O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:05 pm

LittleGirl_1D escribió:No estoy segura:
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses
okis correcto ahora me pongo a hacer tu capiulo 
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:06 pm

#Tiff escribió:
ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:
ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
bien como tu ya pasaste que quieres de premio?
jejej soy super rápida
Pues nose...Como cual premio me darias (?)
el que tu quieras
Un capitulo especial solo de mi y niall claro cuando termines de secuestrar a todas las chicas
ok yo te lo ago solo mandame por mp como mas o menos quieres que sea
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:07 pm

Ahora yo soy la lenta :(
bueno espero el siguiente secuestro que diga capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:11 pm

ari tomlinson styles escribió:
LittleGirl_1D escribió:No estoy segura:
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses
okis correcto ahora me pongo a hacer tu capiulo 
besos
Una que le pegue!!! wiiiii
Espero caaap!!! Graciaaas
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:14 pm

CAPITULO 3:


Las ultimas chicas se fueron y yo decidí quedarme un rato más; ya eran las nueve de la noche cuando decidí irme, había practicado lo suficiente como para bailar excelente en la competencia que ocurriría una semana más tarde. Salí del salón y luego de agarrar mis pertenencias de un locker, y pasar por los vestuarios para cambiarme la ropa de baile por una corriente y arreglarme el cabello, se habían hecho las nueve y media. Nunca había salido tan tarde, pero merecía la pena ya que pulí pasos y corregí el empeine en algunas partes. Saludé a la profesora que se encontraba caminando hacia el lado contrario y cruzé la salida. 


Me daba un poco de temor pasar por las primeras dos calles antes de llegar a la principal, ya que eran más oscuras y menos concurridas; aun así me envalentoné y seguí caminando a paso acelerado. Las luces eran tenues y no habia un alma, exepto la sombra que venía atrás mío. La persona que se encontraba detrás apuró el paso, ya que a los segundos vi sus pies casi al lado mío. Era un chico de unos venti y un poco más de años; barba cortita y pelo oscuro, no podía distinguir más que eso y sus ropas oscuras. Pegué un grito cuando de un movimiento intenta agarrarme el bolso, llegando a la esquina, y yo, por acto reflejo, lo apegué más a mí. Asustada, grité aun más por el impacto, tenía miedo que algo me sucediera, que él me hiciera algo. Pero de la esquina apareció otro chico, que me defendió del ladrón dándole una puñetazo en la mandíbula y un rodillazo en la panza, provocando que éste se marche. 

- Soy Louis - dijo mi defensor, estirando la mano. 

- Caroline - respondí entregándole la mía y le agradecí - gracias por esto - dije levantando el bolso.

- No hay de qué, linda. Te gustaría ir a tomar algo, o a cenar?

- No puedo, lo siento, ya quedé - dije apenada, para intentar seguir caminando.

- Por lo menos déjame acompañarte - dijo caminando a mi lado.

Y sin decir nada cruzamos la calle; al llegar a la esquina -la anterior a la de la calle principal, la más concurrida-, Louis me tomó del brazo bruscamente y me empujó para calle adentro. Me asusté, pero no tuve tiempo a reaccionar cuando el auto negro que parecía estacionado dió marcha atrás encandilándome con sus luces y, cuando paró frente a nosotros, Louis abrió la puerta trasera y me metió y entró tras mí. Grité, pero ya nadie me iba a escuchar. El conductor con una ágil maniobra arrancó despedido el auto; era el chico que me quería sacar el bolso. Me habían emboscado, había sido todo actuación. Louis nunca me salvó y el chico nunca quiso mi bolso ni fué herido; me habían secuestrado. 


