O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:46 pm

Santa mierda :| esto es mucho ...
mi corazón quiere saltar de mi pecho y huír como
la marica que soy hoy en día. Mierda. ¡Pobre Court!
Secuestrada por ¿McFly? según la sensualone de arriba :P
los escucho a veces, pero no soy gran fan, me gustan sus
canciones 👍 Bueno, me encantó el cap
y espero puedas subirnos uno nuevo pronto (:
Mucha suerte en tu semana tan más ajetreada,
suerte en los exámenes y todas esas weas tan sdfhfkjdf
increíblemente horribles ): ya entro a la escuela este lunes
y no he hecho tarea u-u cuídate mucho Steph bella:')
¡Te adoro millones! suerte. Besos y abrazos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por G-susNate. Lun 08 Abr 2013, 2:23 pm

—Sabes mentir muy bien, tío —dije. Quería irme de ahí. Moví mis manos y sentí como se laceraba mi piel… putos precintos. —Déjame ir. Déjame ir o mátame. No puedo con esto… ¡joder, no puedo!
Su alusión a mi familia me había tomado por sorpresa, había quebrado mis defensas.
Sus manos alejaron las lágrimas que corrían por mis mejillas.
—¡No me toques! ¡Me das asco! —sacudí la cabeza. Me obligó a mirarlo a los ojos. Aquel par de irises celestes se pegó a los míos. Rebosaba sinceridad y dolor. Negué con la cabeza, alejando mis pensamientos. —Aléjate.

La manera en que narras los sentimientos de los personajes es realmente genial, tía.
Es lo que más me atrapa de todo esto.
Tengo que decirte que soy un gran fan de McFly, y que ellos salgan en la novela la hace más interesante, a mi parecer. Creo que sé lo que son, y creo que sé lo que ha atacado al guardabosques. Y también creo que sacarás varias cosas de tu galera, mi preciada escritora.
Espero saber de ti pronto, Steph.
Pasa bien tu semana, tranquila y sin estrés, aunque eso es lo más difícil.
Mis saludos.
Nate.
G-susNate.
G-susNate.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Vie 12 Abr 2013, 6:48 pm


Capitulo 19

Harry Styles POV
Courtney no coge su móvil —le dijo ________ a Zayn. —Tengo miedo —farfulló luego. Se encontraban en la cocina, yo estaba sentado en la sala. —Sé que debería estar enojada… pero no puedo. No sé por qué.
Es tu mejor amiga —dijo Zayn.
Lo sé, sé que ha reaccionado así porque está enojada… ella no haría algo como eso.
Me puse de pie y caminé hasta la cocina. —No es conveniente que vague sola por el bosque.
Los miré, deteniéndome en ________, tenía los ojos llenos de lágrimas. Entendía su dolor, su sentimiento de culpa… tenía un buen por qué para él. El juramento de sangre, claro está. Aquello no había sido una buena idea, pero… en ese momento ella no tenía idea de lo que corría por sus venas.
La castaña se arrojó a mis brazos. —Harry… —sollozó. —Tenemos que encontrarla.
—Lo sé, nena… —la rodeé con mis brazos, acariciando su cabello. —Lo sé. Pero debemos esperar a que den alguna señal, si la han secuestrado pronto llamaran para negociar su liberación.
—Pero… ¿y si la mataron? ¡Harry necesito saber cómo está! —sollozó de nuevo, escondiéndose en mi pecho. —La necesito de verdad, Harold…
Los primeros acordes de la canción Wonderwall – Oasis se hicieron oír entre la conmoción.
—Hola —dije firme.
Harry —susurró Courtney. —¡Harry, ayúdame! Lamento haber dicho lo que dije… no quise golpear a Zayn. ¡Ayúdame, por favor!
—Court, tranquilízate —dije en tono apacible. —Tranquilízate y dime dónde estás.
Lo último que oí antes del tono fue un sollozo y una risa socarrona.


