O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 10:33 am

Louis Tomlinson era un chico popular, nada se le negaba y podía hacer lo que quisiera. Pero luego esa chica llegó, desafiándolo y destruyendo todo lo que había hecho.
Ese desafío lo hizo querer hacer que ella se convirtiera en una de esas tantas personas que lo idolatraban.
Titulo: Cambia Imbécil (Louis y tú) bueno, no tú, tú porque este personaje si tendrá nombre y apellido. Pero pueden imaginar que son ustedes ;)
Autor: Cristal Bazadoni, ósea yop obvi \^_^/
Adaptación: ninguna, my idea ;)
Género: Romance lo típico
Advertencias: ninguna…
Contenido: Hete :) obvio ¿No?
Otras páginas: por el momento…ninguna otra :)
Notes:
Había dicho que nunca haría un ‘Louis&Tú’, que me parecería como una traición hacia la relación que mantienen los boyfriends :/ pero decidí desafiarme y escribir este pequeño fic ^_^
Espero les guste y decidan seguir leyéndolo \^_^/
Créditos a Emily Rawson por el personaje que tiene su nombre.

Melannie Lisonmindely: (esta chica eres tú :)
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) BWJwJ2lCMAAKJk1

Primero que nada, me llamo Cristal Bazadoni, tengo 17 añitos y soy de México.
Me encanta leer los comentarios que me dejan, me hacen muy, muy, muy pero muy feliz ^_^ así que quisiera recibir muchitos coments
Quisiera hacer nuevos amigos con este fic además de Emsy, Versy y Patty.
También quiero decirles que soy de esas chicas a la cual le gusta ponerles apodos a sus lectoras dependiendo su nombre o nombre de usuario si no me creen pregúntenselo a Emily Rawson, Verothful y a Patty Guzmán XD
Introducción…
Número de palabras: 630
Louis Tomlinson era de esos chicos ‘populares’. De esos chicos que a veces les hacían bromas a otros más débiles solo para divertirse y sentirse bien. Era de esos chicos que siempre estaba acompañado de lambiscones que solo lo alentaban a seguir siendo malo con los demás.
Aunque su apariencia decía lo contrario. Louis era en demasía muy guapo, esos hermosos ojos azules como el cielo que poseía podrían volver loco a cualquiera, su rostro, ese rostro que algunas chicas decían era mejor que el del mismísimo muñeco Ken, su cabello castaño, peinado como los chicos en ese tiempo solían usarlo; hacia arriba, asegurándose de que los picos del cabello estén bien colocados y con mucho gel para que no se caigan, además de que de los lados estaba medio rapado. Pero a los demás no les importaba que tan guapo fuera Louis: para ellos Louis solo era un chico más, un chico que podría convertirse en brabucón y que ellos lo ayudarían a serlo.
Sus compañeros solo querían tener a alguien como ‘figura’ de lo que se debe de hacer.
Y Louis era de esos chicos que serían capaces de hacer todo lo que fuera necesario para sentirse importante y no desplazado.
Le importaba que la atención estuviera en él.
-.-.-.-.-.
Quedaba medio año para que las clases concluyeran.
Louis era un chico que sacaba buenas calificaciones, pero no le importaba presumirlas.
Todos sabían que Louis era Louis y eso era lo único que importaba.
–Hey Tomlinson, en primer año hay un niño que no ha pasado por el retrete. –dijo uno de los lamebotas que lo seguían todo el tiempo.
Louis dejó de comer para sonreír de lado. Humillar a alguien cada día valía la pena.
Sin decir nada se levantó de su lugar, siguiendo al chico que lo dirigía hacia ese niño que no había pasado por el retrete.
 
