O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 25 Dic 2013, 3:07 pm

vikki_directioners escribió:zayn y meli tan lindos
feliz navidad y prospero año nuevo
no voy a comentar si no después del 10 de enero porque me voy de vacaciones
asi que disfruta y que la pases bien
besitos xX
Ow yes!!! Zayn y Mel son un amorsh :))))
Feliz navidad ^^//
No te preocupes :) ojalá y te la pases bien en estas vacaciones :) FELIZ NAVIDAD!!!!!! \^_^/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Lun 13 Ene 2014, 12:08 pm

Tercera Etapa: Capitulo Diecinueve. El regreso del Loulannie.
Número de palabras: 3090
Después de grabar la canción, Melannie Lisonmindely se fue a su casa, iba a cambiarse, hacer tiempo y luego irse a reunir con los chicos de One Direction.
No le diría a su padre que oficialmente volvía a ser la beard de Louis Tomlinson. Prefería no hacerlo porque luego tendría que dar explicaciones y no quería hacerlo -por el momento-.
Además tenía que investigar porque Louis le había pedido que otra vez fuera su beard.

19:30 hrs.
Louis y Harry llegaron juntos al club. Liam, Niall y Zayn llegaron después. Melannie es la que llegó quince minutos después -otra vez quería que Louis y Harry pasaran tiempo juntos-.
Louis salió a bailar con Zayn, Harry salió a bailar con Liam. No estaban muy alejados el uno del otro porque cada que podían Harry y Louis se miraban y bailaban mientras sus miradas estaban conectadas, se sonreían mutuamente, provocativamente, mientras bailaban hacían movimientos que les subían la temperatura a su cuerpo. 
–Mel –pronunció Niall alegremente mientras se abrazaban. – ¿qué haces aquí?
La joven arqueó la ceja mientras se sentaba a un lado del rubio.
– ¿Louis no les dijo nada?
– ¿decirnos qué?
Melannie miró hacia la pista, encontró la mirada de Louis y lo fulminó con la mirada mientras el mayor solo se encogía de hombros y seguía bailando con Zayn mientras mantenía su mirada en Harry.
–para resumirte toda la historia, solo te diré que Louis me convenció para volver a ser su beard.
– ¿lo hizo por el asunto de la beard de Harry?
– ¿qué? ¿Harry tiene una nueva beard?
No había leído por ningún lado ese rumor... Al menos que Arthur lo esté pensando y esa fuera la razón de la vuelta de ser su beard.
–según nos informaron, tienen pensado ponerle una beard. No es algo que esté confirmado.
–gracias por informármelo Niall. Louis no había querido decirme nada.
Empezaron a platicar mientras esperaban a los demás. Louis tuvo que acercarse con ellos. La verdigris al verlo se levantó de su lugar y fue hasta él.
– ¿Por qué no me dijiste que tenían pensado ponerle una beard a Harry? –inquirió la joven cuando estuvo frente a Louis.
–No era algo que te interesara, además a ti no te…
Melannie lo interrumpió, odiaba cuando Louis se ponía en ese plan de querer hacerla enojar…ese no era el Louis Tomlinson que ella conocía: el Louis divertido, alegre, el que sonreía sin preocuparse de lo que pase después, bromista. Y no esté que estaba frente a ella; frio, cortante, malhumorado, triste.
Definitivamente Louis Tomlinson tenía muchas etapas, o tal vez era un poco bipolar.
–Tomlinson, todo lo que hagas tú, o los demás me interesa -sobre todo lo que haces tú-. Así que no me vengas con esas estupideces que vas a hacer que me caigas mal y te odie -y no quiero eso-.
–estos meses he estado muy estresado. Pero no te pediré perdón.
–me conformo con eso.
–Luego regreso –informó el mayor segundo después, Melannie le sujeto el brazo.
– ¿A dónde vas? Se supone que acabamos de regresar.
–necesito arreglar un asunto. –Dijo mientras del bolsillo de su pantalón sacaba su teléfono y se lo pasaba a Melannie.
– ¿para qué quiero tu teléfono? –preguntó desconcertada.
–mi twitter está abierto, twitttea algo sobre nuestro regreso. Solo no quiero que cheques mi galería.
–Tratare de no hacerlo –Louis se alejó, dirigiéndose hasta donde estaba su novio.
Melannie abrazó el teléfono de Louis. La molestia se le había ido por momentos.
–Mi sueño de Louis Girl –pronuncio sacando su lado de fanática –tengo en mis manos el celular de Louis Tomlinson.
Se calmó. Respiró profundamente. No dejó que los nervios y la emoción la traicionaran.
Pero tenía tanto que hacer con ese teléfono: checar sus mensajes, contactos, música, las fotografías que tenía. Pero no, tenía que dejar a un lado su fanatismo/amor por Louis y concentrarse en lo que tenía que hacer.
Se metió a la cuenta de Louis, y escribió lo primero que pasó por su cabeza.
"@Mel_Mindely, gracias por concederme otra oportunidad. Te amo!!!!!! :)".
Ok, tal vez eso fue muy cursi/tonto/incoherente/innecesario. Louis no sería capaz de twittear algo así -al menos que se lo twitteara a Harry-.
Como el twitt de: "Always in my heart @Harry_Styles. Yours sincerely, Louis".
Ese twitt si que fue muy lindo/revelador/único.
Y ya que tenía el teléfono de Louis, decidió twittear otra cosa.
"el amor nace de un sentimiento puro y lindo, no de algo rápido y apresurado…".
Demasiado revelador. Además de que Louis no solía twittear cosas profundas y lindas.
Después de eso decidió twittear algo en su teléfono.
"es increíble lo emocionante que se siente tener en tus manos algo que le pertenece a la persona que amas/admiras :)".
Así l@s fans/Larry Shippers se darán cuenta de que ella de alguna forma tenía el teléfono de Louis -por el twitt publicado segundos después del de Louis_Tomlinson-.
Guardó el celular en la bolsa color negra que traía consigo. Fue por un trago.
–Hola Zayn –saludó con una sonrisa, el joven volteó a mirarla y le sonrió.
–Hola Mel, ¿qué haces aquí?
–supongo que Louis tampoco te contó nada.
– ¿contarme qué?
–regrese a ser su beard. –comentó como si nada, tratando de ignorar el revoltijo que tenía en su estomago a causa del chico frente a ella. «Mariposas en el estomago» se dijo «que estúpido suena».
Zayn apretó los puños.
– ¿su beard?
–sip. No me esperaba que me pidiera que fuera de nuevo su beard…pero creo que fue la única opción que le quedaba. –relató sin tomarle mucho importancia al asunto.
–Tengo que irme –dijo el joven mientras se alejaba y evitaba ver a Melannie.
–Fue un placer saludarte –Zayn se fue sin contestar.
Melannie arrugó el entrecejo, pero aún así se fue a seguir platicando con Niall que estaba solo -hasta se había olvidado de su trago-.

Louis se llevó a Harry al baño. Al cerrar la puerta lo besó desesperadamente, colocó sus manos en la cintura de su novio. En esos momentos lo necesitaba tanto.
Si tan solo pudieran salir como la pareja que eran, si tan solo ya no existiera modest para impedirles ser felices, sin tan solo sus imágenes con el público no estuvieran tan arruinadas.
Todo sería diferente si no les hubieran puesto a Modest!management como managers. Todo sería diferente si desde un principio los hubieran dejado decir que eran novios, no se preocuparían de nada, pero no era conveniente que salieran como la pareja que eran; necesitaban mantenerse relevantes para todas esas jovencitas que sueñan con ellos.
Y eso era algo de lo que Louis Tomlinson y Harry Styles ya se habían cansado de hacer.
–Hazz –pronunció mientras lo miraba a los ojos –, no quiero que te sorprendas si me ves besando a Lisonmindely. –el menor solo asintió tristemente.
– ¿crees que después de esto decidan no ponerme una beard?
–Se darán cuenta que no podemos tener beards al mismo tiempo: no se sacrificaran al arruinar todo.
– ¿estás seguro?
–Te lo prometo Hazz –pronunció mientras unía sus manos con el menor. –modest no te pondrá una beard.
Harry tenía que creerle a Louis. Él nunca le mentiría. ¿Verdad?
Aunque habían muchas promesas que Louis le había prometido, y que hasta el momento no había podido cumplir; por falta de tiempo y porque no estaba al alcance de sus manos.

–la primera vez que tuve que salir con ustedes, me dije/escribí que la próxima vez que hubiera otra salida Direction-Mindely traería a alguien para no aburrirme.
– ¿y en donde está esa persona? –preguntó Niall. Melannie sonrió mientras le tocaba el hombro.
–está frente a mí…
–ni siquiera me llamaste para venir.
–pero contigo me divierto y no me aburro. Creo que eso es suficiente a haber traído a otra persona que no conozco.
–también me divierto contigo. –contestó Niall con la sonrisa mas hermosa que poseía.
– ¿Quién se puede resistir a esa sonrisa tan hermosa que posees? –se cuestionó la joven.
– ¿te acuerdas que te dije que solo te quería como amiga?
–Y yo te contaré algo más de mí –dijo Melannie mientras le agarraba la mano y sonreía –pero no lo haré si antes no salimos a bailar.
– ¿me lo cuentas mientras bailamos?
–si así lo quieres.

Zayn estaba sentado en una mesa alejada. Mirando a lo lejos a Melannie que había salido a bailar con Niall. Finalmente no tenía de que preocuparse: Niall le había dicho que no estaba interesado amorosamente en ella. Tenía que creerle.
Había algo rondando en su cabeza: el regreso de Melannie Lisonmindely como la beard de Louis.
Se habían visto unas tres veces y Louis ni siquiera tocó el tema, o dejó entredicho que Melannie regresaría como su beard.
Zayn se volvería loco si llega a ver fotos de esos dos juntos, caminando, sonriendo, besándose. Sabía que no corría peligro de que Louis se llegue a interesar en Melannie. Louis tenía a Harry, y no era gran problema que conviviera con la que finalmente volvería a ser su beard. El problema era ella. Zayn sabía perfectamente que Louis Tomlinson, su amigo, novio de Harry, integrante importante en One Direction, era el crush de Melannie Lisonmindely, ella lo amaba, lo admiraba/idolatraba…con la convivencia constante Melannie podría enamorarse perdidamente de Louis, y sufrir al saber que ya tiene a Harry -algo que ya sabía-.
Al fin y al cabo nadie elije de quien enamorarse. Y Melannie podría enamorarse -aún sabiendo de los gustos- de Louis.
Ella podría enamorarse de Louis, y él se quedaba solo.
Aunque había algo a su favor: esa primera vez que salió a solas con ella, sintió algo en el aire -literalmente-, sintió que no le era tan indiferente -o al menos eso sintió-. Existía una mínima posibilidad de que si le ponía empeño; Melannie Lisonmindely llegue a enamorarse de él.
Al fin y al cabo ella se ofreció para ayudarle a conquistar a la joven del que él está enamorado -aún sin saber que se trata de ella misma-.
No había de que preocuparse, pero no podía evitar que las dudas asaltaran su cabeza.
Sacó su celular y les tomó una foto mientras bailaban a lo lejos -la fotografía se veía más o menos clara-. La subió a twitter con el mensaje:
"Niall Horan y Melannie Lisonmindely; AMIGOS, casi HERMANOS"
Ok, tal vez estaba un poco celoso, y el haber publicado eso en letras grandes dejó claro para todos los que piensen que Melannie hace bonita pareja con Niall que ellos solo eran amigos y que no había ningún interés más allá de una amistad.
Sonrió al ver un twitt que le llegó.
"@zaynmalik descuida Zayn, no se nota que estés celoso de su relación XD"
Y no pudo evitar acordarse de un twitt que había publicado tiempo atrás:
"en la vida, siempre nos enamoramos de la persona que nunca se enamorará de nosotros, siempre queremos algo que no podemos tener y decimos cosas que no deberíamos decir"
Aunque eso no quedaba en esos momentos con este asunto.
Liam se acercó a él. Zayn con fuerzas renovadas volvió a sonreír y a platicar con el castaño, mientras miraba de vez en cuando a Melannie que había vuelto a platicar alegremente con el rubio.
-.-.-.-.-.
Después de salir del baño -y hacer sus cosas con Harry-. Louis tuvo que agarrar fuerzas, ir hasta Melannie que estaba platicando con Niall, pararse detrás de ella, agarrarle el brazo y voltearla…y finalmente unir sus labios con los de ella, en un beso torpe y asqueroso -prefería mil veces besar a un hombre que no fuera Harry, que a una mujer-. Melannie un poco sorprendida respondió el beso, dudosa. Louis evitaba por todos los medios cerrar los ojos u vomitar. Niall estaba sorprendido, aprovechó el momento y les tomó una foto mientras aún seguía shockeado.
Harry se quedó dentro del baño, haciendo tiempo; no quería salir y ver a su novio besando a esa tipa. No quería verlos y sentirse con unas ganas inmensas de llorar.
Zayn que estaba a unos metros, platicando con Liam miró la escena y se enojó. Dando un golpe a la mesa, salió de ese plano y se fue hasta un pasillo alejado.
Al estar solo, golpeó una pared frente a él, con tanta fuerza que su mano se lastimo y emitió un gemido de dolor.
No importaba tanto el dolor de su mano. Era la segunda vez que lo hacía y no le importaba.
Sintió que alguien le agarraba el hombro, en un gesto amigable.
–Zayn –pronunció Liam. Zayn volteó encontrándose con la mirada preocupada del joven. Liam desvió su mirada hacia la mano izquierda que Zayn agarraba con su otra mano. Liam agarró la mano lastimada entre las suyas – ¿Por qué te lastimaste? ¿Qué te sucede?
Zayn se soltó del agarre de Liam y le dio la espalda mientras veía su mano que estaba de un color morado bajo y sangraba de los nudillos.
–me gusta Melannie ¿Bien? –pronunció con enojo golpeando la pared con la palma de su mano no lastimada –Me gusta y no soportare verla fingir de nuevo con Louis.
– ¿porque no hablas con Louis, tal vez el decida ponerle un alto a eso?
–no lo hará. Louis no la dejará ir fácilmente como su beard.
–eres su mejor amigo, Zayn. Tal vez si le dices que te gusta…
–ya lo sabe. Sabe que me interesa Melannie. Y no me consultó que le pediría de nuevo que sea su beard. Louis pudo decirme ‘lo siento Zayn, pero hablare con Lisonmindely y le pediré que sea de nuevo mi beard. Discúlpame por traicionarte de esta manera’. Pudo haberlo hecho, y no lo hizo.
–tal vez no tenía cabeza para pensar en eso. Louis me comunicó que Arthur tenía pensado en ponerle una nueva beard a Harry, decidió rápidamente hablar con Lisonmindely...
–no lo disculpes Liam.
–al menos vayamos para que nos den una bolsa de hielo, y curarte esa herida.
–no te preocupes, ya sé que hacer en estos momentos. Acuérdate de las otras dos veces en donde me lastime la mano.
Liam rió.
–lamento haber sido el culpable la primera vez.
–descuida.

Después del beso Louis pasó unos cinco minutos con Melannie. Tuvo que tomarse algo fuerte para que se le fuera el sabor de ella.
Melannie estaba que no se creía que Louis la hubiera besado.
Y con la foto que tenía Niall, la usarían para enviarla a los periódicos y que todos supieran de una vez que ya habían vuelto.
–Me sorprendiste –dijo la joven, riendo –pensé que tendría que ser yo la que te diera el beso.
–tuve que agarrar fuerzas antes de hacerlo.
–qué bueno que vino Harry, porque si solo hubiéramos estado tu y yo, tal vez nunca nos hubiéramos besado.
–Tengo que irme –pronunció Louis levantándose de la mesa.
– ¿Qué sucede?
–se me había olvidado que Harry estaba en el baño. Esperándome.
Melannie empezó a reír.
–parece que te gusto tanto el beso que ya hasta te olvidaste de ver a tu novio en el baño.
–cállate…
La joven sacó su celular y twitteó.
"es sorprendente como las segundas oportunidades son las mejores :)".
"es mejor un beso robado y torpe, que uno planeado y bobo ><".
Después de eso guardó su celular y se dispuso a mirar a todos lados. La gente bailaba alegremente. Localizó a Niall bailando con una joven. Seguramente Louis y Harry se tardarían una media hora -como mínimo- en el baño. Vio a Liam y a Zayn salir de algún lugar. La joven sin saberlo sonrió, se levantó y fue hacía ellos.
–Hola –saludó mientras la sonrisa seguía en su rostro. Zayn desvió la mirada mientras hacía una mueca de molestia.
–Creo que mejor me voy –pronunció Liam mientras se alejaba de Zayn, no sin antes sonreírle de manera comprensiva –Hola y adiós, Lisonmindely. 
– ¿Qué le paso a tu mano? –preguntó la joven dándose cuenta de la mano lastimada de Zayn, que en ese momento estaba vendada.
–me caí.
Sin permiso, la joven agarró con cuidado la mano de Zayn. Examinó la mano vendada con ojo crítico.
–eso no sucedió. –Dijo mientras negaba con la cabeza –esto ya te había pasado en dos ocasiones, y fueron por una razón. ¿Qué sucedió para que te lastimaras la mano de esa manera? Tendrás que decirme, porque si no me lo dices tendré que investigarlo: y sabes que inventan demasiadas teorías.
–la chica que me interesa. Le dije que me gustaba, al decírselo ella me dijo que estaba interesada en otra persona.
– ¿fue por eso que te lastimaste la mano?
–si, eso pasó.
«Como se atreve esa tipa a decirle algo así a una persona tal linda como Zayn» pensó con enojo.
–supongo que fue hace algunos minutos. Porque cuando te vi estabas bien. ¿Ella está aquí?
–la invite a venir.
–ah.
« ¿Porque siento que no le creo?».
–Es una estúpida –exclamó mientras se iba a los baños. En ese momento sintió los llamados ‘celos’.
–Si supieras que fue por tu culpa –murmuró Zayn.
-.-.-.-.-.
Al día siguiente en la primera plana del Gossip Real venía la noticia del regreso de Louis y Melannie.
"El Loulannie regresó…
Teníamos razón en lo que dijimos. Louis Tomlinson y Melannie Lisonmindely regresaron, solo era tiempo de estar separados y pensar bien las cosas. Aunque después del rompimiento tuvieran una relación de amistad, no significaba que todo estuviera terminado. Y fue en una salida con los demás integrantes de One Direction, que esta joven y hermosa pareja dio por renovada su relación.
Una segunda oportunidad de amar.
A ver si ahora su relación dura mas tiempo."
Arthur bajó el periódico que estaba leyendo. Ni tardo ni perezoso le habló a Marco y a Katie.
–como Louis no respetó el que ya no tuviéramos contrato con los Lisonmindely. Ahora nosotros haremos lo mismo.
– ¿a qué te refieres?
–quiero que esparzan de nuevo algunos rumores respecto a Harry y Lia.
– ¿entonces estás de acuerdo con ponerle una nueva beard? –preguntó Katie.
–había pensado ya no hacerlo, pero con esto que Louis hizo. Todo cambia.
Ahora Louis y Harry tendrían beards al mismo tiempo.
Y que pasara lo que tuviera que pasar…
-.-.-.-.-.
– ¡no funciono! –gritó Louis al leer el titulo de una noticia en Gossip Real que había salido al día siguiente. – ¡esos malditos seguirán con todo!
"¿Nuevo romance de Harry Styles?
El día de ayer se le vio a Harry Styles con una misteriosa rubia. Los dos se veían muy contentos ¿será que después del rumor con esa chica, nuestro joven de One Direction se dará otra oportunidad en el amor?".
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………..
Tercera Etapa: Capitulo Veinte. Modest es tan predecible.
Número de palabras: 1481
"¡¿Melannie regreso como la beard de Louis?! ¡¡¡¿¿¿¿¿Como sucedió eso?????!!!"
"¡¿acaso Melannie no sabe que Zayn está enamorado de ella?! ¡¿Cómo es posible que decida regresar como la novia de Louis?! ¡Eso le romperá el corazón a Zayn!"
"Tal vez el ‘noviazgo’ de Louis y Melannie sea falso, pero lo que no es falso, es el amor que sé; Zayn siente por ella"
"Ahora que Melannie regresó a ser la beard de Louis ¿Qué pasará con Harry? Porque esto fue como medida de que algo malo pasará"
"ahora todo se aclara. Melannie dejó de ser la beard de Louis porque él no estaba contento con eso. Se evitaron todo lo que duro el rompimiento. Harry tuvo un rumor súper horrible. Ayer regresó el Loulannie. ¿Y ahora sale que Harry tiene una beard? ¡¡¡Te detesto modest!!!"
"¿Hasta cuándo podrán ser felices?"
Como el Loulannie regresó, también regresó está pagina.
Si quieren saber cómo está todo: se los cuento.
La relación de Louis Tomlinson con Melannie Lisonmindely desde un principio fue por publicidad -por los dos lados-. No les funcionó a modest!management porque Louis no estaba dando de su parte para que esa relación de contrato funcionara. A principios de enero Louis le dijo a Melannie algo que hizo que ella decidiera ya no ser su beard…el problema era que ese contrato era de un año, y lo rompieron en un mes y medio -como le Haylor-. Louis estuvo ‘soltero’ de nuevo, pudo estar felizmente con su libertad y Melannie volvió a estar sola, esperando que al menos entre ellos surgiera una amistad, incluso le escribió una canción que vendrá publicada en su quinto disco. Modest no estuvo de acuerdo con el rompimiento del contrato, y es cuando decidieron tomar otra medida -estúpida, si me dejan decir-. El que saliera esa chica diciendo que estaba embarazada de Harry fue mentira, fue como para meterle presión a Louis para que decidiera que era buena idea que Melannie volviera a ser su beard. No pasó, y después de dos meses, decidieron desaparecer a Miriam Stomjursh del mapa. Pensaron en otra medida desesperada que fue el de ponerle una nueva beard a Harry, Louis por su propia cuenta decidió buscar a Melannie, y pedirle que volviera a ser su beard -a pesar de que ya no tenían ningún contrato con los Lisonmindely-. Melannie Lisonmindely volvió a ser la beard de Louis Tomlinson. Modest no lo soportó y decidió que el plan de la beard de Harry siguiera en marcha.
Louis pensó que pidiéndole a Melannie que volviera a ser su beard, los de modest decidirían que Harry no tuviera una beard porque no les conviene que Harry y Louis tuvieran beards al mismo tiempo. Pero no le funcionó el plan que tenía.
Así que ahora veremos a Louis con su beard, y a Harry con su nueva beard que se llama Lia Paynthoursh.

