O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Miér 27 Nov 2013, 12:31 pm

holis siguela me encanta esta novela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 27 Nov 2013, 6:05 pm

vikki_directioners escribió:holis siguela me encanta esta novela
Sorprendente :O un comentario después de que? un mes? >< trataré de publicar cuando pueda, el fic lo tengo escrito hasta el capi 20 :) y en está página deje de publicarlo porqu no tenía coments :'( pero continuare en cuanto pueda ^^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Lun 02 Dic 2013, 10:34 am

si lo que pasa es que ni la habia vuelto a leer ya que no la encontraba <3
pero tienes que seguirla me gusta mucho la nove
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Lun 02 Dic 2013, 2:19 pm

vikki_directioners escribió:si lo que pasa es que ni la habia vuelto a leer ya que no la encontraba <3
pero tienes que seguirla me gusta mucho la nove
Trataré de publicar mañana :/ publicaré unos 4 caps :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Lun 02 Dic 2013, 2:28 pm

gracias
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 04 Dic 2013, 9:20 am

Segunda Etapa: Capitulo Nueve. Modest no se da por vencido.
Número de palabras: 1362
"Gossip Real.
Creíamos que Melannie Lisonmindely y Louis Tomlinson durarían más. Pero no pudo ser así. Podríamos decir que la razón de su alejamiento/rompimiento fueron sus compromisos. Pero no fue eso, desde que empezaron los dos se hacían un espacio para estar juntos, Louis la acompañaba a sus compromisos. Se veía que su relación era fuerte, que nada podría separarlos. Pero todos los noviazgos jóvenes sufren de estas cosas.
Podríamos culpar que fue el estrés de estar juntos todo el tiempo, o bien pudo haber sido otra cosa…
Aunque tal vez solo necesiten estar separados unos meses para pensar bien las cosas. Puede que luego los veamos de nuevo juntos."
 
Al día siguiente los dos tenían un compromiso. Cuando Louis bajó a cumplir con la salida de ese día -pensaba que Melannie no le había hecho caso a sus palabras-, la señora de la recepción le dio una carta que la joven le había dejado.
"tus deseos son ordenes Louis Tomlinson…
Espero y puedas vivir con todo el drama que correrá ahora. No creas que aunque ya no sea tu beard, tú o Harry se salvarán. Modest no se dará por vencido porque se rompió un contrato de un año -eso no se compara con uno de dos meses-. Espero y puedas soportar esto que les vendrá ahora…
Melannie Lisonmindely"
 
Melannie decidió tomarse una foto en donde estaba subiendo al avión, cabizbaja, para luego subirlo a su instagram. "viaje no completado…" eso dejaría muy en claro que el Loulannie ya había terminado.
Ahora Louis y Harry tenían que lidiar con todo este asunto.
-.-.-.-.-.
Al llegar a Londres la chica habló con su padre, le dijo que tenía que terminar el contrato. Como no le ocultaba nada tuvo que decirle todo lo que Louis le había dicho.
– ¿porque le haces caso? –preguntó su padre cansado.
–no lo sé.
–sabes que esto los hará enojar.
–ofréceles dinero y te aseguro que se olvidaran del asunto.
Mathew Lisonmindely esa tarde habló con Arthur. Tuvo que inventarle toda una historia del asunto, al final no terminó tomándolo muy bien, pero aceptó que el contrato había terminado -no del todo-.
 
Louis no podía esperar para a ver a Harry.
"Hazz ¡estoy muy feliz! :)))))))".
"¿qué sucedió Lou?".
"¡ya soy libre! Lisonmindely ya no será más mi beard".
"¿¿¿¿¿enserio?????".
"cuando llegue a casa te cuento todo… te amo".
"yo también te amo Lou".
Louis fue a comprar su boleto para regresarse a Londres. No quería esperar más, necesitaba ver a Harry, necesitaba abrazarlo, besarlo, acariciarlo. Tantos días sin verlo y ya lo extrañaba. Su celular vibró, pero antes twitteó algo: "libertad, anhelada libertad…".
"cuando regreses a Londres, quiero que vayas a las oficinas. Queremos hablar muy seriamente contigo–Arthur."
Louis ignoró el llamado. Sabía que lo reganarían, y no quería estar enojado después. Lo que ahorita quería era sonreír porque todo ya había terminado.
Estuvo fuera del veintiséis de Diciembre al dos de Enero. Los siguientes días que estaría con Melannie ya no podrán ser.
 
Cuando Melannie habló con su padre, tuvo que irse a Argentina para terminar su tour.
Tenía que lucir devastada y dolida por el rompimiento de su noviazgo de apenas un mes y medio.
-.-.-.-.-.
–Te extrañe tanto –dijo Louis mientras abrazaba a Harry.
–yo también Lou, no sabes cómo me tuvieron, tenía que salir a muchos lugares llenos de mujeres –dijo con asco –pero ya quería verte. Pero cuéntame, ¿Cómo está eso de que ya no tienes beard?
–Te propongo un trato – el menor asintió –llevo días sin verte, sin sentir el calor de tu cuerpo. ¿Qué tal si mañana te cuento todo? Mientras ahorita hacemos el amor lento y sin prisa.
Por toda respuesta Harry se lanzó a sus labios y los empezó a besar desesperadamente.
–te amo.
–yo también te amo Hazz.
 
El celular de Louis empezó a sonar. Abrió sus ojos, sonrió al ver que Harry tenía sus piernas enredadas en las suyas. El celular sonaba insistentemente, con molestia agarró su celular que estaba en la mesita de noche y contestó.
¿diga?
no estamos jugando Tomlinson. Ven de inmediato –dijo Arthur en la otra línea.
Louis bufó. Se fijo en el reloj de la mesita de noche y se dio cuenta que eran las 3:30 a.m.
–de acuerdo, ire. –gruñó.
–Mas te vale –y colgó. Louis con cuidado se levantó de la cama, movió con cuidado a Harry, trató de no despertarlo. Agarró la ropa que estaba en el suelo y se puso lo que fuera -finalmente Harry le compartía su ropa y el también-. Terminó poniéndose el sweater blanco que Harry tenía puesto en la tarde -además de sus botas color café que casi siempre usaba-.
Se fue no sin antes dejarle una nota.
"fui a la oficina de modest.
Te amo.
BooBear =)"
 
– ¡porque hiciste eso! –Gritó Arthur apenas Louis se sentó en una silla – ¡arruinaste todo!
– ¡tu estupidez nos costó demasiado dinero! –Lo regañó Marco – ¿Por qué demonios hiciste que Melannie terminará con el contrato antes de tiempo? No, mejor dinos ¿Por qué no sigues las reglas del maldito contrato?
–no quería tener otra beard y ustedes lo sabían. No les importó y fueron a buscarme otra.
–era lo mejor para todos.
–dirán que era lo mejor para ustedes, porque les da asco que otras personas sepan que dos integrantes de One Direction son gays además de pareja.
–solo vemos por el bienestar de One Direction. Ni siquiera sabes como es este mundo, todos tienen que mentir en algunas cosas, sobre todo si se trata de la sexualidad.
– ¡Harry y yo ya estamos hartos de todo este asunto! ¡Queremos salir como la pareja que somos!
–para eso tendrán que esperarse hasta que estén mas grandes.
–tengo veintidós y Harry cumplirá veinte. Ya estamos muy grandecitos para decidir sobre nosotros.
–todavía les falta madurar.
– ¡ya somos maduros! ¡Los que deben de madurar son ustedes y aceptar que decidamos que hacer con nuestras vidas!
–los cinco tienen un contrato hasta el 2016, así que nosotros decidimos que harán ustedes con sus carreras.
Arthur se mantuvo callado, escuchando como Louis y Marco se peleaban.
–Tu estupidez nos quitó mucho dinero y publicidad –dijo Arthur finalmente – ¿cómo le harás ahora Louis? Porque aunque Melannie ya no sea mas tu beard, nosotros no dejaremos morir tan fácilmente el Loulannie.
–Dejaron morir el Haylor –rebatió Louis enojado –, así que también deben de dejar morir este contrato.
–eso fue otro asunto. One Direction necesita de la publicidad para vender.
–Te arrepentirás de esto Louis –lo amenazó Marco un poco mas calmado –rogaras que le supliquemos a Melannie Lisonmindely que sea de nuevo tu beard.
–eso no pasará.
–ya lo veras Louis, ya lo veras.
–con nosotros no se juega Louis Tomlinson –dijo Arthur. Louis sintió un escalofrió recorrerle por la espalda; la amenaza de Arthur se oía muy real.
-.-.-.-.-.
–Puedes no dejar morir el Loulannie –propuso Mathew cuando había ido a hablar con Arthur. –al público le está gustando el Louis/Melannie, les parece interesante la mancuerna que están haciendo. Si el Loulannie se acaba la publicidad también termina: Mi hija hasta ya tenía planes de hacer un dueto con los de One Direction.
– ¿no crees que tu hija se enoje si se llega a enterar de esto que estás haciendo a sus espaldas?
–no creo que le importe, al fin y al cabo esto le conviene. Charlotte no quiere terminar el contrato así como así. Solo tenemos que hacer algo para que el Loulannie regrese.
–Tengo una idea –dijo Arthur –a Louis no le gusta que a Harry le pongan beards, ¿podríamos ponerle una beard? Louis sufrirá con ese asunto.
– ¿y qué arruine todo como paso en el 2012? Eso no. Yo tengo otra idea. Están incluidos Harry, una chica y un embarazo.
Arthur sonrió. Sabía a lo que se refería Mathew.
El señor Lisonmindely continuó:
–Louis no soportará ese chisme, tendrá la necesidad de sacrificarse por su adorado novio –dijo con sarcasmo –y ahí es cuando mi hija entra de nuevo a escena.
–Espero que funcione. No estamos dispuestos a perder más dinero con las estupideces de estos dos chicos.
–créeme Arthur, cuando te digo que funcionara es que funcionara.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Segunda Etapa: Capitulo Diez. Sobrellevando el ‘final definitivo’ del Loulannie.
Número de palabras: 1526
"Ya decíamos que esto no duraría. Tardó casi lo mismo que el Haylor".
"No creo que ellos se queden de brazos cruzados. Cuídense Louis y Harry; ellos harán algo peor que ponerles otra beard".
"Tal vez es el final de algo…pero el comienzo de un infierno peor que el que se vivió anteriormente".
"etapas terminan, mientras otras empiezan a surgir".
"#LouisRegresaConMel".
"no sé como sentirme al respecto :) o :(" –twitteó Melannie.
"libertad deseada" –twitteó Harry.
":)" –twitteó Louis.
 
–Lastima –dijo Niall –Melannie me había caído bien.
–Por nosotros no hay problema –comentó Harry un poco sonriente porque Louis lo tenía abrazado –nada nos une a esa tipa, si quieres puedes seguir teniendo contacto con ella.
–Gracias por el permiso Harry –dijo el rubio sonriente –pero no lo necesito, aún así le hablaría.
– ¿enamorado Niall? –preguntó Liam mientras bebía refresco.
–Claro que no –contestó Zayn por el rubioNiall esta perdidamente enamorado de Katy Perry. ¿No te acuerdas que le pidió matrimonio por twitter?
 
Esa noche One Direction tuvo una entrevista en donde Arthur uso todos los medios para que no preguntaran sobre el ‘Loulannie’. Estos días libres les sirvieron mucho a Louis y a Harry; estaban tan felices que hasta parecían una pareja prácticamente recién casada. Lucían tan felices como cuando estuvieron en Tokio, cuando recientemente habían librado todo el asunto del Haylor.
–todos lucen muy felices.
–Lo estamos –dijo Harry –no hay nada mejor que la felicidad.
– ¿alguna conquista? –preguntó el conductor. Eso fue suficiente para quitarle a Louis el buen humor que traía. Como si el que Harry estuviera feliz tuviera que tratarse principalmente por alguna conquista.
–No –contestó Louis cortante.
Harry le agarró el hombro y Louis volvió a sonreír.
-.-.-.-.-.
El doce de Enero, Melannie fue entrevistada en el programa This Is… en donde claramente tenían que tocar el tema de su ‘rompimiento’ con Louis.
–llevaban casi dos meses de novios, ¿Cómo te sientes al haber terminado con Louis?
Melannie lucía una sonrisa triste. Bien, no quería colgarse tanto en este tema, lucir triste y devastada haciendo quedar a Louis como un pendejo novio mentiroso y malo. Melannie nunca había estado en un lugar así; incomodo y molesto.
–no sé qué decir… -dijo sinceramente –creo que la relaciones que implican a dos personas que trabajan en este mundo, tienen giras y compromisos a veces viene siendo difícil tener a una pareja estable. Siempre vienen los problemas como la distancia, el estrés, los cambios de humor. Esas pequeñas cosas vienen siendo importantes en una relación de personas famosas.
– ¿entonces fue como una etapa mas en tu vida?
–podría decirse que si.
–supongo que seguirás con tu carrera ¿correcto?
–Claro que si Ellen –contestó Melannie con una sonrisa –no puedo truncarme en algo así, ya tuve un rompimiento del que salí adelante; sin deprimirme. No es como si el terminar una relación significará el fin del mundo. Hay cosas mucho más importantes que deprimirte por alguien, o por una relación que no funcionó.
– ¿tienes en puerta otro disco?
–si, este disco sería el quinto que saco. Ya estoy poniéndome a componer.
–supongo que este disco saldrá el 17 de Junio.
–estas en lo correcto. De este disco saldrán cuatro sencillos. Ya me puse de acuerdo con dos personas para que colaboren conmigo en este proyecto…
–nos emociona que sigas adelante con tu carrera.
–Muchas gracias –contestó con una sonrisa.
 
Louis y Harry estaban acostados en la habitación: cambiándole a los canales de la tv. En media hora empezaría Homeland y ya estaban preparados para ver un nuevo episodio, pensaban hacer tiempo al ver los demás canales. Solo para hacer algo mientras tanto.
–Déjale a un solo canal –dijo Harry cansado de verlo pasar como cinco veces los mismos canales. Louis bufó.
–De acuerdo –dijo –le pondré a un canal en azar, lo que salga es lo que veremos mientras empieza Homeland.
–me parece correcto.
Louis cerró los ojos. Con sus dedos apretó los números ‘9’ y ‘1’, y… ¡vaya sorpresa! Estaba e-s-a en la tele: en plena entrevista. Harry abrió los ojos mientras Louis empezó a reír por la crueldad de la vida.
– ¡cámbiale, cámbiale! –gritó el menor tratando de quitarle el control remoto a Louis.
–dije que veríamos lo que saliera al azar.
–Eres un malvado Lou –dijo el menor haciendo un puchero. Louis se acercó a su novio y le dio un leve beso. Después de eso se pusieron a ver la entrevista que le estaban haciendo a Melannie Lisonmindely en ese momento.
–Ahora deléitanos los oídos con tu linda voz –dijo Ellen por la pantalla del televisor. Harry bufó y murmuró un ‘como si cantara muy bonito’. Louis lo abrazó.
–Claro –dijo Melannie con una sonrisa mientras se levantaba del sillón.
– ¿Cual cantaras?
–Una canción que a mis MelaMindelers les encantó de todo mis disco: I need a new work.
– ¿Por qué elegiste cantar esa?
–A mis fans les gusta que la intérprete –dijo sonriendo tímidamente. Actuar era su mejor don. –y me gusta consentirlos.
–ve a prepararte –después de decir eso la joven se fue a un pequeño escenario improvisado.
–aquí está esta joven de apenas diecisiete añitos, terminó su tour, una relación, y ahora aquí la tenemos. En vivo. Con ustedes ¡Melannie Lisonmindely!
La música empezó. Melannie estaba parada frente al micrófono. Empezó a hablar/cantar.
–Necesito un nuevo trabajo ¿me lo puedes dar?
Necesito fama ¿puedo colgarme de la tuya?
Necesito sentirme importante ¿ayuda?
Quiero preguntante ¿puedo ser tu novia?
Blaahhhhhh
La música se torno fuerte, casi como si fuera una canción de Rock. Melannie empezó a mover la cabeza a los lados, y siguió cantando:
–Ella ha tenidos miles de trabajos, uno mas difícil que otro.
Necesita relevancia y es lo único que sabe hacer mejor, ¿acaso creías que sabía cantar?
Su fama es la de la chica sufrida, la chica no amada, la engañada.
Ese es el mejor papel que tiene además de su ‘otro’ trabajo.       
 
