O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 28 Mar 2013, 6:25 pm


Maratón; Easter Week
3/3


Capitulo 15

Niall Horan POV
Desperté contento.
Saldría con Courtney, y eso me hacía el día.
Bajé las escaleras y entré a la cocina. Buscando algo qué comer.
—Buenos días, Nialler —la voz de mi hermano Greg llegó a mis oídos.
—Buen día, Greg —sonreí. —¿Estuviste de marcha? —pregunté, estaba desalineado. La camisa a medio abrochar y su corbata colgaba del bolsillo de sus pantalones.
—En realidad no —dijo; y yo me acerqué a abrir la alacena.
—Hola Niall —la novia de mi hermano, Peyton, cruzó la sala.
—Hola Pey —sonreí sosteniendo un frasco de cereales. —¿Qué tal todo?
—De maravilla —dijo y besó los labios del castaño.
—Bien —me serví cereales en un tazón. —Me alegra.
—¿Por qué tanta euforia?
—Saldré con una chica —dije con la boca llena.
—No seas ordinario —me golpeó Greg.
—Joder —dije intentando no escupir nada. —Animal —me quejé.
—Venga, marica —bromeó.
—Te dicen —reí.
Subí las escaleras y me metí al baño.
Quince minutos después salí con una toalla atada a la cintura. Entré a mi habitación y me vestí. Bajé, salude a mi hermano y mi cuñada y salí de la casa.
Tomé la camioneta de Greg y partí hacia la casa de Harry.


Louis Tomlinson POV
Desperté asustado.
Me senté en la cama y tallé mis ojos. Estaba empapado en sudor frío. Jamás había tenido una pesadilla de ése tenor. Nunca nadie de mi familia resultaba herido.
Reviví el accidente de Charlotte.
No lo había presenciado, gracias al cielo, pero la pesadilla estaba basada en lo que la policía nos había dicho.
Sentí las lágrimas recorrer mi rostro, decidiendo dar por terminada su caída en mi cuello.
Quise gritar, pero en aquel momento me percaté de que no estaba sólo. Phoebe estaba allí, conmigo.
—Preciosa —susurré y acaricié su cabello.
Me levanté y me encerré en el baño.
Parado frente al espejo creí ver a Lottie a mi izquierda. Sacudí la cabeza y me metí debajo de la ducha, con ropa y todo. Dejé que el agua helada me alejará del desastre en el que se había convertido mi mundo.
Lloré en silencio. Queriendo morir.
Lloraba porque era yo quien tendría que estar en coma y no Lottie.
Ahogué un grito y me quité la camiseta. Odiaba sentirme así, quería desaparecer.
—¿Louis? —la voz de Phoebe llegó a mis oídos.
—¿Qué sucede, pequeña? —intenté sonar lo más calmado posible.
—¿Estás bien? —preguntó.
—Sí, sí —respondí. —Ve con mamá, quédate con ella.


Courtney Johnson POV
El timbre sonó.
Minutos antes había terminado de prepararme, estaba esperando que él llegara.
Corrí hasta la puerta y abrí. Me recibió con una sonrisa y un beso en la mejilla.
—Hola, Court —sonrió.
—Buenos días, Niall —lo miré.
—¿Vamos? —preguntó.
Asentí y giré la cabeza. —¡Me voy, vuelvo más tarde! —exclamé y salí de la casa con mi abrigo en la mano. Me lo puse mientras caminábamos hasta la camioneta.
Abrió la puerta del copiloto y yo me subí. Rodeó el auto e hizo lo mismo.
—¿Qué tal la noche? —preguntó.
—Un desastre.
Se giró a mirarme. —¿Por qué?
—_______ ha tenido pesadillas, Zayn vio cosas, un jarrón explotó en mi habitación… Harry llegó justo a tiempo —dije.
—Joder… —susurró.
—Sí… exacto —reí. —Pero eso ahora no es lo importante —sonreí y miré al frente.
—¿A dónde quieres ir? —preguntó.
—No lo sé…
—Hace tiempo que no salgo con una chica… y volver a hacerlo… me pone algo nervioso —confesó, sus mejillas se tornaron carmesí.
—¿Big Ben, London Eye? —lo alenté.
—Claro, es buena idea… y luego un café.
—Perfecto —sonreí.
—¿Después?
—Podríamos ir a algún parque… no lo sé. Luego vemos, ¿vale?
—Vale —dijo y encendió el auto. —Entonces nos vamos.


