O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm

Steph <3.
¡Espero que estes mejor de tu brazo! Yo también odio que me pinchen, siempre lo paso fatal.
Maratón siiii :] Me haces feliz (?
Un besito.x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Mar 2013, 7:20 am

Me encantó el cap como siempre
Espero te mejores del brazo, y la puedas seguir pronto ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Jue 07 Mar 2013, 11:32 am

Hola linda, espero que estes mejor y que se te haya pasado el dolor.
¡Si maratón! Esperaré con ansias que la sigas.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 07 Mar 2013, 3:45 pm

Ninaa.forever.young escribió:Hay, que lindo!
Apareci otra vez! Me re emosiono cuando aparesco! Yo tambien empiezo el colegio dentro de poco u.u

Tierna :)
Sí, ya empecé y ya falté también e.e

Caro Horan escribió:
Pobre Zayn, que triste todo lo que pasó Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 188110
Te entiendo, yo también odio las agujas con todo mi ser pero bueno es por tu bien.
¡Me encantó el capítulo, escribes más que bien!
Besos


Sí, una mierda u.u
Aún me duele el brazo, pero menos :)
Gracias.
Otros :D

babeofhoran escribió:
Steph <3.
¡Espero que estes mejor de tu brazo! Yo también odio que me pinchen, siempre lo paso fatal.
Maratón siiii :] Me haces feliz (?
Un besito.x

Lau :3
Sí, sí, ya estoy bastante mejor, gracias. Casi me desmayo cuando me pincharon... :/
Ya voy a subir el maratón.
Otritos.

Keila Styles escribió:Me encantó el cap como siempre
Espero te mejores del brazo, y la puedas seguir pronto ^^

Gracias :)
Ya mejoré, ya subo el maratón.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 07 Mar 2013, 3:45 pm


Maratón
1/3


Capitulo 7

Bárbara Scott POV
<< —¡Venga, Barbie! —gritó Harry delante de mí.
Miré a mí alrededor, notando que las cosas no estaban bien. Podía ver a Harry corriendo delante de mí… cada tanto se giraba para ubicarme, ver mi posición. Corría desesperado, como si alguien corriera en peligro. Apuré el paso y noté qué sucedía. Una muchacha de ojos verdes y cabellos castaños colgaba del risco que frecuentábamos…
Nunca antes había visto a esa chica.
Harold sacudió la cabeza y tomó su forma humana. —¡Tranquila, nena! —exclamó y se tiró al suelo para poder ayudarla. Cogió la mano de la muchacha y la ayudó a subir. Ella gritaba por ayuda, en uno de sus tantos gritos le dijo a Harry que tenía las manos mojadas y que se resbalaba. —¡Ayúdame! ¡¡Barbie!! —gritó, su voz sonó mucho más desesperada que nunca. Me acerqué y tomé la otra mano de la muchacha.
—Tranquila —le sonreí. —Te sacaremos.
Tiré con todas mis fuerzas y ella suspiró aliviada al encontrarse de espaldas sobre el suelo. Sentí ruido y me giré asustada.
—¿Qué ha sido eso? —pregunté y miré a Harry.
—No lo sé —un lobo negro de ojos amarillos fue visible a mis ojos. —No te alejes de ella —me pidió y corrió.
—Bárbara Scott —le sonreí a la castaña. Ella me devolvió la sonrisa y dijo algo que… no fue audible a mis oídos. Como si aquel momento hubiera quedado en mute solamente para mí.
«¡Cuidado!» gritó Harold apareciendo entre los árboles.
Moví la cabeza y vi un lobo de ojos marrones. Soltó un gruñido hacia mí y miró a la muchacha a mi izquierda. Como si sintiera que ella era la que estaba en peligro. Tomé mi forma lobuna y me arrojé sobre aquel lobo, esperando que Harry protegiera a su amiga.
«Corre» la voz de Harry se coló en mis oídos. Supe que aquella petición era para la castaña. Vi como asentía y se ponía de pie para luego echar a correr. «¡Ya acaba con esto, Zayn!» nuevamente la voz de Harold. «¡Contrólate!».
Dirigí mi mirada hasta el lobo negro. Estaba confundida. ¿Lo conocía?
«¡Déjame!» me gritó el lobo de ojos castaños.
Hice caso omiso a su petición.
«No iba a lastimarla, ¡tan solo percibí el peligro, joder! Vine a ayudar.»
«No fue eso lo que interpreté» respondió mi amigo mordazmente.
«¡Has entendido cualquier basura, Styles!» gritó y me empujó, caí sobre mi lomo.
«¡No es así!» respondió. «¡Sé cuáles son tus intenciones con…!». Nuevamente no escuché lo que dijo, pero vi que movía los labios. >>

