O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 6:45 pm

NOMBRE:SECUESTRADA POR ZAYN MALIK


AUTOR: YO! (ARI)


ADAPTACION: NOPI 


ADVERTENCIAS: NOPI


OTRAS PAGINAS: NOP


SINOPSIS:
 


estaba caminando por las obscuras calles de Londres bajo la intensa lluvia que hacia que un escalofrío recorriera mi cuerpo.Me pare en una parada de autobuses y espere a que algún taxi parara, después de esperar unos minutos uno se paro dejando ver a un chico morocho, de cabello negro y ojos cafés
 
a donde vas?- me dijo este con un tono frío
a mi casa- le respondí algo atemorizada 
te llevo- me ofreció el chico misterioso pero yo me negué.Me levante y corrí, mala idea, pues el se bajo y ,me alcanzo poniendo un trapo en mi nariz y desde ese momento todo se volvió una pesadilla


______________________________________________________________________________________________


holis soy yop de nuevo XD al ver que casi TODAS mis novelas son un asco decidí subir esta que la escribí hace MUCHO tiempo y si necesitare chicas para:
LIAM 


ZAYN ( al fina se quedaría sola)


HARRY


LOUIS


NIALL


la ficha debe contener lo siguiente:


NOMBRE COMPLETO:
APODO:
EDAD: ( de 18 a 20)
DESCRIPCION FICICA:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
HISTORIA DE COMO LAS SECUESTRARON:
EXTRAS:
CANCION QUE LAS DEFINE:
ARTISTAS QUE LAS REPRESENTAN:
como es una novela de misterio necesito que TODO este en su ficha si no no se las haré valida cada chica tendrá su capitulo y si están atentas en la novela haré concursos para ver quien es la siguiente prota. del siguiente capitulo, empezare   cuando tengo todas las chicas 
nos vemos. bye  




 


Última edición por ari tomlinson styles el Lun 30 Dic 2013, 4:02 pm, editado 2 veces
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:51 pm

Hola primera lectora genial
me encanto esta muy interesante
me gustaría participar para Harry si no importa al rato te mando mi ficha la voy a arreglar de acuerdo a lo que pediste
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 6:55 pm

mar1D_smile escribió:Hola primera lectora genial
me encanto esta muy interesante
me gustaría participar para Harry si no importa al rato te mando mi ficha la voy a arreglar de acuerdo a lo que pediste
besos
ok y recuerda que deve tener todo 
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:18 pm

Ficha :


Aquí te dejo mi ficha la verdad no entendí muy bien lo de la historia na no es cierto era broma
espero y la sigas pronto
besos linda


Última edición por mar1D_smile el Miér 09 Oct 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:21 pm

hEYYYY!!! jdadadsd holas nueva lectora.... puedo con liam?? besos y si medices que si te mando la fichaaaa besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Mar 08 Oct 2013, 7:25 pm

 hey hey dgijubgih no se me gusta empezar saludándome asi
soy tiffany djgbwiug
quiero participar o no es audiciones?
solo se que me a encantado el prologo o sinopsis (?)
rthuirtuhr yo quiero participar para Niall
ya te dejo mi ficha la tengo que redactar fghbeg
guardame a niall si no son audiciones sjifgbuie
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 7:30 pm

HarleyPotato escribió:hEYYYY!!! jdadadsd holas nueva lectora.... puedo con liam?? besos y si medices que si te mando la fichaaaa besos siguela
obvio que si!
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 7:30 pm

#Tiff escribió: hey hey dgijubgih no se me gusta empezar saludándome asi
soy tiffany djgbwiug
quiero participar o no es audiciones?
solo se que me a encantado el prologo o sinopsis (?)
rthuirtuhr yo quiero participar para Niall
ya te dejo mi ficha la tengo que redactar fghbeg
guardame a niall si no son audiciones sjifgbuie
holi! si cloaro tu puedes no son audiciones
solo q la ficha deve tener todo
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 08 Oct 2013, 7:35 pm

Hola linda!! Me encantaría participar para estar con Lou...
Se puede? Cuando me dices envío la ficha..
Otra cosa... La escribes tu o es colectiva, porque no me quedo claro por el tema de los caps y eso...
Gracias 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por yami_love_1D Mar 08 Oct 2013, 7:38 pm

