O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Vie 18 Oct 2013, 9:53 am

Caapitulo Tres. ¡Louis y Harry aún se aman! (Parte 2)
Tres horas después...
One Direction tenía un concierto dos mismos dias.
Cantaron alrededor de quince canciones, algunas del disco Up All Night y Take Me Home, también cantaron Best Song Ever, One Way Or Another, y su nueva canción Story Of My Life: era la primera vez en que la cantaban en público. El público presente coreaba la canción junto a ellos.
-Story of my life.
El aplauso y los gritos de las fans los envolvió. Louis miró a Harry que estaba en medio del escenario junto a Niall, Harry buscó su mirada y le sonrió, los dos se acercaron, las fans grababan todo con sus aparatos, al estar frente a frente se abrazaron fuertemente, tal vez se meterían en problemas: pero no les importaba en esos momentos. Necesitaban demostrarse un poco de su amor en público: que las Larry Shippers supieran que a pesar de los rumores de una nueva relación para Louis; él y Harry aún estaban juntos y se amaban. Harry tenía su mejilla recargada en la cabeza de Louis, los dos tenían una sonrisa de felicidad.
Liam, Zayn y Niall vieron el abrazó, y para que no se metieran en problemas ellos también se unieron al abrazo.
-¡One Direction! -gritaron los cinco en el abrazo.
-.-.-.-.-.
"La misma Melannie Lisonmindely desmintió el rumor. Ella no estaba en el concierto de One Direction, ella estaba en otro país"
"A pesar de todo Louis y Harry aún se aman. Su amor aguanta esto y más"
"sí Melannie es la próxima beard de Louis, no nos importa: lo importante es que Louis y Harry siguen juntos y probablemente más unidos que nunca"
Estos y muchos mensajes mas...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Vie 18 Oct 2013, 9:55 am

Venían en las redes sociales, paginas dedicadas al Larry, tumblrs, blogs etc.
-me alegro por ellos. -Dijo Melannie mientras veía las fotos del abrazo de Louis y Harry que rápidamente se difundieron por internet -fue una buena acción que Zayn, Niall y Liam se unieran al abrazo para ocultar todo, pero no funcionó mucho. Todos se dieron cuenta de que ese abrazo fue porque así lo quisieron...Tal vez fue una forma de revelarse contra modest -dijo pensando en esa posibilidad. Ella-al igual que muchas- sabía que les tenían prohibido interactuar en público, pero es raro que lo hayan hecho sí lo tenían prohibido -Igual que con otras cosas que hacen que demuestran rebeldía.

Melannie había salido a la plaza al centro de la ciudad, había gente paseando con sus familias, parejas de novios, niños, era difícil que no lo notaran entre todo el ajetreo. Trato de pasar lo más desapercibida posible -no que quisiera hacerlo- quería que la vieran, le tomaran fotos y se difundieran por internet para que rápidamente los rumores de que estaba en el concierto de One Direction fueran desmentidos.

-¿eres Melannie Lisonmindely?-bajó la mirada y se encontró con una niña de entre diez años.
-sí. ¿Qué se te ofrece? -preguntó acuclillándonse para quedar a la altura de la niña rubia.
-¿puedes darme tú autógrafo?
La niña se fue corriendo y empezó a gritar que Melannie Lisonmindely le había dado un autógrafo. Después de ese suceso, Melannie se tomó fotos con los fans que iban a ella. Sabía que One Direction aún estaba en su concierto, los rumores tal vez todavía seguían y ella pronto desmentiria todo.
-amo este trabajo -murmuro mientras daba su quinto autografo.
-.-.-.-.-.-.-.
Solo queda una tercera parte de este capi :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Vie 18 Oct 2013, 3:47 pm

Capitulo Tres. ¡Louis y Harry aun se aman! (Parte 3)
-¿Porque hicieron eso? -les preguntó Arthur enojado -sabían que no tenían permitido interactuar en público.
-fue un impulso -dijo Louis encogiendose de hombros -el abrazo sólo sucedió.
-te creeré Louis -dijo Arthur -pero sé que me estas mintiendo. Esto lo hicieron para hacernos enojar, lo sabemos.
-entnces para que pregunta sí ya sabe -comentó Harry.
-quería saber sí nos decían porque lo hicieron.
-usted sabe la razón por la cual lo hicimos -dijo Louis -Harry y yo nos podemos abrazar por esa razón.
-ni me lo recuérdes -le advirtió Arthur -nunca les perdonare que hicieran eso.
Dias después del abrazo en el concierto, la prensa no habló de que entre Louis y Harry pasará algo pero claro, sí Harry se hubiera abrazado con alguien más rápidamente todos dirían "son pareja", porque para la prensa; Harry Styles anda con todos menos con Louis.
Las Larry Shippers estaban muy contentas con ese abrazo -al igual que estuvieron felices por el beso en pleno concierto en Chicago que Harry le dio a Louis-, Arthur estaba enojado porque en twitter empezaron los rumores de que posiblemente Louis y Harry por fin dirían que son pareja y que Melannie no funcionaria como beard. Por más que trató Arthur no pudo hacer quedar mal a Louis en twitter, porque la mayoría sabía que ellos publicaban algunos tweets -cuando les convenía-.
Tenía que actuar rápido o todo se iría a la mierda.
-.-.-.-.-.
-hija -escuchó que decían. Melannie dejó de escribir y miró a su padre con curiosidad -estos hombres sí que están muy apresurados por hacer realidad todos los rumores.
-¿a que te refieres?- pregunto la chica. Ella estaba al tanto de todo el drama en twitter y obviamente el hacer realidad los rumores no se referian a dejar que Louis y Harry digan que son pareja.
-Arthur me comunico que mañana tienen Louis y tu su primera salida oficial como pareja.
La castañaverdigris abrio los ojos. No pensaba que todo seria tan rapido. Como en diciembre siempre se desataba el drama ella creyo que en ese mes saldria, no ahorita que eran mediados de noviembre.
Se notaba que los de modest querian que los rumores que volvieron en torno a Louis y Harry acabaran.
Y ahora ella entraba a escena.
-.-.-.-.-.-.-.
El siguiente capi es la primera salida oficial del "Loulannie" y en twitter se desatará un drama ya que la salida fue el 17 de noviembre ¿alguien sabe que sucede el 17? XD trataré de publicar el capitulo a más tardar el domingo (ya lo tengo escrito pero necesito saldo para publicarlo desde el celular)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Lun 21 Oct 2013, 9:03 am

pparadabriones escribió:genial siguela
 -claire:aah: :bye:
Hola hermosa! i'm very very happy! You're my first coment ^^ gracias por comentar. Trataré de subir capitulo el viernes, o lunes >< gracias de nuevo hermosa. Me haces muy feliz!
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Lun 21 Oct 2013, 9:05 am

Capitulo Cuatro. La primera salida oficial del Loulannie.
Número de palabras. 2164
Definitivamente los días 15, 16 y 17 son de drama en el fandom.
Hoy 17 de noviembre Louis y Melannie saldrían. Arthur tenía pensado ordenarle a Harry que en la noche saliera; así mas fácil se irían los rumores de Louis y Harry -probablemente-, y no habrían dudas de que entre Melannie y Louis hay una relación. Solo necesitaban publicidad para la salida y ¡listo!
"Las personas te dicen que hacer y qué decir, solo queda estar callados y hacerles caso".
Harry miró lo que acababa de escribir.
‒tengo que irme –anunció Louis. Harry levantó la mirada de su celular y asintió.
‒trata de lucir feliz. –Le aconsejó –entre más creíble luzcas mas rápido terminara esto.
‒luciré feliz hasta que salga de la mano contigo. –dijo Louis –Pero no hare el esfuerzo de lucir contento con mi nueva beard.
Harry sonrió de lado y negó con la cabeza.
‒Te estaré esperando.
‒Cuando llegué te prometo que veremos unas películas y haremos el amor toda la noche.
‒Ya quiero que sea de noche. –dijo Harry haciendo un puchero.
Louis se acercó a su novio y le dio un beso en los labios.
Si Harry terminó por Louis su contrato con Swift, que Louis no hiciera lo mismo.
Louis trataría de hartar a Lisonmindely, así fácilmente ella se aburría, la relación pasaba a segundo plano, terminaban el contrato antes y listo. Aunque la diferencia es que aquí el contrato dura dos años -eso pensaba Louis-, y el otro estúpido contrato iba a durar hasta febrero hasta que Harry decidió terminarlo.
Claras diferencias pero con el mismo propósito: arruinar la relación de Louis y Harry.
Harry sinceramente esperaba que Louis hiciera un esfuerzo, pero sabía que su novio no pensaba lo mismo. Solo tenía que pensar positivamente.
Louis era un poco impulsivo.
‒te amo –murmuró Harry con ese brillo en los ojos.
‒yo también te amo.
-.-.-.-.-.
Gossip Direction.
"Otra relación despues de dos meses."
<-.-.-.-.-.
Louis y Melannie tuvieron que ir a un centro comercial que en esos momentos estaba lleno de gente. Katie Kay iba de su chaperona. Modest se encargó de hablarle a los paparazzis para que estuvieran tomando fotos en los momentos perfectos. Melannie intuía que ya hasta tenían el titulo de la noticia que vendría al día siguiente en primera plana: "por fin, despues de tantos rumores esta joven pareja hace oficial su noviazgo".
Desde un principio, cuando se reunieron afuera de las oficinas de modest Louis al verla llegar le hizo una mueca, Melannie solo sonrió y se acercó a él.
–Hola ‘novio’ –pronunció mientras hacía comillas.
–Ves divertido esto ¿no es así? –preguntó Louis enojado.
–Un poco. Esto será mejor que grabar una película. Aquí demostrare que tan buena actriz soy.
Después de eso se subieron a un auto y partieron a su destino.
Melannie y Louis recibieron un mensaje que los dejó sonriendo: Louis una sonrisa de ternura, y Melannie una de burla.
"Hija, no hagas ninguna tontería".
"Te amo Lou".
Bajaron del auto ya que ya habían llegado.
Louis suspiró, otra vez la misma mentira: apenas se había librado de una cuando ya entró en otra. «Mi vida es la que todos quisieran tener» pensó sarcástico.
Otra vez a fingir algo que no soy –murmuró para si mismo, pero aún así Melannie que estaba a su lado lo escuchó. La chica bajó la mirada pero luego se recompuso.
-.-.-.-.-.
Llegó un momento en donde se tuvieron que agarrar de las manos: Louis no hizo ademan de querer agarrarle la mano a Melannie, la ignoró e hizo una mueca mientras miraba a la cámara de un paparazi y sonreía divertidamente. Esos paparazzis si que querían que supieran que estaban ahí.
«Espero y se canse de mi desprecio y vaya a decirle a su padre que ya no quiere ser mi barba» pensó Louis. El pensaba que si ignoraba a la chica, la despreciaba, y le hacía muecas, ella se cansaría de ser su beard y le diría a su papi que rompiera el contrato con ellos y ya no la vería. Las mujeres podrían decirse que se rinden rápido -en algunas ocasiones-.
Melannie sonrió. Sabía que Louis quería jugar con fuego.
–no te libraras de mi tan fácilmente Louis –murmuró Melannie con una sonrisa, mientras buscaba su mano y se pegaba a él para empezar a caminar agarrados de la mano.
–Para ti soy Tomlinson, no Louis –murmuró mientras hacía otra mueca. Este asuntó era tan divertido.
A lo lejos Katie Kay negó con la cabeza.
"no están tan peor que con Harry y Swift, al menos ellos se están tolerando"
"me sigues contando todo lo que suceda" le escribió Arthur de vuelta.
 