<
Es un alma inocente en un mundo de malvados.
Eso es ella en este negocio, esa es la imagen de ella en este mundo.
¿Te ha pasado que tus ‘amigos’ te dicen lo que es mejor para ti y para tu carrera?
Así le dicen a ella: ‘esto servirá. Adelante chica, puedes hacerlo’, ‘todos saben cómo eres, mantenlo igual’
¿Algún cambio? ¿Ella quiere cambiar su vida?
La respuesta: no. Todos así la conocen y tiene que mantener su imagen de chica virginal intacta.
 
–pienso que esa canción se la escribió a Taylor Swift. –comentó Harry mientras escuchaba la letra. Era la primera vez que la escuchaba -y eso que la canción muchas personas la escucharon en su momento-, y luego se daba la idea de que esa canción iba dirigida a Taylor.
Una burla de su trabajo como beard.
–No me digas –dijo Louis, sarcástico –Hazz, hasta un sordo sabría que esa canción se la escribió a ella.
–Perdón –dijo Harry un poco molesto; a veces pensaba que Louis sabía mucho de esa chica –yo no he leído su biografía o escuchado sus canciones como tú.
–Hazz –dijo Louis sonriendo de lado –no te enojes…
–No estoy enojado… -dijo mientras se cruzaba de brazos y torcía los labios.
Louis bufó.
–Me harta que a veces quieras actuar como chica para hacerme sentir mal –se quejó –eso es malvado de tu parte.
–Si te molesta puedes irte –dijo Harry cruzado de brazos. Louis se acercó a su novio y le beso la frente.
Harry empezó a reír al igual que Louis.
– ¿Sabías que te amo demasiado?
–Y ahora pareces una colegiala enamorada. –rió el mayor.
Después de su ‘pequeña discusión sin importancia’ voltearon a la pantalla en donde Melannie ya estaba por terminar su canción.
–Necesito un nuevo trabajo ¿me lo puedes dar?
Necesito fama ¿puedo colgarme de la tuya?
Necesito sentirme importante ¿ayuda?
Quiero preguntante ¿puedo ser tu novia? ¿Puedo ser tu novia? ¿Puedo ser tu novia?
Quiero que sepas que necesito un nuevo trabajo. Un nuevo trabajo de beard. Un trabajo de novia falsa y virginal.
I need a new work jaja.
 
<
Pero a veces es tu culpa por dejarte convencer.
Ella necesita fama, necesita ser conocida y sentirse relevante.
Así que solo tienes que callarte, estar atenta, escuchar las indicaciones y ¡listo!
Ahora sal con tu nuevo novio.
Si no tienes química con él puedes empezar a escribir una canción.
De esas que ya conoces muy bien.
Melannie dejó de cantar. La música final continuaba.
–Necesito un nuevo trabajo, jaja. –dijo al final.
Después de eso Louis le cambio al canal. En cinco minutos empezaría Homeland.
-.-.-.-.-.
–Estuviste bien –la felicitó su padre. La chica sonrió.
–gracias.
–Hija –dijo un poco inseguro. Melannie volteó a mirarlo.
–mande.
– ¿quieres que el Loulannie termine?
–Nop –dijo mientras sonreía –no me gustaría que terminará. Sabe que quería hacer una colaboración con One Direction, además de que tenía en mente un pequeño proyecto. –dijo mientras emitía una risilla. –pero acepto la decisión de Louis, nadie puede obligarlo a hacer lo que no quiera.
Eso fue suficiente para Mathew Lisonmindely.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Segunda Etapa: Capitulo Once. #Nialannie.
Número de palabras: 1672
–Después de esto puedes odiarme, –empezó a tararear Melannie. –no importa, ya estoy acostumbrada. Después de esto puedes dejar de hablarme, aunque nunca lo hiciste…
Melannie estaba en su habitación: tratando de escribir una canción. Canción para su quinto disco…
–Disculpa Louis –murmuró mientras le sonreía a la nada –todo esto me dio una idea para las canciones de mi nuevo disco. Espero no te moleste…
Siguió tarareando, cuando encontró el ritmo indicado, prendió su cámara de video y empezó a grabarse mientras componía la canción.
Después de esto puedes olvidarte de mí, aunque probablemente ya lo hiciste. Después de esto puedes hablar pestes de mí, no importa, ya estoy acostumbrada a eso. Después de esto quiero que sepas que te aprecio… siempre lo hice…
En el cuaderno color negro que tenía, con un lápiz iba escribiendo mientras seguía con el ritmo de la canción.
– Tal vez llegué en un mal momento –cantó mientras se reía. Ok, ella no llegó en un mal momento, nunca lo hizo. Pero era algo que digamos quedaba bien en la canción. –, tú ya estabas en una relación, y yo solo estorbaba… Pero quiero que sepas que así tenía que ser.
Melannie Lisonmindely tenía que tener listo su disco para el 17 de Junio. Ya tenía el titulo perfecto para su quinto álbum. Y la mayoría de las canciones estarían inspiradas en una relación en particular.
-.-.-.-.-.
Durante los siguientes días One Direction tuvo más conciertos, entrevistas y viajes. Los cinco estaban bajo mucha presión, dormían poco y cantaban mucho. Louis seguía igual de delgado. Los cinco tenían ojeras y eran pocos los momentos en donde podían estar felices, sin preocuparse de los conciertos y disfrutar de la compañía de los cinco.
Melannie coincidió en una ciudad con los chicos. Niall por twitter la invitó a salir, desde esa vez en el bar ya no se habían vuelto a ver.
La joven gustosa aceptó esa salida.
One Direction estaría tres días en esa ciudad, y Melannie estaría ahí por un día y medio.
 
– ¿saldrás? –preguntó Liam. Los cinco estaban reunidos en la habitación que compartían los novios. Niall antes de abrir la puerta volteó a ver a Liam que estaba viendo en la tele la película de Toy Story 3, Zayn estaba sentado a su lado. Los novios estaban desaparecidos, tal vez estaban en el baño -haciendo sus cosas-.
Si la televisión no estuviera a alto volumen tal vez escucharían claramente los gemidos de Louis. Al mayor si que le gustaba hacer mucho ruido al momento de estar con su novio.
Quería que todos supieran que él le pertenecía a Harry Styles, y que Harry le pertenecía a él.
Posesivos…diría yo.
–Melannie está aquí y la invite a dar un paseo.
Zayn al escuchar eso dejó de ver la película y volteó a mirar a Niall. Sorprendido.
– ¿Qué dijiste?
–Melannie está aquí y la invite a dar un paseo.
– ¿la ex beard de Louis? –preguntó Liam también sorprendido.
–esa misma.
–Que te vaya bien –dijo Liam sonriendo y volteando a ver de nuevo la película. Zayn se cruzó de brazos y también volteó a mirar la peli, pero ya no ponía atención.
–luego regreso.
El rubio abrió la puerta y salió.
Un minuto después Louis y Harry salieron del baño. Sonriendo alegremente.
– ¿y Niall? –preguntó el menor.
–Hace media hora estaba aquí –comentó Louis – ¿acaso ya se fue a dormir? –Preguntó –apenas son las tres de la tarde.
–salió con Melannie Lisonmindely –dijo Liam.
–Pobre de ti Zayn –dijo Louis hiendo a sentarse al suelo para también ver la película, Harry fue al teléfono para hablar a la recepción y que les llevaran comida a la habitación.
– ¿de qué hablas Louis? –preguntó Liam con curiosidad.
–Veamos otra película –dijo Harry sentándose en el suelo, a un lado de su novio.
Zayn le paso el control remoto.
– ¡oye! –se quejó Liam. –estoy viendo Toy Story.
–En el 70 iban a dar Love Actually –comentó el menor –y quiero verla.
–Ya la has visto muchas veces –se quejó el castaño. Harry lo ignoró y le cambio al canal.
–Déjalo Liam –dijo Louis mirando a Harry con una sonrisa –en la madrugada puedes volver a ver tu película.
-.-.-.-.-.
Melannie le dijo a Niall que se vieran en un pequeño parque. Un parque del que casi nadie sabía de su existencia.
–Hola Niall Horan –dijo Melannie a sus espaldas. El mencionado volteó. Estaba mirando el pequeño paisaje que consistían en arboles grandes, un pequeño lago, flores, algunos animalitos corriendo felizmente, era como una especie de bosque, solo que eso era como un pequeño parque en donde las personas podían caminar tranquilos, en silencio, además de que habían pequeños bancos para sentarse.
Podría decirse que era un lugar casi romántico.
–Hola Melannie –dijo el rubio
–lindo ¿verdad? –preguntó mirando también el paisaje. Digno de una fotografía.
– ¿Cómo sabías de la existencia de este lugar?
–mi padre a veces me traía aquí de niña, es un lugar del que muy pocas personas saben. Si salimos a dar un paseo por un parque normal nos reconocerían y se haría un chisme. –Luego agregó –y vengo saliendo de una relación.
– ¿Cómo te sientes al ya no ser la beard de Louis?
–caminemos y platicamos mejor.
Juntos emprendieron camino por el pequeño parquecito. Melannie había llevado una maleta pequeña llena de comida, ya que de paso aprovecharía para hacer un pequeño picnic.
Al fin y al cabo no era una salida romántica ¿Cierto?
 
–la última vez que vi a Louis estaba muy delgado ¿sigue igual?
Habían ido a un lugar alejado. En medio del pasto Melannie abrió la maleta y sacó un pequeño mantel que colocó en el suave pasto recién cortado.
–Vaya, piensas en todo –la felicitó el rubio mientras sacaba la comida que Melannie había traído que consistía principalmente en sándwiches, fritos, refrescos y postre –Louis sigue igual, de hecho todos estamos igual. Aunque no tan delgados como él, casi no dormimos y trabajamos más. Creo que más que el año pasado.
Melannie negó con la cabeza. Mordió un sándwich.
– ¿y Arthur no se preocupa por ustedes? Digo, creo que debería de preocuparse un poco por su salud.
Niall se encogió de hombros.
–perdieron dinero con el rompimiento de tu contrato como beard, creo que quieren recuperar el dinero perdido con todo lo que hacen ahora.
–aún así son muy malos.
–ya estamos acostumbrados a que Arthur y modest nos explote -sobre todo a Louis y a Harry-.
–mejor hablemos de otra cosa –dijo la joven rápidamente. –dejemos el tema del trabajo a un lado.
– ¿de qué quieres que hablemos?
–No lo sé –dijo para luego preguntar – ¿Cómo has estado?
 
Zayn dejó de ver la película a mediación. Fue al baño con su laptop y mientras estaba sentado en el suelo empezó a buscar los updates sobre 1D y MelMindely. Solo quería saber si había algo nuevo, pero no: lo único de One Direction que había era que al día siguiente darían un concierto a las 19 hrs. De Melannie estaba la noticia de que la habían visto en un supermercado comprando comida y gaseosas.
Zayn frunció el ceño.
– ¿tendrá que ver con su salida con Niall?
–Estoy 80% seguro de que serás un novio celoso –dijo una voz. Zayn volteó encontrándose con Louis que tenía una sonrisa de lado y lo miraba divertidamente. –Ahora estoy 100% seguro –Louis se sentó a su lado. Había dejado a Liam y a Harry viendo Love Actually. Agarró la laptop y miró la pantalla en donde venían los updates sobre Melannie Lisonmindely y su salida al supermercado.
Abrió el twitter de Zayn.
– ¿Qué haces? –preguntó el chico al ver a Louis metido en su twitter. El mayor alejó la laptop de Zayn y empezó a escribir algo.
–Louis Tomlinson ¿Qué estás haciendo?
El mayor dejó de escribir y apretó el botón ´enter´.
– ¡listo! –gritó triunfante. Volteó la laptop y le enseño lo que acababa de publicar.
–Tomlinson ¡¿Qué diablos hiciste?! –preguntó después de leer lo que Louis había publicado: ´estoy triste porque la chica que me gusta salió con un amigo mío…´.
–Ni se te ocurra borrarlo –lo amenazó –si lo borras encontrare la forma de entrar a tu twitter y publicare que te gusta Lisonmindely y te meterás en problemas porque ella fue mi beard.
Zayn se cruzó de brazos. Molesto.
Si Louis no fuera su amigo, seguro y le habría pegado por atreverse a hacer algo así.
Pero: ¿Quién podría enojarse con Lou?
 
Niall regresó tres horas después. Todavía seguían reunidos en la habitación de Louis y Harry. Ahora estaban viendo la película de Viernes 13.
– ¿Cómo te fue Romeo? –preguntó Louis solo para molestar a Zayn.
–bien. Muy bien.
– ¿hubo beso? –preguntó Harry sonriendo. Niall se ruborizó.
–Como dices eso Harry –se quejó –solo fue una salida amistosa.
-.-.-.-.-.
Arthur y los de modest estaban hablando con una chica. Estaban reunidos en la oficina.
–si aceptas esto ya sabes a lo que te atienes.
–las fans me odiaran, seré repudiada, amenazada y blablabla –empezó a enumerar la chica –ya lo sé. Y no me importa, necesito este trabajo y estoy dispuesta a hacer lo que sea.
–la hubiéramos elegido como la beard de Louis –le murmuró Katie a Arthur quien solo gruñó.
–lo sé. Ella nos hubiera servido.
–En ese caso firma este contrato –dijo Katie pasándole una carpeta. La joven sin vacilar o dudar firmó el papel sin leer el contenido de la misma o titubear.
–Nosotros nos comunicamos contigo –le dijo Arthur después de que la joven firmó el contrato.
–De acuerdo –contestó sin darle importancia – ¿cuando me pagaran?
Arthur no pudo evitar sonreír de orgullo. Esa joven era cruel y malvada: la joven perfecta para este trabajo.
–pasa a recepción, diles que te den un cheque a nombre de Arthur Krundish. Ahí viene la cantidad que acordamos.
La joven asintió. Se levantó de la silla y salió mientras se contoneaba y su cabello pelirrojo se ondeaba de lado a lado.
–esto será lo mejor que hemos hecho –murmuró Arthur.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Segunda Etapa: Capitulo Doce. El desmayo de Louis.
Número de palabras: 1900
01 de Febrero 2014.
"Louis Tomlinson se desmayó al término de un concierto de 1D"
Eso se leía en la primera página de Gossip Real, redes sociales, tumblr, entre otras páginas.
"personas presentes en el concierto que dieron esta boy-band comentan que el desmayo pudo haber sido provocado por una sobredosis…"
¿bueno? –contestó Melannie mientras seguía leyendo el artículo.
–necesito que vayas al hospital Brighintown –dijo su padre en la otra línea.
¿sucedió algo? –preguntó mientras continuaba leyendo.
"Tomlinson fue trasladado al hospital Brighintown".
–espera… ¿no es en ese hospital en donde esta Louis? –preguntó después de leer.
–Arthur me llamó y le pareció conveniente tomar esta situación en sus manos.
"sus compañeros Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles están con él, esperando noticias y que no sea algo grave lo que tiene".
¿sacarle provecho al desmayo de Louis? –preguntó desconcertada y enojada.
Harry está muy preocupado con lo que le pasó a su novio.
–pobrecito.
–los demás chicos están presentes, pero Harry es el mas preocupado. Tienes que venir de inmediato.
– ¿y porque tendría que hacerlo; ya no soy su ‘novia’?
–dijiste que no querías dejar morir el Loulannie, bien, este es el momento. Arthur está de acuerdo con que vayas, aunque ya no seas su beard al menos que la prensa sepa que aún tienen contacto.
–me niego a ir. No quiero arruinar la tristeza de Harry…prefiero quedarme aquí.
–Charlotte –dijo firmemente –vas a ir a ese hospital quieras o no. La prensa te hará preguntas y les dirás que aún mantienes contacto con Louis aunque nada los una. Si no vas al hospital te cancelo la tarjeta de crédito.
El señor Lisonmindely colgó.
Melannie bufó.
Bien. Ahora tenía que ir a ver a Louis, y arruinarles más este día.
-.-.-.-.-.
Melannie bajó de su beetle color verde. Afuera del hospital había reporteros, fans y paparazzis a la espera de noticias. Se acomodó los lentes y empezó a caminar entre la multitud.
–Melannie, Melannie –preguntaron algunos reporteros apenas la vieron.
– ¿Qué haces aquí?
– ¿tú y Louis regresaron?
¿Cómo se encuentra Louis? –le preguntaron. Melannie trataba de hacerse paso entre la multitud.
¿es cierto que está metido en problemas de drogas?
¿tuvo una sobredosis?
Seguramente Arthur había corrido ese estúpido rumor.
Se detuvo y volteó a los micrófonos.
–según tengo entendido solo se desmayo, no creo que haya sido por una sobredosis. ¿Acaso tengo que decirles que no crean en todos los rumores?
– ¿Qué haces aquí? ¿Acaso ya regresaron?
–no, no hemos regresado. Nos pusimos de acuerdo y simplemente somos amigos.
– ¿podrán volver a ser novios?
–De eso no estoy segura –luego agregó con una sonrisa –si me permiten, tengo que ir a ver cómo está Louis.
La joven se hizo paso entre el alboroto. Entró al hospital en donde habían algunos reporteros, seguramente Arthur les había permitido que estuvieran presentes para que tuvieran pruebas de que ella había ido a ver a su ‘ex novio’, además de que probablemente abrían de nuevo rumores de que tal vez regresarían. Lo que Melannie tenía en mente era que Louis o Harry no se enojaran al verla, ya que se suponía; Louis y ella ya no tenían ningún contacto.
Luego le pediría una explicación a su padre sobre todo este asunto.
Preguntó en la recepción y le dijeron que Louis estaba en la habitación 317. Subió al ascensor y fue al piso en donde estaba. En el pasillo estaban unos tres paparazzis -contratados por modest-, tomando fotos para luego enviarlos a los periódicos.
En el pasillo estaban Liam, Zayn y Niall, sentados a la espera de noticias. Melannie pasó a un lado de ellos y los saludó.
–Hola –los tres chicos levantaron la mirada. Liam la miró con un poco de desconfianza, Zayn le sonrió y Niall se levantó a saludarla.
–Melannie –dijo el rubio – ¿Qué haces aquí?
–mi padre me dijo que viniera a ver a Louis, creo que Arthur quiere que todos sepan que Louis y yo seguimos manteniendo contacto aún después de nuestro rompimiento…realmente no sé porque acepte venir.
– ¿entraras? –Preguntó Liam. Melannie lo miró sin entender a que se refería – ¿entraras a la habitación para ver a Louis?
–depende… ¿esta Harry adentro?
–Si –respondió Zayn –y está muy preocupado ya que solamente a Louis se le ocurre darle este asombroso regalo de cumpleaños.
–Es cierto –dijo la chica sorprendida –hoy  es el cumpleaños de Harry. Mejor no los molesto.
 
