O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue sky ~Niall Horan y tu~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por sheylis Mar 08 Oct 2013, 8:13 am

siguelaaaa plis
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:16 am

me encanto el capitulo SIGELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por darkness. Mar 08 Oct 2013, 3:35 pm

OOOOHH MUY GENIALOSO.
Quiero ya el segundo cap !!
Besos ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Mar 08 Oct 2013, 4:02 pm

Okis me quedo con Liam en un rato te mando la ficha :)
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Mar 08 Oct 2013, 4:25 pm

Nombre:Sofia Eugenia Pierce

Edad:17

D. Física:Soy de estatura mediana tengo piernas largas y flacas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por la cadera y es totalmente lacio, mis ojos son color marron oscuro, mis labios son de un color rojo palido y mi piel es algo pálida.

D. Psicológica:Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Historia:Nací en Milan Italia, mi madre, Candela Canedo, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Estilo:Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Chico: Liam

Manías:Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías
~Ir de compras
~Escribir
~Color Azul
~Dulces
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra electrica, piano y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.
Pircings en la lengua,nariz y oreja.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 08 Oct 2013, 9:43 pm

Sky Blue escribió:Nombre:Sofia Eugenia Pierce

Edad:17

D. Física:Soy de estatura mediana tengo piernas largas y flacas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por la cadera y es totalmente lacio, mis ojos son color marron oscuro, mis labios son de un color rojo palido y mi piel es algo pálida.

D. Psicológica:Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Historia:Nací en Milan Italia, mi madre, Candela Canedo, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Estilo:Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Chico: Liam

Manías:Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías
~Ir de compras
~Escribir
~Color Azul
~Dulces
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra electrica, piano y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.
Pircings en la lengua,nariz y oreja.
Oki!! Liam es todo tuyo!!! 
Seguiré la nove el viernes.
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 11 Oct 2013, 5:05 pm

Capítulo 2: New life 


(Narra Simon)


En una hora iría al hospital para recoger a mi sobrina y obvio ya le conté a los chicos sobre nuestra nueva huésped. Ahora tengo que aguantármelos con sus preguntas.


-¿Cómo se llama?


-¿Es linda?


-¿Cuántos años tiene?


-¿Es latina?


-¿Le gustan las zanahorias?


Yo iba caminando hacia la cochera mientras estos tontos me seguían para preguntarme que se yo sobre ______.


-Chicos, escuchen, mi sobrina ha tenido un accidente hace 4 semanas y aún sigue afectada por la muerte de sus padres, está claro que cuando llegue estará callada y algo apartada, así que por favor no la persuadan ni mucho menos intenten hacerle una broma. Sólo traten de que les tome confianza y que no se deprima mucho. Eviten preguntar sobre su pasado y fíjense de que coma bien y que no este ocultando sus bazos.- dije muy seriamente y los chicos estaban atentos a mis indicaciones.


-Como ordene, señor.- dijeron los 5 a la vez con un saludo militar. Rodé los ojos y subí al auto.


-No hagan desorden mientras no estoy.- dije antes de salir de la cochera. 


{* * *}
(Narra ____)


Estaba sentada el sillón de la habitación mirando el cielo gris. Creo que el cielo entiende mi dolor y por eso se pintó de azul a gris. En fin, en 10 minutos vendrá mi tío Simon para llevarme a su casa. Volví mi mirada a mi block y seguí escribiendo lo que venía a mi mente... 


"I'm lost
In this room
I'm looking
Around for you..."
  
Estaba por hacer otro garabato sobre mi block cuando tocaron la puerta.- pase.- dije con voz apagada. La puerta se abrió y entró mi tía Verónica con un hombre atrás, mi tío Simon Cowell. Guardé mi libreta y me levanté del sillón para acercarme a ellos.


-_____, tu él es tu tío Simon.- dijo y yo me acerqué para saludar.


