O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
blue is for nightmares || niall horan EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
blue is for nightmares || niall horan EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
blue is for nightmares || niall horan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
blue is for nightmares || niall horan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
blue is for nightmares || niall horan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
blue is for nightmares || niall horan EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
blue is for nightmares || niall horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
blue is for nightmares || niall horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
blue is for nightmares || niall horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

blue is for nightmares || niall horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blue is for nightmares || niall horan Empty blue is for nightmares || niall horan

Mensaje por Jockie. Jue 10 Oct 2013, 7:46 am

.
Ficha de Novela


Título:  Blue is for nightmares (Azul para las pesadillas)
Autor: Laurie Faria Stolarz.
Adaptación: Sí.
Género: Misterio, Terror, Romance.
Contenido: Vocabulario vulgar
Advertencias: NO NECESITO CHICAS ya que es una adaptación.
Otras Páginas: Nah




blue is for nightmares || niall horan Tumblr_msiab2lLe01ssqzmgo1_400
Blue is for nightmares


[center]Conozco tu secreto...

Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilita nada las cosas.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

blue is for nightmares || niall horan Empty Re: blue is for nightmares || niall horan

Mensaje por aliciajimenez Jue 10 Oct 2013, 10:46 am

primera lectora
siguela
besos ali
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

blue is for nightmares || niall horan Empty Re: blue is for nightmares || niall horan

Mensaje por Jockie. Jue 10 Oct 2013, 10:55 am

aliciajimenez escribió:primera lectora
siguela
besos ali
Bienvenida.
La sigo en cuanti termine de adpatar el primer capítulo.
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

blue is for nightmares || niall horan Empty Re: blue is for nightmares || niall horan

Mensaje por Jockie. Jue 10 Oct 2013, 11:32 am

Chaper One 
 




Siempre es lo mismo. Es de noche y estoy en el bosque, buscando a Drea. Percibo el rumor del cuerpo de un hombre que me acecha en algún punto a mis espaldas. Las ramas que se quiebran. El crujido de las hojas. El viento penetra, desgarrador y lacerante en el estómago. Real.

Las pesadillas hacen que me aterre quedarme dormida.

Sostengo el extremo inofensivo de la cuchilla con tres dedos para escribir. Acto seguido cojo la vela virgen y tallo las iniciales D.O.E.S. en el lado redondeado, mientras con cada incisión y cada pasadade la hoja se desmoronan de la superficie minúsculos copos de centelleante cera azul.

Son las iniciales de Drea, pero ella no sospecha nada, sino que sigue garabanteando en su diario como cualquier otra noche, sentada en su cama, a escasos metros de distancia.

Tras la última voluta de la S dejo la cuchilla a un lado y saco del cajón una ramita de salvia. Es perfecta para quemar, las hojas están resecas, marchitas y grisáceas. Enrrollo un trozo de cuerda a su alrededor para que la combustión sea más limpia y no despida tanto humo, de modo que trmgo menos posibilidades de meterme en líos. Luego la arrojo en la vasija de arcilla anaranjada que hay junto a mi cama.

—¿Te vas a acostar? —pregunta Drea.

—En seguida. —Desenrosco el tapón de la botella de aceite de oliva y me echo unas gotitas en el dedo.

Ella asiente y bosteza, tapa la pluma estilográfica y cierra el diario.

—Pues hazme un favor y no prendas fuego a la residencia. Mañana tengo que hacer una importante presentación de historia.

—Pues con másr razón —bromeo.

Drea y yo somos compañeras de habitación desde hace poco más de dos años, de modo que está acostumbrada a rituales como este.

Se pone de costado y se tapa con las mantas hasta la barbilla.

—Será mejor que no te quedes despierta hasta muy tarde. ¿No tienes examen de francés mañana?

—Gracias, mamá.

La observo mientras cierra los ojos, sus labios adoptan la posición del sueño y los músculos de sus sienes se destienden y se relajan. Me pone enferma. Aunque sea más de medianoche y no se distinga rastro alguno de maquillaje, ni siquiera un ápice de base; aunque tenga el pelo recogido con una cinta elástica, sigue teniendo un aspecto perfecto: las mejillas angulosas, los labios carnosos de color salmón, el pelo dorado ensortijado y los ojos de felino con las sinuosas pestañas de color negro azabache. No me sorprende que la deseen todos los chicos de Hillcest,ni que todas las chicas la odien, ni que Niall siga volviendo, incluso después de tres rupturas.

Toco el extremo superior de la vela con el dedo aceitoso.

—Tanto arriba —musito. Luego toco la base— como abajo. —Me humedezco el dedo con más aceite y acaricio la suoerficie central. Arrastro el dedo hacia arriba, retrocedo hasta el centro y a continuación lo arrastro hacía abajo, teniendo cuidado de que las letras grabadas apunten en dirección mía para que ella no las vea.

—¿No sería más sencillo mojarlo todo al mismo tiempo? —apunta Drea, con los ojos abiertos, observándome.

Giro la vela en el sentido opuesto a las agujas del reloj, ocultando las letras con la palma de la mano, y continúo humedeciendo la circunferencia del mismo modo.

—Es probable, pero las energías se confundirían.

—Claro —responde ella al tiempo que se da la vuelta—, qué ignorante por mi parte.

Cuando la vela está completamente unguda la enciendo con una larga cerilla de madera y la deposito en el candelero de plata que me dio mi abuela antes de morir. Es mi favorito porque era suyo y porque tiene for.a de plato, con un asidero ondulante que se encorsca alrededor de la base.

Cierro los ojos y me concentro en la luna menguante que hay fuera, en que esta noche es propicia para que todo acabe, en que la salvia y la vela grabada me ayudarán. Enciendo la rama y la contemplo mientras se quema; las hojas se arrygan y bailan en la llama amarilla anaranjada antes de ennegrecerse y desaparecer, asi como rece serán mis pesadillas.

Cuando la salvia queda reducida a cenizas, llevo la vasija de arcilla al lavabo del rincón y la llena de agua, observando las alargadas y sinuosas volutas de humo gris azulado que se elevan hasta el techo.

Vuelve la cama y pongo la vela en la mesilla de noche, con las iniciales de Drra vueltas a mí. A continuación saco un bolígrafo negro del cajón y me dibujo una A mayúscula en la palma de la mano: A de abula, para que esta noche sueñe con ella y con nada más.

Me deslizo bajo las mantas y contemplo cómo la vela quema las letras. Ya ha desaparecido la mitad de la D mayúscula de las iniciales de Drea.

Entonces cierro los ojos y me dispongo a dormir.






Open UR mind:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

blue is for nightmares || niall horan Empty Re: blue is for nightmares || niall horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.