O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Jue 22 Ago 2013, 7:54 pm

Nombre: He like boys
Autor: yo "CORAZONKJUSTINB"
Adaptación: Nacio de mi mente.
Género: romantica, perver? no tanto.
Advertencias: No me gustan los finales felices.
Otras pag: No.
 
 
He like boys 

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 548328_621188144581848_1748187190_n 
 
-Hoy no me siento realmente bien, mi cabeza da muchas vueltas, me pase toda la noche estudiando para los tres exámenes que vendrán hoy. Como si no fuera poco encima tuve que hacer 6 informes toda la noche.- hable caminando al mismo paso que ella.
 
-No deberías acostumbrarlos así Marcel, se aprovecharán de ti, no es justo hablare con el director.- camino más apresurada con los libros en los brazos, corrí hasta  alcanzarla.
 
-Verónica, por favor detente.- cogiéndola del hombro.
 
-No Marcel, iré con el director ahora mismo.- se soltó de mi agarre corriendo hasta la puerta de entrada.
 
-Por favor vero, no lo hagas.-hable deteniéndome para respirar me agite mucho.
 
-No Marcel, esto debe parar ya.- ella ingreso corriendo, empecé a cuestionarme donde había guardado mi inhalador, en momentos como este se me agota el aire y mucho, pierdo la noción de todo.
 
-Hey Hey! Tú, nerd.
 
-Me hablas a mí?.-. continuaba buscando el inhalador por mis bolsillos.
 
-  Demonios claro que  tú, si te vas a morir no lo hagas en la puerta de la escuela, sí; muévete tengo que entrar.
 
quien es tan inhumano para no ver que me estoy ahogado ahora mismo, giro a ver.
 
-Qué demonios, me miras, quieres que te parta la cara?.-  bueno ya me lo esperaba sinceramente, es Louis el chico más popular de la escuela.
 
 
-Lo siento, no me di cuenta.- intente hacerme a un lado para que pueda pasar.- Eres lento no?.- paso por mi costado empujándome, todas las cosas que traía se me desparramaron en el suelo, mi inhalador salió volando, mis lentes se  cayeron, solo escuche un bajo.- Ups.
 
Verónica corrió asía mí, no sé dónde salió, pero en este momento solo ella me ayudaría, los demás chicos de la escuela podrían pasar por mi encina si quisieran.
 
-Cariño, ponte de pie, que paso?.- pregunto preocupada, sosteniendo sus libros.
 
-No se lo digas al director si?, yo voy ha conseguir estar bien, anda eres mi única amiga, no quiero estar solo.
 
verónica puso una expresión de “ni muerta”, pero termino compadeciéndose de mi.
 
-No lo haré cariño.- me ayudo a sacudirme, recogió todas mis cosas, yo buscaba mi inhalador por ahí.-
-Lo encontré!.- grito para dármelo, aspire el salbutamol al instante, me sentí mejor.
 
-Ya empezará mi primera clase.- hable.
 
-Bueno ya me voy, mi primera clase comenzó hace 3 minutos.- sonrio ella.
 
-Espera verónica, te regañaran?.- cuestione, no soportaría que la regañen por ayudarme.
 
-No te preocupes Marcel, yo tengo como pasar inadvertida y lo sabes cariño.- me dio un beso en la mejilla, se acomodo los cabello y se levanto lo senos.- Verónica no hagas eso.- reír ruborizado.
 
-A ellos les gustan firmes cariño.- sonrió y se alejo.
 
Camino  desprevenidamente hacia el gimnasio;  porque estoy aquí? Pues necesito hablar con el entrenador, a decir verdad se me ha ocurrido una genial idea esta semana, me voy a inscribir al club de Soccer  como  ayudante del entrenador , eso acumulara puntos en mi historial y posiblemente logre  una beca fuera del país.- No es genial?.- oh demonios hablando sol otra vez.
 
-Entrenador…entrenador!.- lo veo a lo lejos disciplinando a los jugadores.
 
-Styles, muevase rápido lo necesitaba hace 5 minutos, usted es muy lento.- hablo logrando asustarme, dude en avanzar.
 
-Styles venga de una vez.- me anime a acercarme, con el tono tan amistoso que trae también.
 
-Bueno chicos ustedes ya deben conocerlo, Styles desde el día de hoy se unirá al equipo.- hablo el entrenador, inmediatamente todos me miraron y echaron a reír.
 
-Que sucede dije algún chiste?.- el entrenador fulmino con la mirada a los chicos.- Se callan y me dejan explicar el tema.-hablo
 
Les informo de que me encargaría, me siento un poco incómodo a decir verdad, todos me miran, no me gusta recibir mucha atención, eso es malo, para mi, tienen esas caras burlonas como burlándose de mi ropa, incluso mis lentes o mi cabello...no se.
 
-Styles!!!!!!! Esta escuchando.- me sobresalte  cayendo al suelo, todos volvieron a burlarse.
 
-Oh demonios, bueno ya empiecen de una vez el calentamiento.- todos los chicos corrieron al campo, el entrenador me ayudo a ponerme de pie.- Pongase pie Styles, ahora vaya a pedirle los datos.- me puse de pie.
 
- Qué datos?.
 
-Styles hable por mas de 15 minutos de lo que harás, y no escuchaste?, mira toma este portafolios, ve y acércate a cada uno , que te dicten sus datos.
 
-Esta bien señor.- me dirijo hacia cada uno de ellos.
 
El primer chico esta sentado en el campo, me arrodillo junto a él.- Me das tu datos?.- pregunto.
 