- Hola, señor Cowell.- dije algo tímida.


-Hola, _____, me agrada que me hables con respeto pero soy tu tío no un extraño.- dijo con una media sonrisa. Yo permanecí igual y a él pareció incomodarle.- Pero mírate nada más, has crecido mucho, la última vez que te vi fue...- trató de recordarlo.


-En mi cumpleaños número 5.- dije cortante. Otra vez el silencio incómodo volvió.


-Bueno, iré abajo para ayudar a Thomas con tus cosas.- dijo mi tía Verónica saliendo de la habitación.
Ya cuando se fue Simon soltó un suspiro de frustración. Creo que a él no le agrada la idea de cuidar a una adolescente de 18 años.


-Escucha, _____, sé que no tenemos una relación normal de tío y sobrina porque nunca hemos hablado pero si hago esto es porque estoy dispuesto a ayudarte.- dijo de manera clara y directa.- puede que no te agrade o puede que llegues a odiarme, pero créeme cuando digo que quiero ayudarte. Es lo menos que puedo hacer por la hija de mi prima favorita.-dijo y sentí que podía confiar en él.


-De acuerdo, te creo.-dije con un tono dulce y tímido. Simon sonrió.


-Vamos, nos esperan abajo.-dijo con una sonrisa. Le devolví una media sonrisa y tomé mi bolso. Simon abrió la puerta y ambos salimos de la habitación. Íbamos caminando por el pasillo cuando vi que Simon se dirigía hacia el ascensor. Paré en seco y me quedé estática en medio del pasillo. Simon se percató de mi ausencia y se giró para verme.-¿Qué ocurre?-preguntó confundido.


-N...no voy a entrar a...a...ahí .-tartamudeé temblorosa. Simon no pareció entender.-Tengo claustrofobia.- dije apenada. Simon me miró sin saber que hacer.


-¿Quieres qué bajemos por las escaleras?-preguntó y yo asentí. Simon se dirigió a las escaleras y lo seguí. Ya abajo encontramos a mi tía y a su familia esperándonos afuera. Mi tía Verónica fue la primera en despedirse. Me abrazó y me dijo que en Navidad volvería de Nueva York para tener tiempo conmigo. Le regalé una media sonrisa y le deseé lo mejor. Luego se despidieron de mi mis primos y mi tío. Mi tía Verónica y su familia se fueron no sin antes darle una carpeta a mi tío Simon. Ya cuando vimos el auto irse del estacionamiento nos subimos al auto y sentí un escalofrío al recordar la última vez que estuve en un auto.-¿Estás bien?- me preguntó Simon. Yo asentí temblorosa y él volvió a su acción anterior para arrancar. Cuando el auto comenzó a avanzar mi cuerpo se estremeció pero tomé aire y traté de tranquilizarme. Salimos del estacionamiento y pude contemplar la ciudad de Londres en pleno invierno. Era diciembre y ya estaban los adornos navideños decorando las calles cubiertas de nieve y hielo. 


-Y dime,_____¿estás estudiando algo o piensas hacerlo?-me preguntó Simon algo incómodo.


-La verdad es que no.-dije sin despegar mi vista de la ventana.


-Pero ¿te interesa algo?-preguntó tratando de entablar una plática.


-Me gusta la música, la literatura y la fotografía, pero decidí esperar un poco para pensar que quiero ser en verdad.- dije en voz baja. La plática se cerró ahí. Nadie dijo ni pío en todo el camino.


Ya habíamos llegado a la zona rescindencial privada. Simon había saludado con la mano al guardia y este le dejó entrar, luego condujo hasta el final de una calle y se detuvo frente a una mansión enorme: http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-22.jpg


-Wow.- susurré contemplando aquel monumento inmobiliario. 


