O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) Empty Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 11:47 am

Una joven reportera llamada Melannie Lisonmindely decide hacer una pequeña bromita como modo de cambiar su segmento de espectáculos…Louis no está muy de acuerdo de que esta chica a mitad de la entrevista se la pase coqueteándole a su novio. ¿Louis podrá controlar los celos?
Titulo: una broma un poco pesada y mal humorada
Autor: yopi, Cristal Bazadoni ^^
Adaptación: nopi, ninguna. Idea originalmente mía :) todas las tarugadas que verán aquí fueron mi idea :) nadie me ayudó :(
Género: ¿Humor? ¿Romance? ¿Drama? XD
Contenido: ¿homo? :D
Advertencias: ¿ninguna? ¿Celos por parte de Louis? ¿¿¿Entrevista un poco subida de tono??? >< Todo realmente raro…
Otras páginas: por el momento ninguna :)
 
MY NOTES: Si alguien lee mi fic de la beard (lo dudo porque ese fic no tiene coments XD). Lo que quiero decir es que este one-shot es un AU (Alternative Universe) de mi fic de la beard de Louis. Pero lo único que no es AU es el noviazgo tan hermoso que tienen Lou&Hazz :)
Creo que eso era todo =)
Realmente no era muy importante :)
-.-.-.-.-.
Numero de palabras: 2382
Melannie Lisonmindely, joven conductora/reportera prometedora de 17 años. Con grandes ideas en el rango de espectáculos/entrevistas en la que trabaja.
Un día despertó con una idea que ella creía era genial.
Así que sin esperar más, el jueves se paró frente a la oficina del director general del programa/noticiero NEED de Doncaster para presentar la idea.
De todos modos Melannie sentía que NEED solicitaba nuevos cambios -o al menos su sección-.
Además se veía en varios países del Reino Unido. Y por eso ella pensaba que necesitaba un nuevo cambio.
Un cambio un poco tonto diría yo…
 
