O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue sky ~Niall Horan y tu~

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Mar 24 Dic 2013, 6:59 am

Hermosoo!!!

 *Se para y aplaude* Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 3962251205 

siguela hermosa:33
Besitos
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Feliz cumple Louis!!!!

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 24 Dic 2013, 10:40 am

Querido Louis:
El día de hoy cumples 22 y me cuesta creerlo... te estas volviendo viejito boobear!!! pero siempre serás nuestro niño de Doncaster!!! Tú más que nadie me sacas sonrisas, sonrisas inborrables gracias a tus tonterías y a tus ocurrencias!!! Nunca cambies!!! Si tú y los chicos nunca hubieran aparecido en mi vida yo ahora sería un zombie más en este mundo gris, pero gracias a ustedes ahora puedo ser yo misma sin ser críticada por los demás, gracias a ustedes encontré mi lugar en el mundo y gracias a ustedes entendí que si te esfuerzas al máximo tus sueños se podrán cumplir.
Te quiere mucho y te desea lo mejor,
Tu loca unicornia

Nepetita ^_^

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Tumblr_mfi7jubOCz1rwxtwmo3_500
Forever Young
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Mar 24 Dic 2013, 2:31 pm

:o AME EL CAP *--* Espero que la sigas pronto :3 Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Jue 26 Dic 2013, 5:31 pm

¡Comenten!
Estoy haciendo el siguiente capitulo y quiero ver comentarios para poder seguirla!!!
las quiere
Nepe
 :chkt:
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Jue 26 Dic 2013, 8:01 pm

SigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSige
Asi o mas??

te dejo un video para reir un poco...
https://youtu.be/UlMmoJYI6u8
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por javiijonas Jue 26 Dic 2013, 8:58 pm

holaaa , por favor siguelaa esta genial
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 27 Dic 2013, 10:22 am

Sky Blue escribió:SigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSigeSige
Asi o mas??

te dejo un video para reir un poco...
https://youtu.be/UlMmoJYI6u8

Hola!!!
Gracias así está genial.
Por Dios morí con el video!!! Ahora me estoy arrastrando de la risa!!! me subiste los ánimos!!!
La sigo en un toque
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Capítulo 9

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 27 Dic 2013, 10:27 am

Capítulo 9: Lies are lies (part 2)

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSJUjj6ZyhPPRpM_dbnx183nbcZYHOi8GgjqqGdl51sHpAMRSx86g



(Narra Niall)

Después de 10 minutos ________ volvió a mi habitación pero con un recipiente lleno de agua y un paño. Se sentó a mi lado colocando el recipiente sobre la mesita de noche. Metió el paño dentro del recipiente, lo sacó, lo exprimió y me lo puso sobre la frente.

-Está frío.-dije temblando.

-Lo sé pero el doctor dijo que te lo pusiera por una hora.-dijo dulcemente.

-Bueno… entonces cuéntame algo para olvidar el frío.-dije tiritando. _______ rió. Su risa es tan bella y melodiosa.

-¿Cómo qué?-preguntó con una sonrisa.

-No sé, sobre ti… ¿cómo te iba en la escuela?-pregunté con una sonrisa mientras me abrazaba a las mantas. _______ borró su sonrisa.

-Amm… ¿en la escuela?…- preguntó insegura.

-Sí… ¿pasa algo?-pregunté mirándola detenidamente. Parecía recordar algo y trataba de olvidarlo.

-No… es sólo que… no me gusta hablar de la escuela… ya sabes… los exámenes y los profesores renegones ¿quién los extraña?-preguntó no tan convencida. Algo le pasaba, quería saberlo pero preferí no preguntar, seguramente no quiere hablarlo porque no me tiene mucha confianza.

-Buen punto.-dije con una mueca haciéndola reír.-Bueno, entonces juguemos a algo.-dije tiritando.

-Está bien ¿A qué?- preguntó con una sonrisa.

-Am… Ya sé, yo te pregunto algo y tú tienes que responder, luego tú me preguntas a mí y yo respondo, y así sucesivamente.-dije tratando de no tiritar.

-¿Y si no respondemos?-preguntó insegura.

-Deberá cumplir un reto.-dije con una sonrisa.

-Está bien, acepto.-dijo decidida.

-Ok, tú empiezas.-dije.

-Está bien… ¿Cuándo es tu cumpleaños?-preguntó insegura.

-Buena pregunta.-dije sarcástico.- Pero responderé. El 13 de setiembre.-dije y ella asintió.- Mi turno. ¿Dónde naciste?-pregunté.

-En __(tu país)__ pero cuando cumplí 5 años vine a Londres.-dijo recordando. Es latina ¡SÍ! -¿Eres de aquí?-preguntó.

