O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 28 Feb 2013, 9:31 am

Me encanto el capitulo!
Espero que hoy puedas subir otro!
:ilusion:
Porque me encata tu novela! Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 2841648573
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Feb 2013, 1:30 pm

Super hiper largo el cap jaja
Pero me encantó!
Yo amaría ser loba en realidad x)
Síguela pronto *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Jue 28 Feb 2013, 3:13 pm

¡Amé el capítulo super largo!
No puedes escribir tan bien mujer xD
Espero que puedas seguirla hoy, sino no hay problema estaré esperando :)

Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 02 Mar 2013, 7:38 am

Ninaa.forever.young escribió:Me encanto el capitulo!
Espero que hoy puedas subir otro!
:ilusion:
Porque me encata tu novela! Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 2841648573

Gracias :)


Keila Styles escribió:Super hiper largo el cap jaja
Pero me encantó!
Yo amaría ser loba en realidad x)
Síguela pronto *-*

Gracias :D
Sería genial e.e
Ya la sigo.


Caro Horan escribió:
¡Amé el capítulo super largo!
No puedes escribir tan bien mujer xD
Espero que puedas seguirla hoy, sino no hay problema estaré esperando :)

Besitos

Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Me agarró un enorme dolor de cabeza y no pude producir nada :(
Ya la sigo.
Besos.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 02 Mar 2013, 8:20 am


Capitulo 5

_______ Montane POV
Desperté de manera brusca cuando lo oí gritar. Sentada en el borde de la cama le dediqué una mirada interrogante.
—¿Qué sucede, Zayn?
De un momento a otro estaba entre mis brazos. ¿Cómo pudo moverse tan rápido?
—Pesadillas… —susurró con abatimiento.
—¿Qué soñaste? —pregunté y apoyé mi mentón sobre su hombro.
—Escopetas, cazadores… dolor. Mucho dolor —dijo en un sollozo. —Mi hermanita estaba allí. La tenían de rehén.
—Tranquilo —lo arrullé. —Eso no pasará, nosotros estamos contigo.
—No puedo con esto, joder. No quiero vivir así.
Acaricié su espalda. —No hay otra salida —posé mis manos sobre sus hombros y lo alejé un poco de mí. —A mí también me gustaría poder evitar todo esto.
Él asintió, secándose las lágrimas y volvió a su cama.
—Iré por algo de comer —dije. —¿Quieres?
Negó. —Gracias.
Moví la cabeza y bajé las escaleras. Abrí el refrigerador y tomé una manzana. Me giré, dándole la espalda a la ventana.
Segundos después me encontré en el suelo. Sobre mí: un lobo de orejas y ojos castaños.
—¡Déjame! —grité. No era Zayn, y mucho menos Harry. ¿Niall? No había visto su forma lobuna. El lobo gruñó, mostrándome sus dientes. —¡Harry, Niall, Zayn! —grité con fuerza e intenté alejar al enorme animal que me apresaba.
El rubio fue el primero en aparecer. —¡Déjala en paz! —gritó.
Miré los ojos del lobo y noté la tristeza desbordando en ellos.
Harry, transformado en lobo, se arrojó sobre el desconocido y lo mantuvo bajo sus fauces.
«¿Quién eres?». No me pregunten cómo pero escuché la voz de Harry dentro de mi cabeza.
«Soy Louis, Louis Tomlinson» respondió. «Me he enterado de que aquí había un grupo de hombres lobo» sacudió la cabeza; un muchacho castaño de ojos celestes me señaló. —Pero parece que me he equivocado.
—¡Vete al diablo! —le espeté. —Aún no me he convertido en lobo. Aún tengo diecisiete años. ¡Pensé que ibas a matarme, joder!
—Lo siento, preciosa. —Recibió un gruñido de parte de Harold. —Lamento eso, novio celoso.
«La considero mi hermana, cabrón» le dijo y amagó con morderlo. «Ni se te ocurra tocarle un pelo.»
Styles se alejó de él y recobró su forma humana. Justo en el momento que Zayn bajaba las escaleras.
Nadie dijo nada. Harry abandonó la sala y subió a encerrarse en su cuarto.
Le lancé una mirada de pocos amigos a ese tal Louis y corrí tras él, pero el de rulos ya había cerrado la puerta.


