O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Jue 04 Jul 2013, 6:08 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Peace and Love
• Autor: yo(mafer:)), Nicole(nicole:)) y adri(adri:D)
• Adaptación: No. Todo salió de nuestras cabezitas.
• Género: Drama, Romance y hot
• Contenido: Algunas escenas perver, y un poco de alto lenguaje. 
• Advertencias: A veces no subiremos muy seguido. Normalmente subiremos fines de semana o viernes y jueves.
• Otras páginas: Nicole y mafer (Foro Univisión)



Prólogo


Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Tumblr_lnz6wxLfVr1qe5n1so1_500



Ellos están en busca del amor, ellas no quieren saber nada de ellos. Ellos tratarán de conquistarlas, pero la pregunta es...

¿¿Al final ellas aceptarán??


Última edición por mafer:) el Lun 21 Abr 2014, 5:29 pm, editado 8 veces
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Jue 04 Jul 2013, 6:13 pm

~Personajes~

 Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Miranda-Cosgrove-MirandaCosgrove-2013-Background-HD-Wallpaper-1080x675
María Fernanda Kerston Golden (Mafer)

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Sev-may-13-little-mix-cover-4-highres-lgn
Nicole Deborah Moon Ross (Nico)

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Cher%252520Lloyd%252520-%252520Want%252520U%252520Back%252520%252528US%252520Version%252529
Adriana Patterson White (Adri)

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Barbara-barbara-palvin-model-34245533-1920-1200
Gemma Monk (Gem) -Gemela/Hermana perdida de Emily-

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Reg_1024.palvin.hm.mh.111212
Emily Williams (Emi) -Gemela/Hermana perdida de Gemma-

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Lucy+Hale+sevlucyhale4lgn
Dalia Chia (Dali)

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Demilovato
Abril Lovato (Abrilita)

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) 22
Valerya Lambert (Vale)

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) 201204_chicas-con-ojos-azules09
Dubraska Cooper (Dubi)


Última edición por mafer:) el Vie 01 Nov 2013, 1:26 pm, editado 3 veces
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 05 Jul 2013, 6:24 am

Holaa!!! Aqui la chica de Zayn!! Jajaja...!! :) bueno como ya te dije me encanto el prologo!! Espero que la sigas pronto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Nicole:) Vie 05 Jul 2013, 1:10 pm

Hasta que por fin Mafer! oye, pásame el cap.1 y yo voy avanzando el 2...
Oye...mañana voy a tu casa no?
Besos


Nicole:)
Nicole:)


Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 2:59 pm

DJMalik_MyLove escribió:Holaa!!! Aqui la chica de Zayn!! Jajaja...!! :) bueno como ya te dije me encanto el prologo!! Espero que la sigas pronto! Besos

Jaja gachas hermosa eres la primera!!!!! jeje bueno ahora subo el capi...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:00 pm

 Holaaa!
Bueno, ya estoy acaaa
Tienen que empezarla sdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 3:06 pm

Nicole:) escribió:Hasta que por fin Mafer! oye, pásame el cap.1 y yo voy avanzando el 2...
Oye...mañana voy a tu casa no?
Besos



Oki, pero para que si ahorita lo voy a subir pero igual de todas maneras te lo pasaré jeje bueno hoy por skype te lo confirmo ya que ayer no estuviste conectada y me quedé hasta tarde hablando con ORSA bueno después te llamo y te digo.
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 3:08 pm

Brat&Directioner escribió:
 Holaaa!
Bueno, ya estoy acaaa
Tienen que empezarla sdfgh

Holi Boli a ti también jeje bueno justamente ahorita subiré el capi ya que lo avancé toda esta semana jeje bueno.

Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 3:10 pm

Chicas vuelvan a leer los datos de la novela ya que le agregué el orden en que vamos a subir los capis
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 05 Jul 2013, 3:15 pm

HOLI AKI LA CHICA DE HENDERSON

ESPERO CON ANCIAS A QUE LA EMPIESEN
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 3:18 pm

abrilita de henderson escribió:HOLI AKI LA CHICA DE HENDERSON

ESPERO CON ANCIAS A QUE LA EMPIESEN

Jaja gracias ahorita subo el capi...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:31 pm

Ya lo leiii!
Quiero un capitulo Maferrr!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Nicole:) Vie 05 Jul 2013, 4:18 pm

mafer:) escribió:
abrilita de henderson escribió:HOLI AKI LA CHICA DE HENDERSON

ESPERO CON ANCIAS A QUE LA EMPIESEN

Jaja gracias ahorita subo el capi...
Bye :bye: 

 Jaja mafer...extrañaba a la chica rusher!
Nicole:)
Nicole:)


Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 05 Jul 2013, 4:43 pm

Holita *-*


Aquí nueva lectora^^/


Me encantaría que la empezaras kajsj *u*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 5:50 pm

Capítulo 1: El viaje

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Tumblr_lykl8iDm5x1qd4q01o1_500




Narra Louis:

Me desperté a causa de los rayos del sol en mi cara, mire todo lo que estaba alrededor mío.

