O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Mar 14 Mayo 2013, 12:23 pm

Novela: Impossible Love
Autor: No es mia es de una amiga
Adaptación: Noup
Genero: Comedia y un poco de Drama pero mas comedia :)
Advertencias: Noup
Otras Páginas: Noup


Hola, me presento soy Cecilia y me pueden decir Ceci o como quieran, soy de Chile,bueno voy a subir esta nove que la iso una amiga, espero que les guste :) acepto cualquier sugerencia
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Mar 14 Mayo 2013, 12:49 pm

SINOPSIS

*flashback*

Rachel: oh,eres muy lindo e inteligente, pero estoy muy ocupada

Marcus: Qué!?, eres una mentirosa! vi tu calendario en el comoutador y estas libre toda la semana

Rachel: perdon marcus mentí pero tengo que decirte algo

Marcus: Qué?

Rachel: no eres mi tipo lo siento

Marcus: no importa no puedo obligarte a quererme

Rachel: awww eres tan lindo, no podemos ser amigos?

Marcus: mmm no es tan duro intentar estar con alguien que no te ama y tu amas

Rachel: por favor!..... lo siento puedes olvidarlo?

Marcus: no Rachel... tengo que irme, voy a ir a alabama, te escribiré

Rachel: Nooo! por favor no te vallad

Marcus: lo siento pero yo tambien te e mentido... tengo otro amor en alabama

Rachel: ¿Qué? has romper mi corazón. ¡Vete!

Marcus: oh! Yo no quise dañar tu corazón, pero siempre te recordare como buenos amigos

Rachel: adios marcuas! Siempre te recordare

*fin flashback*


------------------------------------------------------------------------

Chicas dejo la sinopsis al principio no es muy buena despues mejora como se daran cuenta Rachel al inicio es muuuuy bipolar:) bueno plissss comenten
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por ConsueloGomezT Jue 16 Mayo 2013, 5:55 pm

que buenaaa la historiaa ¿quien habra sido la inteligente, linda y genial persona que la escribio? 🍌
ConsueloGomezT
ConsueloGomezT


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por ConsueloGomezT Jue 16 Mayo 2013, 5:56 pm

SEGUNDO CAPITULOOO
ConsueloGomezT
ConsueloGomezT


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por Lolo123 Jue 16 Mayo 2013, 7:54 pm

NUEVA LECTORA
HOLA!!!! como estas yo bien buen te comento que soy tu nueva linda y fiel lectora aunque no comente mucho siemre voy a estar leyendo
como consejo te puedo decir que deberias seguirla ara porlomenos saber de que se trata orque ni idea con ese flashback jajaja nose es mi opinion as lo que quieras bueno bye siguela pronto
Lolo123
Lolo123


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por Maria1D Jue 16 Mayo 2013, 8:04 pm

HOLA NIÑAS
adivinen quien soy pistas:
tengo los ojos azules
las conosco a la ceci y a la consu
el pelo cafe
mido 1,59
duermo con trenzas
me sacaron los frenillos hace poco
voy en su cole
somos de chile
se que es buena esta historia
tengo historias pero no dejo que las lean porque son malas
tengo 4 hermanos
me voy en liebre al colegio
y no se que mas poner asique adivinen pero es ovio quien soy orque escribo como las pe.lotas y bueno odio que me corrijan asique no lo agan pisa y kenno


BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!
YO SOY UNA DE ELLAS

BYE GIRLS SIGUELA Y ADIVINEN QUIEN SOY aunque la ceci si sabe quien soy ya que nos isimos miembros de esta pajina juntas jjajajaja no ayudes a la consu
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Sáb 18 Mayo 2013, 10:33 pm

Lolo123 escribió:NUEVA LECTORA
HOLA!!!! como estas yo bien buen te comento que soy tu nueva linda y fiel lectora aunque no comente mucho siemre voy a estar leyendo
como consejo te puedo decir que deberias seguirla ara porlomenos saber de que se trata orque ni idea con ese flashback jajaja nose es mi opinion as lo que quieras bueno bye siguela pronto


BIENVENIDAAAA NUEVA LECTORA!! Gracias por leer jejej la seguire hoy para que la puedas entender :)
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Sáb 18 Mayo 2013, 10:36 pm

