O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:09 pm

me encanto
y la canción me fascino
síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 5:11 pm

:O Primer cap subido!!! Que emoción!! Ya una chica secuestrada :( pobres de nosotras (?
Seguila pronto, me encanta!!!
Lider: Kim Hyun Joong 
Vocalista principal: Heo Young Saeng 
Y me siguen ganando, estoy media lenteja jajajaja
Seguila pronto lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 5:31 pm

CAPITULO 2:
ESCUCHEN LA CANCION Y VEAN EL SIGNIFICADO)


https://www.youtube.com/watch?v=sh1IaC5fPnw



size=18]Después de estar horas y horas en la biblioteca haciendo un trabajo para la clase de literatura-su materia favorita- por fin pudo irse a su casa, al salir vio que era de noche y reviso su teléfono viendo que eran las 12:25 de la noche-muy tarde- y todo estaba solo no había ningún alma por esas calles y lo peor fue que trancaron la puerta de la biblioteca y apagaron las luces -esas luces eran las únicas que habían en la calle- sin quererse ir sola llamo a su hermanastro ella le dijo que la fuera a buscar pero el le dijo que no podía -Seguramente estaba muy ocupado con alguna chica-.

Sin a mas nadien que recurrir -ella no tiene amigos y su madre y padrastro estaban en un viaje de negocios- decidio irse sola.

bajo las grandes escaleras de la biblioteca y llego a la asera miro a todos lados y seguía todo oscuro y sin nadien -Parece una película de terror, pensó la chica- se arreglo su bolso y empezó a caminar pensando en lo sola que estaba y en sus delgados cortes en sus muñecas-Por que todos me tienen que molestar a mi, pensó- .

cuando iva casi llegando a la esquina donde había un poste de luz -era la única pequeña iluminación que había visto en todos los 5 minutos que a estado caminando- Sintió unos pasos atrás de ella.

la Alta castaña no le dio importancia pensando que era la brisa y siguió caminando despreocupadamente.

Al asercarse a el poste de luz pesadamente -Por fin un poco de luz- y cuando iva a seguir caminando sintió una tipo voz de angel hablarle

-Hola- le dijo aquel chico que parecía un dios griego sacado de una de esas películas de Disney que nunca le llegaron a gustar.

-Hola, que quieres?- le respondio ella ruda y fría como siempre lo era nunca le gusto eso de ser tierna aunque lo era con su abuela -Unica amiga y consejera- pero con otra persona era callada, fría y ruda.

-Pues solo me preguntaba que hacia una chica tan linda sola por estas calles oscuras y tenebrosas- respondio el chico que se acerco mas a ella y lo pudo notar mas, Cabello Rubio-Pareciese de oro- Unos Ojos azules como el mar propio, una sonrisa tan tierna pero al parecer tenia un toque de perversidad y lo demás no lo noto bien solo bio que traía una sudadera gris y unos pantalones negros -mal vestido pero encantador, pensó-

-No es de tu incumbensia idiota- dijo ella, aunque fuera alguien muy hermoso era un desconocido

-Uuuh que ruda linda, solo quiero saber si quieres ir a tomar algo conmigo preciosa- dijo el chico sonriendo malévolamente y la chica asustándose un poco pero manteniendo su postura fria y ruda.

-No gracias, idiota- esto ultimo lo dijo para empezar a caminar y entrar otra vez en la oscuridad y soledad delas calles de Londres.

Al parecer el chico no le hizo caso y la siguió ella asustada empezó a caminar mas rápido, lo peor que pudo pasar en ese momento fue que empezó a llover -ahora si que parece un cuento de terror de los que tanto me gustan- pensó la chica.

al notar que el chico no dejaba de seguirla empezó a correr y echo esto el chico la siguió.

después de unos 3 minutos de estar corriendo de ese chico y estar muy empapada por la hermosa pero a la vez terrible lluvia. logro ver una tienda que estaba algo lejos de donde ella estaba en ese momento.

no le importo y corrió un poco mas rápido.

Al estar casi llegando resbelo con algo y quedo tirada en el suelo -Que suerte la mia, alguien persiguiéndome, lluvia que me moja, resbalarme y el chico ese se esta asercando- pensó ella, al captar bien que el chico rubio se estaba asercando se trato de levantar pero el ya la estaba agarrando.

-oooh que linda niña, me hiciste correr y mojarme pero valio la put* pena. tranquila tranquila no llores no te hare daño solo toma esto como unas largas vacaciones- dijo el chico sujetándola y tapándole la voca para que no gritara, la chica con los ojos empapados por las lagrimas y la lluvia pudo ver una furgoneta negra asercarse.

el chico agarro un pequeño pañuelo y se lo puso en la boca. lo único que recuerda es aver visto a ese chico subiéndola en la furgoneta negra.[/size]

mi banda es BOYFRIEND y no soy de corea solo que soy modelo en COREA DEL SUR


proximo concurso mas alratito que estoy en una secion de fotos
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 5:37 pm

Que maleducada! Lo hizo correr y mojarse! Nahh pobre! Otro secuestro! Shoro! Basta, no quiero mas y me van a secuestrar a mi, y a ti, y a todas (?
Tenes que seguirla!! Me encanta tu nove ya quiero saber que más va a pasar con las chicas. Espero el concurso (?
Suerte con el modelaje!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:41 pm

wooow cuanto secuestro jajaja
me encanta
en serio eres modelo en corea del sur? que suerte
bueno espero y la sesión salga bien aunque creo que siempre es asi
síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 5:47 pm

otro secuestro
y lo peor que fui sho
jajajaja Little girl yo no soy la maleducada es el no sho el fue el que me quería secuestrar no sho....
siguelaaa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 6:17 pm

bien aqui la info:

http://es.drama.wikia.com/wiki/NU'EST

quien es el raper y el maknae?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 6:20 pm

Aron (rapero)
Ren (maknae)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 6:23 pm

#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
bien como tu ya pasaste que quieres de premio?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 6:36 pm

ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
bien como tu ya pasaste que quieres de premio?
jejej soy super rápida
Pues nose...Como cual premio me darias (?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 6:39 pm

#Tiff escribió:
ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
bien como tu ya pasaste que quieres de premio?
jejej soy super rápida
Pues nose...Como cual premio me darias (?)
el que tu quieras
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 6:50 pm

Y yo que siempre llego tarde... Mala suerte en camino! jajajajaja
Me agarraste cenando :/
Espero cap y preguntas (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 09 Oct 2013, 6:57 pm

siguiente mini concurso:

http://es.drama.wikia.com/wiki/Boys_Before_Flowers

el nombre de todos los actores y actriz principales ( real y en la serie)
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:01 pm

No estoy segura:
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Miér 09 Oct 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 7:02 pm

ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:
ari tomlinson styles escribió:
#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
bien como tu ya pasaste que quieres de premio?
jejej soy super rápida
Pues nose...Como cual premio me darias (?)
el que tu quieras
Un capitulo especial solo de mi y niall claro cuando termines de secuestrar a todas las chicas
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 3 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.