Un consejo a Louis Tomlinson y a Harry Styles:
No importa los planes que tengan hechos para arruinar a modest, con ellos nunca se sabe; siempre hacen cosas más estúpidas que otras para lograr sus planes.
M?M
Arthur mandó a llamar a Lia Paynthoursh.
–Firma este otro contrato –dijo Katie mientras le pasaba una hoja y una pluma.
– ¿Por qué tengo que firmar esto? –preguntó la joven mientras revisaba la hoja.
–como ya te abras dado cuenta; Harry Styles es el cliente que te asignamos para que seas su beard.
– ¿Harry Styles? ¿El de One Direction? –Preguntó sin caer en cuenta – ¿Él es homosexual?
Lia no sabe nada de One Direction -no que le importara-, pero con todo lo que leía en las revistas: llegó a creer que era el mujeriego que tanto hacían creer.
Eso significaba que la prensa mentía en todo lo que decían.
Marco lanzó una risotada. La joven arqueó la ceja sin entender el porqué de su risa burlona.
–Se nota a kilómetros que es homosexual –se burló Marco. –solo hay que ser inteligentes y saber diferenciar todo.
– ¿para qué quiere que firme este contrato? –le preguntó Lia a Katie.
–Arthur no quiere volver a cometer el mismo error dos veces.
–Para no hacerte el cuento tan largo, Paynthoursh –interrumpió Arthur –Melannie Lisonmindely cometió muchos errores cuando fue la beard de Louis, hizo lo que se le pegaba la gana: sin importarle un carajo el contrato que ya tenía firmado. Y ahora que serás la beard de Harry, necesito que firmes este contrato en donde dice claramente que no aceptaras que Lisonmindely te convenza de hacer lo que sea para que dejes de ser la beard de Harry, en este contrato viene escrito como tienes que comportarte, y como debes de actuar frente a las cámaras y frente a las personas.
–No hay problema –dijo la joven mientras firmaba el contrato.
–si rompes el contrato tendrás muchos problemas.
–descuide. Hare bien mi trabajo.
El contrato de Lia Paynthoursh era por cuatro meses.
Y este noviazgo falso tenía que durar durante esos cuatro meses.
No permitirían que por la culpa de Louis; Harry decidiera romper el contrato. No dejarían que eso pasara dos veces -mejor dicho tres veces-.
Lia tenía que comportarse como una joven dulce, caprichosa, montonera, metiche y enojona. En pocas palabras tenía que ser una chica bipolar.
Y ahora era la beard de Harry Styles, un joven que no conocía, y que ni le interesaba conocer. Y Louis Tomlinson era su novio.
–mañana saldrás con Harry para hacerlo oficial. –le dijo Katie.
–Luego te enviamos un mensaje con la hora y la dirección.

"las personas que tienen que ver por tu bien, nunca hacen nada bien. Arruinan todo lo que tocan"

Harry caminaba por los pasillos de las oficinas de modest!management, triste, cabizbajo. Le habían enviado un mensaje para que fuera a ver todo el asunto de su estúpida beard.
¿Era necesario pasar por todo esto, de nuevo?
– ¿Eres Harry Styles? –preguntó una joven. Harry dejó de caminar y mirar hacia el suelo. Levantó la mirada y se encontró con unos ojos azules que lo miraban con curiosidad. – ¿eres Harry Styles? –preguntó de nuevo la joven.
– ¿Qué se te ofrece?
La joven sonrió mientras le extendía la mano. Harry la estrechó un poco incomodo.
–soy Lia, Lia Paynthoursh. A partir de ahora soy tu beard. –respondió mientras la sonrisa continuaba en su rostro.
–Ah –contestó Harry sin tomarle importancia.
Y había conocido a su beard.
¿Acaso querían que todos pensaran que no podía olvidar a Swift?
-.-.-.-.-.
Melannie ya no tenía ningún contrato, así que podría dejar de ser la beard de Louis cuando se le pegara la gana.
Y no tenía pensado dejar de serlo durante un tiempo.
Al menos hasta que logre su cometido.
-.-.-.-.-.
–Ya la conocí –contestó, decaído.
– ¿Qué te pareció? –preguntó Arthur mientras sonreía.
–Me da igual –contestó en un encogimiento de hombros.
–Mira niño –lo amenazó Marco –no queremos que actúes de una forma infantil. Tomlinson nos dijo que los dos ya eran muy maduros: así que ponlo a prueba y enséñanos que tenía razón.
– ¿cómo quieren que actué como un adulto si ustedes se comportan como unos niños? –retó.
– ¡no nos faltes el respeto! –Gritó Marco. Harry trató de que no lo intimidara –somos unos adultos y merecemos respeto.
–Harold, tienes un contrato. –Dijo Arthur –Tienes que seguir las reglas. Si logras soportar esto por cuatro meses, te prometo que dejaremos de explotarlos a ti y a Louis: dejare que hagan lo que quieran. ¿De acuerdo?
–no les creo nada.
–aún así mañana saldrás con Paynthoursh, lucirás como el chico mas feliz del mundo. No nos interesa como tengas que lograrlo, pero no arruinaras esto de nuevo.
– ¡los odio! –gritó Harry mientras salía por la puerta, asegurándose de azotarla.
-.-.-.-.-.
–Mañana tendré mi primera salida con la beard –se quejó Harry haciendo un puchero y dejando que las lágrimas salieran de sus ojos –apenas ayer no tenias beard, podíamos estar libres de fingir algo que no somos. Y ahora tenemos que fingir de nuevo.
–no dejes que te consuma. –murmuró Louis limpiándole las lágrimas.
– ¿Por qué estas muy tranquilo? Cuando te dije que Swift sería mi beard, rompiste todo lo que viste a tu alrededor.
Louis bufó.
–y me estoy controlando para no hacer alguna tontería.
–creo que ya te estás controlando.
– ¿en dónde te veras con tu beard? –preguntó el mayor.
– ¿para qué quieres saberlo?
–solo quiero saber en dónde estará mi novio.
Harry sonrió mientras le daba la dirección de donde se vería con Lia.

Mañana Harry tenía su salida con su nueva beard.
Y Louis ya tenía preparado algo para arruinar esa salida que habían preparado los de modest.
En la noche, agarró su celular y le envió un mensaje a Lisonmindely.
"te veo mañana en el centro comercial Junshorshu, a las 15 hrs. No quiero que faltes".

Melannie al recibir el mensaje, pensó en que estaría pensado hacer Louis Tomlinson.
–espero y no sea una tontería…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Tercera Etapa: Capitulo Veintiuno. Salida Larry + beard’s = ¿buena, o mala idea?
Número de palabras: 1977
Harry tuvo que salir a las 2:50 del departamento. Se vería con su beard en el centro comercial a las 15:15 hrs. Al verla llegar, no sonrió y no se movió.
– ¿Qué sucede Harry? –preguntó la joven cuando lo vio. – ¿te sucede algo?
El menor asintió con una mirada triste. Odiaba pensar en Louis en esos momentos, no quería imaginarlo llorando en el departamento, rogando por saber que estaría haciendo con su beard, pensar que invitó a Zayn para irse a tomar unos tragos, o drogarse como era la costumbre, imaginar a Louis rompiendo las cosas de cualquier lugar en donde estuviera.
No quería llegar al departamento y ver a Louis tirado en el suelo de la sala, borracho o drogado, murmurando que todo fue su culpa, murmurando que por su culpa le habían puesto una beard.
Al salir del departamento, Louis solo lo había abrazado muy fuerte -sin ningún signo de enojo o tristeza- mientras le murmuraba ‘todo estará bien, Hazz’.
Harry quería pensar que así sería. Pensar que todo estaría bien.
Pensar que Louis no hizo algo muy estúpido cuando llegué al departamento.
Louis a veces era muy impulsivo.
Y aunque ayer no haya hecho algo inusual, él sabía que se estaba reprimiendo.

Harry y Lia tuvieron que caminar por los alrededores del centro comercial, paparazzis escondidos tomaban fotografías en cada momento. Las fans que pasaban junto a ellos, solo miraban a Harry con una mirada triste mientras le decían que todo estaría bien y que no se rindiera. Eso le subía un poco el ánimo -pero no tanto-.
Lo que Harry quería era saber cómo estaba Louis y que estaría haciendo.
Harry no sonreía mientras Lia mantenía una sonrisa muy grande y caminaba muy pegada a él. Invadiendo su espacio, asfixiándolo. Si Louis estuviera tan pegado a él, simplemente no se molestaría, incluso él hasta lo pegaría más a su lado, sin importar que ya no les quede espacio por invadir.
Esa chica podría ser más o menos pegajosa que Swift. Seguramente ella haría lo posible para que parecieran una pareja enamorada.
De solo pensarlo le causaba arcadas.

Lo que Harry no esperó, fue ver a Louis en el centro comercial, con una sonrisa falsa mientras sostenía la mano de Melannie Lisonmindely. Los dos caminando hasta él y su beard. Se habían detenido -mejor dicho él- cuando pensó que podría ser parte de su imaginación. Pero no, Louis, su novio, su BooBear estaba ahí, frente a él, ya no sonriendo falsamente; sino sonriendo genuinamente.
Harry creyó morir de felicidad al verlo ahí: frente a él. Diciéndole con la mirada que lo amaba y que todo estaría bien. Prometiéndole tantas cosas que no podía cumplirle…
«Así que por eso quería saber en dónde nos veríamos».
Ah, y Louis traía puesta la playera que decía ‘Love is Equal’, la misma que Harry uso en una ocasión. Eso le hizo sonreír con amor y bobería.
Amaba cuando Louis hacía cosas inconscientemente cursis.
Y por si fuera poco, Melannie traía puesta una blusa color verde, con letras grises que decían "si uno se rinde ahora, solo demuestra debilidad".
Al menos Melannie también le daba su apoyo. Y era algo que Harry agradecía de corazón.
-.-.-.-.-.
–no pude dormir por estar pensando que tenías pensado hacer. –dijo Melannie mientras le agarraba la mano, Louis no opuso resistencia con ese acto. – ¿puedes decirme que harás?
–como ahora quiero llevar las cosas bien, te diré que Hazz está en estos momentos con su beard.
– ¿tienes pensado interrumpir la cita?
–La inteligencia vive en ti –la felicitó. Melannie sonrió.
–qué bueno que traje esta blusa –exclamó la joven mientras miraba la blusa verde que traía puesta. –perfecta para la ocasión.
–ahora tenemos que encontrarlos.

Estuvieron caminando por todo el centro comercial, buscando a Harry y a su beard. Iban agarrados de la mano.
Mientras Louis miraba a todos lados, en busca de su novio, Melannie estaba mirando los estantes, buscando algo que llamara su atención.
Y ahí fue cuando lo vio.
– ¡mira eso! –gritó Melannie con emoción. Louis miró lo que la joven apuntaba y sonrió.
Entraron a la tienda y compraron una playera igual a la que estaba en el aparador.
Después de eso siguieron caminaron por unos momentos cuando Louis encontró a la persona que tanto buscaba. Melannie lo codeo mientras hacía un sonido de burla.
–el novio, encontró al novio…
-.-.-.-.-.
Y ahora Harry no podía dejar de sonreír. Louis estaba con él, sentado frente a él, sonriéndole, diciéndole con la mirada que lo amaba, que juntos saldrían de esto. No importaba que estuviera su beard sentada a su lado, -colgada de su brazo-, no importaba que Lisonmindely también estuviera ahí. Nada de eso importaba.
Lo que importaba era que Louis estaba ahí. Presente.
–Harry –dijo Melannie causando que el menor dejara de mirar a su novio y volteará a mirarla –Louis y yo, bueno, yo –dijo sonriendo –los dos te compramos esto –dijo mientras le extendía una playera enrollada, recién comprada –espero te guste.
Como si alguien se la hubiera dado, Lia le arrebató la playera a Harry -cuando apenas este la iba a desenrollar-.
–Pero que estupidez es está –se burló la rubia mirando con asco las letras de la playera. Melannie la fulminó con la mirada.
¡Como se atrevía esa tipa a mirar lo que no era de ella! 
–Se nota que tu papi pasó mucho tiempo pintando, que nunca te dijo que no debes de ver las cosas ajenas –pronunció Melannie con reto en sus ojos verdes. Solo con esa acción; esa joven había pasado a la lista de personas que odiaba. Quedando en segundo lugar después de Rihanna.
–y tu papi te enseño a andar de rogona para que vuelvas a ser la beard de alguien.
Louis solo murmuró un ‘mujeres’. Harry ajeno al juego de palabras que tenían esas jóvenes, agarró la playera color blanca que en letras negras tenia escrito "Aguantar, esa es la palabra".
–gracias Lisonmindely. –Dijo el menor con la sonrisa mas grande del mundo –Enserio aprecio esto.
–De que sirve que seas una niña bien, si no tienes modales –rebatió Lia.
–Qué tal si vas a cambiarte –comentó la verdigris mientras la ignoraba. –Louis puede ir contigo.
–No hay ningún problema –pronunció el mayor mientras se levantaba de la mesa. Harry hizo lo mismo.
–No puedes dejarme sola –se quejó Lia. Melannie bufó divertidamente.
–rogona.

Llegaron al baño -cerraron la puerta para evitar que alguien entrara-.
Sorprendente que se necesitaran en esos momentos.
–Bonito detalle de Lisonmindely –comentó el menor mirando la playera con una sonrisa. Louis le ayudó a quitarle la que tenía puesta mientras se besaban divertidamente y tocaban la piel expuesta.
– ¿y si nos quedamos un rato? –propuso Louis mientras sonreía divertidamente.
–Aunque me encanta la idea, no podemos hacerlo –comentó el menor con una sonrisa triste.
–no te pongas triste Hazz. Aquí me tienes, no tienes de que preocuparte.
–te amo tonto y lindo Boo.
–Y yo te amo por todos nuestros tatuajes –comentó Louis mientras le ayudaba a ponerle la playera.
–Se te ve perfecta esa playera –comentó Harry mientras iba a abrir la puerta y volteaba a verlo.
El mayor miró la playera que traía puesta y se encogió de hombros mientras tenía una sonrisa.
–la encontré por casualidad. Y decidí ponérmela. No tenía mucho tiempo para elegir que ponerme, así que me puse esta.
–cursi inconscientemente –murmuró Harry mientras recibía un beso de su novio.
Estuvieron besándose por un minuto.
Y con la sonrisa más grande que poseían, salieron del baño: camino a ver a sus beards.

Esto lo soportarían. Se tenían los dos, y juntos harían esto menos molesto.
-.-.-.-.-.
– ¿no piensan o qué? ¡Estos estúpidos niños se están saliendo de control!
–Déjalos Marco –dijo un tranquilo Arthur.
– ¡cómo puedes estar tan tranquilo si están arruinando todo! ¡Nos están retando!
–míralo desde otra perspectiva Marco: hay que empezar a hacer más salidas entre ellos cuatro, vemos como se comportan. O mejor dicho; vemos que tanto soportaran esta situación.
–a veces no entiendo todas tus ideas.
–Es solo de verle el lado positivo -y publicitario-.
–Arthur ¿qué hacemos con esta salida? –preguntó Katie entrando por la puerta, trayendo consigo unos documentos en brazos.
– ¿de qué hablas Katie?
–en twitter dudan de la relación de Harry y Paynthoursh. De Louis y Lisonmindely siguen dudando, pero ya no tanto. Y en twitter es en donde se crea más drama. ¿Inventamos nuevos rumores respecto que entre Louis y Lisonmindely hay problemas? ¿O hacemos que las personas piensen que Lisonmindely, Paynthoursh, Harry y Louis tienen una amistad?
–inventemos que los cuatro tienen una amistad. Hagamos que crean que son muy amigos, saldrán a todos lados juntos. Necesitamos que Tomlinson y Styles sepan que aceptamos su reto.
–llamaré a Gossip Real. –informó Katie dejando los documentos en el escritorio y caminado a la salida.
– ¿Qué son estos documentos? –le preguntó Arthur a Katie.
–a raíz de esta salida empezaron a llegar ofertas de marcas famosas que quieren que One Direction firme con ellos para algún trabajo. Solo tienes que firmarlos.
-.-.-.-.-.
Con ese gesto tan bonito que tuvo Lisonmindely, estaba ganando puntos con Harry.
Tal vez si ella seguía actuando así, pronto a Harry ya no le caería mal y podría pasar a soportarla.
Melannie iniciaba con su plan de caerles bien y ganarse a los chicos de One Direction.
Ahora si trataría de ayudar a Louis y a Harry.
Aunque aún tenía que pensar en cómo ayudarlos.
-.-.-.-.-.
Después de pasear por el centro comercial -y que los paparazzis les tomaran fotografías-. Decidieron salirse del lugar para irse al estacionamiento del lugar y marcharse de ahí.
Cuatro horas en el centro comercial y listo. Ya todos seguramente pensaban que Harry tenía un nuevo romance, y que el noviazgo de Louis y Melannie ahora si se veía mas normal que al principio.
Lia en ningún momento se despegó del brazo de Harry. No importaba el lugar al que hubieran ido; la joven nunca se despego de su brazo. El menor no podía hacer nada para quitársela de encima.
Melannie tenía sujetada la mano de Louis, pero por momentos lo soltaba y le daba su espacio.
Algo contrario a lo que hacía Paynthoursh.
Melannie llegó en su auto, Louis también, y Lia y Harry también.
Todos llegaron en sus autos. Aunque nadie sabía que Lia había llegado en el suyo.
– ¿me llevas a mi casa? –le preguntó la rubia a Harry mientras mantenía una sonrisa en su rostro.
Louis al escuchar eso volteó a ver a su novio con un gesto molesto. Harry le devolvió la mirada.
–No –exclamó el mayor antes de que su novio dijera algo.
Melannie sonrió al oír los celos latentes de Louis.
– ¿y tu auto, Paynthoursh? –le preguntó la verdigris. –no me digas que no lo trajiste.
–Se me olvido en mi casa –contestó la rubia –tuve que venirme en el metro.
–si, como no –se burló la joven.
– ¿me llevas? –volvió a preguntarle la rubia a Harry.
Harry miró a Louis, pidiéndole con la mirada que tendría que llevarla a la casa: que lo perdonara.
La humildad de Harry Styles era sorprendente…
–En ese caso yo llevo a Lisonmindely a su casa –rebatió el mayor, sabiendo cual sería la respuesta de su novio.
Era sorprendente que Harry no supiera que era obvio que Paynthoursh había llevado su auto.
Louis le agarró la mano la Melannie y empezó a caminar con paso molesto hacía donde estaba estacionado su auto.
–Louis –exclamó Harry viendo como su novio se alejaba molesto.
–No te preocupes Harry –exclamó Melannie a lo lejos. –no puede estar molesto contigo…
Eso calmó un poco al menor. Aunque no mucho.
– ¿nos vamos? –le preguntó la rubia. Harry solo asintió distraídamente.
Tendría que arreglar las diferencias con su novio.
Harry intuía que ahora tendría muchos problemas con Louis a causa de Lia.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Tercera Etapa: Capitulo Veintidós. Celos latentes…
Número de palabras: 2680
"una amistad hermosa…
Como se los informamos hace unos días; Melannie Lisonmindely regresó con su novio Louis Tomlinson, integrante de One Direction. Este joven tiene una amistad con Harry Styles, ex novio de Taylor Swift que estuvo metido en un rumor hace tres meses. Como también dijimos; este joven el día de ayer salió con una chica, que al parecer es su nueva conquista -con un ligero parecido a la joven Swift-.
El día de ayer el joven Styles salió con Lia Paynthoursh, hija del famoso pintor Italiano King Paynthoursh. En esa salida de esta joven pareja también se unió la joven Lisonmindely con su novio. Ignorábamos que los cuatro fueran muy amigos. Solo faltaron los demás integrantes de One Direction con sus respectivas parejas, para que fuera una salida en parejas.
¿Será que está hermosa amistad seguirá?"
-.-.-.-.-.
Harry llevó a Lia que vivía hasta el fraccionamiento escondido Hundirsh, en donde vivían pocas personas famosas e importantes.
Harry no se sorprendió de que la casa de Lia fuera muy grande y hermosa.
Dejaron que entrara con todo y auto, se estaciono frente a la entrada de la casa.
Todo el camino estuvo lleno de silencio e incomodidad.
Harry no podía pensar en otra cosa que no fueran los celos y la molestia de Louis.
–espero no tengas problemas con tu novio. –comentó Lia antes de bajar del auto.
–no te preocupes –comentó el menor, triste y decaído.
Lia se acercó a Harry y le dio un leve beso en los labios. Harry al sentir el contacto de los labios de ella abrió los ojos y se llevó la mano a sus labios, limpiándoselos con una mueca de asco.
–Gracias por traerme a mi casa –dijo Lia cuando salió del auto. –fue un día genial…
Harry intuyo ese tono sarcástico en su voz.
-.-.-.-.-.
Louis manejaba con molestia por las calles. Melannie miraba su celular, leyendo los comentarios que había en twitter.
Y era raro que twitter no haya estallado con comentarios ofensivos respecto a que ella y Paynthoursh estaban arruinando la relación de Louis y Harry.
–no te preocupes Louis. –le dijo la joven, mirándolo con media sonrisa mientras guardaba el celular –no tienes porque ponerte celoso.
– ¿celoso de Paynthoursh? –Preguntó el mayor con molestia –no estoy celoso de ella.
– ¿entonces?
–estoy molesto porque Harold acepto llevarla a su estúpida casa. Cuando claramente lo que tenía que hacer era irse conmigo -y no con ella-.
–pero no tienes porque estar celoso por esa tontería. Harry es muy humilde y a veces tonto –al decir eso Louis la miró con un gesto molesto –no me mires así que es cierto –dijo la joven mirándolo –si la llevó a su casa fue por su humildad.
–no me gusta que sea así con personas que no conoce. Siento que alguien podría aprovecharse de él por eso.
–no te preocupes tanto por tu novio. Harry se sabe cuidar. Pero te aconsejo que te cuides de Paynthoursh, intuyo que esa tipa es peor que Swift, seguramente hará lo posible para que todos sepan que ella y Harry son ‘novios’.
El celular de Louis empezó a sonar. El mayor se estacionó en un lugar mientras contestaba.
– ¿qué pasa Zayn? –pronunció. Melannie al escuchar el nombre sonrió. –se fue a dejar a su casa a esa tipa –contestó – ¿en la noche? Claro, haya nos vemos. ¿Qué es eso importante que me quieres decir?, espero no sea tan importante para no estar con la duda. –Louis miró de reojo a Melannie mientras escuchaba lo que Zayn le decía en la otra línea –oh si. Te veo entonces.
El mayor colgó y volvió a manejar.
–No es por ser chismosa –empezó a decir la joven –pero, ¿qué quería Zayn?
–no es algo que te importe…
La joven se cruzó de brazos mientras bufaba.
–Lisonmindely, ¿te interesa Zayn? –preguntó Louis minutos después.
–no es algo que te importe.
-.-.-.-.-.
Zayn colgó su celular y sonrió.
Al fin había llegado la famosa plática que tendría con Louis sobre Melannie.
Según leía en twitter Louis y Melannie ahora si parecían una pareja de novios.
Ya no se veían tan distanciados y molestos.
Y quería saber que había cambiado entre ellos. Mejor dicho: saber que había cambiado en Louis.
Porque sabía que en un inicio Louis había hecho lo posible por alejarla de ser su beard, pero ahora parecía que no se acordaba de eso.
Y eso le parecía extraño…
-.-.-.-.-.
Harry le envió un mensaje a Louis.
"¿sigues enojado conmigo, Lou?"
El mayor al ver el mensaje, decidió pasarle el teléfono a Melannie.
– ¿para qué me pasas el teléfono? –le preguntó la joven.
–estoy manejando y no puedo contestar. Así que hazlo tú.
– ¿Qué quieres que ponga?
–no estoy enojado, Hazz. Pero me molesto que le dieras su lugar a esa mientras yo estaba ahí.
Melannie tecleó todo lo que Louis le dicto. Luego lo envió.
Diez segundos después llegó otro mensaje de Harry.
"¿Después de dejar a Lisonmindely iras al departamento?"
–escribe: ‘me llevare a Lisonmindely a un lugar a pasear…’
– ¿qué? –preguntó la joven, sorprendida.
–Escríbelo –le ordeno el mayor. La joven asintió. – Al fin y al cabo ya regresamos y no sería raro que me vieran con ella. Y en la noche saldré a tomar unos tragos con Zayn. Así que probablemente nos veamos mañana.
"entonces yo saldré a ver a Gemma. Y en la noche saldré con Nick…"
Cuando Melannie le leyó el mensaje el mayor murmuró un maldito.
–No importa –dijo Louis mientras Melannie lo escribía y se lo enviaba a Harry.
Y por esa vez en los mensajes no hubo ningún ‘te amo’.
Louis espero a que Harry se lo escribiera. Y Harry espero a que Louis lo hiciera.
Ninguno lo hizo así que se dieron por vencidos.
-.-.-.-.-.
Después de que Harry dejó a Lia en su casa, la joven le habló a Arthur.
– ¿Qué sucedió?
–al parecer Tomlinson se molesto con Styles porque él me trajo a la casa y lo dejó solo.
–bien hecho Paynthoursh. –La felicitó Arthur –necesito que esos dos se enojen. Así se darán cuenta que no pueden retarnos porque salen perdiendo.
–de acuerdo. Entonces me encargó de eso. Pero el problema es Lisonmindely.
–por ella no te preocupes. Esa está a favor de lo que hacen Louis y Harry, así que trata de molestarla también.
-.-.-.-.-.
Harry tomó camino rumbo al departamento de Gemma. La invitaría a salir a dar un paseo. Necesitaba que ella le diera un consejo…
Y en la noche le hablaría a Nick para que fueran a un desfile a la cual Nick lo había invitado, pero Harry no le había dado respuesta.