Louis estaba recostado en la cama. Harry estaba acostado a su lado mientras Louis lo abrazaba y Harry tenía su cabeza recargada en el torso de su novio.
–Ya no llores Hazz –dijo Louis por decima vez mientras le tocaba los rizos, por el silencio de la habitación podía escuchar claramente los sollozos de su novio.
–no sabes cómo fue verte tirado en medio del escenario, me asustaste Boo. Por unos momentos sentí que te perdería y fue la sensación más fea que he sentido.
–perdón por el regalo tan feo que te di –dijo el mayor. Harry ahogó una risa.
–al menos fue un regalo original.
Se quedaron unos minutos en silencio: abrazados. Harry con su brazo alrededor de la cintura de su novio, y Louis con su mano tocándole los suaves rizos castaños.
– ¿Louis? –preguntó el menor minutos después.
– ¿si?
–prométeme que ya no me volverás a dar esos sustos.
–mejor te prometo amarte por todo lo que duren nuestros tatuajes. –rebatió el mayor.
–Tomlinson –dijo Harry en modo de advertencia.
–de acuerdo Harold; te prometo ya no volver a darte un susto como este.
Harry levantó la mirada encontrándose con los ojos azules de su novio.
–te amo tonto y descuidado Boo.
Louis sonrió.
–y yo te amo en tu faceta de niñita enamorada, ¿te he dicho que te ves lindo haciendo pucheritos?
–Nop –respondió Harry sonriendo mientras sus hoyuelos se le formaban –, pero siempre hay una primera vez para todo.
Harry se alejó un poco de Louis, se acercó a sus labios y los beso lento y largamente.
Al fin y al cabo el doctor vendría dentro de una hora a darles el diagnostico y mientras tanto ellos podrían divertirse en la habitación de ese hospital.
 
Melannie se fue a sentar a una esquina. Niall se sentó junto a ella y empezaron a platicar.
–Que Niall se vaya a hacerla de novio a otra parte –dijo Zayn de forma tosca. Liam volteó a verlo, entre sorprendido y curioso –porque simplemente no se van a platicar a otro lado, ¿no saben que este es un hospital y no pueden estar de novios?
–Déjalos Zayn –dijo Liam mirando la hora en su celular. 21 hrs.
Era sorprendente como la prensa estaba tan atenta de todo lo que sucediera.
Incluso si es a altas horas de la noche.
 
– ¿Cómo se desmayó Louis? –preguntó la joven. Niall se tocó la barbilla.
–ya habíamos terminado el concierto, estábamos despidiéndonos de nuestros fans, cuando Louis de pronto estaba en el suelo, Harry que era el que estaba cerca corrió a verlo y se dio cuenta de que estaba desmayado, lo cargamos y fuimos al camerino. Cuando lo despertamos Louis vomitó, y decidimos traerlo al hospital. Harry estuvo llorando en todo el trayecto ya que después de que Louis había vomitado se había vuelto a desmayar y ya no reaccionaba.
–Pobre de Harry –se lamentó Melannie. Imaginar a Louis desmayado, sin reaccionar. Era horrible.
–estuvo dándole pequeños golpecitos en la mejilla mientras le decía que no se atreviera a dejarlo, que no le pasara nada. Cuando llegamos al hospital Harry no se le despego en ningún momento.
–supongo que no ha salido de la habitación.
–correcto. Si a Louis le pasa algo no seriamos nada…
–no digas eso Niall –dijo Melannie colocando su mano en el hombro de Niall quien solo la miró –supongo que no es nada grave, Louis es un chico fuerte y divertido. A él no podría pasarle algo grave.
One Direction no es nada sin Louis Tomlinson…
Un doctor entró a la habitación en donde estaba Louis. Harry llevaba en esa habitación desde hace tres horas. Y Arthur ni sus luces, parecía que no le importaba lo que le pasara a sus clientes. Lo único que pudo hacer fue llamarle a la prensa e informarles que Melannie Lisonmindely iría a ver a su ex.
¿Quién no desearía tener unos managers así de atentos?
 
Louis salió quince minutos después de la habitación, junto a Harry. Lucía pálido y ojeroso, pero en el rostro tenía una sonrisa. Harry también tenía una sonrisa aunque sus ojos estaban hinchados.
Los cuatro se levantaron para ir a verlos, Melannie estaba un poco alejada del cuadro 1D. Liam, Zayn y Niall fueron a abrazar a Louis.
– ¿Qué haces aquí? –preguntaron Louis y Harry al notarla. Antes de que Melannie dijera algo Niall respondió.
–le hable y le dije que viniera.
Todos -incluyendo a Melannie- voltearon a ver a Niall que se sintió incomodo.
–ella se enteró de lo que te pasó y le dije si podía venir. ¿Algún problema por eso? –Preguntó a la defensiva.
–Ninguno –dijo Louis borrando la sonrisa por segundos. Harry miraba a Melannie. Hasta que finalmente se atrevió a preguntarle:
–mejor di que haces aquí.
Melannie se encogió de hombros. No quería meterse en problemas, pero si Harry quería saber que hacía ahí, bien; se lo diría.
–a Arthur le pareció buena idea que la gente piense que a pesar de que Louis y yo ya no somos ‘novios’ seguimos manteniendo contacto.
– ¿hablas enserio? –preguntó el mayor.
– ¿tendría que mentirles? mejor me voy, creo que la prensa ya tuvo lo que quería; ‘Melannie Lisonmindely fue a ver a su ex al hospital. Al parecer después de todo ellos son amigos’.
–espero no volver a verte. –dijo Harry. Melannie le sonrió divertidamente.
–no te prometo nada. Solo te puedo decir que; tarde o temprano volveremos a vernos. –después de eso Melannie se fue caminado, pero luego volteó. –Por cierto: feliz cumpleaños Harry Styles.
-.-.-.-.-.
El doctor le dijo a Louis que descansara, que no se estresara con cualquier cosa, que se alimentará y durmiera bien. Harry como el buen novio que es; estaría al pendiente de su novio. La haría de enfermero personal.
Arthur no tuvo de otra que cancelar los conciertos de la siguiente semana. Cuando Louis se recuperara los cinco tendrían que arreglar esos conciertos porque por segunda ocasión en menos de un mes volvieron a perder dinero.
–Este es el momento perfecto –dijo Mathew. Había invitado a Arthur a tomar una copa en su casa al fin y al cabo Melannie estaba en un concierto y no se enteraría que de Arthur había estado en la casa –Louis está débil, y Harry estará cuidándolo. Esto volverá a levantar sospechas y deben de entrar en acción.
–la chica ya está lista. –Dijo Arthur bebiendo el contenido de su copa –solo espera que le demos una fecha y ella hará el resto.
–12 de Febrero –dijo Mathew como si nada.
Al decir eso, Arthur casi se ahoga. Bien, ellos podrían ser unos malditos con los chicos, pero Mathew Lisonmindely era peor que todos los de modest!management juntos.
 
Pobres de Louis Tomlinson y Harry Styles; ni siquiera sabían lo que pasaría el doce de Febrero: día en que los dos cumplían tres años de relación.
Ni siquiera sabían que pasaría, ni siquiera sabían que ese día tan especial para ellos sería arruinado de la peor manera.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Segunda Etapa: Capitulo Trece. Pobrecito Harry, modest como siempre arruinando tu imagen (Parte Uno).
Número de palabras: 1648
Miércoles 12 de Febrero 2014.
"Tres años, esto es tan genial. Gracias por tu apoyo, tu comprensión, tu amor, por ser una persona fuerte y sincera, por hacer mis días más felices. También gracias a todos por su apoyo. ¡Los amo!" –twitteó Harry.
"Si tuviera que elegir a una persona para estar toda la vida, sin dudarlo te elegiría a ti. Eres una persona excepcional y única. Te amo y siempre lo hare, gracias por haber aparecido en mi vida. Gracias a todos por el apoyo recibido durante tres años". –twitteó Louis.
En menos de cinco minutos se hizo TT el  #TresAñosDeLarry.
 
Marco se comunicó con Miriam Stomjursh. Una joven de veinte años, pelirroja, ojos azules, alta, delgada, de ‘mirada’ angelical. Era una joven de carácter duro y decidido, capaz de hacer lo que sea; incluso capaz de arruinar más la fama de Harry Styles y arruinar su relación con Louis Tomlinson.
–Todo está listo –dijo Marco –unos reporteros irán a tu casa. ¿Ya sabes lo que dirás?
–No se preocupe –dijo la voz fría de Miriam –tengo todo preparado… después de esto no habrán dudas de que Harry Styles me embarazó.
-.-.-.-.-.
M.S. La noche del 17 de Noviembre del año pasado (cuando Louis salió por primera vez con Melannie en público. Capi 4.) Harry salió a un club, yo estaba con unas amigas cuando él se me acercó y se puso a platicar conmigo. Se comportó muy lindo y considerado, luego de eso me llevó a un hotel, primeramente no sé porque acepte… *sollozó* pero se había comportado tan lindo conmigo, que no pude evitar hacerle caso. Al llegar a la habitación cambio completamente, ya no era ese mismo chico adorable del club. Se había convertido en alguien peor… *tartamudeó* me tomo a la fuerza, trate de resistirme pero fue inútil…
Pregunta: ¿Te violó?
M.S. S-si. Me violó.
Pregunta: ¿Luego que pasó?
M.S. Al día siguiente me pidió perdón por lo de anoche, yo simplemente lo perdone. Una parte de mi quería creer que había sido un error de Harry el hacerme eso.
Pregunta: ¿volviste a verlo después de lo sucedido?
M.S. si. Harry volvió a ir al club de ese día. Eso fue el 29 de Noviembre (cuando Louis tuvo que ir de viaje con Melannie. Capi  5.).
Pregunta: ¿Cuándo te diste cuenta que estabas embarazada?
M.S. el 20 de Diciembre (salida Direction-Mindely. Capitulo 7). Una semana antes había ido a hacerme unos estudios. En la tarde que fui por ellos, el doctor me dijo que estaba embarazada; que tenía tres semanas de gestación.
Pregunta: ¿fuiste a buscar a Harry Styles?
M.S. no me atrevía a hacerlo, pero el veintiséis tome fuerzas y fui a buscarlo (cuando Louis tuvo que irse con Melannie a España y Harry tuvo que ‘salir’ de fiesta. Capi 8.), le dije que estaba embarazada, no me creyó, dijo que estaba mintiendo, que quería arruinar su fama…me dolieron sus palabras. El 2 de Enero volví a buscarlo (cuando terminó el Loulannie y Louis regresó del viaje. Capi 9.), le dije que se hiciera cargo de mi bebé. Apenas tengo 17 años, estudiaba y mi padre al enterarse de que estoy embarazada decidió correrme de la casa… estoy sola, sin un centavo.
Pregunta: ¿Cuánto tienes de embarazo?
M.S. la semana que viene cumpliré los dos meses.
Pregunta: ¿quieres que Harry se haga cargo?
M.S. es su deber como el padre de mi hijo. No quisiera que esto arruinara su fama, pero como no me hizo caso desde que le dije, preferí hacer esto. No crean que lo hago de mala fe, solo quiero que Harry Styles no me ignore y se haga cargo del hijo que espero.
 
Y qué mejor que para reforzar el chisme; una foto de Harry, una foto en donde estaba boca arriba, con el torso desnudo, sus brazos detrás de su cabeza y con una sonrisa divertida en los labios.
Esa foto provenía del teléfono de Louis. En el último concierto que One Direction había dado, los cinco habían dejado sus teléfonos en el camerino. Marco había aprovechado ese momento para agarrar el teléfono de Louis y buscar algo que les sirviera.
Marco se sorprendió de encontrar más de quinientas fotos en el celular de Louis que consistían principalmente en fotografías de Harry. Le sirvió una foto que Louis le había tomado la mañana del 17 de Noviembre. Esa foto les serviría.
No habría dudas de que Harry Styles había cometido un grave error.
-.-.-.-.-.
La mañana del 12 de Febrero Harry y Louis se la pasaron encerrados en la habitación, haciendo el amor y consintiéndose por sus tres años de relación. En la madrugada los dos habían twitteado y después de eso se desconectaron del mundo exterior. Ese día tenían mucho que hacer entre ellos. 1D no tenía ningún compromiso por ese día, por raro que parezca Arthur había cancelado todo lo que tuvieran por ese día…
A las 12 de la tarde Louis bajó a hacer algo de comida, se la llevaría a Harry a la cama y luego seguirían con su sesión de sexo. Mientras se calentaba la comida en la estufa aprovechó para entrar al internet. Se sentó frente a la laptop que estaba en la mesa y por raro que parezca entró a la página de Gossip Real…en donde venía la noticia de Harry Styles y el embarazo de esa chica de 17/20 años.
"Harry Styles embarazó a una joven de diecisiete años.
Era de esperarse que este joven de veinte años tuviera consecuencias de todos sus actos. Una joven de diecisiete años salió esta mañana del 12 de Febrero ante el público, diciendo que Harry Styles la embarazó un 17 de Noviembre. ‘La noche del 17 de Noviembre del año pasado Harry salió a un club, yo estaba con unas amigas cuando él se me acercó y se puso a platicar conmigo. Luego de eso me llevó a un hotel, no sé porque acepte. Al llegar a la habitación cambio completamente, ya no era ese mismo chico adorable del club. Se había convertido en alguien peor…y esa noche me tomo a la fuerza,… No quiero que piensen que esto lo hago de mala fe, solo quiero que Harry Styles no me ignore y se haga cargo del hijo que espero.
¿Qué hará este joven con todo este asunto? Porque el asunto de embarazar a una joven menor de edad y violarla puede traer horribles consecuencias".
 