Courtney Johnson POV
El castaño llegó con dos muchachos más. Un rubio y otro castaño. El rubio tenía ojos marrones, y el castaño era poseedor de un par de profundos ojos azules. El de ojos marrones se llamaba Tom, los oí susurrar… El castaño era fornido, y bastante grande. Me inspiraba miedo. Me habían permitido llamar a ________. No logré decirle nada, me quitaron el teléfono antes de que pudiera hacer cualquier cosa.
Busqué a Dougie con la mirada. Estaba aterrada. Si el grandote decidía golpearme…
—¿A quién buscas? —preguntó el rubio… Tom.
Negué con la cabeza.
—Danny, dale agua. —Mi salvación bajó las escaleras.
Tom se paró detrás de mí y me tomó por el cuello, sin razón alguna. Dougie se precipitó hasta mí y lo alejó de un solo golpe.
—¿Qué mierda tienes en la cabeza? —preguntó ese tal “Danny” tomando al rubio que se había ganado mi confianza por el cuello de la camiseta.
—Suéltame Jones —dijo, su voz sonó a advertencia. —Suéltame, ó lamentaras las consecuencias. —Le sonrió de manera macabra, enseñándole algunos dientes… los cuales no era muy común apreciarlos en los humanos. Sus colmillos eran inusualmente grandes. El castaño aflojó el agarre. —No puedes beber su sangre, Daniel. Ella no es totalmente humana… ¿quieres morirte? Pues, si eso quieres, no me creas.
—Deja de decir idioteces —dijo el otro castaño. —Si ella fuera lo que dices ya se hubiera ido de aquí.
Los ojos de Dougie se pegaron a los míos. Noté la duda en su mirada, y el miedo también. Miedo a que Jones se saliera de control y lo hiriera gravemente.
Sacudí la cabeza, alejando la mordaza. —Déjenlo en paz.
—¡Cierra la boca! —el rubio me tomó por el cabello. —No creo que quieras sufrir algo semejante.
—Esperen —susurró Dougie. —No le hagan nada, ¿sí? Me mantendré alejado, pero no le hagan daño.
—No puedes irte… no me dejes aquí. Dougie.
—Tengo que… —agachó la cabeza y salió de la casa.
Paladeé lo amargo de la traición. Tenía ganas de golpearlo. De golpear a alguien… pero también tenía ganas de llorar, de llorar sin sentirme observada. Poder volver a mi vida… volver a ser la Courtney Johnson de hace dos o tres años.


Liam Hemsworth POV
Caminé un poco más. Sintiendo el miedo correr por mis venas. Había oído aquello del supuesto oso que rondaba por el bosque matando gente. Sentí la necesidad de correr momentos después. Escapar. Eso era lo único que tenía lugar dentro de mí.
Una casona se alzó ante mis ojos. Una enorme cabaña.
Corrí y golpeé la puerta desesperado. Miré sobre mi hombro y sentí como esa cosa me miraba. La había visto. Había estado frente a ella en más de una ocasión… jamás pude ver su rostro… por el sólo hecho de que lo ocultaba debajo de esa capucha negra que llevaba en todo momento. Sabía que era una mujer… pero podía tomar diferentes formas. Soy un lobo, sí, tengo veintidós años… cuatro años de estar metido en toda esta locura… pero nunca vi algo como eso. Es decir… nunca se presentó la oportunidad.
Un muchacho de rulos abrió la puerta.
—Necesito… necesito entrar —dije avergonzado. —Alguien me está siguiendo, por favor.
—Venga, entra, tío —se hizo a un lado y yo me metí dentro. Él se quedó unos momentos allí, observando la entrada al bosque… intentando encontrar a esa cosa.
—¿Quién eres? —la voz ahogada de una muchacha castaña llegó a mis oídos.
—Liam… Liam Hemsworth —susurré.
—¿Qué sucede, _______? —un moreno atravesó la sala y se paró a su lado, tomando su cintura de manera posesiva.
—No lo sé… Harry lo ha dejado pasar.
—Alguien… o más bien algo me seguía. No sé qué es… pero no es la primera vez que viene tras de mí.
—Es un lobo —afirmó el chico que me había dejado entrar. —Podemos confiar en él.
—¿Cómo lo sabes? —lo miré.
—Vivo con tres de ellos… nuestra esencia es diferente a la de los humanos —dijo e hizo una seña para que me sentara, cosa que hice inmediatamente.
—Ella es ________, él es Zayn… yo soy Harry, un gusto…
—Liam —le sonreí y tomé su mano, estrechándola. —Gracias por haberme permitido entrar…
—No tendrías que merodear por el bosque —la castaña, ________, se sentó y a la izquierda del moreno. —Al menos no después de los asesinatos registrados.
—¿Asesinatos? —los miré. Había estado algo alejado de todo por un tiempo… y no estaba muy al tanto de lo que sucedía actualmente.
—Osos —dijo Harry. —Osos que se salen de control y asesinan guardabosques —habló rápido, sin inmutarse y cambió de tema. —¿Qué es, exactamente, lo que te seguía?