Louis sin escuchar las quejas del chico de primer año, lo agarró por los hombros y empezó a arrastrarlo hacia los baños.
Al estar por los pasillos volteó su mirada al escuchar una risa armoniosa, una risa que venía de una linda chica. Chica que al mirarlo a los ojos arqueó la ceja, mientras dirigía su vista al pobre niño que estaba llorando, diciendo que no le hiciera daño.
– ¿Eres imbécil o qué? –cuestionó la joven, acercándose a él mientras su amiga trataba de detenerla. – ¿Cómo puedes tratar a un niño de esa forma?
Sin entender nada Louis soltó al niño que se fue a esconder detrás de la amiga de la joven que negaba en su dirección.
–Si no lo sabes en este lugar se hace lo que yo digo.
–Creo que no deben de seguir las reglas de una persona como tú. Se supone que en el colegio hay libertad. Nadie debe de hacer lo que otro dice, si al caso hacen lo que el director dice, pero no lo que un alumno dice.
–Soy el hijo del director y puedo hacer lo que quiera.
–Aunque así sea. –La joven se inclinó hacia el niño, ignorándolo – ¿Estás bien Mark?
El pequeño asintió, sorbiendo para no seguir llorando.
–Maricón –exclamó Louis al verlo llorar. –ni te he hecho nada y ya estas llorando.
–Si no lo sabías este pequeño tiene problemas de violencia en su casa, y lo que menos quiere es que un tarado como tú le haga recordar lo que sufre en casa.
Sin decir nada la joven agarró la mano del pequeño y lo dirigió hacia la dirección.
Louis se quedó parado en su lugar, pensando en que ahora tendría que buscar a otro mocoso para pasarlo por el retrete.
 
Todo chico popular necesitaba a su chica.
Y esa chica que lo retó merecía ser esa chica.
Tenía todo el perfil que otras no...
-.-.-.-.-.
¿Algún comentario? :D
Un comentario es como un billete de a dólar para la persona que lo escribe. Ósea que por cada comentario una servidora se hace millonaria XD
Recuerden que este es mi primer fic de ‘Louis y tú’.

Solo digan que les pareció y si quieren que siga \^_^/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AgustinaMGallardo Miér 21 Mayo 2014, 10:43 am

Holaaa! Me encanto la fic! Tenes que seguirlaaa y ahora soy tu nueva amigaaa \o/ aha
En finnn seguila♡♡♡♡
Besosssxx
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Verothful Miér 21 Mayo 2014, 11:03 am

Crizyyyyyyy, ¡Doy señales de vida! Cuando leí que era tuyo me quedé así O.O no creí que tu escribieras un Hetero, pero encantada de leerlo.

Ummm Emily merece ser la chica de Louis "Imbécil" Tomlinso, ayayayay de imaginarlo me dan ganas de seguir leyendo.

Así que ya sabes, me tendrás molestándote en este Fic también.

Besos Linda ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 7:53 pm

AgustinaMGallardo escribió:Holaaa! Me encanto la fic! Tenes que seguirlaaa y ahora soy tu nueva amigaaa \o/ aha
En finnn seguila♡♡♡♡
Besosssxx
Hi new reader and friend ^_^//
Creo que te llámare 'Aggys' :) Te gusta amiga mía =)
Me alegra que te encantara y llamara tú atención y pasaras a leerlo y pasaras a comentar ^_^
Kisses for you beauty <3
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 7:56 pm

Verothful escribió:Crizyyyyyyy, ¡Doy señales de vida! Cuando leí que era tuyo me quedé así O.O no creí que tu escribieras un Hetero, pero encantada de leerlo.

Ummm Emily merece ser la chica de Louis "Imbécil" Tomlinso, ayayayay de imaginarlo me dan ganas de seguir leyendo.

Así que ya sabes, me tendrás molestándote en este Fic también.

Besos Linda ;)
Versyyyyy :DDDDD Hi Hi Hi ^_^//
Really te sorprendiste cuando viste que era yo la autora del fic LOL
De hecho Versylla esto es como un reto para mi :/ es mi primer Louis&Tu y no podré desprenderme de Melannie Lisonmindely ni de Emily Rawson lol (espero y Harry no me mate por hacer heterosexual a su pretty boyfriend)

Es una genial idea si Louis y Emily quedan juntos uuuh LO PENSARE =)

Encantadisima de que también me molestes en este fic <3
Bye Versylla hermosa ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Capitulo Uno. Melannie Lisonmindely