Harry Styles POV
Pasado el medio día cogí la camioneta y abandoné la casa. Dejando a ________ al cuidado de Zayn. Recorrí el camino con impaciencia, necesitaba verla. Sentirla cerca, sentirla mía. Tamborileaba los dedos sobre el volante cada vez que los semáforos me hacían frenar mostrando su horrenda luz roja.
Estacioné en la puerta de su casa, apagué el motor y bajé.
Toqué el timbre y sonreí infantilmente.
Ella abrió la puerta y yo la rodeé con mis brazos, besando sus labios a modo de saludo. Sus manos viajaron hasta mis rulos, enredando sus dedos entre ellos… sonriendo sobre mis labios.
—Hola, Harry —susurró.
—Hola, amor —le devolví el susurro y la tomé entre mis brazos.
Te necesito —dijo de manera significativa. Sonreí y subí las escaleras, amando cada momento que pasábamos juntos. Ella besó mi cuello y yo me sentí desfallecer.
Suavemente la apoyé sobre su cama. Queriendo hacer las cosas lento, para que ella notara cuánto la amo. Cuánto la valoro.
La miré a los ojos y me acerqué. Apoyé mis brazos a sus costados, para no recargar mi peso sobre su cuerpo. Acarició mis brazos, una punzada de dolor recorrió mi brazo izquierdo. Hice un gesto de dolor, sin poder evitarlo.
—Joder —susurró ella. —¿Estás bien?
—Sí, sí, no te preocupes —le sonreí y besé sus labios.
Continué con mi labor. Besando y saboreando su boca. Permitiéndome explorarla al máximo. Acaricié su rubio cabello.
Bajé una de mis manos hasta su cintura y acaricié su piel. Subí su camiseta con cuidado y la alejé de nosotros. Noté su sonrisa. Pasó sus manos por mi espalda, mientras besaba mi cuello. Me deshice de su brasier. Luego de sus pantalones.
Ella me quitó la camiseta, tuve que resistirme a amarla allí, en ese preciso momento.
—Te amo —susurré y besé sus labios.
—Yo a ti, Harry.
Se encargó de quitarme los vaqueros que llevaba, y yo sonreí contra sus labios.

—Jamás voy a cansarme de esto —susurré y acaricié su hombro.
—Lo sé, Harold —rió. —Yo tampoco podré.
—Eres hermosa.
—¿Qué pasa? —dijo juguetonamente. —¿El sexo te pone cariñoso?
—Soy cariñoso.
—¡Te amo! —exclamó y me besó. —Te amo, te amo, te amo.
—Joder, yo te amo muchísimo más. Muchísimo.
Rodeé su cintura con mis brazos, recostándome de costado para poder mirarla a los ojos. Ella apoyó su mano sobre mi codo, evitando tocar la herida. Besó mi mejilla.
—¿Vas a llevarme contigo? —preguntó.
Sonreí pícaramente. —Sabes muy bien que tenerte cerca las veinticuatro horas del día… será difícil mantenerme lejos y controlar mis impulsos —besé su nariz. —Pero sí. Te llevaré conmigo.
—¿En verdad?
—Sí —acaricié su rostro. —Me vuelves loco —dije. —No soy una persona que muestre su lado sensible muy seguido… prefiero que la gente no sepa sobre mis sentimientos, y tú lo sabes, pero contigo… contigo eso es imposible, linda.
—Te amo.
—Yo te amo más —besé sus labios y la abracé, pegándola a mi cuerpo. Escondiéndola en mi cuello.
Eligiendo pasar esa tarde de invierno con ella entre mis brazos. Negándome a alejarme.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Jue 28 Mar 2013, 6:32 pm