Lágrimas salían de los ojos de Louis. Agarró la laptop y la aventó a la pared mientras gritaba.
–¡¡¡¡¡no!!!!! –Se fue a una esquina de la cocina. Se sentó mientras abrazaba sus piernas y empezaba a derramar pequeñas lágrimas de sus hermosos ojos azules.
Ahora entendía porque Arthur había cancelado todos los compromisos de ese día. Quería que él y Harry disfrutaran de su aniversario para luego arruinarlo con esa estúpida noticia.
Por otra ocasión habían arruinado la imagen de Harry, su Harry. ¿Cómo se lo tomaría cuando supiera lo que habían hecho?
Olvidó la comida que estaba preparando. Ese día tan especial estaba arruinado.
Louis sentado en la esquina seguía llorando.
Modest!management había ganado por esa vez.
 
Melannie dejó a un lado la laptop.
–Imagino cómo han de estar Louis y Harry –se lamentó –tendré que investigar porque demonios hicieron esta estupidez.
Había entrado a su twitter para ser parte de las chicas que felicitaban el aniversario de Louis&Harry, pero al entrar no espero encontrarse con tremendo chisme corriendo por las redes sociales.
 
–Pobrecito de ti Harry Styles –se burló mientras veía la noticia de su violación/embarazo en Gossip Real.
Había sido idea de Arthur decir que tenía 17 años, cuando en realidad tenía 20…
–espero no me odies Harricito –siguió burlándose. Agarró los billetes que le pagaron por ese primer trabajo y los ojeo mientras los ojos le brillaban de avaricia –espero y tu estúpido novio este llorando tanto como tu. Esto de alguna forma les enseñara a saber que con modest!management no se juega…
 
Harry bajo a la cocina veinte minutos después. Había despertado y se sorprendió de no encontrar a Louis a su lado. Supuso que estaba abajo.
Apagó la comida que estaba en la estufa. Al voltear miró la laptop rota y fue ahí cuando notó a Louis sentado en la esquina, sollozando.
Harry se acercó rápidamente a su novio y lo abrazó.
–Lou ¿Qué te sucede? –preguntó asustado.
–A esto se refería cuando dijo que me arrepentiría por haber hecho que el contrato se rompiera –murmuró Louis entre hipidos mientras colocaba su cabeza en el pecho de Harry. El menor le empezó a acariciar el cabello desordenado.
– ¿de qué hablas?
–Harry, yo no quería que arruinaran mas tu imagen frente a la prensa…todo esto es mi culpa…yo no quería, no quería que pasara esto.
–Louis me estas asustando ¿de qué hablas? ¿Por qué dices que es tu culpa?
– ¿podemos ir a la habitación y olvidarnos del mundo?
Harry solo asintió. Ayudó a levantar a Louis y juntos se fueron a la habitación, Louis se acostó, acurrucándose a su lado mientras Harry le acariciaba el cabello.
Louis aún seguía delgado, ya se había recuperado del estrés y de la depresión…y ahora con esto la depresión volvió a él.
¿No podían simplemente dejarlos en paz?
–perdóname Hazz –murmuró Louis entre sueños.
–No tengo porque perdonarte nada –respondió Harry. Con cuidado se levantó de la cama, Louis ya estaba dormido.
Harry agarró su teléfono y se metió a su twitter.
–Malditos –murmuró cuando se encontró con las nuevas noticias de él. Y la foto que pertenecía al teléfono de Louis.
"la gente puede decir todas las mierdas que quiera…". Twitteó mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
Todos ya pensaban que era un maldito mujeriego que follaba con cualquier cosa que se moviera…con esto pensarían lo peor de él.
Miró a Louis que estaba dormido y sonrió tristemente.
–no tienes la culpa de nada…
-.-.-.-.-.
Si alguien lee este fic…espero les haya gustado el pequeño maratón que hice.

Este fic lo tengo escrito hasta el cap 21…
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Miér 04 Dic 2013, 11:07 am

me encantas como escribes tienes que seguirla <3
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Dom 08 Dic 2013, 5:45 pm

vikki_directioners escribió:me encantas como escribes tienes que seguirla <3
Aww linda :') gracias por el cumplido :') nunca nadie me había dicho que le gustaba como escribía :) gracias! Trataré de subir cap el día de mañana
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Lun 09 Dic 2013, 4:35 pm

si tienes que seguirla me encanta el trama y tengo dos amigas que tambien le gusta la novela pero ellas no tienen cuanta en esta pagina entoces yo se las cuento y eso
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 11:52 am

Segunda Etapa: Capitulo Catorce. Pobrecito Harry, modest como siempre arruinando tu imagen (Parte Dos).
Número de palabras: 3044
Niall, Liam y Zayn llegaron al departamento de Louis y Harry a eso de las tres de la tarde.
Harry les abrió. Al verlo los tres chicos lo abrazaron; el menor necesitaba de un abrazo urgentemente.
–Debes de estar destrozado –dijo Liam –lo que hicieron estuvo horrible ¿Dónde está Louis?
–está dormido. –respondió Harry, abatido. Se hizo a un lado dejando que los tres chicos entraran y fueran a sentarse a la sala. –me dijo que esto fue su culpa, y ya no se que mas.
– ¿y crees que sea su culpa? –preguntó Niall. Harry abrió los ojos, alarmado.
– ¡por supuesto que no! –Gritó –no importa como haya sucedido todo: Louis no tiene la culpa de nada. La culpa de todo esto lo tiene Arthur y los de modest.
-.-.-.-.-.
"esa tipa miente, Harry es incapaz de hacer algo así de horrible. Si ese bebé que ella espera es de él, estoy segura de que respondería como es debido".
"toda esta estupidez solo puede ser idea de ellos…como el contrato de Louis y Melannie acabo, querían crear drama en todo el fandom".
"el mundo de la fama a veces es una total y completa mierda".
"no sé como Harry puede soportar todos estos chismes, quisiera ser igual de fuerte que él".
"#HarryNoEsUnaMalaPersona".
"seguro Louis está destrozado. Él y Harry han hablado de tener hijos y ahora sale que esta tipa que dice estar esperando un hijo de Harry. ¡El sueño que ellos tenían fue destrozado de la peor manera!".
"‘estoy embarazada de tal persona…’ ¿no hay otro chisme mejor?".
"No hay famoso que no se salve del chisme de un bebé que alguien espera… ¿no tienen algo nuevo?".
 
Una hora después Melannie twitteó.
"es realmente triste todo lo que la gente hace para arruinar la imagen de una persona que de inmediato se ve, es incapaz de hacer esas horribles cosas…".
"es sorprendente que con cada cosa que sucede, te venga la inspiración para componer algo nuevo :)".
"‘Live With Style’".
-.-.-.-.-.
Dos días después modest se comunicó con Louis. Le dijeron que querían hablar con él: querían que Harry no se enterara de nada.
–Tenemos una propuesta para ti –dijo Arthur después de que Louis llegó a la oficina –sabemos lo que te duele ver a Harry metido en este asunto, sabes que podríamos bajar los rumores. ¿Eso te gustaría?
–más que nada –dijo Louis – ¿que proponen?
–que aceptes a Melannie de nuevo como tu beard.
–no aceptare eso. –dijo rápidamente, sin pensar en las palabras.
–Louis, no te queda de otra: o es la mala fama que Harry tendrá con todo este asunto, o tu regreso con Melannie Lisonmindely ¿Qué decides?
–Puedes pensarlo –dijo Marco –no tenemos mucha prisa por este asunto.
–si tu respuesta es que no; llevaremos el asunto de Harry y el embarazo de esa chica a un extremo en donde ni tu podrás salvarlo. Si tu repuesta es si; Harry ya no tendrá ningún problema, limpiaremos su imagen, Melannie vuelve a ser tu beard y no los haremos salir tanto como lo habíamos hecho.
– ¿están hablando en serio?
–por supuesto Louis, cumpliremos con eso.
–Solo está en ti la decisión de que rumbo llevará todo este asunto.
–piensa bien en tu decisión Louis.
-.-.-.-.-.
Las siguientes semanas la violación de esa pobre joven y la paternidad de Harry fueron noticia.
Louis estaba destrozado al igual que Harry. Una cosa era que Modest haya creado en torno a él la personalidad de mujeriego… pero acusarlo de violador era lo peor. Se habían pasado con eso.
Ahora sería odiado… al menos sus adoradas Directioners no creían en esa estúpida noticia, ellas sabían que Harry Styles no era ese tipo de persona que quieren hacerles creer.
Y por raro que parezca: las Directioners y las Larry Shippers estaban de acuerdo en algo…
Algo digno de aplaudir.
-.-.-.-.-.
Miriam estaba en su casa, tocándose su estomago plano. Era sorprendente como en menos de un mes se había hecho famosa a costa de la felicidad de Tomlinson y Styles…
Apenas ayer era una simple camarera y una estudiante en busca de fama y poder… y hoy en día era una chica odiada y repudiada por todas las fans de esos chicos.
–Amo este trabajo –murmuró mientras veía su imagen en la televisión. Lucía destrozada, ojerosa, los ojos hinchados, se veía como una chica débil.
Contrario a ese momento: arreglada, peinada, bien vestida y con una sonrisa grande en el rostro. Una sonrisa de fama y poder.
Escuchó que alguien golpeaba la puerta con insistencia. Fue directo a la entrada y sonrió al ver a esa persona frente a su puerta; con una mirada que ni la intimidó.
Lo que hizo fue sonreír hipócritamente.
 
Louis por una semana estuvo hiendo a las oficinas de modest!management para investigar quien era esa tal Miriam-no-sé-que. Quería saber en donde vivía para hacerle una visita. Le sacó la información a una recepcionista que trabajaba de miércoles a viernes, su hija de 15 años era fanática de ellos. La señora aceptó darle la dirección; solo si él iba a la fiesta de cumpleaños de su hija que iba a ser a finales de Marzo.
– ¿qué estas tramando? –preguntó Harry al ver a Louis de una forma sospechosa. Desde que había llegado el día de ayer de ver a Zayn, su novio estaba actuando extraño.
–Tengo una sorpresa para Zayn –dijo Louis como si nada mientras buscaba algo en un cajón. Harry estaba viéndolo desde la cama –con eso de que le gusta Lisonmindely, creo conveniente que se olvide de ella. –comentó casualmente.
– ¿Por qué lo crees conveniente? –preguntó curioso. Louis cerró el cajón y abrió otro, mientras fingía estar buscando algo en el.
Louis desde el día de ayer estuvo evitando la mirada de Harry. No lo miró para nada, no lo beso y no lo tocó, cuando se fueron a dormir en medio de la oscuridad Louis le dio un beso en la mejilla y durmió mientras le decía un leve ‘te amo’.
Harry simplemente no le tomó importancia…pero si sucedía mas seguido, seguro y tendrían problemas.
–creo que ella está interesada en Niall. Y Zayn es como un hermano para mí, no me gustaría verlo decaído.
– ¿y cómo puedes estar seguro de los gustos de ella? –preguntó un poco celoso.
–no lo sé –contestó. Harry arrugó el entrecejo. Louis no le había contestado con su típico ‘¿celoso, Hazz?’.
Louis se levantó del suelo y sin mirar a su novio fue directo a la puerta.
– ¿A dónde vas? –inquirió el menor. Louis se quedó parado en la puerta mientras contestaba:
–con Zayn.
–Cómo que estas pasando mucho tiempo con él ¿no crees?
–No lo creo –contestó Louis. Harry arrugó el entrecejo. –apenas y he pasado con Zayn una semana.
– ¿estás enojado conmigo? –preguntó el menor mientras bajaba la mirada, Louis se sintió mal. Volteó a mirarlo de reojo y quiso abrazarlo, pero no lo hizo.
–no estoy enojado contigo Harry.
– ¿ya te creíste todo ese asunto? –preguntó. Louis quiso decir que no pero su novio lo interrumpió – ¿ya piensas que soy capaz de todas esas tonterías? ¿O simplemente ya perdiste la confianza en mí?
–no es eso Harry. Te creo, y nunca creeré todas esas cosas que dicen de ti.
– ¿entonces?
–tengo algo que hacer. –dijo mientras salía de la habitación dejando solo a Harry.
Louis se aseguro de decirle a Zayn que lo tapara en esta pequeña y primera mentira que le decía a su novio.
No lo miró porque sabía que no podría mentirle si lo miraba a los ojos. Después de arreglar un asuntito, arreglaría las cosas con Harry.
Fue a buscar a Miriam. Necesitaba que esa tipa le dijera en la cara porque había aceptado estar metida en todo este asunto.
 
–Hola Louis Tomlinson. ¿Qué te trae a mi humilde morada?
– ¿Por qué demonios aceptaste esta estupidez? –inquirió. La pelirroja frente a él sonrió.
–fama y poder –pronunció la chica mientras salía al pasillo y empezaba a caminar alrededor de Louis, mirándolo de arriba abajo, analizándolo con ojo crítico. «Vaya, este chico está bien bueno…lástima que sea gay».
–eres un chico muy guapo Louis Tomlinson –pronunció con una voz seductora mientras lo recorría con la mirada –lástima que seas gay… -pronunció mientras hacía una mueca de tristeza. –pero puedo hacer una excepción contigo.
– ¿Cuál? –preguntó el mayor con curiosidad.
–Podemos divertirnos mucho. –dijo mientras se mordía lo labios con coquetería. Louis arrugó el entrecejo y sonrió de lado –Styles no se enterara de nada…solo tú y yo, solos, divirtiéndonos todos los días. Descuida –dijo mientras se mordía un dedo y sonreía, coqueta –no le diré a nadie de esto. Tú guardas el secreto, y yo también. ¿Aceptas?
–jamás engañaría a mi novio –dijo seguro –y menos con una tipa como tú.
–me lo suponía –dijo fingiendo tristeza. – ¿entonces qué haces aquí si no es acostarte conmigo?
–vengo a pedirte de la manera mas atenta que dejes todo este asunto.
Miriam empezó a reír.
–eres un estúpido si piensas que dejaré todo esto… ¿no te das cuenta que estoy siendo reconocida como la ‘chica violada y embarazada de Harry Styles’?
– ¿Cuánto dinero quieres para dejar este asunto por la paz?
–no dudo que tengas dinero y puedas pagarme muy bien. Pero yo tengo otras aspiraciones ¿entiendes?
– ¿de qué hablas?
La joven se cruzó de brazos y dejó asomar una sonrisa.
–pienso meterme de actriz ¿crees que lo haría?
–genuinamente. Eres una maldita perra –escupió Louis causando una sonrisa más grande en la chica –funcionarias muy bien en el estúpido mundo de la actuación.
–gracias Louis, hay algo que quiero proponerte.
– ¿qué? –preguntó harto del juego de palabras.
–hay algo que podrías hacer para que yo deje todo este teatro y tu novio se salve de este asunto de una vez por todas.
– ¿Qué cosa?
–regresa a Lisonmindely como tu beard.
– ¡jamás!
–entonces atente a las consecuencias Louis Tomlinson.
– ¿podrías decirme porque demonios quieren que ella regrese como mi beard? –preguntó harto de ese asunto.
Ya habían pasado días desde que los de modest le propusieron eso, y aún no les daba ninguna respuesta. Ni que fuera a hacerlo muy pronto.
–si lo supiera no te lo diría: pero supongo que tienen muy buena publicidad con ella. ¿No te parece suficiente razón para quererla de nuevo como tu beard?
–estúpido. Eso es algo muy estúpido.
–Piensa lo que quieras Louis –Miriam se acercó al mayor y rozó sus labios con su boca, Louis se pasó su mano por sus labios mientras hacia una mueca de asco. –es tu decisión si Lisonmindely regresa como tu beard.
Después de eso la chica se metió dentro de su casa mientras le cerraba la puerta en el rostro.
A Louis no le quedó de otra que bufar e irse ahora a arreglar los asuntos con su novio…
-.-.-.-.-.
–lo que hiciste fue algo infantil Tomlinson.
–Igual lo fue tu actitud –rebatió. Harry negó con la cabeza.
–por unos segundos creí que me eras infiel, que ya no te interesaba.
–los tatuajes son para siempre ¿lo recuerdas? –preguntó abrazándolo fuerte.
–no importa cuento duren los tatuajes, existe la posibilidad de que en un futuro ya no te guste.
–no digas tonterías Hazz. –Dijo el mayor con una sonrisa –No quiero que pienses que dejaras de gustarme. Tu y yo siempre seremos One and Only.
–además de que eres el amor de mi vida…
– ¿ves? Nuestro amor es fuerte.
–Y ahora te comportas como el cursi –dijo Harry emitiendo una sonrisa.
–a lo que tengo que recurrir para que sonrías.
Tal vez no fue muy difícil arreglar todos sus asuntos con Harry, solo tenía que llegar hacía él, besarlo con fuerza y terminar haciendo el amor en el suelo… después de eso, hablar del asunto, arreglado todo, a tener de nuevo sexo de reconciliación -pero ahora en la cama-, de forma lenta, tierna, armoniosa y amorosa.
-.-.-.-.-.
El 02 de Marzo One Direction acudió a una entrega de premios.
Los chismes seguían, Miriam seguía siendo la atención en todos los noticieros y revistas.
Con cada día que pasaba iban saliendo chicas que decían haber estado embarazadas de Harry Styles, pero que él les había hecho abortar…o simplemente que no se ha hecho cargó de los gastos etc.
Y la imagen de Harry Styles poco a poco seguía yéndose a la mierda….
Louis y Harry seguían juntos, su relación más fuerte que antes…
One Direction con todo este asunto tuvieron más publicidad -algo que no necesitaban-.
Ahora modest!management no necesitaba de Melannie Lisonmindely para tener publicidad.
Y Louis seguía sin dar una respuesta…
 