–Lisonmindely, debes de estar muy loca si crees que aceptare que hagas esto –le dijo Arthur Krundish, director general. –no creo que sea una buena idea…
–señor Krundish, creo que el segmento de espectáculos/entrevistas merece un cambio.
–y el cambio que dices necesita es lo que me propones.
–exactamente. Creo que será un giro general y publicitario. Estoy confiada de que será algo genial y nuevo.
–eso no tiene nada de nuevo –murmuró Arthur para si mismo.
–al menos inténtelo. No perderá nada si intentamos esta idea que se me ocurrió.
Arthur se levantó de la silla de cuero en la que estaba sentado. Colocó sus manos unidas detrás de su espalda y miró la pared que estaba detrás de él en donde tenía varios diplomas distribuidos. Pensando en la locura que Lisonmindely le había propuesto.
Melannie rogaba para que se atreviera a aceptar esta locura.
Mathew Lisonmindely había aportado grandes ideas para NEED, por eso el programa era lo que era gracias a ese hombre, y claro, también a las ideas de Arthur.
Y hasta el día de hoy el señor Lisonmindely sigue dando mas ideas para que sigan siendo el programa número 1 en Doncaster -y número 7 en todo el Reino Unido-.
Y eso de contratar a su hija de 17 años fue como un agradecimiento hacia el señor Lisonmindely por todo lo que ha hecho.
No tendría nada que perder con esto. La joven Lisonmindely tal vez también tenía el don de su padre.
No tenía nada que perder. ¿Verdad?
–te daré máximo una semana para que hagas una entrevista en donde esté incluida la idea que tienes. Si es bien aceptada por los televidentes se queda…y si no, tu sección se queda como estaba.
–no tengo ningún problema por eso. –respondió la joven mas que feliz.
La joven salió de la oficina con una gran sonrisa. Ya tenía pensado a quienes hacerle una entrevista en donde incluiría la estupenda idea que se le había ocurrido.
-.-.-.-.-.
One Direction había sacado su tercer disco, y ahí es en donde Melannie vio su oportunidad.
Se comunicaría con ellos para hacerles una entrevista.
Dos días después estaba reunida en la sala del hotel en donde se estaba hospedando la boy-band. Se levantó del sillón grande en donde estaba sentada y sonrió al verlos llegar.
En esa ocasión solo entrevistaría a Harry Styles, Liam Payne y a Louis Tomlinson.
Esperaba que esto que haría no trajera graves consecuencias después…
–Hola vengo de Doncaster, del programa/noticiero NEED –dijo mientras les daba la mano a cada uno para saludarlos –me llamo Melannie Lisonmindely, y soy la persona que los entrevistara.
– ¿no estás muy joven? –preguntó Liam con clara curiosidad.
–si lo dices porque tengo 17 años…no, no hay problema. Estoy estudiada y capacitada para hacer entrevistas. No se preocupen –comentó con una sonrisa –pero por favor tomen asiento para empezar con esto.
Melannie se sentó en un extremo del largo sillón. Harry se sentó a su lado, Liam se sentó al lado de Harry, y Louis se sentó al lado de Liam.
La joven tenía el disco de Midnight Memories en sus manos.
–Déjenme decirles que el disco me encantó –dijo mientras eso hacía sonreír a los tres jóvenes. –el disco es muy bonito.
– ¿Cuál es tu canción favorita del disco? –preguntó Harry.
–Uh –dijo la joven mientras miraba el disco con curiosidad –todas las canciones están muy bonitas, cantables y bailables. Pero creo que la que mas me gusta es Right Now.
– ¿Por qué?
–me trae muchos sentimientos encontrados, además de que me gusta el coro. Y en definitiva las voces de los cinco se oyen muy hermosas. Me encantó el gritó de Harry en Midnight –comentó mientras le sonreía al chico que estaba sentado a su lado –y me encantó el solo de Louis y Zayn en Don’t forget where you belong. Si les digo todas las partes que me encantaron nunca terminaría.
–Nos alaga que te haya gustado el disco en general –dijo Liam mientras sonreía.
Melannie le asintió al camarógrafo para que empezara a grabar la famosa entrevista.
–han de estar muy orgullosos de este tercer proyecto. –dijo la joven mientras enseñaba el disco que traía en la mano. – ¿Cómo se sienten?
–Muy orgullosos –respondió Harry –es el tercero que sacamos y pensamos que con cada disco nos escuchamos más maduros, además de mejor.
Melannie rió.
–Esto es un gran paso para ustedes cinco -bueno, en este momento tres-. Tres años y han logrado mucho en tan poco tiempo. Deben estar muy contentos con la fama que están obteniendo.
–lo estamos –respondió Liam.
–Aunque a veces es difícil con toda la presión que tenemos –dijo Louis –pero es algo con lo que estamos aprendiendo a vivir.
– ¿la presión? –preguntó la joven. Louis asintió. –si quieren seguir vigentes con el tiempo, tienen que soportar todo; como el acoso constante de las Directioners. ¿Cómo se sienten al salir a dar un paseo por los alrededores y que las fanáticas los reconozcan y les pidan fotografías?
–Se siente muy bonito ser reconocido en la calle –respondió Harry –aunque es algo de mucha presión. A veces es divertido, y a veces es muy difícil controlar a las jóvenes para que no nos maten en pleno ajetreo. –respondió mientras reía.
–estoy segura de que sus Directioners no harán algo que a ustedes no les guste -o dañe-.
–esperemos y eso no suceda –respondió Louis con una risa.
 