Weno (?
I have to say something to you girls.
Había planeado un maratón de cuatro partes, pero no pude esperar a tener la cuarta parte lista... y tuve el impulso de subir estos tres capítulos. Peeeeroooo... ¡tranquilas, mis chicas! mañana voy a trabajar en dos capítulos más y voy a hacer oootrooo maratón más. Porque he sido una mala escritora y las hice esperar mucho tiempo. Gajes del oficio (?
No, es que el colegio me tiene hasta las orejas. Odio tener que admitirlo, ya que nunca dejo que la escuela influya en mis cosas personales, y profesionales (?, pero me veo obligada a decírselos.
Espero que les gusten estos capis turros.
Respecto a ti, mi querida Laura, me dio pena hacer tú 1313 con Harry más explicito... lo siento. Es que... no sé... se me hizo realmente difícil. No quería que reaccionases mal ante cualquier cosa que yo pudiera escribir.
Bueno, qué se yo.
Les dejo un beso, un abrazo, y mis cariños y adoraciones.
Nos leemos mañana, o el sábado a la tardesita.
Las quiere, Steph Gómez.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:47 pm

En serio, te lo digo
amé la parte de Harry con Barbs,
fué tan hermoso, tan, significativo y tierno, amé este momento
Styles, por otra parte, horrible parte...
Estoy aterrada con eso del misterioso narrador que nos
prometiste que aparecería, ahora, me he engranado más a la novela
me encantó el maratón, fue tan perfecto, tan desgarrador y
entrañante, escribes fabuloso...
Y nada me hace más feliz que haber tenido 3 capítulos seguidos
y saber que mañana o pasadomañana tendré otros 2
Wuju! :P
Adoro tu novela y a tí te amo por tener tanta imaginación y envolvernos
fuertemente en la trama, te alabo Steph:)
Te mando muchos besos, abrazos, apoyo y mucha suerte con
la asquerosa escuela bastarda (-8 Te quiero<3
, tu fiel lectora. Mariella Salazar.


Última edición por HoranNovelsMS el Vie 29 Mar 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por #Naty Vie 29 Mar 2013, 1:51 pm

Son tan melosos Harry y Barbara *___* Pero hace que los ame. Me da pena Lou al tener esas pesadillas de Lottie. Te dije que con el "personaje misterioso" habría mas suspenso... Y no me equivoque :D
Espero que a Rayis ni a Courtney les pase algo malo. Niall y Court 1313 se ven tan lindos juntos.
Espero el otro maratón :3. Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Sáb 30 Mar 2013, 5:34 am

Gracias por el maratón, definitivamente mereció la pena esperar.
Y respecto a lo del 1313.. No te preocupes, no reaccionaría mal a nada que tú escribieras. Así que, escribe lo que tú creas que sea más adecuado, sin pensar en nada ni nadie más.
Un besito hermosa. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 30 Mar 2013, 9:04 am

Mori, me encantaron los capitulos!
Me siento tonta emosionandome tanto cuando aparesco pero me pasa :3
Simplemente me encanto!
Cuando puedas, seguila.
Te adoro.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 30 Mar 2013, 9:53 am


Maratón; Expected Reward
1/2


Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Tumblr_ln0dkz99DB1qh7487o1_r1_500_large