Nuevaaaa lectoraaa!!! Hola soy Yashira pero dime Yami y Me encanto la SIPNOSISSS!!! Comienzala pronto!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 7:44 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola linda!! Me encantaría participar para estar con Lou...
Se puede? Cuando me dices envío la ficha..
Otra cosa... La escribes tu o es colectiva, porque no me quedo claro por el tema de los caps y eso...
Gracias 
Kisses
holi! claro mandame tu ficha
y sip yo la escribo dime lo q no entiendes por mp y yo te lo explico 
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 08 Oct 2013, 7:57 pm

ari tomlinson styles escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola linda!! Me encantaría participar para estar con Lou...
Se puede? Cuando me dices envío la ficha..
Otra cosa... La escribes tu o es colectiva, porque no me quedo claro por el tema de los caps y eso...
Gracias 
Kisses
holi! claro mandame tu ficha
y sip yo la escribo dime lo q no entiendes por mp y yo te lo explico 
besos
Ahorita más abajo te mando mi ficha, la preparo y te la envio jaja
Menos mal que la escribes tu, no me imagino en una colectiva, por eso ni participo, soy CACA jajajja
Gracias por dejarme estar!!
Lo que sí... en la ficha le pongo historia o no es necesario?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 08 Oct 2013, 8:01 pm

LittleGirl_1D escribió:
ari tomlinson styles escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola linda!! Me encantaría participar para estar con Lou...
Se puede? Cuando me dices envío la ficha..
Otra cosa... La escribes tu o es colectiva, porque no me quedo claro por el tema de los caps y eso...
Gracias 
Kisses
holi! claro mandame tu ficha
y sip yo la escribo dime lo q no entiendes por mp y yo te lo explico 
besos
Ahorita más abajo te mando mi ficha, la preparo y te la envio jaja
Menos mal que la escribes tu, no me imagino en una colectiva, por eso ni participo, soy CACA jajajja
Gracias por dejarme estar!!
Lo que sí... en la ficha le pongo historia o no es necesario?
es lo mas importante de la ficha
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Mar 08 Oct 2013, 8:01 pm





Tiffany "Tiffa" Rivera
live and let live.
Apodo: Tiffa
Edad: 18
Sexualidad: Hetero
Pareja:Niall horan 
PB: Jasmine V.


Descripción física.


Es Alta, mide 1.71, el delgada, tiene curvas donde las necesita, Su parte "delantares" no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Su trasero es redondo y firme, piernas largas y hermosa, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas que parecen que se las hubiera pintado que hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalten su rostro sin inperfecciones. Lbios ni tan gruesos ni tan finos y parecen que se los hubieran pintado de lo rosa que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas. 
Descripción psicológica.


Es muy timida con los chicos por que nunca llego a hablar con uno, pero cuando uno le falta el respeto se le sale la loca que tiene dentro. Prefiere ser solitaria y callada, asi es mejor para ella. Le gusta que todo quede a la perfeccion, tal vez eso lo saco de su madre. Es un poco controladora, otra cosa que saco de su madre. Puede verse muy callada pero cuando alguien le cae bien se suelta la loca, tierna, pervertida y habladora chica que lleva por dentro. Aveces es ruda con algunas personas, no sabe por que pero le gusta ser asi. Lo que no le gusta lo dice. No le gusta mucho las groserías pero cuando las dice, las dice en serio. Prefiere desperdiciar el tiempo leyendo libros. Aveces se rie como loca sin alguna razón. 

Vamos a la historia.


Después de estar horas y horas en la biblioteca haciendo un trabajo para la clase de literatura-su materia favorita- por fin pudo irse a su casa, al salir vio que era de noche y reviso su teléfono viendo que eran las 12:25 de la noche-muy tarde- y todo estaba solo no había ningún alma por esas calles y lo peor fue que trancaron la puerta de la biblioteca y apagaron las luces -esas luces eran las únicas que habían en la calle- sin quererse ir sola llamo a su hermanastro ella le dijo que la fuera a buscar pero el le dijo que no podía -Seguramente estaba muy ocupado con alguna chica-.

Sin a mas nadien que recurrir -ella no tiene amigos y su madre y padrastro estaban en un viaje de negocios- decidio irse sola.

bajo las grandes escaleras de la biblioteca y llego a la asera miro a todos lados y seguía todo oscuro y sin nadien -Parece una película de terror, pensó la chica- se arreglo su bolso y empezó a caminar pensando en lo sola que estaba y en sus delgados cortes en sus muñecas-Por que todos me tienen que molestar a mi, pensó- .

cuando iva casi llegando a la esquina donde había un poste de luz -era la única pequeña iluminación que había visto en todos los 5 minutos que a estado caminando- Sintió unos pasos atrás de ella.

la Alta castaña no le dio importancia pensando que era la brisa y siguió caminando despreocupadamente.