Harry Styles POV
Me encerré en la habitación, frustrado y algo avergonzado. Jamás había reaccionado de esa manera ante la mera posibilidad de que cualquier persona lastimara a alguien cercano a mí. Me había criado prácticamente solo hasta los quince años. Había vivido de lo que podía, y frecuentaba la casa de _______ cuando tan solo Jeremy se encontraba en ella. No quería cruzármela. No quería que me tuviera lastima como todos. Jeremy me había dado un techo temporal, me había provisto de comida, y se había encargado de conseguirme este lugar. Alejado de todo.
Alguien golpeó la puerta.
—Adelante —dije sentado en la cama.
—Permiso —la castaña asomó la cabeza dentro de la habitación. —¿Harry? —parecía temerme.
—Acércate, no voy a hacerte daño —palmeé la cama a mi izquierda.
Ella se sentó a mi lado y me miró.
—Siento que…
—No te preocupes —me sonrió. —Gracias.
Me quedé en silencio. Resguardando el momento dentro de mí.
—Respecto a lo que dijiste —susurró. —¿Por qué?
—En verdad eres como una hermana para mi, _______. Tu padre… prácticamente también es el mío.
—¿Qué?
—No lo pienses de esa manera. Jeremy no ha engañado a tu madre. Me encontró, en manos de una bruja —dije. Aquella era específicamente la parte de la historia que no quería recordar. —Mis padres me abandonaron, dejándome con ella. Sin medir ningún tipo de consecuencias. Le debo mi vida a Remy —sonreí. —Cuidó de mi mientras tú no estabas en casa. No quería que tú me vieras, no quería tu lastima ni nada que se le pareciera a aquello. Él me regaló esta casa. Entendió que no me sentía cómodo allí. Tu padre tiene un corazón enorme —sentí lágrimas en mis ojos, joder. —Cuando eras una bebé te tomé cariño, comencé a quererte como jamás quise a nadie… sé que no recuerdas nada de todo eso. Pero no tenía que ser así —estiré la mano y abrí el cajón de mi mesita de noche. Tomé una pequeña caja y la extendí hacia ella. —He guardado mi cariño hacia ti por muchos años. Me he encargado de quienes osaron lastimarte, no de manera animal… civilizadamente y tras presentarles mis puños —reí, causando una risa de su parte. —Esto es tuyo.
_______ tomó la cajita entre sus manos para luego abrirla. Una cadenita de oro yacía dentro, un ala de ángel colgaba de ella.
—Harry… —dijo dejando escapar un suspiro. —Esto…
—Sólo entiende que te quiero, y que voy a cuidarte más que a mi propia vida.
—Gracias —sollozó antes de abrazarme y esconder su cabeza en el hueco de mi cuello.
—No llores —le pedí y acaricié su cabello. Besé su cabeza y sonreí. —Te quiero, nena.


Niall Horan POV
Harry corrió seguido por _______, Zayn, el castaño y yo nos quedamos en la sala.
—¡Menudo susto no has dado, tío! —exclamé mirando a Louis. —Creo que podrías haber hecho las cosas de manera más civilizada.
—Luego de entrar me asusté —dijo. —Al verla pensé que esto era una casa de familia y que iba a bajar un hombre regordete empuñando una escopeta.
—Vale, no te preocupes —reí. —Supongo que Harry entenderá.
Alguien golpeó la puerta de entrada y yo me escabullí hasta ella.
—¿Quién es? —pregunté antes de abrir.
—Jeremy Renner, soy el padre de _______.
Abrí la puerta, un hombre de cabellos rubio ceniza y ojos celestes. —Pase, señor —dije y me hice a un lado. Tras él apareció una muchacha de cabellos castaños y ojos verdes.
—Soy Courtney —me sonrió.
—Niall —dije atontado. Ella entró y yo cerré la puerta.
Pasos apresurados bajaron las escaleras.
—Creí oír a mi padre —dijo _______ y miró hacia todos lados. —¡Papá, Court! —gritó y se arrojó sobre el hombre llenándolo de besos. —Te extrañé —sonrió y se ocultó entre sus brazos.
—Yo a ti, pequeña —le sonrió.
Ella se alejó de su padre y se acercó a la muchacha que venía con él.
—Corazón de arroz —sonrió y la abrazó.
—¿Cómo estás? —preguntó y le revolvió el cabello.
—Bien, ¿y tú?
—Hasta que crucé esa puerta —señaló detrás de ella—, estaba preocupadísima —sonrió.


______________________________

Una mierda el capi, lo sé.
Pero es lo que hay... ya va a ponerse más interesante.
Las adoro.
Un beso.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Mar 2013, 3:01 pm

No digas eso, estuvo genial!
Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 02 Mar 2013, 4:19 pm

Porque decis eso!? A mi me encanto :)
Espero que la puedas seguir pronto !
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Sáb 02 Mar 2013, 4:22 pm

¡Por favor no digas eso, me encantó el capítulo!
Síguela pronto pleaaase :)
Besos

neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por {ωεεzч} Dom 03 Mar 2013, 10:24 am

¡Nueva lectora!