Louis se llevó a Melannie a un pequeño parque de diversiones. Por más que trató no pudo sonreír a pesar de que Melannie hacía lo posible para que se la pasara bien.
Pero no lo logró.
Louis se había ido al baño, y a los diez minutos de salir Melannie notó que había estado llorando.
La joven lo abrazó con ternura, de manera casi maternal. Un abrazo como los que Johannah le solía dar cuando era niño.
–no llores Lou. –Murmuró la joven mientras lo abrazaba –no tienes porque estar triste por este asunto. Qué tal si le envías un mensaje a Harry diciéndole lo mucho que lo amas, y lo mucho que te duele haberte molestado.
–Estará con Grimshaw –contestó Louis entre hipidos –, dudo que note que le envié un mensaje.
–entonces deja de llorar como una niña y trata de pasártela bien. –rebatió la joven con media sonrisa. –odio verte llorar. Así que límpiate esas lágrimas y sonríe, o al menos finge sonreír.
–Odio haberte tratado mal desde un principio –se disculpó el mayor mientras Melannie se alejaba del abrazo. –desde un principio supe que eras una chica divertida, pero no quise notarlo.
–disculpa aceptada.
Por mas que tratara. Louis no se mostraría feliz si sabía muy bien que su novio estaría con Grimshaw.
No tenía porque molestarse, pero no podía evitarlo.
-.-.-.-.-.
Louis después de dejar a Melannie en su casa se dirigió al departamento de Zayn.
– ¿podrías decirme que te traes con Melannie? –preguntó Zayn apenas vio a Louis en su puerta.
–al menos deja que me siente y que tome algo.
Zayn dejó que Louis entrara y fuera a la cocina para agarrar unas cervezas e irse a sentar a la sala en donde Zayn estaba viendo una película en la que extrañamente estaba saliendo Melannie Lisonmindely. Una película que había hecho cuando tenía apenas doce años.
– ¿Cómo sigue tu mano? –preguntó Louis ignorando la película. Zayn se miró la mano aún vendada.
–ya está mejor.
– ¿Por qué te lastimaste?
–por tu culpa.
– ¿mi culpa?
Zayn aceptó la cerveza que el mayor el extendía y se sentó en el suelo mientras suspiraba.
–sabias muy bien que me gustaba Melannie, y no fuiste para decirme que le pedirías que fuera de nuevo tu beard.
–no tenía cabeza para eso. Pero perdóname…lamento haber sido un mal amigo y no decirte lo que pensaba hacer.
–acepto tu disculpa. Pero hay algo que quiero que me digas –Louis lo miró y asintió incitándolo para que continuara – ¿Qué te traes? Hace algunos meses me dijiste que pensabas hacer lo posible para que dejara de ser tu beard, y ahora te ves diferente con ella: ya no la tratas mal.
–me di cuenta que si quiero llevar las cosas bien, tengo que tratarla bien. –respondió mientras bebía de su cerveza. –además es una gran chica. A pesar de que tiene 17 años, es muy madura para su edad.
–es lo que me gusta de ella.
– ¿tienes lo que ya sabes? –preguntó Louis dejando la cerveza en el suelo y mirando a Zayn que entendió a lo que el mayor se refería.
–Nunca me puede faltar… -contestó Zayn con una sonrisa. –pero quiero que me digas porque quieres usarlo.
–creo que tuve una pelea sin fundamentos con Harry. Y necesito olvidarlo.
–está bien. Pero no hagas una locura.

"Zayn Malik es el mejor amigo del mundo!! Te quiero Bro!! :)" –Twitteó Louis.
"no hay nada mejor que hacer a lo que eres adicto con tu mejor amigo!!" –Twitteó Zayn.
-.-.-.-.-.
Era la una de la tarde y Louis no le respondía ningún mensaje a Harry.
Seguramente ni sabía que le estaba enviando miles de mensajes.
–En donde estarás Tomlinson –se preguntó el menor asustado.
Louis le había escrito que iría a ver a Zayn, pero primero estaría con Lisonmindely.
Harry le marcó a la verdigris. Seguramente ella sabía exactamente en donde se verían esos dos.
–Lisonmindely, habla Harry.
– ¿y ese milagro que me marcas Harold?
– ¿sabes en donde esta Louis?
–no has pensado que probablemente esta el departamento de Zayn. Según sabía ellos se verían. Si no está contigo seguramente esta en el departamento de Zayn…
Harry se llevó la mano a la frente.
Nunca se le había ocurrido eso. De la preocupación a veces se le olvidaba en donde podría estar.
–cierto…gracias Lisonmindely.
–Harold. Te sugiero que trates de comprenderlo, para Louis este asunto es horrible. Así que si llega a decir cosas inapropiadas es por la presión y los celos. Solo recuerda que te ama, y por amor es capaz de hacer estupideces.
–gracias de nuevo Lisonmindely…

Harry fue a buscar a su novio.
Esperaba y rogaba que Louis no haya hecho esa tontería que solía hacer cuando estaba molesto y triste.
De acuerdo. Tal vez se equivocó porque al entrar al departamento de Zayn, encontró todo un tiradero de cosas en la sala.
Louis estaba en el suelo, dormido boca abajo mientras roncaba ligeramente. Harry sabía que estaba drogado. Fue hasta su novio, lo acomodó en su regazo y empezó a darle golpecitos en la mejilla para que despertara.
–Lou –murmuró el menor cuando Louis abrió sus ojos azules.
El mayor al verlo sonrió alegremente.
–Hazz. –murmuró Louis mientras le tocaba la mejilla y empezaba a reír. – ¡Hazz, te extrañe demasiado!
– ¿Y Zayn? –le preguntó. Louis cerró los ojos y los volvió a abrir con pesadez.
–creo que está dormido en su cuarto. No estoy muy seguro porque no sé que hizo –respondió mientras se volvía a reír y se callaba de golpe para mirarlo embelesadamente.
Harry bufó.
–te he dicho que no me gusta que te drogues. Lou, no quisiera que te pase algo.
–Te amo Hazz –murmuró Louis mientras se acercaba a su novio y empezaba a besarlo con desesperación.
Harry simplemente se dejó llevar.
No importaba que Louis estuviera drogado, de todos modos sabía lo que hacía.
Louis a veces se mostraba muy fogoso cuando estaba así.
Y a Harry le gustaba eso…
Lo necesitaba tanto en esos momentos.
De todos modos Zayn no diría nada porque ya lo habían hecho miles de veces en su departamento.
Que importaba si lo hacían otra vez.
-.-.-.-.-.
Zayn estaba en la habitación, pensando que hacer.
Quería llamar a Melannie, pero no sabía si hacerlo, o simplemente no hacer nada y quedarse con el impulso de querer hacerlo.
Escuchó unos gritos que provenían de la sala, sala en la que Louis estaba según él: dormido.
Aunque claramente esos gritos no eran de alguien que estaba solo desahogándose a si mismo. Esos eran claramente unos gemidos, y unos gemidos muy fogosos y armoniosos, gemidos mezclados con risas y palabras gritadas más que habladas con tranquilidad y paciencia.
No quería ni imaginar que estaba haciendo Louis.
O con quien estaba…
Y eso fue suficiente para agarrar el teléfono y marcarle a la joven.
Zayn Malik estaba un poco ebrio, pero solo un poco ya que en la noche después de que se drogó un poco con Louis y se contaron mutuamente sus problemas, Zayn lo había dejado en la sala mientras se había venido a la habitación para dormir un poco.
Aunque el dolor en su cabeza decía lo contrario.
–Diga –escuchó que decía Melannie en la otra línea.
Zayn sonrió inconscientemente.
–Mel.
– ¿Quién habla?
–soy yo, Zayn, Zayn Malik, el de One Direction.
La chica en la otra línea rió.
–sé claramente quién eres. ¿Que se te ofrece?
–invitarte a salir.
– ¿salir? –preguntó la chica mientras Zayn le repetía que salieran. –me encantaría, pero no puedo.
– ¿Por qué? –Preguntó en un tono un poco molesto –seguramente tienes que verte con Louis, o como ya eres de nueva cuenta su beard no te gustaría que nos vieran juntos porque luego dirían que estas engañando a Louis conmigo.
–Pero que tonterías dices Malik –contestó la joven, riendo –tienes mucha imaginación para inventar cosas. Te digo que no puedo porque tengo que ir al estudio a grabar un par de canciones para mi disco. Ya estamos en los últimos toques. Pero si quieres puedes ir a verme al estudio y de paso platicamos un poco.
– ¿enserio?
–claro. Te veo ahí dentro de una hora…
–ahí estaré.
Y eso fue suficiente para subirle el ánimo ese día.
Melannie no lo dejaría a un lado, de eso estaba seguro.
Y él se encargaría de hacer meritos con ella.

Nunca espero que al salir de la habitación, bañado y arreglado se encontrara con la escena de un Louis Tomlinson y Harry Styles follando de lo lindo en el piso de su sala. Sin nada que los cubriera, y muy ruidosos -sobre todo Louis por el estado en el que estaba-, y un Harry Styles complaciéndolo mientras Louis reía y decía incoherencias muy hermosas.
La escena más horrible que sus pobres ojos pudieron haber visto en su vida. Tal vez Liam o Niall ya habían visto lo mismo que él en algún momento.
Y vaya, esos dos decidieron reconciliarse en su pobre sala y departamento.
Debía ser el chico mas afortunado por haber presenciado una parte de esa reconciliación…
¿Quién quisiera ser él en esos momentos?
Zayn después de tallarse los ojos y decirles que saldría -seguramente no lo escucharon por todo su ejercicio- salió por la puerta del departamento para ir a ver a Melannie.
Hasta afuera se oían los gritos/gemidos de Louis en todo su esplendor.
Creía que era buena idea contarle su experiencia a Melannie.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Lun 13 Ene 2014, 12:11 pm

Tercera Etapa: Capitulo Veintitrés. #ZannieMoment
Número de palabras: 3004
Melannie después de colgar rápidamente había empezado a buscar que ponerse.
‒ ¿Por qué diablos estoy pensando en que ponerme? –se preguntó mientras se miraba en el espejo de cuerpo completo que estaba enfrente. En la mano izquierda tenía un vestido en color blanco, y en la mano derecha tenía una falda de mezclilla -sencilla pero elegante a la vez-. –No es una cita ni nada –pronunció mientras tiraba la falda y el vestido al montón de ropa que había en la cama; de diferentes estilos, formas y colores. – ¿Por qué esmerarme en arreglarme para él? –pronunció mientras empezaba a buscar ropa en el montón que había en la cama.
Para que no se notara que se preocupó en que ponerse terminó agarrando unos pants en color verde, con una blusa en color blanca y un suéter que le hacía juego al pants, y sus converse negros.
Iría normal, casual. Como si fuera a dar una vuelta por los alrededores. Así no se notaría que había estado nerviosa porque ponerse y había terminado agarrando lo primero que había visto.
Miró la cabecera de la cama en donde tenía bien acomodado el oso de peluche que le había regalo Zayn y sonrió con ternura. Ahora que se acordaba: aún no le había agradecido el detalle.
Agarró lo que se llevaría y se metió al cuarto de baño para ducharse y arreglarse.
 
Estaba nerviosa. Desde que descubrió que le gustaba Zayn y escuchaba algo que tuviera que ver con él se ponía nerviosa, sentía ganas de vomitar de la emoción, sentía que se desmayaría en cualquier momento.
Pero era actriz y podía ocultar bien lo que sentía.
-.-.-.-.-.
Melannie empezó a checar con Adam la lista de canciones.
Estaban sentados en el suelo con una pequeña mesa enfrente en donde tenían todos los papeles, información y fotografías que incluirían en el quinto disco.
‒ ¿cual quieres que sea la quinta canción? –le preguntó Adam. Melannie miró las hojas que había en la pequeña mesa.
‒el primer sencillo fue ‘mentir está de moda’, el segundo fue ‘relaciones’ y el tercero es ‘vive con estilo’. El cuarto decidimos que fuera ‘gritar y nunca callar’… -repasó mientras su mano estaba en su barbilla y pensaba. –creo que el quinto tendría que ser ‘vuela alto’.
‒yo diría que fuera ‘tatuajes en mi piel’ –comentó Adam a su vez.
‒estamos en un aprieto –comentó la joven mientras sonreía.
‒te parece si escuchamos las canciones y decidimos cual va primero y cual después.
‒cool –dijo Melannie.
Miró la hora en su reloj y se dio cuenta que faltaban tres minutos para las tres.
Y se puso un poco más nerviosa de lo normal.
 
Zayn había llegado cinco minutos antes. Pero para no lucir desesperado por ver a Melannie se había detenido a dar una vuelta por los alrededores y alejar el dolor de cabeza que tenía.
De paso para alejar la escena de Louis Tomlinson y Harry Styles follando en su departamento.
Llegó diez minutos después y al entrar al estudio de grabación -en donde estaba Melannie-, se encontró con la escena de que estaba sentada en el suelo con Adam -el chico que le ayudaba en las grabaciones-, frente a ellos estaba una pequeña mesa en donde tenían papeles despejados y hablaban y reían mientras veían algunas cosas que habían en esos papeles.
‒ ¿entonces la canción de ‘relaciones segunda parte’ la escribiste pensando en Louis Tomlinson?
‒Estaba tan deprimida que fue lo primero que se me ocurrió. –comentó la chica mientras reía.
Zayn sonrió al verla reír.
‒ ¿Qué crees que dirán al escuchar esa canción y sepan que regresaste a ser su novia?
‒no me importa lo que la gente piense. Bien podría cambiar la letra e iniciarla de nuevo: pero me gustó como quedó y no lo haré…
Adam se levantó del suelo y se dirigió a una pequeña cabina en donde puso la canción de la que estaban hablando.
Después de esto puedes odiarme, no importa, ya estoy acostumbrada.
Después de esto puedes dejar de hablarme, aunque nunca lo hiciste.
Después de esto puedes olvidarte de mí, aunque probablemente ya lo hiciste.
Después de esto puedes hablar pestes de mí, no importa, ya estoy acostumbrada a eso.
Después de esto quiero que sepas que te aprecio, siempre lo hice.
Tal vez llegué en un mal momento, tú ya estabas en una relación, y yo solo estorbaba
Pero quiero que sepas que así tenía que ser…
‒ ¿Qué se te ofrece? –preguntó Adam al ver a Zayn parado en la puerta.
Melannie al verlo sonrió.
‒Malik –pronunció la joven levantándose y hiendo a su dirección. –viniste. –pronunció no pudiendo ocultar la emoción en su voz.
Zayn notó eso.
–tenía que hacerlo…
Hay miles de noviazgos: falsos, de contrato, ocultos, reales, de apariencia. Muchos noviazgos.
Algunos mas reales que otros…
Algunos con más duración e historia que otros
Pero todos son iguales, como ya lo había dicho
Contienen a dos personas, una historia, una razón.
‒ven, siéntate. –pronunció mientras se sentaba de nuevo en el suelo. Adam y Zayn también se sentaron. –justamente Adam y yo estábamos acomodando las canciones del disco.
‒Aunque tardamos más de cinco minutos en decidir que canción sería la número cinco…
‒y al final decidimos que fuera ‘reivindicación’.
‒ ¿Ya terminaste de grabar todas las canciones? –preguntó Zayn mientras agarraba una hoja en donde venían enumeradas diez canciones hasta el momento.
‒todavía falta de grabar cuatro. Solo grabar esas y el disco queda terminado.
Tal vez suene como una copia de ‘relaciones’,
Pero quería volver a decirlo,
Tal vez te sientas feliz con mi partida, está bien, lo comprendo,
Mereces ser feliz sin que yo estorbe,
Tal vez estés triste, lo dudo, nunca logre caerte bien,
Aunque pienso que en el fondo me tenias un poco de aprecio.
 
Hay miles de noviazgos: falsos, de contrato, ocultos, reales, de apariencia, muchos noviazgos.
Algunos mas reales que otros…
Algunos con más duración e historia que otros
Pero todos son iguales, como ya lo había dicho
Contienen a dos personas, una historia, una razón.
‒y esa canción que están escuchando –dijo Zayn mientras escuchaba el coro de ‘Relaciones, segunda parte’ –escuche que se la dedicaste a Louis. ¿Eso es cierto?
‒exacto. La escribí días después de ‘terminar’. Estaba inspirada y empecé a escribirla.
‒ ¿Y a mí no me escribiste una? –preguntó haciendo un puchero. Melanie sonrió.
‒no tuve tiempo para hacerlo Malik –dijo mientras sonreía tímidamente –pero te prometo que para el otro disco te escribo al menos dos canciones.
‒creo que con eso me conformo.
Me vale una mierda lo que piensen después de esto,
Pero quiero que sepas que no quiero hacerte daño,
Acabar con tu carrera o desprestigiarte como bien lo hacen otras personas,
Un mes y medio ¿Qué fue eso? A lo mucho he durado dos años en una relación,
Definitivamente no puedo decir que esto fue un error
Mas que un error fue como un aprendizaje más…
 
Hay miles de noviazgos: falsos, de contrato, ocultos, reales, de apariencia, muchos noviazgos,
Algunos mas reales que otros…
Algunos con más duración e historia que otros
Pero todos son iguales, como ya lo había dicho
Contienen a dos personas, una historia, una razón.
 