– ¿Harry como te sientes con este asunto?
– ¿es cierto que el bebé que esa joven espera es tuyo?
– ¿te harás cargo de la manutención?
– ¿qué puedes decir de todas esas jóvenes que dicen estuvieron esperando un hijo tuyo?
Ni hasta en una entrega de premios dejaban que Louis y Harry se olvidaran del tema. De por si ya era una tortura que cada día se encontraran con ‘noticias’ nuevas sobre ese estúpido asunto.
–Harry es una buena persona –lo defendió Louis con tono brusco. El menor le sonrió agradecido –esa tipa está diciendo puras mentiras, al igual que todas esas mujeres que dicen haber esperado un hijo de Harry.
– ¿Cómo puedes estar muy seguro Louis?
–porque conozco mejor que a nadie a Harry Styles. Y porque lo conozco, sé sus gustos y sé que él no haría algo tan horrible como todas esas estupideces que dicen.
–Harry había declarado que quisiera tener hijos –dijo el reportero. Ok, esto ya era terreno peligroso. – ¿qué tal si ya quiere empezar a tenerlos? ¿Pero se le paso la mano con todo eso de las mujeres que dicen estuvieron embarazadas de él?
–Si quiero tener hijos –respondió Harry –pero con otra persona que realmente me importa. –respondió mientras miraba de reojo a Louis.
– ¿entonces el hijo que esa joven espera no es tuyo?
–La gente puede decir lo que quiera –dijo Harry encogiéndose de hombros. –, al fin y al cabo viven de los chismes…
–Pueden decir todo lo que quieran decir –dijo Louis –al fin y al cabo solo nosotros sabemos la verdad.
 
Melannie iba pasando por la alfombra roja. Su mirada se encontró con Louis y Harry que a simple vista lucían cansados, devastados, hartos y enojados «quisiera ayudarlos» pensó «pero Louis me dejo bien claro que no quiere nada de mí...además mi padre aún no regresa de su estúpido viaje».
–Melannie ¿Cómo te sientes con tu rompimiento con Louis Tomlinson? –escuchó que le preguntaban.
–no tengo una palabra exacta para eso. Lo que ahora me preocupa es el problema que le echaron a Harry Styles.
– ¿crees que podrías regresar con Louis?
– ¿siguen con lo mismo? –preguntó de forma burlona mientras negaba con la cabeza.
 
Bien, después de todo tal vez esta entrega de premios no sea tan aburrida después de todo.
-.-.-.-.-.
El cuatro de Marzo Mathew Lisonmindely regreso de un viaje de negocios que tuvo durante semanas.
Por raro que parezca desapareció la mañana del 12 de Febrero y regresó la tarde del 4 de Marzo.
Cuando su padre puso un pie en la entrada de la casa, Melannie pidió hablar con él.
–necesito que me hable de algo.
–Mel, hija, dime ¿Qué ha pasado durante mi ausencia?
–Pudo enterarse –respondió la joven sentada frente al escritorio de su padre –es un chisme de habla mundial, seguro se enteró.
–estuve alejado del internet durante estas semanas. No sé qué paso. ¿Algo interesante?
–El 12 de Febrero salió una tipa diciendo estar embarazada de Harry Styles –al decir eso su padre desvió la mirada –hay algo que no me cuadra –empezó a decir de forma amenazante, reprochante –, modest siempre causa drama los días 15, 16 y 17, nunca eligen otro día porque no les gusta. ¿Cómo es posible que se les ocurriera arruinar el aniversario de Louis y Harry de esa manera tan vil? modest!management es un grupo de managers incompetentes, no hacen nada bien. Y todos sus rumores tienen relación con otros rumores. ¿Sabe algo de ese asunto?
El señor Lisonmindely se levantó de la silla. Empezó a caminar -con sus manos detrás de su espalda- alrededor del estudio con paso lento, tranquilo.
Pensando claramente en las palabras que diría.
–Charlotte –dijo. Melannie mantenía la mirada en la pared –eres mi única hija, te cuide desde que tu madre murió: he visto por tu bienestar durante estos diecisiete años. Te amo y haría por ti lo que fuera posible, tanto bien como mal.
– ¿tuvo algo que ver? –preguntó la verdigris con voz quebrada. – ¿tuvo algo que ver con este asunto?
–si ayude en algo fue por ti. Charlotte, quiero lo mejor para ti. Con esta idea pronto Tomlinson accederá a que tú vuelvas a ser beard: es una idea que tuve para ti.
– ¡¿Por qué lo hizo padre?! –Gritó Melannie sin mirarlo – ¡no tenia porque hacerlo!
–hija, lo hice por ti.
– ¿por mi? –preguntó mientras se levantaba de su lugar e iba a encarar a su padre. – ¿Por qué demonios lo hizo por mi? ¡Yo no se lo pedí!
–tenias planes con los de One Direction, no querías que tu relación falsa con Louis Tomlinson terminara. Tenía que hacer algo…
– ¿fue quien les dio la idea de arruinar el aniversario de Louis y Harry?
–me temo que si. –murmuró. Melannie se llevó las manos a la cabeza.
–Nunca creí que fuera igual o peor que esos malditos –murmuró dolida –me decepciona padre…
Melannie salió del despacho mientras daba un portazo.
No había imaginado que a su padre se le ocurriera esa tontería. Y además, decir que lo hizo por ella…
El hombre al que ella en incontables veces llamó su héroe de carne y hueso. Ahora arruinaba toda la admiración que sentía por él.
-.-.-.-.-.
El señor Lisonmindely al día siguiente habló a la oficina de modest.
–Arthur –pronunció –creo que tenemos que parar con esto.
– ¿remordimiento de conciencia Mathew? –preguntó burlón.
–esto fue un error, si queremos hacer que el Loulannie regrese tenemos que jugar limpiamente.
–ni hablar Mathew; esto fue tu idea y ahora te aguantas. Estoy seguro de que Louis ya dará su brazo a torcer.
– ¿y la reputación de Harry Styles?
–su reputación estuvo arruinada desde el 2011…y no hay nada que hacer con él…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Segunda Etapa: Capitulo Quince. No quise ahondar tanto en el tema del embarazo…
Número de palabras: 1287
Después de casi dos meses el tema del embarazo de Miriam Stomjursh pasó a segundo plano.
Ahora en el mundo de la farándula había un nuevo drama; un desplante que hizo un famoso en busca de más fama e importancia.
A los de modest no les importaba el asunto ya, dejaron morir ese drama, conforme pasaron los días se volvió tonto y tedioso.
Ya no les importaba que Louis y Melannie regresaran…ahora tenían un nuevo tema en mente.
 
– ¿sería acertado que le pongamos una nueva beard a Harry? –cuestionó Arthur.
–creo que deberíamos de dejar que el tema del embarazo de Stomjursh muera por otra semana. Después podríamos reconsiderar eso –propuso Katie –sería más acertado que así fuera.
–Pensare en tu propuesta Katie –volvió a decir Arthur –pero de esta no se salva Harry Styles. Tendrá de nuevo otra beard.
–Creo que empezare a entrevistar chicas –dijo Marco –para tener preparada a la joven que será la nueva beard de Harry.
–Asegúrate de que sea rubia –se burló Arthur.
-.-.-.-.-.
Melannie estaba en el estudio. Iniciando con las grabaciones de su nuevo disco.
–Hija –dijo su padre dentro de la cabina, con Melannie – ¿estás segura de querer grabar esta canción?
– ¿algún problema?
– ¿sigues enojada conmigo?
–Porque debería de estarlo –murmuró mientras repasaba la letra, evitando mirar a ese hombre a los ojos, ese hombre que tanto la cuido cuando su madre murió –hizo algo que hizo darme cuenta que es capaz de hacer cosas que pueden lastimar a otras personas.
– ¿Qué debo de hacer para que me perdones?
–Deje que pase el tiempo –murmuró, evitando que las lágrimas salieran por sus ojos. Odiaba estar enojada con su padre, pero no sabía que pensar en esos momentos –si me disculpa, tengo una canción que grabar.
–te quiero hija.
El señor Lisonmindely salió de la cabina y del estudio.
–Empieza cuando estés lista –le dijo Adam afuera de la cabina. Melannie se colocó unos audífonos.
–Lista –Adam movió unos botones. Una melodía empezó a sonar.
Melannie contó hasta tres y empezó a cantar.
–tinta negra, una decisión difícil.
Piel descubierta.
Sueños, ilusiones, palabras y miradas ocultas.
Lo único que puedo hacer es eso, es la única opción que me queda, que nos queda.
Al fin y al cabo, los tatuajes son para siempre, ¿verdad?
 
>>Estos dibujos y garabatos cuentan una historia, una historia oculta, un secreto, secreto de amor.
Cuenta una historia, nuestra historia…
Los tatuajes son para siempre.
Eso significa que nuestro amor durará para siempre.
O al menos eso esperamos.
 
>>Tú y yo, igual una historia oculta.
Un secreto a voces…
Tatuajes que cuentan una historia silenciosa.
Las primeras palabras que cruzamos.
Nuestros gustos.
Tatuajes de pareja.
Palabras que no podemos decir en voz alta.
Palabras que tenemos que ocultar.
Pero sé que esto es para algo bueno.
 
>>Al fin y al cabo los tatuajes son para siempre, y sé, sabemos que este amor durará ‘hasta que nuestros tatuajes desaparezcan’.
Nuestros tatuajes cuentan nuestra historia oculta.
Nuestra historia a voces.
Nadie lo ve, piensan que son tatuajes sin importancia.
Nuestros tatuajes cuentan nuestra historia oculta.
 
>>A partir de ahora mi piel es mi diario.
Nuestro diario personal.
Diario en donde podemos decir y contar la historia nunca antes contada.
La historia de un amor oculto…
Solamente sabemos la verdad.
La verdad detrás de todos estos garabatos.
Garabatos que son muy importantes para nosotros…
 
>>Tatuajes de nuestra historia.
Tatuajes en nuestro cuerpo.
Manos, brazos, pecho, torso, tobillos, muñecas.
Tatuajes en todo nuestro cuerpo.
Nuestra historia de amor, de un amor oculto detrás de una máscara.
Pero te amo, me amas, nos amaremos hasta que nuestros tatuajes desaparezcan.
 
>>Lo nuestro es un amor que durará para siempre…
 
Adam levantó su mano para que Melannie supiera que ya había terminado la grabación.
–Perfecto –la felicito mientras hablaba por el micrófono. Melannie sonrió, orgullosa. –perfecta canción, letra, música. ¿Estás segura de que no quieres que sea el primer sencillo?
–nop. Prefiero que otra canción sea el sencillo de ‘Mentir Está de Moda’.
–tu eres la que sabe.
Melannie se bajó del banquillo, sacó su celular y twitteó.
"iniciando las grabaciones de mi próximo disco".
–a ver si no me piden que les de las regalías por inspirarme en ellos dos –murmuró con una sonrisa mientras en su mente venían los nombres de Louis Tomlinson y Harry Styles.
Al fin y al cabo ¿Qué mejor que inspirarte en una relación oculta?
Y que mejor titulo para su disco que: ‘mentir está de moda’.
-.-.-.-.-.
Y ahora era el turno de Harry de estar encerrado en la oficina de modest!management. Informándole de una horrible decisión que habían tomado -antes de tiempo-.
–Harry, tenemos que informarte algo.
– ¿Qué sucede? –preguntó el menor asustado. No había ayudado mucho la forma en que Arthur le dijo eso.
–decidimos ponerte una nueva beard.
– ¿qué? –pronunció mientras se levantaba de un salto de la silla. Muchos pensamientos pasaron por su cabeza, pero solo una estaba presente ¿Qué pensará Louis de esto?
–Cuando tome –empezó a decir Arthur –, la decisión de poner a Melannie Lisonmindely como la beard de Louis, tu dijiste que te ofrecías para que a ti te pusieran una beard en lugar de a él.
–Pero eso fue antes… -empezó a decir pero Marco lo detuvo.
–no nos importa. Lo dijiste y ahora te tomamos la palabra.
–Supongo que no me queda de otra que aceptar –murmuró derrotado. Nunca podías debatir las decisiones que los de modest tomaban ­por más estúpidas que fueran­.
Solo te quedaba aceptar -de buena o mala manera-…
Y eso tenía que hacer Harry Styles. Aceptar. Aceptar tener una nueva beard. Idea que claramente no le gustará a Louis, para nada.
Después de todo: Harry podía terminar el contrato en un mes y medio. Terminaría el contrato en ese lapso y listo. El contrato terminaba, se olvidaban de ese asunto, y cuando lo sepa se estará riendo con Louis de toda esta tontería.
Eso tenía que pasar ¿cierto?
-.-.-.-.-.
–tal vez lo hacen para que de una vez por todas les dé una respuesta –gruñó Louis después de que su novio le contó todo –quieren que me enoje, y les dé una maldita respuesta.
–Louis, creo que debo de aceptar –el mayor volteó rápidamente, se acercó sigilosamente a su novio y colocó sus manos en las mejillas del ojiverde y lo miró a los ojos. Louis estaba enojado, pero trataba de no ejercer mucha fuerza en el agarre que mantenía en las mejillas de Harry.
–no digas eso Harold –murmuró despacio –sabes que no lo soportaría. No soportaría ver que sufres por una estupidez como esa, no soportaría verte fingir que tienes una beard. Sabes muy bien que soy muy celoso, y posesivo.
–pero siempre tienes que sufrir con beards.
–no importa Hazz. Soy el mayor y tengo que correr con el riesgo de esto.
– ¿supongo que ya decidiste? –murmuró tristemente.
Louis por toda respuesta solo lo beso. Disfrutaron del beso, del momento, del amor que se tenían.
Después de eso terminaron haciendo el amor.
Siempre terminaban haciendo el amor -sin importar si discutieron antes, o no-.
 
