O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue sky ~Niall Horan y tu~

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por sheylis Dom 19 Ene 2014, 11:43 am

síguela plis :3
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Jue 06 Feb 2014, 5:29 pm

Hola!!!! Disculpen la demora es que me fui de campamento con mi familia y unos amigos y pues no hay internet. Estoy escribiendo el cap 12 y facil lo subo mañana o el sab.
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:37 pm

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Jue 20 Feb 2014, 6:02 pm

Chicas!!!! Ya se que prometi caps pero mi mama me castigo y no pude subir el cap 12. Ahora se me complica con la escuela pero tratare de subir por lo menos 2 caps por mes o uno depende mi tiempo.
Las quiere
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 24 Feb 2014, 11:17 am

[size=21.33]Capítulo 12: Directioners[/size]
[size=21.33]Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Fans_gather_one_direction_merchandise_store_iylnlvcetxhl[/size]

(Narra Harry)

Niall y ____ se habían ido a dejar a Lux con Lou y con los chicos comenzamos a bromear con ellos.

-¿No creen que hacen linda pareja? Ambos son pequeños y adorables.-dijo Lily.

-Sí, la pareja duende.-dijo Celes.

-Creo que mejor sería el duende y la pitufa.-dijo Louis.

-Sí, ya que a ______ le encanta el azul.-dijo Zayn.

-Ok, serán el duende y la pitufa.-dijo Sofi riendo.

Entonces mi mirada se detuvo en Celes y le guiñé un ojo haciendo que ella rodara sus ojos. Esta chica era difícil, me gusta.

(Narra ____)

-¿Sí?-preguntó una mujer rubia de ojos grises abriendo la puerta. Entonces sus ojos se dirigieron a Lux y sonrió.-Hola mi linda bebé ¿Te portaste bien?-preguntó cargando a Lux.

-Shi.-dijo riendo.

-Gracias por cuidarla, Niall y…-dijo mirándome.

-_______, soy ______ la sobrina de Simon.-dije estirando mi mano.

-Un gusto, ______, mi nombre es Lou, soy la madre de esta pequeñita.-dijo para luego soplarle la mejilla a Lux haciendo una pedorreta. Lux rió tiernamente.

-Me haces cosquillas.-rió Lux.

-Bueno, ya trajimos a Lux, ahora debemos bajar para ir a almorzar, me muero de hambre.-dijo Niall como niño. Lou rió.

-Nunca cambiarás. Bueno, gracias, los veo luego, adiós.-dijo para luego entrar al salón con Lux.

-Adiós, Niall y _____.-dijo la pequeña.

La puerta se cerró y Niall y yo bajamos hasta los chicos para luego bajar al primer piso para subirnos a una camioneta negra. Nos sentamos de la siguiente manera: Louis, Harry y Liam; Lily, Sofi y Celes; Zayn y Niall y Dai y yo. Un hombre grandote conducía, se llamaba Paul.

-¿A dónde van a ir a almorzar?-preguntó conduciendo.

-A Nando’s.-gritó Niall.

-¡NO!- gritaron los chicos.- Ya fuimos ahí la otra vez.-dijeron.

-Bu.-se quejó Niall.

-Le toca a Liam elegir.-dijo Harry.

-Bien… elijo… las hamburguesas de Gordon.-dijo alzando las manos al aire como niño.

-Bien, allá vamos.-dijo Paul.

Tardamos 10 minutos en llegar a un local alejado del centro de la ciudad con un letrero donde decía Gordon’s Burgers. Había pocas personas ahí y la mayoría eran universitarios. Al entrar  nos sentamos en la barra y pedimos una hamburguesa con papas y soda. Varios de los universitarios nos miraban de reojo. Al parecer no era normal ver a diez chicos hablando cosas sin sentido y riendo como maniáticos.

-E…entonces… Harry escondió el espejo de Zayn en… la congeladora y al día siguiente lo encontramos como hielo…-dijo Louis riendo.

-Me amenazó con raparme si no le decía dónde estaba.-dijo Harry tocándose los rulos.

-Y sabes que lo hubiera hecho.-dio Zayn amenazante.

-Pero lo gracioso fue que cuando Zayn se miró al espejo este se rompió y él creyó que se había vuelto feo pero en realidad fue por la presión del hielo.-dijo Liam riendo.

-Se encerró dos días y no se quería ver al espejo, tuvimos que encerrarlo en el baño por cuatro horas hasta que se viera al espejo.-dijo Niall. Todos estábamos rojos de la risa.