Louis y Melannie empezaron a caminar: la chica con una sonrisa de lado, y Louis con una mueca en el rostro y mirando a otro lado.
Caminaron por el centro comercial, tranquilos, en silencio. Louis pensaba en Harry, y Melannie pensaba en lo difícil que era toda esta situación para Louis y Harry.
Los paparazzis tomaban fotos, la gente los detenía para pedirles autógrafos y fotografías. Su ‘niñera’ Katie Kay iba a unos metros de ellos, vigilando sus movimientos y acciones.
–esto es lo mejor que he hecho –dijo Melannie en tono sarcástico. Louis ignoró el comentario.
–esto debe de ser doloroso y cansado para ti Lou…Tomlinson –se corrigió rápidamente –, pero piensa que esto tiene su lado divertido.
–La publicidad –contestó Louis mientras caminaban.
Melannie se detuvo, soltó la mano de Louis, Louis dejó de caminar y volteó a verla con curiosidad. Esperaba que Lisonmindely ya se haya arrepentido de este asunto y decida que no funcionaría como beard.
–No es solo por publicidad Tomlinson –murmuró mientras lo miraba –es para lograr algo bueno, la publicidad es segundo plano; Lo que realmente importa en este contrato es otra cosa…
Louis esperó a que Melannie siguiera hablando, pero al parecer no tenía intención de seguir, alejó el impulso de preguntarle qué era lo que realmente importaba. Tenía que actuar como si no le importara: tenía que hartarla de alguna manera.
 
Tuvieron que hacer una parada para comprar algo de ropa.
Después tuvieron que seguir caminando. Melannie hacía comentarios sobre cualquier cosa, trataba de ser simpática, pero Louis no tenía ninguna intención de hablar.
–Voy al baño –anunció después de un silencio un poco incomodo. Melannie solo asintió mientras se sentaba en una banca para esperarlo.
–Me saludas a Harry –le dijo antes de que Louis se fuera.
Louis se fue al baño, Melannie sacó su celular y twitteó algo para las próximas Loulannie Shippers que habría probablemente después de esta salida ‘fallida’.
"@Louis_Tomlinson eres un chico genial, y lindo. Gracias por esta salida tan hermosa J ¡Te amo!"
Louis seguramente tardaría en llegar -si estaba hablando con Harry seguro tardaría-. Melannie decidió checar twitter, y sonrió al encontrar el tweet de Harry.
"Las personas te dicen que hacer y qué decir, solo queda estar callados y hacerles caso".
–que poético Harry.
Melannie pensó en contestar o no hacer nada… al final decidió hacer lo correcto.
"@Harry_Styles solo hay que ser pacientes y ver los resultados al final y así sabrás si hicieron bien en callar J" respondió el tweet, después lo puso en sus favoritos y lo retweeteó.
–Continuemos –escuchó que le decía Louis. Melannie guardó su celular y sintió que Louis le jalaba la mano para que se levantara de la banca.
–se un poco tierno –se quejó mientras caminaba a su lado agarrados de la mano –soy una chica por si se te olvida.
–no me importa.
 
Louis al llegar al baño rápidamente sacó su celular y le llamó a Harry.
–Hazz te extraño –dijo cuando Harry contestó. Harry en la otra línea rió.
–Yo también Lou.
–Quisiera que estuvieras aquí. Tal vez así esta salida no estaría tan aburrida.
–No creo que esa salida este tan mala.
–No mucho, creo que es una salida tranquila, no es tan hostigosa como la que te tocó.
Harry gruñó.
–Lou no me recuerdes eso.
–Te amo Hazz. –dijo Louis antes de que tuvieran esa ‘pelea’. Además quería que Harry supiera lo mucho que lo amaba, que a pesar de esta salida Louis seguía pensando en él.
–Yo también te amo Lou.
-.-.-.-.-.
La Calderics y las Elounor Shippers no tardaron en hacer aparición en twitter
"Louis es un maldito, como se le ocurre salir justo en este dia con esa maldita. ¡Hoy cumplía dos años con Eleanor!"
"Eleanor no se merece esto que Louis le está haciendo, ella aún no lo olvida #LouisRegresaConEleanor"
"me encontré con Eleanor, ella lucia devastada, le pregunte como se sentía con esto y ella me contestó ‘muy mal’"
"Louis no se toca el corazón por la que alguna vez fue el amor de su vida, en lugar de eso prefiere salir en este dia especial con esa"
"Elounor Shipper por siempre"
"Louis y Eleanor merecen estar juntos, Lisonmindely se metió en esa hermosa relación"
"Melannie Lisonmindely es una entrometida, ¡ella arruino la relación de Louis y Eleanor!"
"#EstamosContigoEleanor"
E incluso en twitter le preguntaron a Eleanor sobre lo que pensaba de Melannie. Eleanor se ahorró sus comentarios, y solo escribió "estoy satisfecha con el ciclo que cerré". El ciclo de haber sido la beard de Louis Tomlinson quiso decir, porque el haber sido su novia falsa le abrió camino.
Las Larry Shippers estaban igual que las Calderics y las ES. Solo que ellas no estaban haciendo tanto drama.
"¿Porque se preocupan por Calder? Si ella y Louis no fueron nada, ella solo era su beard. ¡Deberían de preocuparse por Harry! "
"Y ahora lo más importante: ¿Cómo se la está pasando Harry con este asunto?"
"‘Las personas te dicen que hacer y qué decir, solo queda estar callados y hacerles caso’: palabras de un chico que quiere decir que anda con Louis".
"chicas, no se alarmen por todo este drama ¡acuérdense del abrazo de Louis y Harry! :D"
"rumores + abrazo en público + tweets + mas rumores = salida de Louis y su nueva beard"
"esperamos y este nuevo ‘noviazgo’ no salga igual o peor que el Haylor"
"Ningún otro trabajo será peor que el Haylor"
Una chica le preguntó a Harry como estaba.
"@Harry_Styles ¿Cómo estas Harry?" "@LarryandZiam_S Un poco cansado y aburrido ¿y tú?"
-.-.-.-.-.
Tuvieron que irse en el mismo auto. No hubo beso -Louis lo agradecía-, por ese día bastaba la salida en ‘pareja’. La noticia sería una bomba, y la publicidad para One Direction y Melannie Lisonmindely empezaba.
Louis pensó que la cita no fue tan mala, si hubiera sido otra chica -Taylor Swift- se le hubiera pegado a cada rato, lo hubiera besado, acosado entre otras cosas. Melannie Lisonmindely había actuado normal, hacía las cosas en el momento en que tenía que hacerlo y no era una chica artable -sin contar las veces que intentó entablar conversación con él-.
Pero aún así Louis prefiere mil veces pasar el tiempo con Harry.
-.-.-.-.-.
–Louis, te dijimos que no te llevarás mal con Melannie –lo regañó Arthur –no puedes hacer lo que quieras, tienes un contrato.
–Ella tiene un contrato –rebatió –, yo solamente tengo que seguir las reglas.
–que bien que lo tengas presente Louis. Pero otro día piensa bien en lo que haces y le dices.
Esto tiene que funcionar muy bien –dijo Marco mirándolo –y no lo arruinaras.
 
Harry esa noche tuvo que ir a una fiesta; una fiesta en donde habían chicas y seguramente mañana habrían fotos y rumores de que Harry se acostó con algunas etc. Louis se quedó en el departamento, tratando de olvidar que Harry tenía que estar en un lugar indeseado, y que no tendrían la noche que le prometió. Zayn le hizo compañía en el departamento.
Melannie estaba en su casa, pensando que hacer para ganarse a Louis y a Harry.