Mensaje por larryisstronger Lun 26 Mayo 2014, 1:48 pm

- ¿Quién es esa chica que se cree la gran cosa?
-Solo conozco a alguien con la descripción que me diste -Respondió Stan -Se llama Melannie Lisonmindely, es hija del maestro de biología. De hecho va en la misma clase de matemáticas que nosotros.
- ¿Enserio? ¿Si es así porque antes no la había visto?
-Será porque antes no te había desafíado.
Louis le envió una mirada asesina que mejor se quedó callado.
-Si vuelves a decir otra estupidez la próxima vez será a ti a quién ponga la cabeza en el retrete.
-.-.-.-.-.
Tuvo que esperar hasta el receso para buscar a la desafiadora de Louis Tomlinson.
La había investigado en la oficina de su padre.
Melannie Lisonmindely tenía diecisiete años, ademas de ser la hija del profesor biología también era defensora de los débiles y los necesitados. Siempre que podía hacia campañas en el colegio y también daba asesoría a los alumnos, hasta la hacia de niñera.
Era toda una minita de oro.
Y con eso Louis concluyó en que esa chica era perfecta para ser su novia.
Alguien tenía que reemplazar a Hannah.
-Hola -pronunció, sonriendo coquetamente.
La joven levantó la mirada, viéndolo con sus verdes ojos. Louis al entrar al comedor la había visto en una mesa un poco alejada, pintando en un cartel color blanco que estaba extendido por toda la mesa.
-Oh, eres tú -pronunció, borrando la sonrisa que se le había formado en el rostro - ¿Qué quieres Tomlinson?
- ¿Cómo sabes mi apellido? -preguntó, tomando asiento al lado de la joven que se alejó un poco de él - ¿Me has investigado?
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Lun 26 Mayo 2014, 1:50 pm

-Como si yo hiciera algo así -dijo rodando los ojos -Pero lo sé porque eres el hijo del director y dudo que te apellides de otra forma que no sea 'Tomlinson'.
-Buen punto Lisonmindely. ¿Qué haces? -preguntó mientras se permitía leer la cartulina media hecha.
-Quiero proponer a mi amiga Emily como la reina del baile que será dentro de unas semanas -murmuró, mientras continuaba escribiendo en la cartulina, sin mirarlo.
- ¿Por qué no te postulas? Eres más hermosa que tú amiga.
-Gracias por el halago, pero prefiero ayudar desde atrás. Y estoy 100% segura de que te postularas y ganarás porque todos tus lamebotas te apoyan.
-Que mal concepto tienes de mí -exclamó mientras se llevaba una mano al pecho, como si ese comentario le hubiera dolido - ¿Piensas que soy tan despreciable?
-Si maltratas a un pequeño niño de once años que no se puede defender, si, eres despreciable y malvado. Si me disculpas tengo que irme a otro lugar en donde no estés contaminando -escupió mientras recogía todas sus cosas y las guardaba en su mochila.
Al mirar a la chica alejarse Louis bufó.
-Se me había olvidado decirte algo más respecto a ella -exclamó Stan, acercándose a un molesto Louis.
- ¿Qué? -gruño,
-Tiene novio.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Capítulo Dos. Stan

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:31 pm

–Como que tiene novio –cuestionó – ¿Quién es?
Stan sacó un pequeño papel del bolsillo de su pantalón y lo releyó.
–Un tal Zayn Malik.
– ¿Lo conozco?
Stan lanzó una risa al escuchar la pregunta de su amigo.
–El golpe que te dio la otra vez en la cabeza te dejó tarado. –Louis lo fusilo con la mirada al escucharlo. Stan se quedó callado –Te has peleado con Zayn Malik las últimas tres veces.
– ¿Y eso porque?
El joven bufó al escucharlo. ¿Acaso tenía que saberlo todo?
Bien, si, lo sabía todo. Sabía todo respecto a Louis.
Era algo así como su cuaderno de notas.
–Hace dos semanas en el baño se pelearon porque tú habías llevado a un niño de tercero a tu pasatiempo que llamas ‘meter la cabeza en el retrete’, Malik te vio humillando al niño y al final terminaron peleándose por esa razón. Las últimas dos veces creo que fue porque estabas enojado porque tus padres se divorciaran y Malik se interpuso en tu camino, la última vez él te golpeó en la cabeza, y por tu parte le rompiste la nariz.
–Y ahora me peleare con él porque es novio de esa chica que quiero como mi novia.
–Tendrás que esperar porque no vendrá sino hasta dentro de tres días.
– ¿Y eso?
–Su madre tuvo un accidente y debe de cuidar a sus hermanos. Así que puedes vengarte de él mientras no está.
-.-.-.-.-.
– ¿Entonces Louis Tomlinson te habló?
–No es tan grandioso como dicen –exclamó la joven, pasándole una bolsita de diamantina para que adornara las esquinas de la cartulina –Es mega insoportable y malvado.
–Quitando eso ¿No es atractivo cuando lo ves cara a cara?
–Si –respondió, dudosa –Pero aunque sea atractivo es un mal chico. Si no fuera tan malo y cambiara su actitud sería una buena persona.
– ¿Y porque crees que te habló si nunca antes lo había hecho?
–Seguro ya sabe que soy novia del chico que lo golpeó y quiere vengarse. Pero no lo dejaré.
– ¿Y si le gustas?
–Emily, eso es algo improbable –respondió, riendo –y no le veo la razón. Nunca me notó, y si no hubiera sido porque impedí que le hiciera daño a Mark él seguiría ignorándome.
‒ ¿Entonces no hay problema si me le acerco?
Melannie miró a su amiga, con el ceño fruncido.
‒ ¿Por qué me pides permiso? Emily, yo amo a Zayn, y no lo dejaría por alguien como Louis Tomlinson.
‒ ¿segura?
‒100%
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 09 Jun 2014, 2:59 pm