Me senté en la cama. No había sido una pesadilla ni mucho menos, tan sólo que la realidad del sueño me había perturbado. La realidad, y los repentinos silencios cuando la muchacha hablaba.
Pasé mis manos por mi rostro y sacudí un poco la cabeza.
—Tan sólo fue un sueño —susurré.


_______ Montane POV
Nina estaba sentada con nosotras, compartíamos una animada conversación.
Minutos antes de que ella llegue Zayn se había ido. Justo cuando mi padre y mi amiga llegaron. Sabía que algo malo sucedía… y yo iba estar ahí si él me necesitaba pero… no quería presionarlo.
—¿En qué piensas, linda? —la voz de mi mejor amiga llegó a mis oídos.
—Nada, nada —me apresuré a contestar. —Tengo que ir a buscar ropa a casa, darme una ducha y volver.
—¿No volverás a casa? —ahora fue mi padre el que habló.
Lo miré. Se suponía que él debía estar prestando atención a lo que hablaba con los muchachos. —Claro, pero no aún.
—Te llevaré —dijo. —Quiero hablar contigo.
Courtney se puso pie.
—Court —la miré. —Creo que la cosa es seria —susurré—, volveré pronto. Quédate con Nina.
—Está bien —volvió a sentarse. —Te quiero.
—Yo a ti —le sonreí y caminé tras mi padre que ya había llegado a la puerta. Tomé mi la cazadora borgoña de Harry y salí.
—Papá…
—Sube a la camioneta —sentencio.
—Pero…
—¡Sube a la camioneta! —me miró. No estaba enojado pero… ¿por qué gritaba?
Me subí y cerré la puerta. Él hizo lo mismo. La encendió y arrancó, comenzando a alejarse de la casa.
Lo miré y me crucé de brazos. —Explícame —susurré. No quería pelear.
Golpeó el volante. —No vas a entenderlo —susurró… ¿dolido?
—Si no me explicas… puede que no.
—Eres lo único que me queda —murmuró. —Y si te vas a vivir con Harry… voy a quedarme sólo. —Tenía la vista fija en la carretera.
—No iré a vivir con Harry…
—¿Para que la ropa, entonces? —preguntó.
A pesar de ser un tipo enorme, fornido, una mole, era sensible. No había ninguna persona con un corazón tan grande como el suyo.
No mentía. Si yo llegaba a irme él se quedaría sólo.
—Está bien… pensaba quedarme algunos días allí. Ellos son como yo.
—Yo soy tu padre —se quejó.
—Lo sé y te amo —sonreí. —Pero entiéndeme.
Soltó un suspiro y negó con la cabeza. —Yo te amo a ti, y te entiendo —dijo. —Pero no es fácil para mí dejarte ir… ¿y si te pierdo? —preguntó. —No pude hacer nada cuando me alejaron de tu madre.
—Papá… —susurré.
—Ellos eran, y son, mucho más fuertes que yo. No tenía, ni tengo, los poderes que tenía ella. Intenté, hice todo lo posible por mantenerla a mi lado, para criarte a su lado… pero no pude —masculló. —Se la llevaron, y me dejaron… ¡tendrían que haberme llevado a mí!
—¡Joder, no! —grité. —¡Si tu hubieran llevado a ti yo no sería quien soy ahora! —Orilló el carro. —Me habría quedado sola, ¿con quién? ¡¿Con tía Elizabeth?! ¡Ella me hubiera encerrado en un colegio pupilo! No podría ver la luz del sol. —lo miré. —Papá, hiciste lo que pudiste, y me protegiste. Elegiste protegerme. Elegiste ser fuerte y no caer ante la depresión que quería hundirte. ¿Sabes qué sería de mí sin ti? —cuestioné. Él negó. —Es preferible no saberlo —murmuré y me arrojé entre sus brazos. —Jamás vuelvas a decir algo como aquello. Tú elegiste vivir para ayudarme a vivir a mí, y fue la mejor decisión.
—Te amo —dijo y me apretujó un poco.
—Yo te amo aún más —sonreí.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 07 Mar 2013, 3:45 pm