–No puede ser tan difícil –murmuró.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Lun 21 Oct 2013, 9:08 am

Mar. escribió:Holaaaaa<3 me encanta todo -menos  cuando "agredes" a Taylor porque es algo de lo que me he cansado- En fin,síguela<3
Hola! la verdad a mi también me harta mencionar a Taylor y el Haylor, fue lo peor que pudo sucederle a Louis/Harry y al fandom...pero creo necesario mencionar eso :/ aunque no me guste. Nunca crei decir esto pero: el Haylor sirve en estos momentos para la trama del fic :) algunos sucesos que pasaron con eso serviran para esto. y el agredir a Taylor me gusta XD es una forma de descargar mi enojo hacia ella -ya que no me cae nda bie- Gracias por comentar XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por Mar. Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

larryisstronger escribió:Mar.
Hola! la verdad a mi también me harta mencionar a Taylor y el Haylor, fue lo peor que pudo sucederle a Louis/Harry y al fandom...pero creo necesario mencionar eso :/ aunque no me guste. Nunca crei decir esto pero: el Haylor sirve en estos momentos para la trama del fic :) algunos sucesos que pasaron con eso serviran para esto. Gracias por comentar XD
Realmente si,Taylor es una inspiración para mi y no sé JAJAJAJAJAJA igual,si sirve para la fic..
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por hannia56 Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
hannia56
hannia56


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por Mar. Lun 21 Oct 2013, 3:46 pm

y dios,¿sabes que sería genial? ya que,Melannie es cantante,puede "escribir" uncover JAJAJAJAJAJA vaaale me desubico.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 23 Oct 2013, 11:56 am

Louis y Melannie habían salido en tan solo una semana cuatro veces. Ella el 29 de noviembre había tenido un concierto y a Arthur se le había ocurrido la genial idea de que Louis también fuera, el resultado fue; One Direction tenía una entrevista al dia siguiente en la que Louis no pudo estar presente porque estaba al otro lado del mundo con su ‘novia’. Harry estuvo de un humor horrible en la entrevista, casi no participó en las preguntas, dejó que los otros tres contestaran por él.
Harry no se había preocupado por estar presente, no se bañó ­ya que antes de irse Louis le había hecho el amor y él quiso quedarse con su olor impregnado, al menos hasta que regresará­, lucía unas ojeras producto de no haber dormido por estar toda la noche mensajeandose con su novio, también lucía distraído, y de un mal humor porque Louis le dijo que Lisonmindely lo había besado en pleno concierto ­habían fotos circulando y el menor no pudo controlar las ganas de ver el suceso­.
Harry ya quería que Louis llegara para quitarle el mal sabor de boca.
– ¿En dónde está Louis?            
Harry hizo algo que no había hecho en toda la entrevista. Contestar.
–Con Lisonmindely contestó cortante, Liam colocó una mano en su hombro como forma de apoyo, el menor le sonrió agradecido.
Y es noche en instagram subió una foto de un muñequito títere, el muñequito tenía el cabello castaño peinado con un flequillo, tenía una sonrisa y los ojos tristes: "algún dia serás libre". Harry siempre dejaba algún tipo de ‘pista’ para todas las LS, con sus pistas las tenía informadas de todo lo que sucede.
Y ahora Harry se la pasaría subiendo más pistas de las que acostumbraba. Sentía de alguna forma el apoyo de todas esas personas.
"@Harry_Styles no te rindas, soporta un poco mas. Al final vendrá la recompensa deseada"
"@Lannie_1D gracias :)"
Ok, ese twitter no es mío… ok, ok, si, es mi twitter, me quise agregar, o que al menos algo mío hiciera una participación especial.
­.­.­.­.­.
Ahora todos creían que Louis podría dejarlos porque no puede vivir sin su novia, ¿a que recuerda esto?, ah si; el Haylor.
Tenían previsto regresar la noche del 30, pero Arthur decidió que se quedaran hasta el dos de diciembre, para que todos vieran que eran una pareja que no podía estar separada, Mathew Lisonmindely estuvo de acuerdo con eso.
–Seguro ahora me explotaran –murmuró Louis mientras caminaba, Harry a su lado solo asintió mientras en su rostro tenía una mirada de tristeza. Odiaba que Louis aceptará esto: eran una pareja y tenían que compartir los problemas.
–harán creer a las fans que no puedes vivir sin Lisonmindely.
 
"detesto este tráfico" público Harry en su twitter. Ah, esto hace que me acuerde de cuando Louis publicó un tweet parecido que decía: "odio el trafico blaahhh…" ¿razón de eso? Louis iba directo a recoger a su novio al aeropuerto, pero en este caso era Harry quien iba a recogerlo, no soportaba estar un segundo mas alejado de él.
Algo le decía que Louis quería que fuera a recogerlo, no por nada Harry lo conocía muy bien -además de ese misterioso mensaje que recibió-.
–Espero no volver a verte –dijo Louis mientras bajaba del avión.
–Dentro de algunos días –contestó Melannie detrás de él mientras arrastraba su maleta. Louis llevaba su maleta en el hombro.
Empezaron a caminar, se habían ido en un avión privado -cortesía del padre de Melannie-.
–Milagro –exclamó Louis en tono entusiasta mientras caminaban –no hay paparazzis –miró alrededor y efectivamente no había nadie que los esperará, incluso los fans no estaban, ni tampoco estaban los trabajadores del lugar. Parecía un pueblo fantasma. Podría decirse que todos se hicieron zombis y están afuera, esperándolos, una posibilidad muy estúpida.
–mi padre se encargó de eso –dijo una orgullosa Melannie Lisonmindely. –como ya fuimos noticia durante algunos días, le pedí que dijera que íbamos a bajar en otro aeropuerto. Sé que tal vez al igual que yo debes de estar cansado; así que mi padre pidió que desalojaran el lugar para que nadie nos viera.
–inteligente de tu parte.
–Gracias.
Después de despedirse, Louis se fue afuera para esperar un taxi, Melannie se quedó adentro esperando a que llegara su padre por ella.
– ¿vas a algún lado guapo?
Louis levantó la mirada y ahogó un grito de emoción, Harry estaba enfrente, recargado en la puerta del auto, mirándolo con una sonrisa radiante. Louis tiró la maleta y caminó hacia su novio, Harry se quitó los lentes oscuros que traía puestos y también se acercó a Louis.
Al estar frente a frente Harry colocó sus manos en la cintura de Louis y el mayor puso sus manos alrededor del cuello de Harry.
Se miraron, azul con verde, verde con azul, con una sola mirada se decían mucho y nada a la vez.
Sonrieron y se besaron con desesperación. Cuatro días separados, comunicados solo por mensajes. Si que el estar alejados les afecto un poquito.
–te extrañe –dijeron los dos cuando se separaron.
– ¿Cómo es que estas aquí? –Preguntó Louis después de otro beso –nadie sabía que estaríamos en este aeropuerto.
–Alguien me envió un mensaje –contestó Harry sin mucha importancia –ya quería verte.
–yo también –se dieron otro beso y luego procedieron a subirse al auto para irse al departamento.
 
Al llegar al departamento Louis se había quedado rápidamente dormido mientras Harry se dejaba abrazar, el viaje fue muy cansado y Louis ya necesitaba dormir tranquilo, sin que lo molestaran. El tres se la pasaron todo el día en el departamento, no tenían ningún compromiso y dejaron descansar a los cinco. El cuatro de diciembre decidieron salir con Zayn, Liam y Niall, todos juntos como la familia que aún eran; además para desmentir que Louis pensaba en salirse de One Direction.
Louis no se vería con Melannie sino hasta el diez de diciembre. Así que podía disfrutar de Harry toda la semana y de sus compañeros.
– ¿a que nos recuerda esto? –preguntó Zayn con una sonrisa burlona, Louis lo fulminó con la mirada, Harry se ruborizó.
–ese tema es pasado para nosotros, ¿cierto, Harry?
El menor solo asintió.
-.-.-.-.-.
–de acuerdo, ahí estaremos.
Melannie colgó y volteó a mirar a Louis.
–mañana saldremos.
Louis al oír esas palabras solo hizo una mueca de asco.
–Louis, trata de lucir al menos feliz. –dijo la chica mirándolo comprensivamente.
– ¿cómo quieres que luzca feliz cuando tengo que fingir que eres mi pareja?
–Al menos intenta –murmuró dolida. Estaban en un pequeño restaurant, cenando. Los paparazzis no faltaron ese día.
Melannie y Louis habían tenido su ‘primer’ beso en el concierto que ella dio, fue algo un poco improvisado…
 
–Queridos MelaMindelers –dijo Melannie sentada en un taburete mientras hablaba por el micrófono –, ustedes saben que ahora mi corazón está ocupado por un chico excepcional, claro, eso pienso. –el público se rió. Melannie sin saber como ya se encontraba hablando de este tema. Era algo personal que dijera eso, pero sus fans sabían todo de ella.
–Hace dos años tuve un novio un poco celoso –sonrió tras el recuerdo –quedamos en buenos términos, y bueno, desde ahí me dedique a mi carrera. El caso es que en mi vida ha entrado este chico sensacional que me encanta demasiado, claro me hubiera gustado que ustedes fueran los primeros en saberlo, pero no pudo ser así…
Louis estaba detrás del escenario, mensajeandose con Harry, casi no ponía atención al concierto de la chica, pero tenía que admitir que cantaba muy hermoso -y sin necesidad de playback-. Louis estaba entretenido en su celular.
"supongo que te la estas pasando mal ¿verdad?" Louis sonrió al leer el mensaje, intuía que ese mensaje tenía un ligero tono de celos.
"estoy masajeándome contigo ¿cómo quieres que me la pase mal? :)"
Louis sonrió con el mensaje de Harry.
"Oh, es cierto XD me alegro de ser tu distracción…"
–… y es un chico que me ha enseñado a amar de nuevo. Mi novio que en estos momentos está en este mismo lugar. Quiero que pase mi hermoso novio Louis Tomlinson.
El público aplaudió.
"siempre :)"
–Tomlinson –lo llamó el señor Lisonmindely mientras le tocaba el hombro. Louis levantó la vista un poco asustado.
– ¿qué? –preguntó desorientado.
–ve al escenario que Melannie te habla.
– ¿a mí? –preguntó mientras se apuntaba. El señor asintió, Louis en ese momento se percato de que el público gritaba su nombre.
–Discúlpenlo, es un poco “tímido’’ –volvió a decir Melannie por el micrófono. Louis le pasó su celular al señor Lisonmindely y salió al escenario preguntándose porque lo necesitaba.
Louis se fue sin contestar el último mensaje que Harry le envió, "te amo <3"
 