-No, soy de Mullingar, Irlanda.-dije y ella asintió.- ¿Cuál es tu nombre completo?-pregunté.

-No te rías. ________ Grazie Parker Cowell.-dijo agachando la cabeza. Iba a decir algo pero ella me ganó.- ¿Cuál es tu color favorito?-preguntó rápidamente.

-El verde.-dije rápidamente. Ella estaba por decir algo pero la interrumpí-¿Por qué te pusieron Grazie?- pregunté y ella gruñó tiernamente para luego reír.

-No quería que preguntaras eso…-dijo haciendo un puchero.- Me llamaron así porque mi mamá tenía riesgo de perder al bebé pero pudo tenerme y me puso gracias en italiano… gracias por permitirle ser madre.-dijo con una sonrisa mientras miraba sus dedos. La miré enternecido, se veía hermosa mirando hacia abajo con una sonrisa, se veía dulce, tímida y angelical.- ¿Alguna vez has robado algo?-preguntó con una sonrisa cómica.

-No…-dije riendo.- A menos que robar el helado de tu hermano se considere robar entonces si.-dije y ella rió.

-Chico malo.-dijo haciendo una pose de chico malo, la cual la hizo ver más tierna.

-Lo sé, soy tan malo que como mi cereal sin lechita.-dije riendo. _______ no aguantó más y soltó una carcajada adorable. Se dio cuenta y se tapó la boca rápidamente para comenzar a reírse como la primera vez.- ¿Por qué te cubres la boca al reír? Tienes una hermosa risa.-dije y vi cómo se ruborizó.

-Gracias, pero a mí no me gusta, parezco psicópata.-dijo agachando la cabeza. Le levanté el mentón con la mano.

-Se te ve tierna, no pareces una psicópata.-dije y ella me dedicó una sonrisa tímida. Me ruboricé y solté su mentón suavemente.

-¿Cuándo diste tu primer beso?-preguntó tímida.

-A los 11 años.-dije con una sonrisa.- ¿Y tú?-pregunté temiendo que haya dado su primer beso.

-No he besado a nadie aún.-dijo apenada. Me alivié.

-¿Y quieres darlo?-pregunté y ella me miró divertida.

-Sólo una pregunta por turno.-dijo burlona.

-Podemos hacer una excepción.-dije enarcando una ceja.

-No, no es justo, a menos que me dejes preguntarte 2 cosas después.-dijo riendo.

-Entonces responde mi pregunta y se te concederá tu deseo.-dije y ella rió.

-Me gustaría darlo pero con el chico indicado, no con cualquiera.-dijo  tímidamente.- Ahora yo contraataco con… ¿Tienes hermanos? y ¿Cuál es tu comida favorita?-me miró divertida.

-Sí, tengo uno llamado Greg y… ¿Por qué me odias? Esa pregunta no se hace.-dramaticé lo último. ______ rió.

-Si no la respondes te tendré que retar.-dijo y yo la miré mal.

-Estabas planeándolo ¿no?-pregunté y ella asintió.-Buena jugada, pequeña _______. Rétame antes de que me arrepienta.-dije dramáticamente.

-Cuándo te recuperes deberás… cortarle un mechón de pelo a Harry mientras duerme.-dijo en susurro. Abrí los ojos como platos. ¡Está loca!... Me gusta.

-Estás loca.-dije mirándola aterrado.- Pero lo haré.-dije haciéndome el valiente.- Me toca… ¿Cuál es tu banda o cantante favorito?-pregunté.

-Mi banda favorita es the fray y mi cantante favorita es Demi Lovato.-dijo con una sonrisa.

-¿Enserio? También me gusta la música de Demi Lovato.-dije y ella sonrió.

Me pase toda la tarde hablando con _______ hasta que se hizo de noche y como prometí debía decirle la verdad y ya tenía la excusa perfecta, la cual en parte es cierta. Nos encontrábamos echados en mi cama, ella a mi lado mirando el techo al igual que yo. Gracias a las preguntas básicas nos pudimos conocer mejor y me di cuenta que es una gran chica. Y yo soy un idiota al mentirle…

-_______...-dije mirándola.

-¿Sí?-preguntó volteando a verme.

-Gracias por cuidarme, no me lo merezco.-dije y ella sonrió.

-Es lo menos que puedo hacer, estás enfermo.-dijo dulcemente. Suspiré pesadamente.

-No…-dije sentándome.- No lo estoy.-dije sin mirarla. Sentí la cama moverse.

-¿De qué hablas? Tenías 39º de fiebre y el doctor dijo que tenías gripe.-dijo sin comprender.