Helloooo!!! New reader!!!q onda! Soy Kendall, me gustaron mucho los capítulos, se ven interesantes *_* C: espero q la sigas pronto, bye
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Mar 10 Jun 2014, 5:41 pm

kendalld'phsmt escribió:Helloooo!!! New reader!!!q onda! Soy Kendall, me gustaron mucho los capítulos, se ven interesantes *_* C: espero q la sigas pronto, bye
Hi new reader de name Kendy -puedo llamarte así?-
Si continuas leyendo el fic espero y te sigan pareciendo interesantes los caps XD
P.D. Espero y después de este mensaje sigas comentando e.e -no te creas XD-
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Capitulo Tres. Emily Rawson

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 9:57 am

Melannie iba rumbo a la salida, iría con Emily al cine para ver una película que había salido recientemente. Pero lo que no esperaba era encontrarse a Louis y a su amigo Stan en el mismo lugar.

- ¿Las acompañamos? -cuestionó, acercándose a las dos chicas que estaban comprando palomitas y refrescos.

Melannie iba a contestar con un rotundo 'no', pero Emily se adelantó.

- ¡Si! -exclamó, agarrando el brazo de Louis que se sorprendió. Melannie solo bufó, discúlpandose para ir a apartar lugares.

Emily durante toda la película se la pasó diciéndole a Louis lo atractivo que era, lo mucho que lo admiraba y lo amaba.

Eso molesto un poco a Melannie que solo quería pasar un rato entre chicas que se vio frustrado y ahora estaba sentada entre Louis y stan que solo reía con lo que pasaba, haciendo que las demás personas lo silencien, y Louis que le tocaba la pierna, como si fuera un accidente que lo hiciera.

Definitivamente ese día había sido H-O-R-R-I-B-L-E.
-.-.-.-.-.
-Después de la película Louis me llevó a mi casa -relató Emily al día siguiente en el colegio.

- ¿Por qué me dejaste sola? -cuestionó la joven un poco resentida cuando la vio llegar -Emsy, cuando Zayn me llama para salir le digo que no porque estamos pasando el tiempo juntas. Lo hago porque para mí la amistad esta antes que los chicos -incluso antes que mi novio-, y no es algo que me demostraras ayer.

-Perdóname Lannie, pero era mi oportunidad de estar con Louis, lo he anhelado desde hace años. Se me presento la oportunidad y se me hizo fácil.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 9:59 am

-Entonces te llevó a tu casa -pronunció, siguiendo la platica anterior. Había decidido reanudar la platica ya que la pelinegra se veía muy contenta al respecto - ¿Qué sucedió?

-Lannie, sabes que he estado enamorada de Louis desde hace años. Y ahora no perderé la oportunidad de ser su novia.

- ¿Qué sucedió que te hizo pensar de esa forma?