Maratón
2/3


Capitulo 8

Harry Styles POV
Las chicas hablaban animadamente, al igual que nosotros.
Louis era un buen tipo, tan sólo estaba asustado y triste. Su hermana estaba en coma, hacía ya casi tres días… y él se sentía culpable.
—¿No volverás a casa? —dijo Jeremy, siendo sincero no estaba prestando atención a lo que ellas hablaban.
Me giré. _______ se giró para mirarlo. —Claro pero no aún.
—Te llevaré. Quiero hablar contigo.
Courtney se paró, la castaña le susurró algo al oído y ella volvió a sentarse. —Te quiero.
—Yo a ti —le sonrió y caminó detrás de su padre.
¡Sube a la camioneta! —fue lo último que escuché de la boca de Remy antes de escuchar el ruido de la camioneta.
—¿Qué ha pasado? —miré a Court.
—No lo sé… —susurró. —_______ iba por ropa, pero Jeremy entendió que ella vendría a vivir aquí.
—Eso es lo mejor que puede hacer, al igual que tú —dije. —Estando en el bosque es menos probable herir a alguien.
—Estás de broma, ¿verdad? —dijo con desagrado.
—No —dije. —Escúchame, si estamos todos juntos todo será más fácil.
—¿Qué? ¿Qué es lo que será más fácil? —preguntó Nina.
—¡Controlarnos, joder! —exclamé. —No somos los primeros humanos con éste poder, ni tampoco los últimos. Razas enteras han caído por culpa de tan solo uno que no supo controlarse. ¡Los delató! —dije. —Se convirtió en lobo cuando no debía hacerlo —los miré. Sus rostros estupefactos me sorprendieron. —Joder, díganme que han oído hablar de los vampiros.
—¿Vampiros?
—¡Joder! —exclamé. —Ustedes no me están simplificando las cosas.
—Eres un gilipollas —susurró Nina, mirándome mal.
—Hagan lo que quieran —dije. —Yo iré por ________.
—¡Voy contigo! —Courtney se paró de golpe.
—Vale. Nos vamos.
—Rubio cuida de Nina, no la dejes salir —lo miré. —Haz lo que sea necesario para que no se mueva de aquí. Lo mismo para ti, Lou.
El castaño asintió y yo caminé hasta el perchero. Mi cazadora borgoña no estaba. «Joder, nena. Podrías haberme avisado...» —Aguarda —le dije a la castaña que se encontraba de pie detrás de mí. Corrí escaleras arriba, tomé mi chaqueta de corderoy y bajé nuevamente. Abrí la puerta y salí seguido de ella.
Caminé rápidamente hasta el garaje y arrastré la moto fuera de éste.
Courtney no podía correr con la misma rapidez que yo, entonces sería más fácil de ese modo.
—Sube —dije.
—¿Iremos en moto?
—Nada más rápido que esto —la miré. —¿Por qué esa cara?
—Pánico.
—Tranquila —reí. —Te sostienes con fuerza y listo.
—Vale, pero ve despacio.
Asentí, aunque los dos sabíamos que iba a ser imposible ir despacio. Subimos y aceleré entrando en la carretera. Los brazos de Courtney me apretaban con fuerza.
Me orillé. —Oye… —dije. —Permítete sentir la libertad, siente el viento en la casa —sonreí.
—Vale —me devolvió la sonrisa.
Emprendí camino nuevamente, y pocos minutos después ya estábamos en la puerta de la casa de _______.
—Harry…
—¿Uhm? —miré a mi acompañante.
—¿Cómo vamos a volver?
—No pensé en eso —mascullé.
—Puedo volver a mi casa.
—No, no, ya pensaremos cómo —dije.
Me acerqué a la puerta y golpeé varias veces. La voz de Jeremy sonó rotunda del otro lado: —Ya voy.


