O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Empty Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Jue 22 Nov 2012, 4:20 pm

Nombre: Secuestrada
Autor: bealrighswagbiebs
ADAPTACION: No
GENERO: Romance, Hot
ADVERTENCIAS: algunas partes hot's.
OTRAS PAGINAS: Si


________ es una chica de 17 años, que vive en Londres. Sus padres son unos grandes empresarios, poderosos, millonarios que con solo un chasquido de dedos conseguían lo que querían. A ella nunca le gusto ser parte de esa vida, de tener todos esos lujos, de que siempre la tuvieran que controlar, ella quería ser libre, ser ____, ya no quería ser la hija de los empresarios multimillonarios. Lo que ella no pensó nunca fue que el ser secuestrada fue lo mejor que le podría haber pasado.
Por otra parte Zayn Malik, el secuestrador mas buscado del ultimo tiempo, frío e indiferente con sus victimas. Se había vuelto así porque antes no lo era, era todo lo contrarío, pero la venganza pudo más. Pero el tampoco sabía es que se enamoraría de su secuestrada.

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Tumblr_mbz24yXKTA1ryqg3j
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Empty Re: Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 1:13 pm

ok nueva lectora.. SEGUELAA!!! PRONTOO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Empty Re: Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 1:16 pm

Ola new reader
Siguelaaaa
Necesitas chica para Niall

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Empty Re: Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 2:06 pm

SI NECESITAS A UNA CHICA YO YAMBIEN ME APUNTO!!


Nombre: Paulina Martinez

apodo: pau =)

Descripcion Fisica:Mi pelo es cafe claro ruloso y me llega hasta los hombros, pero planchado hasta la cintura mis ojos marrones oscuros pero no tanto,mi nariz es normal, y soy alta como 1.73 si muy alta

Descripcion Psicologica: Soy graciosa, me gusta hacer reir a los demas, mis amigas dicen que me paresco a louis en esa forma.. tambien me rio por TODO.. todp, y soy MUY MUY mal pensada, jajaja y pervertida un pocito.. cuando me enojo me conocen, pero no soy orgullosa

gustos: cantar, tocar la guitarra, bailar, y salir con mis amig@s tambien me gusta leer novelas, y escribir.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras, levantarme temprano, lo odio, tambien odio ir a la escuela a las 7:00 am

Miedo: no me dan miedo las alturas, pero si caerme a gran altura..

Estilo: http://www.polyvore.com/cambio/set?id=74673161 http://www.polyvore.com/lin/set?id=69865569 http://www.polyvore.com/emma/set?id=69864230 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74688345&.locale=es http://www.polyvore.com/untitled_333/set?id=74578645&lid=2352040 http://www.polyvore.com/818_street_style_miami/set?id=74675591 http://www.polyvore.com/806_street_style_san_francisco/set?id=73803561

Chico:Liam Payne!! (liam) =)
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Empty Re: Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Blue Jeans Dom 17 Mar 2013, 10:29 pm

Hola! Soy tu nueva lectora! :3, me gusto mucho, quiero qu ela sigas pronto si?? Oh si no sentiras una reepiacin en tu nuca, y será mu pony, no te conviene, se llama pony salvaje (soy una creativa!) Si necesitas chica para Harreh o Tommo aqui estoy yo. Te dejo mi ficha por si acaso.
Ficha

Nombre: Paola Ginebra Andrew's

Apodo: Pao, Ginn, Ginn's y Ginny.

D.F. Alta, tez blanca palida, delgada, sin muchas curbas, cabello largo, hasta la cadera, caobay rizado, hermoso,ojos azul grisaceo, pestañas largas, naris respingada, labios rojizos y carnosos y ya!

D.P. Aparenta ser normal, como si fuera otra chica normal, pero está obsesionada con no subir ni un gramo su peso, tiene algunos cortes en sus muñecas, a veces por los problmas que tiene, toma drogas, no es buena en ningun deporte, pero si en ballet, piensa mucho

Gustos: El ballet, leer, escribir, mirar el cielo siempre, quedarse despierta toda la noche y ver el amanecer, los campos y bosques, tomar monster, caminar, y el olir a vainilla ah! Y Lana del Rey.

Disgustos: Las tareas, deportes, peliculas de terror, y creo que ya!

Estilo: visto como Perrie Edwards
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada {Zayn Malik y tu} Empty Re: Secuestrada {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.