Capitulo 16

_______ Montane POV
Harry y Courtney se habían ido. Dejándonos a Zayn y a mí solos en la casa.
Me acerqué a la encimera de la cocina, dispuesta a prepararme un sándwich.
Tomé algunas rebanadas de pan y luego caminé hasta la heladera para elegir el contenido de mi próxima comida. Cogí un tomate y un trozo de pollo que había quedado de alguna de las cenas anteriores. Corté el tomate y preparé mi sándwich.
—Uhm —jadeé al darle un mordisco. —Cada vez mejor, _______.
Me subí a la encimera y allí me quedé, disfrutando de mi obra de arte.
—¿Qué haces ahí arriba? —Zayn cruzó la puerta y abrió la heladera.
—Como —sonreí infantilmente. —¿Qué buscas?
—Comida —me miró. —Uhm… creo que tienes algo que podría interesarme…
Escondí el sándwich detrás de mi espalda.
—Es mío.
—Si toca mis manos ya no lo será —espetó y se acercó.
—Zayn… mantén la distancia —le dije.
—_______... dame ese sándwich —me imitó y dio un par de pasos más.
—Joder, ¡es mío!
—¡Qué no!
—Sí.
Se arrojó sobre mí, intentando agarrarlo. Estirando los brazos.
—Zayn —me quejé y mordí su brazo.
—¡Oye! ¡Eso es jugar sucio!
—¿Yo? ¡Mírate! —bromeé. —¡Estás invadiendo mi espacio personal! —lo miré.
—¿Una mordidita? —rogó.
—Vale, una mordidita —acerqué el sándwich a sus labios y él lo mordió. —¡Dijiste que una mordidita! ¡Por poco te comes mis dedos!
—Lo siento, es que tengo hambre.
Entrecerré los ojos y sonreí.
—Eres un imbécil.
—Un imbécil al que quieres —me sonrió tiernamente.
—No lo sé —dije. —Te comiste mi sándwich —hice puchero.
—Oh, no. No hagas eso —se acercó, estirando los brazos.
—¡Cosquillas no! ¡No, por favor! —me bajé de la encimera y corrí lejos de él. Cuando noté que corría detrás de mí, subí y me encerré en mi habitación. —Zayn, no voy a dejar que me hagas cosquillas, no señor —le dije.
—Venga, te mueres de ganas —bromeó y empujó la puerta.
Iba a tener que desistir. Él tiene mucha más fuerza que yo. Me alejé de aquel trozo de madera y me metí debajo de las sabanas… como si pudieran protegerme de algo. Entró y se subió a la cama. Pasó su brazo izquierdo por mis hombros, evitando que me escapara. Mientras que con su otra mano me hacia cosquillas.
—Zayn —dije entre risas. —Zayn… ¡Zayn! —exclamé. —Ya para… no, no, por favor —no podía dejar de reírme. —Joder, no… ¡ah! —me mordió la oreja. Rodeó mis piernas con su pierna derecha.
—No… —rió. —No vas a irte.
—¡Zayn! —reí nuevamente. —Acabo de comer, joder… ¡tú vas a limpiar si algo sucede!
Me soltó por unos segundos, sosteniéndome debajo de su cuerpo: sentándose sobre mí.
—No lo creo —sonrió.
—¿Qué haces? —lo miré riendo. No dejaba de hacerme cosquillas.
Sus manos dejaron de acosar mis costillas y subieron hasta mi rostro. Sus pulgares acariciaban la línea de mi mandíbula, las palmas de sus manos hervían en mi cuello. No pude hacer más que mirarlo a los ojos.
—No puedo creer que pude contenerme… no puedo entender cómo, _______ —dijo. —Me vuelves loco. Estoy loco por ti, _______ —aproximó su rostro al mío. —Loco —susurró antes de pegar sus labios a los míos y besarme como nunca nadie lo había hecho antes.
Rodeé sus caderas con mis brazos.
Correspondí a su beso, sintiendo que nada mejor podía pasarme en ese momento. Creyendo que él causaba el mismo efecto sobre mí… pero por sobre todas las cosas… queriendo que ese momento jamás acabará.


Zayn Malik POV
La besé.
Sí.
Por fin… por fin me animé a hacerlo.
Acaricié su rostro con suavidad y me alejé, tan sólo un poco, para mirarla a los ojos.
—Zayn… —susurró.
—¿Qué? —mascullé sin poder alejar mi mirada de ella.
Alejó una de sus manos de mi cadera, acarició mi cabello y luego la punta de mi nariz. Donde luego plantó uno de sus besos.
—Me has dejado sin palabras —sonrió.
No pude evitar soltar una risa. Estaba contento, realmente.
—Bésame, hazlo de nuevo —me pidió y eso fue lo que hice.