-¿Te gusta?-me preguntó y yo asentí.- entonces te gustará lo que hay adentro.-dijo bajando del auto. Salí del auto con mi bolso colgado del hombro mientras Simon habría el maletero para sacar mis maletas. Me acerqué para ayudarlo a sacar mis 3 maletas. Tomé una y la arrastré siguiendo a Simon hacia la puerta. Abrió la puerta, entramos y Simon me pidió que dejara mi maleta a un lado junto con las otras porque luego las iban a subir.-espera aquí.- dijo avanzando hacia un pasillo. Lo vi desaparecer por una puerta al final del pasillo y luego me hizo señas para que me acercara. Algo insegura caminé hasta donde fue y escuché más voces ¿tendrá hijos? No... Imposible. En eso salió de nuevo y me hizo ademán para pasar.


-Chicos, ella es _____, mi sobrina.- dijo mientras pasaba. Me quedé estática al lado de Simon. Estábamos en una habitación, al parecer de juegos, y sentados en unos cojines grandes estaban 5 chicos muy lindos. Estaba algo nerviosa y bajé un poco la mirada.


-¿Ella es tu sobrina?-preguntó uno de ellos que tenía ojos azules y cabello castaño. Temí que lo hubiera dicho con desagrado. Simon asintió.- Pero ¿cómo es posible que ese ángel sea pariente tuyo?-preguntó haciendo que los demás chicos rieran y que mis mejillas se tornaran rojas. Miré a Simon y este estaba con cara de pocos amigos.


-Te acabas de ganar una hora más de ensayo duro y sin zanahorias durante una semana.- dijo y el chico hizo puchero.


-Eres un ser muy cruel.- dijo dramáticamente.


-Gracias.- dijo Simon con una sonrisa.- ahora levántense y saluden a _____.- dijo y todos se levantaron rápidamente para luego acercarse a mi. Ok, estoy rodeada de chicos lindos y siento que se me va la respiración, estoy en un espacio pequeño y no tolero eso. Miré a Simon y este pareció entender.- Chicos, una cosa más.-dijo y todos voltearon a verlo.- es claustrofóbica y ustedes, grupo de idiotas, la están asustando.- dijo y acto seguido todos retrocedieron 2 pasos. Volví a respirar.-ahora salúdenla en orden.- dijo y el primero en acercarse fue el castaño de ojos azules.


-Hola, soy Louis de Tommo Tomlinson.- dijo con una voz cómica y potente. 


-Hola, Louis, un gusto.- dije tímidamente. Louis me miró con ternura.


-Pero que tierna eres...¿quién es tierna? Tu lo eres.-me habló como si fuera una bebé o tal vez ¿un perro? Lo miré confundida.


-Siguiente.-dijo Simon. Louis se hizo a un lado y paso un chico morocho de ojos avellana.


-Hola, me llamo Zayn, Zayn Malik.- dijo con una sonrisa muy bella.


-Mucho gusto, Zayn.-dije algo tímida. Zayn me sonrió y luego pasó el siguiente, un chico castaño de ojos chocolate.


-Hola, mi nombre es Liam Payne.- dijo educadamente.


-Un placer, Liam.-dije tímida. El siguiente fue un chico castaño de rulos y ojos verdes.


-Hola, muñeca, me llamo Harry Styles y estoy a tus servicios.-dijo coquetamente.


-Un gusto.- dije algo extrañada. Harry me guiñó el ojo y se fue con los demás. El siguiente y último en pasar fue un chico rubio de ojos azules. 


-Ho..hola, soy Niall Horan, e...es un placer c...conocerte.-dijo nervioso. Me causó ternura su nerviosismo.


-El gusto también es mío, Niall.- dije con una media sonrisa. Niall me sonrió y vi como le brillaban los ojos.


-Bueno, ahora que conocen a nuestra nueva huésped ¿por qué no la ayudan a subir sus cosas su nueva habitación y tal vez darle darle un tour por toda la casa?-preguntó Simon con una sonrisa. Los chicos se miraron y asintieron.-Perfecto, yo iré a Syco para ver algunos asuntos y vuelvo a las 6pm.-dijo saliendo. Todos se despidieron de él con la mano, excepto yo. Simon salió de la casa y fue ahí cuando comenzó todo.