Como se lo dije a Andrew,
Gracias,
Porque gracias a ti aprendí nuevas cosas…
Este mundo a veces es muy cruel,
Y tú lo sabes muy bien,
 
Hay miles de noviazgos: falsos, de contrato, ocultos, reales, de apariencia, muchos noviazgos,
Pero todos son iguales, como ya lo había dicho
Contienen a dos personas, una historia, una razón.
Una relación que resulto ser falsa y de contrato,
Otra historia que es real y oculta,
Claras diferencias muy notables
Deferencias que debes de apreciar muy bien…
 
Adam decidió que el trabajo por ese día estaba terminado.
Así que media hora después de que Zayn llegó él había decidido irse.
Ahora Melannie y Zayn estaban solos.
Pidieron algo para tomar y comer. Habían improvisado un picnic en el pequeño espacio que tenían.
‒Malik, nunca te agradecí el oso de peluche que me regalaste. Creo que soy una chica mala –dijo mientras empezaba a reír. Zayn también rió.
‒debes de ser castigada.
‒oh no verdugo Malik –comentó la joven riendo –no le haga daño a esta joven doncella.
‒la doncella debe de ser castigada. –comentó Zayn mientras se acercaba a Melannie y la atrapaba entre sus brazos. La joven al verse atrapada en los brazos de Zayn se ruborizó y empezó a ponerse nerviosa.
Pero luego se recupero y siguió con el juego.
‒ ¿Y cómo me castigara oh verdugo malo Malik?
Zayn la miró a los ojos y sonrió al ver el reto en los ojos de Melannie.
‒te encerrare en la torre de un castillo por 100 años. Te pondré a hacer la limpieza, y luego te haré comer una manzana envenenada. El príncipe azul aparecerá para pelear con un dragón al lado de siete enanos escuderos, y al derrotar al dragón de fuego se enfrentará a una bruja que tiene intenciones de matarte… Y al final irá a la torre para despertarte con una buena bofetada.
Melannie al escuchar todo el relato de Zayn empezó a reír. Zayn al escucharla reír también empezó a reírse.
‒que romántico verdugo Malik. –se burló la joven.
Mientras reían seguían en la misma posición. Zayn rodeándola con los brazos y Melannie mirándolo al rostro. Mientras en su rostro tenían una gran sonrisa.
-.-.-.-.-.
Harry despertó después de media hora.
Louis lo dejó agotado y él también lo había dejado agotado.
Los dos terminaron agotados.
Se había quedado dormido por media hora después del término de su ejercicio.
– ¿Hazz? –preguntó Louis mientras lo miraba abrir los ojos.
Harry lo miró a los ojos y notó que sus ojos azules aún seguían dilatados.
‒ ¿ya estas mejor?
Louis asintió mientras murmuraba un ‘lo siento’.
‒Lou me preocupaste. Te llamé muchas veces al teléfono y no contestabas. Creí que algo malo pudo haberte pasado.
‒perdóname Hazz –se disculpó el mayor mientras se llevaba las manos a los ojos –pero ya sabes que soy muy impulsivo y hago las cosas sin pensarlas. –dijo con una pequeña risa.
Harry sonrió al oír la risa de su novio.
‒espero y Zayn no se enoje con todo el ruido y violación que le hicimos a su departamento.
‒lo dudo –dijo Louis mientras volvía a reír armoniosamente.
Bien. Las cosas con ellos ya estaban arregladas…
Y todavía había mucho que soportar…
-.-.-.-.-.
‒ creo que ya que estamos aquí –empezó a decir Melannie con una sonrisa muy grande. Aun seguían en la misma posición de hace minutos –deberíamos de llamar a Louis, Harry, Liam y a Niall.
‒ ¿Para qué quieres que vengan si aquí estoy yo? –preguntó Zayn en un tono que Melannie detecto como ‘celos’.
‒no seas tonto Malik –dijo la verdigris sonriendo –una de las condiciones que le puse a Louis para volver a ser su beard había sido convencer a Liam y a Harry para que aceptaran cantar conmigo en este disco. Y ya casi está terminado todo, solo me hace falta esa canción que quiero con los chicos de One Direction.
‒ ¿Por qué tanta insistencia en ese dueto?
‒Charlotte Mandylor es fan de ustedes y le haría muy feliz que ustedes canten con Melannie Lisonmindely. –contestó la joven mientras sus ojos le brillaban de emoción.
‒ ¿Charlotte Mandylor? –Preguntó Zayn – ¿Charlotte Mandylor eres tú?
‒un premio a Zayn Malik por inteligencia.
 
Melannie se comunico muchas veces con Louis, estuvo insistiendo mas de diez minutos esperando a que Louis respondiera una de sus llamadas.
Pero nada.
Louis tenía su celular apagado, o simplemente no quería contestarle.
‒háblale a Harry –dijo Zayn mientras se terminaba la paleta de fresa que estaba comiendo. Melannie lo miró –Louis estaba con Harry. De hecho los dos estaban en mi departamento. Tal vez Harry todavía siga despierto.
‒ ¿Por qué Harry tendría que estar dormido si son casi las cinco de la tarde?
‒en la sala de mi departamento tuvieron mucha actividad.
‒ ¿Qué? –preguntó la inocente de Melannie Lisonmindely sin entender a lo que Zayn se refería.
‒acuérdame de cambiar la alfombra de mi sala, y de paso los sillones. –la verdigris seguía con cara de no entender nada. –Mejor acuérdame de cambiarme de departamento –Zayn al ver su rostro desencajado empezó a reír. – ¿Mel, no me digas que no entiendes de que estoy hablando?
Por toda respuesta la joven negó mientras miraba su celular y bufaba. Zayn quiso abrazarla al verla toda confundida.
‒creo que Harry fue a mi departamento para buscar a Louis: y los dos terminaron follando de lo lindo en el piso de mi sala. Déjame decirte que Louis es muy ruidoso, sus gritos se oían hasta la calle.
Melannie al escuchar eso se llevó las manos al rostro mientras sus mejillas se teñían de un bonito color carmesí.
‒ ¡Zayn Malik! –Pronunció la joven en una queja – ¿Por qué diablos me das esa información? ¡Ya no podré mirar a Louis al rostro sin acordarme de que folló con su novio en tu departamento! –Luego murmuró –Te odio –dijo haciendo un puchero y hiendo a sentarse a un lado de Zayn que solo tenía una sonrisa en el rostro. –Esa información no quería saberla.
‒no me digas que no sabes nada en cuanto a tener relaciones sexuales. –preguntó divertidamente. La joven miró a otro lado.
‒si lo sé –dijo en un tono nervioso –y Andrew tiene la culpa. –Después de decir eso sonrió, como si se acordara de ese momento –Pero cuando terminé con él, y escucho ese tema en especial trato de ignorar de qué hablan.
– ¿desde cuándo? –preguntó Zayn mientras sentía unas ganas inmensas de golpear la pared. Nuevamente.
Melannie lo miró, y esta vez si sabía a qué se refería.
–a los dieciséis…
Zayn por primera vez sintió celos de ese tal Andrew.
Celos de ese porque había sido la primera vez de Melannie.
Y quería cobrarse eso...
‒Lisonmindely –pronunció. Melannie se sorprendió cuando la llamó por su apellido – ¿te acuerdas que me dijiste que me ayudarías a conquistar a la chica que me gusta?
‒oh –pronunció la joven mientras desviaba la mirada, sorprendida.
Ya ni se acordaba de eso…y ahora Zayn venía a recordarle la estúpida idea que se le había ocurrido.
‒claro que me acuerdo –dijo en un tono, resignado. – ¿quieres iniciar con tu plan de conquista?
‒por supuesto que quiero Lisonmindely. ¿Con que me sugieres empezar?
Melannie se levantó del suelo y empezó a caminar alrededor del pequeño espacio. Con un gesto pensante y triste.
‒ ¿Por qué no empiezas por dedicarle una canción? –sugirió mientras inconscientemente sonreía. –estoy segura de que le encantara esa canción que le dediques.
Zayn lo pensó por varios segundos.
‒ ¿Little White Lies y Right Now? –preguntó un poco inseguro.
Melannie empezó a reír.
‒ ¿Enserio le quieres dedicar Little? Todavía te creo la de Right Now, pero Little…
‒Estoy seguro de que a ella le encantara esa canción…además de que queda para la relación que  tenemos.
‒Ok. Entonces llámale, o envíale una carta anónimamente diciéndole que le dedicas Little White Lies y Right Now.
Melannie se dio cuenta de que Zayn era muy poco romántico…
-.-.-.-.-.
Zayn se sorprendió de entrar a su departamento y ver que todo estaba limpio. Entró a la cocina para tomar un refresco y ahí estaban Harry y Louis.
Harry cocinaba algo en la estufa mientras Louis estaba sentado en la pequeña mesa y miraba los movimientos que hacía su novio y la forma en la que se desplazaba por la pequeña cocina.
‒ ya mandamos a comprarte otra alfombra –comentó Louis al verlo entrar a la cocina para agarrar un refresco.
‒qué hacen todavía aquí –preguntó Zayn mientras bebía de la botella del refresco.
Harry volteó a mirarlo.
‒quisimos hacerte compañía. –contestó el menor simplemente. Zayn negó.
‒ ¿en donde más fue?
‒en la ducha, en el piso de tu habitación, en la cama, y en la puerta de entrada. –Empezó a enumerar Louis mientras se levantaba de la silla para ir a agarrar una zanahoria del refrigerador –Y hace media hora en la mesa del comedor.
Zayn hizo una mueca.
‒creo que me cambiare de departamento. –comentó, riendo.
‒nos tuvimos que reconciliar. –Rebatió Louis –y por si no lo sabías cuando peleamos y nos reconciliamos tenemos una reconciliación completa que implica follar en donde y cuando sea.
–Pero no era para que violaran mi departamento –dijo mientras hacía una mueca de enojo pero en el rostro seguía con una sonrisa. –y no me importa saber cuanto follan.
‒ ¿Por qué estas muy feliz? –preguntó Harry tratando de ignorar el tema anterior. –sonará estúpido pero cuando te vi noté un brillo en tus ojos.
‒ ¿Qué hiciste con Lisonmindely? –preguntó Louis mientras mordía una zanahoria. ‒ ¿acaso algo indebido?
‒con ella no haré nada indebido hasta que sea mi novia.
‒o hasta que caiga –rebatió el mayor.
‒digamos que tuve un acercamiento con ella. Fue algo bonito e interesante.
‒Te das cuenta Hazz: nuestro pequeño Zayn ya creció –comentó Louis alegremente mientras abrazaba a Zayn. – ¡Esto debemos de celebrarlo! Porque no llamamos a Liam y a Niall para comunicarles que Zayn Malik ya tuvo un acercamiento del tercer tipo con Melannie Lisonmindely.
‒prefiero no beber por este día. –dijo Zayn mientras se alejaba del abrazo de Louis y caminaba hacia la salida de la cocina.
‒que aburrido. –murmuró Louis. ‒enamorarte de Lisonmindely te volvió aburrido.
‒oh, cállate Tomlinson. Que si vamos a ‘celebrar’ mi acercamiento con Melannie, seguro tú y Harry harán de las suyas y al día siguiente saldrá un artículo de cómo ustedes dos follaron en medio de la pista, o la barra del bar: como asunto de su ‘reconciliación de sexo al minuto’.
‒esa es una buena idea –comentó Harry. ‒nunca hemos intentado follar en medio de mucha gente.
Louis compartió una sonrisa divertida con su novio.
‒mañana los cinco iremos a grabar una canción con Melannie.
–Esa canción –murmuró Louis. –se me había olvidado por completo.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Tercera Etapa: Capitulo Veinticuatro. Forjando el destino (Feat. One Direction)
Número de palabras: 3363
Al día siguiente Louis y Melannie tuvieron que salir. Harry y Lia también tuvieron que salir.
Salir en diferentes lugares: Louis y Melannie tuvieron que ir a un centro comercial en el centro de Londres. Harry y Lia tuvieron que salir a dar un paseo por las calles del centro de Londres.
Así que Melannie no había podido grabar con los chicos de One Direction la canción que quería.
Louis y Harry ya habían arreglado sus diferencias. Así que ahora no había mucho problema por lo que sucediera.
Louis y Melannie estuvieron caminando agarrados de la mano, tuvieron que lucir felices, enamorados. Aunque los dos estaban felices por diferentes razones...además tuvieron que dirigirse a las tiendas y comprar algunas cosas.
─ ¿Sigues con la idea de querer hacer ese dueto con One Direction? –le preguntó mientras entraban a una pequeña cafetería del centro comercial.
─correcto –contestó la joven mientras se dirigían a una mesa alejada, para que nadie los molestara -o al menos para estar tranquilos-.
─ ¿Por qué quieres cantar con nosotros?
–Ya tengo una colaboración con Justin Bieber, que no tenga una colaboración con One Direction. –comentó, sarcástica.
─Creo que es un buen punto…
Melannie se levantó para ir por dos cafés. Regresó después de casi tres minutos de esperar por los cafés, de paso también pidió un pastelillo de fresa.
─ ¿Qué estás haciendo? –cuestionó al ver a Louis escribiendo en una servilleta, concentrado.
─Nada –pronunció mientras escondía la servilleta y tapaba la pluma color negra.
Melannie se sentó frente a Louis mientras dejaba los cafés y el pastelillo en la mesa.
─Louis –pronunció, amenazante. –puedes confiar en mí. –pronunció, extendiendo la mano.
Louis lo dudo unos segundos, pero luego le extendió la servilleta. Melannie miró al mayor, y luego extendió la servilleta.
Encontrándose con:
"Ya se tiene un final para este amor. Unos nos quieren ver juntos, otros nos quieren ver separados. Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino. Todos los finales ya están pensados. Piensan que somos débiles, que no podemos juntos. Piensan que separados estamos mejor…Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino. Un destino que te eligió a ti. Te eligió a ti para ser esa persona con la que pasaría el resto de mi vida…"
─ ¡Que hermoso! –exclamó la joven mientras se limpiaba una lágrima que estaba por salir de sus ojos verdes. –Creo que no tengo que decir en quien te estás inspirando ¿Verdad?
Louis sonrió, mientras sus ojos azules obtenían un hermoso brillo.
Melannie volvió a leer lo escrito en la servilleta. Ella también agarró una servilleta, la extendió, le quitó la pluma a Louis y empezó a escribir:
"Felicidad infinita, tristeza máxima. ¿Es tan difícil pedirles un tiempo para reflexionar?, ¿Es tan difícil decirles que nos dejen en paz para ser felices?, ¿Es tan difícil dejarnos terminar este final? Dejar terminar este final con algo que apenas va comenzando…"
─podría ser –sonrió Louis después de que Melannie le pasó la servilleta para leer lo escrito.
─ ¿Quién diría que Louis Tomlinson, mi crush tomaría en cuenta algo que yo escribí para incluirla en una composición que le hizo a su novio?
-.-.-.-.-.
Lia estaba colgada del brazo de Harry. Cuando ella quería, le daba un beso en la mejilla: un beso que Harry no quería que le diera.
─ ¡Soy tan feliz a tu lado! –exclamó la joven, sarcástica mientras le daba un beso sonoro en la mejilla. De nuevo.
─ ¿Podrías no sobreactuar? –le rogó. –es muy bobo que te la pases diciendo cuanto me ‘quieres’, y que tan ‘feliz’ estas a mí lado.
─Seguro todo el rato le dices a Tomlinson cuanto lo amas. –rebatió la joven, sonriendo burlonamente.
Harry se soltó del agarre de Lia, mientras se cruzaba de brazos, molesto.
─No menciones a Louis.
─perdón Styles –dijo la joven levantando las manos a los lados. –No quise mencionar a tú sagrado novio.
-.-.-.-.-.
Louis y Melannie llevaban media hora en la cafetería.
Habían pedido otros cafés. Además de otra pluma, y un paquete de servilletas.
─ ¿esto queda? –preguntó la joven, pasándole la servilleta.
"Sonriendo. Luciendo bonita. Ignorando todo a mí alrededor. Maquillándome. Diciendo algo nuevo cada día. Vistiéndome con ropa cara. Empezando todo de nuevo… ¿No podría ser diferente? ¿Quién pidió esta vida? Yo no…"
Louis acerco la servilleta en donde también tenía escrito algo, miró lo que tenía escrito, luego miró lo que había escrito Melannie.
"A veces la gente es tan estúpida. ‘Sucedió esto’, ‘No puede ser’, ‘Dios mío’, ‘¿Podría pasarme a mí?’, ‘¡Eso es mentira!’… ¿Podría cambiar? ¿Somos diferentes? ¿Podremos vivir como gente normal? Lo dudo. Todos vinimos a este mundo con un propósito…"
─Quien diría que mi beard me ayudaría a componer canciones…
Melannie sonrió mientras sacaba su celular y twitteaba algo:
"@Louis_Tomlinson = un compositor excelente… :)"
"@Louis_Tomlinson + @Mel_Mindely = ¿Creadores de composiciones, o simplemente aficionados frustrados? :)"
─Creo que este ha sido lo mejor que hemos hecho como novios falsos –comentó la joven después de dejar el celular en la mesa.
─ ¿Cuál canción es la que quieres cantar con nosotros? –preguntó Louis mientras seguía escribiendo en la servilleta, concentrado…
Melannie sonrió de lado al verlo escribir tan concentrado, luciendo lindo y tierno.
La joven no aguantó las ganas y le tomó una foto, una fotografía que luego subiría a Instagram…Esa foto se la agradecerían todas las Louis Girl’s.
─la que estabas componiendo cuando fui por los cafés. –respondió después de mirar la fotografía y sonreír por lo hermoso que había salido.
─Forjando el destino –habló Louis, sonriendo, sin dejar de escribir. –pero me darás crédito por la letra.
─por supuesto Louis…
-.-.-.-.-.
Una hora después de usar la cafetería como punto de inspiración, Melannie le pidió que fueran al estudio de grabación -para arreglarla, y de paso grabarla de una vez-.
Mientras Louis y Melannie se dirigían al estudio de grabación del padre de Melannie; Louis le envió un mensaje a Liam, Zayn, Niall, y Harry para que se vieran en el estudio.
 
─ ¿Qué hace esta aquí? –cuestionó Melannie, molesta.
El primero en llegar había sido Zayn. Cinco minutos después llegó Harry, pero con la desagradable presencia de Lia Paynthoursh.
Y eso molestó a Melannie.
Zayn sentado en el sillón tuvo una ‘grandiosa’ idea. A Melannie no le caía para nada bien Lia Paynthoursh...bien, él sacaría provecho de eso.
─Déjala Lisonmindely –pronunció mientras se levantaba del sillón y se acercaba a la rubia, y le agarraba el brazo para dirigirla al sillón en el que estaba sentado.
Melannie entrecerró los ojos y miró la manera en como Zayn había dirigido a Paynthoursh al mentado sillón.
Y los celos aparecieron.
─Disculpa Lisonmindely –habló Harry antes de que la joven le dijera algo a Zayn –, pero no me la pude quitar de encima.
─Mientras no moleste, ni interrumpa. –habló mientras se iba a donde Adam para checar el sonido que usarían para la canción.
─ ¿Quieres que te traiga algo? –escuchó que le preguntaba Zayn a Lia.
Melannie murmuró un ‘imbécil’.
El día de ayer todo había estado tan bien con Zayn. Y ahora a ese se le ocurría tratar bien a Paynthoursh. Y de pasar a llamarla ‘Melannie’, pasaba a ser simplemente ‘Lisonmindely’.
Tampoco ayudaba para nada que Melannie estuviera en sus cambios de humor de cinco días.
Intuía que este sería un desagradable día.
 
Después de checar unas cuantas cosas con Adam, Louis y ella estuvieron checando la letra y viendo como quedaría con la melodía.
Mientras Liam y Niall habían ido por algo de comer. Harry también estaba checando esos asuntos junto a ellos. Y Zayn platicaba con Paynthoursh, haciéndola reír con cualquier idiotez.
Intuían que se llevarían toda la noche en grabar esa canción.
─Como esta canción vendrá en mi disco –empezó a decir la joven mientras Louis la miraba. –Opino que tu y Harry deberían de decir estas partes súper importantes.
─Ya se tiene un final para este amor. Unos nos quieren ver juntos, otros nos quieren ver separados –leyó Louis mientras miraba a su novio.
─que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro propio destino. –leyó Harry.
─esas partes tan importantes las cantaran ustedes dos.
─ ¿No va a sonar muy obvio? –le preguntó Harry.
Melannie se encogió de hombros.
─Si la gente es muy inteligente sabrá porque ustedes dos cantan ese pedazo.
─tu cantaras el coro –le dijo Louis. Melannie sonrió.
─de acuerdo, yo cantare el coro. Y ustedes cinco cantaran pedazos de la canción.
La joven miró a Zayn que seguía sentado en el sillón, junto a Lia.
─Si por mí fuera dejaría a Zayn fuera de la canción…pero para que se le quite; solo cantará un pedazo, y ya.
─Celos –murmuraron los novios al mismo tiempo.
Melannie dijo un ‘¿de que podría tener celos?’.
 