Bajé las escaleras rápidamente.
El timbre había sonado varias veces, y _______ había hecho que me levantara de la cama a abrir la puerta.


Nina Grandinetti POV
Abrí la puerta y lo próximo que supe fue que alguien me abrazaba como si le fuera la vida en ello.
—Nina… —la voz de Louis llegó a mis oídos.
—¿Qué sucede, Lou? —pregunté alarmado.
Lo hice entrar y cerré la puerta detrás de mí.
—Joder, no puedo dejar de llorar… no puedo dejar de pensar en eso.
—¿En qué? ¿Qué pasa?
—Mi hermana está en coma —dijo él, y sin darme tiempo a nada continuó hablando. —Ella… un auto la atropelló. El conductor iba borracho… ¡no puedo dejar de sentirme culpable! Siento que si no hubiera elegido quedarme con mis hermanas… si tan sólo hubiera accedido a acompañarla a encontrarse con su novio… —se secó las lágrimas. —Soñé con ella. Fue una pesadilla. ¡Reviví el accidente sin haberlo presenciado! Vi cómo Martin intentó salvarla, pude ver que el conductor se escapó sin dar tregua. Ella estaba inconsciente en el suelo, joder. ¿Cómo es que puede haber gente así de insensible? Es una adolescente. ¡Tiene toda una vida por delante! ¡Una vida que quizá no pueda vivir! Porque ese hijo de puta bebió de más, porque yo decidí quedarme dentro, porque no pactaron en encontrarse diez minutos más tarde.
No pude hacer más que sentarme a su lado y abrazarlo, brindándole mi apoyo.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 30 Mar 2013, 9:55 am


Maratón; Expected Reward
2/2


Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Tumblr_m3wa6j7YVD1r9xmudo1_500_large

Capitulo 17

Louis Tomlinson POV
Acepté su abrazo y nos quedamos en silencio… hasta que ella decidió hablar.
—¿Te apetece algo? —preguntó.
Me alejé de ella y la miré a los ojos.
—¿Agua? —me sonrió y yo asentí.
—Por favor.
Nina salió de la sala y yo me puse de pie, observando las diferentes fotos y objetos que había en los estantes. Giré la cabeza, al hacerlo creí ver una foto de Lottie en la estantería. ¿Qué hacía esa foto allí? Volví la vista para constatar pero ya no estaba…
—Joder —susurré volviendo a sentarme en el sofá. —No puede estar pasándome esto…
Tomé mi rostro entre mis manos, y comencé a llorar de nuevo.
—¡Louis! —exclamó y corrió hasta mí. —¿Qué pasa?
—Lottie… —alcé el brazo, señalando esa estantería.
—No hay ninguna foto de ella aquí, Lou —susurró. —No la conozco.
—Lo sé, pero… la vi —apenas podía hablar coherentemente.
Ella me abrazó nuevamente, ocultándome en el hueco de su cuello. Acariciando mi cabello, intentando mantenerme tranquilo… aunque eso ya no estaba muy a mi alcance.
—No entiendo qué es lo que sucede —susurró.
—Créeme, yo tampoco lo sé Nina —la miré. —Yo sólo quiero ser feliz. Quiero dejar de vivir todo esto…
—Es la vida que nos ha tocado —me dijo.
—Es una vida que no quiero vivir —mascullé. —No quiero ser consciente de nada, Nina. Quiero olvidar todo…
—Lo siento, Louis, pero esa no es una opción. Debes enfrentarte a la vida. Debes demostrarle que no te darás por vencido, que eres fuerte —me miró. —Yo voy a acompañarte, ¿vale?
Besé su mejilla y la enredé entre mis brazos. —Gracias, Nina.