Hola, linda :)
Lamento no haber comentado tu otra novela, es que estuve fuera un tiempo... y recién ahora pude entrar en el foro. Siento haberme ausentado así de manera tan repentina. Amé el final de la otra novela, y... moví cielo y tierra para ver si habías decidido alegrarme con otra de tus preciosas historias.
Leí todos los capítulos que colgaste en ésta. ¡ES GENIAL!
Sabes perfectamente que escribís de mil maravillas no digas que es una mierda porque es mentira. Y vos no sos mentirosa.
Te adoro con la vida c;
Tu mejor amiga, weezy.
PD: Amo tu firma. Wayne es la ostia.
PD2: Seguila pronto porque me voy a enojar.
PD3: Elmo y yo sabemos dónde vivis.
PD4: Te amo
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 03 Mar 2013, 12:41 pm

Steph, acá estoy de nuevo. Amé todos los capitulos. AW TAN LINDO HARRY AY ME EMOCIONO!, espero que puedas subir pronto :) Besitos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 04 Mar 2013, 10:06 am

Keila Styles escribió:No digas eso, estuvo genial!
Síguela pronto! ;)

Gracias :)
Ya la sigo.


Ninaa.forever.young escribió:Porque decis eso!? A mi me encanto :)
Espero que la puedas seguir pronto !

Es que me pareció eso...
Ya la sigo.


Caro Horan escribió:
¡Por favor no digas eso, me encantó el capítulo!
Síguela pronto pleaaase :)
Besos


¿En verdad?
Ya la sigo.
Besos.


{ωεεzч} escribió:
¡Nueva lectora!

Hola, linda :)
Lamento no haber comentado tu otra novela, es que estuve fuera un tiempo... y recién ahora pude entrar en el foro. Siento haberme ausentado así de manera tan repentina. Amé el final de la otra novela, y... moví cielo y tierra para ver si habías decidido alegrarme con otra de tus preciosas historias.
Leí todos los capítulos que colgaste en ésta. ¡ES GENIAL!
Sabes perfectamente que escribís de mil maravillas no digas que es una mierda porque es mentira. Y vos no sos mentirosa.
Te adoro con la vida c;
Tu mejor amiga, weezy.
PD: Amo tu firma. Wayne es la ostia.
PD2: Seguila pronto porque me voy a enojar.
PD3: Elmo y yo sabemos dónde vivis.
PD4: Te amo ♥️

¡Hermosa de mi vida!
Sí, me comentaste. ¿Miami? ¡Conshatumare, Angie! Dime, ¿por qué no me llevaste, ah? Voy a matarte.
Me alegra que la hayas leído, en verdad. Significa mucho para mí.
¡Graaaciaaaas!
Está bien... Te creo.
Adoro a Elmo y vos lo sabes. Wayne es un master.
Ya la sigo.
Te amo mucho más.


Lily Ann Marie. escribió:Steph, acá estoy de nuevo. Amé todos los capitulos. AW TAN LINDO HARRY AY ME EMOCIONO!, espero que puedas subir pronto :) Besitos.

Holaaaaaa :P
Graaaciaaas :)
Harry es hermoso e.e
Ya subo.
Otros.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 04 Mar 2013, 3:56 pm


Capitulo 6

Nina Grandinetti POV
A la mañana siguiente desperté queriendo aniquilar a Styles. Aún seguía enojada con él… no se me iba a pasar de la noche a la mañana.
Nuevamente me abrigué y me interné en el bosque, no quise desayunar. No quise hacer nada ni hablar con nadie. Tan solo salí de mi casa con mi cazadora, mi gorro y mi bufanda. No sentí necesario convertirme en loba, quería caminar y encontrar la casa donde vivía Harold.
Caminé entre los árboles, observando todo lo que me rodeaba. Admirando los detalles. La nieve caer, y me aliento deslizarse fuera de mi.
Un lobo de orejas castañas trotó cerca de mí.
«Tengo que encontrar esa casa, tengo que encontrarla.» Una voz, desconocida por mí, cruzó por mis oídos. Comencé a correr detrás de él, sin perder la cordura y manteniendo mi instinto lobuno en mi interior.
Lo próximo que vi fue una casona. Aquel animal que estaba persiguiendo se metió dentro.
Escuché gritos: —¡Déjame! ¡Harry, Niall, Zayn!
Harry.
Corrí un poco más y me quedé cerca. Unos momentos luego oí otra voz: —¡Déjala en paz! —su acento irlandés llamó mi atención.
Luego; «¿Quién eres?» la voz de Harry llegó a mis oídos.
«Soy Louis, Louis Tomlinson. Me he enterado de que aquí había un grupo de hombres lobo…» La misma voz que buscaba encontrar la casa. Supe que había dicho algo más, pero ya no pude escuchar su voz… probablemente había tomado lugar en su forma humana nuevamente.
¡Vete al diablo! Aún no me he convertido en lobo. Aún tengo diecisiete años. ¡Pensé que ibas a matarme, joder! —aquella fue la chica.
«La considero mi hermana, cabrón. Ni se te ocurra tocarle un pelo.» La voz de Harold sonó reacia a la situación. Estaba hablando en serio.
Me convertí en lobo para evitar el frío y me quedé agazapada entre los árboles.