-Lo sé pero… te mentí…-comencé.- Metí el termómetro al café de Liam y le pagué al doctor para que dijera que tenía gripe.-dije apenado. Sentí un peso menos en la cama y sentí una presencia frente a mí.-Lo siento.-dije arrepentido. Ella estaba frente a mí y podía sentir que se agachaba.- Merezco tu enojo… soy un idiota…-dije esperando algún grito de su parte.

 (Narra ______)

Estaba atónita. Niall me mintió, no me lo tragaba, el mensaje tenía razón, alguien me estaba mintiendo y del último que hubiera esperado algo así era de Niall. Pasamos una tarde asombrosa, sentí que tenía un verdadero amigo pero me engañó, pero… ¿Por qué?

-Niall…-dije sentándome en el suelo frente a él.- Debería estar enojada pero no puedo estarlo porque no sé la razón.-dije y él levantó su vista.- ¿Por qué me mentiste?-pregunté.

-Porque no tenía el valor de hablar contigo frente a los chicos, quería conocerte mejor, quería ser tu amigo… Me caes bien y al ver que te preocupaste por mí al creer que tenía fiebre sentí que te importaba y se me ocurrió fingir estar enfermo para que te ocuparas de mí y así poder conocerte mejor y a la vez que tú me conocieras mejor, pero ya arruiné todo desde el principio al mentirte. Lo siento enserio, si me das otra oportunidad prometo no volver a mentirte, te lo prometo por el cielo.-dijo soltando algunas lágrimas.

“Te lo prometo por el cielo” esas palabras retumbaban en mi mente. Estaba siendo sincero. A pesar de que Anónimo me dijera que no fuera ingenua, que las mentiras siempre serían mentiras debía perdonar a Niall. Me enterneció todo lo que dijo, nadie jamás había hecho eso para conocerme y eso me emocionaba porque alguien quería ser mi amigo. Debo perdonarlo, total al final dijo la verdad y mi mamá solía decir que si la mentira fue por una buena causa no es necesario molestarse.

-Niall…-dije y él me miró fijamente.- Te perdono pero con una condición.-dije y él se secó las lágrimas rápidamente para luego arrodillarse frente a mí para estar a mi altura.

-Claro, pónmela, todo con tal de recibir tu perdón.-dijo con una sonrisa.

-No vuelvas a mentirme y si vuelves a hacerlo te prometo por el cielo que no te perdonaré nunca, me iré de la ciudad y no sabrás nada de mí.-dije segura de mis palabras.- A menos que sea una mentira por una buena causa.-dije seria. Niall sonrió y me abrazó.

-Gracias, ______, prometo no mentirte nunca, nunca, nunca.-dijo en mi oído. Lo abracé y me sentí bien al saber que tenía un amigo.

-Igualmente me vengaré.-le susurré en el oído y el rió.

-Hazlo si quieres, pero si voy a hundirme también los chicos se hundirán conmigo.-dijo riendo.

-De eso no tengas duda.-dije separándome de él.- Ya sabía que algo me ocultaban esos tontos o si no Zayn no me hubiera encerrado, Louis no se hubiera puesta nervioso, Harry no se lo hubiera llevado a la cocina y Liam no hubiera acompañado al doctor hasta tu habitación solo.-dije y él rió.

-Wow, sí que son unos tontos.-dijo riendo.-Pero yo soy un idiota.-dijo apenado.

-Lo eres pero al menos lo reconoces.-dije y él rió.

-Es bueno saberlo.-dijo riendo.

Nos levantamos y decidimos bajar para decirles a los chicos que ya sabía la verdad. Estaban todos tirados en el sofá de la sala de juegos viendo como Louis y Liam jugaban FIFA. Entramos lentamente sin que nos notaran y nos pusimos atrás de ellos.

-¡BUUU!-gritamos y los cuatro gritaron como niñas para luego tirarse al suelo. Niall y yo comenzamos a reír mientras los tontos se daban cuenta de lo que pasaba.

-Ustedes dos no son más que dos duendes crueles y viles.-dijo Louis abrazado a Harry.

-Niall, ya estás mejor.-dijo Harry levantándose para luego dejar tirado a Louis en el suelo. Me crucé de brazos.

-Hazza, ella ya lo sabe.-dijo Niall cruzándose de brazos. Harry me miró y tragó saliva.

-_______, querida amiga, tú sabes que te queremos…-dijo Harry asustado. Enarqué una ceja.- ¿Te vengarás?- preguntó.

-Sí, de todos.-dije y los cuatro salieron corriendo.- Por separado, claro.-dije y Niall rió.- Tú no te salvarás tampoco, Niall.-dije y él salió corriendo.

(*  *  *)

Luego de asustar un poco a los chicos, hablar, reír y conocernos mejor llegó Simon y acordamos no decir nada. Preparamos sándwiches con chocolate caliente y cenamos en la sala de juegos junto con Simon mientras veíamos televisión.