______________________________


Sigo lamentando no poder responderles, chicas, pero no estoy de paso. Cuelgo el capitulo y sigo con otras cosas. Lamento no subir tan seguido, lamento no poder hacerles saber -indivindualmente- lo importantes que son para mí.
Espero que disfruten de este capi, y del nuevo y sexy personaje asdasdasdasdasdasdasdas ♥
Nos leemos.
Lo lamento.
Las quiero.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:35 pm

Agh Dios. Liam Hemsworth es uno de los hombres más sexys del planeta... me encanta, desde que lo vi en "The last song" me enamoré de su hermosura, es perfecto. Pero volviendo al capítulo, Dios ¡Pobre Courtney! malditos McFly zánganos :( ¿por qué no la dejan ir vampiros a la Edward Cullen? Aish. Amo esta novela es tan "Twilight" y me agrada de más Steph. Te comprendo con la falta de tiempo de hasta no poder responder los comments, es horroroso y frustrante :s por mi parte es la asquerosa escuela que no me deja vivir... pero bueno. Mucha suerte, espero te encuentres bien y cuídate. ¡Te adoro mujer! muchos besos y abrazos♥️.
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Dom 14 Abr 2013, 4:46 pm

Liam Hemsworth aka perfection.♥
Me alegra que lo hayas introducido en la nove.
La trama se está poniendo súper intersante ahora con vampiros(?)
No te preocupes por no subir de seguido, esperaré pacientemente hasta que puedas.
Tú si que eres importante para mí hermosa. Un beso Steph. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Mar 16 Abr 2013, 9:04 pm

Me encantó que hayas decido añardir a Liam Hemsworth, es tan lindo :)
¡Ohh pobre Courtney, espero que no le hagan daño!
No te preocupes por no poder responder los comments, entiendo que no tengas tiempo :)
Bueno síguela cuando puedas.
Besos linda.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 20 Abr 2013, 9:50 am


Capitulo 20


Two friends, one soul.

Courtney Johnson POV
Los días pasaban, o al menos eso creía yo… ya eran dos días aquí… encerrada. Viviendo de agua y trozos de pan.
Me habían dejado sola, sola en un oscuro rincón de aquella horrenda casucha.
Necesitaba salir de ahí, dejar de respirar el olor a humedad que allí residía.
¿Courtney? —la voz de Dougie llegó a mis oídos.
Hice caso omiso a sus palabras. No quería saber nada de él.
¿Courtney estás despierta?
¿Pensaba que iba a dormirme estando secuestrada por cuatro animales?
Courtney, venga, siento lo que dije… pero si no decía aquello iban a matarnos… a los dos. Sé que fui egoísta, pero aprecio mi vida… tanto como para mantenerla conmigo.
—Vete —abrí los ojos.
—Venga, nena, lo siento… tengo que sacarte de aquí. Si no me ayudas aquí vas a quedarte.
Lo miré, fulminándolo.
—No me digas nena. No quiero ir contigo.
Sus ojos se encontraron con los míos. Su rostro estaba más pálido que de costumbre, y eso me dio miedo.
—Tienes que venir conmigo, Court, venga. Voy a desatarte —se movió con agilidad y cortó los precintos. —Ponte de pie, vámonos.
Me empujó un poco y yo caminé tambaleándome. No sentía las piernas y el sólo hecho de ver la luz del día me dolía. Me cegaba. Dejé que Doug me tomará en brazos y corriera con fuerza. Abracé su cuello y cerré los ojos al sentir el viento en la cara. El aire frío del invierno jodía intensamente.
Cuando sentí que se detuvo abrí los ojos y noté que estábamos en la cabaña de Harry. Lo miré, tenía la mirada perdida en la nada, de manera ausente.
—¿Qué pasa?
—¿Vives con lobos? —preguntó.
Lo próximo que vi fue a Zayn y Harry salir de la casa, junto con otro muchacho que yo desconocía por completo, tomaron su forma lobuna y se arrojaron sobre Dougie. Comenzando a morderlo, él se dejaba. Parecía creer que nada iba a pasarle. Parecía creer que Harry y Zayn lo dejarían continuar viviendo.
—¡Déjenlo! —grité. —¡Déjenlo, joder, él no ha hecho nada malo! —Mis piernas flaquearon y ya no pude mantenerme en pie, caí de rodillas en la nieve. Fue entonces cuando noté todas las magulladuras y laceraciones en mis muñecas y brazos. No quería ni verme la cara. Quería llorar pero las lágrimas no salían. Recuperé la noción momentos después y grité, queriendo llamar la atención de mis amigos para que dejaran al muchacho que me había salvado. Alcé la cabeza y vi a ________ de pie en la puerta de la casa, dos segundos más tarde se encontraba de pie a mi lado. Tomó mi brazo y me obligó a erguirme. —Diles que lo dejen, ________, por favor —le rogué.
—Deténganse —dijo ella con voz queda. Seria.