-Bueno, empecemos por dejar tus cosas en tu habitación.-dijo Liam.- ¿Y tus maletas?-preguntó.


-Al lado de la puerta principal.-dije con tímida.


-Ok, vamos por ellas.-dijo Liam con una sonrisa para luego encaminarse hacia mis maletas.


---/---/---/---/---/---/---/---/


Y este fue el 2º capítulo!!!
Si te gustó comenta y si no te gustó mándame un MP con tus razones. 
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 11 Oct 2013, 6:37 pm

Subí el segundo capítulo y eh estado pensando en subir el 3º capítulo este fin de semana
Besos de conejitos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Sáb 12 Oct 2013, 4:48 am

Siii siquiente capitulo!!
Me encanta la nove jajajaj la parte de louis matoXD

Siguela pronto y una pregunta por capitulo empiesan a aparecer las chicas de los chicos (ok eso quedo raro) pero creo que me entendiste :)

Besos de nutella:33
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 12 Oct 2013, 10:19 am

Sky Blue escribió:Siii siquiente capitulo!!
Me encanta la nove jajajaj la parte de louis matoXD

Siguela pronto y una pregunta por capitulo empiesan a aparecer las chicas de los chicos (ok eso quedo raro) pero creo que me entendiste :)

Besos de nutella:33
Hola!!! Me encanta que te encante mi novela!!! Si lucho es tan gracioso!!! Me inspiré en mi mejor amigo es que cuando conoció a la hermanita de un amigo este le dijo algo parecido....
Responderé tu pregunta... La verdad es que no lo sé... Supongo que en el capítulo 5 o 6.
 La sigo ahorita
Besos de conejito 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 11:35 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita conocio a los chicos :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por darkness. Sáb 12 Oct 2013, 6:59 pm

KAFBAJFBA OH MIS GALLOS FUE GENIAL
SEGUILA AMOR ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 13 Oct 2013, 7:21 am

Capítulo 3: Notes


(Narra Niall)


Verla atravesar aquella puerta con su cabello largo, ondulado y desordenado cubriendo su rostro me causó una sensación extraña, como si necesitara ver sus ojos. Entonces cuando llegó mi turno para saludarla sentí una corriente eléctrica al verla, era bellísima y causaba ternura aunque estuviese seria, ya que sus ojos grandes, marrones y pestañudos mostraban cierta timidez, inocencia y dulzura. Liam fue a buscar sus maletas y ahora todos estábamos yendo tras él para ayudarlo. _____ estaba atrás de nosotros mirando insegura hacia todas partes, como si estuviera en un ambiente nuevo para ella. Me detuve y me puse a la par de ella. Se dio cuenta de mi cercanía y agachó su mirada para evitar contacto visual. Recordé lo que Simon había dicho y decidí ser amable con ella.


-¿Y... Que te parece la casa? ¿Te agrada?-pregunté extendiendo los brazos. _____ permaneció callada por unos segundos y temí que no fuera a responder, entonces habló con voz baja y dulce.


-Es muy bonita y acogedora.-respondió tímidamente mirando a su entorno. Su voz era tan encantadora y dulce que daba ganas de abrazarla.
Ok, me fue bien con la primera pregunta, ahora viene otra.


-¿Cuántos años tienes?-le pregunté enternecido.


-18 ¿y tú?-dijo y me devolvió la pregunta insegura. Demonios, tiene 18 pero parece una chica de 16 o 17 años. No lo digo de mala manera pero parece más joven y por su mirada tierna deduje que era menor y también por su altura.


-19.-respondí con una sonrisa.-¿Enserio tienes 18? Es que pareces menor.-dije y ella soltó una risita.