-Chicos, tengo una noticia buena y mala para todos.-dijo Simon dejando su taza a un lado.

-La buena noticia primero.-pidió Harry.

-Bueno… son tres buenas noticias.-comenzó Simon.- La primera: Harán una película de ustedes durante la gira.-dijo y todos se levantaron y comenzaron a festejar.- La segunda: también harán un video para The Red Nose Day- Comic Relief.-dijo y los chicos comenzaron a saltar por todas partes.- Y la última… _______ los acompañará.-dijo y abrí los ojos como platos. Todos me miraron y en un abrir y cerrar de ojos de cargaron y comenzaron a lanzarme al aire.

Cerré los ojos del miedo y finalmente sentí que pararon de hacer eso pero caí en los brazos de alguien, abrí los ojos y vi que Niall me tenía cargada como princesa. Me sonrió para luego bajarme. Le devolví la sonrisa.

-¿Y cuál es la mala?-preguntó Zayn.

-No iré con ustedes.-dijo Simon y todos festejaron.

-Esas nos son malas noticias… son maravillosas noticias.-dijo Louis. Simon lo miró feo.- Te amamos Simon.-dijo abrazándolo.

-Aléjate de mí, mono parasitado.-dijo Simon empujándolo. Louis lo soltó y corrió ofendido hacia Liam, quien lo rodeó con su brazo por los hombros.-Bueno, ahora que les dije las noticias los dejaré para que celebren… pero los quiero despiertos mañana temprano para que ensayen, se prueben el vestuario para la gira y se tomen fotos.-dijo y antes de que se fuera Harry habló.

-¿Puede acompañarnos _______?-preguntó el ruloso.

-Claro…-dijo pero lo interrumpí.

-Mañana saldré a las once.-dije tímidamente. Todos me miraron.

-¿Con quién?-preguntó Zayn.

-Con una amiga, me invitó a ir de compras con ella y unas amigas más.-dije mirando a todos inocentemente.

-A ya, creí que ibas a salir con un chico.-dijo Louis aliviado. Lo miré extrañada.- Lo siento, es la costumbre, soy muy celoso con mis hermanas y mis amigas.-dijo sonriente.

-Ok…-dije.

-Bueno, apenas acabes tus compras te vas directo al estudio para que puedas regresarte con los chicos.-dijo Simon decidido.

-Está bien.-dije sonriendo.

-Cuídate, buenas noches.-dijo saliendo.

-Igualmente.-dijimos todos al unísono.

Los chicos me comenzaron a hablar sobre la gira, la película y el vídeo que iban a hacer, estaban muy emocionados y yo también, mi primera gira como invitada ¡Qué emoción! Entonces a mi mente vinieron mis padres, yo me iré y ellos se quedaran solos… ¿quién los visitará? Decidí visitarlos uno de estos días para decirles sobre el viaje. Después de dos horas los chicos y yo nos fuimos a nuestras habitaciones para dormir. Me puse mi pijama, me cepillé los dientes y me metí a la cama para dormir. Mañana sería un día largo y agotador.

(*  *  *)

Caminaba por un corredor de hospital, se oían gritos de una mujer y doctores dentro de una sala al final del corredor. Empujé la puerta y vi a una mujer con cara borrosa dando a luz. A su lado había un hombre con cara borrosa sosteniendo su mano y varios doctores con caras borrosas atendiendo a la mujer, entonces se oyó un llanto.

-Va uno, faltan dos, rápido, pónganle más anestesia.-dijo el doctor mientras le pasaba el bebé a una enfermera. Minutos más tarde salió otro bebé.- Segundo bebé.-dijo e hizo lo mismo que con el otro bebé. Continuó y después de pedirle a la mujer que siguiera pujando logró sacar al último bebé.- Felicidades, señora, tuvo tres sanos bebés.-dijo envolviendo al último bebé para entregárselo a la mujer junto a los otros dos.

-Míralos, amor, son hermosos.-dijo la mujer sollozando de la felicidad.

-Hola, hijos.-dijo el hombre llorando.- Hola, Matthew, Brianna y…

 

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Bueno chicas este fue el capítulo 9, espero que les haya gustado. Comenten por favor, en el siguiente capítulo aparecerán las chicas!!! ¡OH SI! PARTY HARD

Las quiere

Nepe^_^
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Vie 27 Dic 2013, 11:10 am

SII PARTY HARD!!ALL DAY ALL NIGTH!!DJ MALIK,DJ MALIK!!!

Jajajajajaj me alegro de que aya gustado yo tambien me rei por masomenos 1 hora jajajajaj.