Louis se lavó casi una hora la boca. El beso lo había tomado desprevenido, tanto que cuando Melannie lo agarró de las mejillas y lo beso él de la sorpresa se quedó pasmado, pero reaccionó cuando sintió que Melannie se separaba con una sonrisa de oreja a oreja y decía ‘te amo’ en un tono bastante burlón, Louis reaccionó a eso ruborizándose e iba a contestar algo totalmente fuera de lugar cuando Melannie agarró el micrófono y se puso a cantar, mientras le sujetaba la mano. Louis se acordó del mensaje de Harry y salió corriendo para contestar el ‘te amo’ y después contarle del beso que Lisonmindely le había dado en contra de su voluntad.
–el beso fue horrible.
–Eso no importa –contestó mientras sacaba la lengua –al menos hay una prueba de que nos amamos –dijo burlona.
–si, como no –dijo sarcástico. –todos se darán cuenta que ni respondí el beso porque me tomaste desprevenido. Fue como una violación a mi boca.
Melannie se empezó a reír. Entonces Louis se acordó del plan que había hecho, «Louis eres un idiota» se regañó, «se supone que debes de hartarla, no llevarte bien con ella y hacerla reír». Ok, intentaría de nuevo su plan: desde un principio.
– ¿al menos escuchaste mi discurso? –preguntó después de reírse, Melannie lo miraba con un brillo muy raro en esos ojos verde esmeralda.
Louis en ese momento vio su oportunidad.
–Nop –contestó mientras agarraba una copa y bebía su contenido. Quiso lucir casual. Y no es como si estuviera mintiendo a propósito, sino que era la verdad; no había escuchado nada del discurso, además de que solo escuchó retazos de sus canciones.
– ¡¿qué?! –gritó Melannie causando que la vista de la gente se colocara en ella y en Louis. La chica se ruborizó y volteó a mirar asesinada mente al mayor, a ese punto los paparazzis ya se habían ido -solo quedó el paparazzi personal para las beards de modest- – ¿Cómo que no escuchaste nada?
–Estaba platicando con MI novio –dijo recalcando sus palabras, sonrió por dentro y luego agregó: –eso es más importante que escuchar tu tonto discurso.
Melannie sintió que le picaban los ojos, las lágrimas querían salir. Se acordó que era una actriz y podía ocultar las ganas de matar a Louis Tomlinson. Respiró tres veces seguidas y pensó perfectamente en que decir.
–Te convenía escucharlo –dijo tranquilamente, aunque la voz le salió un poco quebrada –me esforcé en lucir convincente con mis MelaMindelers, improvise un poco. ¡Me salió estupendo todo el maldito discurso!
–le diré a alguien que te de un Oscar –se burló Louis, aunque ahora le entraba la curiosidad de saber que dijo Melannie «acuérdate de tu plan». –, te lo tienes muy bien merecido.
–Tu también te mereces uno –rebatió la chica un poco enojada –has soportado durante mucho tiempo fingir que eres heterosexual, salir con otras personas en público que no son Harry…
–No lo menciones –dijo lentamente, amenazadoramente –no incluyas a Harry en esto.
Melannie no le hizo caso y continuó:
Quería descargarse emocionalmente.
–Eres un buen actor Louis Tomlinson, te debiste de dedicar a esto, o de plano no te hubieras dedicado a nada –le escupió en la cara, literalmente –, así no tendrías que fingir algo que no eres. Si Harry y tú no fueran famosos sería más fácil salir de la mano por la calle, sin preocupaciones, y sin limitaciones.
Melannie Lisonmindely dio en el blanco. Louis la miró, Melannie al ver el rostro del mayor se arrepintió de lo que dijo, no podía regresar al tiempo, y si pudiera tomaría un giratiempos e impediría volver a decirlo, pero no se podía.
Louis lucía decidido -y enojado-.
–no sabes lo que es tener que fingir algo que no eres, tu tienes a tu padre que es tu manager, el no te prohíbe nada, deja que hagas todo lo que quieras. –dijo lentamente, analizando las palabras que estaba diciendo –No sabes lo que Harry y yo hemos soportado, nos prohibieron interactuar en público, ya no tenemos permitido enviarnos mensajes por twitter, en los conciertos solo nos miramos, cada vez tengo que recordarme que no puedo acercarme a él, o hablarle a solas, me tengo que conformar con mirarlo a lo lejos, sonreír cuando hace algo divertido. En los conciertos tengo ganas de abrazarlo, gritarle a todos cuanto lo amo, gritarles que Harry Styles es mío y que siempre lo fue. ¿Y que hemos recibido a cambio? silenciarnos, escondernos, reprimirnos algunas cosas. Harry tiene una imagen de mujeriego, siempre que lo hacen trizas yo me encargo de recoger todas esas piezas una por una; le acaricio el cabello, le digo que no es una mala persona, que en el fondo esa gente sabe como es, pero luego sale un estúpido chisme que vuelve a arruinar su imagen. Yo tengo que fingir que tengo una novia, que estoy feliz con mis relaciones. Arthur y modest se han encargado de arruinarnos a Harry y a mí poco a poco. Y cuando Harry y yo podamos salir como pareja la mayoría no creerá que estemos juntos.
Después de eso Louis se levantó de la mesa y salió del restaurant. Melannie se quedó sin palabras. El paparazzi personal arqueó la ceja, dejó de tomar fotos y salió del lugar. Su trabajo había terminado.
–Eres una estúpida Charlotte Mandylor –se regañó. Quería ir tras Louis, pedirle que no se preocupe, que los apoyaba y que los ayudaría. En lugar de ir tras Louis, se quedó sentada: Louis necesitaba estar unos momentos a solas.
"Hazz, te necesito" escribió en el celular, caminaba a un lugar solitario, la calle estaba invadida de personas que en cualquier momento podrían reconocerlo…
Su celular vibró. Sonrió de lado al ver que Harry le respondió en cuestión de segundos. Hasta parecía que estaba al pendiente del celular ya que en cualquier momento Louis podría enviarle un mensaje.
"¿Paso algo?"
"Nada, solo que… te amo y sabes que todo esto lo hago por nuestra felicidad"
"Lo sé Lou, siempre me lo dices. No tienes porque recordármelo"
"siempre es bueno despertar al dia siguiente y tener en mente que esto lo hago para que cuando llegue el día en que ya no nos tengamos que ocultar me diré que todo habrá valido la pena, porque la recompensa de tanto trabajo/sufrimiento será salir de la mano contigo, sin ocultarnos"
"me haces llorar Lou :')"
"Louis, perdón por hacerte enojar, solo… ¿perdóname si? Espero me perdones y después de esto quieras que siga siendo tu beard, ok, me pase con eso XD si no quieres asistir a la salida de mañana no hay problema, yo puedo decirle a mi padre que tuviste algo más importante que hacer. M. L."
Louis guardó su celular y se fue caminado hasta el hotel.                                                                                                                                       
¿Estaba enojado con Melannie? La repuesta: no. Ella lo ayudó involuntariamente a sacar todo eso que llevaba oculto por dentro. Y realmente Louis se lo agradecía.
 
Melannie pensó que Louis al dia siguiente no asistiría a la salida de pareja que tenían, pero Louis ahí estuvo, puntual. Pensó que después de lo de anoche Louis se regresaría con Harry, ya que llevaba casi tres días sin verlo. Pero no: Louis cumplía con todos sus compromisos -aunque no le gustaran-.
–Louis, discúlpame, no quise que te enojaras. Creo que estamos muy estresados y yo no quise que me escupieras todas tus frustraciones.
–No importa ya –dijo Louis quitándole importancia –necesitaba descargar todo lo que tenía dentro, el que me dijeras todo eso me sirvió para pensar que no soy una persona normal que puede salir con su novio.
– ¿entonces te ayude?
–Olvida que te dije todo esto –le dijo, Melannie solo asintió, una sonrisa se formó en sus labios.
Al menos estaban en buenos términos.
-.-.-.-.-.
Los paparazzis encontraron a los chicos de One Direction, ellos estaban paseando por un parque, tranquilos, cuando dos reporteros los interceptaron y empezaron a hacerles preguntas.
Eran raras las veces en donde los cinco estaban reunidos, y ellos aprovecharían eso. No todos los días los cinco integrantes de esta boy-band se encontraban juntos.
Les hicieron las típicas preguntas. A Zayn le preguntaron sobre su relación con Perrie, él trató de contestar las preguntas lo mas tranquilo posible -no quería que supieran que tenía problemas con ella-. A Niall le preguntaron sobre una chica rubia con la que se le vio muy feliz. A Louis se le preguntó sobre su relación con Melanie -Harry escuchó atentamente las respuestas de su novio-. A Liam sobre cómo iba con Sophia.
Y finalmente a Harry.
¿cómo te sientes con la relación de Louis y Melannie Lisonmindely? –preguntó la reportera casualmente. Ella quería ahondar en ese tema.
Como cuando le preguntaron solamente a Louis sobre Taylor Swift y él contestó: ‘estoy feliz de que sean buenos amigos…si al caso eso’.
Harry arrugó el entrecejo, y luego contestó casual -aunque con un ligero tono enojado-.
¡Estoy feliz de que sean mejores amigos! –dijo alegremente, y luego agregó en voz baja –… si al caso eso.
Louis que estaba a su lado ahogó una risa. Si que Harry le ponía atención a sus palabras.
¡lo que Harry dijo! –dijo Louis colocando su mano en el hombro de Harry, dando un ligero apretón. Harry sonrió al sentir el apretón de su novio. Liam abrió los ojos al ver que interactuaban frente a las cámaras, algo que tenían estrictamente prohibido.
¿entonces siguen siendo tan amigos como antes? –preguntó nuevamente la reportera.
¿Porque no deberíamos serlo? –preguntó Louis sonriendo adorablemente.
–Louis y Harry son muy unidos –contestó Liam, ayudándolos –ellos prácticamente son como una pareja de recién casados.
Niall y Zayn se rieron al escuchar a Liam decir eso.
–Mas que eso –habló Harry con un brillo en sus ojos verdes ¿verdad Louis?
–Harry me quiere tanto –dijo Louis exageradamente.
Y con esa entrevista las fans pensarían que el bromance Larry Stylinson había regresado.
Algo no muy alejado de la realidad.


