O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blue sky ~Niall Horan y tu~  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue sky ~Niall Horan y tu~

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 05 Oct 2013, 3:00 pm

Título: Blue sky
Autora: Yopi Nepetita
Adaptación:No
Género: Drama, romance y tal vez comedia.
Advertencias: Tal vez no suba seguido y sólo subiré capitulo si comentan. Necesito chicas.
Otras páginas: no


Última edición por Nepetita^_^ el Vie 11 Oct 2013, 6:43 pm, editado 3 veces
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 05 Oct 2013, 5:55 pm

Prólogo:
Estaba en el asiento trasero de la camioneta de mi padre. Mi mamá, mi papá y yo estábamos regresando de nuestro campamento anual en el bosque. Yo iba escuchando mi canción preferida mientras veía el perfecto cielo azul que se posaba sobre la carretera. Mis padres estaban hablando y riendo sobre algunas anécdotas que ocurrieron en el campamento y a la vez mi madre retaba a mi padre por no ponerle atención al camino.


-Howard, no desvíes tu vista del camino, podrías chocar.- decía con una voz dulce y preocupada. Mi padre solo reía y le obedecía.- ¿Qué tal la pasaste en el campamento? ¿Te divertiste, _____?- me preguntó mi madre con dulzura. Me quité los audífonos para responder.

-La pasé genial, me gustó mucho trepar los árboles, bañarme en el lago y recolectar diferentes tipos de piedras y rocas.- dije con una sonrisa.

-¿Qué las rocas y las piedras no son lo mismo?- preguntó mi papá girando la vista para verme.

- No, no lo son.- dije riendo.- las piedras hay de diferentes tipos, colores, tamaños y tienen un valor único para la sociedad a la hora de ser vendidas como algún accesorio u objeto, mientras las rocas solo las hay de diferentes tamaños y se pueden hallar donde sea.- dije con una sonrisa. Mi madre rió.

-Wow ¿ dónde aprendiste eso? ¿ en la escuela?- preguntó mi padre burlón. 

-No...-dije negando con la cabeza. Mi padre estaba por responderme cuando mi madre pegó un grito.

-¡HOWARD!- chilló con todas sus fuerzas. Mi padre giró la cabeza y lo siguiente que pasó fue que se escuchó el claxon de un camión seguido por un fuerte impacto que me dejó inconsciente.

Abrí mis ojos y observé el hermoso cielo azul siendo invadido por humo y nubes grises. Giré mi cabeza hacia la izquierda con un fuerte dolor en el cuello y vi a mi padre lleno de sangre y vidrios rotos por todo el cuerpo. Mi mamá tenía un fierro atravesado en el abdomen inferior y ver aquella imagen hizo que mis ojos se aguaran automáticamente.

-Papá, mamá- susurré con lágrimas en los ojos. Mi padre giró a verme, aún vivía.-Papá- solté un sollozo.

-Hija...Las rocas podrán ser sólo rocas pero cada una es única... No lo olvides.- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.- Te amo, mi princesa.- dijo y luego cerró los ojos y suspiró su último aliento para luego irse a la otra vida.

-No... Papá.- comencé a llorar hasta ver todo negro.

----/----/----/----/----/----/----

Bueno este fue el prólogo. Subiré el primer capítulo cuando pueda. Necesito chicas para Harry, Liam, Zayn y Louis así que envíen sus fichas con los siguientes datos:
Nombre:
Edad:
D. Física:
D. Psicológica:
Historia: 
Estilo:
Chico: 
Manías:
Gustos: 
Disgustos:
Extras:

Bye
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 6:06 pm

Hello baby !! Aqui te dejo mi no septsi ficha. Me encantaria estar con Harold. Ah y GENIAL PROLOGO. Lo ame, mucho. Bueno aqui la ficha. ............................................ Besos ♥.


