O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 15 Abr 2013, 3:02 pm

Nombre: Secuestrada y Torturada
Adaptada:No
Advertencias:Hot
Nota: Esta novela no es mía, pero no la adaptare



PROLOGO
_______ (tn), una chica corriente, de 17 años, pelo café oscuro, ondulado cresposo, ojos cafés intensos y piel blanca.
Tan inocente en un mundo como este, nunca había tenido ningún tipo de relación, ni sentimental ni sexual. En su instituto sacaba notas normales, ni muy altas ni bajas, simplemente estudiaba lo necesario. Solo tenía una mejor amiga llamada Paz, aunque la llamaba Pazy. Eran amigas desde el primer curso de secundaria y se llevaban genial. Pazy era más extrovertida que ______ (tn) y al contrario que ella, Pazy si tenía novio.
_______ (tn) no se relacionaba con los chicos, siempre decía que tenía mucho tiempo para conocer a algún chico que valiera la pena, por ahora era mejor concentrarse en sus estudios.
Pero un día como otro cualquiera, iba camino a casa a las 12 de la noche, ya que tuvo que hacer un trabajo de literatura en la biblioteca. Pero esa noche cambió radicalmente su vida.
¿Qué pasaría si algún psicópata te encerrara en una oscura habitación con otro chico y les obligaran a tener sexo?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 15 Abr 2013, 3:08 pm

HOLAA, chicas comenten y sigo con la novela !!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por Sarah._ Lun 15 Abr 2013, 3:13 pm

Aquí tu primera lectora Cami :) Siguelaaaaaaa!!! :hug: :bye:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 3:15 pm

Nueva lectoraa me llamo Maria Pero dime gaby!!
Me llamo mucho la atencion el prologo siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 15 Abr 2013, 3:16 pm

CAPÍTULO 1

Narra _____ (tn)

Tuve que quedarme en la biblioteca hasta las 12, y ni siquiera termine el trabajo de literatura. Esa maldita profesora quiere matarme o ¿qué? Lo peor de todo es que al día siguiente tendría que entregar el dichoso trabajo. Salí de la biblioteca buscando el auto de mi hermano Taylor, se suponía que tenía que estar allí. Seguramente se volvió a olvidar…


Llamada Telefónica:

- ¡Taylor!- Le grité cuando acepto la llamada.
- ¿¡Qué te pasa ahora, estás loca!? ¡Ya es media noche y no viniste! –Me respondió. No sé qué le pasa, estoy llegando a pensar que tiene algún tipo de problema mental o algo así.
- ¡¿Cómo que qué me pasa?! ¡Se supone que tendrías que estar esperándome en la entrada de la biblioteca!-
- ¡****! Se me olvidó. No te muevas de ahí ¿entendido? Ahora mismo salgo a buscarte-
- No, ya no hace falta, me voy yo a casa, tampoco está tan largo-
- ¡No! Espérame ahí, es media noche, ______ (tn). No me gusta que te vayas sola por las calles a esta hora y lo sabes.
- Ya, pero no pasa nada, Taylor. Además hay mucha gente por las calles ahora, es domingo. –Miré a los alrededores y lo único que conseguí ver fue la inmensa oscuridad que cubría todo. No había nadie, cosa normal ya que al día siguiente todo el mundo trabajaba, pero no me gusta depender de nadie, además la oscuridad no me da mucho miedo, supongo.
- ______ (tn), no te muevas, ahora mismo voy para ya, ¿me oíste? Quédate donde estas.
- No, ya estoy camino a casa, en apenas cinco minutos llego, no te deberías preocupar por mí tanto, ya no soy una niña, sé cuidarme de mí misma.- Dije ya con cierto tono de enfado, odio que me digan lo que tengo que hacer. No esperé a que me contestara, corté la llamada.





Bajé las escaleras de la enorme biblioteca y empecé mi camino a casa. Todo estaba en total silencio, y apenas se veía el camino para no caerme. Iba por un frío callejón cuando oigo un coche parándose al lado. Un escalofrío me recorrió la columna vertebral. Miré de reojo el coche y pude observar que era una furgoneta negra. He visto muchas películas de terror y eso quizá me haya afectado un poco, pero esto me daba muy mala espina. Empecé a caminar más rápido cuando veo que de la furgoneta sale un hombre, que por la oscuridad tan solo distinguí su altura. Eso me puso mucho más nerviosa y ya casi iba corriendo. Divisé mi casa a tan solo una calle de distancia y conseguí tranquilizarme un poco, pero de pronto ese hombre corría hacia mí y esa tranquilidad se esfumó.