Louis, que estaba a mi lado, me ató con un pañuelo la boca para que deje de gritar y, tras atarme las manos para que no pueda escapar, me anudó otro pañuelo pero éste lo dejó en mi frente. Cuando el auto paró se bajo y fué al asiento de copiloto; por último, luego de atarse el cinturón, me bajó el pañuelo que tenía sobre la frente provocando que éste tape mis ojos. Quedé ciega para el camino, no lo podría recordar, ni tampoco saber o reconocer donde me encontraba o qué pasaba a mi alrededor; me tenían totalmente desorientad
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:19 pm

siguiente mini concurso:

https://www.youtube.com/watch?v=2I55mtHEEhY
instrucciones:
vean el video (completo)
la primera que ponga lo siguiente sera la ganadora:

ARTISTA:
NOMBRE DEL VIDEO:
LO QUE CREEN QUE SIGNIFICA:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:27 pm

Holiii
Me encanto el capi (? Ahrre. Shoro! Me secuestraron
Artista: Boyfriend
Nombre del vid:I.Y.A.H
Para mi significa: Sería como una confesión del amor que le vendría a tener a la chica? 
Ay nose!
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 7:29 pm

me re encanto el capitulo sfbgufidsghbiutdh

Artiste:Boyfriend
Nombre de el video: I. Y. A. H
LO que significa:Por lo que entendí es que el la ama pero ella no le quiere corresponder y el trata de luchar por su amor o algo asi y  iyah significa baby o bebe o algo asi
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:34 pm

de acuerdo las 2 primeras chicas tendran que competir por que ame las respuestas asi que va el video:

https://www.youtube.com/watch?v=t3pw9WifoFY

frace o estrofa que mas les gusto:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:39 pm

OH!!!
Hay varias que me gustaron Shoro!!
Te dejo las mas, es que no me pude decidir!
"pero mi amor por ti nunca cambiará no quiero a nadie más que a ti"
"Yo te protegeré, siempre cuidaré de ti. Haré todo sólo por Ti" (si la del estribillo)
"Nunca te dejaré ir, No te preocupes No Llores, Tú eres mi chica"
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:41 pm

LittleGirl_1D escribió:OH!!!
Hay varias que me gustaron Shoro!!
Te dejo las mas, es que no me pude decidir!
"pero mi amor por ti nunca cambiará no quiero a nadie más que a ti"
"Yo te protegeré, siempre cuidaré de ti. Haré todo sólo por Ti" (si la del estribillo)
"Nunca te dejaré ir, No te preocupes No Llores, Tú eres mi chica"
Kisses
okiss me encantaron! que quieres de premio?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:42 pm

ari tomlinson styles escribió:
LittleGirl_1D escribió:OH!!!
Hay varias que me gustaron Shoro!!
Te dejo las mas, es que no me pude decidir!
"pero mi amor por ti nunca cambiará no quiero a nadie más que a ti"
"Yo te protegeré, siempre cuidaré de ti. Haré todo sólo por Ti" (si la del estribillo)
"Nunca te dejaré ir, No te preocupes No Llores, Tú eres mi chica"
Kisses
okiss me encantaron! que quieres de premio?
Jeje me alegroo!!! Ahora me prendi a esto (?
Supongo que lo mismo que dijo la otra chica, cuando sea la hora de los caps uno con Lucho, onda cuando esten todas secuestraditas (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 7:50 pm

LittleGirl_1D escribió:
ari tomlinson styles escribió:
LittleGirl_1D escribió:OH!!!
Hay varias que me gustaron Shoro!!
Te dejo las mas, es que no me pude decidir!
"pero mi amor por ti nunca cambiará no quiero a nadie más que a ti"
"Yo te protegeré, siempre cuidaré de ti. Haré todo sólo por Ti" (si la del estribillo)
"Nunca te dejaré ir, No te preocupes No Llores, Tú eres mi chica"
Kisses
okiss me encantaron! que quieres de premio?
Jeje me alegroo!!! Ahora me prendi a esto (?
Supongo que lo mismo que dijo la otra chica, cuando sea la hora de los caps uno con Lucho, onda cuando esten todas secuestraditas (?
Kisses
ok mandame por mp como quieres que sea tu capitulo
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:58 pm

ari tomlinson styles escribió:ok mandame por mp como quieres que sea tu capitulo
Me agarraste desprevenida... como hago? Que te tengo q decir?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 8:04 pm

LittleGirl_1D escribió:
ari tomlinson styles escribió:ok mandame por mp como quieres que sea tu capitulo
Me agarraste desprevenida... como hago? Que te tengo q decir?
Kisses
no lo se solo quiero que me digas como lo quieres como quieres que sea algunos detalles y yo escribo
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 4 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.