No septsi ficha:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Sáb 05 Oct 2013, 6:10 pm

Hola!
Me encanto el prologo *-*
Aunque estuvo un poco triste :(
Te dejo mi ficha para Zayn!
Besos

Ficha :3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:26 pm

hola puedo mandar mi ficha?


mi hermosa ficha:


Última edición por lily1Dcute el Vie 07 Feb 2014, 4:12 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 05 Oct 2013, 9:05 pm

Heart Attack escribió:
Hello baby !! Aqui te dejo mi no septsi ficha. Me encantaria estar con Harold. Ah y GENIAL PROLOGO. Lo ame, mucho. Bueno aqui la ficha. ............................................ Besos ♥.

No septsi ficha:
Omg!!!! Mi primera lectora!!! Me alegra que te halla encantado el prólogo!!! Lo saqué de un sueño que tuve hace 1 mes.
Me encanto tu ficha y si estarás con Harry (oh si te quedaras con el ruloso de harold) 
Leí sobre las preferencias y decidí que si tendrás a tu gato y a tu preciada moto, lo demás veré si puedo cumplirte algún deseo.
La seguiré otro día 
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 05 Oct 2013, 9:08 pm

DaisyB escribió:Hola!
Me encanto el prologo *-*
Aunque estuvo un poco triste :(
Te dejo mi ficha para Zayn!
Besos

Ficha :
Hola!!!! Me encantó tu ficha!!! Estarás con zaynchu!!!
La sigo otro día
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 05 Oct 2013, 9:10 pm

lily1Dcute escribió:hola puedo mandar mi ficha?

mi hermosa ficha:
Hola!!! Me encantó tu ficha y decidí ponerte con el hermoso lucho!!!
La seguiré otro día
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 9:14 pm

Nepetita^_^ escribió:
Heart Attack escribió:
Hello baby !! Aqui te dejo mi no septsi ficha. Me encantaria estar con Harold. Ah y GENIAL PROLOGO. Lo ame, mucho. Bueno aqui la ficha. ............................................ Besos ♥.

No septsi ficha:
Omg!!!! Mi primera lectora!!! Me alegra que te halla encantado el prólogo!!! Lo saqué de un sueño que tuve hace 1 mes.
Me encanto tu ficha y si estarás con Harry (oh si te quedaras con el ruloso de harold) 
Leí sobre las preferencias y decidí que si tendrás a tu gato y a tu preciada moto, lo demás veré si puedo cumplirte algún deseo.
La seguiré otro día 
Besos 
Nepe
Recuerdame siempre como la primera eh ... cuando tengas un libro poneme en los agradecimientos emmm no. Gracias. Wow a mi tambien se me ocurren las cosas en los sueños. Siii estoy con Harold. Muchas gracias soy feliz con mi gatito y mi moto de malota. Ok esta bien es OPCIONAL. Es solo lo que la escritora pueda. Nada mas besos ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:34 am

Nepetita^_^ escribió:
lily1Dcute escribió:hola puedo mandar mi ficha?

mi hermosa ficha:
Hola!!! Me encantó tu ficha y decidí ponerte con el hermoso lucho!!!
La seguiré otro día
Besos 
Nepe
osi!!!!!

*baile estupido Blue sky ~Niall Horan y tu~  961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 07 Oct 2013, 6:55 pm

Aún me falta chica para Liam!!! Si nadie viene a reclamar por él me veré obligada a inventar a una chica para él.
Besos 
Nepetita
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 07 Oct 2013, 7:47 pm

Capítulo 1: Nothing is the same 


*pi, pi, pi, pi*


Escuchaba unos constantes pitidos, cuchicheos, sollozos y lamentos. Abrí mis ojos lentamente y una luz pálida me cegó los ojos levanté mi mano lentamente hasta mis ojos para cubrirme de aquella luz. 


-Despertó- anunció una voz que reconocí al instante.


-¿Tía Verónica?- pregunté aturdida. Entonces abrí más los ojos y vi a mi tía Verónica, a mi tío Thomas y a mis primos Laura y Leandro.


-_____, despertaste, cariño... Lau, llama a la enfermera- dijo mi tía mientras me abrazaba.-Que bueno que estés bien- dijo sollozando y besando mi cabeza.