-No eres el único que lo piensa.-dijo con un tono dulce y amable.-Desde que entré a la primaria me confundían con una niña de un año menor.-dijo levantando un poco su rostro dejándome ver su perfil. Tenía una nariz pequeña, recta y fina y unos labios rosaditos y de un grosor perfecto que daban ganas de probar.


Llegamos donde los chicos, quienes estaban decidiendo quienes llevarían las maletas y quien le mostraría la casa a _____.


-Ok, Louis, Harry y Zayn, ustedes lleven las maletas y Niall y yo daremos el tour.-dijo decidido. Nadie protestó así que todo está bien.-De acuerdo, iniciemos por la planta de abajo.-dijo y comenzó a caminar con _____ siguiéndolo. Todos comenzamos a caminar. Liam le mostró primero la sala, luego el comedor, la cocina, la lavandería, el patio con piscina, el cuarto de juegos, el gimnasio, el salón de música, la oficina de Simon y el baño de visitas.-Ahora vamos al piso de arriba.- dijo subiendo las escaleras. Todos lo seguimos en fila mientras Harry buscaba el método para subir la maleta de _____ cómodamente. Primero pasamos por la habitación de Zayn: http://3.bp.blogspot.com/-CuvZWZl_tJg/Tov7qLXRpJI/AAAAAAAAgiw/vniiKGtUitk/s1600/dormitorios-muchachos-01.jpg ,luego por la de Harry: http://2.bp.blogspot.com/-KCVm82wUMac/UDmH0l92AkI/AAAAAAAANuQ/VcGlBN3zJa4/s1600/dormitorio-juvenil-paredes-gris-2.jpg , la de Louis: http://bualadesign.files.wordpress.com/2012/11/dormitorioparajoven.jpg , la de Liam:  http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/06/3.jpg y la mía: http://1.bp.blogspot.com/-b76zkz31P9E/Tov7togxaxI/AAAAAAAAgi8/HRmm68fWxn0/s1600/dormitorios-muchachos-09.jpg. Le mostramos la biblioteca, la habitación de Simon, la terraza y finalmente, su habitación, la cual estaba al lado de mi habitación al final del pasillo frente a la puerta que da a la terraza.-¿Lista para ver tu habitación?-preguntó Liam cogiendo el cerrojo de la puerta. _____ asintió tímidamente.- ok... ¡Ta Da!-exclamó abriendo la puerta. _____ se quedó boquiabierta frente a su habitación, la cual era así: http://www.ideasparadecorar.es/wp-content/uploads/2011/02/Dormitorio-para-adolescentes.jpg


-¿Te gusta?-pregunté y vi como asentía con una sonrisa.-Pues es toda tuya.-dije empujándola suavemente al interior de la habitación. Harry, Louis y Zayn entraron y dejaron las maletas de _____ a un lado.


-Gracias.-dijo _____ con una sonrisa tímida y dulce.


-No hay de que.- respondieron los 3 al unísono. 


-Bueno, te dejamos para que desempaques y si quieres luego bajas al salón de juegos para hablar un poco o tal vez jugar.- dijo Liam de manera de educada. 


-De acuerdo.- respondió _____ con una sonrisa. 


-Bueno, adiós.- dijo Louis cómicamente para luego salir con los chicos. Yo me quedé ahí un rato.


-Nos vemos.-dije con una sonrisa.


-Adiós.-dijo _____ tímidamente. Salí de la habitación cerrando la puerta para luego soltar un suspiro. Ella era tan reservada, tan tímida, tan misteriosa, tan adorable y linda. Tenía unas ganas de conocerla. Caminé hasta el salón de juegos y me puse a jugar Tennis de mesa con Zayn.