Louis ya había tomado una decisión.
Querían que Melannie Lisonmindely volviera a ser su beard. Bien, lo volvería a ser.
No por nada Louis y Harry se han sacrificado mucho por la boyband, por su noviazgo y por el contrato que tenían.
No por nada Louis Tomlinson era capaz de hacer cualquier cosa por su novio.
Hasta meterse en la cuna del lobo. De nuevo.
Pero antes de decirles que regresen a Melannie como su beard, haría lo posible para que no le pusieran una beard a Harry…

Finalmente Arthur le había prometido que Harry ya no estaría metido en esto de las beards.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 3:10 pm

vikki_directioners escribió:si tienes que seguirla me encanta el trama y tengo dos amigas que tambien le gusta la novela pero ellas no tienen cuanta en esta pagina entoces yo se las cuento y eso
Hi
Really? :) aw me haces sonrojar :) este fic lo inicie a mediados de junio, ya lo tenía casi terminado pero al final se me ocurrió reescribirlo de nuevo y decidí cambiarlo todo y el resultado fue esto...a este fic le tengo mucho cariño porqu es el primero que me gusta como queda y es como mi bebé :) gracias por continuar leyendo =)
P.D. dile a tus dos amigas que les envió saludos y que me emociona que también les guste el fic :)
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Miér 11 Dic 2013, 3:23 pm

que seguir haciéndolo y de verdad me encanto como quedo te felicito y si como a mi me gusto ellas lo van amar yo les envio el saludo de tus partes y éxito y que sigas escribiendo
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 4:21 pm

vikki_directioners escribió:que seguir haciéndolo y de verdad me encanto como quedo te felicito y si como a mi me gusto ellas lo van amar yo les envio el saludo de tus partes y éxito y que sigas escribiendo
Gracias por tú lindo coment :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por larryisstronger Mar 24 Dic 2013, 12:14 pm

Segunda Etapa: Capitulo Dieciséis. #Nialannie o #Zannie.
Número de palabras: 2979
–acepto que Lisonmindely vuelva a ser mi beard –dijo Louis sentado en la oficina de modest!management. No quería demorarse en ese asunto, así que horas después de que habló con Harry, decidió ir a las oficinas de modest.
– ¿qué dijiste? –preguntó Arthur sin sorprenderse.
Louis tomó aire para volver a decirlo. De por si ya era humillante decirlo y pensarlo.
–quiero que Melannie Lisonmindely sea de nuevo mi beard.
Marco empezó a reír al igual que Arthur.
– ¿eres estúpido o qué?
–Ya no podemos hacer eso –dijo Arthur –ya no está en marcha esa idea.
– ¿de qué habla?
–Louis, ya rompimos el contrato con Mathew y su hija. –Contestó Katie –Ya no nos interesa relacionarlos con ellos.
–creí que les importaba que ella fuera mi beard. Con el señor Lisonmindely podrían conseguir grandes cosas.
–nos importaba. Ahora tenemos otros planes en mente.
– ¿Cómo ponerle una estúpida beard a Harry? –escupió el mayor con asco.
–era de esperarse que te fuera con el chisme.
–Eso te paso por decidir muy tarde –dijo Marco –te habíamos dado un mínimo de tiempo para decidir, y no decidiste.
– ¿Por qué la quieres de nuevo como tu beard? –preguntó Arthur un poco curioso.
–porque ustedes querían que ella lo siguiera siendo.
–lamento decirte que eso ya no está en discusión. Y ni pienses convencernos de no ponerle una beard a tu novio: ya lo decidimos y Harry Styles tendrá a su nueva Taylor Swift.
A Louis no le quedó de otra que darse por vencido.
Si nunca aceptaron que él y Harry dijeran que eran pareja, menos aceptarían que Melannie volviera a ser su beard -y que a Harry no le pusieran una beard-.
Pero Louis y Harry nunca siguen las reglas ¿cierto?
Y esta no sería la excepción…
-.-.-.-.-.
Al llegar al departamento Louis tuvo que contarle todo a Harry, desde el plan que tenía hasta lo que le dijeron esos infelices.
–necesitamos que Lisonmindely vuelva a ser mi beard.
– ¿crees que aún este interesada en ayudarnos? –preguntó Harry.
–supongo que si.
– ¿hablaras con ella?
–tengo que hacerlo.
–y si acepta ser de nuevo tu beard ¿Qué sucederá? ¿Crees que decidan ya no ponerme una beard?
–que pase lo que tenga que pasar.
Louis le dio un beso en los labios y se levantó del sillón.
– ¿iras a buscarla ahorita?
– ¿celoso, Hazz?
–No –contestó el menor con media sonrisa. Buscó rápidamente algo en la laptop, al encontrar lo que buscaba se la pasó a su novio.
Louis arqueó la ceja al ver la página oficial de Melannie Lisonmindely.
– ¿para qué quiero saber lo que Lisonmindely hace?
Con el dedo le enseñó una publicación de hace cinco horas.
MelMindely anda por las calles de New York, preparándose para su concierto de las 21 hrs.
–creo que tendré que esperar a que regrese en tres días.
Harry le volvió a apuntar otra publicación reciente.
Fechas de conciertos:
22 de Abril, 21 hrs.
23 de Abril, 19 hrs.
26 de Abril, 18 hrs.
27 de Abril, 22 hrs.
28 de Abril, 18 hrs.
MelMindely regresará a Londres el 30 de Abril.
–Maldita suerte –murmuró el mayor mientras dejaba la laptop a un lado –ahora que quiero hablar con ella tiene su estúpida agenda llena.
-.-.-.-.-.
Melannie estaba peinándose en el camerino. Su concierto sería dentro de media hora. Antes de eso había estado componiendo otra canción para su quinto disco.
–Pase –dijo al escuchar que alguien tocaba la puerta. Por el reflejo del espejo pudo ver una sonrisa muy familiar. Volteó encontrándose con:
–Niall –pronunció, sorprendida – ¿qué haces aquí?
–Me propuse empezar a escuchar tu música –contestó el rubio con media sonrisa mientras iba a sentarse a un pequeño sillón color negro –y que mejor que empezar por escuchar un concierto tuyo.
– ¿ya escuchaste toda mi discografía?
–y también leí tu biografía, noticias, updates etc.
– ¿Por qué lo hiciste? –preguntó mientras se alisaba el cabello.
–si quiero ser tu amigo tengo que saber todo de ti.
Melannie sonrió ante las palabras del rubio.
–Qué lindo Niall.
Después de eso se quedaron unos momentos en silencio. Melannie se peinaba el cabello pensando en que Niall era un chico muy adorable, además de amigable. Niall miraba el camerino con curiosidad.
–Creí que te gustaban los camerinos llenos de cosas que quieras –pronunció. Melannie lo miró.
– ¿a qué te refieres?
–tu camerino es común y corriente.
– ¿me estás diciendo corriente? –preguntó la joven con una sonrisa. Niall se rascó la cabeza con nerviosismo.
–no quise decir eso. Quiero decir que tu camerino no tiene las cosas que una niña de papi tendría, tu camerino solo tiene lo necesario.
– ¿para qué quiero algo elegante y ostentoso si solo lo usare una sola vez? Para que hacer gastar a los trabajadores con mis deseos de niña consentida.
–eso habla bien de ti.
–gracias.
Escucharon unos golpes en la puerta.
–Adelante –pronunció Melannie mientras arqueaba la ceja, no esperaba a nadie -y eso que tampoco esperaba que Niall fuera a ver su concierto-.
–Niall Horan –pronunció Zayn con enojo mientras abría la puerta y fulminaba al rubio– ¿Por qué me dejas esperándote afuera como un idiota?
–Mel –dijo el rubio sonriendo mientras ignoraba al chico –espero no te moleste que haya traído a Zayn al concierto.
Después de mirar a Zayn, Melannie desvió la mirada mientras se sentía rara y algo se le removía en el estomago -algo que no le pasó cuando lo vio por primera vez-.
–Descuida –dijo levantándose de la silla en la que estaba sentada. –Creo que ya me tengo, creo que ya tengo que salir –dijo atropelladamente, después de escuchar lo que dijo, arqueó la ceja, desconcertada. –espero y disfruten del concierto.
–Hola Melannie –saludó Zayn para hacerse notar. Melannie pasó a un lado de él para salir por la puerta.
–Hola Zayn –saludó con una sonrisa, pero sin mirarlo al rostro.
– ¿le molestará mi presencia? –preguntó después de que la joven salió del camerino.
–Han de ser los nervios del concierto –contestó Niall sin tomarle importancia al asunto.
-.-.-.-.-.
Louis y Harry esa noche hicieron el amor lento y sin prisa. Para que apurarse: One Direction no tenía ningún compromiso hasta el 1 de Mayo.
–Te amo –pronunció Harry llegando al clímax.
–te amaré hasta que nuestros tatuajes dejen de existir. –dijo Louis también llegando al clímax.
– ¿siempre? –preguntó Harry mientras los ojos le brillaban, Louis sonrió al ver a su novio sonreír.
–Siempre –prometió mientras se acercaba a los labios de Harry para besarlos con furia.
Después de eso empezaron a reír por los cursis que se habían oído.
Mientras ellos hacían eso, Niall y Zayn estaban en New York, en el concierto de Melannie Lisonmindely. Y Liam estaba en Wolverhampton, en la casa de sus padres. Viendo un maratón de Toy Story, pasando muy feliz estas vacaciones que estaban teniendo los cinco.
Melannie ya llevaba una hora en el concierto. La gente bailaba, cantaba junto con ella, gritaba…todo muy emocionante y eufórico. Melannie agradecía en esos momentos haberse dedicado también al canto: podía sentir en carne propia lo que sus fans sentían por su música, podía sentir la adrenalina de sus fans, su emoción, su anhelo.
Ser una persona famosa a veces era bueno. Podía sentir todo lo que ocasionaba en las personas que la seguían. Esperando por un poco de su atención, de su alegría, de su sonrisa, palabras y mirada.
Al final era gratificante sentir la emoción que sentían sus fans por verla aunque sea de lejos, ver que ella los quiere y aprecia por todo el apoyo recibido.
Melannie Lisonmindely quería demasiado a sus MelaMindelers. Eran todo para ella…
–me gustaría invitar al escenario a un, digamos, mejor amigo. –pronunció Melannie por el micrófono. – ¡Niall Horan ven aquí! –El público presente gritó al escuchar ese nombre –y también quiero invitar a Zayn Malik…
Los dos subieron al escenario, preguntándose porque Melannie los había llamado.
–Se me acaba de ocurrir una gran idea –le dijo al publico – ¿les gustaría que cante con ellos?
Los/as MelaMindelers gritaron de felicidad.
–tomare eso como un si. No tenía esto preparado, pero que traigan una guitarra y unas sillas.
Dos trabajadores de inmediato fueron a traer lo que Melannie pidió. Alguien les dio unos micrófonos Zayn y a Niall. Al rubio le pasaron la guitarra, luego se sentaron en la silla.
–creo que ahora solo nos queda pensar e inventar un canción que sea pasable.
–será un gran honor para mí cantar contigo –dijo Niall. Zayn empezó a reír.
–No seas lamebotas, Niall –dijo Zayn por el micrófono haciendo reír al público.
–disculpen, pero el honor será mío.
Niall empezó a tocar la guitarra, buscando una melodía indicada.
–Esto será algo improvisado –dijo Zayn –nunca había improvisado, y menos en público.
–Siempre hay una primera vez –dijo Melannie. –mientras Niall se alista. Zayn Malik, ¿podrías decirme en donde están Louis, Harry y Liam?
–Liam me dijo que iría a Wolverhampton, quería pasar estos días con su familia. Louis y Harry están en su departamento…opps –dijo inocentemente –creo que eso no podían saberlo.
–descuida Zayn. Aquí todos guardamos el secreto ¿no es así?
– ¡Listo! –pronunció Niall empezando a tocar la guitarra.
–Esperamos que salga bien –murmuró Melannie en el micrófono.
El rubio empezó a tararear, pensando en la melodía que hacía en ese momento, también pensando en cómo iniciar con la canción. Empezó a cantar con voz suave.
–te digo hola, me dices adiós. Me acerco a ti, te alejas de mi lado. Te sonrió, me haces una mueca. Dejo de mirarte y recién noto que me miras. Creo que eres bipolar. Cuando intento acercarme a ti, te alejas, cuando dejo de ponerte atención, notas mi presencia. Pero quiero que sepas que aún con todo eso yo te amo.
Melannie escuchaba atentamente a Niall, mientras él cantaba: ella pensaba en que cantaría. Niall dejó de tocar la guitarra, miró a Melannie dándole a entender que cantará.
–Te pregunto cómo estas –empezó a cantar mientras escuchaba como Niall volvía a tocar la guitarra –, me respondes que muy mal. Te preguntó si te puedo ayudar, me dices que no puedo, que yo soy tu problema…me dices que yo soy tu problema, tu problema de amor.
–Entonces me besas con dulzura –cantó Niall tocando la guitarra.
Segundos después Melannie cantó mientras Niall cambiaba la melodía.
–y ahí es cuando me doy cuenta que no eres real.
–que no soy real. –coreó Niall.
–eres la representación de un amor que yo pedía –cantó Melannie.
–De un amor que pedias –cantó Niall.
–de la necesidad que yo quería. Y ahora sé que fuiste parte de mi imaginación, todo lo que soñamos fue falso, una ilusión, una fantasía de este pobre corazón. De este pobre corazón que necesitaba algo para vivir, necesitaba algo para vivir. Y tú fuiste quien me revivió, pero no eres una persona real. Eres parte de mi imaginación, imaginación que poco a poco se extingue.
–quiero que sepas que aunque esto es parte de un sueño yo te amo, y siempre lo haré…
–quiero que sepas que también te amo, pero tengo que dejarte ir. No eres real, y yo tampoco lo soy.
–no somos reales.
Niall apuntó a Zayn para que empezara a cantar.
–y ahí es cuando me doy cuenta que todos los sueños que tuve contigo fueron solo eso, sueños incompletos. Me doy cuenta que te necesitaba mas de lo que quería, pero no eres real. Viniste a mí en un momento de desesperación, de adoración, de locura… quisiera que fueras real, que estuvieras a mi lado. Que fueras esa persona que necesito. Que siempre espere.
Melannie empezó a cantar mientras que por una extraña razón miraba a Zayn quien también le devolvía la mirada con una media sonrisa.
–somos uno mismo. Vives de mis sueños, vives de mis anhelos. Si fueras de este mundo estoy segura que no te fijarías en mí, no te fijarías en mí porque estoy muerta, estoy muerta desde que te vi en el suelo, sangrando, delirando y diciéndome ´te amo´, diciendo esas palabras que siempre quise escuchar, pero apenas pude oírlas.
–te bese, me dijiste te amo. Y luego de eso cerré los ojos… -cantó Zayn sin apartar la mirada de los ojos de Melannie, la joven al notar el intercambio de miradas volteó a mirar al público.
–y desde ahí empezó mi locura. Mi locura llamada amor, sueño y anhelo. Una locura única e irrepetible.
Niall empezó a cantar el coro.
–y ahí es cuando me doy cuenta que no eres real. Que eres la representación de un amor que yo pedía, de la necesidad que yo quería. Y ahora sé que fuiste parte de mi imaginación, todo lo que soñamos fue falso, una ilusión, una fantasía de este pobre corazón. De este pobre corazón que necesitaba algo para vivir. Y tú fuiste quien me revivió, fuiste esa persona que soñé y me dio fuerzas para soportar esta vida… pero no eres una persona real. Eres parte de mi imaginación, imaginación que poco a poco se extingue. Pero quiero que sepas que aunque esto es parte de un sueño yo te amo, y siempre lo haré…
–No eres real, y yo tampoco lo soy. –cantó Zayn.
-.-.-.-.-.
Miriam después de haber recibido una gran cantidad de dinero por su trabajo, decidió irse de viaje. Quería recorrer el mundo -literalmente-.
Se suponía que seguía embarazada. Así que tenía que evitar que alguien la viera y la reconociera como ‘la chica violada y embarazada de Harry Styles’. Trataría de pasar desapercibida -algo muy fácil de hacer ya que no era una celebridad-.
Estaba paseando por las calles de Roma cuando recibió un mensaje.
"es probable que dentro de algunos meses necesitemos nuevamente de tus servicios –Arthur".
–Estaré ansiosa –se burló la pelirroja mientras se guardaba el celular en el bolsillo del pantalón.
Tal vez en este nuevo viaje que emprendía podría tener algunos romances. Podría hasta intentar probar suerte en algún trabajo como actriz.
Al fin y al cabo la única experiencia que tenía era fingir haber sido violada y estar embarazada de Harry Styles, integrante de One Direction.
Tal vez con eso tendría muchos llamados…
–Pero se supone que estoy embarazada –se quejó en voz baja –se supone que tengo casi cuatro meses…tendré que esperar hasta septiembre para conseguir un trabajo en el mundo de la fama. Demonios.
-.-.-.-.-.
Una joven de veinte años, rubia, alta, delgada y de ojo azul estaba en la oficina de modest.
Habían empezado con las entrevistas para ver quién sería la nueva beard de Harry Styles.
Una relación que sería la reencarnación del Haylor 2.0.
Llevaban entrevistando alrededor de veinte chicas. Una más interesante que la otra. Una con más ganas de triunfar en la fama que otra.
Hubo desde pelirrojas, morenas, castañas, pelinegras, pelirrojas, trigueñas…y una que otra rubia.
Arthur necesitaba que fuera una chica rubia y de ojo azul. Una chica tipo Taylor Swift. Si conseguían a esa chica, ya tenían pensadas las primeras planas sobre el Haylor 2.0.
"Harry Styles no logra olvidar a su ex novia Taylor Swift: la extraña tanto que empezó a salir con una chica parecida a ella."
Eso sería todo un revuelo en el fandom.
Y ellos ya estaban ansiosos por causar una nueva controversia. Así cuando Louis y Harry salgan diciendo que son pareja, la tendrían difícil ya que Harry para todos es un mujeriego, y Louis es un maldito en twitter, homofóbico…y la mitad de las fans se sentirán decepcionadas, traicionadas y engañadas.
Si las Larry Shippers eran el lado malo del fandom, ¿Qué sucederá cuando todo se descubra? Seguro pasaran a ser el lado del fandom amado, las personas que decían que Louis y Harry no eran pareja terminaran pidiéndoles perdón, se harán LS…
Louis y Harry la tendrían difícil cuando decidieran decir que son pareja. Pero al final sus fans terminaran aceptando que ellos no les deben nada, que ellos no son de ellas y que no pueden decidir sobre sus vidas…
–Lia Paynthoursh. Veinte años –empezó a nombrar Katie –estudiante de artes escénicas. Hija de King Paynthoursh, un famoso pintor en Italia. Con un hermano que es concursante en the x factor.
La joven solo estaba sentada, escuchando la voz de Katie. Arthur y Marco la estaban mirando, analizando si sería buena para este trabajo.
– ¿Por qué quieres ser una beard? –procedió a preguntar Marco. La joven solo sonrió de medio lado.
–muchas personas empiezan siendo beards de algunos famosos –contestó tranquilamente –quisiera probarme al hacer esto. Quiero saber si soy buena como para meterme de actriz. Si me aceptan, creo que ganaran fama y publicidad con mi padre.
–Creo que eres perfecta –dijo un feliz Arthur. Ansiaba la publicidad que esto les traería. –Serás la beard perfecta.
-.-.-.-.-.
Louis y Harry ese día fueron a pasear por un parque, en la noche, sin preocuparse de que alguien los reconozca y les tomen fotos. Podían caminar agarrados de la mano, darse pequeños empujones, reír con las tonterías que decía el otro, platicar de lo que se les ocurriera -ya fuera una tontería sin importancia-, correr, abrazarse y darse besos juguetones, provocadores.
–no sé qué haces que cada día que pasa me enamoro mas de ti –murmuró Harry en el silencio de la noche, estaban caminando, abrazados, disfrutando de su compañía.
–Y aquí vienen las cursilerías –rió Louis. Harry se abrazó más a su novio.
–pero bien que te gusta que diga cursilerías.
–se escuchan muy bien en tus labios…
– ¡cursis de mierda! –gritó Harry en el silencio. Solamente se escuchaban algunos grillos que estaban por el lugar, así que su grito se escuchó fuerte.
– ¡Harry Styles y Louis Tomlinson son unos cursis de mierda! –gritó Louis a la vez.
Después de eso empezaron a reír y se besaron lentamente, disfrutando el sabor y la familiaridad de sus bocas.
–te amo –murmuró Louis en el beso.
–los tatuajes son para siempre…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Segunda Etapa: Capitulo Diecisiete. #ZannieMoment.
Número de palabras: 2802
Melannie, Zayn y Niall se quedaron en el mismo hotel. El señor Lisonmindely había tenido que arreglar algunos asuntos a otro lado. Así que los tres estaban solos, sin algún acompañante adulto.
Melannie al día siguiente bajó a desayunar. Había pedido hotcakes y una coca-cola. Mientras comía componía una nueva canción.
–comiendo, alejada de todo. De pronto tengo deseos de verte, de ver esa sonrisa y esos ojos que posees. Creo que eres un asesino. Si, un asesino. Simplemente con verte me mataste, me mataste cuando me sonreíste, cuando me hablaste, cuando me miraste a los ojos. Cuando me miraste a los ojos y me hiciste sentir la chica mas afortunada del mundo…
Mientras escribía tenía una sonrisa boba en el rostro.
– ¿pero que estoy escribiendo? –se preguntó mientras negaba con la cabeza, cerraba el cuaderno y volvía a comer un hotcake.
–Buenos días –escuchó al alguien la saludaba. Levantó la mirada encontrándose con los ojos de Zayn, la joven rápidamente bajó la mirada, «que demonios me pasa» pensó mientras la letra que estaba componiendo venia a su mente "me miraste a los ojos y me hiciste sentir la chica mas afortunada del mundo…".
–Buenos días –murmuró mientras seguía comiendo. Sintió que Zayn se sentó en la silla frente a ella.
– ¿y Niall? –preguntó casualmente, pudo escuchar claramente como el joven frente a ella bufaba con clara molestia.
–creo que se quedó a desayunar en su habitación –dijo Zayn con una extraña sonrisa.
 