-Aleja tus alergias de mi deben ser contagiosas, tienes un olor desagradable sabias? pareces mueble viejo.- diciendo esto hecho a reír en mi cara.
 
-HORAN!, estará brindando bien sus datos no?, no quiero yo mismo medirlo frente a  los demás.-grito el entrenador.
 
-Niall horan, 19 años, mido 1.73 , mi peso es de 68 kg, Soy irlandés nacido y tengo un tatuaje en el trasero por si quieres verlo?.- emboco burlándose.- Con eso me basta gracias.-me incline sacudiendo mis pantalones todos empezaron a reírse, gire rápidamente y horan estaba de pie junto a mi, camine lejos de él no se que se trae, me dirijo hacia otro chico.
 
-Tus datos por favor.- me acerco a él amablemente.
 
-Puedes ver con esas cosas?.- pregunta apuntando mis lentes.- Si.- asentí tocándolos.
 
-Son muy pesadas, creo que  debes estar muy ciego para usar esas horribles cosas, agache la cabeza.- dime tus datos.- volví a pedir.
 
-Me los prestas?.- pregunto. 
-cual? Mis lentes, pero no puedo ver, si te los doy no vería nada.- intente explicarle.
 
-Anda dámelos.- me lo quitos de la nada, todo se puso borroso no puedo ver nada, sin ellos, camine para adelante para quitárselos, pero caí de cara.- Dámelo, por favor.- me puse de pie, no veia mucho, solo sombras acercándose hacia mi.
 
-Liam, pásamelos.- grito uno de ellos.- Ahí lo tienes.- lanzo, intente saltar para alcanzarlo, pero caí nuevamente no paraban de reir.
 
-Chicos que demonios hacen, a practicar!!!!.- grito el entrenador, se fueron corriendo pero los desgraciados no me dieron mis lentes, alguien me ayudo a ponerme de pie.
 
-Estas bien Styles?.- pregunto el entrenador.- señor no veo nada sin mis lentes .- admito.
 
-Los lentes del muchacho.- grito, unos minutos después sentí un raspón por mis ojos, me cubrí la cara por inercia y grite.
 
-Styles!!! Que sucede!.- en entrenador me puso los lentes,he hizo un gesto con la cara.
 
-Maldita sea Payne, le cortaste la piel.- me quede en shock, con mi mano toque el lugar donde se habían estrellado mis lentes, mire mis dedos y claramente había sangre me asuste mucho.
 
-Styles, termina de pedirle los datos a Tomlinson y podrás ir a enfermería, esta bien muchacho?.- golpeo mi espalda animándome, camine tocando mi rostro, los chicos me hacían gestos de mujer.- Burlones.- susurre
 
Busque por todos lados a Louis, hasta que lo encontré estaba practicando en el arco con otro compañero.
 
-Hey Tomlinson.- grite, volteo a verme y como si no hubiera nadie de volteo nuevamente, me sentí mal todos me traban realmente mal, igual me acerque hacia él.
 
-Tienes que darme tu peso, tu talla, nombre completo, lugar de nacimiento….- alce la vista pero no estaba.
 
-Tomlinson.- susurre bajito, lo busque nuevamente y estaba hablando con uno de sus compañeros, lo volví a seguir.
 
-Es enserio?.- pregunto mirándome, después el portafolios.- Si.- respondí mostrándole la hoja de datos.
 
 
Uno de sus compañeros lo jalo un rato se reunieron en grupo y echaron a reír, deben estar burlándose de mi, se susurraron cosas a los odios y después Louis volvió.
 
-Bueno esta bien te los daré.- hablo.- bueno necesito tu peso.. tu….-
 
-Espera.- me detuvo.- Tienes sangre en tu rostro.- toco mi herida..- auh..bueno si después de que me deas tus datos iré a enfermería, asi que por favor dámelos de una vez.
 
-          Esta bien pero con una condición.- hablo.- Cúal?.- cuestione.
 
-          Vamos a los cambiadores, sígueme te curaré y también te daré mis datos ahí.- me cogió del brazo arrastrándome por toda cancha.
 
- pero tu entrenamiento?.- pregunte.
 
-          Mi padre no dirá nada, vamos camina.- me solté de su agarre y lo seguí, bueno después de todo era el hijo del entrenador, no podía meterme en problemas con él, si no hago lo que dice probablemente me acuse, así que lo sigo, llegamos a los cambiadores ingrese primero, él por ultimo cerro la puerta detrás de él.
 
-          Ahora me das tu datos?.- pregunte.
 
 

-
          No ahora voy a curarte.- busco entre las cosas dele entrenador, hasta que hallo un botiquín de primeros auxilios.- Ven acércate, no tengas miedo…siéntate aquí.- me senté frente a él.
 
-          Cierra los ojos.- ordeno, hice caso me quito los lentes, sentí un algodón frió en mi cara por mis ojos, ardía mucho así que apreté fuertemente los puños.- te duele?.- pregunto.
 
Deje que siga con eso, limpio toda esa parte de mi rostro, después sentí como  cortaba curitas con los dientes uniéndolas para formar una mas grande, me los puso delicadamente en el rostro.
 
-Ya que do.- hablo.- Te sucede algo?.- pregunto nuevamente.
 
-No veo sin mis lentes.- admití  me los coloco segundos después, me paso un espejo de bolsillo, me vi estaba bien, tenia la curita cerca del ojo izquierdo, no se veía tan mal.- Gracias.- susurre.
 
Ahora me das tus datos?.- volví a pedir.
 