Niall y Liam llegaron cinco minutos después, con cuatro bolsas llenas de seis refrescos de 1litro, frituras, dulces, un pastelillo de fresa -que pidió Melannie-, y de paso cinco cafés, y dos pizzas de peperonni.
Eran las seis de la tarde. Probablemente estarían ahí hasta las doce de la madrugada.
─ ¿no pudieron traer otro refresco? –preguntó Lia al ver solamente seis refrescos. –tengo sed.
─Perdón, se me olvido que estabas aquí –pronunció Niall, compartiendo una mirada con Melannie que sonrió.
─Lastima Paynthoursh –pronunció la joven, triste, mientras bebía de su refresco con diversión –tendrás que irte, no compraron cosas para compartirlas contigo.
─te regalo mi refresco –habló Zayn mientras agarraba un refresco sabor toronja y se la daba a Lia que le sonrió burlonamente a la castaña –Yo puedo tomarme el café.
─Gracias Zayncito –pronunció la rubia, besándole la mejilla mientras Melannie hacia un gesto sorprendido.
─Tengo que vomitar –dijo mientras dejaba el refresco de fresa en la mesa y salía del estudio.
Molesta.
─Oops, se enojó –se burló la joven cuando Melannie salió.
Melannie respiró cinco veces seguidas, tratando de tranquilizarse. Tratando de olvidar que Paynthoursh había besado a Zayn...en la mejilla, pero aún así era un beso.
Y eso le molestaba demasiado.
─no la mates, no vayas y quieras matarla por atreverse a besar a Zayn –murmuraba mientras daba vueltas en círculos. ─eres actriz Lisonmindely. No dejes que unos estúpidos celos te agobien, puedes hacerlo. Solo sonríe, trata de actuar normal, como si no te importara que Malik este ‘coqueteando’ con Paynthoursh frente a ti. ¿Qué dirá la enamorada de Zayn cuando se entere que su amado estaba coqueteando con otra?
 
Melannie regresó al estudio, normal, sonriendo. Actuando como si no le importara que Paynthoursh estuviera ahí, respirando su mismo aire.
─ ¡Louis! –pronunció mientras se acercaba a Louis que estaba sentado en el suelo frente a la mesa mientras comía un pedazo de pizza. ─como empezamos a componer, ¿te parece si seguimos componiendo?
─ ¿Estas inspirada Lisonmindely? –preguntó Liam.
─Exacto, Liam –respondió mientras miraba a Zayn que estaba todavía sentado en el sillón, comiendo pizza con Lia. –la inspiración me llegó.
─Suerte con la inspiración. –Pronunció de nuevo Liam mientras levantaba su mano en señal de aprobación.
Louis le dio un leve beso en los labios a Harry que estaba sentado a su lado y se levantó del suelo.
─manos a la obra –pronunció, mordiendo el último pedazo de pizza.
Melannie lo dirigió a otro lugar, un poco alejado del lugar de ‘reunión’.
─Creo que no tengo que preguntarte que te gusta Zayn –le dijo Louis mientras sonreía y tomaba asiento en el suelo, en la mesa frente a él habían hojas y plumas para poder escribir.
Melannie bufó.
─Es tan difícil decirle que la deje en paz –pronunció mirando como Lia colocaba una mano en la rodilla de Zayn que no hacía nada para alejarla. –No sabe que muero de celos al verlo platicar con Paynthoursh que no me cae para nada bien.
─Tu siguiente disco debería llamarse ‘los celos patéticos de Lisonmindely’.
─Reconsiderare ese nombre. –pronunció mientras les dirigía otra mirada y tomaba asiento junto a Louis.
─Deberías de empezar a escribir primero –dijo Louis mientras le pasaba una hoja a Melannie. –, tus celos en estos momentos son la mayor inspiración.
─y tú deberías de inspirarte cuando Harry tenía que fingir con Swift, y todo lo que sientes cuando otras personas lo tocan. –rebatió, causando que Louis bufara.
"Siento muchos sentimientos cuando te veo platicar con otra persona que no sea yo. Sé que es incorrecto sentir esto por ti. Estás enamorado de otra persona, o eso es lo que me has dicho. Pero quiero creer que me quieres un poco, aunque sea un poco. Quiero creer que sabes lo que siento cuando te veo platicar con esa…"
"hay momentos en que te veo platicar, o interactuar con otra persona que simplemente me derrumbo. Me derrumbo y pierdo la cabeza…Me derrumbo como esos días de invierno del 2012. Cuando te vi con esa idiota, cuando te vi con esa y no pude evitar ponerme celoso. No pude evitar mostrarme como el novio celoso que soy…"
─ ¿Qué hacen? –preguntó Harry, interrumpiéndolos.
─Escribiendo una canción que la celosa de Lisonmindely quiso componer. –respondió el mayor mientras le sujetaba la mano a su novio. ─ ¿Quieres componer también con nosotros?
─ ¿una canción de amor, desamor o celos? –cuestionó el menor mientras reía.
─De lo que surja –contestó Melannie.
─Okay…
Estuvieron pensando por unos momentos. Hasta que Harry con una sonrisa empezó a escribir mientras Melannie y Louis se miraban, compartiendo una mirada de curiosidad por lo que hacía.
– ¿Qué tal quedó? –preguntó Harry después de tres minutos, mientras le pasaba lo que acababa de escribir a su novio.
"Palabras susurradas. Besos dados en la oscuridad. Cuerpos fundidos en uno solo. Miradas mezcladas. Gemidos entrecortados."
–Eres un pervertido –comentó Louis con media sonrisa.
–Harry Styles pervertido –dijo Melannie riendo, cuando Louis le pasó la hoja. –Esta parte ‘sucia’ debe de quedar con un coro lindo.
Melannie se puso a escribir mientras Louis y Harry compartían una sonrisa y también escribían en la hoja en la que Harry anteriormente había escrito.
"Tus manos me tocan, me acarician. Sabes muy bien lo que provocas en mí. Sabes muy bien lo que tus besos y caricias me provocan. Me provocan no dejarte ir jamás de mi lado."
–mira lo que escribimos Lisonmindely. –dijo Louis riendo.
–par de pervertidos…eso que escribieron quedara perfecto con este coro –Exclamó la joven mientras unía lo que había escrito con lo de Louis y Harry.
"Promesas no dichas. Promesas por cumplir. Promesas que sabemos cumpliremos. Te prometí que te amaría, te lo prometí…Y cada día trato de cumplir esa promesa"
–Somos unos genios –pronunció Harry. –Quien diría que podría escribir algo junto con Lisonmindely.
Prácticamente esa composición era totalmente de los novios.
Melannie solo ayudó a poner unas cuantas cosas para que quedara bien.
 
Una hora después.
─Todo está listo. –les comunicó Adam. –pueden meterse a la cabina para empezar a grabar.
─ ¡Por fin! –pronunció Louis, levantándose del suelo. –ya estaba ansioso por grabar.
Los cinco se levantaron de sus lugares y fueron a meterse a la cabina.
–Parece que tendremos que esperar a que el pequeño Zayn deje de echar novia –pronunció Liam sentado en un banquito alto, divertido.
Melannie volteó y exactamente: Zayn y Lia estaban sentados en el mismo sillón, platicando alegremente.
Y de nueva cuenta los celos hicieron aparición.
─ ¡Malik! –Gritó, ocasionando que Lia y Zayn dejaran de hablar y voltearan a verla: Zayn con curiosidad, y Lia con diversión – ¿Puedes dejar de hacerte el estúpido con Paynthoursh y venir a grabar? –pronunció, enojada. –ya grabaremos y no quiero que te distraigas con esta zorra.
Zayn sonrió al oír sus celos.
Celos. Benditos celos.
─Quien te oyera pensaría que estás celosa, Lisonmindely –pronunció Lia, burlona.
─Como si pudiera estar celosa, Paynthoursh. –rebatió la verdigris.
─En ese caso –dijo Lia mientras atraía a Zayn desde el cuello y le daba un beso en los labios.
Ese acto hizo que la quijada de Melannie se fuera al suelo.
Louis hizo un tono burlón ante eso.
Melannie se metió a la cabina, desconcertada, enojada, molesta...triste.
─Si ese imbécil no quiere grabar por estar con esa zorra, bien. Que le aproveche. –pronunció mientras los fulminaba con la mirada y se sentaba a un lado de Liam.
─ ¿Es mi imaginación, o estas celosa? –le dijo Liam.
Melannie se cruzó de brazos.
¿Acaso no era obvia al haber hecho esa ‘escena de celos’?
─ ¿Tu que crees? –le preguntó Niall a Liam.
 
Zayn después de explicarle quien sabe cuántas cosas a Lia, por fin había entrado a la cabina, sentándose delante de Melannie, quien lo ignoraba mientras escribía algo en su celular.
"A veces es mejor quedarse callada, quedarse callada, mirando. Y no hacer una escena de celos que te hace quedar mal…y obvia. :/"
─ ¿Contenta? –le preguntó. Melannie apenas y lo vio.
─Puedes largarte con esa. Al fin y al cabo solo cantaras una vez.
─Mi deber esta primero. –rebatió.
─No me interesa…
Adam inició la melodía.
Una melodía lenta, precisa, armoniosa.
Justo para la canción…
─Ya se tiene un final para este amor –empezó a cantar Louis, con su voz suave y hermosa. –Unos nos quieren ver juntos, otros nos quieren ver separados.
─Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino –cantó Harry mientras miraba de reojo a su novio.
Louis sonrió.
Melannie bufó, lentamente.
–Dicen que no podemos estar juntos, bien, les tomo la palabra. –Cantó, imprevistamente –esto es tan estúpido, tú eres un imbécil –cantó mientras miraba a Zayn quien también la miró –un imbécil de mierda que simplemente no merecí conocer en mi vida. ¡Tú y esa perra pueden irse a la mierda! –Gritó.
Causando que todo lo que cantara quedara grabado. Y la canción quedara arruinada.
─ ¡Melannie! –la regañó Adam desde afuera. Melannie se cruzó de brazos. –por tu culpa tendremos que volver a grabar la canción.
─No me importa –murmuró mientras volvía a bufar.
Adam negó con la cabeza.
─Si vuelves a arruinar la canción con tus tonterías –la amenazó –tu parte del coro pasara a Malik, y tú cantaras lo que él canta.
─Eso si que no –contestó la joven.
─Entonces se profesional.
La melodía volvía a iniciar. Louis y Harry empezaron desde el principio.
─Final feliz, muerte, alejamiento, desilusión, un nuevo amor. –Cantó, con los ojos cerrados y voz suave –Todos los finales ya están pensados…Piensan que somos débiles, que no podemos juntos. Piensan que separados estamos mejor…Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino…
─Un destino que te eligió a ti. Te eligió a ti para ser esa persona con la que pasaría el resto de mi vida –cantó Liam.
Melannie bufó mentalmente, sabía que Zayn seguía de cantar.
─Felicidad infinita, tristeza máxima, ¿Es tan difícil pedirles un tiempo para reflexionar?, ¿Es tan difícil decirles que nos dejen en paz para ser felices?
─ ¿Es tan difícil dejarnos terminar este final? Dejar terminar este final con algo que apenas va comenzando… –cantó Niall.
Melannie se preparó para volver a cantar el coro:
Final feliz, muerte, alejamiento, desilusión, un nuevo amor.
Todos los finales ya están pensados
Piensan que somos débiles, que no podemos juntos.
Piensan que separados estamos mejor…
Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino
…Liam…
Un destino que te eligió a ti. Te eligió a ti para ser esa persona con la que pasaría el resto de mi vida
…Louis…
Ya se tiene un final para este amor
Unos nos quieren ver juntos, otros nos quieren ver separados
…Harry…
Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino.
…Melannie…
Final feliz, muerte, alejamiento, desilusión, un nuevo amor.
Todos los finales ya están pensados.
Piensan que somos débiles, que no podemos juntos.
Piensan que separados estamos mejor…
Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino.
…Niall…
Un destino que te eligió a ti.
…Harry…
Te eligió a ti para ser esa persona con la que pasaría el resto de mi vida.
…Liam…

Que sepan el día de hoy que nosotros somos los que forjamos nuestro destino.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Ene 2014, 12:29 pm

primero que nada hola y feliz año ¿ como la pasaste?
me voy por unos días y todo lo que subiste que bello al principio cuando estaban junto y cuando Louis y meli escribieron juntos la canción y cuando estaba celosa y cuando todos la cantaron juntos
 Te felicito me gusto mucho la canción esta bella .
 tienes que seguirla <3
 atte: nathaly
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 15 Ene 2014, 3:38 pm

vikki_directioners escribió:primero que nada hola y feliz año ¿ como la pasaste?
me voy por unos días y todo lo que subiste que bello al principio cuando estaban junto y cuando Louis y meli escribieron juntos la canción y cuando estaba celosa y cuando todos la cantaron juntos
 Te felicito me gusto mucho la canción esta bella .
 tienes que seguirla <3
 atte: nathaly
Hi Nath \^_^/
Me la pase bien, obvi con la family :)
Me alegra que te parecieran lindos los caps
No sé como pude escribir la song :) sólo se me ocurrió y la escribí, y me pareció super linda =) de hecho escribí unas tres 'canciones' y decidí poner esta :)
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Miér 22 Ene 2014, 2:24 pm

hi cuando vas a subir por cierto estoy leyendo tu otra novela y es buena pero yo me enamore de esta
siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Dom 02 Feb 2014, 9:32 pm

vikki_directioners escribió:hi cuando vas a subir por cierto estoy leyendo tu otra novela y es buena pero yo me enamore de esta
siguela
Hi Nath ^_^//
Apenas vi tu mensaje :/ good, públicare tres capitulos probablemente este miércoles :) pero la mala noticia es que son los tres últimos capitulos :'(
Cual fic es el que lees? el de contrato, o iniciando? :) me alegra que este fic te guste :') a mi también me encanta este fic :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 19 Feb 2014, 10:13 am

Tercera Etapa: Capitulo Veinticinco. Other #ZannieMoment
Número de palabras: 1741
─ ¿Por qué actuaste de esa forma? –cuestionó Louis mientras Zayn sonreía.
─Tenía una idea en mente.
─ ¿Y esa idea era poner en evidencia los celos de Lisonmindely?
─algo así.
Louis se llevó una mano a la cabeza.
─enserio eres tonto Malik, si querías saber si le gustabas a Lisonmindely, la mejor idea era comprobarlo por ti mismo: no que todos nosotros -y Paynthoursh- supiéramos que Lisonmindely gusta de ti.
─ ¿Qué me recomiendas hacer? –preguntó Zayn al saber que tal vez si había hecho mal al actuar así de cariñoso con Paynthoursh para poner celosa a Melannie.
─pídele disculpas, dile que no sabias porque actuaste así. Tú sabrás como convencerla.
-.-.-.-.-.
Melannie estaba en una cafetería que estaba enfrente del estudio de grabación.
Estaba escribiendo otra canción.
Y estaba pensando en agradecerle a Paynthoursh y a Zayn por inspirarla.
─Como si fuera a hacerlo –murmuró con una mueca.
─ ¿si fueras a hacer qué? –preguntó Zayn parado frente a su mesa.
Melannie sonrió al verlo, pero luego borró la sonrisa.
─Si buscas a Paynthoursh, déjame decirte que viniste al lugar equivocado: este lugar no es para zorras. –dijo recalcando las palabras.
Zayn sonrió mientras se sentaba. Melannie se quejó.
─Lisonmindely, ¿estás celosa?
─ ¿Por qué tendría que estar celosa, eh? –Rebatió –si al caso quien debería de estar celosa tendría que ser la chica que quieres conquistar.
─déjame decirte que ella también esta celosa –contestó. Melannie no dijo nada –ayer hizo una escena de celos al saber que estaba platicando con Lia, no creo que me perdone si le digo que eso fue un error.
─bien por ella. Porque según mi punto de vista, si te gusta una persona, no debes de actuar de manera romántica con otra persona.
─tampoco debes de actuar como si estuvieras enamorado de una persona frente al público si te gusta otra persona.
─ ¿Eso que tiene que ver? –preguntó la joven.
Zayn sonrió.
─tiene mucho que ver, Lannie.
La verdigris tuvo un escalofrió al escuchar a Zayn llamarla ‘Lannie’.
─ ¿podrías irte?
─ ¿Por qué?
─Louis y yo teníamos que vernos aquí. –Mintió –y creo que ya va a llegar, y no quiero que sigas aquí...
─no me ire de aquí hasta consultar algo contigo.
─ ¿Qué cosa? –preguntó la joven, cansada.
─Si tan solo esa chica que me gusta me perdonara por haber actuado como un imbécil –pronunció Zayn mientras miraba a Melannie, que notó que Zayn tenía una sonrisa sincera, y los ojos con un extraño brillo.
─Ve a decirle que te perdone. –respondió, dudosa mientras rogaba que Zayn no le dijera lo que estaba pensado.
─estoy frente a ella, pidiéndole perdón, pero está molesta conmigo que no me quiere escuchar.
Y de nueva cuenta la quijada de Melannie Lisonmindely se fue al suelo.
─ ¿De que estás hablando? –preguntó, nerviosa. –tu me dijiste que querías conquistar a una chica...incluso yo accedí a ayudarte.
─ya no quiero mentirte Lannie. –dijo mientras le agarraba la mano con cuidado. Melannie se alejó del toque –la chica que me gusta y quise conquistar se llama Melannie Charlotte Lisonmindely Mandylor. Lannie, te amo. –pronuncio, sincero.
Melannie se quedó unos momentos en shock. Todo era tan surrealista...además de bonito…
─Lannie, se que tu también sientes algo por mí, por eso tus celos de ayer cuando me viste con Lia. –Melannie bufó cuando mencionó a Lia. –no quiero que me mientas por favor, así que contéstame: ¿tú también me amas?
Melannie se levantó de la mesa. Mientras evitaba mirar a Zayn que necesitaba una respuesta de inmediato.
─Contéstame…
─Pronto sabrás la respuesta –contestó mientras se iba, sin mirar a Zayn.
 
Melannie cruzó la calle para irse al estudio de grabación mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
─no puedo creerlo, le gusto a Zayn Malik –murmuró mientras sentía unas ganas inmensas de llorar de la pura felicidad.
Le dijo que pronto sabría la respuesta, bien, ahorita le escribiría la respuesta.
-.-.-.-.-.
¡Demonios! Había pasado una semana desde que Melannie le había dicho que le daría una respuesta.
Y esta todavía no llegaba.
Y Zayn Malik estaba desesperado…
─te tengo una sorpresa –pronunció Louis parado en la entrada de su departamento.
─ ¿Qué quieres Louis? –pronunció mientras dejaba que Louis entrara.
El mayor lo notó extraño.
─ ¿Por qué te drogaste?
Zayn se sentó en el suelo mientras suspiraba.
─ha pasado una semana desde que le dije a Melannie lo que sentía, y aún no me ha dado su respuesta. Ahorita está fuera de Londres y me tiene con el pendiente.
─aún así esa no es excusa para drogarte, Malik.
Zayn suspiró fuertemente.
─No me sermonees que estamos igual.
Louis sonrió mientras se sentó a su lado en el suelo.
─Te tengo una sorpresa que te subirá el ánimo…
No creo que ninguna sorpresa me suba el ánimo.
─Créeme que esta sorpresa vale la pena. –dijo mientras sacaba su reproductor de música y buscaba una canción en especial.
Zayn solo lo miraba.
─solamente escucha. Espero y te guste porque tuve que descargarla.
Louis reprodujo una canción de Melannie Lisonmindely:
Esto surgió en la mañana del mes de junio.
Tengo que decirte que tú también me gustas…
Espero y estés sonriendo en estos momentos…
Zayn miró a Louis con una sonrisa, preguntándole con la mirada si era lo que creía que era. El mayor solo asintió con media sonrisa.
Me dijiste que me amabas, cuando lo dijiste me sorprendí.
No esperaba que me lo confesaras, mucho menos por lo que había pasado el día anterior.
Querías una respuesta, bien aquí esta ‘yo también te amo’.
 
Esta canción es muy tonta, escribí lo primero que se me ocurrió
En verdad no sé que decirte, pero creo que sería ‘gracias por sentir lo mismo que yo’
Jaja, juro que estoy sonriendo como una idiota mientras escribo esto
Nunca espere volver a enamorarme
Y todo te lo debo a ti.
 
Espero que estés escuchando esta canción que salió desde el fondo de mi corazón.
Perdóname por dejarte con la duda, pero me tomaste por sorpresa.
 
Esta canción es muy tonta, escribí lo primero que se me ocurrió
En verdad no sé que decirte, pero creo que sería ‘gracias por sentir lo mismo que yo’
Jaja, juro que estoy sonriendo como una idiota mientras escribo esto
Nunca espere volver a enamorarme
Y todo te lo debo a ti.
 
Quisiera que después de escuchar esto vinieras a buscarme
Créeme que te estaré esperando.
Puede que en estos momentos esté ocupada en otro asunto
Pero eso no me detiene a amarte como lo hago
Lograremos salir adelante, como ellos lo hacen.
No nos derrumbaremos.
Porque mientras haya amor, todo está bien…
 
Esta canción es muy tonta, escribí lo primero que se me ocurrió
En verdad no sé que decirte, pero creo que sería ‘gracias por sentir lo mismo que yo’
Jaja, juro que estoy sonriendo como una idiota mientras escribo esto
Nunca espere volver a enamorarme.
 
Quisiera decir tu nombre, para que todos sepan quién es la persona que amo
Pero no quiero causar drama, oh
Ahora que lo pienso esto causara problemas
No importa
Esto es algo que debía pasar
Gracias…
 
Todo te lo debo a ti.
Te lo debo a ti
Te lo debo a ti
También te amo, y no sé desde cuando.
 
─ ¿en donde esta Melannie en estos momentos? –preguntó Zayn mientras se levantaba del suelo con una sonrisa.
─en el aeropuerto, su avión llega dentro de una hora.
─Gracias Louis, enserio.
Louis movió la mano, restándole importancia.
─eres mi Bro. Ahora corre por el amor de tu vida. –dijo, burlista.
 