– ¡Zayn! –Gritó Niall dentro del baño – ¡maldición Zayn, ábreme!
Zayn había entrado a la habitación cuando Niall se estaba bañado, aprovechó el momento y lo encerró en el baño, impidiendo que saliera. Después iría a sacarlo. Al fin y al cabo solo fue una pequeña bromita…
El rubio buscó su celular que tenía en los pantalones, buscó el número de Melannie y se dispuso a llamarla. Con desilusión y dolor, se dio cuenta que se le había acabado el crédito.
–Esta me la pagaras Zayn Malik… -le murmuró al teléfono.
Sabía que no ganaría nada si seguía gritando, nadie lo escucharía. Solo le quedaba esperar a que alguien de la limpieza entrara.
 
– ¿te parece si salimos a dar un paseo? –propuso Zayn después de terminar de desayunar. Melannie dejó de tomar su refresco y lo miró, sorprendida por la propuesta.
– ¿no esperaremos a Niall?
–cuando salimos de viaje, a Niall le gusta quedarse en la habitación, mirando películas en la televisión.
– ¿eso no es cuando están de tour?
–no, eso es siempre. Niall es un chico al que le gusta estar solo en los viajes.
–en ese caso creo que acepto esa salida.
Se pararon de la mesa, Melannie antes fue a la habitación por su bolsa y algo de dinero. Zayn la esperó en la puerta del hotel.
La joven llegó cinco minutos después.
–le dije a la señorita de recepción que si llega a ver a Niall le diga que fuimos a dar un paseo.
Se subieron a un taxi y pidieron que los llevara al centro de New York.
Melannie le empezó a platicar de los conciertos que daría en estas fechas, también le platico de otras cosas.
– ¿crees que Liam, Louis y Harry acepten que One Direction haga un dueto conmigo para que cantemos la canción de ayer en el concierto?
–No estoy seguro –respondió Zayn –Niall y yo si haríamos ese dueto contigo…
Bajaron del taxi y empezaron a caminar entre la calle transitada. Primero fueron a una pequeña plaza que había por ahí, caminarían un poco entre pláticas, sonrisas y bromas.
Caminaron un poco en la plaza, luego se fueron a sentar a una banca, miraban a las familias que por ahí pasaban, algunas personas iban a comprar, otras venían, algunos solo iban a caminar por el clima agradable que había en ese momento.
– ¿Por qué terminaste con Perrie? –Preguntó Melannie en un momento de curiosidad –descuida, si no quieres contarme, no lo hagas.
–No te preocupes –dijo mientras miraba el suelo –si termine con ella fue porque ya no teníamos química, además de que no pasábamos casi mucho tiempo juntos. En un principio Arthur me dijo que ella sería mi novia, habían salido de the x factor y Little Mix necesitaba publicidad. Aunque en un principio nuestra relación fue por pura publicidad con el tiempo nos enamoramos.
–según sabía tenias pensado en pedirle matrimonio.
–eso fue un chisme que modest divulgo.
–Como siempre Arthur y modest arruinando a One Direction –se quejó la chica un poco molesta –y esa estúpida tortura se terminará hasta el 2016.
–otros dos años soportando esto. –Comentó Zayn con una media sonrisa –hasta que se acabe todo este asunto con modest haremos una gran fiesta.
–Espero estar invitada –comentó la verdigris un poco emocionada. – ¿y qué harás ahora que estas soltero? Supongo que saldrás de fiesta, saldrás con chicas, de viaje -aunque con todos sus conciertos dudo que puedas hacerlo-.
Zayn miró a otro lado mientras contestaba.
–tengo en mente conquistar a una chica.
Melannie abrió los ojos e hizo una mueca, después de darse cuenta de eso sonrió como si nada.
–espero y tengas suerte con ese asunto. Y que esa chica valga la pena.
–creo que lo vale. Ella vale todo en este mundo.
–Que cursi –se burló la verdigris causando que Zayn se riera.
 
El padre de Melannie le habló por teléfono. Zayn aprovechó ese momento para ir a comprar algo.
–hija, ¿los convencerás para que hagan ese dueto contigo?
– ¿Por qué pregunta eso?
–la canción que compusiste en medio concierto con Horan y Malik les encantó a tus fans y a los de One Direction. No sé si te has fijado, pero en Twitter se hizo tendencia el #DuetoMindelyDirection. Sería perfecto que los convencieras para que canten contigo en tu nuevo disco, así los de modest podrían aceptar tener de nuevo contrato con nosotros.
–si llego a hacer ese dueto con One Direction será porque lo conseguí con mis propios meritos, y no quiero que tengan contrato de nuevo con nosotros. Estamos mejor así.
–Charlotte, no quiero que me sigas reprochando el que les haya dado la idea del 12 de febrero. Ya me disculpe contigo.
–entonces deje que las cosas sucedan como tengan que suceder.
Antes de que su padre dijera algo, Melannie colgó y apagó su celular. Se cruzó de brazos mientras bufaba.
–odio esto…
Un minuto después Melannie seguía con una mueca de enojo en el rostro y miraba hacia un punto inexacto.
– ¿Por qué esa mueca de enojo en tu hermoso rostro? –preguntó Zayn mientras ponía un cono de helado frente a su rostro. La joven sonrió mientras agarraba el cono.
–gracias, pero no te hubieras molestado en comprarme un helado.
–quise comprártelo.
–entonces te doy de nuevo las gracias.
– ¿Por qué estás molesta? ¿Fue por la llamada de tu padre?
–en estas últimas semanas he estado enojada con él. Un asunto de trabajo…cosa sin importancia –contó mientras mordía su cono de fresa y chocolate.
Zayn se paró frente a ella y le extendió la mano, la joven arqueó la ceja pero aún así agarró su mano. Zayn le sujetó la mano y ayudó a levantarla.
–Que caballeroso –se burló con una sonrisa.
– ¿A dónde quiere ir la joven Charlotte Mandylor? –preguntó mientras hacía una reverencia que hizo reír a la joven.
–Es la primera vez que alguien me llama así –dijo sorprendida –he de suponer que leíste mi biografía.
–un poco, si.
Empezaron a caminar mientras se comían su helado.
Caminaron hacia donde sus pies los guiara.
-.-.-.-.-.
–Cada vez que vengo a una ciudad –comentó entusiasmada. Zayn miraba la sonrisa que la verdigris tenía en el rostro –me gusta ir de shopping, no sé, pero me gusta venir a gastar el dinero en ropa, accesorios y zapatos. ¿Te molesta si me acompañas a las tiendas para comprar?
–no tengo ningún problema.
– ¿enserio?
Zayn solo asintió. Melannie con la sonrisa más grande del mundo le agarró la mano y lo llevó a la primera tienda que encontró.
 
Empezaron a entrar de tienda en tienda. Melannie en cada tienda que iba se compraba algo por mínimo que fuera, al fin y al cabo al final su padre terminaría pagando la tarjeta de crédito.
Digamos que era una recompensa para perdonarlo poco a poco.
 