_______ Montane POV
—Creo que entiendes el punto… sabes a dónde quiero…
Alguien golpeó la puerta.
—Ya voy —dijo y me lanzó una mirada antes de ponerse de pie.
Bien. Él no estaba enojado. Se sentía angustiado y tenía miedo. Miedo a que yo me vaya y él no pueda volver a verme, y lo entiendo… pero debo vivir mi vida.
Jeremy —la voz de Harry llegó a mis oídos. —Tenemos que hablar contigo, ¿podemos pasar?
Venga, entren.
Courtney fue la primera en atravesar el hall y entrar a la sala. Se sentó a mi lado y tomó mi mano. Yo le sonreí. Harry fue el próximo en aparecer, mi padre caminaba detrás de él.
—¿Sobre qué quieren hablar?
—Mira —empezó Harold—, no creo que sea fácil de entender. Pero tienes que saber esto. Hace algunas semanas me encontré con un lobo viejo, un lobo que había sido parte de las generaciones anteriores —dijo. —Hablé con él durante toda una tarde, me contó cosas… historias que en algún momento fueron su realidad —me miró y noté como reparaba en su cazadora. —Hubo una manada, una manada como la que se está formando ahora. _______ es parte de ella, al igual que Courtney y los demás muchachos que estaban en mi casa. En aquel tiempo todo salió mal, uno de los miembros de la manada discutió con los demás y decidió alejarse de la casa en la que se ocultaban… perdió el control de su poder y se convirtió en lobo en mitad de una avenida; para su mala suerte no fueron únicamente humanos los que notaron aquello. También había algunos vampiros. No les caemos muy bien que digamos —susurró. —Ellos se mantienen alejados de la raza lobuna si nosotros no llamamos la atención. ¿Entiendes? —preguntó. —Y si _______ pierde el control en su primera transformación, y algún vampiro la ve… todos estaremos en peligro —dijo. —Necesitamos que se mantenga cerca de nosotros, al igual que tú, Courtney —la miró. —Tú también puedes perder el control.
—Entiendo… —dijo mi papá.
—En mi casa hay dos lobos. Los conociste hoy, Louis y Niall. También está Zayn y ahora Nina —masculló. —Yo conozco una muchacha con el mismo poder —su tono sonó algo meloso. —Sé que hay más gente… tan sólo debemos encontrarlos.
—Confío en ti —sonrió mi padre. —Sé que cuidaras de mi hija —dijo. —¿Lo prometes?
—Claro que sí —contestó Harold. —Muchísimas gracias, Remy.
—A ti por entenderme.
Harry se inclinó hacia delante, sonriendo. Al hacer aquello un collar se deslizó fuera de la camiseta. Una sonrisa instantánea se dibujó en mi rostro cuando vi que era el mismo dije que yo tenía colgando de mi cuello. En verdad yo significaba algo para él.