-¿Dónde están?- pregunté temblorosa. Mi tía se separó de mi y me miró confundida.- Ellos estaban conmigo ¿dónde están?- pregunté temiendo que lo que pasó con mis padres no fuera una pesadilla. Mi tía me miró con tristeza.


-Lo siento, cariño.- dijo sollozando.- Ellos... murieron...-dijo sollozando. Mi tío y Leandro observaban la escena apenados. Miré a todos lados sin poder creerlo. 


- No... No es cierto... Esto es una pesadilla y voy a despertar en cualquier momento.-dije negando todo. 


-Desearía que fuera como dices pero lamento decirte que ellos ya no están en esta vida... Ahora están mejor en el cie...- la interrumpí.


-NO... Tía, tu y yo sabemos bien que es malo mentir... ¡No me mientas!- grité perdiendo totalmente la cordura.- ellos están bien... Están vivos... Yo lo sé... No me pueden abandonar... No pueden...- dije temblando mientras las lágrimas brotaban descontrolada ente de mis ojos.


-______... Cálmate, por favor. Ya sé que es difícil de creer pero no te estoy mintiendo.- dijo acariciando mi cabello. Comencé a sollozar desenfrenadamente. Quería gritar, patalear, romper algo... Ellos no pudieron haberme dejado... Soy su hija ¿Por qué no se quedaron? O ¿Por qué no me llevaron con ellos?


-Yo debí irme con ellos...- dije sollozando. 


-No digas estupideces. Ellos querrían que sigas con tu vida... Aún eres joven...no puedes irte, no aún.-me reprendió mi tía. La enfermera llegó con Laura,mi prima de 13 años.


-Deben salir todos.- dijo la enfermera con una voz dulce.- El doctor vendrá en cualquier momento para examinarla y decidir cuando darle el alta.- dijo revisando su fólder. Mi tía me miró a los ojos con tristeza y me besó en la frente para despedirse. Lau y Leandro se despidieron de mi con un beso en cada mejilla. Mi tío Thomas se acercó a mi y me abrazó.


- No te rindas sólo porque algo no salió como esperabas.- me susurró para luego soltarme e irse de la habitación.


La enfermera me miró con pena mientras se acercaba al fólder que colgaba de la cama.


-¿Cómo ocurrió el accidente?-pregunté limpiándole algunas lágrimas. La enfermera me miró algo insegura.-Por favor, dígamelo.- le supliqué fríamente.


-Un camión...los frenos no funcionaban del todo bien y el chofer se desvió del camino...lo que ocasionó el choque.- dijo insegura y nerviosa por mi actitud.


-¿Qué les pasó a ellos?- pregunté algo cortante.


- No creo que sea buena idea decírtelo.- dijo nerviosa.


-Son mis padres...-dije seriamente. La enfermera lo dudó unos segundos y luego suspiró.


-Tu madre... Falleció por una perforación en el estómago.- dijo y sentí un nudo en el estómago al recordar a mi madre en el auto.- Y tu padre por pérdida de sangre.- dijo y una lágrima resbaló por mi mejilla. 


-Una pregunta más.-dije limpiando la lágrima.- ¿Hace cuanto que estoy aquí?-pregunté algo nerviosa.


- Tú... Estuviste inconsciente por 3 semanas...


{* * *}
(Narra escritora)


Verónica y Thomas estaban en el pasillo discutiendo sobre quien cuidaría de _____ durante estos momentos difíciles. 


-Podría ser mi prima Natalie.- propuso Verónica.- Vive en las afueras de Londres en una casa de campo.- dijo pero Thomas la interrumpió.


-No, esa señora es muy extraña y podría volver a _____ como ella.- dijo haciendo razonar a su esposa. 


-Tienes razón .- dijo Verónica pensándolo mejor.


-Ya sé, podría ser el tío Joe.- propuso Thomas.


-¿Estás loco?ese hombre es un alcohólico del demonio.- dijo Verónica asqueada.- Podría hacer que ____ se meta en el alcohol por su depresión.- dijo Verónica en un susurro. 