Maria1D escribió:HOLA NIÑAS
adivinen quien soy pistas:
tengo los ojos azules
las conosco a la ceci y a la consu
el pelo cafe
mido 1,59
duermo con trenzas
me sacaron los frenillos hace poco
voy en su cole
somos de chile
se que es buena esta historia
tengo historias pero no dejo que las lean porque son malas
tengo 4 hermanos
me voy en liebre al colegio
y no se que mas poner asique adivinen pero es ovio quien soy orque escribo como las pe.lotas y bueno odio que me corrijan asique no lo agan pisa y kenno


BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!
YO SOY UNA DE ELLAS

BYE GIRLS SIGUELA Y ADIVINEN QUIEN SOY aunque la ceci si sabe quien soy ya que nos isimos miembros de esta pajina juntas jjajajaja no ayudes a la consu


Jajaja tengo una idea de quien puedes ser!!! Jajaja oopsss perdon por corregirte :) y me alegro que empieses a leer esta nove Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Dom 19 Mayo 2013, 1:13 pm

CAPITULO 1

Hoy en dia...( olvide ponerlo el flashbkack era cuando tenia 16 jeje sigo)

Rachel entra a su casa muy cansada luego de su trabajo y saluda a sus padres.

Rachel: mamá!... Papá! Llege

MdR(mama de rachel): hola rachel ¿como te fue hoy?

Rachel: bien gracias.... Y papa?

MdR: oh! Fue a un funeral

Rachel: Que!?

MdR: un viejo amigo murio, tu no lo alcansaste a conocer ya que estabas de viaje

Rachel: oh bueno .... Yo voy a tomar un baño

MdR: claro

Rachel es una chica de 20 años, vivia en Uttah era de 1,70 de altura, tiene buen cuerpo, ojos cafes, pelo castaño claro hasta la cintura liso.
Rachel sale del baño envuelta en un toalla en busca de ropa, el dia era caluroso y decidio ponerse un vestido blanco suelto con un cinturon cafe en la cadera y unis zapatos con taco.

Ring...ring (suena su telefono)

*llamada telefonica*

Rachel: oh no!!! Es Marcus, es imposible! - la chica no sabia si consestar o no su telefono estaba muy nerviosa,porque tiene su telefono o ella el de el?y porque la llama justo a hora despues de tantos años?, prefirio contestar.

Rachel: emm diga?

Marcus: Rachel!! Tanto tiempo .. Solo te llamaba para... Saber como... Bueno... Tu sabes, como estas?

Rachel: emmm Marcus.. - la chica iba a contestar cuando el la interrumpe

Marcus: te paso a buscar a la 8pm a tu casa. Adios (corta)

*fin llamada*

Rachel se quedo pensando, estaba muuuy nerviosa que diria cuando viera a Marcus delante de ella? Y porque el aparecia de la nada? Dejo sus pensamientos de lado y fue donde su mama a decirle que saldria.

Rachel: maa? -grito la chica-

MdR: en la cosina cariño - rachel bajo las escaleras y entro a la cosina- que paso?

Rachel: este saldre llegare serca de las 10 no me esperen

MdR: claro no te preocupes- rachel sube a arreglarce pasaron serca de 10 y el timbre sono.

Mdr: - la mama de rachel se dirigio a la puerta, cuando la abrio se sorprendio quien era el que estaba afuera- oh Marcus?

Marcus: el mismo - le regalo una sonrisa- vine a buscar a rachel

MdR: woo claro ire por ella, pero quieres algo para tomar?- pregunto cortes

Marcus: claro gracias - se va a sentar

MdR: Rachel baja !! - dice mientras va en busca de agua

Rachel: ya vooy !! - iba bajando muy tranquila hasta que logra ver a Marcus - y tu no estabas en Alabama?

MdR: porque no me dijiste que era Marcus? Tanto tiempo que no lo veia ... Desde que nos cambiamos de Uttah a Miami

Marcus: siii emm - ubo un silenci incomodo en la sala- bueno Rachel, vamos?

Rachel: claro vamos adios mama - rachel y marcus salen de la casa, inan en silencio al auto, marcus se adelanta y le abre la puerta la chica le sonrie y Marcus gira el auto y se sube, despues de unis minutos en silencio Rachel decide hablar.

Rachel: emm y.... ¿Donde vamos?