Louis Tomlinson POV
—Rubio cuida de Nina, no la dejes salir. Haz lo que sea necesario para que no se mueva de aquí. Lo mismo para ti, Lou —asentí y lo observé alejarse.
—Yo creo que tiene razón, chicos —los miré. —Tenemos que estar juntos.
—No voy a irme de aquí —dijo Nina.
—Yo tampoco —dijo Niall. —Pero tengo que ver a mi hermana debes en cuando.
Claro, ¿ves? Tú sí entiendes —una voz femenina llegó a mis oídos.
No creo que sea tan así —ese era Zayn.
Estiré el cuello un poco hacia atrás y los vi. —¡Ey! ¡Zayn! —le sonreí amigablemente.
—Hola Louis —dijo él, no parecía ser muy amigable. —Estaré en la habitación de _______.
Subió las escaleras.
—Hola —habló Nina, mirando a la muchacha castaña que se encontraba de pie en mitad del pequeño pasillo.
—Oh, hola —sonrió. —Soy Carolina —dijo.
—Louis —dije.
—Niall Horan —rió el rubio.
—Siento haber entrado así, venía con él.
—¿Eres su novia? —preguntó Nina.
—No, no, apenas sé su nombre. Me encontró en el bosque… me caí en una trampa para lobos —rió.
No pude evitar reír. —Bueno, Malik te ha salvado —dije.
—Sí —rió nuevamente. —He hablado con él un rato.
—¿En verdad? —dijo Niall. —No parece ser muy amigable…
—Ha pasado por momentos difíciles —dijo. —Nada más que eso.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 07 Mar 2013, 3:46 pm


Maratón
3/3


Capitulo 9

Courtney Johnson POV
Jeremy decidió llevarnos devuelta hasta la casa de Harry. _______ cogió un poco de ropa, había tomado quince minutos de su tiempo para ir hasta mi casa y también tomar ropa. Subió la moto en la parte trasera y nos llevó hasta allí. Al llegar nosotras nos bajamos y Harold bajó su vehículo.
—Entremos —murmuró, y refregó sus manos. El frío apretaba bastante.
_______ se giró y saludó a su padre con la mano.
—Venga, nena, nos estamos muriendo —rogó el de rulos y yo reí.
Entramos a la casa y nos encontramos con una muchacha que no estaba allí cuando nos fuimos.
—Hola muchachos, hola… —dijo Harry y caminó hasta meterse en la cocina. —Oigan… aguarden —regresó. —¿Tú eres?
Todos nos reímos.
—Carolina —respondió ella. —Carolina Stevens.
—Oh, un gusto. ¿Cómo llegaste aquí?
—Zayn la encontró en una trampa para lobos en el bosque —dijo Nina.
—¿Y Zayn? —preguntó mi mejor amiga.
—Arriba, en tu habitación —dijo Niall.
—¿Mi habitación? —miró a Harry. —¿Desde cuándo tengo una habitación aquí? —bromeé.
—Desde que te rescaté de que te comieran los lobos —rió el de rulos y, ahora sí, se metió en la cocina.
—Iré a ver cómo está —dijo ella y corrió escaleras arriba.
—¡Iré a buscar a alguien! —exclamó Harold desde la cocina. —Recordé algo muy importante —rió, tomó su chaqueta y salió de nuevo.
—¡¡Estás loco, Styles!! —exclamé.
¡Vete al diablo, Courtney! —gritó desde afuera.


Zayn Malik POV
Estaba sentado en mi cama, que más bien era un colchón en el suelo junto a la cama de _______… aquello se encontraba totalmente deshecho. Las sabanas revueltas y la almohada en el piso. La tomé entre mis dedos, la apreté un poco y la tiré sobre la cama.
Justo en ese instante la puerta se abrió y _______ asomó detrás de ella.
—Hola, Zayn —dijo ella y caminó hasta su cama. Algo destelló en su cuello, un ala de ángel. Yo… aquello también lo vi en el cuello de Styles.
—Hola —le sonreí.
—¿Qué tal todo? —preguntó. —Los chicos me han dicho que… rescataste una muchacha en el bosque.
—Sí —dije. —La escuché gritar y me acerqué a ver.
Ella giró la cabeza, mirando por la ventana. —Eres una buena persona.
—No lo sé —susurré.
—Sí lo eres —rió y se acercó para sentarse junto a mí. —Quizá hayas pasado por malos momentos, todos hemos pasado por ellos. Un par de animales se llevaron a mi madre… y tan sólo tengo a Harry, Court y a mi padre —me regaló una sonrisa. —Pero todas las personas tienen algo bueno dentro —dijo. —Creo que tú tienes ese algo.
—También me arrebataron a mi madre —la miré a los ojos. Pronto dejó de sonreír.
—Lo lamento.
—No, no te preocupes —sonreí. —Puedo vivir con eso… y con la muerte de mi padre. Mi cobardía me permitió mantener a mi hermanita conmigo… —jugué con mis dedos—, si hubiera sido de otro modo quizá yo no estaría aquí hoy.
—¿Tienes una hermanita? —preguntó.
—Sí, su nombre es Safaa, tiene tres años —le dije.
Ella se limitó a sonreír, pero con eso… con eso ¿era suficiente?
—_______...
—¿Qué? —me miró.
—¿Harry es tu novio?
—¿Qué? ¡No! Claro que no —rió. —Diría que es mi hermano —sonrió.