Última edición por larryisstronger el Mar 05 Nov 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 23 Oct 2013, 11:56 pm

Mar. escribió:y dios,¿sabes que sería genial? ya que,Melannie es cantante,puede "escribir" uncover JAJAJAJAJAJA vaaale me desubico.
No está mal tu idea :) tal vez Lannie haga un cover... en un futuro XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 23 Oct 2013, 11:59 pm

Mar. escribió:
larryisstronger escribió:Mar.
Hola! la verdad a mi también me harta mencionar a Taylor y el Haylor, fue lo peor que pudo sucederle a Louis/Harry y al fandom...pero creo necesario mencionar eso :/ aunque no me guste. Nunca crei decir esto pero: el Haylor sirve en estos momentos para la trama del fic :) algunos sucesos que pasaron con eso serviran para esto. Gracias por comentar XD
Realmente si,Taylor es una inspiración para mi y no sé JAJAJAJAJAJA igual,si sirve para la fic..
A mi swifty no me cae bien aunque admito que me gustan una que otra canción de ella. Tal vez sí no hubiera sido Beard de Harry sería otro cantar XD pero cada quién con sus gustos
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 3:20 pm

Capitulo seis. Bromance Larry Stylinson 2.0
Número de palabras: 2031
Las fans al ver esa entrevista se volvieron locas al respecto.
"prepárense porque el bromance Larry Stylinson regresa próximamente".
"‘Harry me quiere tanto’ algo muy cercano a decir que son pareja".
"y después de la nueva beard de Louis, resulta que el bromance Larry regresará. ¡Estoy tan feliz!".
"ya quiero ver sus interacciones en público. Espere tanto el regreso de este bromance".
"novios, y ahora su bromance regresa".
Arthur no pudo desmentir el rumor del regreso del bromance de Louis y Harry, twitter había estallado con todos los comentarios de las Directioners y las Larry Shippers.
Y la mejor forma de desmentir un poco el rumor era: una salida en pareja.
Louis y Harry tenían pensado en irse de vacaciones unos días, como una forma de celebrar que Eleanor ya no era la beard de Louis y que él por fin estaba libre. Pero decidieron ya no hacerlo porque sus planes se habían ido abajo con todo este asunto, además de que ya todos sabían de su viaje y no los dejarían descansar a solas por estar al pendiente de todo lo que suceda con ellos.
Louis y Harry fueron a esquiar. Louis y Eleanor también fueron a esquiar. Harry y Taylor también fueron a esquiar… y ahora tocaba el turno de Louis y Melannie.
A modest no se les ocurría otra idea mejor que copiar la salida de Louis y Harry, pero con sus beards.
–a veces me preguntó si no se les ocurre una mejor idea que ir a esquiar.
–Quieren que Harry y yo olvidemos nuestra ida a esquiar –murmuró Louis mirando por la ventana de la recepción, Katie Kay también había ido y estaba haciendo las reservaciones –nos envían con nuestras beards solo para que viéramos que nuestra ida a esquiar había sido un error.
Louis después de decir eso suspiró, Melannie asintió y volteó a ver a Katie que aún estaba en haciendo las reservaciones.
–Si quieres –empezó a decir de forma casual –, solo salimos una vez para que vean que estamos en el mismo lugar ­–dijo comprensivamente. Louis negó y siguió mirando hacía la ventana.
–No dejare que vean que ganaron –dijo firmemente para luego voltear a mirar a Melannie de forma decidida –haremos todas las salidas que tengamos que hacer. Al fin y al cabo así funciona todo.
«Debe de ser un pecado ser tan hermoso» pensó la chica mientras miraba el rostro del mayor: su mirada decidida, sus ojos azules, su cabello oculto tras esos gorritos que solía usar, su rostro tan hermoso, sus labios...
¡Dios! hasta a mi me dio feels.
Louis Tomlinson es un chico muy hermoso, y Harry Styles es un chico muy afortunado al tenerlo. Al igual que Louis es afortunado de tener a Harry.
Harry y Louis eran muy afortunados de tenerse el uno al otro.
 
Salieron a esquiar, las fans podían fotografiarlos. Luego fueron a comer. Louis lucía distraído, Melannie pensativa, miraba los movimientos y gestos de Louis.
Notó que sus movimientos eran más torpes, lentos y cansados, su mirada estaba un poco decaída, a veces sonreía, pero ella notaba que era una sonrisa falsa, sin ese brillo en los ojos cuando estas feliz.
– ¿estás bien? –preguntó mientras colocaba su mano con delicadeza en el brazo de Louis para llamar su atención. El mayor dejó la cuchara de nuevo en el plato y miró a la verdigris que tenía una mirada llena de curiosidad.
–estoy bien. –contestó distraídamente. – ¡amo este trabajo! –dijo con falsa emoción.
Siguieron comiendo como si nada, sonreían a las personas que se les acercaban y les pedían fotos. Katie Kay estaba en una mesa alejada, mirando sus interacciones con las y los fans.
Una joven de entre dieciséis años con el cabello castaño se les acercó y se tomo una foto solamente con Louis, Melannie siguió comiendo como si nada, sabía que no era del agrado de esa chica que le sonreía nerviosamente a su ‘novio’.
–Tienes que soporta, Lou –dijo la chica después de tomarse la foto con el mayor, Louis se quedó un poco sorprendido por sus palabras –es solo una prueba mas en su relación –siguió diciendo, Louis agarró la foto que la chica le extendía y la firmó –piensa que es un juego en donde el premio es; Harry y tú saliendo de la mano muy pronto. Al fin y al cabo ¿Qué es una relación sin obstáculos?
Después de eso la chica se fue dejando a Louis pensativo.
–Eso mismo pienso –le dijo Melannie después de unos minutos.
–Creo que debemos irnos –dijo Louis un poco raro.
Melannie no objetó nada, pagaron la cuenta y se fueron al hotel. Louis por el resto del día no salió de su habitación, la chica se preocupó.
"Louis, ¿estás bien?..."
"no te interesa"
Melannie bufó.
–de nada te sirve ese carácter. –Gritó mientras tiraba el celular en su cama – ¿no te das cuenta que quiero ayudarlos?
 
– ¿Lou? –preguntó Harry en la otra línea.
–una chica me dijo; ‘tienes que soportar, esto es solo una prueba más en su relación. Piensa que es un juego en donde el premio es; Harry y tú saliendo de la mano muy pronto. Al fin y al cabo ¿Qué es una relación sin obstáculos?’. –relató Louis.
– ¿qué? –Preguntó el menor sin entender – ¿de qué hablas Lou?                                                                                                                    
–Lisonmindely y yo salimos a comer y una chica me dijo que soporte esto, que todas las relaciones tienen obstáculos. –Dijo un poco shockeado –me sorprendieron sus palabras.
–Bendita joven –dijo Harry sonriendo – ¿te dijo como se llamaba?
– ¿Por qué quieres saberlo?
–no lo sé –dijo Harry con una risilla adorable.
–te amo.
–yo también.
Esa noche Louis se durmió con una sonrisa en el rostro. Hace días que no dormía como un bebé.
Esa chica si que le había regresado las esperanzas con esas simples palabras; ‘¿Qué es una relación sin obstáculos?’.
 
"Una joven me dijo unas palabras que me dejaron sorprendido".
"@Louis_Tomlinson me alegró que te sirvieran mis palabras :) al fin y al cabo son ciertas".
Harry vio el tweet de Louis, dos minutos después el también twitteó.
"‘todos las relaciones tienen obstáculos’ algo cierto"
Harry y Louis al dia siguiente siguieron a @Lannie_1D por twitter, le agradecían sus palabras de aliento, que sabían iban dirigidas a ellos.
 
"‘soportar’, esa es la palabra clave". –RT por Louis Tomlinson y Harry Styles.
"Eres un gran chico, no te dejes vencer, soporta todo, que al final vendrá la recompensa" –RT por Louis Tomlinson.
"Soportar por la persona amada…".
"Nunca se sabe que pasará en un futuro: ‘somos pareja’ ¿podrá pasar alguna vez?" –RT por Harry Styles.
"‘Cuando la confianza se va, la relación se termina’ eso es algo que deben de tener en cuenta".
"La vida te da pruebas pero tienes que superarlas por esa persona" –RT por Louis Tomlinson.
Se la pasaron retwitteando lo que publicaba la chica, la cual llaman Lannie, ya que la chica en su nombre tiene ‘One N Only LxH’.
-.-.-.-.-.
El fin de semana Louis y Melannie estuvieron juntos, después de la salida a esquiar Arthur los dejó en paz por una semana.
Cuando Louis regresó One Direction tuvo una entrevista a la que fueron.
– ¿es cierto que su bromance regresó? –preguntó un señor, Louis y Harry estaban sentados uno al lado del otro. Louis hizo algo que deseaba hacer en público; pasar su brazo por el hombro de Harry.
–Todos los bromances ya se están extinguiendo –contestó Louis, Harry estaba alucinado y dejaba asomar una sonrisa de felicidad –, y queremos revivirlos.
– ¿están de acuerdo con eso?
Liam tomó la palabra ya que los novios parecía que los habían dejado a un lado, y estaban en su mundo en donde solo existían ellos dos y su amor.
–por nosotros está bien. Las fans estarán encantadas con el regreso de todos los bromances…en especial del Larry.
 