Me quedé paralizada, no sabía qué hacer y cuando salí de aquel trance, ese hombre ya casi me alcanzaba. Corrí todo lo rápido que pude pero aquel hombre me alcanzó cogiéndome por la cintura con una mano y con la otra me tapó la boca con un pañuelo. Empecé a gritar y a moverme, en ese momento estaba histérica. Poco a poco sentí como mis parpados se iban cerrando a causa del aroma que contenía el pañuelo y me metían en la camioneta oscura.

CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 15 Abr 2013, 3:18 pm

Aquí les dejo el capitulo 1, para que vean que la novela es muy buena enserio COMENTEN !!
Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 3:21 pm

Suguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 17 Abr 2013, 5:15 pm

CAPITULO 2
Narra ______ (tn)

Cuando desperté estaba mareada y tenía unas ganas terribles de vomitar. Fui abriendo poco a poco los ojos y grité sin darme cuenta. Estaba en una habitación oscura y sucia. Había una cama en una de las paredes. Me fijé en las cuerdas de cuero que estaban en los barrotes de la cama. Me asusté al instante, no quería ni pensar para que las usaban, aunque no era complicado de entender, las usaban para amarrar a alguien a la cama.
Algo llamó mucho mi atención. Un chico estaba amarrado a una silla a mi lado, y fue entonces cuando me di cuenta de que yo también estaba atada a una silla de madera.
El chico parecía estar dormido, y mirándolo bien, era un chico muy lindo. Tez morena, ojos marrón chocolate, delgado, pelo negro y liso…
Oí un ruido en una puerta que estaba en la pared. La puerta era de hierro, alguien se aseguró de que no hubiera forma alguna de abrirla.
Por el ruido que se escuchaba pareciera como si estuviesen abriendo o cerrando los cerrojos de dicha puerta.
Empecé a gritar como una loca…
- ¡Suéltenme! ¡Ayuda! ¡Por favor ayúdenme! ¡Estoy aquí encerrada! ¡Por favor…- No pude terminar, sentí como alguien me ordenaba que me callara.
- ¡Shhhh, cállate! ¡No hagas ruido! Están cerrando la puerta, si te oyen gritar te…-Empezó a decir pero se calló.
- Si me oyen gritar… ¿qué?- Dije.
- Te…te torturaran.-Dijo bajando la cabeza.
- ¿¡Qué!?- Dije abriendo los ojos como platos.
- Demasiado tarde…-Dijo viendo como la puerta se abría.
- ¿A qué te refieres con…- Quedé helada al ver a un hombre pararse frente a mí con una cara de psicópata.
- Buenos días princesa-Dijo mirándome, lo que provocó una arcada de mi parte.- Zayn, ¿No te enseñamos a quedarte calladito?-Dijo mirándolo esta vez a él furioso. El tal Zayn solo bajo la cabeza.-Así me gusta.
- ¿¡Qué demonios quieres de mí!? ¿Por qué me secuestraste? Yo no te hice nada, maldito psicópata.-Dije gritándole furiosa y le escupí en la cara.
- ¿¡Pero qué…!? No debiste hacer eso, cariño.-Dijo mirándome fríamente
- ¡No me llames así, malnacido! ¡Suéltame!- Grité, no sé de donde saqué aquel valor para hacer eso.
- Ahora aprenderás a tratarme con respeto, linda.- Dijo, y yo lo miré con confusión.
2
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por ColoAnto1D Dom 21 Abr 2013, 2:02 pm

LA AMEE*-* SIGUELAAA!!! POR SIERTOXD NUEVA Y FIEL LECTORAAAA:D ME LLAMO COLOMBA Y SOY DE CHILE:)
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 23 Abr 2013, 3:35 pm

Holas!
Nueva & fiel lectora!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 25 Abr 2013, 7:37 pm

CAPITULO 3
Sigue narrando _____ (tn)