_______ Montane POV
Zayn, Harry y Liam se pusieron de pie de repente.
«¿Sintieron eso?» la voz de Liam sonó en mi cabeza.
«Sí, claro que sí; y no es uno de los nuestros.» Respondió Harry. «Vamos a ver.»
Salieron de la casa, y yo los seguí desconcertada. Vi a Courtney y necesité correr a abrazarla… pero me detuve cuando los tres muchachos que convivían conmigo se convirtieron en lobo y corrieron hasta el muchacho que acompañaba a mi mejor amiga.
—¡Déjenlo! —gritó. —¡Déjenlo, joder, él no ha hecho nada malo!
Tras gritar aquello cayó de rodillas al suelo. Cuando vi sus brazos desnudos, llenos de cortes, magulladuras y moretones sentí unas enormes, y horribles, ganas de llorar. ¿Por qué le habían hecho eso? ¿Por qué a ella? Se quedó mirando su cuerpo por un segundo y luego gritó, noté su mirada sobre la mía y corrí hasta ella. Tomándola por el brazo, obligándola a ponerse de pie.
—Diles que lo dejen, ________, por favor —me rogó en un hilo de voz.
—Deténganse —dije de manera seria, mirándolos.
Zayn se alejó del muchacho, pero no le quitó la vista de encima. Al igual que Liam y Harry.
«¿Quién eres?» preguntó Harry. «Sabemos lo que eres…» le advirtió. «No intentes nada raro.»
Estaba segura de que Courtney también los oía.
—Mi nombre es Dougie —hizo una pausa— Poynter. He rescatado a esta muchacha. Mis amigos decidieron capturarla cuando la vieron merodeando por el bosque hace tres días.
«¿Dónde están tus amigos?» fue el turno de Liam. «¿Cuántos son?»
—Somos cuatro… —dijo. —Pero ya no estoy con ellos. No me ha gustado lo que hicieron con Courtney. Por eso la traje de vuelta.
Harold sacudió la cabeza y se mostró como humano. —No me fio de los vampiros —lo miró, desafiándolo. —Ni siquiera porque hayas salvado a una de las nuestras.
—Lo he hecho porque lo creí necesario, no porque crea necesaria su ayuda, lobos.
—Nadie dijo que nosotros creemos eso —le aclaró. —Me importa muy poco lo que creas, o lo que sientas necesario. Tú y tus amigos cometieron un muy grave error al llevársela.
Liam me miraba desde su lugar. Sin decir ni hacer nada. Zayn sacudió la cabeza y se acercó a abrazarme, sosteniendo a Courtney también. Dándole calor.
—¡No ha sido idea mía! —exclamó. —No hubiera sido tan imbécil de traerla hasta aquí, o de haberla dejado verme. —Su mirada pasó por mi rostro y se detuvo en mi amiga. —No quiero que nada le pase —susurró—, sólo por eso estoy aquí —dijo. —Pero no soy bien recibido… o al menos eso parece. Asique ya me voy.
Court se alejó de nosotros y tomó a Dougie del brazo. —No te vayas —le dijo. —Por favor, Doug… —susurró. —Me has salvado la vida… no puedes volver con ellos, he visto cómo te maltratan.
—Puedo aguantarlo… —le devolvió el susurró y besó su frente. —Adiós, Courtney. —Él la miró a los ojos y se soltó de su agarre. —Nos volveremos a ver —sonrió y segundos más tarde ya ninguno de nosotros lo veía.
Ella se giró y se quedó mirándome. Corrí hasta ella y la abracé. —Joder, no te das una idea de lo preocupada que estaba.
Sus brazos me rodearon con avidez. —Lo siento, ________, lo siento —susurró, sentí sus lágrimas deslizarse por su rostro, acabando su camino en mi cuello.
—Todos estábamos preocupados —dijo Harry y se unió a nosotras. Zayn hizo lo mismo.
Giré la cabeza y vi a Liam parado, con las manos en los bolsillos… observando la nieve caer.
—Oye, tú, rubio —dije. —Eres parte de eso, ven aquí. —Sonrió y caminó hasta donde estábamos para unirse al abrazo.