-Esta bien, pero yo te ayude ahora quiero que tu me ayudes a mi.- hablo poniéndose de pie, cogió una mochila la trajo hacia mi y empezó a vaciar sus cosas delante mio, salio rodando un lápiz labial, lo cogí entre mis manos y lo miré.
 
-          Oh ahí estaba.- tiro su mochila y se volvió a sentar frente a mi.
-          Como te ayudo?.- pregunte.
-          Necesito saber de quien es.- hablo
-          Bueno, yo.- examine el lápiz labial, nunca lo había visto de quien demonios seria? No tengo ni la menor idea.
-     Yo no se de quien es.- hable, temía decepcionarlo, levante la cabeza pero no parecía estar enojado, aun yo no lo ayudará mucho con sus dudas.
 
-          Se que no sabes.- explico.- .- veras tengo dos novias, al mismo tiempo y este .- dijo quitándomelo - Una de ellas, debió  haberlo olvidarlo en mi casa ayer y se quedo aquí.- sonrio.- Ayúdame a descubrir de quien es.- volvió a pedir.
 
-     como?.- no entendía bien esta situación.
 
-          Solo hay una manera.- hablo girando los ojos.- como? quieres que se lo pregunte yo?.
 
-          No ellas no te lo dirían, tengo otra manera de reconocer de quien es, veras cada que las veo noto el color de sus labios, una los trae mas rojos que la otra, así que es fácil si veo de que color pinta el labial sabre de quien es..
 
-          Ahora si que no entiendo nada, sinceramente no entiendo, que tiene que ver conmigo?, no se como se ven sus novias, ni cual usa el labial mas oscuro.
 
-          Déjame que te pinte los labios de este color, y asi veré de que color es.- estoy con ganas de huir en este momento, no lo haré por nada del mundo lo haré.- Por favor, nadie te verá lo prometo.- lo medite un poco y para mira de frente ya tenia el labial abierto.- Esta bien.- susurre.
 
Me cogió de la barbilla levantándola, cerré los ojos cuando sentí el frió labial chocar con mis labios, puedo jurar que estoy temblando ahora mismo, es muy frió y  sabe a color, empezó con el labio superior, después el inferior.
 
- Ya esta.- abrí mis ojos, realmente no quiero saber como me veo ahora.-Ahora has así .- dijo, chupándose los labios, lo hise. -Ya quedo.- sonrió.
 
-Bueno ahora ya sabes de quien es?.- cuestione incomodo.
 
-Solo una cosa mas.- se acerco a ver el color.- Que mas???.- pregunte inmediatamente se acerco tanto a mi rostro que nuestra narices podían tocarse.- Debo saber que sabor tienen.- junto sus labios con los míos  abrí inmediatamente los ojos como dos platos, no se que hacer es la primera vez que me pasa esto, lo veo él los tiene cerrados, hago lo mismo que demonios tengo no!!, intento alejarlo de mi, pero presiona mas fuerte, mis labios están cerrados nada hará que lo habrá.
 
Marcel.- hablo separándose de mi.- por que lo hicist….- me volvió a besar, pero esta vez metió su lengua dentro de mi boca, nunca en la vida había imaginado esto, es asqueroso, baboso, con caries, pero…es nuevo muy nuevo para mi nadie me había besado antes, siento que empieza a chupar mi labio inferior, miles de sensaciones recorren todo mi cuerpo “ esto no es bueno” pienso, no hago nada dejo que él haga lo que quiera, no se hacer nada con seguridad voy a morderlo si hago algo.
 
Se separo de mi un poco cogiéndome del chaleco acercándome un poco mas, aproveche para tomar aire.
 
-Marcel, dime nunca has besado cierto?.-  pregunto aguantando le risa.
 
-No.- respondo sin mirarlo a al cara, estoy lleno de vergüenza, mi primer beso lo eche a perder y como si fuera poco con el hijo del entrenador.
 
-Tienes que hacer como que chupas algo, después vas buscando ese algo dentro de la boca…algo así - intento explicarme,pero  mi expresión de asco lo alejo, busco entre sus cosas medio molesto, saco un chupete y me lo dio.- gracias?.- lo abrí y me lo metí a la boca rápidamente, empezó a reírse, me di cuanto que no estaba enojado.
 
-Veras.- dijo, quitándome el chupete de la boca.- Así mira .- empezó chupar el chupete de una manera algo extraña, como lo chupan las chicas que quieren parecer sexys y todo eso, se veía raro en Louis así que eche a reir, me miro con una cara, que me calle.- ahora tú.- me lo volvió a meter a la boca, no hacia nada lo tenia ahí remojándose, sintiendo el sabor.
 
-Tiene tus gérmenes.!!.- grite y lo tire al suelo, Louis hizo una mueca graciosa, comencé a reír.
 
-Bueno ya, Marcel, quiero que ahora tú lo hagas bien.- hablo aproximándose nuevamente.
 
-Otra vez?.- pregunte.- no dijo nada se acerco a mi, me tomo de la cintura, me sentí extraño ¿especial? no pero antes de besarme me sonrió, asi que abrí ligeramente la boca, he ingreso rápidamente, otra vez esa extraña sensación  por todo mi cuerpo, no quería decepcionarlo, a quien mas encontraría que me enseñe a besar? nadie, asi que empece a seguirle la corriente acaricie suavemente su lengua, él hizo lo mismo dejo de desesperarse en mi boca para acaricia suavemente, lo que también hice rompiendo el acceso a su boca, examinando cada parte como si como algo totalmente nuevo, sonreí al sentir que lamia mis labios, hice lo mismo y sentí una pequeña sonrisa de su parte y me anime de la nada.
 