Me soltó las cuerdas que ataban mis delgadas muñecas y salí a correr en dirección a la puerta, pero él me cogió de la cintura y me alzó colgándome en su hombro. Yo no paraba de patalear hasta que me tumbó en la cama boca abajo y me ató las manos y los pies en cada esquina de la cama con las cuerdas. No paraba de gritar como loca, y entonces el miedo me recorrió de pies a cabeza al sentir como me quitaba la camiseta.
Pensé que iba a violarme, pero no fue así. Se sacó el cinturón y empezó a darme latigazos en la espalda. Yo gritaba de dolor y vi como Zayn agachaba la cabeza y cerraba los ojos con fuerza para intentar no ver lo que estaba pasando.
Tras unos minutos de sufrimiento, se volvió a atar el cinturón, soltó a Zayn y se fue cerrando la puerta de un golpe. Suspiré aliviada. Tenía la cara cubierta de lágrimas y la espalda me dolía muchísimo. No paraba de sollozar.
De pronto noto que alguien me soltaba de los agarres de las cuerdas. Apenas podía girar el cuello del dolor.
- ¡Oh por dios…!- Oí decir a alguien.- ¿Te…te duele m…mucho?- Dijo Zayn, ya que por su voz pude reconocerlo.
- ¿Zayn?- Logré susurrar mientras las lágrimas no paraban de caer de mis ojos.
- Sí, soy yo. Tranquilízate, ¿si? No te muevas.- Dijo y se alejó. Tardó unos minutos en volver. Y encima de la cama, al lado mío colocó unas vendas, alcohol y otras cosas para curarme.
- ¿De dónde sacaste esas cosas?- Le pregunté.
- El señor siempre deja estas cosas en el baño para que te cure el otro compañero con el que estés en la habitación.-Me respondió él cogiendo un algodón y echando un poco de alcohol en él.
- ¿Por qué haría eso?- Pregunté confundida.
- Después de torturar a alguien se siente culpable y nos deja eso para remediar lo que hizo.
- ¡Maldito psicópata!- Refunfuñé.
- ¡Shhh! Te dije que no gritarás, el señor oye todo lo que decimos por cámaras y micrófonos y se irrita con facilidad. Te lo advertí, te dije que no gritaras, y mira lo que te pasó por no hacerme caso.-
- Lo…lo siento, Zayn. ¿Sabes? ¡No estoy acostumbrada a que me secuestre un psicópata!- Dije enfadada.
- El sarcasmo y ese carácter no te va a servir de nada aquí, así que mejor ahórratelo.-Dijo Zayn.
- Eso no es asunto tuyo, Zayn. No pedí tu opinión-Le dije. Sentí cómo desabrochó mi sujetador (o brasier, corpiño o como se diga en su país). Enseguida me sujeté la parte delantera del corpiño para taparme los pechos.- ¿¡Pero qué demonios haces!?- Le grité
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por ailuu10 Jue 25 Abr 2013, 7:53 pm

Nueva y fiel lectora!!!! seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por sarilla123 Vie 26 Abr 2013, 4:34 pm

NUeva lectora
seguila sta genial!!!!!!!!!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty NOVELA – Secuestrada & torturada- Zayn Malik y Tú {HOT}

Mensaje por FatyStylesxx Vie 03 Mayo 2013, 3:40 pm

Hola. La novela -Secuestrada & Torturada- Es mía!!! No recuerdo haberte dado permiso para que la subieras y tampoco me lo has pedido tú. Voy a ser directa. Estás cometiendo un delito de plagio al copiar mi novela, ya que la tengo registrada y tengo <<Todos los derechos de autor reservados>>
Borra la novela, o avisaré a la página donde he registrado mi novela para que denuncien el delito que estás cometiendo.
Te dejo las pruebas de que la novela está registrada con mi nombre real.


Safe Creative #FatyStylesxx


Safe Creative #1304010819065


Certificado Novela -Secuestrada & Torturada- Zayn Malik ®Derechos de autor reservados©
FatyStylesxx
FatyStylesxx


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por sarilla123 Vie 03 Mayo 2013, 4:08 pm

FatyStylesxx escribió:Hola. La novela -Secuestrada & Torturada- Es mía!!! No recuerdo haberte dado permiso para que la subieras y tampoco me lo has pedido tú. Voy a ser directa. Estás cometiendo un delito de plagio al copiar mi novela, ya que la tengo registrada y tengo <<Todos los derechos de autor reservados>>
Borra la novela, o avisaré a la página donde he registrado mi novela para que denuncien el delito que estás cometiendo.
Te dejo las pruebas de que la novela está registrada con mi nombre real.


Safe Creative #FatyStylesxx


Safe Creative #1304010819065


Certificado Novela -Secuestrada & Torturada- Zayn Malik ®️Derechos de autor reservados©️






No se la puedes dejar solo esta nove me gusta y aqui puedo leer PORFA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT  Empty Re: Secuestrada y Torturada (Zayn Malik) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.