-¿Entonces quien puede ser? ¿Por qué no hay personas normales en nuestra familia?-preguntó frustrado Thomas.


-A ver, no nos demos por vencidos, debe ser una persona que halla pasado por algún momento difícil y sepa como superarlo, que sea responsable y sepa como sacar a _____ adelante.- dijo la señora. En eso la pareja levantaron las miradas para encontrarse.


-Simon-dijeron al unísono.


{* * *}
(Narra Simon)


Estaba revisando algunos documentos importantes en mi oficina cuando el mi celular comenzó a sonar.


"Verónica" decía en la pantalla.


-Ahora que querrá esta mujer.-susurré fastidiado. Contesté.- Hola, Vero ¿a qué se debe tu llamada?-pregunté algo serio.


- Simon, que bueno que contestas, necesito que vengas al hospital Walter Wilson cuanto antes, es muy importante.- dijo con una voz que me preocupó.


-¿Qué ocurrió, Vero? No me asustes.- dije preocupado.


-Sólo ven.- me exigió y colgó.


No dudé ni un segundo y me levanté de mi escritorio para tomar las llaves de mi auto y salir hacia la cochera. Me metí en mi auto, encendí el motor y me encaminé al hospital. Llegué en menos de 10 minutos y pregunté por Verónica Cowell. Me dieron el número de la habitación y me encaminé hacia allá. Subí al tercer piso y busqué con la mirada a Verónica, hasta que la encontré sentada frente a la puerta de la habitación que me dijeron.


-Vero ¿qué pasó? Más vale que sea importante, tengo mucho que hacer.- dije acercándome a ella. Verónica levantó la cara y vi que estuvo llorando.


-Simon.- dijo abrazándome.-Son Katherinne, Howard y _____-dijo separándose de mi.-Los tres tuvieron un accidente hace 3 semanas en la carretera.- dijo y comenzó a sollozar.- Kat y Howard fallecieron.- dijo y sentí un nudo en mi estómago. No, mi prima favorita no pudo haberse ido. Entonces me di cuenta que sólo había nombrado a Kat y a su esposo, pero no a su hija.


-Espera... ¿Y _____? ¿Cómo esta ella?-pregunté angustiado.


-Ella está bien, acaba de despertar hace 2 horas y ahora está descansando.-dijo tranquilizándome un poco.- Es por ella por lo que te llamé.- dijo seria.- Necesito que la ayudes a superar todo esto para que pueda salir adelante.- me pidió casi rogándome. Me quedé perplejo. ¿Quería qué cuidara a una adolescente? Ya suficiente tengo con los 5 idiotas que viven en mi casa.


-¿Tú quieres que sea niñero de ella? Ya suficiente tengo con los niños que viven en mi casa, una más y tendré que abrir una guardería.- dije exagerando la situación.


-Por favor, Simon, sé que vives con esa banda y es por eso que pensé en ti. Tu más que nadie sabe lidiar con este tipo de situaciones.- dijo tratando de convencerme.- Y además, ella podría distraerse un poco con ayuda de ellos.- dijo y lo pensé unos segundos. En parte tenía razón, yo eh pasado por mucho y sé de estas cosas y los chicos podrían ayudar y a la vez madurar u poco.


-Está bien ¿cuándo le dan de alta?-pregunté rendido. Verónica me abrazó.


-Gracias, encerio, se que lo lograrás.-me dijo agradecida.


{* * *}
(Narra _____)


Ya habían pasado 5 días y hoy podré salir de este lugar para irme a otro. Mi tía me contó que me iría a vivir con mi tío Simon hasta que logre superar todo esto. Según me informaron mis primos Lau y Leandro, el tío Simon vive en una mansión en la zona privada. Trataron de emocionarme contándome todo lo que había en la casa pero nada lograba animarme, yo solo quería salir de aquí.


