O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The beard  ~ Larry Stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beard ~ Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Dom 14 Jul 2013, 11:18 pm

Ficha 

Título: The Beard (la barba). 
Autor: Gabriela Requena (Yo).
Adaptación: a la realidad.
Género: Romance, Comedia, Drama 
Advertencias: contenido homosexual, lenguaje vulgar (pocas veces), no creo que pueda subir todos los días y a un no se si tendrá smut 
Otras Páginas: si, tengo otras 2 novelas que no he seguido por falta de lectores, son esta y esta (les agradeceria que se pasaran y dejaran un coment)






 Prologo 

¿Qué pasaría si de un momento a otro te encuentras envuelta en una serie de mentiras para ayudar a tener “una buena imagen” a un artista? .
¿Qué pasaría si te obligan a mentirle a todas y cada una de las personas del planeta, fingiendo un amor que nunca será verdadero ni correspondido por ninguna de las dos partes? .
¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato donde tienes que aparentar ser la novia de un Gay? .
¿Qué pasaría si  constantemente recibieras odio hacia tu persona por ser la novia de uno de los integrantes de la banda más famosa del mundo, cuando en realidad  el solo ama a un castaño ojiazul que es su compañero de banda? .
¿Qué pasaría si te convirtieras en “la barba”?.

---------------------------------------------------------------------------------


 Bueno Hola ¿como estan? me presento, me llamo Gabriela pero pueden decirme Gaby o Gabs (: y Aqui vengo yo con una de mis locas ideas nuevas. Se que la trama se ve un poco complicada pero ya veran (?. para los que no entienden lo de "La Barba" es porque ese termino se utiliza para llamar a las mujeres que salen con un hombre para tapar la homosexualidad de este; y de eso precisamente trata esta novela. Espero que les guste y me encantaria ver comentarios próximamente; así que COMENTEN y les regalo un caramelo (? u.u okno, pero les subo el 1 capitulo :D

bueno me despido
chau :bye:  besos 
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 15 Jul 2013, 5:31 am

wow siguela esta es una idea muy original ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

FUTURESTYLES escribió:wow siguela esta es una idea muy original ;)

 gracias ya la sigo 
besos :hug:
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Sáb 03 Ago 2013, 9:35 pm

The beard  ~ Larry Stylinson  Images?q=tbn:ANd9GcRgRS_M7zeO7uJAbzUiD02Ownvku9iy6Nx1PfWfyUc24koFDM2w

 chapter #1 part 1/2
-El Contrato


23 de agosto del 2012
Sala de reuniones
oficinas del Modest Management




-No estoy dispuesta a hacer eso- exclamo la castaña, después de escuchar lo que Charles le había dicho
-No es lo que tu estés dispuesta a hacer Angeline, es lo que dice tu contrato- sonrió canónicamente.
-¡PERO TU NUNCA MENCIONASTE NADA DE ESTO!.-grito frustrada Angeline.- ¡esto seria mentirle a todo el mundo!.
-Querida..- tomo la mejilla de la castaña, obligandola a mirarlo, pero ella bruscamente se la aparto - Esto, es cumplir con tu trabajo.- menciono despectivamente- Ademas se que con Henrry llevan una buena relación. Son buenos amigos ¿no?
-Su nombre es Harry-dijo sintiendo como la ira la llenaba- y precisamente por eso no quiero hacerle esto, Charles .- suspiro y se relajo un poco para siguir hablando- el es mi mejor amigo. y con Louis no me la llevo mal, ¿porque hacerles esto?, digo, se aman y estoy segura de que muchas fans los apoyarían si se enteran de esto- ella lo miraba con ojos suplicantes y el solo bufo
-¡No es acerca de las Jodidas fans!- hablo furioso- es el dinero ¿que no entiendes?, y No me importa tener que sacrificar a unos  maricones para obtenerlo- susurro con desprecio acariciándose la sien y justo cuando la castaña lo iba a mandar a la mierda un timbre la interrumpió, el teléfono sonaba. Charles lo tomo