-Llegó el día- dije seguido de que me cambié y desayuné, hasta que escuché el timbre sonar, abrí la puerta y me encontré con Harry.

-Hola- me dijo- vámonos que los demás nos están esperando en el aeropuerto- dijo apurado. 

Narra Nicole:

Estaba en el aeropuerto esperando a que anuncien mi vuelo, hasta que tropecé con un chico.

-Ten más cuidado- le dije un poco molesta y sin alzar la cabeza.

-Lo siento es que no te vi- dijo apenado.

Alcé la cabeza y me encontré con unos hermosos ojos verdes.

-Hola- me dijo mostrándome una hermosa sonrisa –me llamo Harry Styles-.

-Hola- le dije sonriéndole –yo me llamo Nicole Moon-.

-Mucho gusto- me dijo con un tono sensual.

-Bueno- dije nerviosa –ya me tengo que ir- dije al escuchar que anunciaban mi vuelo.

-Claro- me dijo –espero que nos veamos de nuevo algún día- me susurró al oído con un tono ¿¿sexy??.

Agarré mis maletas y fui corriendo como pude al avión ya que estaban a punto de cerrarme la puerta del avión. Me senté en uno de los asientos y suspiré de alivio ya que llegué a tiempo. Me puse a escuchar música hasta que me quedé dormida…

Sentí una mano tocar mi hombro, abrí los ojos y me encontré con la azafata.

-Señorita despiértese, ya estamos llegando- me dijo amablemente.

-Está bien, gracias- dije un poco adormilada.

Cuando el avión aterrizó, salí del avión en busca de mi valija. Cuando la encontré la tome y me dirigí hacia la salida para poder buscar a Mafer.

Narra Mafer: 

Llegué al aeropuerto apurada ya que iba a llegar tarde y cuando Nicole llegara de Buenos Aires no iba a encontrarme. Iba tan metida en mis pensamientos que me choqué con alguien.

-Lo siento, lo siento, no me di cuenta de que estabas ahí- dije demasiado apenada y a la vez tratando de quitar el café que le derramé.

-No te preocupes, a cualquiera le pasa- me dijo sonriéndome con una sonrisa que me mataba- me llamo Logan Lerman-.

-Mucho gusto- le dije dándole una de mis mejores sonrisas- yo…- iba a decirle mi nombre hasta que me acordé de Nicole –lo siento pero tengo que irme- le dije seguido de salir corriendo.

Me quedé esperando a Nicole un rato hasta que al fin apareció.

-Hola!!! Que tal el viaje???- dije abrazándola.

-Cansado- dijo feliz- casi me cierran la puerta del avión- dijo matándose de la risa, extrañé mucho a mi mejor amiga bipolar.

-Bueno vamos a mi casa que mi prima Gemma se quedará un año conmigo- dije apurada hacia mi auto.

-Ok- dijo mientras yo le jalaba el brazo para que corriera más rápido.

Cuando llegamos a mi casa encontramos a Gemma en la puerta de mi casa esperando a que llegáramos.

Narra Gemma:

Llegué a la casa de Mafer y toqué la puerta, al ver que nadie abría me senté al costado de la puerta y esperar a que llegara, hasta que vi a un chico con cabello rubio pasar, era muy lindo, al ver que me quedé viéndolo embobada me obsequió una hermosa sonrisa y a la vez me guiñó el ojo. Me quedé tan nerviosa que no podía tratar de no sonreír. Su sonrisa me hipnotizó. Cuando entramos a la casa de mafer…

Narra Nicole:

 -Nicole ya estás aquí!!!- exclamó una chica castaña oscuro.

Adriana!!!- exclamé al ver a Adriana una chica que conocí en le aeropuerto, ella fue la que me ayudó a encontrar mi vuelo.

Narra Harry:

Llegué con los chicos al aeropuerto y estaba dirigiéndome al baño pero tropecé con una chica muy linda.

-Ten más cuidado- me dijo un poco molesta y sin alzar la cabeza.

-Lo siento es que no te vi- dije apenado.

Levantó la cabeza y al darme cuenta de que era muy hermosa, le sonreí sexy.

-Hola- le dije tratando de coquetearle –me llamo Harry Styles.

-Hola- me dijo sonriéndome –me llamo Nicole Moon.

-Mucho gusto- traté de que mi voz sonara un tanto sexy.

-Bueno- dijo nerviosa y sonrojada –ya me tengo que ir- creo que era porque anunciaron que su vuelo era el próximo en despegar.

-Claro- le dije seguido de acercarme a su oído y susurrarle- espero que nos veamos algún día-.

Se notaba muy nerviosa ya que seguido de eso agarró sus valijas y se fue corriendo evitando mirar atrás.



 Sigue: Nicole


Última edición por mafer:) el Mar 30 Jul 2013, 7:00 pm, editado 2 veces
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente) Empty Re: Peace and Love |One Direction y Otros| (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.