Bárbara Scott POV
Bajé las escaleras y me arrojé sobre el sofá. Tenía frío. El hogar estaba encendido, y el fuego crujía de manera placentera. Me concentré en las llamas. Sentía mi cuerpo totalmente relajado… era bueno sentirme así, y aún más luego de aquel sueño. ¿Qué hacía Harry ahí? ¿Quién era ella? ¿Y el moreno?
El timbre sonó. Cerré los ojos obligándome a pegar los pies en la tierra y me puse de pie. Caminé hasta la puerta y abrí.
—¡Harry! —exclamé y me escondí entre sus brazos. —Te extrañé, ruliento irresponsable.
—Amor —susurró él en mi oído. —También te extrañé —besó mi cabello.
—No desaparezcas de esa manera. ¿Vale?
—Lo prometo —supe que sonreía. —Joder, no te das una idea de cuánto necesité verte.
—Te amo —mascullé y besé sus labios.
—Yo a ti —me besó de vuelta.
—Entra, hace muchísimo frío.
Ambos entramos y nos sentamos en el sofá.
—Soñé contigo —le dije.
—¿Ah, sí? —me miró. —¿Qué soñaste?
—Corríamos por el bosque, estabas asustado… desesperado por salvar a alguien —dije. —Una muchacha castaña de ojos verdes… no entendí bien… pero parecía que un muchacho moreno quería lastimarla… o al menos eso era lo que tú decías.
—¿Una muchacha castaña? —susurró. —_______... pero… ¿qué hacía en tu sueño?
—No lo sé… ¿la conoces?
—Es como mi hermana —sonrió. —¿Dónde ocurrió todo aquello?
—En un risco… no sé dónde con exactitud… pero recorrimos casi todo el bosque —me quedé en silencio. —El muchacho… su nombre es Zayn.
—Sí… lo conozco también —rió. —No te preocupes, probablemente sea tan solo eso, un sueño.
—Eso espero —sonreí y besé sus labios.
—Barbie —susurró.
—¿Uhm?
—Vine para llevarte conmigo.
—¿Contigo? ¡Joder! ¡Hasta el fin del mundo!
Él carcajeó un poco. —Te amo, niña —masculló y me besó.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 07 Mar 2013, 3:48 pm

Espero que les guste el maratón, fue bastante fácil escribirlo porque estaba inspiradisima :)
Creo que se está poniendo interesante, ¿no?
Ya pronto tendrán más capis, supongo que el fin de semana subo más.
Gracias por preocuparse por mí.
Díganme, ¿les gustan sus POV's? Me gustaría recibir sus opiniones :D
Las adoro.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Jue 07 Mar 2013, 5:44 pm

La cosa se pone súper interesante c:
Me encantó el maratón cielo.
Sobre los POV's están genial; a mí personalemente me encanta el mío pero ya quiero saber que son esos sueños, haha.
Un besito <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Mar 2013, 6:07 pm

Ow, si, como dije, aquí estoy, dios, amo tu novela, es tan... gnfdkjshnsdghj, realmente, síguela pronto hermosa, amo todo el tema de los hombres lobos, realmente, siempre me gusto ese tema, es mi tercer favorito, primero sobrenatural, segundo vampiros y tercero hombres lobos<3, hay si que bonito(?), ay ya, espero que la sigas pronto, ¡he aquí fiel lectora!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Jue 07 Mar 2013, 8:01 pm