Bárbara Scott POV
Abrí los ojos, aún me encontraba entre los brazos de Harry.
Me alejé de él con cuidado, y caminé hasta el baño mientras recogía la ropa que se encontraba desparramada por todo el suelo de la habitación.
Encendí la ducha y me metí debajo, dejando que el agua recorriera mi cuerpo. Necesitando un poco del calor que ésta brindaba. Cuando acabé de bañarme me vestí y salí del cuarto de baño. Harry aún estaba durmiendo.
Me senté en el alfeizar de la ventana, mirando hacia afuera. La nieve caía suavemente. Miré más allá, los bosques. ¿Qué hacía Zayn allí? Y… ¿por qué tenía una túnica negra?
—¿Barbie? —la voz de Harold llegó a mis oídos. —¿Barbie, amor?
Me giré. —¿Qué sucede, Harry? —le sonreí.
—Buen día.
—Buenas tardes —me acerqué y besé sus labios.
—¿Sucede algo malo? —preguntó.
—Mira —le dije. Tomé su mano y lo llevé hasta la ventana. Tenía una sabana atada a sus caderas. —¿Ese no es Zayn?
—Allí no hay nadie, Barbie.
—Sí, está allí. Mira bien —le pedí.
Aquel sujeto alzó la cabeza y me miró. Una horrenda sonrisa se dibujo en su rostro.
—Joder —susurré echándome hacia atrás.
—¿Qué? ¿Qué pasa? —preguntó alarmado.
—Me ha sonreído… su esencia… ¡esa cosa es mala! ¡Nos hará daño!
—Cálmate, amor —susurró abrazándome. —Tranquila. Yo estoy aquí, ¿sí? Yo te cuido.
—¡No me trates como si estuviera loca!
—No estoy haciendo eso, Bárbara —me miró a los ojos. —Hay alguien que está intentando separarnos, ¿lo notaste? Pues no dejaré que eso suceda, ni dejaré que te lastimen. ¿Está claro?
Asentí, ahora más tranquila. Sabía que tenía razón, es sólo que… la situación es muy extraña. Estás cosas no suceden muy seguido.


Niall Horan POV
Íbamos de maravilla.
Su sonrisa era perfecta… mis chistes una mierda, claro, pero ella aún así se reía.
Salimos de la cafetería y decidimos dar un paseo por la plaza central, y luego ir al London Eye. Su brazo rodeaba mis caderas, el mío descansaba sobre sus hombros. No estábamos hablando de nada en particular, ella me contaba sobre su vida y sus pasiones y yo escuchaba atentamente. Sin perderme ningún detalle.
¡Oígan cuidado!
Aquel grito se oyó detrás de nosotros. Giré la cabeza, un cuervo negro volaba justo en nuestra dirección.
—¡Abajo, Court! —susurré y me agaché, llevándola hasta el suelo conmigo.
—Joder, ¿qué ha sido eso? —preguntó observando cómo el cuervo se alejaba.
—No lo sé… qué locura —farfullé. —Un cuervo… a éstas horas, por aquí… ¿qué bicho le habrá picado?
—Lo mismo me gustaría entender… —rió. —Vamos al London Eye.
—Claro vamos —le sonreí y la ayudé a ponerse de pie.


Carolina Stevens POV
Me levanté con ganas de acomodar mi habitación.
Era un enorme desastre… todos los días la acomodaba un poco, pero hacía algunas semanas que no la limpiaba a fondo.
Hice la cama y me senté delante de mi biblioteca. Dispuesta a ordenarla. Saqué algunos libros y los apoyé en el suelo, a mi derecha.
Uno de los tantos que había dejado ahí se abrió y las hojas comenzaron a pasar… como si el viento las moviera. Pero todo estaba cerrado… el “viento” cesó. Deteniéndose casi en la mitad. Algunas arañas comenzaron a salir de él. Rápidamente me puse de pie y corrí hasta la puerta.
—¡Ayleen! —grité mientras bajaba las escaleras. —¡Hay arañas en mi habitación!
Ella subió las escaleras y yo corrí detrás de ella.
—Carolina —se quejó. —No hay nada.
—¡¡Comenzaron a salir del libro!!
—¿De qué libro?
Me asomé dentro de la habitación… los libros ya no estaban en el suelo y las arañas habían desaparecido. —¡Joder, estaban ahí!
—Estás loca, Caro —se rió y desacomodo mi cabello.
Negué con la cabeza y me senté sobre mi cama.
¿Qué estaba pasando? Cogí el teléfono y le marqué a ________. Quizá ella sabía qué pasaba.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 30 Mar 2013, 9:57 am