-Fue difícil sacarlo de su cuarto, entramos por la ventana para sacarlo.-dijo Liam.

-Y también fue doloroso.-dijo Harry con una mueca.- Yo debía llevarlo de los pies con Liam y ambos recibimos demasiadas patadas y maldiciones.-dijo Harry y él y Liam hicieron muecas de dolor.

Las hamburguesas llegaron y todos comenzamos a tragar por el hambre que teníamos. Ya cuando acabamos las hamburguesas un hombre gordo y con un mandil lleno de grasa y manchas de comida se nos acercó.

-Chicos, que alegría verlos por aquí de nuevo.-dijo saludando a los chicos con una palmada. En eso su mirada se dirigió a nosotras y su cara cambió a una pícara hacia los chicos.- No me digan que son sus novias.-dijo para luego mirarnos.- ¿Qué les vieron a estos?-nos preguntó para luego mirar a los chicos con desagrado.- Son escuálidos y raros.-nos dijo como en secreto. Las chicas y yo reímos.

-No son nuestras novias, son las amigas de la sobrina de Simon, ______-dijo Louis señalándome.- Celes, Dai, Sofi y Lily.-dijo señalando a cada una.

-¿Sobrina de Simon? Pero parece un ángel.-dijo acercándose a mí. Me ruboricé.

-Lo sabemos, ni nosotros entendimos como podía ser su familiar.-dijo Liam.

-Bueno, familia es familia, yo tengo dos sobrinos delgaduchos y guapos y eso que en mi familia eso es imposible.-dijo riendo. Todos reímos.

-Bueno, ya que acabamos y te volvimos a ver, es hora de ir a casa.-dijo Liam.

-Está bien, nos vemos otro día, cuídense chicos.-dijo despidiendo a cada uno.- Y ustedes, señoritas, cuidado con estos locos.-nos advirtió y todas reímos asintiendo. Salimos del local y…

-¡Oh por dios! ¡One Direction!-gritó una chica y un segundo después una estampida de fans apareció corriendo en nuestra dirección.

-¡CORRAN!-gritaron los chicos jalándonos de la mano. Harry llevaba a Celes, Liam a Sofi, Zayn a Dai, Louis a Lily y Niall a mí. Corrimos por nuestras vidas mientras oíamos a Paul gritar nuestros nombres desesperado y luego los gritos de las fanáticas.

-¡Están locas! ¡Más que Sofi y Lily cuando salen en la tele!-gritó Celes.

-¿Cómo pueden correr en la nieve?-gritó Dai.

-Esto es peor que educación física.-se quejó Lily.

-Quiero mi osito.-gritó Sofi.

Los chicos solo reían mientras las fans se acercaban. Dios, enserio están locas. Los chicos nos llevaron por una calle y al instante se unieron más chicas. Giramos por otra esquina y llegamos a una tienda de disfraces. Entramos sin ser vistos y no escondimos detrás de algunas cajas y colgadores. Niall y yo estábamos escandidos detrás de una caja.

-Estuvo cerca.-dijo Niall volviendo a respirar.

-Esto es una locura… jamás corrí tanto.-dije respirando.

-¿Cómo saldremos de aquí?-preguntó Dai, quien estaba con Zayn detrás de otra caja.

-Podríamos ponernos estos disfraces y salir.-dijo Louis bromeando, quien se encontraba con Lily detrás de un colgador de ropa. Todos nos miramos con una sonrisa y sonreímos.

Escuchamos gritos afuera, apuesto a que están buscando a los chicos por toda la calle. Todos nos separamos y comenzamos a buscar disfraces sin ser vistos. En eso una mujer de la tercera edad se nos acercó.

-Disculpen, ¿van a comprar algún disfraz?-nos preguntó ajustándose las gafas.

-Sí, es que huimos de las fanáticas.-dijo Harry.

-Esperen… ustedes son los chicos que aparecen en los posters de la calle.-dijo la mujer con una sonrisa.

-Sí, así es, y necesitamos de su ayuda para salir de aquí y llegar a casa ilesos.-dijo Sofi.

La mujer nos miró por unos segundos con sus grandes ojos grises para luego curvear sus labios formando una sonrisa ingeniosa.

-Bien, los ayudaré, entren a los vestidores, yo les pasaré disfraces.-dijo con una sonrisa mientras se acomodaba sus anteojos.-Me llamo Sara.-dijo.

-Gracias, Sara.-le agradecimos.