La semana en que estuvieron solos, sin ningún compromiso para One Direction ni para Louis, los novios pudieron estar juntos, como el Larry era algo que había regresado y a modest no le quedó de otra que aceptar de mala manera, digamos que ahora no se podían restringir nada, aunque no podían mostrarse muy cariñosos. Pero ya era una ganancia que pudieran hacer sus cosas.
"el bromance de mi novio @Louis_Tomlinson y @Harry_Styles regresó. Y para todos los que me preguntan de cómo me siento al respecto mi respuesta es: :)".
"Larry Stylinson ha regresado y mas fuerte que nunca. Aún no pueden salir del closet, pero es una ganancia que puedan interactuar".
"ellos han de ser los mas felices con todo este asunto, algo un poco cercano a la realidad".
Louis y Harry fueron al restaurant al que siempre iban en Rosso, está ocasión no sería la excepción; tenían que festejar que poco a poco todo se descubriría.
–salud porque tal vez pronto se descubra que somos novios –dijo Harry levantando su copa al aire.
–Salud por eso –chocaron sus copas y bebieron, Louis dejó de beber de golpe.
– ¿pasa algo? –preguntó Harry mirándolo con preocupación. – ¿te sientes mal?
Louis negó con la cabeza y sonrió mirando a Harry, una sonrisa que mostraba diversión.
–Algún día también se descubrirá eso –el menor sonrió haciendo que se le formarán sus hoyuelos al entender lo que Louis le dijo, el mayor no lo soportó y acercó su mano a la mejilla de Harry y sonrió al verlo suspirar.
–Pueden vernos Lou. –le advirtió.
–No importa –dijo sin darle importancia –al fin y al cabo somos un bromance.
Los dos rieron y Harry disfrutó de la caricia que Louis ejercía en su mejilla derecha.
Si todos supieran de ese otro suceso se pegarían un tiro y no les quedaría de otra que aceptar que Louis Tomlinson y Harry Styles eran pareja. Puede que mañana circule un video de ellos en ese restaurant, muy cariñosos como el video de Wellington.
 
Y otra cosa que no pudo faltar: la ida a una tienda de madrugada. Louis y Harry habían ido a una tienda, Louis y Eleanor también y ahora le tocaba a la beard de Louis.
Arthur quiso que Louis y Melannie fueran a una tienda en la madrugada, Louis y Harry habían pasado el fin de semana en Rosso pero luego tuvieron que regresar a la realidad. Aunque Harry podía rogarle a Cal para que le preste su casa en LA y pasar con Louis otro fin de semana, o toda una semana juntos.
–se nota que no tienen imaginación. –se burló la castaña al entrar. El lugar estaba adornado con cosas alusivas a la navidad.
Louis tomó una canastilla y se adentraron a la tienda, y sorpresa; ahí estaba su paparazzi personal.
–Fantástico –murmuró el mayor mientras iban a la sección de congelados.
No se esmeraron en arreglarse, Louis se fue en su pijama -como la ocasión con Eleanor-, y Melannie también fue en su pijama, llevaron chamarras para cubrirse, Melannie llevó una bufanda y al igual que Louis llevó un gorrito.
Fueron a la sección de congelados.
Eran las 12:50 de la madrugada, así que la tienda estaba casi vacía -excepto por unas siete personas-.
Melannie se compró un yogurt, y Louis compró leche, queso y otras cosas. Necesitaba llenar de nuevo la despensa.
"no se te olvide comprar para hacer sándwiches…".
–A la orden Hazz –dijo mientras sonreía abiertamente al ver el mensaje de su novio, Melannie alcanzó a verlo y sonrió al ver que Harry le alegraba el día a Louis. «Qué bonita relación» pensó.
Louis y Melannie hicieron su despensa. Una muchacha que estaba en el lugar con su novio los reconoció y les pidió una foto.
Después de tener todo, fueron a pagar cada uno por separado, estuvieron en silencio, cada quien por su lado.
El paparazzi personal les tomó una foto cuando estaban juntos viendo la repostería, otra en donde se tuvieron que tomar de las manos, cuando pagaban, y otra cuando salieron del lugar y se subieron en el mismo auto. Después de la foto en el mismo auto, Melannie se bajó del auto de Louis y se fue al suyo.
Louis se fue a su departamento, y Melannie a su casa.

El trabajó por el día de hoy estaba completo.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 3:21 pm

Capitulo siete. Una reunión con los de One Direction.
Número de palabras: 2956                                                             
20 de Diciembre 2013.
Ya tuvieron sus salidas casi diarias como la pareja oficial que eran. En twitter ya no habían tantas quejas de que su relación era falsa, ya hasta habían fanáticas que llamaban a la relación de Louis y Melannie; Loulannie. Ahora que el bromance Larry había regresado todo estaba un poco más calmado con las Larry Shippers.
Pero faltaba algo: una salida todos juntos, para que conocieran a Melannie. Había circulado el rumor de que ella ya conocía a todos los integrantes de One Direction, que Louis ya la había presentado como su novia frente a ellos. Pero como siempre Modest arruinaba todo y no se acordaba de los rumores que ya había esparcido.
Acababan arruinando la autenticidad de las relaciones.
Y qué mejor que fuera antes del cumpleaños de Louis, así todos verían que se llevaba muy bien con los amigos de su novio. Se llevaban tan bien que hasta ella podría incluirlos en la fiesta sorpresa que le haría a su perfecto novio.
Se ocuparon de reservar lugares en un club. Habría música, comida, bebidas y sobre todo muchas personas. Y como siempre iría su paparazzi personal para que todos vieran que; ‘los paparazzis no duermen por estar al pendiente de lo que Louis Tomlinson y Melannie Lisonmindely hacen con sus vidas’.
Liam iría con Sophia, y Zayn no llevaría a Perrie porque habían decidido terminar por diversos problemas que ya no pudieron resolver. Louis entró al lugar con Harry. Niall fue sin acompañante, Melannie decidió llegar media hora tarde -quería que Louis y Harry disfrutaran aunque sea unos minutos solos-, además nadie la extrañaría porque no sabía que hacía con los chicos de One Direction si luego se veía que la ignorarían como lo hicieron con las otras dos. Aunque podría haber una excepción.
Entró al lugar y la música inundó sus odios.
–y ahora como diablos los encuentro. –murmuró mientras se alisaba su vestido color negro.
Se levantó de puntillas, con su mirada verde esmeralda buscó entre todas las personas que había, caminó un poco y al final terminó encontrándolos en un lugar alejado de todos. Respiró tres veces y se acercó a ellos con paso decidido. Melannie Lisonmindely por primera vez estaba nerviosa, no sabía que haría frente a todos ellos que reían muy despreocupados.
–buenas noches.                                                                           
Los cuatro estaban en la misma mesa. Louis estaba platicando con su novio -seguro metiéndole mano sin que nadie los viera-, Liam estaba en la pista bailando con Sophia, Zayn y Niall estaban hablando. Dejaron de hablar y voltearon a verla, Melannie quiso que la tierra se la tragara. Louis al verla bufó, Harry miró hacia otro lado con clara molestia, Zayn la miró -casi como si estuviera analizándola-, y Niall le sonrió amablemente.
–se que debe de molestarles que este aquí –empezó a decir un poco incomoda –pero si quieren que esto funcione tienen que dar lo mejor de si. –Dijo despreocupada, aunque el tono de su voz salió titubeante –Así que ¿puedo sentarme?
Zayn que estaba sentado en la orilla se hizo a un lado, Melannie le sonrió agradecida y se sentó a su lado.
Louis y Harry siguieron con lo suyo, se tocaban por debajo de la mesa, se miraban, se sonreían. En fin; esos dos se estaban coqueteando. Zayn y Niall siguieron con su plática, aunque Zayn la miraba en ratos, Melannie miraba alrededor con curiosidad -era la primera vez en que estaba en un lugar así-, Liam y Sophia bailaban en la pista.
–Mejor me voy –dijo Harry levantándose de su lugar. Louis lo miró suplicante, como si con la mirada le estuviera pidiendo que no se fuera.
–No tienes porque irte –dijo la verdigris mirándolo con esos ojos verdes –solo ignora que estoy aquí. Eso es mejor: fingir que no estoy. –dijo en un encogimiento de hombros.
Harry seguía aún parado, miró a Louis y negó débilmente mientras una sonrisa divertida se formaba en sus labios. Melannie desvió su mirada y se percato muy bien del asuntito que Harry tenía en sus pantalones. Sonrió de lado «así que por eso quieres irte» pensó divertida «maldito Louis lujurioso, ¿Qué tanto habrán hecho bajo la mesa?».
–Voy al baño –anunció Harry con voz un poco agitada, Louis sonrió con el resultado.
–Arregla tu asuntito –dijo divertidamente la chica. Harry abrió los ojos.
– ¿qué? –Melannie apuntó hacía su entrepierna y el menor se ruborizó.
–Demonios –musitó mientras se iba directo al baño con paso rápido.
–Pobrecito Harry –dijo Zayn entre risas, Louis miró hacía donde Harry se fue, Niall bebía de su vaso evitando reírse – ¿que tanto le hiciste Louis?
–nada que no hagamos todos los días.
Y con eso Niall rompió en risas. Harry regresó del baño y se sentó un poco incomodó, el suceso con su accidentito y mucho peor que Lisonmindely lo cachara lo pusieron nervioso e incomodo.
-.-.-.-.-.
Louis por obligación tuvo que estar sentado con Melannie. Todos se habían ido a bailar. Louis mantenía su mirada en Harry que bailaba con Liam, Zayn o a veces Niall. Si se atrevía a bailar con alguien más, u otra persona le pedía que bailaran: Louis se levantaría e iría con su novio, o simplemente le robaría su compañía a esa persona, al fin y al cabo sería la segunda vez que hacia algo así.
–Te pediría que fuéramos a bailar –dijo para llamar un poco la atención de Louis –, pero sé que me dirás que no…
–me alegra que lo sepas muy bien. –contestó aún sin alejar la mirada de Harry que lo había mirado y le había sonreído. Louis automáticamente sonrió.
–deberías de disimular un poco –murmuró Melannie en el oído de Louis que se asustó por el movimiento –deberías de dejar de mirar a Harry como si el sol saliera de su sonrisa.
–déjame en paz. –Louis la miró –Y no sé en qué te molesta si nuestra relación es meramente profesional.
–no es molestia Louis. Solo estoy diciéndote lo que observo, y aunque me gustes se que tienes a Harry y lo acepto.
–Gracias por eso –Louis miró a la dirección de Harry y se asustó al no encontrarlo. Miró por todos lados y no lo encontró.
–Ya lo perdiste –se burló Melannie en su cara. –mirarlo embobado y ahora lo pierdes de vista por distraerte unos segundos.
–Fue tu culpa –la culpó –si no me hubieras hablado no hubiera perdido a Harry de vista.
–creo que debes de dejar de cuidarlo como si fuera un niño de diez años necesitado de atención.
Louis la miró con diversión y reto en los ojos.
–lo cuido porque es mi novio, y debo de cuidar que ningún pervertido se le acerqué…
–qué gran novio eres Louis. Y lo digo enserio. –Louis dejó de mirarla y siguió buscando a Harry. –ve a buscarlo al baño. –murmuró.
Louis se levantó rápidamente de su lugar y fue a buscar a su novio desesperadamente.
Melannie sonrió y sacó su celular. "esta es la mejor noche que he pasado en este 2013" twitteó en su cuenta. Era divertido esto que Arthur/modest estaba haciendo. Al fin y al cabo todo estaba saliendo muy mal con esta salida Mindely-Direction que prepararon.
–Hubiera traído a alguien para no aburrirme –murmuró. En su celular anotó, ‘en otra tonta salida Mindely-Direction que preparen: invitar a alguien para no aburrirme :)’.
 