2 minutos después estábamos tirados en el suelo besándonos como dos salvajes por conseguir ganarle al otro lo que pareció mas una lucha con nuestras leguas se convirtió en un agitado  pero excitante momento, del cual nos alejábamos solo para respirar, nos miramos y como que alguien tenia que romper la tención dijo yo..
 
-Quieres ir a mi casa Marcel?.- pregunto poniéndose de pie, ayudándome aponer de pie.
 
-Para que?.- pregunte acomodándome.
 
-Quiero mostrarte algo.- sonrió descaradamente, bueno no me parecía mala la idea, el chico mas popular de la escuela es bisexual y me quiere llevar a su casa ahora mismo, haber…que diría verónica… “cariño a ellos les justan firmes”, bueno eso no me ayuda mucho.
 
-Esta bien, pero que me harás?.- pregunte.- Yo pequeño Marcel, voy a enseñarte todo lo que no sabes aun .- recorrió su rostro por mi cuello dejándome un beso ahí, sentí escalofríos.- Esta bien.- sonreí  encogiéndome en hombros.- Confió en ti.- susurre, él se puso tenso de la nada se alejo de mi, pasando su mano por mi labio y borro el labial con sus dedos.- Vamos.- sonrió un poco.
 
Salimos por la espalda de escuela, aprovechando que estábamos en gimnasia, llegamos al estacionamiento saco las llaves de su mochila, seguía en su ropa deportiva, ambos subimos a su auto para dirigirnos a su casa, durante el  camino.
 
-Marcel, por que aceptaste ayudar a mi papá en el equipo?, nunca supe que necesitaba un asistente.
 
-Yo me ofrecí, necesito puntos para llenar mi historial en la escuela.
 
-Tú Marcel Styles, necesitas puntos?, por dios hombre, eres el chico mas estudioso de esa cárcel.- lo que dijo me dio gracia, nadie me valoraba de esa manera.
 
-Gracias.- sonreí mirando el suelo.- Pero nadie nota que tan bueno soy, siempre creo que todos en la escuela creen que soy un inútil.- Hable despacio.
 
-Solo creemos que eres lento, aveces muy lento, recuerdas hoy en la entrada, yo venia apresurado por que tuve una pelea con una de mis hermanas y estaba furioso me desquite contigo y lo lamento.- se disculpo.
 
-No te preocupes  estoy acostumbrado - levante la cabeza para verlo, nunca note que Louis era atractivo, sus ojos azules....,su rostro de perfil...es perfecto, ese cabello tan rebelde wao este chico es hermoso.
 
-Marcel.- escuche mientras aun conducía.- Que? .- seguía mirándolo, no podía alejar mi mirada de su rostro.
 
-Cierra la boca.- hablo,cuando dijo eso me di cuenta que lo veia de esa manera tan inapropiada, me incorpore en mi asiento mirando por la ventana.- Acércate necesito que me ayudes.-escuche que hablo, entonces me aproxime a él.- En que te ayudo?.-me acerque,a lo que me robo un beso lento y me volvio a tirar  en el asiento.- Ahora si a mi casa.- acelero.
 
Llegamos , estacionamos el auto, al bajar estábamos frente a la puerta mis piernas tiemblan, nada bueno podía pasar ahí, me sonrio y de una vez ingresamos.-Por lo que  veo no hay nadie en casa.- me sonrió mordiendose los labios yo tenia una mirada como:
 
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot BR7TO_DCYAEunox 
 
-          Porque esa cara?.- pregunto riendo.
 
-          Pues.. nada solo que no hay nadie, yo no debería estar aquí ... mejor me voy.
 
-          Oh vamos Marcel, llegaste hasta aquí no te puedes echar para atrás ahora o si? Espera un poco voy a ver que no haya nadie arriba, toma algo.- hablo rápidamente.
 
-          Bueno pero….que?.- gire para verlo, pero ya había subido la escaleras,  camine hasta llegar a una de las mesas, todo era lujoso, la casa de Louis es increíblemente enorme, sobre la mesa se encontraban distintos frascos, moría de sed así que sin que Louis lo notará.
 
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot BRxJnxyCIAArLha
 
Tome un poco de lo que había en esos recipientes pero no fue nada agradable, era muy agrio, inmediatamente lo deje en su lugar.
 
 Gire para ver que no estuviera, pero estaba ahí mirándome, aguantado reírse en mi cara, pero no lo hizo, se aproximo hacia mi tomándole de la mano, con la otra cogió una servilleta, me limpio la boca, también un poco de la ropa sonriendo, subimos hasta su habitación.
 
-Marcel, bienvenido a mi habitación.- rio un poco después de eso, me dejo ingresar era mas enorme que mi casa, no habian libros como en  mi habitación, no mapas pegados en la paredes, ninguna anotación de trabajos, sin embargo todo esta completamente ordenado, limpio admirable para un chico tan descuidado como él.
 
-Es muy espacioso  debes tener mucho tiempo para estudiar tranquilo en este lugar.- hable caminado, su cama es enorme.- Sube vamos.- invito sacándose los zapatos y subiendo primero, sonreí parece divertido me subo también a la cama con él.
 
-Recuéstate?.- hablo como si es algo que debería haber hecho sin consultar.
 
Me recuesto en su cama, es muy suave en su techo hay un espejo enorme... quien tiene un espejo en el techo de su cuarto???.- Louis por que el espej…..- puso un dedo sobre mis labios y se sube encima mio, empieza a besarme intensivamente, le sigo el ritmo, con la misma intensidad que le gusta.
 