-Okay, tu tío Thomas fue a visitar al abogado de tus padres para que te hagan entrega de tu herencia, mientras Leandro y Laura fueron a tu casa a hacer tus maletas.- me informó mi tía.- Y respecto a tu casa hemos decidido no venderla y dejarla en tus manos.- dijo intentando subirme los ánimos. La miré y asentí lentamente. Ya no sonreía, comía poco, lloraba todas las noches y el cielo azul se convirtió en un cielo gris, ya nada era lo mismo y por lo tanto yo tampoco. Mi cabello ondulado y castaño oscuro que siempre llevaba recogido ahora cubría una parte de mi rostro ocultando las ojeras. 


-_____, sé que todo esto es muy difícil, pero debes salir adelante sin que tu pasado te atormente.-me dijo mi tía intentando apartar un mechón de cabello que cubría mi rostro pero volteé la cara.


-Es que tu no entiendes como me siento es estos momentos.- dije en un susurro audible intentando no llorar.


-Cierto, jamás eh vivido una experiencia tan horrible como la que pasaste, pero tu madre era mi hermana y sigo sufriendo por su ausencia.- dijo acariciando mi hombro.- Ahora levántate de esa cama y dúchate, ayer fui a buscarte ropa en tu casa y te traje el conjunto que está sobre la silla.-dijo destapándome. Me quejé un poco pero obedecí. Ya cuando terminé de ducharme me vestí con el conjunto que me trajo mi tía. El conjunto consistía en unos jeans gastados, una blusa salmón, un cárdigan blanco y mis converses viejas favoritas. Debo admitir que mi tía me conoce muy bien. Me cepillé los dientes y solté mi cabello dejándolo desordenado. Salí del baño y mi tía me esperaba con una cajita, la cajita de mi madre. 


-Mamá.- susurré conteniendo las lágrimas. Mi tía Verónica me abrazó.


-Esta cajita es una parte de tu herencia.- dijo mi tía abriendo la cajita. En el interior de esta se hallaba el collar de mi madre. Siempre me encantó ese collar y mi mamá lo sabía.


*Flashback*


- ¿Enserio tienes que ir a esa fiesta, mami?- le pregunté a mi mamá mientras abrazaba a mi osito de peluche. Tenía apenas 6 años. Mi mamá volteó a verme y me sonrió con ternura.


-Si, hija, es el cumpleaños de mi amiga y no faltaría por nada del mundo.- dijo con dulzura.- Pero volveré temprano, lo prometo.- dijo tomando mis manitas.


-Está bien, mami.- dije sonriendo. Mi mamá besó mis manitas y se volteó hacia su tocador. Abrió un cajoncito y de este sacó una cajita, la cual abrió y sacó un collar corto con una gema azul. Se la colocó y se observó en el espejo.- Que bonito collar, mami ¿Algún día me lo podrías prestar?-pregunté inocentemente. Mi mamá me sonrió a través del espejo.


-No, hija.- dijo y sentí mis ojos cristalizarse.- porque algún día será tuyo.-dijo y mi sonrisa volvió.


*fin Flashback*


-Tu madre pensaba dártelo por tu cumpleaños número 20, pero veo que eso no será posible...- dijo dejando escapar algunas lágrimas. La abracé con mis delgados brazos y ella me correspondió.- Bueno, ven que te lo pongo.- dijo separándose de mi. Me llevé el cabello hacia un lado y mi tía me colocó el collar.-te ves hermosa.- dijo acomodando mi cabello. Hice un intento de sonreír pero sentía que si lo hacia me derrumbaría por sonreír cuando mis padres no están en este mundo.


---/---/---/---/---/---/---/---


Bueno, este fue el 1º capítulo.
Si te gustó comenta y si no te gustó mándame un MP con tus razones.
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Lun 07 Oct 2013, 8:11 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Lun 07 Oct 2013, 8:40 pm

Hola es muy linda tu nove te queda algun chico decime y te paso mi ficha.


Besos Sofi.:bye: 
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 08 Oct 2013, 7:54 am

Sky Blue escribió:Hola es muy linda tu nove te queda algun chico decime y te paso mi ficha.


Besos Sofi.:bye: 
Hola!!! Bienvenida!!! Que bueno que te haya gustado!!! La verdad es que me falta chica para Liam... Te apuntas?
Espero tu respuesta
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.