 
─Louis, quisiera que me ayudaras –le dijo Melannie en la salida que tuvieron al día siguiente de la plática con Zayn. –es algo muy importante.
─ ¿Tiene que ver con Zayn?
Melannie abrió los ojos, sorprendida, pero aún así asintió con media sonrisa.
─le dije que le daría una respuesta, y ya la tengo.
─ ¿entonces que esperas para decírselo?
─tengo pensado en torturarlo por haberle coqueteado a Paynthoursh. –Pronunció con media sonrisa –mañana saldré a dar dos conciertos en otra ciudad, quiero que le des a escuchar a Zayn esta canción cuando regrese de dar mis conciertos.
─ ¿y cuando será eso?
Melannie volvió a sonreír.
─yo te envió un mensaje.
La joven le arrebató el teléfono a Louis, para pasarle la canción.
─es una canción que aún no quiero que salga al público. Esta es una canción dedicada especialmente para Zayn Malik.
-.-.-.-.-.
Zayn estaba manejando por las calles, nervioso, asustado, contento.
Melannie por fin le había dado una respuesta.
Un minuto. Un maldito minuto para que Melannie llegara, y todavía le faltaba cinco cuadras para llegar.
 
Melannie bajó del avión. Se fijó en el reloj de mano que traía y se dio cuenta que Zayn ya debió de haber llegado por ella.
─ ¿y si decidió que soy una niña boba celosa y ya no quiere nada conmigo? –se preguntó mientras el miedo la invadía poco a poco.
─señorita, ya debemos irnos. –pronunció el guardaespaldas que su padre le había contratado, con una maleta en la mano. Melannie asintió mientras se colgaba la bolsa en el hombro.
Caminaron entre la gente que por ahí pasaba, Melannie miraba a todos lados con la ilusión de saber si Zayn aparecía.
─ ¿espera a alguien? –cuestionó el guardaespaldas cuando notó que Melannie caminaba muy despacio y miraba a todos lados.
La joven suspiró.
─supongo que esa persona ya no llegó.
El guardaespaldas la dirigió hasta la salida, a un lugar muy poco transitado para evitar que alguien la reconociera.
 
Zayn se estacionó en un lugar en donde siempre se estacionaban cuando iban a viajar.
Sabía que probablemente por ahí iría Melannie.
Caminó por unos cuantos segundos cuando vio a lo lejos la cabellera verdigris de Melannie Lisonmindely, sin dudarlo un segundo corrió hasta ella que estaba a punto de subir a la limusina.
─ ¡Melannie!
La joven volteó al escuchar la voz de Zayn.
Ahí estaba. Corriendo hasta ella, con una sonrisa.
Melannie sonrió y también corrió hasta Zayn.
Cuando estuvieron frente a frente se abrazaron.
─te amo Zayn Malik –pronunció Melannie cuando se separaron.
Zayn sonrió.
─yo también te amo…
Después de decir eso se besaron.
Un beso que decía cuanto se amaban.
Ahora tenían que salir adelante, Melannie aún seguía siendo la beard de Louis, y seria mal visto si ella empieza a salir con Zayn -aunque sea como ‘amigos’-...
Pero de eso se ocuparían después...
-.-.-.-.-.
Tercera Etapa: Capitulo veintiséis. Revelando un secreto…
Número de palabras: 3554
Una semana después…
Melannie ahorita estaba promocionando el sencillo ‘gritar y nunca callar’. Su padre le dijo que tendría que dar una rueda de prensa: hace dos días se había filtrado un video de seguridad del aeropuerto, en donde se veía claramente ella y Zayn Malik: besándose en el estacionamiento.
Y su padre quería que eso terminara.
─Charlotte, no puedo hacer nada. Si fuera una fotografía sería fácil de decir que es un fotomontaje, pero es un video, y es muy difícil de decir que fue truqueado. Pero tienes que decir que fue un error, que estabas triste porque Louis y tú habían peleado, y se te hizo fácil besar a Zayn.
Melannie suspiró.
─de acuerdo. Pero esta mentira solo será por unos meses, después tendré que decir que Zayn y yo estamos saliendo...
El señor Lisonmindely le dio un beso en la frente, después le acarició la melena verdigris.
─solo serán unos meses hija. Después puedes decir lo que quieras.
Melannie pensó que tal vez su padre tenía razón.
De todos modos: otro secreto no le hacía daño.
Aunque no había platicado con Zayn de este asunto…pero era un 10% de que Zayn aceptara que anduvieran a escondidas...
O eso quería pensar...
-.-.-.-.-.
Zayn prendió la televisión, estaba feliz; probablemente sucedería que Melannie diría que no era la novia de Louis, y que estaba saliendo con él.
Y eso lo ponía de buen humor.
Melannie hace cinco horas le había comentado por teléfono que tendría que hacer una rueda de prensa ya que el video de seguridad del aeropuerto había sido subido al internet, y su padre le había dicho que tendría que hablar al respecto.
Y eso había sido lo único de lo que habían platicado.
─Melannie, ¿Qué podrías decirnos del video que salió hace dos días?
Zayn sonrió, mientras prácticamente rogaba que Melannie dijera la verdad.
Melannie detrás del televisor sonrió.
─podría decir que no ando con Louis Tomlinson, que nuestra relación es falsa y que realmente ando con Zayn Malik. –comentó mientras los reporteros exclamaban sorprendidos. Melannie sonrió –Pero es algo falso.
Zayn borró la sonrisa al escuchar eso.
─ ¿y el beso que se dieron?
Melannie guardó silencio mientras pensaba que decir a continuación.
─es parte de un video…a las personas en twitter les gusta imaginar que entre Zayn y yo sucede algo. Ya tenemos en mente hacer el video de mentir está de moda, que habla de una relación oculta. Y que mejor que mi ‘pareja de video’ sea Zayn…eso alimentaria la morbosidad de la gente, y soy una persona a la cual le gusta complacer a sus MelaMindelers…
«Espero y eso detenga las preguntas» pensó la joven.
Pero la prensa no se detendría.
─y si es cierto lo del video musical ¿Por qué fue grabado el mismo día en que vino tu vuelo a Londres?
Zayn sonrió.
Sabía que Melannie no podría zafarse de esta.
Melannie sonrió. Esa sonrisa no le gusto a Zayn, para nada.
─cuando iba a tomar mi vuelo, hablé con mi padre: le dije que preparara las cámaras porque cuando llegara de mi vuelo, empezaríamos con algunas grabaciones.
─ ¿Por qué no se veía ninguna cámara, ni gente al momento del beso y abrazo?
─estábamos en descanso, y solo ensayábamos. Soy una actriz a la cual le gusta ensayar antes de iniciar a grabar.
Mientras respondía, Melannie mantenía una expresión neutra, tranquila, escondiendo muy bien sus nervios.
Esperaba que Zayn reaccionara bien con esto que estaba haciendo.
-.-.-.-.-.
Melannie después de la rueda de prensa -al parecer los reporteros quedaron convencidos-, se comunicó con Louis y le dijo que salieran.
Ella ya había hecho su papel de beard, bien, ahora a Louis le tocaba hacer el trabajo de beard.
─ ¿ahora que sucede, Lisonmindely? –cuestionó Louis mientras se la encontraba.
─ahora es tu turno de ser mi beard. –respondió mientras sonreía y se agarraba a su brazo.
Louis negó mientras sonreía.
─y yo que pensé que era algo más importante. –se burló. –deje a Harry en algo importante porque pensé que me llamabas por algo interesante. Y lo único que quieres es escapar de Zayn.
─yo no quiero escapar de él. –rebatió la joven mientras empezaba a caminar, llevándose a Louis con ella.
─ ¿Entonces porque estás aquí y no hablando con Zayn de ese video que salió?
Melannie suspiró.
–solamente quiero que se vaya el rumor de que entre nosotros hay algo. Al menos por unos meses…No creo que Zayn se lo tome a mal, todos en algún momento tenemos que ocultar algo.
–No creo que Zayn acepte eso. –confesó el mayor. –él tiene su carácter, y dudo que signifique que soportara ocultar esto.
 
Después de terminar de ver la estúpida rueda de prensa; Zayn sacó sus botellas de cerveza y se puso a beber. A beber como un loco.
Habían pasado dos horas y Melannie no había ido a buscarlo. Había intuido que después de su entrevista iría a buscarlo para explicarle porque inventó toda una historia respecto al video.
Por curiosidad se metió a twitter. Buscando una información de en donde podría estar Melannie.
Y no le gustó para nada lo que encontró.
"#Loulannie salió el día de hoy, después de la rueda de prensa que dio Mel respecto al video de ella y Zayn besándose en el aeropuerto. Al parecer todo está bien entre ellos"
"@Mel_Mindely @Louis_Tomlinson ustedes son tan lindos cuando están juntos, no sé pq pensé que entre Mel y Zayn habría algo si ella ama a Lou"
"@zaynmalik pobre de ti Zayn, enserio se nota que amas a Melannie…lástima que ella sea la novia de Louis"
"Melannie Lisonmindely es una zorra…primero anda con Louis, luego lo termina y regresa con él, además de que seduce a Zayn y luego lo niega…"
En la página oficial de MelMindely, venían fotografías que fans les habían tomado a Louis y a Melannie: como la pareja no feliz que eran.
–Mentirosa –murmuró mientras miraba una fotografía en donde estaban Louis y Melannie, sonriendo, agarrados de la mano. Una fotografía que les habían tomado media hora atrás.
Zayn aventó la botella de cerveza y se puso a llorar.
-.-.-.-.-.
Llegó un momento en donde Harry Styles acudió al lugar en el que estaban Louis y Melannie, con una sonrisa de diversión se acercó a ellos mientras pronunciaba un leve ‘vengo a arruinar su salida de no pareja’.
─Hazz, te extrañé demasiado –pronunció Louis, exageradamente. Harry sonrió al mirarlo lucir como un niño que le chismoseaba a su madre que otro niño le había pegado –, esta bruja me quería secuestrar.
Melannie negó.
─ ¿por qué se lo dices? –cuestionó la joven mientras le seguía el juego. –ya no podré cumplir con la misión del ‘secuestro al hermoso de Louis Tomlinson’.
─ya estoy aquí para detener a esta bruja…
Sin importar que hubiera gente que los viera y les tomara fotografías que luego se difundirían por internet: Louis brincó a los brazos de su novio mientras le daba un beso en la mejilla que había dejado helado a Harry, y a Melannie con la oportunidad de tomarles una foto.
─ ¿Por qué hiciste eso Lou? –preguntó Harry cuando su novio estuvo de nuevo en el suelo.
La joven tenía una sonrisa al ver la fotografía en primera fila que les había tomado, procedió a subirla a su Instagram: y como titulo le puso ‘el atractivo príncipe cargando a su hermosa doncella :)’. Definitivamente esa foto causaría probablemente un drama; ya que la subió ‘la novia del chico que creen gay y que tiene una relación con su compañero de banda, y que a ella la usan solamente como tapadera’.
─eres mi novio ¿No? –preguntó el mayor a su vez mientras sonreía estúpidamente hermoso. Harry también sonrió mientras afirmaba con la cabeza y lo veía con esa mirada que decía cuanto lo amaba y que nunca lo dejaría.
─bien –pronunció la joven, rompiendo la ‘burbuja de amor’ que se había formado entre los novios. –no me gusta ser aguafiestas, pero creo que lo mejor sería que yo fuera con ustedes como si fuera su guardaespaldas y no la ‘novia’.
– ¿No tienes algo que arreglar con Zayn?
Melannie suspiró cuando Harry le preguntó eso.
–estoy haciendo tiempo. –pronunció.
 
Quince minutos después de esa fotografía de Louis en los brazos de su novio: Modest decidió enviar a Lia Paynthoursh a donde estaban esos tres.
Después de la salida Loulannie, y que se incluyera Harry a esa ‘salida’, ahora era el turno de modest para enviar a Lia y que bajaran los comentarios de que Melannie estaba al tanto de la relación de Louis Tomlinson y Harry Styles y que los apoyaba para que salieran con ella, en público y no hubieran problemas de que la prensa pensara lo contrario.
─es increíble que esta sea la primera salida que tengo con ustedes dos: sin que otra persona esté presente –pronunció la joven mientras mordía su helado de fresa con chocolate que amablemente le había comprado Harry.
─no te emociones que no sucederá más de dos veces –murmuró Louis mientras cruzaba una mirada con su novio.
─exactamente Lisonmindely…
Los tres jóvenes siguieron dando un paseo por los alrededores de centro comercial, las fans iban y les pedían autógrafos mientras con unas sonrisas se tomaban fotografías con sus Directioners y uno que otro MelaMindeler.
Está era la primera vez en que Louis y Harry volvían a salir por las calles, juntos, felices de su compañía y pudiendo hacer las cosas que quisieran hacer en público -con Lisonmindely, pero era una ganancia que pudieran estar juntos y que ella los dejara hacerlo-.
─ ¡Harry, amor! –exclamó Lia Paynthoursh mientras se colgaba a Harry por la espalda y lo sorprendía con un rápido beso en los labios. Louis al verla besar a su novio la fulminó con la mirada, y Melannie bufó claramente molesta por su presencia.
Aún no olvidaba el beso que esa le había dado a SU Zayn. Aunque ese recuerdo era algo que tendría en su mente.
─ ¿Qué haces aquí Paynthoursh? –cuestionó la joven, molesta.
La rubia la ignoró mientras le daba un beso en la mejilla a Harry. Acto que no le gustó para nada a Louis Tomlinson.
─aléjate de él. –murmuró, tratando de hacer que sus celos no se notaran tanto para las personas que los vieran.
─ ¿Quién es su pareja públicamente Tomlinson: tú o yo? –cuestionó Lia a su vez. Louis bufó claramente molesto. ─ ¿ves? Yo soy su novia, así que cállate y déjame estar con mi amado novio.
Melannie agarró a Louis del brazo, evitando que Louis se lanzara a atacarla.
─como se nota que los de modest no saben hacer nada bien. –le dijo la joven a Louis, hablando un poco fuerte para que Lia los escuchara. –como ya vieron la fotografía que subí a mi Instagram, modest no quiso que las Larry Shippers reforzaran sus teorías, y por eso deciden traer a esta pequeña zorrita.
─si no quieres que este con Styles, entonces trae a Malik. –al decir eso, Melannie le sacó el dedo del medio con cizaña. Lia sonrió burlonamente –se nota que no tienes educación, mira que actuar como una persona de baja categoría, enserio me sorprendes Mandylor.
─para que quieres que sea educada contigo, si no haces mas que arruinar esta salida.
─tu también la estabas arruinando; por si no lo sabías, Mandylor.
Bien, y ahora tenían que lidiar con otra salida Larry + Beard’s.
Eso sirvió para que Melannie se despejara de la explicación que tendría que darle a Zayn…
Además de que Louis vivió en carne propia lo que vivió con el ‘Haylor’. Aunque ahora un poco más tranquilo…y no tan horrible.
De todos modos Melannie Lisonmindely le ayudaría a alejar a Paynthoursh de su Harry. Y eso estaba bien.
 
─mira Paynthoursh –pronunció la joven mientras con asco le agarraba el brazo a la rubia y la arrastraba dentro de una tienda.
Lia había estado pegada a Harry desde que había llegado, y a Louis no le agradaba eso. Eso había sido hace cuarenta y cinco minutos.
Por eso Melannie había ingeniado un plan junto a Louis para quitar a Paynthoursh de encima.
─ ¿Qué quieres Mandylor? –pronunció la rubia con una mueca de asco. – ¿No ves que tengo que ir con mi noviecito Styles?
─quiero arreglar las cosas contigo...Lia –Melannie hizo una mueca al decir su nombre de pila. –por eso decidí comprarte algo para demostrarte cuanto te apreciare de ahora en adelante.
Lia volteó hacia atrás, notando que Harry y Louis iban detrás de ellas, mirando la ropa de mujer con curiosidad y aburrición.
─de acuerdo. –pronunció la rubia mientras sus ojos azules brillaban por tener algo nuevo en su guardarropa. –pero para perdonarte todas las ofensas que me has hecho aceptare que me compres cinco, no, mejor siete cosas.
Melannie murmuró un ‘maldita’ mientras sonreía con hipocresía.
─de acuerdo Lia. Te comprare las siete cosas que quieras.
«De esta no te salvas Mandylor» pensó la joven rubia «te hare comprarme las siete cosas mas caras que pueda encontrar».
Mientras Louis y Harry iban detrás de ellas Lia había pasado a escoger tres cambios de ropa, lo mas caro posible para que Lisonmindely aprendiera a que con ella no se jugaba. Sabía que planeaba algo, pero quería alejar ese pensamiento ya que alguien te compre siete cosas en un día no pasa todos los días.
─ahora pasa a probártelo. –le dijo la joven a Lia que solo se cruzó de brazos, molesta.
─no me digas que hacer, Mandylor.
La joven Lisonmindely se notaba muy ansiosa, al igual que Louis que trataba de distraerse al mirar a su novio.
─vamos afuera –le murmuró en un susurro apenas audible.
Harry lo miró y asintió, mientras empezaba a caminar hacia la salida.
─las esperaremos afuera. –les dijo el mayor que compartió una mirada y una sonrisa con Melannie.
Lia bufó, mientras Melannie asentía y la empujaba a los cambiadores con rapidez.
─apúrate que tengo que comprarte más cosas y no quiero llevarme todo el maldito día.
Lia empezó a caminar despacio; solo para exasperar a Melannie y hacerla enojar, mientras Melannie ya estaba afuera del cambiador con la puerta abierta para que la rubia se metiera y cambiara.
Melannie bufó mientras iba por Lia y la llevaba al cambiador con prisa y poco tacto.
– ¿Por qué tanta prisa? –preguntó Lia ya dentro del cambiador, mientras sonreía y dejaba los tres cambios de ropa en una pequeña mesita que ahí había.
Melannie le cerró la puerta mientras la rubia emitía un quejido.
–enfrente vi un vestido muy bonito que me quiero comprar antes de que me lo ganen. –mintió.
Lia sonrió. Ese era un punto a su favor, se tardaría, le diría que el vestido no le quedó, o que no le gustó como le quedó...así le ganarían ese estúpido vestido a Lisonmindely, o mucho mejor; ella se lo ganaba si le decía que era una de las siete cosas que quería.
–Uno…dos… –empezó a contar en voz baja mientras miraba la puerta en la que estaba Paynthoursh seguramente probándose el primer cambio de ropa que había escogido. –tres…cuatro...tres y medio…cuatro y medio y…cuatro y una octava por milésima de… ¡Cinco!
Melannie miró el cambiador una última vez mientras sonreía y salía corriendo como alma que lleva el diablo mientras dejaba a Paynthoursh en el cambiador.
─ ¿siempre tardan cuando se trata de ropa? –se quejó el menor mientras estaba recargado en la pared de afuera de la tienda de ropa.
─mujeres –pronunció Louis mientras sonreía y miraba su reloj: dos minutos que Lia y Melannie llevaban desde que las dejaron. –que bueno que no somos mujeres.
─ ¡Corran, corran! –gritó Melannie mientras pasaba corriendo por su lado. – ¡es tiempo de escapar de la bruja! –gritó como loca mientras doblaba hacia la izquierda para ir a la salida.
─ ¿Qué sucede? –preguntó Harry mientras veía por donde se había ido Melannie.
─luego te lo explico Hazz –pronunció Louis mientras le agarraba la mano y se echaba a correr con Harry detrás de él. –ahora solo hay que correr por nuestras vidas.
 
–Maldita –murmuró al descubrir que Melannie no estaba afuera, esperándola.
Había salido para decirle que la ropa no le había gustado y que se fueran a la tienda de enfrente, pero cuál fue su sorpresa al salir; Melannie había desaparecido. Con un pensamiento suicida en mente salió de la tienda, en donde se suponía estarían Tomlinson y Styles...pero vaya sorpresita: también habían desaparecido junto con Melannie Lisonmindely –pero esta me la pagaras Mandylor.
Se había ido sin siquiera dejarle dinero para pagar la ropa. Y ahora se tendría que ir sin nada ya que cuando Arthur le había hablado para decirle que fuera al centro comercial: se le había olvidado llevarse consigo la bolsa en la que llevaba sus cosas, celular y dinero.
─ya decía yo que planeaba algo…
Echando fuego se dirigió hacia la salida, ya que era obvio que esos tres no eran muy tontos como para quedarse por los alrededores de ese lugar.
Iría a ver a modest!management para planear su venganza contra la idiota de Mandylor.
 