¡Jgfjsfksjfjh amé el maratón, se está poniendo muy interesante!
Me encantan mis POV's, son realmente geniales. Cada vez que aparezco me emociono demasiado :)
Ya te lo he dicho varias veces pero no me voy a cansar de decirte que adoro cómo escribes.
Síguela pronto, besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 8:37 pm

[Anonymous] escribió:
HPLerman1Dpasion escribió:Anonymouuuuuuuuuuuuuuus ! Hace mucho que no hablamos, estuve desconectada del mundo ! Todavia me debes tu nombre, pero puedo tomar esta novela como forma de pago !
MI DIOS, PORQUE ESCRIBES TAN BIEN!!!!!!! Llega un momento que te tengo envidia! Que buena novela, ame todas tus novelas, Todas y cada unas de ellas!
Siguela prontooooo
Besos con sabor a caballo, asi re salivosos
PD: Amo las imagenes que usas para cada chico :p

Corazón de melón.
No sabes lo feliz que me hace tenerte como lectora :')
Anoche leí tu comentario (estaba desde mi celular y no pude responder) me alegraste por completo. En verdad.
Es cierto, te debo mi nombre :p
Gracias por el cumplido :D
Dicen que a veces es bueno tenerle envidia a las personas, te impulsa a llegar a tus metas ;)
Tengo que decirte que en verdad eres importante para mí, tus comentarios me alegran la vida. Posta. Anoche estuve a punto llorar (? cuando leí tu coment.
Gracias, gracias, gracias.
Más tarde la sigo C;
Besos de hongo tUrRo.
Te quiero, nena.
Un beso.
Steph.

Bombon relleno de dulce de leche de mi alma

PERDON PERDON PERDONNNNNNNNNNNNNNNN, por haberme desaparecidooo :( ! Ahora me carcome la culpa, asi no se valeee!! Esta bien, merezco tu odio :'(
Nah, no sabes como amo tu novela, no te das una idea, NO TE DAS UNA IDEA ..
¿Que a vos te alegra tenerme como lectora? Yo creo que por poco no tengo un santuario tuyo en mi pieza (?
Te amo loki, ah <3
Eh bueno, como tengo shuenito y no estoy inspirada, no te puedo escribir tantooooo
Que bueno que estes bien de la fiebre y el brazooo, me alegra tanto, WIBU WIBU
Besitos de babosa transformandose en mariposa
Okno *-* tengo sed, ah que tenia que ver (?
Bueno, nose
Igual te quiero, beshos turroóós paá´ vo´ amiwi
PD: Gracias por el nombre
PD 2: GRACIAS POR LA MARATONNNNNNN :P
Valen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 07 Mar 2013, 8:39 pm

Hi! Dios amee, El mataron! Fue como tan ksjdfjsldkjsjk
A mi me encanta los POV's son tan interesantes
Espero que la puedas seguir pronto (:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 08 Mar 2013, 10:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATÓN YEAH PARTY HARD! KASJHDKSFK. LO AMÉ COMPLETITO. Tu firma me mata, como que vendré siendo yo la que me viole a Danny, just saying xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 09 Mar 2013, 11:20 am

babeofhoran escribió:
La cosa se pone súper interesante c:
Me encantó el maratón cielo.
Sobre los POV's están genial; a mí personalemente me encanta el mío pero ya quiero saber que son esos sueños, haha.
Un besito <3.

Pronto, pronto sabrás el por qué de los suelos ;)
Me alegra que te gusten tus POV's :D
Otros.


NatashaHoran escribió:Ow, si, como dije, aquí estoy, dios, amo tu novela, es tan... gnfdkjshnsdghj, realmente, síguela pronto hermosa, amo todo el tema de los hombres lobos, realmente, siempre me gusto ese tema, es mi tercer favorito, primero sobrenatural, segundo vampiros y tercero hombres lobos<3, hay si que bonito(?), ay ya, espero que la sigas pronto, ¡he aquí fiel lectora!.