-Vamos por mas.- separándose yo... no comprendo ese “mas”, creo que nota mi cara fuera de este mundo, así que me levanto, se sienta conmigo.
 
-          Solo tienes que confiar en mi, me lo prometes?.- habla besándome una vez mas.


-          Esta bien, pero promete que no me lastimarás, por favor.- sonríe poniendo sus manos sobre mi chaleco, empieza poco a poco a desabrocharlo, poco a poco hasta quitármelo, lo lanza por el suelo, miro asustado pero confió en él, no se porque recién me hablo hoy y mirenme ya estoy en su cuarto, soy muy débil a decir verdad, no se decirle “no” a esos ojos azules.
 
-Que tanto piensas marcel?.- pregunta mientras termina de quitarme la corbata, ahora me saca la camisa, botón por botón, me siento con mas miedo cada que baja un botón, mis brazos tiemblan. 


-Ya no tiembles Marcel, harás que me arrepienta.- no digo ante ese comentario, espero que termine de quitarme la camisa dejándome por primera vez desnudo frente a alguien.
 
-Estoy desnudo.- susurro sin darme cuenta.- No, no lo estas aun tienes mucha ropa, pero para que no te sientas asi yo también me quitare algo de una vez.- se eleja de mi, quitándose rápidamente  la camiseta por la cabeza la cual termina estrellada en el suelo, ahora se baja los pantalones quedándose solo en boxers, mis ojos se giraran solos lo juro, puedo sentir toda la cara arderme en este momento.
 
-Sucede algo?.- pregunta inclinándose.- Tengo frio.- se aleja de mi para cerrar la ventana de su cuarto.
- ya esta.- sonríe tumbándose de nuevo a la cama.
 
-No quiero hacerlo, tengo miedo.- mis lagrimas empiezan acorrer sin poder detenerlas, no se porque, pero tengo miedo mucho miedo, tanto que estoy llorando.
 
-Marcel, no llores, no es nada del otro mundo, hey mírame si no quieres no te voy a obligar.- me mira fijamente a los ojos, se aproxima hacia mi, dejo que me bese por ultima vez, porque es obvio que después de este beso me iré a casa, tengo miedo y no lo haré.
 
Empieza a besarme mas mas, nuestras lenguas danzan con lujuria profundamente ahora mismo, lentamente me acuesta sobre la cama nuevamente, sin notarlo siento que ya tiene los brazos alrededor de mi cintura atrayéndome hacia él, con mis manos logro enterrar mis uñas en su cabello.
 
Me encuentro ahora desnudo  frente a Louis quien empieza ahora a agacharse mas, hasta quedar a la altura de mi cintura baja delicadamente los boxers  cogiendo entre sus manos mi pene   "My Feelings", grita ahora mi sub-consiente, mis hormonas pierden el rumbo.- Ahhh...- suelto un gemido, que se escapa de mi boca, seguido de otro, y otro.- Ahhhhhh.- uno mas fuerte, sin percatármelo tiro la cabeza atrás.- Oh my good.- me cojo fuertemente de la sabanas de la cama.- Te gusta Marcel?.- empieza a tirar mas fuerte, acelerando sus manos, mas mas acelerado.-Louisss para para.- empiezo a gemir mas.
 
Narra Louis.
 