Al asercarse a el poste de luz pesadamente -Por fin un poco de luz- y cuando iva a seguir caminando sintió una tipo voz de angel hablarle

-Hola- le dijo aquel chico que parecía un dios griego sacado de una de esas películas de Disney que nunca le llegaron a gustar.

-Hola, que quieres?- le respondio ella ruda y fría como siempre lo era nunca le gusto eso de ser tierna aunque lo era con su abuela -Unica amiga y consejera- pero con otra persona era callada, fría y ruda.

-Pues solo me preguntaba que hacia una chica tan linda sola por estas calles oscuras y tenebrosas- respondio el chico que se acerco mas a ella y lo pudo notar mas, Cabello Rubio-Pareciese de oro- Unos Ojos azules como el mar propio, una sonrisa tan tierna pero al parecer tenia un toque de perversidad y lo demás no lo noto bien solo bio que traía una sudadera gris y unos pantalones negros -mal vestido pero encantador, pensó-

-No es de tu incumbensia idiota- dijo ella, aunque fuera alguien muy hermoso era un desconocido

-Uuuh que ruda linda, solo quiero saber si quieres ir a tomar algo conmigo preciosa- dijo el chico sonriendo malévolamente y la chica asustándose un poco pero manteniendo su postura fria y ruda.

-No gracias, idiota- esto ultimo lo dijo para empezar a caminar y entrar otra vez en la oscuridad y soledad delas calles de Londres.

Al parecer el chico no le hizo caso y la siguió ella asustada empezó a caminar mas rápido, lo peor que pudo pasar en ese momento fue que empezó a llover -ahora si que parece un cuento de terror de los que tanto me gustan- pensó la chica.

al notar que el chico no dejaba de seguirla empezó a correr y echo esto el chico la siguió.

después de unos 3 minutos de estar corriendo de ese chico y estar muy empapada por la hermosa pero a la vez terrible lluvia. logro ver una tienda que estaba algo lejos de donde ella estaba en ese momento.

no le importo y corrió un poco mas rápido.

Al estar casi llegando resbelo con algo y quedo tirada en el suelo -Que suerte la mia, alguien persiguiéndome, lluvia que me moja, resbalarme y el chico ese se esta asercando- pensó ella, al captar bien que el chico rubio se estaba asercando se trato de levantar pero el ya la estaba agarrando.

-oooh que linda niña, me hiciste correr y mojarme pero valio la put* pena. tranquila tranquila no llores no te hare daño solo toma esto como unas largas vacaciones- dijo el chico sujetándola y tapándole la voca para que no gritara, la chica con los ojos empapados por las lagrimas y la lluvia pudo ver una furgoneta negra asercarse.

el chico agarro un pequeño pañuelo y se lo puso en la boca. lo único que recuerda es aver visto a ese chico subiéndola en la furgoneta negra.

 


Datos extras.


 Gustos:

  El Chocolate.

La comida (come mucho y no engorda).

La lectura.

La música.

Los animales.

La playa.

La lluvia.

El frio.

Disgustos:

  Los niños gritones.

El maltrato animal.

Que le coqueteen.

Las personas criticonas.

Que la despierten temprano.

Ilusionarse.

Fobias:

  A los sitios muy pequeños.

Las alturas. 

Las tormentas.

A las serpientes.

A las arañas.

Enfermedades:
  Asmatica.
Tatuajes:


Este.

Familia:

Madre (Julie)

Padrastro (hermed)

Abuela (Carmen)

Hermanastro(Christian -20 años)

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 08 Oct 2013, 8:17 pm

ari tomlinson styles escribió:
LittleGirl_1D escribió:Ahorita más abajo te mando mi ficha, la preparo y te la envio jaja
Menos mal que la escribes tu, no me imagino en una colectiva, por eso ni participo, soy CACA jajajja
Gracias por dejarme estar!!
Lo que sí... en la ficha le pongo historia o no es necesario?
es lo mas importante de la ficha
Si que soy boba... Me había confundido!!! Lo siento, es que me confundí, por eso pregunté lo de la historia; arriba lo dice. Soy muy boba
Gracias por dejarme estar y ahora te mando la ficha
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.