Expected Reward: "la recompensa que esperaban".
Por el tiempo que las hice esperar... este superfindesemana les regalé cinco capitulos ;)
Espero que disfruten de estos dos.
Las quiero :)
Si puedo, el lunes o el martes subo uno o dos más.
Un beso enorme.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por G-susNate. Sáb 30 Mar 2013, 4:43 pm

¡Joder!
Tía, sois la ostia.
No puedo creer que escribáis tan bien... vale. Estamos en presciencia de un talento innato.
Estos cinco capítulos han sido los mejores, ¡en verdad!
Espero que subáis más pronto.
Saludos, Steph.
Nate.


Última edición por G-susNate. el Lun 01 Abr 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
G-susNate.
G-susNate.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por #Naty Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm

Esto se pone cada vez *O* El personaje misterios esta intentando hacerles daño a todos :c Barbara toda nerviosa jkssa Rayis y Zayn <3 comiendo en esa parte me acorde de Niall xD Sube cuando puedas (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:14 pm

TE FALLE, MEREZCO TU MALDITO CASTIGO :( , FUCKING

Lamento tanto no haberme pasadooooo antes,
PERDON PERDON PERDON, me merezco la muerte, el destierro de Narnia, que me quiten mi varita, que me saquen el anillo o ya no sea parte de la Comunidad, que me saquen el derecho de ser jinete
No fui una fiel lectora, me siento completamente maaaaaaaaaal :(
Llorare, bailare, bailaras otra vez (? ah salia con la cancion
Sabias que los astros son las estrellas, yo parezco una, estoy toda vestida de dorado, desagradable no ? -.-'
Bueno em, perdon y saludossssss
Siguela que no puedo amar tanto esta novelaaaaa, que ternurita Zayn y __ aw y Louis con Nina <3
Besos de lengua con sabor a mandarina, son ricos e $
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:21 am

Oh Steph, bendigo tus manos y tu cerebro por crear esta novela!
en serio, eres una gran escritora, me encanta tu novela ...
y gracias por tu recompensa :P me encantaron los caps, siempre (-8
lo que me dejó así sin palabras, mutada, fue la sonrisa demoniaca
del narrador diabólico y el cuervo del London eye
oh Dios mío, que el cielo se apiade de los pobres guapetones.
Zayn besó a la rayis *perreo intenso* Zayn besó a la rayis ♪
olé olé :B ok nu ;-; me encanta leer, necesitaba leer, estos dos días
sin estar de vicia causaron revuelo en mí, síguela pronto
espero puedas subir el día planeado y si son dos con mayor razón ñ.n
un beso enorme preciosa! Te adoro<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Lun 01 Abr 2013, 7:35 pm

Muchas gracias por el maratón hermosa, simplemente lo amé. Creo que no me voy a cansar de decirte lo bien que escribes.
Estoy intrigada y asustada por ese narrado misterioso quién o qué será. Pero me encantó idea es más interesante.
Están pasando cosas muy raras *_* Que tierno Zayn besó a la rayis ♥
Sube cuando puedas linda, suerte con el colegio.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:52 am

#Nueva lectora.
Joder, bendita sea la imaginación de esta escritora coño.
Me presento, me puedes llamar Ele, soy Española y tengo cerca de los 17 años.
Decir que me ha encantado es decir que no me gusta el chocolate (?
Gracias por hacer una maratón tan fabulosa, y te mereces tener más lectoras, porque de verdad, es muy buena :)
Me has dejado con la intriga y eso es malo... -.-'' ¡TE VOY A MORDER! (?
Espero que subas pronto, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 7 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.