Claro que no pararé, osea Marcel, el Marcel de la escuela,  por el demonio este chico es increíblemente excitante, si ignoras esos enormes anteojos y esa ropa que realmente sobraba, se ve condenadamente excitante, su cuerpo esta mas  trabajado que el mío, por todos los demonios, lo tiene mas grande que yo.- Para para por favor Louis.
escucho su voz gemir, me detengo en seco.- Marcel, quiero que me mires.- ordeno, se levanta con los brazos sin moverse de la cintura para abajo apenas me mira, cojo con amabas manos, sujetando su pene mas fuertemente, presionándolo mas logrando que se endurezca mas de lo que a estaba, lo veo a los ojos, esta totalmente perdido, sin mas demora acerco mi lengua a el, comienzo por la punta lamiendo en pequeñas partes, bajo por el tronco dando lengüetasos  subo nuevamente hasta tenerlo hipnotizado, mirando con los ojos firmes sobre los suyos me meto a la boca su pene.- Oh oh oh.- empieza a gemir, empujo mas mis labios, lo mas que puedo, si fuera por mi me lo comería entero, pero ni siquiera termina por entrar en mi boca, condenado Marcel le estoy dando el placer de su vida, pero ya me cobrare él  mío.- Asi como el chupete recuerdas Marcel...- hablo dándome tiempo para respirar, nuevamente vuelvo a hundir su paquete en mi boca nuevamente, lamiéndolo, le di un beso en la punta, soltándolo, empiezo a subir por su cuerpo dejando cortos besos, por su pecho, llego hasta su cuello empiezo a mordérselo deslizándome , meto delicadamente mi lengua por detrás de su oreja, escucho que se le escapa una pequeña risa, sigue riendo mientras mas chupo el lóbulo de su oído, comienza a ser  molestoso.
- Marcel, para de reirte.- gemí  al costado de su oido, acariciando con la otra mano, su abdomen. -Me haces cosquillas.- empezó a volver a reir. -Marcel, no puedo hacer esto si te estas riendo.- hable serio, no escucho nada mas por parte suya, continuo lamiendo su cuello pero algo anda mal, paro en seco nuevamente.
- Que paso?.-Marcel no contesta.- Te enojaste?.- vuelvo a preguntar, nuevamente no me contesta “demonios quien se enoja cuando estas teniendo sexo”?.- Hey.-hable más calmado, me  acerco hacia su rostro, pero lo gira inmediatamente  lo cojo con las manos obligándolo a mírame.
- Que sucede?.- cuestiono mirándolo por los lentes, cierra los ojos haciendo un puchero, me resulta divertida la situación, así que decidido seguirle el juego, le quito los lentes, inmediatamente abre los ojos.- Dámelos - intenta ponerse de pie, lo sujeto del barbilla atrayéndolo , no puede verme pero si sentirme, así que capturo nuevamente sus labios, se resiste al principio, pero luego sede tiernamente, no sé ni cómo ni porque, pero me gusto que me besará, él lo está haciendo ahora tomo el control, me subo a horcadas de él, pero el sostiene aun mi rostro entre sus manos, no va a soltarme porque no ve nada, se sujeta de mis facciones besándome con fuerza con los ojos profundamente cerrados, comienzo nuevamente a acariciar su abdomen, su cuerpo se contrae  arqueando su espalda, rozo su pene contra mí ya notable bulto, sigue contrayéndose de esa manera, entierro las manos entre sus cabellos desordenando su peinadito casual, lamo cada centímetro de su rostro, como un pervertido depravado, él sigue con los ojos cerrados, reparto besos por todo su cuello, bajando por su tetillas, me concentro en una mientras con la otra mano piñizco la otra girando en círculos, logrando que se ponga firme, paso la lengua delineando la areola, escucho gemir a Marcel con una voz ronca, alzo la mirada para verlo, pero sigue con los ojos cerrados, tiene una expresión indescriptible en el rostro, por su frente se asoma un severo sudor, se muerde los labios es condenadamente irresistible verlo así, bajo mi mano cogiendo nuevamente su pene, haciendo que se estremezca mas, me quito los bóxers, lanzándolos al aire, subo nuevamente para besarlo más, sus labios me encantan más que cualquier cosa, son como descubrir una droga nueva, un nivel de éxtasis solo poseído por él, mordí delicadamente su labio inferior jalando y soltándo repentinamente él me abraza desprevenidamente, coloco  mi rostro en un hueco al costado de su cuello, empieza a acariciar mi abdomen bajando más y más, bajo mis manos para ayudarlo a conseguir lo que busca, lo acerco hacia mi pene pero no lo toma, continuo mordiendo su cuello, siento como de la nada entrelaza sus dedos con los míos - Eso es lo  que buscabas?.- pregunto ahora sobre sus labios. Asintió con la cabeza, enserio que Marcel, no es nada de que temer, prefiere cogerme la mano que la polla, es sin duda mejor que cualquier perra con la que me he acostado antes, es especial más delicado, mas nuevo, eso me encanta porque puedo explorarlo, baje juguetonamente hasta su cintura para besar su ombligo.
- Que haces?.- susurra, con voz ronca en un tono gracioso, levanto la mirada para verlo.- Me gustas.- susurro, creo que no logra oírme, con mis manos acaricio sus largas piernas subiendo, las separo un poco, para rozarlo contra mí, suelto un gemido más fuerte aun, subo rápidamente hasta chocar con su frente pegándola contra la mía.- Déjame hacértelo Marcel.- presionado contra él- Ah?.- enargeo una ceja.- No lo has hecho ya?.- cuestiono.
-Creí que ya estabas acabando.- no pude evitar reír ante su comentario,.- Mírame.- pido, sé que por más que quisiera, aunque Marcel abriera los ojos, no me vería pero yo si a él.- Hazlo.- hablo sacándome de mis pensamientos, le dejo un corto beso y bajo una mano entre sus piernas, puso una gesto en su rostro de horror con los ojos cerrados, sigo bajando hasta llegar a su entrada.- Va a doler?.- no respondí, solo lo bese, poniéndolo de un costado, posteriormente boca abajo, me posiciono detrás suyo, .- Primero solo un poco, susurre metiendo el primer dedo, grito pero inmediatamente gire su rostro, poniendo mis labios sobre los suyos me mordió, se derramo un sabor a hierro entre nuestras bocas, me busco con sus manos temblorosas, hasta que lo note y acerque mi rostro hasta el, empezó a tocar mis ojos, mi nariz, mis labios sonrió con dolor, sudando, tenía los dedos sobre mis labios, metí el segundo dedo, vi cómo se mordió los labios para no soltar otro grito, sonríe mirando el esfuerzo que hacia.- Solo 1 mas.- susurre con sus dedos aun sobre mis labios, asintió y metí el tercero, se mordió a mas no poder los labios, beso sus dedos que estaba sobre mi labios sonrío, acariciando mi rostro con los ojos cerrados  agitado,- Estas listo.- vuelve a asentir, con mi otra mano acerque mi pene a su entrada, cerré  fuertemente los ojos para entra al mundo oscuro en el que  estaba  Marcel, saque delicadamente los dedos seguidamente lo metí  no pude evitar que soltara un fuerte gemido ronco, empecé a temer que le doliera demasiado  cojo sus manos, trayéndolas hacia su propio pene, para que se autosatisfaga, a lo que empieza a hacerlo delicadamente igual que yo empiezo a embestirlo despacio primero, pero a medida que incrementa con lo suyo yo también lo hago, empujando más fuerte, lo que el corresponde con gemidos, decidí girarlo sin salir de él, separe sus piernas girándome para ponerme sobre él sin salirme, una vez sentado sobre él, empiezo a embestirlo mas mas mas... , cogí ambas piernas enredándolas entre mi cintura, él se provoca placer con su mano tomando su miembro, ahora estirándome hasta tocar su frente me posiciono sobre él, comiéndole esos labios aun manchados por el pintalabios de esa zorra, pero sin duda los que Marcel no tienen comparación mordiéndolo salvajemente, se ve condenadamente sexy, sonrió pegándome a su rostro aun embistiéndolo.- Marcel.- gemi su nombre.- sé que no vez nada, pero puedes abrirlos…solo una vez.- continué con gemidos sobre él, volví para verlo de frente tenía los ojos apretándolos fuertemente entonces hable sobre sus labios.- Quiero verte a los ojos Marcel.- presionando mi nariz sobre la de él, estaba a punto de correrme, pero no lo haría sin verlo a los ojos, tenía que verlo solo así sabría que esto es real.- Please.- susurre, no lo puedo soportar por mucho tiempo, acabaré corriéndome sin verlo, me apene, no va a abrirlos miro sus labios, para terminar de correrme mordiéndoselos.
 
