O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 19 Dic 2013, 9:46 pm

Jelouuu
Holaa, primero que nada, me emocione porque ya el primer capi!!! y luego vi mi nombre y encima "mi mejor amiga Caro" y fue como shgfdhfds
Me encanto el capi y me encanta como escribis, espero la puedas seguir prontiis
Ya quiero seguir leyendo... Que pasará?!?! :O chan
Pobre Rayiis jaja
Seguila prontis lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 20 Dic 2013, 1:09 pm

O.o que maldito :S a una mujer no se le pega... y menos a rayis jajaja ok no siguela mori con esa parte de el cap
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:55 pm

Ho dios como se atrevió, eso no se hace golpear a una mujer
Me encanto
Espero y la sigas pronto linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 24 Dic 2013, 9:53 pm

Lo que se vio en una pagina de rushers : "Ok Rushers, es hora de lastimar a las directioners, no? Como lo haremos? Lastimando a sus ídolos.
Ok, la primera semana de Junio le mandaremos spam a Niall diciendo lo feo que es y que no pertenece a 1D y haremos TT "
#NiallPierdePeso y asi talvez el entre en un desordén alimenticio.
Segunda semana, preguntaremos a Zayn cosas relacionadas con el ataque de Boston y haremos TT
"#ZaynTERRORIST¬¬AMalik" para que desactive su cuenta de ...nuevo.
Semana 3. Mandaremos spam a Liam sobre el único riñon que tenía, y nos reiremos sobre el hecho de que nadie fue a su fiesta de 16 años y haremos TT "#LiamEsUnLooser"
Y finalmente, terminamos con Louis y Harry. Sabemos que Louis odia cuando se habla de Larry asi que spamearemos a Louis y Harry diciendo que Larry es gay e incorrecto y que se irán al infierno y haremos TT
"#LarryEsIncorrectoYAsqueros¬o" y haremos que Louis y Harry pierdan su amistad. Si hacemos todo esto y tenemos la suerte de nuestra parte, separaremos a 1D por el bien de todos. Ustedes vieron como las directioners lastimaron a nuestros chicos, ahora es su turno de sentir la venganza de las rushers!"

plan de directioners para impedirlo: Ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
Global Directioner
Encontre lo que paso Diganme que piensan
(SIN INSULTOS)
si pasan la cadena estaria bien SOLO PARA DIRECTIONERS!!
Las Rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de Junio, quieren lastimar a Niall diciendole que NO pertenece a 1D, a Zayn diciendole Terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riños, tambien quieren lastimar a Larry diciendo que es incorrecto y asqueroso.
Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de Junio...por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente:
La primera semana haremos #NiallYourePerfectToMe ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo.
La segunda haremos #ZaynNotTerrorist
La tercera #LiamIsAWinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta.
Y finalmente la cuarta haremos #LarryIsPerfect
Chicas, Hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D.
Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para los chicos!! QUE NO SE CORTE LA CADENA! Xx

POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ESTAS TONTAS (SIN OFENDER) LES AGAN ESO A NUESTROS BEBES PASEN LA CADENA AYUDENOS
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 25 Dic 2013, 4:51 pm

Malditas !! Akdhaka mi bffa es rusher y ella es directioner jaskjs esta indignada.

Muero ajska estare twitteando en junio como loca
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 26 Dic 2013, 5:33 pm

capitulo 1 (oficial) continuación...

Caro me empezó a quitar los restos desangre con alcohol.
¡auch!-me ardía y mucho  
quédate quieta-me dijo aun a si me seguí moviendo. unos minutos después un chico de cabello rizado, ojos verdes  y grandes brazos entro a mi habitación sabia perfectamente quien era HARRY STYLES uno de los amigos de zayn

aquí estas-tomo a caro del cabello
¡aaa! suéltame-mi cuerpo no reaccionaba no podía moverme
cállate y camina-se la llevo de mi cuarto
me quede en shock no sabia que hacer vivo en la peor pesadilla
______________________________________________
bien chicas toda via me falta buano que les regalaron? a mi nada :( solo conocí a mis ídolos :D yai  🍌  :observo:  SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 1244184562  SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 3275125450  :pedobear: tengo sus números!!! ok no bueno mas alrato la sigo ahora saldré
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 26 Dic 2013, 5:41 pm

me encanto el cap,Siguelaaa!!
enserio los conociste!!! wow suertuda:)
Yo no pedí nada pero me dieron una bocina, un forro para mi Tablet y un mp3 con audífono ahh y un cel.:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 26 Dic 2013, 5:54 pm

me encanto!!!!!!!!!!! siguelaaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 9:04 pm