Carolina Stevens POV
Di un par de pasos más y mis piernas se hundieron en la nieve. Casi caigo de lleno en ella. Me dejé caer, frustrada. La situación comenzaba a desbordarme. Algo malo pasaba conmigo, pero no quería enterarme.
Luego de ponerme de pie corrí un poco, y caí nuevamente. Pero ésta vez dentro de lo que parecía ser una trampa para lobos.
—¡Joder! —grité. —¡Qué alguien me ayude! ¡¡Ayuda!! ¡Por aquí! —grité con fuerza estirando los brazos, sin lograr nada.
Si nadie llegaba pronto me iba a convertir en comida para los animales de este bosque.
Cuando miré hacia arriba vi un par de ojos avellana.
—¡Ayúdame a salir, por favor!
Él me miró y extendió su mano hacia mí. —Sostente —me dijo. Tiró de mí hacia arriba y logró sacarme de allí.
—Gracias —le sonreí. —Soy Carolina —lo miré.
—Zayn —susurró, tenía la mirada perdida.
—¿Sucede algo malo? —pregunté. —Sé que no nos conocemos pero… si te hace falta hablar con alguien puedes hablar conmigo.
De repente sus ojos llegaron a los míos. —¿Lo dices en serio?
—Claro —sonreí nuevamente.


Zayn Malik POV
Abandoné la casa cuando la amiga y el padre de _______ llegaron.
No soy bueno para conocer gente… además no quería.
Le di una vuelta a la casa y luego me alejé un poco.
¡Joder! ¡Qué alguien me ayude! ¡¡Ayuda!! ¡Por aquí!
Miré a todos lados pero no vi nada fuera de lo normal. Caminé un poco más y vi un enorme hueco en la nieve. Me arrodillé en la orilla. Una muchacha castaña alzó la cabeza y me miró a los ojos.
—¡Ayúdame a salir, por favor!
La miré nuevamente, para convencerme de que no era _______. Estiré el brazo y tomé su mano. —Sostente —le dije y tiré de ella para sacarla.
—Gracias —me sonrió. —Soy Carolina —miró mis ojos.
—Zayn —susurré sin mirarla.
—¿Sucede algo malo? Sé que no nos conocemos pero… si te hace falta hablar con alguien puedes hablar conmigo.
Al principio pensé en decirle que no le incumbía, pero no parecía ser una mala persona y parecía querer ayudar. La miré a los ojos. —¿Lo dices en serio?
—Claro.
—No es fácil —susurré. —Pero necesito contárselo a alguien… —agaché la cabeza. —Tenía dieciséis años. Iba con mis padres y mi hermanita a uno de esos tantos chequeos anuales. Mi padre manejaba y mi madre tenía su mano apoyada en la pierna de él. Yaser sonreía. Estaba feliz. Safaa había nacido hacía muy poco tiempo. Yo la llevaba en brazos… recuerdo que tenía la mirada pegada a su pequeño rostro. El auto se detuvo y… todo pasó muy rápido —mascullé. —Dos hombres se acercaron al carro. Uno de ellos abrió la puerta del lado de mi padre, empuñando una pistola. Me asusté y escondí a Safaa entre mis brazos. Escuché un estruendo y vi a mi padre caer fuera del auto. Luego giré la cabeza y el segundo hombre se llevaba a mi madre —dejé de hablar, sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Llevé mis manos hasta mi rostro y lo cubrí avergonzado. —Un tercero se acercó y miró dentro del auto, al verme mostró una expresión horrorizada. Soltó un grito, avisándoles a los demás que aún había un niño dentro del auto y que yo había visto todo. Comenzó a correr y yo me quedé allí. Quieto. Con mi hermana en brazos. Asustado y angustiado —miré a la castaña a mi izquierda. —Vi cómo mataron a mi padre, y cómo se llevaban a mi madre dentro de una camioneta y no pude hacer nada. Lo mataron frente a mí —sollocé. —Fui un cobarde.
—Oye, no, no es así —susurró. —Mantén la calma.
Miré sus ojos.
—No ha sido culpa tuya… esos hombres… ellos tienen toda la culpa.
—No he vuelto a ver a mi madre. Yo podría haber evitado que se la llevaran.
—Quizá sí, quizá no. Tenías dieciséis años —dijo tímidamente. —Estabas con tu hermanita. ¿La hubieras dejado sola dentro del carro?
—No —dije rotundamente.
—Entonces hubiera sido imposible —susurró.
Agaché la cabeza. —Personas equivocadas en el momento equivocado —dije.
Ella asintió sin mediar palabra conmigo.
Yo mismo me sostenía de esa frase. Pensando que todo había sido un error, que por eso no contaban con que un niño estuviera dentro del auto.