Besitos y sigela linda :33
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por caami tomlinson Vie 27 Dic 2013, 6:30 pm

Hoolaaa nueva lectora ;) 

me encanta la novelaa ♥️ 

seguila cuando puedass

besoos!
Felises Fiestas!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Vie 27 Dic 2013, 10:15 pm

:o AME EL CAP *--* Espero el siguiente :3 Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 28 Dic 2013, 9:34 pm

caami tomlinson escribió:Hoolaaa nueva lectora ;) 

me encanta la novelaa ♥️ 

seguila cuando puedass

besoos!
Felises Fiestas!

Bienvenida a mi mundo extrañamenteraro pequeña lectora!!!
Me encanta que te encante mi novela aunque a mi me parezca muy simple.
La seguiré la próxima semana y trataré como máximo subirles 3 capítulos por semana.
También te deseo felices fiestas!!
Bye
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Capítulo 10

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 29 Dic 2013, 2:11 pm

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Clothesshoppingdaisydolltumblrcom-d0ce3e3bdf6520b40590b8477ac80064_h


Capítulo 10: Shopping and laughing with friends

(Narra _____)

*Tit, tit, tit*

Abrí los ojos lentamente y me encontré con el despertador. Lo apagué y me froté los ojos. Tenía pereza levantarme pero debía alistarme para salir. Eran las 8 am y en 4 horas Celes pasaría a recogerme para ir de compras con sus amigas. Me senté en la cama y estiré los brazos al aire. Me levanté y caminé hacia la ventana para correr la cortina. Estaba nevando, el patio parecía un hermoso paraíso de nubes por la nieve y los copos parecían delicadas plumas cayendo del cielo. Sonreí y caminé hacia el baño para bañarme. Abrí la llave y deje que el agua caliente cayera sobre mi mano, me desvestí y entré sintiendo la lluvia artificial caer sobre mis hombros. Estaba enjabonándome cuándo la imagen de mi sueño apareció…

 -Hola, hijos.-dijo el hombre llorando.- Hola, Matthew, Brianna y…

¿Por qué soñé aquello? ¿Quiénes eran Matthew y Brianna? ¿Y por qué desperté justo cuando iban a nombrar al último bebé? Mi mente comenzó a dar vueltas y sentí que iba a desmayar. Dejé de pensar en aquello y terminé de bañarme para luego salir en una bata de la ducha. Me cepillé los dientes y desenredé mi cabello para luego envolverlo en una toalla. Salí del baño en bata y fui a mi armario para sacar un conjunto de ropa. Me decidí por un conjunto sencillo y cómodo: (http://www.polyvore.com/compras/set?id=108223125). Sequé mi cabello y lo dejé suelto. Metí mi celular y mis llaves a mi bolso y bajé hacia la cocina. Eran las 9:30 am. Entré a la cocina y encontré una nota de los chicos.

“________, salimos hacia el estudio. La dirección está sobre la mesa, hay leche en la refrigeradora y cereal en la alacena. También podrás encontrar tostadas y huevo.

Nos vemos luego,

Simon, Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall.”

Guardé la nota en mi bolso y me serví mi desayuno: Cereal con leche y tostadas con huevo frito. Ya cuando acabé de comer y lavar los platos sonó el timbre. Miré mi reloj y eran las 11 am. Tomé mi bolso y fui hacia la puerta. La abrí y me encontré con…

-Hola, ______ ¿Lista para ir de compras?-dijo la rubia con una sonrisa. Estaba vestida así: (http://www.polyvore.com/celes/set?id=108220575).

-Hola, Celes.-dije saliendo.- Claro, vamos.-dije acompañándola a su auto en el cual habían 3 chicas más.

-_______, ellas son mis amigas.-dijo abriendo la puerta del auto.- Daisy Mellark, mejor conocida como Dai.-dijo señalando a una chica rubia de ojos cafés que vestía así: (http://www.polyvore.com/dai/set?id=108218633). - Lidya Hall, mejor conocida como Lily.-dijo señalando a  una chica rubia de ojos miel que vestía así: (http://www.polyvore.com/lily/set?id=108218706). – Y Sofia Pierce, mejor conocida como Sofi.-dijo señalando a una chica de cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuro que vestía así: (http://www.polyvore.com/sofi/set?id=108218523). –Chicas ella es ______.- terminó de presentarnos Celes.

-Hola.-dijeron las tres al unísono.

-Hola.-dije en respuesta.

Me subí al auto de copiloto y Celes de piloto quien arrancó y emprendimos hacia el centro comercial.

-¿Vives en esa casa?- preguntó Sofi.

-Sí, vivo con mi tío y mis primos ahí desde hace unos días.-dije volteando a mirarla. No iba a decirle que eran 1D.