-Lou…lou.- levante la mirada encontrándome con dos enormes ojos  verdes iluminados por la lujuria, veo un mas a fondo y puedo verme ahí robando su inocencia, lo que me ase sonreír como un bobo.
- Lou…siento que voy….yo me voy..a…- hablo acelerando sus movimientos contra mi cadera.
- Marcel.- presione fuertemente mi nariz contra la suya, sus cabellos mojados del sudor, adornaban su rostro, un rostro muy distinto al que tenia frente a mi hace unas horas, era otro lo mire detenidamente a los ojos combinando el placer que desprendían.- Vas a sentir algo.-
susurre mirándolo, ambos nos agitamos, no podía contener mas mi erección  acelerandonos hasta llegar al orgasmo, al mismo tiempo y lo deje escapar dentro de él, su rostro se contrajo contra el mio, Sentí que se corrió en mi admomen, ahi mismo caí sobre su rostro agitado, Marcel respiraba agitadamente también, ambos estamos agotados me hice a un costado cayendo al lado suyo, mirando el techo sentí que enroscaba sus brazos a mi cintura, voltee a verlo y tenia lo ojos abiertos, se aproximo mas a mi y me dio un corto beso en los labios, acurruco su rostro entre mi cuello, solo desprendí una sonrisa.
 
-No  que no podías ver?.- pregunte.- No puedo.- susurro.-Pero siento que estas aquí y eso me es suficiente para saber donde estas.- se quedo dormido abrazado a mi, no tarde mucho en dormirme también.
 
Media hora después de la siesta  habro los ojos, mirando a mi costado pero no veo a Marcel no esta, me bajo de la cama no estaba su ropa por el suelo asi que talvez se vistió. ¿Bueno es lo mas normal no?, me vestí rápidamente con una polera verde, unos shorts, bueno ya después me bañare ahora debo encontrar a Marcel, bajo las escaleras buscando por toda la casa, grito su nombre muchas veces, pero nada; subo nuevamente hasta mi habitación, entonces noto que había una nota en mi puerta, pegada desde afuera, tiro de ella.
 
“Debes pensar que soy muy tonto para no darme lo que planeabas, a decir verdad si lo soy, caí en tu trampa, no me di cuenta que todo esto era una estúpida broma, pero que imbécil soy, aunque sea no soy como tú un patán, te daré la razón por la que ya no estoy ahí, sono tu celular, no quería despertarte asi que conteste era Horan, dijo que después de acostarte con el nerd, pasaras a su casa harán una fiesta por liam, al parecer gano algo, …a también dijo que “tu ganas eres el mas cerdo de todos , te debe 200$”.
 
Sostuve la nota en mis manos arrugándola fuertemente hasta que me duelan las venas, la tire golpeando la puerta.- Maldita sea!!.- exclamo entrando al cuarto tirando la puerta detrás de mí, me puse a meditar un rato.


-Con quien estoy enojado?, si es cierto hice una puesta, apostamos quien se tiraba a Marcel primero y no debería estar enojado, yo gané.
 
-Yo gané.- susurre volviendome a echarme sobre la cama.- otro día visitaré a Liam.- mientras bostezo, eh intento conceder el sueño, parpadeo muchas veces hasta notar algo frente a mi.
 
-Que demonios hace esto aquí.- cojo unos lentes, feos que estaban sobre mi cama..- Marcel….- susurro despacito, lo mire detenidamente los meto en mis bolsillos.


Son la prueba de que gané.
 
 
 
5 meses despues.
 
Quien eres?.- pregunto curioso.
 
Me llamo Harry.- respondio con una sonrisa.- Harry que?.
 
Styles, Harry Styles.- siguió su camino de largo, perdiéndose entre las personas.- Styles.- susurro louis recordado.- donde estará mi pequeño Styles.
 
Creció.- susurro el chico cruzando la calle.
 


Última edición por corazonkjustinb el Dom 27 Oct 2013, 7:39 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por LarryStyles Jue 22 Ago 2013, 8:43 pm

OMMMMMMMMMMMMG
he muerto!!! MY FEEEEEEELS  He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 22 Ago 2013, 8:48 pm

¡Holaaaa! Soy una nueva lectora.
¡Me ha encantado! Dios, soy tan pervertida.
Siguela pronto, 
¡Adios❤!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Vie 23 Ago 2013, 2:49 pm

LarryStyles escribió:OMMMMMMMMMMMMG
he muerto!!! MY FEEEEEEELS  He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736
Es cosa de Larry Shippers He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 350222609 *entre nosotras nos entendemos* 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Vie 23 Ago 2013, 2:51 pm

@SheylaGarzon escribió:¡Holaaaa! Soy una nueva lectora.
¡Me ha encantado! Dios, soy tan pervertida.
Siguela pronto, 
¡Adios❤️!