-¿que quieres anabel?- escupió al teléfono, un silencio, se le veía frustrado mientras que esperaba que Anabel terminara de hablar al otro lado de la linea, pero luego su expresión cambio. ahora una sonrisa diabólica cruzaba su semblante.- ¡Perfecto!- exclamo con fingida felicidad- Dígales que pasen, los estaba esperando - ordeno, para luego colgar.
unos segundos de silencio existieron para luego escuchar el picaporte de la puerta sonar y que  deatrás de esta una cabellera rulosa y otra castaña aparecieran


-hola Charles y oh ¡Angeline!- se sorprendió al darse cuenta de que su mejor amiga también se encontraba en aquella sala, rápidamente la fue a abrazar con Louis pisandole los talones. Pero lo que le sorprendio aun mas fue notar que ella no estaba tan sorprendida ni mucho menos tan feliz como el lo estaba al verla, extrañado pregunto:- ¿Que haces aquí?

la reacción de la castaña no fue la mejor, se levanto del asiento y casi se le va encima a Charles -¿ NO LE HAS DICHO? -Gritaba enojada Angeline a Charles mientras que Harry y Louis la sostenían para que no cometiera una imprudencia

-¡Angeline!, ¿que te pasa?, compórtate - le gritaba el ruloso alarmado tratando de apasiguarla, pero ella solo miraba a Charles con odio 
- Mierda, ¿en serio hombre? - Angeline le miro con desagrado, pero el solo movió la mano como quitandole importancia.- maldito - susurro la castaña tratando de calmarse




-¿decirnos que?- hablo Louis por primera vez confundido
-Louis, Harry . -hablo Charles- Angeline es la nueva novia de Harry.




---------------------
listooo primera parte del primer capitulo. disculpenme por lo corto pero mañana me voy de viaje y queria subirles esto antes de irme. cuando pueda subo la otra parte ( que va a ser mucho mas larga) y bueno epero que les haya gustado y tambien espero ver lindos coments :333

Pd: necesito chicas para Niall, si quieres aparecer mandame tu nombre; edad, gustos, disgustos, estilo de ropa, datos curiosos de ti y cualquier otra cosa que quieras decir sobre ti c:

abrazos y achuchones Guapuritas
byee
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Lun 05 Ago 2013, 2:12 pm

Comenten c: quiero saber sus opiniones o si quiere que la siga ^^
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:05 pm

Hola! Nueva lectora:)
La idea esta un poco confusa, pero me gusta 
Síguela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Mar 06 Ago 2013, 4:40 pm

Justme_95 escribió:Hola! Nueva lectora:)
La idea esta un poco confusa, pero me gusta 
Síguela:)

 Holaa! C: si la idea esun poco confusa pero ya verás (? 
Me alegro que te guste
En un momento la sigo 
Besos:hug:
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Dom 18 Ago 2013, 10:01 pm

HOLAAA! Aquí estoy reportandome lamento no haber subido pero en tanto tiempo,pero mañana prometo subir al menos dos capítulos para recompensar todos estos días de ausencia y tambien prometo subir más seguido apartir de ahora guapuras 

Besos y nos leemos más tarde {:
Bye!!
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 19 Ago 2013, 12:24 am