Todos la obedecimos y como había sólo cinco vestidores nos turnamos. Los chicos irían primero porque ellos necesitaban disfrazarse más que nosotras. La mujer les pasó diferentes disfraces y luego de ocho minutos los cinco salieron con diferentes disfraces. Harry era un paramédico calvo y con bigote, Liam un policía fortachón y rubio, Zayn era un rockero de pelo castaño y barba esponjosa, Louis era una monja regordeta y Niall un anciano con bastón. Todas reímos y les tomamos fotos para luego entrar a los vestidores. La mujer me pasó unos jeans rasgados, un polo de gris con letras grandes diciendo “salchichas de Benny”, una casaca roja con las mismas letras atrás, unas zapatillas negras y un gorro rojo. Me hice una trenza y salí para luego encontrarme con los demás.

-¡Hey! No es justo, yo quiero ser vendedor de salchichas.-dijo haciendo un puchero. La mujer rodó los ojos y le pasó a Niall un traje de vendedor y este se metió feliz a cambiarse.

Miré a las chicas y me sorprendí por sus vestuarios. Celes era una paramédica con anteojos, Sofi era una chica gótica con mechas de color azul y verde, Dai era una mujer embarazada y Lily era una monja delgaducha. Cuando nos vimos comenzamos a reír y Lily comenzó a hacer un extraño paso de baile lo cual se vio gracioso estando disfrazada de monja.

-Estamos irreconocibles y… raros.-dijo Sofi.

-Habla por ti, yo estoy fabulosa.-dijo Louis moviendo sus caderas falsas. Todos reímos.

-¿Y ahora?-preguntó Liam.

-Llamaré a los paramédicos reportando una emergencia de parto.-dijo señalando a Dai.- Y ahí ustedes.-dijo señalando a Harry y a Celes.- Se intercambiaran con los paramédicos.- ¿Quién quiere ser el esposo?-preguntó y todos miraron a Zayn.

-Ya que, practicaré para cuando sea padre.-dijo con orgullo.

-No quiero ni imaginarme como estará.-dijo Liam. Todos reímos.

-Bien, luego llamaré a la policía informando que una chica gótica está causando caos en mi tienda y ahí es donde ustedes se van.-dijo señalando a Liam y a Sofi.

En eso salió Niall vistiendo su traje todo orgulloso. Llevaba un bigote falso y un lunar en la cara.

-Ustedes… pueden salir sin problema de aquí, si quieren váyanse.-les dijo a Lily y a Louis. Estos se miraron y se fueron de la tienda no sin antes desearnos suerte.

-Y… ustedes… necesitaran ese carrito para salir.-nos dijo a Niall y a mi mientras señalaba un carrito de salchichas.- Tiene salchichas para cocinar ahí.

-¿Están en buen estado?-pregunté.

---/---/---/---/---/---

Y aquí el capítulo 12.

Disfrútenlo

Besos

Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Lun 24 Feb 2014, 2:00 pm

:o ME ENCANTO EL CAP :3
Y mas los disfraces :3 ya me los imagino xD
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por mimi94 Lun 24 Feb 2014, 3:13 pm

ahh me encataron son todos tan tiernos esto es el comienzo de una relacion hahah :) me encanta sube pronto  please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:40 pm

HAY NO MI PEOR PESADILLA!!! esto estan cliché , estoy en una escula de monjas 77 

por si acaso soy little me solo me cambie el nombre :DDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Mar 25 Feb 2014, 4:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Me encanto el cap.

Liam me va a arrestas GRRR e.e Soy muy pervertida XDD
Me encanto mi disfraz!!!♥I Love You♥

Siguela:)

Besos.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por stephanie01234 Jue 27 Feb 2014, 3:07 pm

estuvo genial siguela pronto
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Most Dom 16 Mar 2014, 10:43 am

Hola, soy tu nueva lectora, Vi. Me encanta esta nove, Niall es tan perfecto y mono :) Espero que la sigas muy pronto, besos.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 13 Abr 2014, 7:53 am

Chicas! Mil disculpas por desaparecer pero es que ando tan ocupada que ni logro escribir el capitulo.
La seguiré tan pronto como pueda.
Las quiere.
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Most Dom 13 Abr 2014, 8:07 am

Vale Nepe no te preocupes voy a esperar!! :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 27 Abr 2014, 11:23 am

Los chicos estan en mi pais!!!
Estoy feliz!!!
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Most Dom 27 Abr 2014, 12:53 pm

Qué suerte, en el mío no vienen hasta el julio!!!! Grr!!! Síguela pronto preciosa!!  :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 7 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.