Una hora después…
Niall al notar que Melannie estaba sentada sola, tecleando en su celular mientras Louis estaba platicando con Zayn y Liam, mientras Harry estaba sentado en otra mesa, mirando a Louis platicar y sonreír. Niall como buena gente y como un chico que quiere hacer encajar a las personas, sin dudar se acercó a Melannie que tenía el ceño fruncido mientras escribía algo con rapidez.
–Espero y esto funcione –escuchó que murmuraba. –espero funcione.
"en estos momentos estoy en el club. Louis no pela a Melannie, prefiere estar con Zayn y Liam mientras ella está sola".
"no sé que esperaban con esto: esa salida de Lisonmindely con los de 1D no funcionó, nadie le hace caso. Pobrecita".
"Lisonmindely no hace nada para llamar la atención de Louis o de los demás chicos, solo está sentada en una mesa, con su celular".
Desde que Louis y Melannie empezaron a salir, salió una página llamada M?M en donde publicaban sucesos entre el Loulannie y el pésimo trabajo de sus managers. Arthur había pedido que investigaran de quien era esa página -tenía que ser alguien cercano a ellos-, hasta el momento no han sabido de quien es la dichosa página:
"Nunca puede faltar la salida de las beards con los integrantes de One Direction. Calder-Direction, Swift-Direction… y ahora Mindely-Direction! ¿Qué más se puede esperar de estas personas?
Seguramente nada que no sepamos ya.
Un consejo que les doy: ¡dejen de utilizar las mismas cosas ya pasadas! Invéntense algo nuevo si no quieren que l@s fans duden de la veracidad de las relaciones de Louis/Beard, Harry/Beard.
M?M"
–Hola –dijo el rubio frente a una sorprendida Melannie que sonrió débilmente al mirarlo – ¿puedo sentarme?
–claro.
– ¿Cómo va todo?
Melannie esbozó una sonrisa al escuchar la pregunta. Dejó su celular a un lado y puso una cara seria.
–no quiero ser grosera Niall, pero ¿Qué se te ofrece?
–Solo platicar –contestó mientras sonreía. La chica no se pudo resistir a la sonrisa tan inocente de Niall.
– ¿de qué quieres platicar? –preguntó finalmente.
–de lo que quieras, al fin y al cabo yo te escucharé con atención.
 
–Lisonmindely es diferente –dijo Liam mientras miraba en dirección a la chica –ella no hace nada para encajar…
–Debe de tener un plan –contestó Louis sin tomarle atención alguna – ¿pueden creer que no se da por vencida? De alguna forma quiere que yo me sienta bien a su lado.
– ¿enserio? –preguntó Zayn. –eso es raro.
El celular de Louis vibró.
"¿puedes venir al baño?"
El mayor volteó en dirección a Harry y asintió.
–luego regreso.
–Que te vaya bien con Harry –le dijeron Liam y Zayn que luego rieron.
Louis se fue camino al baño, Harry al ver que se levantaba también partió al baño.
–Esa chica tiene algo –dijo Zayn mientras miraba a Melannie que seguía platicando con Niall.
– ¿a qué te refieres?
–No se con exactitud, pero tiene algo que la hace diferente a todas las chicas.
Liam miró a Melannie, la examinó y concluyó que ella no tenía nada que la hiciera diferente a las demás. Zayn estaba loco, o el alcohol lo estaba volviendo un poco tonto.
 
Harry cerró la puerta tras de si, Louis volteó, tenía una sonrisa en ese hermoso rostro.
– ¿Qué quieres Harold? –Dijo Louis con voz inocente –si quieres algo dímelo ahora porque tengo que regresar con Melannie.
El menor se mordió el labio inferior, se acercó a Louis. Al estar frente a frente se lanzó a sus brazos y se besaron desesperadamente. Louis tuvo que pasar sus brazos por el cuello de Harry para estar al menos a su altura y poder besarlo.
–Te necesito –musitó Harry en el beso. Louis se impulsó y colocó sus piernas alrededor de la cintura de Harry, el menor colocó sus manos en el trasero de Louis y apretó divertidamente. Louis gimió.
–te amo –murmuró.
–Yo también te amo –sonrieron y volvieron a besarse. Harry se acercó a los lavaderos y sentó a Louis ahí.
–Maldición –musitó el mayor –esto es excitante.
–Tiene que ser rápido –se lamentó/quejó Harry. El mayor fue al cuello de su novio y empezó a succionar arrancando gemidos en Harry que lo único que hacía era hacerse espacio entre los pantalones de su novio.
 
Melannie sabía que Louis y Harry estaban en algún lugar haciendo de las suyas, mientras ella estaba como una novia dejada en medio de desconocidos mientras el novio le ponía el cuerno con su mejor amigo.
– ¿bailamos? –le propuso Niall. A Melannie no le quedó de otra que aceptar la invitación, al fin y al cabo no ganaría nada estando sentada como una tonta cuernuda.
–Claro –dijo mientras sonreía. Fueron en medio de la pista para bailar al ritmo de una canción que en ese momento sonaba.
-.-.-.-.-.
–Sé que esto te molesta –dijo Melannie mientras lo interceptaba cuando salía del baño, Harry saldría minutos después de su novio.
– ¿Qué haces aquí?
–Tenemos que hacer que por lo menos que somos pareja –dijo urgida. Recordaba el mensaje que el paparazzi personal le había enviado "hagan algo de pareja o le diré a Arthur que ya no dejé a Louis y a Harry salir juntos" –no tienes que besarme ni nada de eso, solo basta con bailar y listo.
–Claro –dijo Louis muy sonriente.
–Gracias a dios que Harry te hizo eso –agradeció la chica –con tu sonrisa tan feliz no habrán dudas de que eres feliz a mi lado.
–No arruines el momento por favor.
Salieron a bailar. Harry salió un minuto después e hizo una mueca al ver a Louis con esa tipa. Pero no dejó que eso le afectara. Fue a sentarse a una mesa, y se dedicó a mirarlo bailar. Sus movimientos tan bien hechos y sensuales. Harry con solo esa imagen de Louis bailando le causaron muchas emociones y con ganas de ir de nueva cuenta al baño.
-.-.-.-.-.
Bailaron unas tres canciones, después de eso Melannie se fue a sentar con Niall y siguieron platicando. Louis se fue a sentar con Zayn.
–Bro –le dijo Zayn, Louis lo miró, desde que salió del baño tenía una sonrisa en los labios y aunque bailara con Melannie no le bajo el ánimo -y la sonrisa- que tenía –sabes que Calder nunca fue de mi agrado, pero estoy seguro de que con ver a esta chica se que ella quiere ayudarte.
– ¿estás bromeando?
Liam se había ido a sentar con Harry, dejándolos solos. Zayn no pudo esperar y decidió abordar ese tema con Louis.
–no lo estoy. Lisonmindely es una gran chica –dijo mientras sonreía, Louis arqueó la ceja – ¿qué?
–Te gustó –lo reprendió divertidamente –Melannie Lisonmindely te gustó.
–claro que no Louis.
–Te conozco Zayn, y porque te conozco se que ella te gusta.
–he dicho que no. –Dijo rápidamente Zayn –Además ella es tu beard, y no estamos hablando de mí, sino de ti. Y no me cambies el tema.
Louis volteó a ver a la castaña que platicaba alegremente con Niall.
–Zayn creo que debes de cuidarte porque al parecer Niall también le echó el ojo a tu novia de diecisiete años.
El morocho abrió los ojos.
– ¿tiene diecisiete años?
– ¿no lo sabías? –preguntó, Zayn negó con la cabeza – ¿te gusta y no has leído su biografía? Que novio tan más atento serás. –se burló el mayor mientras se iba con Liam y su novio.
Zayn sacó su celular y rápidamente se metió a googlear ‘Melannie Lisonmindely’. Ok, tal vez la chica había llamado un poco su atención. Pero solo un poco: además apenas llevaba una semana de haber terminado con Perrie.
 