*.* WOW esto esmmuy impactante The beard  ~ Larry Stylinson  167695056
Porfié seguila!!
Nueva lectora me llamo Mariann pero dime Mari :D
Y me encara tu fic es algo confuso pero definido a la vez
Pero de que esta bueno esta bueno baba
Dices que quieres chica para Niall y no para Zayn y Liam
Ósea habrá Ziam!?
No juegues menmuero si hay Ziam
omG Ziam!! The beard  ~ Larry Stylinson  961472736
Ok noma ilusiono U.U
Ohh si yo quiero con Niall creepygusta
No tengo muchas ganas de poner mi ficha así que me defino con esto
Cabello largo ondulado y castaño claro/oscuro
Ojos grandes color café oscuro adornado de pestañas medio largas y abundantes al igual que mis cejas
Labios rojos y carnosos
Tez blanca y mejillas sonrojadas pero no siempre (hablo de mis mejillas xD)
Cuerpo normal para mi edad
Edad: 13 pero ponme la edad que necesites
Nombre: Mariann pero dime Mari
Gustos: muchas cosas
Disgustos : muchas cosas
(haha confuso lo se xD)
Personalidad : amable honesta fiel humilde buena amiga tímida pero canso tomo confianza soy como que xiaiakjwjdikskaozodk
PD: cosas para ayudar (?'
Amo los animales y tengo una obsesión con la Nutella
No me gusta mucho lo dulce lo se extraño porque amo la Nutella
So :|
Mi pasión es la música y la escritura
Adoro el arte también es otra de mis pasiones
Soy direcciones de corazón junto con otras admiraciones de grupos o cantantes y Larry Shipper y. Una al 100%
uhh si odio a la gente hipócrita y homofobica
But it's ....
Bueno espero ser la chica de Niall
Seria muy feliz :')
En fin seguila plis que me enamore
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Lun 19 Ago 2013, 5:02 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:*.* WOW esto esmmuy impactante The beard  ~ Larry Stylinson  167695056
Porfié seguila!!
Nueva lectora me llamo Mariann pero dime Mari :D
Y me encara tu fic es algo confuso pero definido a la vez
Pero de que esta bueno esta bueno baba
Dices que quieres chica para Niall y no para Zayn y Liam
Ósea habrá Ziam!?
No juegues menmuero si hay Ziam
omG Ziam!! The beard  ~ Larry Stylinson  961472736
Ok noma ilusiono U.U
Ohh si yo quiero con Niall creepygusta
No tengo muchas ganas de poner mi ficha así que me defino con esto
Cabello largo ondulado y castaño claro/oscuro
Ojos grandes color café oscuro adornado de pestañas medio largas y abundantes al igual que mis cejas
Labios rojos y carnosos
Tez blanca y mejillas sonrojadas pero no siempre (hablo de mis mejillas xD)
Cuerpo normal para mi edad
Edad: 13 pero ponme la edad que necesites
Nombre: Mariann pero dime Mari
Gustos: muchas cosas
Disgustos : muchas cosas
(haha confuso lo se xD)
Personalidad : amable honesta fiel humilde buena amiga tímida pero canso tomo confianza soy como que xiaiakjwjdikskaozodk
PD: cosas para ayudar (?'
Amo los animales y tengo una obsesión con la  Nutella
No me  gusta mucho lo dulce lo se extraño porque amo la Nutella
So :|
Mi pasión es la música y la escritura
Adoro el arte también es otra de mis pasiones
Soy direcciones de corazón junto con otras admiraciones de grupos o cantantes y Larry Shipper y. Una al 100%
uhh si odio a la gente hipócrita y homofobica
But it's ....
Bueno espero ser la chica de Niall
Seria muy feliz :')
En fin seguila plis que me enamore
Mari te ama :(L):
Hola Mari ¿Como estas?

JAJA  gracias creo xd
Ya la sigo linda 
Me encanta que te encante mi fic (?

Me haz pillado, era una sorpresa pero no me gusta ser misteriosa asi que SI HABRA ZIAM YAY
Jkslajskak 

Perfecto seras la chica de Niall (: Jajaja #TheDreamIsComeTrue (? Ahque


Tambien te amo 
Gracias por comentar y me encantaria verte seguido por aqui!
Besos y achuchones!
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Lun 19 Ago 2013, 5:05 pm

Antes de publicar el capitulo quisiera darles las gracias a todas las personas que han leído esta pequeña idea, y a mis tres lectoras que aunque son pocas me han sacado una sonrisa, especialmente tu Mari, este cap va para ti peque c: 


Bueno sin mas aquí esta: 
Pd: perdón por la demora  

The beard  ~ Larry Stylinson  Imagejpeg


Chapter #1 part 2/2
-El contrato

- Louis, Harry. -Hablo Charles- Angeline será la nueva novia de Harry.
- ¡¿Que?! - exclamo la pareja alarmada.
- Lo que oyeron- musito con una sonrisita Charles.
- ¿Pe.. Pero porque?, no quiero esto Charles - Harry miro confundido a la castaña - Angeline, tu mas que nadie sabe mis preferencias sexuales , no entiendo porque me haces esto.
-¡¿ESTAS LOCO?!  - uh oh se enojo, penso el ruloso-  Mierda Harry, yo no quiero esto, jamas te haría esto,se cuanto amas a Louis- la castaña le dedico una sonrisa al mencionado- es Charles el creador de esta maldita idea.