Dejé la ropa sobre el váter y me apoyé en la puerta.
—¿Te sientes bien? —le pregunté. Courtney estaba tomando un baño, se encontraba del otro lado de la cortina.
Sí, supongo —respondió. —No sé qué pensar.
—¿Por? —susurré. —¿A qué te refieres?
Todo ha sido una locura. Recuerdo todo, sí, pero… siento todo muy lejano.
—No creo que eso sea normal… pero bueno… ninguno de nosotros es normal.
Ella rió. —Tienes razón.
Negué con la cabeza, sonriendo. —Te espero abajo, ¿vale? Bajaré con el botiquín; voy a curarte los brazos y el rostro.
Salí del baño, tomé el botiquín, y bajé las escaleras. Hemsworth estaba sentado en el sofá, y me observó atentamente. Desvié la mirada y vi a Zayn acercándose a él. Se paró detrás y se agachó. —Tócala —dijo en la oreja de Liam. Su voz era baja y amenazante— y será el mayor error de tu vida.
Reí por lo bajo y me senté en el sillón. —Zayn, no seas tan brusco —bromeé.
El moreno alzó las cejas y me miró. —Tan sólo es un aviso, preciosa —sonrió y se sentó a mi lado besando mis labios.
Negué con la cabeza y esperé a que Court bajara las escaleras.
La vi bajar, la imagen me jodió de una manera terrible. Su rostro lastimado, sus brazos llenos de moretones. Dolía. Me dolía enormemente. Saber que en algún punto esto también era culpa mía me molestaba…
Cerré los ojos, impidiendo que las lágrimas salieran.
Ella se sentó a mí lado y sonrió. Le devolví una sonrisa nostálgica, cargada de angustia.
Tomé su brazo y comencé a curar las heridas… sin decir nada.


______________________________

Les dejo un capi, mis amores. Espero que les guste :)
Un beso enorme y mil disculpas por no poder responder sus comentarios. Perdón. Pronto los responderé todos juntos.
Las quiero.
Nos leemos.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:01 pm

¡Hola Steph!
Me ha encantado el capítulo, ¿te he dicho y elogiado lo bien que escribes? si no es así te lo digo: Escribes asombrosamente perfecto, amo tu castellano ñ.n es el mejor español del mundo, no me gusta el español latino :b el mexicano es pasable, pero el de España es tan sensual, ráptame y llévame a España ;-; es una orden ¿vives alla, no? (-8 Bueeeeh, el chiste es que me encantó el capítulo y me mato de la felicidad porque Courtney ya está en casa, amo a mi Zayn celosín y a Harry el protector :3 síguela pronto preciosa, no olvides que te quiero mucho, besos:D
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 20 Abr 2013, 9:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola Steph!
Me ha encantado el capítulo, ¿te he dicho y elogiado lo bien que escribes? si no es así te lo digo: Escribes asombrosamente perfecto, amo tu castellano ñ.n es el mejor español del mundo, no me gusta el español latino :b el mexicano es pasable, pero el de España es tan sensual, ráptame y llévame a España ;-; es una orden ¿vives alla, no? (-8 Bueeeeh, el chiste es que me encantó el capítulo y me mato de la felicidad porque Courtney ya está en casa, amo a mi Zayn celosín y a Harry el protector :3 síguela pronto preciosa, no olvides que te quiero mucho, besos:D
Mariella.