-¿Y tus padres?- preguntó Lily.

-Ellos fallecieron hace unas semanas en un accidente y quedé al cuidado de mi tío.-dije con un nudo en la garganta.

-Oh… lo siento mucho.-dijo Lily.

-No te preocupes… ellos están en un lugar mejor.-dije con una media sonrisa. Lily me devolvió la sonrisa.

-Entonces… ¿Tus primos son lindos?-preguntó Sofi haciéndonos reír.

-Son simpáticos pero muy idiotas.-dije riendo.- Nunca te aburrirías con esos 5 monos.

-Los chicos perfectos...-dijo Sofi con tono soñador. Todas reímos.

-¿Tienes 5 primos?-preguntó Dai.

-Sí…-dije pareciendo segura.

-¿Qué edades tienen?-preguntó Dai.

-18, 15, 13, 11 y 9.-mentí.

-Al parecer tus chicos perfectos son menores.-se burló Celes.

-Excepto el de 18.-se defendió Sofi.- ¿Cómo se llaman?-preguntó. Lo pensé un rato.

-Will, Zack, James, Jack y Ed.-dije algo insegura. Los chicos me habían dicho sus nombres completos la noche anterior así que los abrevié.

-Lindos nombres.-dijo Lily.

Al parecer se la creyeron porque comenzaron a hablar de otras cosas pero había una que parecía no haberse tragado la historia: Dai.

-Llegamos, chicas.-exclamó Celes aparcando el auto.

Todas bajamos y entramos al centro comercial, el cual estaba decorado con guirnaldas, moños rojos, bombitas de colores, luces y un enorme árbol de navidad. Era, sin duda, algo hermoso.

-Vamos, quiero ir a comprar zapatos.-dijo Sofi jalando a Lily de la mano.

-Y yo unas botas de invierno.-dijo Lily saltando como niña pequeña.

Celes, Dai y yo íbamos tras ellas viendo las tiendas. Dai me miraba de reojo insegura, algo me dice que ella sabe que mentí sobre mis primos. Entramos a una tienda de zapatos y todas se dispersaron para buscar zapatos en diferentes secciones. Dai estaba a mi lado viendo botines, entonces miró hacia todos lados para luego mirarme fijamente.

-Muy bien, pequeña mentirosilla ¿es cierto que eres la sobrina de Simon Cowell y vives con One Direction?-me preguntó enarcando una ceja.

-¿Cómo lo sabes?-le pregunté boquiabierta.

-No nací ayer, vives con tu tío y tus 5 primos con nombres similares a los de una banda en una zona de ricachones… o era coincidencia o sólo tratabas de ocultarlo.-dijo con una sonrisa.- Estaba comenzando a caer cuando al nombrar sus edades y nombres te pusiste nerviosa.-dijo cruzándose de brazos.- ¿Tienes algo que diga lo contrario?-preguntó enarcando una ceja.

-No…-dije agachando la cabeza.-Pero no digas nada… si no lo dije fue porque no quería que se hicieran mis amigas por interés.-dije suplicante.

-Tranquila, conozco a estás locas desde la primaria y créeme no son para nada interesadas.-dijo regalándome una sonrisa sincera. Le devolví la sonrisa.

-Gracias, Dai.-dije con una sonrisa.

-Bueno… mejor buscamos a ese trío antes de que se metan en problemas… no sé si te habrás dado cuenta pero son unas locas cuando se trata de compras… sobre todo en estas fechas.-me susurró lo último. Reímos y avanzamos hasta el centro de la tienda donde encontramos un desastre.

-¡Dame eso, loca! ¡Yo vi esas botas primero!-gritó Sofi mientras se peleaba con Lily por una botas negras.

-No, claro que no, yo las señalé y tú corriste hacia ellas.-se defendió Lily.

-¡Ya basta!-gritó Celes interfiriendo. Lily y Sofi pararon de pelearse pero sin soltar la bota.- Solo compren las benditas botas y túrnense por ellas.-dijo ya harta.

-Te lo dije.-me susurró Dai.

-Me parece una buena idea.-dijo Sofi.

-Ya lo creo.-dijo Lily asintiendo. Ambas caminaron hasta el cajero sin soltar las botas y Celes negó con la cabeza mientras reía.

-A veces creo que soy la más madura entre nos…-dejó de hablar para luego correr hacia un estante donde posaba unos tacos negros.- Hola hermoso… ¿Quieres que Celes te compre? Yo creo que sí.-dijo acariciando el zapato. Dai y yo la miramos raro.

-Qué bueno que solo lo cree.-susurró Dai y ambas reímos.

-Te oí, Daisy Mellark.-dijo Celes mientras caminaba hacia la caja. Dai hizo una mueca.