Angeline nunca  se imagino que charles sería una  mala persona, de hecho el día que lo conoció, le pareció bastante agradable, a pasar de su gran tamaño y su espalda cuadrada; el tono paternal de su voz y su cálida sonrisa lo hacían ver, al menos, un poco menos atemorizante.
Pero al fin y al cabo es un productor ¿no?, muchos se valen de mentiras para conseguir a un nuevo  tonto cliente.

-¿ porque nos haces esto Charles?- pregunto frustrado el ojiazul. - ya nos haz separado en las entrevistas, nos haz hecho mentirles a nuestras fans, ¡Hasta me pusiste una novia falsa!, ¿Qué necesidad tiene  Harry de pasar por esto también?, esto es completamente estúpido- gruñó enojado Louis, mientras que  el mas viejo suspiraba frustrado.
-Escúchame Tomlinson,  esa es una decisión que  ya está tomada, no les llamé  aquí para preguntarles si les parecía bien o no; les llamé aquí para informarles que desde ahora las cosas    Cambian.  El domingo  Angeline  se ira a vivir  con Harry a su apartamento.-sentenció de mal humor
-Pero  ¿Que demonios...? - Escupió la castaña  al borde de la ira- No, ni en un millón de años Charles, no seré parte de esta mierda, lo siento- Angeline se levanto dispuesta a irse
-NO NECESITE TU PERMISO PARA  HACER ESTO NI NECESITARE PARA QUE LO HAGAS ANGELINE- grito iracundo Charles, sorprendiendo a los tres chicos- SALES DE AQUI Y TU CARRERA SE IRA AL CAÑO ¿ENTENDISTE?- Angeline miro a los ojos de aquel viejo calvo con odio , pero sin embargo, tomo asiento de nuevo murmurando algo parecido a  <maldito viejo>
- ¿y que pasa si nosotros también nos negamos? -habló esta ves el ojiverde 
- pues podrían decirle adiós a One Direction - sonrió  cínicamente Charles - tengo el poder de hacer que la su tonta boyband se disuelva y mas nunca grabe otro sencillo  ¿entiendes eso?

Harry bajo la mirada, no podían hacerles eso a su compañeros de banda y mejores amigos, solo por un capricho de ellos.

-Muy bien, ahora que entendieron todo. - Charles los miro a cada uno para luego seguir- mañana en la entrevista, Harry y Angeline dirán que son novios oficiales desde hace 4 meses ¿entendido?

A los tres chicos no les quedó más que asentir obedientemente, ¿Que otra cosa podrían hacer? Eran ellos contra el dueño de una de las empresas mas importantes de la música, cualquier idea estaba descartada.

-bien, pueden retirarse- ordeno con superioridad el viejo calvo

Dicho esto los tres se levantaron cabizbajos y se dirigieron a la puerta. Luego de una incomoda despedida, Angeline se fue en su Porsche mientras que Harry y Louis se iban en la Ranger Rover del menor.

_______________
Y porque las amo y las he hecho esperar, ¡aquí va otro capitulo  guapuras!

Enjoy 
The beard  ~ Larry Stylinson  Imagejpeg
Amo esta foto ahque.

Chapter #2 
-I promise..

Louis P.O.V. 

 Me sentía  desbastado, no quería esto para mi Hazza, no quería que sufriera,  a pesar de que ya era un hombre de 18 años, a pesar de que solo nos llevamos 3 años de diferencia, sentía la necesidad de protegerlo, tenia que protegerlo, se lo había prometido

                                                                          .  .  .  .  .  .