Gracias, gracias, gracias :)
Recién puedo hacerme un tiempo para responder los comentarios... y como tontita que soy empecé por atrás... pero bueno. Tengo que agradecerte y decirte que no, soy de Buenos Aires, Argentina. Solamente que no me gusta el español latino para escribir novelas o cuentos entonces intento adaptarme al español. Claro que me cuesta y aún no sé usar bien los verbos (por ej. "sois" "os" "estáis" "podéis")... pero intento e.e
Gracias por el aliento, en verdad.
Saqué un hermoso uno en Historia... mamá me dijo que ella sabía que iba a desaprobar esa prueba (el día anterior tuve un cumpleaños de quince y casi no estudié) pero bueno... me pidió que me pusiera las pilas asique eso voy a hacer.
Gracias por comentar.
También te quiero, Mari :)
Un beso enorme.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por #Naty Lun 22 Abr 2013, 6:28 pm

Estaba tan metida en la nove que no me fije que era Hemsworth pensé que era el Payne(? Yo quería que se quedara Doug con ellos :C Ahora estara con los otros.
Apropósito que sexys vampiros :3
Al rato aparecerá el clan Cullen y los Vulturi asjdasj ok me debo calmar .___.
Zayn están amenazante. Hazza tan protector. Y me alegra que Court ya este sana y salva en la casa -por el momento-
Besos xx

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 05 Mayo 2013, 6:55 pm

Que bueno que Court, alla escapado!
Aaw, pobre Dogui. Pense que se hiba a quedar con ellos ):
Ojala la puedas seguir pronto, porque me encantaaa :3
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 13 Mayo 2013, 2:44 pm

Bueno, primero que nada: hola.
Siento haber estado así de desaparecida, y quizá esto continúe por algún plazo más.
No tuve tiempo de nada... subí un par de shots que ya tenía escritos para que no creyeran que no volvería a la página. Es que la escuela está haciendo de las suyas... juega a complicarme la vida y lamentablemente le sale MUY BIEN. Tengo la mayoría de las pruebas bajas (hablo de tres para arriba). Lo único que apruebo con seguridad es Literatura, y hasta por ahí nomás.
Espero que no vean esto como una escusa ya que no lo es. Es la puta verdad.
No puedo hacerme ratos libres, tengo la cabeza totalmente colapsada. No ideas, no inspiración nada.
Hace más de tres meses que no veo a mi mejor amiga :'( y eso también me molesta muchísimo. No vamos al mismo colegio y eso nos complica todavía más.
Los viernes estoy en el colegio desde las 7:15 a.m. hasta las 17:00 p.m. es una enorme frustración. Lo único que le veo de bueno a esa mierda es que estoy con mis amigos.
Espero que sepan entender, sé que lo harán... ustedes son muy comprensivas :)
De todas maneras les pido disculpas y les digo que en cuanto pueda voy a seguir la novela... no sé cuándo, ni cómo pero lo haré.
Las quiero.
Espero y no me abandonen :(
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por #Naty Sáb 18 Mayo 2013, 6:46 pm

Steph Tu no te preocupes y espero que pronto puedas ver a tu mejor amiga. La mía esta separada por 12 horas D: Pero cuando nos vemos es realmente lindo (: También te entiendo lo de la escuela y mas que ya es fin de año -En mi caso- Síguela cuando puedas xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Dom 16 Jun 2013, 11:53 am

Hi, hi, hi, chicaaaas. 
Llegué, volví, pero... siento no poder quedarme mucho. Voy a empezar a escribir un capitulo, en cuanto lo tenga lo subo. 
Siento la tardanza, pero el colegio sigue jodiéndome la vida.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Dom 16 Jun 2013, 12:04 pm

[Anonymous] escribió:
Hi, hi, hi, chicaaaas. 
Llegué, volví, pero... siento no poder quedarme mucho. Voy a empezar a escribir un capitulo, en cuanto lo tenga lo subo. 
Siento la tardanza, pero el colegio sigue jodiéndome la vida.
Steph.

No te preocupes cielo, ya sabes que nosotros te esperamos :)
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 9 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.