Marcus: si no te importa vamos a la heladeria - dijo algo timido

Rachel: sabes que no me importa ¡me encanta el helado! - dijo feliz Rachel

Marcus: Rachel te tengo que contar lo que a pasado estos años

Rachel: oh que misteriosoo - dijo Rachel divertida

Marcus: tu sabe el misterioso guitarrista de una banda - Rachel se extraño por eso, pero no le dio importancia-

El resto del camino ubo un silencio muy incomodo entre los dos, derrepente habia una cancion en la radio.

Rachel: oooh esa cancion es muy buena!! Subele! - marcus se empezo a reir de Rachel como ella bailaba y cantaba *se ve muy tierna penso*- de que te ries?

Marcus: amm de nada - trato de no reirse denuevo, llegaron a la heladeria, el le abre la puerta y entran a la famosa heladeria "coney"

------------------------------------------------------------------------------
Listooooo chicas el primer cap YEII mañana subo el segunto sin falta,espero que le alla gustadooo
Bss comenteeeeen !!
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por Lolo123 Lun 20 Mayo 2013, 12:37 pm

Wow pero que raro que alla
Llegado de un dia para
Otro u es un chico super raro porque se rie de rachel siguela esta buena :)
Lolo123
Lolo123


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por Maria1D Lun 20 Mayo 2013, 12:41 pm

Tranquila todo el mundo me corrige y tu no o asi tanto asique estamos bien ahora ponte a escribir y sube maraton porlomenos de tres capitulos ;)
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Jue 23 Mayo 2013, 5:01 am

AAAAAA chicas perdon perdon perdon por no subir cap. Hoy si o si el segundo!!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por CeciHoran* Jue 23 Mayo 2013, 7:58 pm


Llega la mesera

Mesera: hola. Que van a llevar?

Marcus: mmmm.. Yo quiero de chocolate con almendras y tu Rachel?

Rachel: mmm yo voy a querer de...(marcus la interrumpe)

Marcus: uno de vainalla para ella

Rachel: como supiste?

Marcus: siempre has pedido el mismo desde los 12 años

Mesera: los traigo en seguida

Rachel: gracias- la mesera se va y nuevamente hay otro silencio pero marcuas lo rompe-

Marcus: y..... ¿Que a sido de tu vida?

Rachel: mmm.. Bueno despues de que te fuiste pasaron muchas cosas pero no se si puedo contarte aun

Marcus: porque? Somos amigos, no?

Rachel: si...pero te fuiste y me dejaste sola - dijo molesta-

Marcus: no lo sabes todo

Rachel: ¿a si ? ¿Que?

Marcus: nose porque te cuento todo esto si ya no me quieres hablar- bajando la cabeza- pero igual te lo voy a contar, cuando me dijiste que ya no te gustaba....me dio verguenza y... Bueno yo invente que tenia otro amor en Alabama... Y luego..,

Rachel: QUE!?! ME MENTISTE DESPUES DE HABERTE DICHO TODA LA VERDAD!!

Marcus: pero eramos tan pequeños

Rachel: NOO, no sabes todo lo que sufri por eso lo siento adios- se da media vuelta y deja a marcus sentado solo ahi en la heladeria y cuando esta a punto de salir-

Marcus: hey tu helado!!

Rachel: agh eres un idiota - rachel sale corriendo no soporta mas y empieza a llorar, corre hacia su casa y entra-

Rachel: mama? Papa? Llege

MdR: oh llegaste temprano, hey que paso?

Rachel: nada interesante - dice triste- voy a darme un baño

MdR: claro? - dice incegura-

Rachel sube y se dirige al baño prende la llave y llena la bañera ( o tina jeje nose) hace espuma, se quita la ropa y entrar. Despues de un rato sale envuelta en una toalla sale a su habitacion y busca su pijama y se acuesta a ver MTV y no puede creer lo que esta viendo

TV: MAÑANA a las 20:30 Marcus reelis ( reelis es el apellido :) ) en el nuevo reality show "The secret of a star"

Rachel: QUE!?! Marcus en un programa de television

___________________________________________________________

Chicas ¿que pasara a hora que Rachel se entero que Marcus sale en tv? ¿Volveran a reconciliarce? Jeje el capitulo cortito :) no voy a poder subir mañana entonces el sabado subo uno laaaaargo
Bss y comenten
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por ConsueloGomezT Sáb 25 Mayo 2013, 2:34 pm

jjajajaja buenaaaaaaaaaa
porfin una lectora :)
suban mas capituloss
ConsueloGomezT
ConsueloGomezT


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love (One Direction, BRT y Otros) Empty Re: Impossible Love (One Direction, BRT y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.