 -¿Lou?- pregunto inocente mi ruloso
-¿Mande, Harry?- le sonreí mientras lo abrazaba por la cintura y el se aferraba a mi pecho.
-tengo miedo - susurró enterrando su cabeza en el lugar donde se unen mi cuello y mi hombro, y aunque la posición era algo incomoda por la diferencia de tamaños, lo abrase fuerte, apegandolo  más a mí.
-¿Miedo de que Haz? - le pregunte mientras inhalaba descaradamente su olor. Siempre olía así, era simplemente embriagador, no era un olor de esencias; ni mucho menos de perfume, era el olor de su piel, era el olor a Harry.
-A lo que pueda pasar, a la prensa, tengo miedo a perderte- su voz se quebró en la ultima palabra, al igual que algo dentro de mi cuando escuche un sollozo salir de su boca mientras sus lagrimas mojaban mi hombro izquierdo . Delicadamente lo aparte para que me mirara, pero el se negaba a colaborar.
-Haz, mírame- susurre pero el solo movió la cabeza en señal de negación.- Harry por favor- le rogué y el finalmente me vio, su cara me lleno de ternura y tristeza a la vez. Tenía las mejillas sonrosadas al igual que su nariz, sus ojos estaban empapados en lágrimas que cada vez aumentaban en número. Parecía un niño perdido que no podía encontrar a su mamá, era la imagen mas tierna que había visto en mi vida. Con mi pulgar le quite delicadamente algunas lágrimas que se resbalaban por sus lindas mejillas.
- Haz, nada nos va a pasar siempre que estemos juntos, ¿me escuchas?, siempre seremos tu y yo; al menos hasta que me quieras a tu lado.
-Siempre te querré a mi lado Lou- susurro viéndome a los ojos, ya había parado de llorar
- Entonces yo siempre estaré allí para cuidarte y protegerte de todo- le dedique una sonrisa 
-¿Lo prometes?- me miro con ojos expectantes 
- Lo prometo Haz- le dije para luego besarlo con mucha ternura.

  .  .  .  .  .  .

La realidad me llego de golpe, dándome de cuenta que llevaba rato viendo al vacío, ahora  estaba en el auto con Harry, el conducía mientras yo iba de copiloto, al parecer el estaba tan concentrado en el camino que no había notado que yo me había perdido en mi mundo desde hace bastante. Al ver hacia delante  noté que faltaban pocas cuadras para llegar a el apartamento de Harry, asegurándome que la calle estuviera sola tome la  palanca de cambio y la puse en <Pare> y saqué la llave apagando el carro por completo .

- Pero que mier.. ¿Que haces Louis?- me regaño Harry mientras trataba de quitarme la llave del carro - eh, devuélveme eso 
-Perdóname Haz - murmure viéndole a los ojos, e ignorando su pregunta- perdóname por no protegerte, por no cumplir mi promesa, por defraudarte - una lágrima se deslizo por mi mejilla, odiaba mostrarme débil ante a el, se supone que soy el mas fuerte aquí,  tenía que ser fuerte por los dos.
-oh Boo bear, no podías hacer nada-  su semblante se suavizo al comprender- Escúchame bien- tomó mis mejillas entre sus manos, que a estas alturas estaban empapadas en lágrimas- No tenemos la culpa de esto y jamás, Jamás me defraudarías, nunca, ni en un millón de años ¿entendiste?.
- Pero Haz yo..
-Pero Haz  nada- me interrumpió bruscamente- no podíamos hacer  nada Lou, la decisión no estaba en nuestras manos- un sollozo inoportuno salió de mi boca - no llores mi  Boo Bear- dijo para luego conectar nuestros labios en un beso lleno de pasión y ternura, donde nos transmitíamos todas las inseguridades y el cariño que podíamos. Poco a poco el beso se fue apagando, para terminar en un simple roce de labios.

- Te amo Haz- susurré al separarnos 
-Yo te amo más Lou- me sonrió con nostalgia 

Luego tomo las llaves, puso el auto en marcha  y condujo el resto del camino con una mano en el volante y otra entrelazada con la mía. Al llegar a la casa nos bajamos en silencio para luego subir al cuarto de Harry quedándonos dormidos abrazados al apenas acostarnos, definitivamente había  sido un día pesado para los dos.



__________
Lo prometido es deuda, ojala les haya gustado. Espero ver sensuales comentarios :(L): 

Pd:  YA VIERON EL EMOTICON DE LUCHO??? Andhdhsj casi me da un patatús, es que es like 
Te estoy viendo bitch The beard  ~ Larry Stylinson  4229596405 The beard  ~ Larry Stylinson  4229596405 Useaaa akshdfshtjd amo los nuevos emoticones  especialmente este ahque creepygusta yaya me voy u.u




Besitos Guapuras las amo!!

 
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Gab's1D Miér 28 Ago 2013, 1:03 am

¿Alguien esta leyendo la novela? Si estas leyendo la nove ¿podrias comentar? Quiero saber si la sigo o no 
Porque sin lectoras ¿cual es el fin de seguir una nove? 

Bueno era eso bye 
Besos
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

The beard  ~ Larry Stylinson  Empty Re: The beard ~ Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.