– ¿te gusta este trabajo? –preguntó el rubio, Melannie se tocó la barbilla.
– ¿el de beard?
–si.
–No me puedo quejar –contestó como si nada –, es un trabajo del que cada día aprendo cosas nuevas, aunque no me agrada la idea de que en este negoció usen beards para ocultar relaciones tan hermosas como la de Louis y Harry. Eso es algo tan malo.
– ¿entonces te importa su relación?
–No soy una tonta homofóbica. –dijo fingiendo molestia. –todos merecen ser felices con quien quieran.
-.-.-.-.-.
–acuérdenme de no agregar a Harry en una salida que incluya a Louis en público –dijo Arthur. Katie estaba al pendiente de lo que publicaban en twitter, y no eran buenas noticias.
–Es la última vez que hacemos esto –dijo Katie –si volvemos a hacer salir a los chicos de One Direction con Lisonmindely, evitaremos que Harry no vaya porque arruinará todo.
–como ahorita. –Terminó de decir Marco – ¿no pueden actuar como si no fueran pareja?
–esos niños merecen un regaño, para que no vuelvan a desobedecer las reglas que están estipuladas.
-.-.-.-.-.
Tuvieron que reunirse todos en la misma mesa. Liam se retiró para llevar a Sophia a su casa. Niall, Harry, Louis, Melannie y Zayn se sentaron y trataron de platicar bien, sin problemas ni molestia.
–Así que todos son muy amigos –dijo Melannie casualmente. Niall y Zayn eran los que le ponían atención ya que Louis y Harry estaban ocupados jugando por debajo de la mesa – ¿aun no se aburren de convivir todos los días?
–Nunca nos aburriríamos de estar juntos –contestó Zayn – ¿tú te aburrirías de convivir con las misma personas?
–eso depende de si me llevo bien con ellos o si me caen mal. Por ejemplo; cuando grabo una nueva película tengo que convivir con muchas personas y terminamos teniendo contacto después del proyecto. Aunque hay veces que ‘si grabamos juntos no me acuerdo ni de tú nombre’.
–cómo es posible que una chica de diecisiete años trabaje en esto cuando puede estar haciendo otra cosa.
–quiero experimentar otras cosas Zayn.
Después de esa salida al club, al día siguiente corrió el rumor de que Harry había dormido con dos chicas al mismo tiempo. Sin ninguna prueba o fotos de lo que decían.
Melannie supo que los chicos de One Direction eran muy unidos, y que los cinco son buena onda -sabiendo cómo tratarlos-. Aunque todavía tenía que ganarse a Harry, Louis y a Liam. Niall la trató bien y no la juzgó, Zayn también la trató bien.
También se dio cuenta que Louis y Harry se amaban demasiado y que no importa el lugar en donde estén: de alguna forma terminan haciendo sus cosas. Además de que se cuidan el uno al otro y se ponen celosos si ven al otro con otra persona.

Eso si que era amor.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Mar 05 Nov 2013, 3:21 pm

Capitulo Ocho. Dile adiós a tu trabajo de beard.
Siempre me quejo porque creo que nadie lee este fic…mi hermana me dice que no use o agregue cosas que ya pasaron, que invente mis propias cosas y sucesos, pero no puedo evitarlo; siento que debo de agregar cosas que ya sucedieron, además de que me sirve para el desarrollo de la historia -de la que ya perdí el hilo-.
Es como si este fic fuera la continuación de todo lo que sucede/sucedió con Louis&Harry estos dos años.
Tal vez piense en publicar la otra versión de este fic, ya que tenía este fic desde un principio escrito de otra forma, en donde Melannie rápidamente se hacía amiga de Louis y Harry, y ahí es cuando se creaba la trama…solo que decidí cambiar todo y al final quedó este fic que están leyendo.
Además este fic tuvo demasiados cambios/versiones.
Publiqué este capi, el cinco, seis y siete :) hasta el otro lunes -o miércoles- público otros dos capítulos, o los que escriba durante toda la semana.
Agradezcan que les hice un maratón XD
Lohannie Stylinsonmindely
Número de palabras: 776
24 de Diciembre.
Louis tuvo que estar tres horas con Melannie. Fueron a comer, y a caminar como la parejita enamorada que no eran.
–se que quieres estar con Harry.
– ¿entonces porque aceptaste que nos dejaran salir juntos?
–no lo sé. –Dijo para luego decir –feliz cumpleaños Louis –Melannie puso en frente de Louis una pequeña cajita que tenía guardada en su bolsa. Louis sin poder evitarlo sonrió. Tal vez Melannie no era tan mala chica después de todo. Además a Louis le gustaba recibir regalos de las personas -por eso Harry cada que podía le daba un pequeño presente-.
–Gracias –dijo agarrando la cajita color rojo. – ¿Por qué me regalas esto? –preguntó luciendo casual y desinteresado.
–Es tu cumpleaños –dijo como si fuera lo más obvio –quería regalarte aunque sea algo pequeño. Como el chico hermoso y lindo -no conmigo- que eres mereces un regalo. Aunque me hubiera gustado regalarte algo más grande porque te lo mereces, pero bueno. ¿Lo abrirás? –preguntó mientras sonreía.
–no.
–Oh –murmuró Melannie desilusionada. –tal vez quieras abrirlo junto a Harry ¿verdad?
–Harry te odia –dijo Louis sonriendo mientras la cajita aún seguía en su mano.
–supongo que no le ha de gustar que sea tu beard. Creo que así es siempre; nadie quiere a la niña chiflada de Melannie Lisonmindely, que ahora es la beard odiada de Louis Tomlinson.
–supongo que si.
Después de esa plática empezaron a caminar de forma silenciosa e incómoda. Melannie le agarró la mano, Louis quiso alejar su agarre pero no lo hizo -no quería meterse en problemas con Arthur-.
–quisiera estar con Harry en estos momentos. –murmuró.
–dentro de algunas horas podrás verlo y harán el amor toda la noche.
Y el resto de la noche se la pasó en su departamento con Harry, encerrados en la habitación, haciendo el amor por horas. Harry consintiéndolo y cantándole mientras le acariciaba el cabello de forma lenta y amorosa. Louis por esa noche no quiso abrir el regalo de Melannie, al fin y al cabo ¿Qué podría regalarle esa niña que no lo conocía?
-.-.-.-.-.
Después del cumpleaños de Louis. El veintiséis tuvo que ir con Melannie a España -Arthur lo obligo a acompañarla-. Ella daría un par de conciertos para dar por terminado su tour de ‘I wish a love…’ y como el novio atento y adorable que es tenía que estar con su linda y perfecta novia.
Durante el lapso que Louis estuvo en España, Harry tuvo que salir a clubes, desfiles de modas junto a Nick, salieron más chismes que decían que se había acostado con tres mujeres en la misma noche -sin fotos que lo probaran-.
One Direction tuvo otra entrevista en donde Louis no pudo asistir -por estar con Melannie- y Harry se la paso cabeceando en la mitad de esa entrevista -era en la noche y él apenas pudo dormir unas dos horas-. Niall por momentos le daba golpecitos en el brazo para que no se quedara dormido.
–Louis –pronunció el conductor. Harry como un trompo abrió sus ojos, se levantó del sillón y miró a todos lados en busca de su novio –… supongo que está con su novia –terminó de decir. Niall le agarró el brazo y volvió a sentarlo.
Harry suspiró y bajó la mirada, desilusionado. Había pensado que Louis había venido a la entrevista, pero no: Louis andaba con Lisonmindely. Louis lo había dejado solo por algunos días.
-.-.-.-.-.
Si Louis lucía delgado, ahora lo lucía más.
Del estrés empezó a adelgazar de forma desmesurada. Estaría con Melannie hasta el tres de Enero -con excepción del Dos porque tenía que ir a una entrevista con los chicos de One Direction-, pero luego tenía que ir con ella a otra ciudad. Así que vería a Harry hasta el Diez de Enero -si es que no se le ocurría otra idea a Arthur-.
– ¿has comido adecuadamente? –preguntó Melannie durante el desayuno.
–no te importa…
–por favor Louis, me preocupo por ti y tu salud.
–estoy bajo mucho estrés, ¿Cómo quieres que no me canse o adelgace si tengo que hacer muchas cosas?
–Si quieres hablo con mi padre –empezó a decir pero Louis la interrumpió.
–no finjas que te importo. Mejor habla con tu padre y dile que ya no quieres ser mi estúpida beard, dile que estas cansada de todo esto y déjame en paz, déjame estar con mi novio que lo necesito en estos momentos.
Louis se fue dejando a Melannie sin palabras.
–bien Louis. –Murmuró enojada –si eso quieres eso tendrás. Al final terminaras rogándome para que vuelva a ser tu beard.

Si Louis quería que dejara de ser su beard, bien, lo haría.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.