…Diez minutos después de empezar la entrevista…
 
Y ahora empezaba su otro lado de la entrevista. Todo iba tan bien que no quería arruinarlo con lo que haría.
Pero tenía que hacerlo.
Y seguía sin saber porque demonios lo hacía.
–los cinco son tan atractivos, lindos y talentosos. Es tan difícil querer solamente a uno ya que todos son tan adorables que es imposible no quererlos.
–uh, gracias –respondió Liam un poco sacado de onda.
¿Desde cuándo la entrevista se salió de rumbo?
–Pero si tuviera que elegir a uno –comentó la joven mientras se llevaba un dedo a sus labios y pensaba –elegiría a Harry. Sip, a Harry.
– ¿qué? –preguntó el menor desubicado. Louis entrecerró los ojos.
¿Acaso esa le estaba coqueteando a Harry?
¿Qué demonios había pasado?
–que tu eres el mas atractivo de los cinco.
– ¿enserio? –preguntó sin entender mientras miraba de reojo a Louis que había entrecerrado los ojos.
–no seas modesto por favor –dijo la joven mientras reía –no te queda en lo absoluto.
–disculpa.
Cinco minutos después Melannie seguía preguntándole cosas a Harry -tanto incomodas como no-. El menor las contestaba con incomodidad mientras miraba a Louis. Louis seguía con un gesto enojado.
Melannie también les hacía preguntas a Liam y a Louis, pero las hacía mientras no le quitaba la vista a Harry.
Y seguía sin saber porque hacía esto.
 
Harry con urgencia miró a Liam para que hiciera algo. El chico capto la mirada de Harry y carraspeo llamando la atención de las tres personas presentes.
–Harry tiene pareja –dijo apresuradamente.
– ¿qué? –preguntó la joven interrogativamente.
Liam miró a Louis que aún seguía con la mirada en la joven, mirando asesinadamente la forma en cómo esta tenía una mano en la pierna de Harry.
Eso hizo que Liam siguiera con su dialogo/interrupción.
–Harry tiene una pareja un poco celosa y posesiva. Y no le agrada que alguien más lo toque.
–no te creo nada Liam. –respondió la joven mientras seguía mirando a Harry –Y si esa persona es celosa y posesiva no está aquí para ver a su novio.
–esta mas cerca de lo que crees –murmuró Liam mientras miraba a Louis.
Melannie se encogió de hombros mientras miraba a Harry.
–Dime Harry Styles –murmuró la joven mientras sonreía coquetamente. – ¿es cierto que tienes pareja como dice Liam?
Conste, Melannie había preguntado pareja, no novia o conquista…
Louis miró a Harry con una mirada que decía que mas tarde estaría metido en problemas. El menor tragó saliva. Se sentía intimidado con la mirada que le enviaba Louis, y de paso se sentía intimidado por las preguntas -y la forma- en la que esa joven le hacía las preguntas.
¿Por qué tenía que pasarle todo a él?
¿Tenía que sufrir con todo lo que han inventado sobre él?
Louis reaccionó, y lo primero que hizo fue mostrar sus celos libremente.
Nadie podía preguntarle cosas personales a Harry. Al menos que él lo permitiera.
– ¿está permitido que coquetee con sus entrevistados? –preguntó de forma defensiva.
Lo bueno era que Liam estaba en medio de Louis y Harry, porque si no…
Probablemente Louis hubiera abrazado a Harry...o incluso manotear a esa joven cuando osara tocarlo o rozarlo.
Y un Louis celoso sentado a un lado de Harry era lo peor…
Melannie sonrió hipócritamente.
–en mi tiempo libre lo tengo permitido.
–no entiendo cómo es que tienen personas como tu trabajando en este medio –rebatió el mayor claramente enojado, molesto…celoso. Harry le envió una mirada que decía que se tranquilizara.
Y eso molesto al mayor.
Liam solo escuchaba todo de manera tranquila. No quería meterse en lo que no le importaba.
– ¿a ti que te preocupa, Louis?
–no se me hace muy ético de tu parte.
 
