O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 08 Oct 2013, 8:30 pm

Linda tengo la ficha por la mitad, te la mando mañana que me van a sacar de la compu y me estan cagando a pedos, perdon por la expresion
Lo siento
y gracias again
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:33 am

ari tomlinson styles escribió:
HarleyPotato escribió:hEYYYY!!! jdadadsd holas nueva lectora.... puedo con liam?? besos y si medices que si te mando la fichaaaa besos siguela
obvio que si!
besos
Mira altiro te paso mi ficha kisses. Besillos sensuales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 10:18 am

My Sexy Ficha:

Espero que esté bien hecha, cualquier cosa me dices
Gracias denuevo :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 4:06 pm

LittleGirl_1D escribió:
My Sexy Ficha:

Espero que esté bien hecha, cualquier cosa me dices
Gracias denuevo :D
Kisses
esta perfecta! listo estas con tommo
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 4:08 pm

ari tomlinson styles escribió:esta perfecta! listo estas con tommo
:O Creo que te amo!!!
Gracias enseriooooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 4:16 pm

chicas aqui estan las parejas:
BELLA-HARRY SEXY STYLES XD
TIFFA-NIALL LATIGABLE HORAN
CARO- LOUIS CRAZY TOMLINSON 

solo me falta la chica de liam y comienzo!
y un concurso para ver quien es la del primer capitulo la informacion la encuentran aqui:

http://es.drama.wikia.com/wiki/Boyfriend

como se llama el maknae y el lider da la banda?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:20 pm

ya quiero que empiece y gracias por ponerme con Harry te amo-doro jaja
bueno y como quiero ser yo la primero el líder se llama Kim Dong Hyun y el maknae es No Min Woo creo? jaja no es cierto estoy 100% segura
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 4:26 pm

mar1D_smile escribió:ya quiero que empiece y gracias por ponerme con Harry te amo-doro jaja
bueno y como quiero ser yo la primero el líder se llama Kim Dong Hyun y el maknae es No Min Woo creo? jaja no es cierto estoy 100% segura
besos
DE ACUERDO! 
tu eres la primera y sip estan bien tu premio es ser la primera ahora me pengo a pasar el cap y lo subo besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:27 pm


Am I Invisible


Shantall Gray.
Apodo: Shanty
Edad:18.
Heterosexual.
-------
A. Pareja: Harry
PB: Lily Collins


Ellos se rien de mi por ser deferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales
Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte

Les contaré una historia...


Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara?
Datos extras.


Gustos:
Chocolate

Cantar

Bailar

Escribir

Ser vaga

Divertirme

Disgustos:

Que me griten

Las personas hipócritas

Que me digan que hacer o que no hacer

Que me mientan

Los que se creen superficiales
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC

espero te guste si quieres cambiar algo me dices
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 4:29 pm

ari tomlinson styles escribió:chicas aqui estan las parejas:
BELLA-HARRY SEXY STYLES XD
TIFFA-NIALL LATIGABLE HORAN
CARO- LOUIS CRAZY TOMLINSON 

solo me falta la chica de liam y comienzo!
y un concurso para ver quien es la del primer capitulo la informacion la encuentran aqui:

http://es.drama.wikia.com/wiki/Boyfriend

como se llama el maknae y el lider da la banda?
E lider se llama... Dong Hyun
Maknae... Min Woo? o algo así?
Creo que llegue tarde... aun asi lo mando jajaaj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:36 pm

ari tomlinson styles escribió:
mar1D_smile escribió:ya quiero que empiece y gracias por ponerme con Harry te amo-doro jaja
bueno y como quiero ser yo la primero el líder se llama Kim Dong Hyun y el maknae es No Min Woo creo? jaja no es cierto estoy 100% segura
besos
DE ACUERDO! 
tu eres la primera y sip estan bien tu premio es ser la primera ahora me pengo a pasar el cap y lo subo besos
ho dios gane gane
lloro :lloro: 

esperare pacientemente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 4:52 pm

CAPITULO 1:

(escuchen la cancion)    
https://www.youtube.com/watch?v=f6ZAo1hmpVQ


Me encontraba caminando por la calle, era un poco tarde, no recuerdo muy bien la hora solo que por lo oscuro que estaba deduje que ya era de noche, no había nadie por las calles absolutamente nadie, yo era la única alma en ese momento, pero al doblar en una esquina vi un grupo de personas,  empece a caminar en la otra dirección  ellos se levantaron del lugar en el que estaban y empezaron a caminar justo detrás de mi cuando me  percate de eso  empece a caminar un poco mas deprisa, esos sujetos al igual que yo  aumentaron la velocidad de sus pasos,  apresuraba mas el paso pero me fue inútil, me  habían alcanzado empece a gritar con todas mis fuerzas pero de nada sirvió estaba en un callejón obscuro cuando sentí que alguien me amarraba las manos y me tapaban la boca sentí que me cargaban y fuimos directo a una camioneta negra me pusieron algo en la nariz y me desmaye. Al despertar me encontré con un chico de ojos verdes y cabello con rulos de color castaño 


mira, mira, mira pero que linda chica-
por favor no me hagas nada- le suplicaba con ojos llorosos
jajajajajaja no tienes ni idea de lo que te voy a hacer-
y de ahí no recuerdo nada mas...



mini concurso para la proxima chica info aqui:

http://es.drama.wikia.com/wiki/SS501


quien es el lides y el vocalista principal?
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 5:02 pm

Kim Hyun Joong (líder)
Heo Young Saeng (vocalista principal)
te gusta el k-pop? a mi me encanta dfughbnsuidh
y gracias por ponerme con nialler
y me encanto el capitulo sfdgbuedsbhy
siguelaaaaaaaaa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 5:06 pm

#Tiff escribió:Kim Hyun Joong (líder)
Heo Young Saeng (vocalista principal)
te gusta el k-pop? a mi me encanta dfughbnsuidh
y gracias por ponerme con nialler
y me encanto el capitulo sfdgbuedsbhy
siguelaaaaaaaaa
a mi me ENCANTA-FACINA desde que me mude a corea 
ok tu eres la siguiente ahorita me pongo a escribir
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 5:09 pm

ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:Kim Hyun Joong (líder)
Heo Young Saeng (vocalista principal)
te gusta el k-pop? a mi me encanta dfughbnsuidh
y gracias por ponerme con nialler
y me encanto el capitulo sfdgbuedsbhy
siguelaaaaaaaaa
a mi me ENCANTA-FACINA desde que me mude a corea 
ok tu eres la siguiente ahorita me pongo a escribir
besos
Eres de corea?
bitch yo quiero ir para alla y conocer a mis encantadores chinos?
bueno a algunos
por que otros me dan miedo jejejej
y gracias jaja
cual es tu banda favorita de esa?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 2 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.