¡Sí! Natt :D
¿En verdad? Gracias :)
Ya estoy por terminar el capítulo, así que en un rato lo subo.
Este tema se me hace bastante interesante... además soy... amante de lo mítico, de lo imposible.
Muy bonito e.e
Ya la sigo.
¡Bienvenida!


Caro Horan escribió:
¡Jgfjsfksjfjh amé el maratón, se está poniendo muy interesante!
Me encantan mis POV's, son realmente geniales. Cada vez que aparezco me emociono demasiado :)
Ya te lo he dicho varias veces pero no me voy a cansar de decirte que adoro cómo escribes.
Síguela pronto, besos.

Genial, porque esa es la idea :)
Sísísí, gracias por tu opinión.
Muchas gracias :')
Ya la sigo.
Otros.


HPLerman1Dpasion escribió:
[Anonymous] escribió:
HPLerman1Dpasion escribió:Anonymouuuuuuuuuuuuuuus ! Hace mucho que no hablamos, estuve desconectada del mundo ! Todavia me debes tu nombre, pero puedo tomar esta novela como forma de pago !
MI DIOS, PORQUE ESCRIBES TAN BIEN!!!!!!! Llega un momento que te tengo envidia! Que buena novela, ame todas tus novelas, Todas y cada unas de ellas!
Siguela prontooooo
Besos con sabor a caballo, asi re salivosos
PD: Amo las imagenes que usas para cada chico :p

Corazón de melón.
No sabes lo feliz que me hace tenerte como lectora :')
Anoche leí tu comentario (estaba desde mi celular y no pude responder) me alegraste por completo. En verdad.
Es cierto, te debo mi nombre :p
Gracias por el cumplido :D
Dicen que a veces es bueno tenerle envidia a las personas, te impulsa a llegar a tus metas ;)
Tengo que decirte que en verdad eres importante para mí, tus comentarios me alegran la vida. Posta. Anoche estuve a punto llorar (? cuando leí tu coment.
Gracias, gracias, gracias.
Más tarde la sigo C;
Besos de hongo tUrRo.
Te quiero, nena.
Un beso.
Steph.

Bombon relleno de dulce de leche de mi alma

PERDON PERDON PERDONNNNNNNNNNNNNNNN, por haberme desaparecidooo :( ! Ahora me carcome la culpa, asi no se valeee!! Esta bien, merezco tu odio :'(
Nah, no sabes como amo tu novela, no te das una idea, NO TE DAS UNA IDEA ..
¿Que a vos te alegra tenerme como lectora? Yo creo que por poco no tengo un santuario tuyo en mi pieza (?
Te amo loki, ah <3
Eh bueno, como tengo shuenito y no estoy inspirada, no te puedo escribir tantooooo
Que bueno que estes bien de la fiebre y el brazooo, me alegra tanto, WIBU WIBU
Besitos de babosa transformandose en mariposa
Okno *-* tengo sed, ah que tenia que ver (?
Bueno, nose
Igual te quiero, beshos turroóós paá´ vo´ amiwi
PD: Gracias por el nombre
PD 2: GRACIAS POR LA MARATONNNNNNN :P
Valen

No te preocupes, no te odio ;)
Sí, obvio que me alegra tenerte :D
Yo te amo másh (?
Gracias; ya me mejoré completamente.
Noupe, yo te quiero. Besoooos :*


Ninaa.forever.young escribió:Hi! Dios amee, El mataron! Fue como tan ksjdfjsldkjsjk
A mi me encanta los POV's son tan interesantes
Espero que la puedas seguir pronto (:

Jelou :)
Gracias e.e
Ya la sigo.


Lily Ann Marie. escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATÓN YEAH PARTY HARD! KASJHDKSFK. LO AMÉ COMPLETITO. Tu firma me mata, como que vendré siendo yo la que me viole a Danny, just saying xd.

PARTY HARD, WASHOOOO.
No, no, no, Danny es de Steph (?
Es demasiado muy requeterecontra hermoso, ¿verdad?
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 4 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.