Y la parte en donde las cosas con Louis se calentaron fue cuando Melannie prácticamente estaba sentada en las piernas de Harry.
– ¿qué harás en tu tiempo libre? –preguntó la joven mientras acercaba su rostro al del joven: con claras intenciones de darle un beso en los labios.
Louis no lo soportó más. Esa chica se estaba pasando con Harry. Se levantó de su lugar, Liam lo sujeto del brazo para evitar que hiciera una estupidez.
– ¡podrías dejarlo en paz! –le gritó.
–Lou –murmuró Harry mientras lo miraba. El mayor estaba rojo de la furia, tenía sus ojos entrecerrados mientras fulminaba a la chica con la mirada.
Además de estar enojado con esa tipa, también estaba enojado con Harry ¡durante casi veinte minutos no hizo nada para alejarla de su lado!
Y eso lo molestaba más.
La hubiera alejado sutilmente, o se hubiera cambiado de lugar. ¡Pero no! Harry Styles no hizo absolutamente nada.
–Estoy haciendo mi trabajo Louis –habló la joven. Louis quiso darle una bofetada por ser tan cínica. –así que te agradecería que te volvieras a sentar y me dejaras terminar mi trabajo.
–Disculpa –habló Liam antes de que Louis dijera algo inapropiado –pero no está haciendo bien su trabajo: durante quince minutos solo ha estado coqueteando con Harry, y eso no es lo que esperábamos.
–si quieres ahorita me ocupo también de ti.
–Maldita perra –murmuró Louis mientras con paso apresurado se alejaba del lugar de la entrevista. Harry se alejó rápidamente de Melannie y fue detrás de Louis.
Y bien, para seguir a Louis si había reaccionado.
 
–Louis –murmuró Harry mientras lo alcanzaba y colocaba una mano en su hombro.
–Te odio Harold –respondió Louis evitando derramar las lágrimas que tenía acumulados en sus ojos azules. –te odio porque dejaste que esa tipeja te coqueteara frente a mí.
–no me digas eso Lou –respondió el menor dolido con las palabras de su novio.
– ¿Por qué no alejaste a esa maldita perra de tu lado?
–yo…
– ¡Louis, Harry! –escucharon que gritaba Melannie.
–Perra –murmuró Louis mientras trataba de alejarse rápidamente pero Harry lo detuvo.
– ¡Louis no te vayas! –Gritó la joven mientras lo alcanzaba. Louis la fulminaba con la mirada, Harry tenía la mirada en el suelo – ¡es una broma! –Contó mientras reía –discúlpame si te moleste con esta pequeña broma.
– ¡¿Qué diablos dices?! –gritó Louis acumulando una nueva molestia. – ¿una maldita broma? –preguntó mientras miraba a Harry que seguía con la mirada en el suelo.
–Perdón de nuevo –respondió la joven encogiéndose de hombros. –quería hacer algo nuevo para mí segmento de quince minutos.
–Hija de tu perra madre –dijo Louis mientras se iba rumbo a los ascensores, molesto.
Si fue una broma como dijo esa tipa, no le gusto para nada.
Y lo que no le gustaba era que al parecer Harry lo sabía.
Y sus celos quedaron publicitados en medio país.
Y fue una broma súper estúpida e innecesaria.
-.-.-.-.-.
En edición se encargó personalmente de recortar la entrevista/broma de mal gusto, tratando de que no se noten los celos tan obvios de Louis Tomlinson.
La entrevista/broma salió el lunes en el segmento de espectáculos que tenía en el programa/noticiero NEED (Noticieros, Entrevistas y Espectáculos de Doncaster).
-.-.-.-.-.
Cuando el programa/noticiero terminó Melannie fue llamada a la oficina del director general.
– ¿que se le ofrece señor? –preguntó la joven sentada frente al escritorio.
–Melannie, al publico no le gusto tu grandiosa idea –dijo Arthur, tranquilo –les pareció de mal gusto lo que hiciste. Así que tu sección se quedara como antes, sin cambios ni otras ideas.
–No importa –contestó la joven con una sonrisa mientras se encogía de hombros –de todos modos ya logré lo que quería.
–jamás entenderé tu modo de trabajar -y pensar-.
 
Tal vez la idea que Melannie había dado para que su sección de media hora fuera mejor no fue lo que todos los televidentes esperaban…
Pero al menos ella comprobó por sus propios medios -sin esfuerzo- que Louis Tomlinson y Harry Styles eran pareja.
Aunque esperaba que después de esto que hizo, el joven Tomlinson no la odiara…
Le envíos miles de DM diciéndole que lo sentía, que no había sido su intención ponerlo en evidencia -mas o menos-. Louis no le contesto ninguno.
Ahora empieza a creer que Louis Tomlinson la odiara por haber prácticamente coqueteado con su novio frente a su rostro.
 