Louis y Harry siguieron a Melannie hasta el estacionamiento del centro comercial.
─ ¿Ahora a donde vamos? –cuestionó Louis mientras seguía sosteniéndole la mano a su novio. Ya se había dado cuenta de que seguía sosteniéndole la mano, pero hacia como si no lo supiera; solamente para seguir agarrando su mano.
─ ¿Por qué hicieron eso? –preguntó el menor un poco molesto. – ¿Saben que pueden meterme en problemas con los de modest por haber dejado a Paynthoursh?
─ ¿En donde está el Harry Styles que sigue todo lo que hace Louis Tomlinson? –le reprochó la joven a un Harry Styles que suspiró. –deja tu papel de padre que solamente le queda a Liam y haz lo que Louis y yo digamos.
Harry asintió. En ese momento Melannie se dio cuenta de que estaban agarrados de la mano: Louis del lado izquierdo, y Harry del lado derecho.
Sonrió al notar eso.
-.-.-.-.-.
Melannie sonrió, bien, ahora tendría que hablar con Zayn del tema de tener que ocultar su relación. Esperaba que aceptara ocultar su relación como lo hacían Louis y Harry -obligatoriamente, pero era casi lo mismo-.
Así que después de haber dejado a Paynthoursh sola, se fueron en el auto de Louis y se habían ido a un zoológico.
Eso había sido a las cinco. Así que ahora eran las siete y todavía no tenía las palabras exactas para decirle a Zayn.
─Zayn –pronunció cuando le abrió la puerta del departamento. –no sabes cómo te medio extrañe... –pronunció mientras se acercaba con ganas de besarlo, pero Zayn la alejó rápidamente de él.
Okay, Zayn lucia decidido, triste...y un poco ebrio.
Y eso no le gusto para nada a Melannie que solamente lo miró con curiosidad.
─ ¿Qué sucede? –preguntó.
─eres una hipócrita… –pronunció Zayn, con voz rasposa y un poco torpe.
─ ¿Qué?
─ ¿Cómo puedes decir en una rueda de prensa que no hay nada entre nosotros, y luego venir y decirme ‘Zayn; no sabes cómo te medio extrañe’? Me sorprende tu nivel de hipocresia.
─soy actriz Malik –contestó la joven, empezando a molestarse y tratando de no lucir triste con lo que Zayn le había dicho. Y ella que había ido en buena onda para contarle las cosas con calma y así la recibía –, por si no lo sabías. Mi trabajo es usar mis dotes de actriz cuando lo necesite, y tu sabes muy bien que necesitaba decir que no somos novios para que todo no se viniera abajo.
─mentira, a ti solo te interesa lo que la gente piense de ti. Aunque digas lo contrario, siempre contara lo que la gente piense de todo lo que haces y dices…y en estos momentos no quieres que te tomen como una zorra que anda de novia con uno, ¡mientras a escondidas se acuesta con su mejor amigo! –le gritó, en la cara, con un clarísimo tono de celos.
La verdigris pudo haberle dado una bofetada por las palabras que había dicho -ya que siempre sucede eso-, pero no quería actuar de forma desesperada. Así que solo abrió un poco la boca, con sorpresa mientras exclamaba un ‘eres un imbécil’.
─creo que esto no funcionara. –dijo Zayn un poco mas tranquilo, después de haberle dicho esas palabras tan feas. Y eso le había tranquilizado un poco –Aunque me duela decirlo, creo que es mejor que andemos cuando termines de ser la beard de Louis.
Melannie suspiró pesadamente.
Y eso que ella había pensado en decirle que podían ocultar su relación -así todo no sería tan doloroso como esperar a que todo termine-.
─si Louis y Harry han ocultado su relación por tres años –le dijo mientras lo miraba a los ojos –, y a pesar de todo no se han dado por vencidos. Que tú y yo no soportemos ocultar nuestra relación al menos por unos cuantos meses.
─yo tengo mi carácter, Lisonmindely. Y no creo soportar andar contigo a escondidas mientras finges ser novia de mi mejor amigo.
Melannie asintió mientras trataba de no llorar.
Zayn era un cabeza dura, y a como estaba en estos momentos sería difícil convencerlo.

─de acuerdo. Si no quieres que andemos a escondidas, entonces andemos cuando todo esto termine. O mejor: no andemos cuando todo termine.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 19 Feb 2014, 10:15 am

Tercera Etapa: Capitulo veintisiete. Un cumpleaños… ¿bueno, o malo?
Número de palabras: 2932
"Bonito cumpleaños estoy pasando" publicó en twitter acompañado de una imagen en donde estaba sentada en el suelo, vestida de color negro, en una habitación oscura, iluminada solamente con una luz que la enfocaba.
Si le preguntaran cual era el cumpleaños que mas recordaría...seguramente diría que este:
 
A las veinticuatro horas del día 17 de Junio salió a la venta el quinto disco de Melannie; Mentir está de moda. Con quince canciones, tres bonus-track y cinco colaboraciones.
Un disco que estaba principalmente inspirado en gran parte en la relación de Louis Tomlinson y Harry Styles...incluso en la parte delantera del disco tenía impresa las palabras: ‘para dos personas en especial, si no hubiera sido por ellos: no hubiera encontrado la inspiración para la mayoría de las canciones…gracias’.
Algo demasiado revelador...en el fondo de la portada del disco había una pared en la que Melannie estaba parada, luciendo como una niña inocente, con dos coletas en el cabello, lentes y un vestido hasta las rodillas en color blanco, mientras que en su sombra se distinguía una persona totalmente diferente a la joven que lucía de forma inocente. Y en la pared de la portada trasera del disco, estaban escritos en diferentes colores fosforescentes los nombres de las personas que colaboraron en el disco y los títulos de las canciones de sus discos anteriores...además de que si notaban bien, y se esmeraban en buscar en los nombres del disco podían notar los nombres de Louis Tomlinson y Harry Styles.
La joven había despertado con una sonrisa en el rostro al día siguiente al saber que ya tenía dieciocho años.
Pero al entrar a twitter a temprana hora para twittear un simple ‘feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, felices 18…felicidades Melannie :)’, descubrió que alguien le había twitteado un "Te lo mereces por ilusionar a Zayn" que venía con el link de una noticia que simplemente le dejó mal sabor de boca.
"Al parecer Zayn Malik, integrante de la boyband One Direction regresó con su ex novia Perrie Edwards, integrante de Little Mix" y como Melannie decía ‘fotos, o no sucedió’, bien, ahora había tenido sus fotos: una foto que había sido tomada la noche del 16 de Junio en una pequeña cafetería en donde se vislumbraba muy bien Zayn y Perrie, platicando y sonriendo.
Y eso no le gustó para nada.
Después de eso pasó a leer comentarios que le enviaban, y pasó dos horas de ese día metida en internet, leyendo noticias relacionadas con Zayn y Perrie, su regreso etc.
"¡Son puras mentiras lo que se publica y se dice el día de hoy!" twitteó después de leer un estúpido comentario que decía que Zayn y Perrie habían decidido darse otra oportunidad y que retomarían sus planes de boda.
–La odio…te odio...y me odio –murmuró mientras su padre entraba a su habitación para felicitarla y darle un obsequio que le había comprado.
-.-.-.-.-.
Bien, Zayn se había comunicado con Perrie para que hablaran y le diera un consejo respecto a Melannie.
Su idea era que se difundiera la noticia de que se había visto con Perrie para que Melannie se enterara y se molestara.
Era como una pequeña presión para que decidiera dejar de ser la beard de Louis.
¿Buena idea, no?:
–Zayn, creo que debes de dejar de pensar en ti. Piensa en cómo es todo este asunto para Lisonmindely, no sabes si ella está feliz con hacer este trabajo…
–Déjame decirte que si lo está –murmuró mientras agarraba su taza de café para beber su contenido.
Perrie suspiró.
–de acuerdo: Lisonmindely está de acuerdo con hacer esto...pero piensa en cómo sería si declara que no es nada de Louis, que todo fue una mentira. Eso arruinaría su imagen y la odiarían.
–Melannie dice que no le importa lo que la gente piense de ella. Así que no le veo el caso de que diga que no es la novia de Louis y ya.
–si Lisonmindely dice que no es nada de Louis, que solamente es su beard y después de decir eso salga a la luz que Louis y Harry son pareja, y que a los dos meses ella diga que está saliendo contigo ¿Crees que será fácil para ellos todo ese asunto? Sabes cómo es la gente: si no están de acuerdo con algo se ponen a criticar, y si toda esa noticia sale en estos momentos a la luz la gente criticara gravemente a Louis, Harry, Melannie y de paso a ti. Si en realidad amas a Lisonmindely, dile que tomaras esto con tranquilidad, hazle saber que todo está bien y que no importa lo que la gente diga de ustedes, mantente a su lado, apoyándola. Después de eso podría pensar que está bien decir que no es la novia de Louis, y con el tiempo decir que ustedes dos son novios.
Zayn se quedó pensando en las palabras de su ex novia.
Y en parte tenía razón.
-.-.-.-.-.
Niall la felicitó por twitter "feliz cumpleaños @Mel_Mindely. Que tengas un excelente día, luego paso a visitarte" y después la fue a ver para invitarla al restaurant Nando’s y regalarle una cena gratis y un par de tenis nuevos marca converse en color negro con el nombre ‘Melannie Lisonmindely’ en el lado vertical del tenis izquierdo en color verde, y en el lado derecho del otro tenis en color verde el MelMindely en el mismo tono.
"@NiallOfficial gracias por los tenis!!!! Me encantaron!!!!! Gracias, gracias, gracias. Te amo!!!" publicó mientras subía la fotografía de sus tenis nuevos.
El disco ‘Mentir está de moda’ iba en quinto lugar en sus primeras seis horas de lanzamiento. El sencillo ‘Relaciones, segunda parte’ era el número dos en ITunes según las descargas, mientras que ‘Forjando el destino’ la canción que canta junto con One Direction iba en primer lugar.
–entonces ya no andas con Zayn. –repitió Niall. Melannie asintió débilmente.
–ya no ando con Zayn. –se dijo la joven para luego decir con sarcasmo. –cinco días, ¿Has durado mas en alguna relación?
–podrías arreglar tus problemas con Zayn para que todo entre ustedes este normal.
–creo que debo de salir con Andrew. –se dijo la joven sin haber escuchado las palabras de Niall.
– ¿Tu ex novio? –la verdigris asintió mientras el rubio suspiraba. – ¿Por qué harías eso?
–si Zayn se atrevió a salir con su ex novia el mismo día de mi cumpleaños, que yo no pueda salir con Andrew.
–pero su cumpleaños ya paso.
–no me importa…
-.-.-.-.-.
Louis ignorando todo el drama que se vivió en twitter invitó a Melannie a un lugar en donde había música, bebida y personas en multitud. No sabía porque lo hacia...pero ya lo había hecho y punto final.
Bien, ese era su regalo de cumpleaños -bueno, regalo de él y Harry-, aunque le tenía otro regalo que tenía en una pequeña mochila que había dejado encargada con Niall que se la daría cuando llegara.
– ¿de quién fue esta idea? –cuestionó la joven mientras tomaba asiento en la mesa que les habían asignado.
Niall y Liam aún no llegaban, así que Melannie estaba solamente con los novios.
–es un pequeño regalo para ti. –pronunció el mayor causando que Melannie sonriera como si no hubiera un mañana.
─pero no te emociones. –dijo Harry rápidamente.
–ustedes dos son tan hermosos. ¿Cómo es posible que existan dos personas tan perfectas y detallistas?
–también agradécele a Zayn.
Melannie se sorprendió al escuchar eso.
– ¿Por qué?
–porque te ama y esto lo llevábamos planeando los tres desde hace una semana. Ahora que son novios Hazz y yo tendremos más tiempo libre para salir a la calle como antes, y todo gracias a que Zayn te entretendrá para que ya no salgas mucho conmigo y puedan empezar a decir que terminamos -de nuevo-.
─Malik y yo no somos nada. –Dijo la joven rápidamente, en un tono molesto –por si no se dieron cuenta él y su ex novia decidieron darse otra oportunidad. Deberían de ver las noticias en internet.
Sin decir otra cosa mas, la joven se levantó de la mesa para irse a la pista y bailar, y de paso emborracharse para olvidar un poco los celos asesinos que tenía instalados en su cerebro.
Louis compartió una mirada con su novio.
–entonces fue mala idea que viniera Zayn. –murmuró el menor un poco culpable.
Louis simplemente se encogió de hombros.
–si se aman como lo hacemos nosotros dos entonces decidirán estar en esto sin importar nada.
Harry tuvo unas inmensas ganas de darle un beso a su perfecto novio, pero se conformó con posar su mano en la rodilla de Louis y sonreírle mientras daba un pequeño apretón.
 
Niall llegó diez minutos después, diciendo que Liam no podía venir porque Sophia estaba enferma y quería cuidarla, así que se disculpaba.
–entonces solo seremos nosotros cuatro. –dijo Melannie mientras bebía una botella de alcohol.
–De hecho… –pronunció Harry mientras miraba a Louis.
─ ¿Qué?
–Nada… -dijo Louis antes de que su novio dijera que Zayn también iría.
No quería que Melannie se enojara. Así que cuando viera a Zayn con sus propios ojos podría enojarse con ellos por no haberle dicho antes.
Después de beber un poco los novios se fueron a encerrar a los baños para hacer sus cosas, Niall y Melannie se habían quedado platicando un poco para luego decidir ir a la pista para bailar.
 
Zayn llegó a la fiesta con un pequeño obsequio que había dejado en el estacionamiento. Entró con una acumulación de nervios que lo carcomían. Enserio quería regresar con Melannie, pero no sabía si ella quisiera verlo después de haber visto las fotos de él con Perrie...pero Melannie era una persona de corazón blando, así que existía una posibilidad del 75% de que lo perdonara.
Pero eso lo descubriría en unos minutos. Se acercó a la barra para pedir algo que lo tranquilizara y no lo tuviera tan nervioso.
 
Cuando Louis salió del baño e ir con Niall para que le diera la mochila, agarró a Melannie del brazo y la llevó de nuevo a la mesa en la que habían estado sentados los cinco.
– ¿Qué sucede mi pequeño Lou? –preguntó la joven en el momento en el que Louis le extendía una cajita blanca, enfundada en papel color verde y un monito gris en la parte de la tapa.
–Tu regalo de cumpleaños –murmuró un poco desorientado, pero con media sonrisa en ese hermosísimo rostro.
–no te hubieras molestado. –dijo la joven mientras se acercaba a Louis y lo abrazaba con fuerzas, el mayor se sorprendió un poco por ese acto. –aunque esto era algo que deseaba desde que supe de tu existencia.
Melannie quitó el papel con cuidado, quitó la tapa y se encontró con un montón de tiras de papeles en diferentes colores, papelitos que llenaban toda la caja. Melannie empezó a escarbar mientras encontraba el peluche de una vaca que media toda la extensión de la palma de su mano, escarbó más y encontró una tarjeta pequeña en color amarillo que decía en letras negras ‘te odio :)’.
─ ¿Qué es esto? –preguntó mientras sentía que lloraría de la emoción.
─te regale lo mismo que me regalaste.
Melannie rompió en risa cuando escuchó eso. Era lo mismo que le había regalado a Louis el 24 de Diciembre, aunque el peluche consistía en un changüito y en la tarjeta decía ‘te amo!!!!!!! :) P.D. que Harry no se entere’.
Sin importarle lo que dijera se lanzó a sus brazos de nuevo para volver a abrazarlo mientras dejaba que las lágrimas salieran de sus verdes ojos mientras murmuraba un ‘es lo mejor que me han regalado. Por eso te amo demasiadisimo’.
 
Melannie se fue a la barra para estar un poco más tranquila y sola. Un joven muy atractivo se le acercó, era muy obvio que no la conocía; ya que la trataba como a cualquier conquista.
– ¿Qué haces tan sola, preciosa?
Melannie volteó a ver al joven que tendría unos veintitantos años, de cabello negro y unos ojos azules tan electrizantes que al mirarlos le enviaron una corriente eléctrica por toda la espina dorsal.
–unos amigos me trajeron para festejar mi cumpleaños.
El joven se sorprendió.
–en ese caso, felicidades a usted hermosa jovencita.
–gracias. –pronunció la joven mientras sentía que se ruborizaba, pero trato de disimularlo al beber de su copa.
─ ¿Cómo te llamas linda? –preguntó mientras le pedía al barman algo de tomar.
Melannie sonrió de lado.
–como quieres que te lo diga si ni siquiera me has dicho tu nombre.
–perdón bella cumpleañera, me llamo Will.
–Charlotte.
–un placer conocerte, Charlotte –pronunció el joven mientras le agarraba la mano para besar el dorso de su mano.
Will se levantó de la silla mientras se posicionaba detrás de Melannie.
─ ¿te parece si vamos a un lugar mas alejado? –le murmuró en el oído, con seducción. –me gustaría darte un excelente regalo de cumpleaños.
Melannie abrió sus ojos verdes con sorpresa, pero luego sonrió al mirar hacia su lado izquierdo y vislumbrar a lo lejos una figura familiar.
«Es tiempo de mi venganza» pensó mientras volteaba para encontrarse cara a cara con Will. Sin pedir permiso o pensar antes en los actos, se acercó a Will para pasar a darle un beso en la boca, un beso casi, casi como los que Zayn le había dado. Aunque ese beso carecía de esa cosa que sentía cuando besaba a Zayn, en lugar de esa cosa especial sentía un nudo en su estomago y unas ganas inmensas de golpearse.
–aléjate de ella. -pronunció Zayn molesto, que se había acercado para alejar de un empujón a Will que se tambaleo ante el movimiento.
Melannie miró a Zayn y bajó la cabeza, apenada por el acto que había hecho. Sentía unas ganas inmensas de decirle un ‘lo siento’, pero ese lo siento se quedó estancado en el fondo de su garganta.
– ¿tu quien eres? –preguntó Will ante un enojado Zayn Malik que agarró del brazo a Melannie y se la llevó con él, sin contestarle a Will.
– ¿Qué hacías con ese estúpido?
Melannie olvidó su ‘lo siento’ y pasó a un enojo extremo.
─exactamente lo que tú hacías con tu ex.
–yo nunca la bese como besaste a ese imbécil.
–pero da la casualidad de que fuiste a verla el mismo día de mi cumpleaños. –Exclamó con dolor en cada una de sus palabras – ¿Me odias solo porque no quiero ‘terminar’ con Louis para estar contigo en público? ¡Que inmaduro!
Zayn negó, esto sería un poco más difícil de lo que imaginó.
–vine en buena onda para arreglar nuestras diferencias y llegar a un acuerdo. Pero no podre si no me dejas hablar.
–y para que quiero que me expliques algo que ya no funciona.
–Si regresara con Perrie –dijo, con voz neutra, calculando sus palabras. – ¿Cómo reaccionarias?
Melannie se molestó.
─ ¿qué quieres que te diga? ¿Qué sentiré que mi mundo se derrumba, que me sentiré morir cada vez que te vea con Edwards, que querré suicidarme cuando la beses?
–entonces regresemos Lannie. –pronunció Zayn mientras le agarraba la mano y la acariciaba. –te amo Melannie, te amo y no quisiera que estuviéramos alejados. Desde que hiciste esa conferencia de prensa pensé que no me querías, pero fui a hablar con Perrie: ella es mujer y podría aconsejarme. Me hizo darme cuenta que si te amo necesito estar a tu lado, apoyándote, y si tenemos que ocultarnos lo haríamos; justo como lo hacen Louis y Harry.
– ¿y para eso tenias que llevarla a un lugar en donde los verían y los fotografiarían para que me molestara?
Zayn sonrió culpable.
–solo quería que te molestaras un poco, pero no fue mi intención que se creara el drama de que habíamos vuelto.
─a esas cosas te atienes cuando eres famoso.
–solamente quiero que regreses conmigo.
─esto no funcionara, Zayn. Tal vez dentro de algunos años podamos estar juntos. Pero mientras tanto puedes salir con quien quieras...no importa, lo soportare aunque me duela y me sienta morir.
– ¿estás segura?
Melannie asintió mientras sentía sus ojos picar de las lágrimas que tenía contenida.
Zayn le dio un leve beso en los labios, al separarse unió su frente con la de Melannie.
–te amo…
–yo también.
Ese era un adiós...no definitivo, pero dolía.
-.-.-.-.-.
Melannie regresó con los chicos, les dijo que no se sentía bien y que ya se retiraría; que mañana había mucho por hacer.
Al llegar al estacionamiento se encontró con la sorpresa de que amado auto marca beetle en color verde estaba lleno de papelitos de colores que estaban pegados por todo el auto, escondiéndolo y adornándolo. Melannie sintió un nudo en su estomago al acercarse a su auto y quitar una papel de color amarillo que decía ‘te amo’, quitó algunos mas y se encontró con mensajes que le rompieron el corazón.
‘felices dieciocho Lannie’, ‘¿Sabes cuanto te amo?’, ‘quisiera que perdonaras mi estupidez, enserio lo lamento’, ‘¿sentiste celos al verme con Perrie?’, ‘te pido que me perdones’, ‘quisiera pasar este cumpleaños a tu lado’, ‘"aquí está tu respuesta"’, ‘¿Me perdonas?’, ‘¿Podrías regresar conmigo, por favor?’, ‘Melannie Lisonmindely y Zayn Malik’.
Definitivamente Zayn había sido el culpable de ese acto tan hermoso.
–Te amo tanto –murmuró mientras empezaba a llorar.
Zayn parado a unos cuantos metros de donde estaba Melannie trataba de no llorar.
Melannie le había dicho que podría salir con quien fuera, que aunque se sintiera morir lo soportaría. Aunque para finalmente poder estar juntos podrían pasar años.
Melannie Lisonmindely aún no sabía que pasaría con la relación falsa que mantenía con Louis Tomlinson.
De todo se podía esperar.
-.-.-.-.-.
Tercera Etapa: capítulo veintiocho. Un final...final, final, final.
Número de palabras: 4000
Año 2018.
Melannie estaba nerviosa, sabía que esta conferencia de prensa estaba mal, una parte de ella le decía que no debía de hacerlo, pero ella quería explicar el porqué de todo.
Aunque Louis y Harry le dijeron que no era para tanto.
─la gente me odia más de lo que odian a otra persona. –empezó a decir frente a algunos fans y reporteros. –podría decir el porqué acepte esto, lo haría pero no lo tengo tan permitido, así que solo diré que lo hice porque yo quería y lo creí correcto. Como sabían Louis Tomlinson es y seguirá siendo mi crush, así que cuando tuve la oportunidad acepte ser su ‘novia’. Pero todo no salió como lo esperaba, Louis no me soportaba, no me quería cerca...y fue por eso que a principios de Enero termine de ser su novia.
>>pero llegó un momento crítico en donde Louis me necesitaba como novia. Así que acepte ser de nuevo su novia porque yo haría todo lo que fuera por Louis. Él sabe que lo adoro y aunque batalle termine ganándome un lugar en ese corazón sote grande que ya tenía a una persona en el. Sé que no importa, pero yo quería explicar todo desde mi perspectiva. Incluso Louis y Harry me dijeron que no era necesario que lo hiciera, pero quería que supieran que no era tanta mi culpa y no me odiaran demasiado porque no todo es mi culpa. Las Larry Shippers saben muy bien de quien es la culpa todo esto.
Zayn estaba a unos cuantos metros, mirando y escuchando lo que decía su novia. Melannie era tan valiente al hacer esto a pesar de lo que estaba pasando -aún- en todo el fandom.
 