–yo podría ayudarte a conquistar a esa chica que quieres. –propuso Melannie mientras salían de otra tienda a la que fueron. Zayn le ayudó a cargar las seis bolsas que llevaban hasta el momento.
– ¿qué?
–me dijiste que querías a una chica. Bien, yo podría ayudarte.
– ¿y cómo lo harías?
–soy mujer, Zayn. Creo que sé de los gustos de las chicas. Solo dime cuántos años tiene y yo con gusto te ayudo.
–17, ella tiene 17 años.
–Aparte saliste asaltacunas –se burló mientras entraban a otra tienda. –Pero bueno; en el amor no hay edad, ni sexualidad –dijo refiriéndose a Louis y a Harry.
–en eso tienes razón.
Zayn con todo y bolsas siguió a Melannie hasta una sección en donde había miles de bolsas, de muchos estilos, tamaños y colores.
La joven empezó a buscar entre las muchas bolsas que había. Miraba a ver cual le atraía la atención. Finalmente encontró una que le llamó la atención. La agarró con cuidado y se acercó a Zayn; mostrándole orgullosamente el objeto.
–si la chica es cool entonces se de sus gustos, pero si es una chica sencilla, tendré un problema. Pero como sea, nadie se reíste a una bolsa de esta marca. –dijo mientras le mostraba una bolsa sencilla y elegante a la vez de color rosa, un poco cara por el tipo de marca.
– ¿no crees que es muy cara?
–Malik, a las chicas no les importa cuanto cuesten las cosas. Pero déjame decirte que nos gusta el detalle, el estilo y lo lindo. Sobre todo nos gusta que los chicos nos consientan con cosas pequeñas, cosas de las más sencillas, hasta las más caras…
Melannie con todo y bolsa se fue a pagarla. Sacó la tarjeta de crédito cuando se la iba a dar a la señora Zayn la detuvo.
–yo la pago. –dijo mientras buscaba su tarjeta en la cartera. Melannie rió.
–no te preocupes, yo lo pago. Tómalo como un regalo: al fin y al cabo mi padre termina pagando.
–entonces vas a dejar que te compre algo.
–como gustes.
Cuando salieron de la tienda, una chica de trece años se le acercó a Zayn para pedirle una fotografía. Melannie miró la escena con una sonrisa divertida. La niñita estaba nerviosa y ruborizada, Zayn sonreía causando que la chica bajara la mirada. Cuando la niña se fue casi chocaba con un señor que iba pasando.
–Lo único que hiciste fue sonreír y ya tenías a esa pobre niña a tus pies –comentó mientras se reía.
–es un poder natural que tengo. Causo eso en todas las chicas menores de dieciocho años.
–si causas esas emociones en esas niñas es porque tienen sus hormonas alborotadas. Y con chicos atractivos como ustedes cinco, ellas se alborotan más rápido.
–tienes 17, ¿también causamos en ti esas emociones? –preguntó mientras sonreía de la manera mas hermosa que podía. Melannie sintió un escalofrío recorrerle por la espalda cuando lo miró sonreír.
–Yo no caigo fácilmente –dijo empezando a caminar. Evitando mirar a Zayn.
– ¿seguirás comprando cosas?
–no, creo que ya tenemos que irnos. Llevamos mas de cuatro horas fuera del hotel, y a las 10 tengo un concierto, y son las –miró su reloj de mano –doce quince de la tarde y tengo que ponerme a ensayar para la noche.
Zayn cargaba las bolsas. Melannie llevaba dos bolsas en mano.
Zayn iba mirando las estanterías de las tiendas, hasta que encontró algo que le llamó la atención.
-.-.-.-.-.
Harry despertó y lo primero que vio fueron unos ojos azules mirándolo, analizándolo, comiéndoselo.
–Buenos días –murmuró el menor con una sonrisa.
–dirás tardes –contestó Louis mientras tocaba delicadamente sus rizos –, dormilón de lindos ojos verdes, rizos, sonrisa y hoyuelos adorables…
– ¿Qué hora es?
–las doce veinte.
– ¿Por qué no me despertaste? –cuestionó mientras se levantaba de la cama. Louis agarró su brazo y lo volvió a acostar en la cama.
Antes de que Harry dijera algo el mayor lo sorprendió con un beso.
– ¿tienes algo que hacer? –preguntó el mayor después del beso.
– ¿celoso, Lou?
– ¿porque debería de estarlo? Al menos que tengas a alguien y yo no lo sepa.
–sabes que sería incapaz de engañarte, Lou. Te amare hasta que nuestros tatuajes desaparezcan.
– ¿entonces contéstame porque querías que te despertara?
–tenía pensado en visitar a Gemma.
– ¿a mi cuñada? –Preguntó Louis mientras se levantaba de la cama y sonreía – ¿iras a verla?
–Si –contestó el menor también sonriendo. Louis se acercó al closet para buscar algo de ropa para su novio.
–he de suponer que también quieres ir a ver a Gemma.
Louis agarró la ropa que Harry usaría y se la aventó a la cama.
–cámbiate rápido. Pero antes ve a bañarte: que Gemma sepa que te tengo bien vestido, alimentado y bañado...además de que tengo bien atendido. –dijo con una sonrisa coqueta.
Harry solo sonrió y asintió.
Louis se llevaba tan bien con Gemma, tanto que le gustaba visitarla cuando Harry lo hacía.
-.-.-.-.-.
"@zaynmalik y @Mel_Mindely se veían bien adorables :) ¡parecían una pareja de novios!… ella lo llevaba a las tiendas y él iba mansamente…".
"Tal vez el contrato de Melannie y Louis ya terminó, pero no me importaría si después de esta salida ella y Zayn intentan algo".
"#Zannie, una pareja adorable además de Larry".
"Zayn siempre solía usar playeras que mostraran sus brazos, creo que desde que fue la salida de 1D con Mel, empezó a taparse el brazo en donde tiene el tatuaje de Perrie. Y en la salida de ayer, Zayn tenía tapado el brazo derecho."
"me encantaría que @zaynmalik y @Mel_Mindely fueran novios. ¡¡Serían una pareja tan hermosa!!"
 
Cuando llegaron al hotel, un enojado Niall Horan los esperaba.
–Hola Niall –lo saludó felizmente Melannie –pensé que nos alcanzarías, o que llamarías.
–Tuve un pequeño inconveniente –murmuró mientras miraba a Zayn. –veo que se divirtieron mucho…además de que compraron demasiado.
–Melannie quiso comprar –Zayn rezaba para que Niall no le dijera a Melannie que él lo había dejado encerrado en el baño. –Mel, ¿no me dijiste que tenías que ensayar?
–Es cierto –dijo mientras los tres caminaban a la recepción. –señorita, ¿podrían llevarme estas bolsas a mi habitación?
–por supuesto, ¿Cuál es el número de su habitación?
–Habitación 317.
Melannie se despidió de los dos y subió al elevador para irse a cambiar y luego irse a ensayar para su concierto de la noche.
–tu y yo tenemos mucho de qué hablar –le dijo Niall a Zayn.
-.-.-.-.-.
–Que alegría me da ver a mi hermanito, y a mi cuñado –exclamó una feliz Gemma. – ¿y ese milagro que vienen a visitarme?
–Siempre es buen tiempo para visitar a la hermana de mi novio –dijo Louis pasando al departamento de Gemma para ir a la cocina y agarrar algo de tomar.
–Como siempre Louis tan caballeroso –dijo burlona mientras iba a sentarse a la sala junto con Harry –y dime hermanito ¿Louis te trata bien?
–Demasiado bien –contestó Louis regresando de la cocina y yendo a sentarse junto a Harry. –si Harry te contará lo bien que lo alimento.
–Deberías de mantener esos asuntos en privado –le aconsejó –no querrás que luego alguien vaya a un periódico a divulgar sus trapos sucios.
–No serias capaz de hacer algo así –dijo mientras mordía una manzana –no traicionarías a Harry de una manera tan vil y baja.
Gemma solo sonrió.
-.-.-.-.-.
–si me hubieras dicho desde un principio que te interesaba Melannie tal vez yo te hubiera dicho que solo me interesa como amiga.
–lamentó no ser muy inteligente.
-.-.-.-.-.
Durante el concierto, Zayn regresó para comprar algo que había llamado su atención en el aparador de una tienda. Niall volvió a ir al concierto de Melannie.
 
Al termino del concierto Melannie se fue a su camerino, al entrar lo primero que vio fue a un oso de peluche grande en color café, con un moñito en el cuello de color verde. Con una sonrisa agarró el oso y fue cuando notó que insertado en el moñito tenía un papelito.
"te dije que me dejaras comprarte algo, como una forma de agradecimiento por haberle comprado esa bolsa a la chica que pretendo.
Z.M."
–Creo que estoy enamorada –murmuró mientras una sonrisa se formaba en su rostro y abrazaba el oso de peluche con fuerzas –de nuevo…
-.-.-.-.-.
Niall y Zayn regresaron cuatro días después a Londres.
Melannie estuvo de vuelta en Londres el 30 de Abril. Al día siguiente One Direction tenía un concierto, así que si Louis quería hablar con ella, tenía que ser ese mismo día, o nunca.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Tercera Etapa: Capitulo Dieciocho. Acepto ser de nuevo tu beard, pero con una condición…
Número de palabras: 1524
Melannie recién había regresado a Londres, cuando recibió un mensaje.
"necesito que nos veamos, y no acepto un no por respuesta. –Louis T."
– ¿y eso que te comunicas conmigo, Louis?
La curiosidad le ganó. Desde que terminó de ser su beard, Louis no le volvió a hablar, o a mirarla. Pareciera que la había olvidado -o al menos olvidado que existía en su mismo mundo-.
Y eso que ella hasta le escribió una canción…y se acordaba cada día de él y de Harry.
"te veo en mi casa. En una hora… Proundston #35"
Después de dar unas entrevistas a los reporteros se subió a un taxi y pidió que la llevaran a su casa -bueno, la casa de su padre en donde ella aún vivía-.
 
–tengo que salir. –pronunció Louis después de leer el mensaje de Melannie.
–no quiero secretos William. –Contestó Harry con media sonrisa – ¿A dónde vas?
–ire a ver a Lisonmindely. Ya regresó, y quiero hablar cuanto antes con ella.
–yo ire a ver a Gemma –comentó el menor –mientras tu estás platicando con Lisonmindely, yo ire a hablar con mi hermana.
Louis al escuchar que Harry iría a ver a Gemma lo único que pudo hacer fue un puchero.
– ¿lo haces a propósito?
– ¿hacer qué? –preguntó inocentemente el menor mientras se acercaba al mayor y besaba sus labios.
–visitar a Gemma mientras yo voy a ver a Lisonmindely. Sabes que me gusta visitarla cuando tú la vas a ver.
–necesitamos un momento a solas, como los hermanos que somos. –Harry empezó a acariciar el cuello de su novio. –pero te prometo que mañana la vamos a ver.
–de acuerdo.
 
–padre, ¿está en la casa? –preguntó Melannie mientras miraba el paisaje por la ventana.
–estoy supervisando a los jóvenes de the x factor.
Melannie bufó al escuchar eso.
– ¿para que los está supervisando?
–necesito un nuevo talento en Records Lison-Company.
–espero y no la elija a ella. –dijo la joven refiriéndose a Corina Lounshit, concursante en el reality. –arruinaría todo.
–el que elije al nuevo talento, soy yo. Lo siento hija, pero tú aún no tienes todo el poder para elegir.
– ¿entonces regresará a casa en la noche?
– ¿Por qué quieres saber cuándo regreso?
–solo preguntaba.
–Charlotte, esto me llevara mucho tiempo, así que puede que regrese más tarde.
–bien…
 
La sirvienta le dijo a Louis que esperará a la joven en el despacho. Louis pasó al despacho, y se sentó mientras con mucha familiaridad se servía una copa. Al llegar se había sorprendido de la mansión en donde vivía esa chica.
Melannie llegó diez minutos después. Louis iba por su segunda copa. Necesitaba tener fuerzas para pedirle a esa niña que fuera de nuevo su beard.
–Me sorprende que te sirvieras una copa como si fuera tu propia casa –pronunció la joven cuando entró al despacho.
–tenía sed.
– ¿de qué querías hablar conmigo?
Louis esperaba que esto no llevara mucho tiempo.
-.-.-.-.-.
–Lia, ¿estás segura de querer ser la beard de alguien? –preguntó su hermano por la otra línea. La joven suspiró.
–todavía no es algo seguro. Solo me hicieron una simple entrevista.
–es lo mismo. Hiciste la entrevista y te eligieron, puede que algunos de estos días te digan que saldrás como la beard de alguien.
–Mark, no me sermonees, tengo veinte años y sé lo que hago.
– ¿Qué dice padre de esto?
–todavía no lo sabe.
– ¿Quién será tu novio falso?
–no lo sé. Solo me entrevistaron, no me dijeron quien es…
-.-.-.-.-.
Le tomó unos cinco minutos proponerle a Melannie ser de nuevo beard.
– ¿y porque aceptare tan fácilmente ser tu beard?
–sabes que no te queda ese papel –rebatió Louis –así que no te hagas la difícil y acepta ser de nuevo mi beard.
–Acepto –respondió la joven para luego agregar –pero con una condición.
– ¿cuál? –preguntó Louis no muy convencido.
–quiero hacer un dueto con One Direction. Estoy segura de que Zayn y Niall aceptarían ese dueto. Lo que quiero decirte es que acepto ser de nuevo tu beard, solo si convences a tu novio y a Liam para que acepten este dueto.
– ¿y porque lo haría?
–porque yo quiero hacer ese dueto, y tu me necesitas nuevamente como tu beard.
–te odio –murmuró Louis. Melannie lanzó una risa.
–querido Louis, si me odiaras no me pedirías que fuera de nuevo tu beard con tanta urgencia.
–eres la única opción que me queda.
–dirás que soy la primera y la última opción: porque no creo que tu primera opción fuera Eleanor, ni que tu última opción fuera Hannah.
–piensa lo que quieras…
Melannie colocó su mano arriba de la de Louis, con tanta familiaridad.
–No me toques –pronunció el mayor mientras alejaba su mano de la joven. Melannie sonrió de lado.
lo sé; el único que puede tocarte de esa manera es Harry. Perdón, perdón.
–si ya lo sabes ¿entonces porque demonios me tocas?
–quería ver tu reacción. Pero hay algo que quiero saber ¿Por qué me pides personalmente que sea de nuevo tu beard: No se supone que tiene que pedírmelo modest?
–les pedí hacerlo por mi cuenta propia.
–porque siento que no te creo.
–piensa lo que quieras…
–Será que ya no podían tener contacto con nosotros -por eso del rompimiento del contrato-. Arthur hizo algo muy malo para que decidieras recurrir a mí para ser de nuevo tu beard. Y no te queda de otra que convencerme para ser de nuevo tu beard, que Arthur se enoje y acepte que no ganó.
–no hagas preguntas si ya sabes la respuesta.
– ¿Cuándo quieres que salgamos como una pareja que regresó?
–primero deja que hable con Harry y luego te aviso.
–Oh –pronunció la joven juntando sus manos en un gesto adorable – ¿no quieres que Harry se sorprenda si nos llega a ver juntos?
–cuando la confianza se va, la relación se termina –pronunció Louis con un brillo especial en sus ojos. Melannie solo asintió mientras sonreía.
-.-.-.-.-.
Melannie acudió al concierto de One Direction. Si Niall y Zayn fueron a su concierto, que ella no fuera a un genial concierto de 1D.
Acudió al concierto como cualquier fan, se sentó junto a las Directioners. En todo el tiempo estuvo viendo el concierto, cantó las canciones, bailo, grito.
Pocas veces le tocaba ser una fan, y no la artista arriba del concierto.
Los cinco lucían muy bien. Louis y Harry cada que podían se miraban, Liam sonreía y platicaba con Zayn, mientras Niall solo mantenía una sonrisa en el rostro y platicaba con el público. Los cinco eran una muy buena mancuerna, se llevaban bien, sabían en qué momento hablar, bailar o cantar. Aunque fuera algo improvisado les salía bien.
– ¡Gracias a todos por venir! –gritó Louis, eufórico.
Melannie Lisonmindely en esos momentos solo era Charlotte Mandylor: una fanática de One Direction, Directioner, una chica de diecisiete años que amaba a Louis Tomlinson, Louis Girl, sentía feels por Liam Payne, amante del Larry Stylinson, Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry eran su vida, tenía una habitación llena de posters de ellos, tenía todo de One Direction.
Amaba cuando se olvidaba por unos momentos de que era una artista, y pasaba a ser una fanática.
Por una extraña razón se encontraba mirando a Zayn, el joven se encontró con su mirada y le sonrió, la joven también le sonrió. «Melannie, por el día eres una artista, por la noche eres una fanática» se regañó «Melannie Lisonmindely está interesada en Zayn. Charlotte Mandylor adora a Louis Tomlinson y a Liam Payne».
Unas jóvenes a su lado estaban que gritaban y lloraban de la alegría por ver a sus ídolos.
– ¡cásate conmigo Zayn! –escuchó que gritaba alguien. La joven rodó los ojos «Charlotte» se volvió a regañar.
Era una fanática que amaba a Louis.
Amaba a Louis Tomlinson.
– ¡Louis Tomlinson, te amo! –gritó fuertemente. Como estaba en la primera fila, Niall y Liam estaban platicando con el público, Louis, Zayn y Harry estaban sentados. Harry fue el que escuchó el gritó, volteó a ver quien lo había dicho y al ver que era Melannie solo hizo una mueca de molestia.
– ¡perdón Harry! –gritó al ver que su grito había molestado al menor.
Harry la escuchó y solo sonrió.
-.-.-.-.-.
Tres días después…
Después del concierto Melannie no se volvió a comunicar con Louis -esperaba que él se comunicara con ella-.
Se encontraba en el estudio, grabando otra canción, una canción que vendría en el bonus track de Mentir está de moda.
"Artista por el día, Fanática por la noche". Empezó a cantar al compás de la melodía.
–Melannie Lisonmindely, una joven de diecisiete años, cantante, compositora y actriz…
Y no fue hasta tres días después que Louis se comunicó con ella.
Interrumpió la grabación cuando sintió que su celular vibraba en el bolsillo de su pantalón.
"Hoy, en el club Munishuts 7:30. Estarán Niall, Liam, Zayn y mi novio…no faltes."
–Vaya forma de regresar –se burló la chica después de leer el mensaje –otra salida Direction-Mindely. Todos sabrán que regresamos, y que mejor forma que hacerlo oficial: salir con los integrantes de One Direction.

Después de burlarse otros minutos, se dispuso a terminar de grabar la canción.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 24 Dic 2013, 12:59 pm

zayn y meli tan lindos
feliz navidad y prospero año nuevo
no voy a comentar si no después del 10 de enero porque me voy de vacaciones
asi que disfruta y que la pases bien
besitos xX
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Melannie Lisonmindely, la beard de Louis (Larry Stylinson) (Zannie) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.