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4229596405 es un One Shoop :3 pero gracias por la consideración de que sea una nove...no se lo pensaré haber si la tranformo en nove no se cuidate lindaaaaaaaa :) bey *chocalas perver*:niña: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:33 pm

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 
oh mierda
estuvo genial
muy muy muy genial
el final fue como que
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 
jdkajd me encantó deos
escribis precioso :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
ahora te voy a stalkear, ah
JAJAJAJAJAJJAJAJA
no sé me encantó
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 
besito
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 24 Ago 2013, 1:01 pm

HarrysBoxer escribió:He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2785603980 
oh mierda
estuvo genial
muy muy muy genial
el final fue como que
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 4162775227 
jdkajd me encantó deos
escribis precioso :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
ahora te voy a stalkear, ah
JAJAJAJAJAJJAJAJA
no sé me encantó
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1187795894 
besito
He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 3275125450




Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 owwwwwwwwwww thanks, me alegra que te haya gustado besos lindaaaaaaaaaaa
 Enserio :lloro: :lloro: :lloro:  te encanto? Owww :3


ME PASARE POR TU NOVE DE LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  SUENA INTERESANTE. BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LINDA.
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por larrypsp Dom 25 Ago 2013, 12:53 am


no siguee????? mee encantooooooooo estoy como He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736  que la siigaaaa xd jajajajajajajaj 

escribes bn me gusta y esa parte de smut estaba como

 🍌 🍌  pero luego paso lo q tenia q pasar :C ojala y la sigas asi con unas segunda parte pliiis que me gustaria seguir leyendo xd nose po en una de esa haces que louis persiga a harry y harry se aga del rogar ajajaj que se yo no soy escritora xd jajjjaa peroo me encanta y si no la sigues igual me encantaa aaaaaaaaaaaaaaaaaw te dije  que me encanta ?? ajajajajaja  ya yaya me ire bye bye  y trata de hacer una segunda parte jaajajajaj xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Dom 25 Ago 2013, 12:50 pm

larrypsp escribió:
no siguee????? mee encantooooooooo estoy como He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736 He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736  que la siigaaaa xd jajajajajajajaj 

escribes bn me gusta y esa parte de smut estaba como

 🍌 🍌  pero luego paso lo q tenia q pasar :C ojala y la sigas asi con unas segunda parte pliiis que me gustaria seguir leyendo xd nose po en una de esa haces que louis persiga a harry y harry se aga del rogar ajajaj que se yo no soy escritora xd jajjjaa peroo me encanta y si no la sigues igual me encantaa aaaaaaaaaaaaaaaaaw te dije  que me encanta ?? ajajajajaja  ya yaya me ire bye bye  y trata de hacer una segunda parte jaajajajaj xd 
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 hay linda no se que decirte, haber yo encantada de hacer otra parte enseriooooooo pero tengo miedo que a nadie la vaya a gustar :/  eso me mataria :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: sin embragoooo aun sigue esa duda dando vueltas en mi cabezaa :arrastro: :arrastro: veré si me animo si linda :) cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee thanks por leerlo y me alegra que te haya gustadooo :niña: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por Paoli Dom 25 Ago 2013, 8:44 pm

ME ENCANTO, SIGUELA POR FAVOR!!!!! He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1857533193, bueno nos vemos, besos.....
Bye!. :bye: 
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Lun 26 Ago 2013, 1:28 pm

Paoli escribió:ME ENCANTO, SIGUELA POR FAVOR!!!!! He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1857533193, bueno nos vemos, besos.....
Bye!. :bye: 


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegra mucho que te haya gustado :3 cuidate besos :lloro: :lloro: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por Arielytha_18 Lun 26 Ago 2013, 8:11 pm

HOLA!!! ME ENCANTO DEMASIADO TU PERVERSIDAD!!!!(?) HAY SEGUNDA PARTE? QUIERO SABER QUE PASA... LA DEJASTES MUY INTRIGANTE HAZ SEGUNDA PARTE!!!!
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por corazonkjustinb Mar 27 Ago 2013, 12:21 pm

Arielytha_18 escribió:HOLA!!! ME ENCANTO DEMASIADO TU PERVERSIDAD!!!!(?) HAY SEGUNDA PARTE? QUIERO SABER QUE PASA... LA DEJASTES MUY INTRIGANTE HAZ SEGUNDA PARTE!!!!


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahahaa thanks? bueno aun no estoy segura quiero hacerlo pero no me motivo hahha :) intentare hacer la segunda parte cuidate beyyy :3 *lo mas seguro es que si lo haga*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por MONI STYLES Mar 27 Ago 2013, 8:59 pm

holiii me encanto el OS 

vas aser segunda parte? ojala que siiii:ternura: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 1608199403 


hey...? He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 2278276204  tu eres la escritora de MY IDOL de Jiall


adhsfjkshgkkhg:rene: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot 961472736  si la eres, si lees esto PORFIS SIGUELA!!!!


OKOK dejo ya de molestarte y bye :bye: 
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por staystrong69 Sáb 07 Sep 2013, 11:00 pm

hermosaa
staystrong69
staystrong69


Volver arriba Ir abajo

He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot Empty Re: He like boys (Marcel + Louis = Larcel) "Larry Stylinson" One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.