 
Sorprendente. El 17 de Junio Melannie le dijo que podía salir con quien quisiera, que ella lo entendería aunque sintiera unas ganas inmensas de morir.
Tres meses después de eso Zayn había empezado a salir con una chica llamada Jessica, no sabía porque lo hacía, pero cuando se acordaba de las palabras de Melannie se decía que estaba haciendo lo correcto.
Pero lo que nunca pensó era que eso tomaría por sorpresa a la joven de dieciocho años que empezaba a sentir que su vida no valía nada. Por mas estúpido que sonara Melannie empezó a meterse en el mundo de las drogas poco a poco, también empezó a sacar canciones que hablaban de desamor y suicidio.
Eso había empezado a alertar a su padre que había empezado a mandar guardaespaldas a escondidas de su hija para que cuidaran cada uno de sus pasos, pero eso no había funcionado del todo.
"Melannie Lisonmindely, esta chica angelical y digna de seguir tuvo una sobredosis en pleno concierto en Australia.
La joven fue trasladada al hospital Brighintown, se dice que su estado no es tan alarmante, pero debe de meterse a un centro de rehabilitación para que esto ya no vuelva a ocurrir.
Melannie Lisonmindely de dieciocho años ya empezaba a mostrar un gran desinterés por su vida, recordemos que por el mes de octubre tuvo su primer encuentro con las drogas.
Siempre mantenía a sus MelaMindelers al tanto de lo que hacía al publicar tweets que decían cosas como que ya no soportaba todo este asunto, que sentía que se quería morir, que la vida sin él no era vida, que era una tonta por no haber luchado y por haberse dejado vencer.
Al parecer su relación con Louis Tomlinson ya iba decayendo y por eso twitteaba esas cosas tan tristes. Todavía anda con el joven integrante de One Direction, pero ya no se les ve tan juntos como antes, y cuando salen Melannie se ve ida y triste y eso alarma a su novio. Seguramente eso fue lo que causo que esta joven empezara a meterse en el mundo de las drogas.
Lisonmindely tuvo un par de conciertos como parte de su tour ‘Mentir está de moda’, pero en sus conciertos se veía molesta y triste, hasta había compuesto un tema que hablaba de un amor desafortunado que no lucho por ese final feliz y que al final murió…"
Al terminar de leer la noticia en Gossip Real, Zayn había ido como alma que lleva el diablo a ver a la joven.
En el fondo sabía que esto era su culpa, que al empezar a saber del estado de Melannie, de su comportamiento debió de terminar con Jessica; pero no lo había hecho ya que la joven le recordaba mucho a Melannie y era como una forma de tenerla cerca aunque no fuera ella realmente.
Y eso estaba arruinando poco a poco a la joven Lisonmindely que había tenido esta sobredosis no tan fatal, pero si que había sido un susto.
Melannie despertó al día siguiente, Zayn entró a verla y se sintió culpable al verla acostada en la cama, pálida y triste.
─Lannie –murmuró mientras se acercaba para sujetarle la mano con fuerza.
─ ¿estúpido, no crees? –murmuró la joven débilmente mientras mantenía la mirada en el techo del cuarto. –No sé en que estaba pensando al meterme en esto...
─cuando dijiste que te sentirías morir, no creí que hablabas enserio.
La joven sonrió débilmente.
─creí que soportaría verte con esa...pero no pude, todo me escupió en la cara cuando supe que andabas con ella solamente porque te recordaba a mí. Y eso fue lo último que pude soportar antes de meterme en esto.
─ ¿Louis te lo dijo, verdad? ¿Te dijo que empecé a salir con Jessica solamente porque me recordaba a ti?
Melannie asintió débilmente.
Zayn y Melannie se quedaron sumidos en un silencio un poco incomodo.
─Lannie…
Melannie no volteó a verlo pero Zayn sabía que lo escuchaba.
─aún está en pie mi propuesta de regresar.
─ya no es fácil Zayn, ya tienes una relación y no quisiera que esa chica sufriera solo porque la dejas por una maldita drogadicta.
─Jessica no es mi novia.
Melannie negó.
─no quiero que me consueles al decir eso. Sé muy bien que es tu novia, no puedes negarlo.
Zayn obligó a que la joven lo mirara a los ojos, lo mirara y supiera que no le estaba mintiendo.
─conocí a Jessica un día en que los cinco fuimos a Miami, sentí empatía por ella ya que me recordaba mucho a ti. Pero no éramos novios realmente.
─ ¿Qué dices?
─un día le dije que me gustaría que fuera mi novia solo porque me recordaba a ti, pero me dijo que yo no le gustaba, que a ella le gustaba otra persona y quería darle un escarmiento porque la había dejado por otra chica. Así que ella me propuso si podíamos andar a escondidas solamente para ponerlo celoso: quería que él supiera que ella lo había olvidado para empezar a andar con un famoso.
Melannie sonrió un poco ante eso.
─entonces también tenías una beard…irónico.
El señor Lisonmindely metió a su hija a un centro de rehabilitación cuando la habían dado de alta. Zayn le había prometido que cuando saliera volverían a estar juntos.
Melannie estuvo dos meses en ese lugar, alejada de todos, solo con un cuaderno en donde escribió sus composiciones y en donde escribía todo lo que sentía.
 
 
─así que me alegro demasiado de que Louis y Harry por fin estén juntos como la pareja que son. Sé que todavía hay gente homofóbica, pero deben de saber que no importa el sexo de las personas mientras ellos estén felices y enamorados. Me enorgullece decir que fui parte de esto, que mi deseo desde un principio era ayudar a que Louis y Harry pudieran decir que eran pareja...sé que me tarde demasiado, pero todo esto es gracias a que ellos dos decidieron hacerlo público cuando ya no había nada interponiéndose. Si después de todo esto quieren seguir odiándome, enserio que lo acepto. Lo único que importa es que Louis Tomlinson y Harry Styles ex integrantes de One Direction están juntos y enamorados, y que yo estoy feliz junto a mi novio Zayn Malik…
Melannie terminó su discurso en ese momento. Algunos fans le aplaudieron, los reporteros de diferentes prensas empezaron a hacer preguntas que Melannie respondió amablemente -y tratando de no dar muchas explicaciones-.
 
 
Zayn había cumplido lo que le había prometido. Cuando Melannie había salido de ese lugar, Zayn la esperaba a la salida del centro de rehabilitación, vestido de traje, con una sonrisa en los labios, globos de colores en forma de corazón en la mano, y seis palabras brotando de sus labios ‘¿quisieras ser mi novia, de nuevo?’.
En 21 de Junio del 2015 Melannie sacó su sexto disco llamado ‘Iniciando de nuevo’ en donde estaban incluidas las canciones que había escrito cuando estuvo en ese lugar.
Incluso le había pedido a Louis que cantara tres canciones junto a ella en ese disco. Y Louis con gusto había aceptado.
-.-.-.-.-.
Enero del 2015.
Fin, esta página ya no funcionara mas porque de que servirá que siga si Melannie Lisonmindely ya no es la beard de Louis Tomlinson.
Eso es lo que me hacia escribir curiosidades de esta pareja que muchos apodaron ‘Loulannie’, pero si quieren saber porque del término como beard, bien, se los diré:
La sobredosis que tuvo Melannie a finales del 2014 fue porque no soportaba que Zayn tuviera una novia, si, ella y Zayn tuvieron un romance de algunos días que terminó ya que con eso de Melannie como beard de Louis, y el carácter de Zayn no funcionarían como la relación que mantenían Louis y Harry. Zayn y Melannie regresaron después de que ella salió del centro de rehabilitación, ella quería iniciar de nuevo y sabía que ya no podría con el asunto de ser la beard de Louis: quería terminar con eso antes de que todo se pusiera más difícil con el tiempo, así que habló con Louis y llegaron al acuerdo de dar por terminado el ‘Loulannie’.
Así que Louis estuvo libre, y Melannie también...
Los dos podrían iniciar de nuevo: Louis con Harry, Melannie con Zayn.
Los de modest ya no pueden hacer mas rumores porque el contrato de One Direction con modest!management terminara a finales de este año.
Si chic@s: ¡por fin serán libres!
La conclusión de esto es:
La prensa a veces miente en la mayoría de las cosas que dicen. No todas las relaciones de famosos son ciertas: solo tienes que ver bien e investigar la verdad oculta.
Hay personas capaces de sacrificar sus vidas por la felicidad de otras personas.
 
Podría decir quién es la persona detrás de estas cosas divulgadas: pero no lo hare. Prefiero seguir en el anonimato.
M?M
Melannie sonrió al publicar lo que escribió en esa página que abrió cuando empezó a ser la beard de Louis.
Al principio lo hizo solo para criticar las decisiones de modest, para que la gente se diera cuenta que esa relación no era real.
Si que los de modest!management eran unos imbéciles que nunca sospecharon que una niña de diecisiete años, para ser exactos la beard de Louis era la dueña de esa pagina llamada M?M, ósea siglas de Melannie Mandylor.
De nada servía seguir publicando en M?M. ¿De que servía hacerlo si ya no había nada que publicar?
Así que era mejor terminar con esa página ahora que nada la ‘unía’ a Louis Tomlinson.
-.-.-.-.-.
De Miriam Stomjursh no se volvió a saber. Arthur había querido que ella regresara ya con un hijo en brazos para poner de cabeza a la prensa y a Harry Styles.
Habían empezado a esparcir rumores sobre el regreso de ‘la chica que embarazó Harry Styles’, pero no funcionó porque esa estúpida pagina de M?M había arruinado todo con las revelaciones tras esa idea. Así que no tuvieron de otra que dejar que Miriam volviera a desaparecer.
Miriam se hizo un cambio de imagen, se cambio el nombre y volvió a iniciar de nuevo para cumplir su sueño de ser una actriz. Supo que si trabajabas con Modest!Management tu vida se arruinaba por completo.
-.-.-.-.-.
One Direction se separó a finales del 2015. Creían que era conveniente comenzar desde cero, lo que significaba que ya era tiempo de decirle adiós a One Direction. A esa boyband que les había abierto muchas puertas y oportunidades. Dolía decir adiós, pero era lo mejor. Ya tenían entre 21 y 24 años, y era tiempo de tomar caminos separados.
Aunque en un principio sus Directioners no querían aceptar que su boyband favorita se separara, al final tuvieron que aceptarlo...pero siempre recordarían los buenos momentos que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, esos cinco chicos tan agradables y carismáticos les hicieron pasar con cada una de sus ocurrencias y música.
Louis y Harry por fin podrían vivir tranquilos, forjando esa familia que querían iniciar desde el 2011: de todos modos Melannie había dejado de ser la beard de Louis en Enero del 2015. Niall y Liam también vivirían con sus respectivas parejas, sin ensayos de por medio, estrés o planes cancelados. Zayn compraría un departamento para pedirle a Melannie que se fuera a vivir con él y por fin la joven deje de vivir con su padre.
Sin One Direction empezaba una nueva serie de aventuras para los cinco. Comienzos venían e iban.
Liam, Niall decidieron seguir con sus carreras de cantantes. Harry y Louis prefirieron alejarse del mundo de la fama para estar tranquilos: disfrutando de su amor casi libre.
Melannie aún seguía cantando y actuando, intuía que eso sería algo que haría por el resto de su vida. Zayn había cantado con ella una canción que estaba incluida en el sexto disco de la joven.
A mediados del 2016 Melannie los convenció de sacar un disco junto a ella: un disco llamado Direction-Mindely: la experiencia. Ese disco había contenido siete canciones de Melannie Lisonmindely junto a One Direction, también contenía dos canciones que incluían a Melannie con cada uno de los chicos de 1D, además de contener tres canciones que cantaban los novios con Melannie en los coros. Así que el disco había contenido veinte canciones. Un disco que había sido todo un éxito musical.
-.-.-.-.-.
A finales del 2017 se descubrió que Louis Tomlinson y Harry Styles eran pareja.
¿Cómo se supo?
Fácil. Ya era tiempo de que todos supieran que eran pareja. Aunque querían seguirlo manteniendo en secreto, pero con las tres canciones que habían cantado con Melannie, ya era tiempo de que todos lo supieran.
Primero fueron tweets:
Louis había vuelto a twittear su tan famoso ‘siempre en mi corazón. Sinceramente tuyo, Louis’, aunque ahora ese tweet era ‘Te amo @Harry_Styles, siempre estarás en mi corazón. Sinceramente tuyo, Louis’
Y Harry empezó a twittear esas letras de canciones que eran tan reveladoras, canciones que decían sobre la relación que mantenía con Louis.
Y eso era suficiente para alegrar a las Larry Shippers y tener más argumentos para decir que Louis y Harry eran pareja.
Luego fueron fotografías difundidas por internet:
Fotografías que Louis y Harry se encargaban de difundir, fotografías no tan comprometedoras. Eran fotografías en donde se veía lo felices que eran juntos, fotografías que escondían el secreto de que andaban.
Y por ultimo una twittcam:
Su segunda twittcam juntos. Y en esa twittcam los dos se comportaron como unos bobos enamorados que hacían lo que el otro decía. Al final terminaron diciendo al unisonó un ‘somos pareja’.
Y eso había desatado todo un drama en ese fandom de One Direction que todavía existía.
Melannie también colaboró en eso cuando publico un ‘terminando de ver esa twittcam, ya era tiempo de que se supiera. Felicidades. Recuerden que siempre tendrán mi apoyo’.
Algunas Directioners existentes no querían aceptar que Louis y Harry eran pareja.
Y desde ahí hasta el día de hoy -21 de Marzo del 2018- seguía existiendo ese drama de que todo era una tontería, que Louis y Harry no podrían estar juntos. Incluso Melannie había perdido fans que no apoyaban que ella hubiera sido parte de un engaño, y que apoyara a una pareja gay. Algunas Larry Shippers la odiaban, y otras la amaban porque ella desde un principio estuvo al tanto de todo y los apoyaba.
Solo había que recordar todo lo que hizo hace cuatro años.
El caso era que en una lista que habían hecho de las personas mas odiadas del 2017, Melannie Lisonmindely había ganado el primer lugar solamente con haber sido la beard de Louis Tomlinson, y haber sido parte de un engaño del que estaba al tanto y no había hecho nada.
Definitivamente finales del 2017 e inicios del 2018 fueron de puro drama. Un drama un poco tonto: y ese drama lo hicieron las Directioners que no querían aceptar que dos de sus ídolos fueran pareja y estuvieran en una relación desde el 2011 del que no estaban enteradas -o fue que todas las evidencias estaban ahí desde un principio y aún las amenazaba, y por eso no lo querían aceptar tan fácilmente-.
Y eso era lo que l@s ponía de malas respecto a ese asunto.
 
Cuando el contrato con modest termino, también terminó el contrato de Lia Paynthoursh como beard de Harry Styles.
Así que ahora todo estaba normal.
Ya todo estaba resuelto y no había mucho porque preocuparse.
 
Una vez terminado su trabajo como Beard: a los dos meses había empezado a salir de forma amistosa con Zayn, iban a lugares en donde solían ir las parejas. Por ese tiempo ya eran novios, pero no quería que se supiera, no aún.
No le importaba que las fans la tacharan de zorra solo por empezar a salir con el mejor amigo de su ex novio.
Ya nada le importaba porque Zayn estaba ahí con ella, apoyándola en todo...
Si Louis y Harry salieron del ‘closet’ a finales del 2017...a finales del 2016 todos supieron que Melannie Lisonmindely mantenía una relación con Zayn Malik.
Y con eso no se había hecho todo un drama como con Louis y Harry.
-.-.-.-.-.
Solían reunirse los seis en el departamento de Louis y Harry. Eso lo hacían desde hace cuatro años.
Estaban sentados en la sala: Louis y Harry estaban sentados en el mismo sillón, abrazados y comiendo palomitas, Liam y Niall estaban sentados en el suelo viéndolo una película que los novios habían comprado mientras Melannie estaba sentada arriba de las piernas de Zayn que la tenía abrazada.
─ahora que todo está bien. –pronunció Liam dejando de ver la película. –sería perfecto que saliéramos los seis con nuestras parejas.
─cierto –lo apoyó Niall. –Louis y Harry, Zayn y Melannie, Liam y su novia, y yo con Melody.
Melannie bufó al escuchar el nombre de su prima.
Era tan curioso como Niall terminó enamorado de Melody Corina Lounshit Mandylor, su ‘prima incomoda’. Corina solía participar en The X Factor, era un año menor que ella y cuando One Direction tuvo una presentación ahí fue cuando Niall la había conocido y se había quedado prendado de ella. Aunque claro, nadie en esos momentos sabía que Melannie y Corina eran primas.
 
 
– ¿Cómo puede ser que andes con ella?
Ese verano del 2015 Niall había venido gritando que ya tenía una novia.
Los chicos un poco emocionados por Niall, terminaron preguntándole quien era la afortunada.
Cuando Niall les dijo que la joven se llamaba Corina Lounshit, Melannie sintió que le daría un infarto. Tanta había sido su sorpresa que había terminado molestándose.
–si no fueras mi amiga pensaría que estas celosa –pronunció Niall mientras reía.
– ¿acaso estas celosa? –le preguntó Zayn en un tono bastante celoso. Melannie bufó mientras se cruzaba de brazos.
–simplemente digo que Lounshit no le conviene a Niall. –volvió a repetir.
– ¿y eso porque? –preguntó Louis mientras sonreía. –no me digas que ahora nos dirás que eres lesbiana y que te gusta la novia de Niall.
La joven se levantó un poco enojada del sillón.
– ¡No digas tonterías Tomlinson! ¡Solamente digo que Niall no debe de andar con ella! ¿Eso es tan malo?
–Desde nuestra perspectiva –murmuró Liam. –si. Es muy malo que le digas a Niall que su novia no le conviene. Y sabes que para todo hay una razón.
–así que escupe ahora ese secreto que sabemos escondes –la retó el menor –desahógate hija mía.
Melannie volvió a sentarse mientras rendida les decía que Corina era su prima y que no sabía porque razón pero habían nacido prácticamente odiándose y que no se llevaban especialmente bien.
Así que cuando salían todos en pareja Melannie y Corina se ignoraban, quitando la idea de que estaban en el mismo lugar, respirando el mismo aire.
 
 
Zayn abrazó mas a su novia mientras le murmuraba un ‘tranquila Lannie’.
─deberías de arreglar tus diferencias con tu prima. –le dijo el rubio. –eres como mi hermana y no me gustaría que tu y mi novia sigan ignorándose aun después de que llevó con ella tres años.
─ya veremos que hacer. –murmuró la verdigris mientras volvía a mirar la película.
Louis y Harry estaban ansiosos. Tenían algo que decir y no podían esperar a que la película terminara...
Así que diez minutos después apagaron la televisión mientras Melannie, Liam y Niall se quejaban.
─tenemos algo muy importante que decir. –pronunció Louis mientras sonreía alegremente y le agarraba la mano a su novio.
Todos los ojos se posaron en él y Harry.
─Hazz y yo hemos pensado en adoptar.
─pero para eso primero tendrán que casarse. –dijo Melannie mientras los cinco chicos intercambiaban miradas con emoción. – ¿Qué sucede? ¿Por qué intercambian miradas?
─será porque ya no debemos de casarnos porque ya lo estamos –dijo Louis mientras Harry sonreía como si no hubiera un mañana y los ojos le brillaban.
Melannie se llevó las manos a la boca, sorprendida mientras miraba a la pareja.
─ ¿cuando?
–diez de Noviembre del 2012, a las diez de la mañana. –pronunció Harry recordando perfectamente la hora y fecha.
Melannie se quedó pensando en eso.
2012. Cuando apenas iba a iniciar el Haylor, antes de que sufrieran ese mes y medio con todo ese asunto. Tal vez Louis y Harry decidieron casarse como un método de revelación hacia modest, y por eso Louis sufrió esos meses porque no soportaba ver que su marido estuviera con esa cuando podría estar con él.
Si que era una gran sorpresa.
─así que tienen siete años como pareja, y casi seis de casados. Hermoso. –exclamó Melannie mientras sentía que lloraría.
Liam, Niall y Zayn fueron a abrazarlos mientras les decían palabras como ‘serán unos excelente padres’ ‘suerte con su nueva etapa’ y ‘los primeros en formar una familia’.
Melannie procedió a twittear un ‘cuando algo sale bien no hay nada como ese final feliz tan deseado que quisieron desde un inicio’.
-.-.-.-.-.
La venganza de Paynthoursh hacia Melannie -por lo que paso en el centro comercial- no fue otra cosa más que inyectar odio a las fans y otras personas sobre que Melannie era una mala persona, una persona que ocultaba muchas cosas, una persona mentirosa y mala. Y Lia aprovecho todo el odio que le enviaron a Melannie cuando se descubrió la relación de Louis y Harry para que ese odio hacia ella siguiera alimentándose y Melannie Lisonmindely quedara como una maldita.
A ella también le enviaron odio, pero no tanto como lo hicieron con Lisonmindely.
Pero todo eso se terminó cuando Lisonmindely dio su estúpida conferencia de prensa.
-.-.-.-.-.
Ya todo estaba hecho.
Louis y Harry por fin tendrían ese bebé que querían adoptar. Para ellos ya todo estaba concluyendo.
Liam, Zayn, Melannie y Niall estaban en medio de las vidas que tanto querían.
Melannie Lisonmindely pasó a ser una desconocida cantante y actriz, luego a ser la beard de Louis Tomlinson para terminar siendo una amiga y confidente.
La vida daba muchas vueltas, y eso Melannie lo supo muy bien.
Ahora Louis Tomlinson y Harry Styles tuvieron ese final feliz que tanto habían deseado.
Ya nada se interponía entre sus vidas: las mentiras, chismes y beards por fin habían terminado. Tenían su propia historia iniciada, desarrollada y media concluida.
Melannie Lisonmindely ya no era mas la beard de Louis Tomlinson.
-.-.-.-.-.
Hasta aquí terminó este fic en el que tanto me esforcé y que no deje sin concluir XD
Si leyeron este fic quiero que sepan que les agradezco que llegaran hasta aquí.
This is all o como se diga...

Bye ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.