(*  *  *)

Ya habíamos pasado por todas las tiendas de zapatos y ahora estábamos en una tienda de ropa llamada “Little fashion girl”. Dai, Sofi y Celes se estaban probando ropa en los vestidores mientras Lily y yo las esperábamos afuera para calificar como le quedaban las prendas. Después de reír, cantar, bailar y modelar con la ropa las chicas terminaron por decidirse por un conjunto muy lindo cada una.

-Les toca a ustedes, Lily y ______.-dijo Celes señalándonos.- Queremos ver que tal les queda la maravillosa ropa de este lugar.-dijo guiñándonos un ojo.

-No gracias, prefiero comprar mi ropa en “I love forest”…-comenzó diciendo Lily pero Sofi la interrumpió.

-Cierra la boca y entra a ese vestidor.-dijo Sofi empujándola al interior de un vestidor. Celes hizo lo mismo conmigo.

-Espera… mi bolso.-dije mientras me arrastraban por el piso.

-Tranquila, yo te lo cuido.-me dijo Dai sonriendo.

-Gracias.-dije y entre al vestidor.

Después de un minuto de estar sentada esperando a que Celes me pasara ropa para probarme sentí algo caer en mi cabeza lo miré y era una blusa rosa pálido, miré hacia arriba y una bola de ropa me cayó encima.

-Pruébate todo y sal para ver cómo te queda.-me gritó Celes.

-Está bien, pero no era necesario lanzarme una bola de ropa en la cabeza.-le respondí. Al segundo escuché risas.

Miré la ropa y decidí probarme la blusa rosa pálido primero. Salí y me miraron detenidamente para luego pedirme que dé una vuelta. Lo hice y negaron con la cabeza. Me quité la blusa y me puse un vestido negro pegado hasta la altura de mis rodillas. Salí y Celes levantó los pulgares mientras las demás no parecían muy convencidas.

-No es mucho tu estilo, aunque te queda hermoso, es sólo que tu rostro es muy angelical y ese vestido te cambia por completo.-me dijo Dai. Asentí, este no era mi estilo definitivamente.

Entré y me seguí probando ropa y saliendo hasta que me coloqué el último vestido, el cual me encantaba; un hermoso vestido floreado pegado hasta la cintura para luego abrirse libremente hasta la altura de mis rodillas. Me coloqué mi gorrito y mi chalina encima y le agregó un toqué propio de mí al vestido. Salí y las chicas abrieron los ojos como platos para luego aplaudir. Todas se acercaron a mí y me comenzaron a decir que me veía hermosa y que definitivamente debía comprarlo. Entré al vestidor y me coloqué mi ropa anterior para luego salir con el vestido en la mano hasta la caja, donde me encontré con Lily llevando una blusa a cuadros en la mano.

-Ese vestido te queda hermoso, es como tú, encantador, dulce y delicado.-dijo con una sonrisa.

-Gracias.-dije sin saber que responder.- A mí me encanta como te queda esa blusa.-dije y ella sonrió.

Pagamos las cosas y salimos de la tienda para luego irnos a una tienda de malteadas. Todas pedimos nuestras malteadas y nos fuimos a sentar en una de las bancas del centro comercial cerca a la gran ventana que daba vista a exterior, el cual estaba cubierto por una gran manta de nieve.

-Entonces ¿dices que tu prima fue a tu casa para visitarte y llevó a su novio sin avisarte y tú estabas en pijama?-preguntó Lily a Sofi mientras reía.

-Sí, Lily, no tienes que repetírmelo.-dijo mirándola fijamente.- Fue horrible, fue humillante.-dijo ocultando su rostro entre sus manos.- Pero lo bueno es que tuvieron que irse rápido antes de que su auto se perdiera entre la nieve.-dijo levantando su rostro.- Lo hubieran visto, el auto parecía una colina de nieve frente a mi puerta.-dijo riendo.

Todas comenzamos a reír hasta que por nuestro lado aparece una cabellera pelirroja y a su lado dos cabezas rubias y una castaña. Eso sólo podía significar algo… Brittany y su séquito. Justo cuando pensaba apartar la vista para que no me viera sus ojos verde bosque me atraparon.

-Pero miren a quien nos volvimos a encontrar después de tres meses…-dijo la pelirroja mirándome maliciosamente mientras sus acompañantes volteaban de la misma manera.- _______, que sorpresa encontrarte… con amigas.-dijo para luego comenzar a reírse junto con sus amigas.

-Hola, Brittany.-digo sin expresión en mi rostro aunque dentro de mí sentía ganas de salir corriendo para sacar todos esos recuerdos de mi mente.