OMG!! Me encantó
Aunque casi lloro, que malote el Harry!!!!
Que me van a hacer!?! CON LOS PELOS NO QUE DUELEEE!!!!
Shoro. OKNOT
Tenes que seguirla y prontis, como me vas a dejar así?
Regalos: De parte de mis papás: una malla, un short para gym y un enterito. Y del resto de mi familia: ropa interior, medias, una camiseta, un perfume y creo que ya está
Y me falta el de mi madrina y el de mis abuelos
Cuales ídolos los tuyos???? CHANN, que suerte!!
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 27 Dic 2013, 5:16 pm

capitulo 1oficial continuación...

después de eso me quede dormida.
desperté gracias a los rayos del sol hoy por fin en 5 años saldría a si que me prepare y me puse esto
http://www.polyvore.com/secuestrada_por_zayn_malik/set?id=108365979
salí de mi dormitorio y me encontré a caro vestida a si  
http://www.polyvore.com/secuestrada_por_zayn_malik_caro/set?id=108367073

wow te ves súper linda-me dijo cundo me vio
tu también-la abrase seria la primera vez que salíamos
lista-se separo de mi abrazo
eso creo-caminamos asía la entrada y nos dirigimos donde estaba una camioneta negra, nos subimos y después de media hora bajamos en frente de un parque hermoso

señorita ___ le sugiero que no intente escapar- me dijo el señor que conducía
o...ok-después empezamos a caminar nos sentamos en un banco
a donde deberíamos ir?-me pregunto caro ya que no conocíamos la ciudad
no lo se-estaba observando cuando vi a unas personas-quizás ellos nos podrían ayudar
em...___ no creo que sea buena idea-me dijo ya que esos tipos se veían atemorizantes
ash por favor-le suplique con cara de perrito mojado :3
ok ya que vamos-la jale del brazo.
_______________________________________________________
ok espero que les haya gustado esta es la parte final quien será la próxima chica? quien responda estas 3 simples preguntas
 https://www.youtube.com/watch?v=xEFoRooL3pI
NOMBRE DEL VIDEO:
NOMBRE DEL ARTISTA:
FRASE(S) QUE MAS ME GUSTARON:
buano quien ya tiene midnight memories? yo ya! the ultimate edition! bueno comenten
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Dic 2013, 5:20 pm

Hola hermosaaa!!!
Me encantó el capi!!! Ya quiero saber com ova a seguir
Sbes que me encanta tu noveee!!!
CHAN, no nos acerquemos!
Me re gustó la ropa que pusiste!!! Los dos conjuntos, despues seguime, te acabo de seguir, so, se te va a aparecer
Bueno, eso ni respondo porque ya salí yo jeje
Y sí!!! Tengo Midnight Memories!!!!!
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 27 Dic 2013, 5:22 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa!!!
Me encantó el capi!!! Ya quiero saber com ova a seguir
Sbes que me encanta tu noveee!!!
CHAN, no nos acerquemos!
Me re gustó la ropa que pusiste!!! Los dos conjuntos, despues seguime, te acabo de seguir, so, se te va a aparecer
Bueno, eso ni respondo porque ya salí yo jeje
Y sí!!! Tengo Midnight Memories!!!!!
Seguila prontiis
Kisses
aww gracias ya te segui tienes twitter? no importa comenta las respuestas y te dare premio ok
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Dic 2013, 5:28 pm

NOMBRE DEL VIDEO: Volume Up
NOMBRE DEL ARTISTA: 4 Minute
FRASE(S) QUE MAS ME GUSTARON: Tu mirada día a día fue endureciendo mi corazón. Ahora vas dejando más y más cicatrices; me escondo.


Graciaaas!!! Sip @CarooLevy el tuyo como es?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:29 pm

Hola
perdón por no comentar el capitulo anterior pero me encanto, los chicos son muy agresivos :c
al fin van a salir a tomar aire fresco jajaja okno
bueno ahora contestando tu pregunta:
Nombre del video: Volume Up
Nombre del Artista: 4Minute
Frase que mas me gustaron: "Me dicen que ya no hay espacio para mi" y "Me ire haciendo mas fuerte" por cierto cantan muy bien
Bueno espero y la sigas pronto y perdón nuevamente por tardar mucho SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 27 Dic 2013, 5:32 pm

me encanto el cap!!!!!!!! siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)   - Página 8 Empty Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.