Y ahora si sabía porque había hecho esa entrevista/broma de mal gusto.
Quería saber si era cierto todo lo que leía y le enviaban.
Y se había dado cuenta de que sí era verdad.
-.-.-.-.-.
Quiero decirles que esto se me ocurrió el lunes y espero les haya gustado como quedó :) (Porque a mí si me gusto).
Cualquier coment diciéndome que les gustó o que les desagradó es muy bien recibido \^_^/
P.D. me guta ver a mi Lou -y de Harry- celoso :D se ve tan sexy todo celosito y posesivo ;)

Bye ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) Empty Re: Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Mensaje por sarilla123 Miér 11 Dic 2013, 2:26 pm

Hola creo no no se si puedo comentar o te pondras brava :( pero a mi me guto mucho ajjaja lucho es un celoso ajaj me fascino
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) Empty Re: Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 2:59 pm

sarilla123 escribió:Hola creo no no se si puedo comentar o te pondras brava :( pero a mi me guto mucho ajjaja lucho es un celoso ajaj me fascino
Gracias por tú coment :) me alegra que pasaras a leer está locura ><
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) Empty Re: Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Mensaje por Emily Rawson Jue 12 Dic 2013, 8:16 am

Hola!

Ahora la odio a Melannie (?) en tu otra novela me cae, pero aca se pasó de la raya, ahque. 
Me gusto tu one shoot :) te quedo genial!
Harry, entonces, sabía que era una broma y lo que realmente quería Melannie? Y Liam era cómplice, también? 
En fin, mala jugada para Louis entonces jeje, el pobre se la ligó mal esta vez, me gusta verlo celoso, porque se nota que le importa a Harry, pero luego le dijo que lo odiaba :'c 
Pero por lo que aclaras al final terminó bien, Louis entendió el motivo de la broma :)

Me ha gustado mucho lo que has hecho! :D

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) Empty Re: Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Mensaje por larryisstronger Sáb 14 Dic 2013, 4:09 pm

Emily Rawson escribió:Hola!

Ahora la odio a Melannie (?) en tu otra novela me cae, pero aca se pasó de la raya, ahque. 
Me gusto tu one shoot :) te quedo genial!
Harry, entonces, sabía que era una broma y lo que realmente quería Melannie? Y Liam era cómplice, también? 
En fin, mala jugada para Louis entonces jeje, el pobre se la ligó mal esta vez, me gusta verlo celoso, porque se nota que le importa a Harry, pero luego le dijo que lo odiaba :'c 
Pero por lo que aclaras al final terminó bien, Louis entendió el motivo de la broma :)

Me ha gustado mucho lo que has hecho! :D

Besitos!
Hi!
Odiaste a Mel en este OS?? :/ yo adoro a Lannie :) es un personaje que me encanta. Melannie Lisonmindely es mi yo en el fandom de One Direction \^_^/ todo lo que ella dice/piensa/opina son cosas que yo diría -pero no lo hago-. No sé sí te importe, pero yo en los fandoms en los que estoy, suelo inventar/crear un personaje que vienen siendo yo :) soy tan rara en esos aspectos XD
Respecto a sí Liam y Harry sabían de la broma.........no sabría que responderte porqu yo solo escribí y no pensé demasiado en los detalles y sucesos :/ así que imagina que Harry lo intuia cuando todo se salió de control, y que Liam no sabía nada...
Los celos de Louis solo demuestran que realmente ama a su boyfriend <3.<3 y que no le gusta que nadie se le acerque porqu entonces se encontrarán con un Louis Tomlinson celoso y posesivo :) Y sí le dijo que lo odiaba fue por el enojo del momento :)
Me alegra que te gustara :') los esfuerzos y la imaginación sirven de algo >.<
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis) Empty Re: Una broma un poco pesada y mal humorada… (Larry Stylinson) //One-Shot// (AU de Melannie Lisonmindely, la beard de Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.