-Mírate nada más… ya no eres la misma nerd que se ocultaba entre los árboles de la escuela, ahora simplemente eres una mocosa indefensa y huérfana.-dijo cada palabra con maldad. Apreté lo dientes para reprimir que salieran las lágrimas Celes se dio cuenta y saltó de su asiento furiosa.

-Cállate pendeja ¿No ves que aún está afectada? -le gritó Celes con ira.- No permito que le hablen así a mis amigas, encima que una maldita zorra como tú le diga algo así; así que ¿por qué no mejor te vas de vuelta al prostíbulo del que saliste?-le escupió en su cara cubierta de maquillaje y productos caros de belleza. Brittany la miró con odio y luego me dirigió una de sus miradas que expresan algo que aprendí a deducir en la secundaria: “De esta no te libras, estúpida nerd”.

-Chicas, nos vamos, este centro comercial se ha rebajado al dejar entrar a bestias como estas.-dijo para luego irse con la frente en alto con su séquito tras ella. Ya cuando se fueron pude respirar mejor.

-Gracias, Celes.-dije aguantando las lágrimas.

-Tranquila, ya pasó, no permitiré que una zo… una chica plástica como ella le haga daño a una de mis amigas.-dijo mirándome para luego abrazarme. Las demás hicieron lo mismo y rápidamente me sentí mejor y más segura al lado de ellas.

-Gracias, jamás eh tenido amigas como ustedes… en realidad nunca las eh tenido.-me corrijo rápidamente.

-Pues ahora las tienes y jamás las perderás.-dijo Lily. Me soltaron y se sentaron a mi lado.

-¿Quién era esa?-me preguntó Sofi.

-Brittany Goldberg, la chica más popular y deseada de la secundaria, la ex líder de porristas y mi pesadilla desde mi primer día en la secundaria.-dije agachando la cabeza.- Me ha hecho la vida imposible toda la secundaria… Creí librarme de ella al salir pero veo que aún me odia.-dije aguantando las lágrimas mientras volvían los recuerdos tormentosos.

-Tranquila, ya no te podrá hacer daño porque ahora estás con nosotras.-dijo Dai y todas asintieron con una sonrisa.

-Ahora eres parte de nuestra manada.-dijo Lily y todas reímos.

Comenzamos a pasear por el centro comercial riendo y hablando cuando mi celular suena. Leo quien es y veo que es…

-Niall…-digo involuntariamente y todas me miran. ¡Rayos! Lo dije en voz alta.

-¿Niall?-pregunta Sofi. Miro a Dai y asiente. No hago otra cosa que contestar porque el tonito me desespera.

-¿Diga?-respondo.

*Llamada telefónica*

-_______, soy yo, Nial ¿Dónde estás? En 10 minutos acaba nuestro ensayo y tenemos 1 hora para almorzar.-dijo preocupado.

-Niall… sí… este… se me pasó el tiempo…-digo mirando a las chicas las cuales me miraban sin entender.- Pero en un rato voy al estudio, espérenme, por favor.-digo y escuchó un suspiro.

-Está bien, no te preocupes, nosotros esperamos.-dijo para luego colgar.

*Fin de llamada*

Las chicas seguían mirándome sin entender. Debía decírselos han demostrado que puedo confiar en ellas en menos de un día.

-Se los explicaré, pero ¿podrían llevarme a esta dirección?-preguntó dándole la dirección a Celes.

-Syco studios.-dijo y todas menos Dai se acercaron a ver. Dai vino a mi lado.

-Soy la sobrina de Simon Cowell y vivo con One Direction.-dije en un susurro audible.

-¡¿QUÉ?!-exclamaron las chicas con los ojos abiertos como platos.

 

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Y este fue el 10º capítulo mis estimadas lectoras directioners!!!

Espero que les haya gustado y como prometí… ¡Aparecieron!!! ¡Oh sí!!!

Que tengan un feliz año nuevo

Las quiere

Nepe^_^
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Dom 29 Dic 2013, 3:52 pm

;o AME EL CAP*---*Aparecimos :3 Rayita no nos queria decir quienes eran sus primos y su tio *o* Pero yo lo descubri *--* Ay esa Britanny -.- Espero que la sigas pronto :3 Espero que pases un feliz Año Nuevo <3 Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Dom 29 Dic 2013, 5:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO.

TE AMO!
Feliz año nuevo tambien hermosa pasala genial!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ Me encanto el cap ,mierda te juro que me paso algo parecido vino el novio de una amiga a mi casa para ver si estaba con migo y yo en pijama pero no cualquier pijama era de....Bob Esponja!! y lo peor era que tenia mis anteojos para leer (Los ray band)
y quede un escracho horrible.
Pijama:
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/814-MLM4727888716_072013-Y.jpg
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 5 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.