Nina Grandinetti POV
Cuando lo creí correcto volví a mi forma humana y caminé hasta la casa.
Una muchacha castaña de ojos verdes abrió la puerta.
—Hola —sonreí. —Soy Nina, ¿está Harry?
Ella asintió. —¡Harry, te buscan!
Él se acercó lentamente, besó la mejilla de la muchacha. —Gracias, nena —le sonrió y me miró. —Hola Nina —dijo y me lanzó una sonrisa. —¿Cómo me encontraste?
—No estaba buscándote —mentí.
—Já, claro. ¿Esperas que te crea?
—Sí. Porque no es una mentira —dije.
—Nina —se quejó.
—Vale, vale, salí a caminar y sí estaba buscándote.
—Me has encontrado —rió. —Venga entra. Ninguno de los presentes muerde, a no ser que los hagas enojar —rió de nuevo y se hizo a un lado.
Entré y él cerró la puerta detrás de mí. Caminamos hasta la sala y me encontré con algunas cuantas personas.
—Mira —dijo Harry. —Él es Jeremy —señaló un hombre de cabellos rubio ceniza, tenía ojos celestes—, ella es _______ —ahora señaló a la muchacha que había abierto la puerta, le regalé una sonrisa amistosa—, Courtney la mejor amiga de _______. Niall —señaló a un rubio de ojos extremadamente celestes—y Louis —ahora a un castaño. —Muchachos, ella es Nina —sonrió. —Una amiga.
—Hola —sonreí. —Muchas gracias, vocero oficial —bromeé.
—Ay, sí, tú —rió. —Has amigas —me empujó hacia las dos castañas. —No las muerdas.
_______ y Courtney compartieron una risa.
El de rulos se alejó de mí y se sentó con los demás hombres de la sala.


______________________________

Les dejó capi chicas :)
Gracias por su apoyo.

Quería comentarles que mañana van a pincharme, voy a darme una vacuna :(
ODIO LAS AGUJAS. Las odio con todo mi ser.
Oh, y el miércoles empiezo las clases. Así es que no voy a poder subir con tanta regularidad como hasta ahora. Pero voy a hacer todo lo posible.
La secu no es tan fácil como todos la hacen parecer.
Las quiero.
Nos leemos.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 04 Mar 2013, 5:49 pm

Hay, que lindo!
Apareci otra vez! Me re emosiono cuando aparesco! Yo tambien empiezo el colegio dentro de poco u.u
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Lun 04 Mar 2013, 7:44 pm

Pobre Zayn, que triste todo lo que pasó Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 188110
Te entiendo, yo también odio las agujas con todo mi ser pero bueno es por tu bien.
¡Me encantó el capítulo, escribes más que bien!
Besos

neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Miér 06 Mar 2013, 2:01 pm

Olas que vienen, olas que van; si no subes a la ola no te vas a enterar (?
Hola mis amores :D
¿Cómo están?
Quiero comentarles que el martes, finalmente, me pincharon. Por la mañana. La mujer que me dio la vacuna dijo que podría levantar fiebre, y que iba a sentir dolor en la zona donde me aplicaron la inyección. Bueno, lo de la fiebre... no paso, gracias a Dios. ¡PERO EL DOLOR! ¡¡QUÉ DOLOR!! No se dan una idea de cómo me duele el brazo :'(
Tengo el capitulo listo, pero quiero subirles varios seguidos (una maratón), así que voy a esperar un poco más. Además... ¡quiero más comentarios! (?
Un beso, chicas.
Steph.
Las adoro.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 3 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.