-me beso -exclamó con una risilla -cuando me dejó en el pórtico de mi casa me dijo que era muy linda, y de pronto me beso ¡Mi primer beso fue con Louis Tomlinson! Aunque después mis padres me regañaron, pero valió la pena.

Melannie esperaba que su amiga no se llevara una desilusión.

Había escuchado que Louis era de esos chicos que se sentía poderoso cuando lograba que las chicas hicieran lo que quisiera...luego simplemente las botaba.

Y no quería que lo mismo le pasara a su amiga, pero ella estaba tan ilusionada que no pudo decirle nada
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 14 Jun 2014, 12:58 pm

*-* me llamaste Kendy, eso me gusta xD, jamás nadie me llamo asi :3, bueeeeno, me encanto el capitulo, siguela, bye
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Capitulo Cuatro. Zayn Malik

Mensaje por larryisstronger Jue 19 Jun 2014, 6:53 pm

-Lo siento, pero no creo que sea posible.

Louis había estado diciendo que la contrataba para que la hiciera de su niñera. Algo que Melannie no quería hacer porque por dios Louis Tomlinson tenía diecisiete años y podía cuidarse solo, sin necesidad de que alguien le este diciendo que y no hacer. Pero Louis tenía sus métodos de persuasión que hacían que la chica quisiera golpearlo.

-Lisonmindely, se mi niñera y juro que no te molestare por el resto de mi vida.

¿Enserio? Louis Tomlinson estaba rogandole para que fuera su niñera. ¿Acaso estaba en un sueño?

-Es una tentadora propuesta, pero no aceptare porque ya eres un niño grande que puede cuidarse solo.

-Serás mi niñera quieras o no.

Melannie desvío su mirada mientras se permitía bufar. Tomlinson era difícil y ya le estaba hartando.

- ¿Zayn? ¡Zayn! -dijo al mirarlo a lo lejos, sonriendole -, ¡Te extrañe! -gritó, corriendo a abrazarlo.

-Yo también te extrañe Melinda -dijo el chico, dándole un beso y abrazandola.

Louis de forma molesta se fue de ahí.

No le convenía que el novio de Lisonmindely haya llegado a arruinar sus planes.
-.-.-.-.-.
Emily hace tres dias había iniciado con su plan llamado 'Conquistar A Louis Tomlinson A Como Dé Lugar'.

-No creo que a Tomlinson le interesen las chicas rogonas.

- ¡Hey! -llamó su atención -Yo no soy una rogona.

- ¿Enserio? -la joven asintió -Desde esa vez en que te beso te la has pasado rogandole a Tomlinson para que tengan una cita. Emsy, si en verdad quieres conquistarlo hazte del rogar.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Jue 19 Jun 2014, 6:55 pm

-Pero Louis no está detrás de mí ¿Cómo quieres que me haga del rogar si no me pela?
-.-.-.-.-.
Zayn llevaba apenas un día en el colegio y Louis ya le había hecho caras, también había hecho que llegara tarde a la segunda clase, lo había encerrado en el cuarto de escobas, haciendo que Lisonmindely preguntara por su 'novio'.

-Hoy no es mi día -le dijo a su novia mientras daban un paseo por el jardín del colegio.

-¿Y eso?

-Algun imbécil me está haciendo bromas desde que llegué. Cuando descubra quien es lo golpeare.

La joven se llevó las manos a la boca, asustada.

-Zayn, dijiste que ya no pelearias. Si lo haces te expulsaran.

-Tomlinson niña -gruñó -, por su culpa el director me puso un ultimátum.

-A tu madre y a mí no nos gustaria que por una pelea te expulsen.
-.-.-.-.-.
Louis acorraló a Zayn en la salida. Tenía que dejarle algo en claro.

-Alejate de Lisonmindely.

- ¿Qué interés tienes en mi novia?

- ¿Tú novia? -pronunció con una risotada -Ella no es tú novia.

-Dos años juntos lo corroboran.

Louis guardó silencio por unos segundos, luego recompuso su figura.

-Elegí a Lisonmindely como mi futura novia y no dejare que siga contigo.

-Mira, Tomlinson, no te metas con Melannie porque no lo permitiré.

-no me importa Malik. Te metiste con algo que quiero para mí. Así que alejate o haré que te saquen del colegio.

-No te tengo miedo.

-Deberías.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.