O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Jue 19 Jun 2014, 6:58 pm

kendalld'phsmt escribió:*-* me llamaste Kendy, eso me gusta xD, jamás nadie me llamo asi :3, bueeeeno, me encanto el capitulo, siguela, bye
Hi again Kendy ^_^//

Soy una chica a la cual le gusta poner apodos y me agrada que te gustara el 'Kendy' y acostumbrate que te seguiré llamando así ;) también me alegra que sigas aquí darling Kendy :')
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Louis Tomlinson

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:12 pm

‒Sabia que vendrías. –Se burló al ver a la chica frente a su puerta –Nadie se resiste a mí Lisonmindely.
‒Vine porque tu padre, el director, me dijo que me contrataba como tu niñera, ja, como si tuvieras cinco años. –Dijo, cruzando sus brazos. ‒Solo te cuidare durante tres horas de lunes a viernes –dijo, dejando que Louis la dejara pasar.
‒Descuida, teniendo que cuidarme querrás quedarte para siempre.
‒No seas ridículo. Ahora siéntate y haz lo que sea en silencio.
‒ ¿Sabes que no soy como esos mocosos que cuidas, cierto?
‒Te comportas como uno.
–Deberías de hacerme algo de comer –comentó, mirando como la joven dejaba un libro en la mesita al lado de la puerta.
–Hazte algo. Para eso tienes manos. –dijo, recogiendo su cabello mientras Louis la miraba a unos metros.
El ojiazul hizo algo que pareció a un puchero, haciendo que la joven bufara.
–No sé cocinar y eres mi niñera y tu deber es atenderme.
–No significa que sea tu sirvienta.
–Le diré a mi padre.
La castaña asintió, dirigiéndose por donde iba Louis. Al estar en la cocina, se dirigió al refrigerador en donde sacó el frasco de mayonesa, jamón, y agarró la bolsa de pan de la alacena.
– ¿Y donde está tu madre? –cuestionó mientras le untaba mayonesa al pan.
–Trabajando. –mintió, sentado en la pequeña mesa que había en la cocina. Melannie lo miró de reojo, no creyéndole, pero no preguntó porque no era una chismosa.
Agarró un plato y colocó el emparedado, sacó una lata de coca cola y se lo pasó junto con el plato. Louis hizo una mueca.
– ¿Qué es esto?
–Tu almuerzo, ahora comételo y deja de molestarme.
Después de hacerle el emparedado Melannie procedió a sentarse en el suelo de la sala, procedió a seguir leyendo el libro que Zayn le había dado cuando regresó al colegio. Louis se había ido a encerrar a su habitación, haciendo quien sabe que cosa, bueno, eso pensaba. La verdad era que Louis estaba escondido, mirándola leer y sonreír con mientras leía. Eso le dio curiosidad.
‒ ¿Qué lees? –dijo, arrebatándole el libro de las manos, causando que la joven se levantara del suelo para tratar de quitárselo.
‒Devuélvemelo Tomlinson. –musitó, tratando de en un vano movimiento quitarle el libro de las manos.
Louis ajeó el libro, empezó a caminar alrededor del sillón mientras la joven lo seguía.
‒Historia Armónica de Londres –leyó el titulo – ¿Qué estupidez es esta?
‒Tomlinson, devuélvemelo, ahora. –volvió a decir, tratando de parecer intimidante.
‒Ah –dijo al encontrar una dedicatoria en la primera página del libro –"Para la novia mas linda del mundo –citó –espero y tengamos mas días interesantes como lo son cuando nos vemos. Te amo. Con amor Zayn" Que cursi. –dijo, haciendo una mueca.
–Te lo advierto Tomlinson.
Louis no hizo caso a sus palabras. A continuación, lo que Louis Tomlinson hizo fue imperdonable, agarró una hoja y la arrancó sin ninguna contemplación, Melannie intentó quitarle una vez más el libro pero no pudo, en cambio el ojiazul siguió rompiendo hojas bajo la mirada de la joven que lo estaba matando.

La joven al ver que Louis tiraba el libro con algunas hojas sueltas lo que hizo fue acercarse con lágrimas en sus verdes ojos y darle una bofetada con gran fuerza que se sorprendió.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 23 Jun 2014, 6:38 pm

O.O la rayis fue a cuidar a Louis xD, estaban bien hasta q se le ocurre hacer eso, pobre rayis, Louis es malo, tan bonita q estaba esa dedicatoria :'3, el golpe se lo tuvo bien merecido, el capitulo estuvo bueno, siguelaaaa!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Jul 2014, 8:51 am

kendalld'phsmt escribió:O.O la rayis fue a cuidar a Louis xD, estaban bien hasta q se le ocurre hacer eso, pobre rayis, Louis es malo, tan bonita q estaba esa dedicatoria :'3, el golpe se lo tuvo bien merecido, el capitulo estuvo bueno, siguelaaaa!!
Hi Kendy ^_^//
Y porque en lugar de decirle 'rayis' no mejor le dices Melannie, o como otras tres lectoras que le dicen 'Lannie' :)
Louis Tomlinson por fuera puede ser un imbécil pero por dentro es un amor :) y es respetable lo que Lannie le hizo ya que su novio le habia regalado ese libro y todavia no habia terminado de leerlo lol
Me alegra que te gustara, bye Kendy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por kendalld'phsmt Vie 04 Jul 2014, 2:48 pm

Sorry, lo explicaré:
1. Mi madre se llama Melannie
2. Es raro decir Melannie cuando tu madre se llama así :3
3. Ya me acostumbre
Pero lo siento, no volverá a pasar :D
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Dom 06 Jul 2014, 9:22 am

kendalld'phsmt escribió:Sorry, lo explicaré:
1. Mi madre se llama Melannie
2. Es raro decir Melannie cuando tu madre se llama así :3
3. Ya me acostumbre
Pero lo siento, no volverá a pasar :D
Wow que bien que tú madre se llame Melannie :) mi madre en cambio se llama maría >.< pero bien dile a Lannie como quieras :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Capitulo Seis. Mark Tomlinson

Mensaje por larryisstronger Dom 06 Jul 2014, 9:24 am

-No lo vuelvas a hacer -repitió, sujetando su mano con fuerza.

- ¡No vuelvas a agarrar lo que no es tuyo! -gritó, alejándose de su agarre.

Estaba furiosa, claro que lo estaba, Louis le había quitado el libro que Zayn le había regalado y no estaba bien que arrancara las hojas del libro como si no fuera importante para ella.

-un estúpido libro no es importante.

- ¡Para mí lo es!

Melannie agarró el libro y las hojas y después se dirigió a la puerta.

No volvería a cuidarlo. De eso estaba segura.
-.-.-.-.-.
- ¿Qué hiciste, estúpido?

Zayn lo había agarrado de las solapas, acorralándolo en la pared.

- ¿Qué le hiciste al libro que le regale a mi novia? -cuestionó, enojado.

-Era un libro estúpido.

Zayn volvió a golpear su espalda contra la pared, con fuerza.

-Ese libro era el único que quedaba y ahora tiene que leerlo todo incompleto.

-Si se lo regalaste significa que es un libro estúpido. Debería de agradecerme que le ahorre la lectura.

Volvió a pegar su espalda contra la pared, haciendo que Louis hiciera una mueca de dolor al sentir su cabeza golpear contra la fría pared.

-No puedes hacerme nada Malik.

-Cuando sea tiempo te golpeare y te enviaré al maldito hospital. -Lo amenazó. Louis se carcajeó, llamandolo cobarde.

- ¿Sucede algo?

Zayn soltó a Louis al escuchar la voz del director.

-Solo estábamos platicando -pronunció, mirando a Louis que sonreía de forma burlona.

- ¿Sucede algo, Louis? -le preguntó a su hijo.

El ojiazul negó, acomodandose el cuello de la camisa.

-Nada director.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por larryisstronger Dom 06 Jul 2014, 9:26 am

-Señor Malik, debe de tener en cuenta lo que sucederá si se pelea dentro de la institución.

-Lo sé director -pronunció con los dientes apretados y mirando al ojiazul de forma amenazante.

Zayn era un chico con problemas, alguien lo insultaba o lo empujaba y ya estaba golpeandolo. Era un chico fácil de hacer enojar, pero desde que conoció a Melannie trataba de controlarse porque ella le decía que eso de golpear personas no estaba bien, que si seguía así se metería en problemas.

Pero todo ese enojo acumulado tendría que explotar algun día...

- ¿Sucede algo? -preguntó la joven al ver a su novio con un rostro molesto. Zayn pasó un brazo alrededor del cuello de su novia, atrayendola hacia él.

-le reclame al imbécil de Tomlinson lo que le hizo al libro.

- ¿Lo golpeaste? -preguntó aterrada, alejándose un poco de él.

-No tuve tiempo de hacerlo. Su papi llegó al rescate -dijo, golpeando la mesa con su mano libre.

Melannie se separó de Zayn para mirarlo a la cara.

-Zayn, lo que debes de hacer es ignorarlo. Lo único que Tomlinson quiere es molestarte y hacer que te saquen del colegio.

- ¡Pero arruinó el libro que te regalé! Y por esa razon quiero golpearlo.

-En ese caso en lugar de golpearlo -dijo, lentamente -destruye algo que le guste. O haz que sufra o algo. Pero no lo golpees.

-Melannie Lisonmindely, me estas diciendo que me vengue de Tomlinson.

La joven se encogió de hombros, sonriendo.

-Por eso te amo Melinda -pronunció, dándole un beso.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cambia Imbécil (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.