(Narra _____)


Niall salió de la habitación y mi cuerpo se dejó caer sobre la cama boca arriba. Estaba agotada, recorrer toda la casa es más agotador que correr 5 vueltas a la pista de atletismo de la escuela. Entonces me di cuenta que desde que llegué a esta casa me olvidé de lo que estaba ocurriendo realmente: soy huérfana y ahora vivo con mi tío y la boybanda del momento. Estoy sola, bueno no sola literalmente sino sola porque no tengo a nadie con quien compartir lindos momentos, vivir aventuras y locuras, confiar mis secretos, hacer travesuras, etc. No tengo amigos , los únicos que estaban ahí para mi eran mis padres y ahora que no están ¿quien va a querer estar conmigo o convertirse en  mi amigo? ¿Los chicos? No, ellos son famosos y yo solo soy una chica común y corriente sin vida social y sin... Padres. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos involuntariamente. No quería llorar pero recordar todo esto me ponía muy mal. No soy nadie, nunca lo fui, soy muy frágil y puedo romperme con facilidad. Comencé a sollozar, me levanté de la cama y sequé mis lágrimas, respiré hondo y decidí distraerme un poco. Giré sobre mis talones y observé mejor la habitación en la que me encontraba. Era muy linda, sencilla y acogedora aunque pareciera muy seria. Tenía un balcón que daba al patio trasero, un baño propio, un armario grande y un televisor situado al frente de mi cama. Decidí empezar a desempacar para acomodar todo en su lugar. Empecé con mi ropa, la cual acomodé en el armario de manera ordenada, luego seguí con mis zapatos y accesorios. Después con mis objetos personales y mis cajitas con joyas y mis "tesoros". Finalmente desempaqué mi laptop, mi mini radio, mis álbumes y ¿una nota? La saqué y la volteé para buscar alguna firma o nombre. No tenía nada así que la abrí para leerla y decía:


"Querida _____:


Si estás leyendo esta carta es porque ya abandonaste el nido para buscar un nuevo destino en el que puedas realizar tu vida a tu manera. Sólo te pido por favor que durante tu búsqueda no caigas en cosas malas que puedan perjudicar tu futuro y si caes o fallas en algo sé fuerte y levántate para seguir intentando. Recuerda siempre lo que te eh dicho... Si el cielo está gris abre tus alas y busca el cielo azul.
Te quiero mucho mi princesa.
No olvides visitarnos a tu padre y a mi.


Atte: Tu madre , Katherinne Cowell 


K.C"


Sentí mis mejillas humedecerse y mi respiración entrecortarse. Mi madre me había escrito una carta para cuando me fuera de la casa no cuando ella se fuera de esta vida. Aferré la carta contra mi pecho y comencé a sollozar. Al parecer llorar es lo único que puedo hacer ahora pero no quiero, nunca me ha gustado llorar. Sequé mis lágrimas y respiré hondo 1...2...3...4...5...listo. Doblé el papel y lo metí al sobre para luego guardarlo en uno de los cajoncitos de mi mesa de noche junto con mis otros "tesoros". Caminé hasta el baño y me observé, tenía los ojos rojos e hinchados. Giré la llave del caño y dejé que el agua cayera sobre mis manos para luego mojar mi rostro. Me sequé la cara y me acomodé el cabello para que no se me vieran los ojos enrojecidos. Salí del baño y me puse a buscar algo que hacer. Vi mi laptop y decidí entrar a mi blog para informar a mis lectores sobre mi nueva vida. La encendí y vi que tenía algunas preguntas, las respondí rápidamente pero un mensaje me dejó atónita:


Anónimo: Lamento mucho lo de tus padres, espero que estés bien.


¿Cómo sabía eso si ni siquiera lo eh escrito en mi blog? Me asusté un poco pero decidí responder con otra pregunta:


_____#123: ¿Cómo sabes lo de mis padres?


Lo dejé ahí y me puse a escribir. Terminé de escribir sobre mi nueva vida y la envíe. Cerré la laptop y decidí bajar a tomar algo de agua. Salí de mi habitación algo temerosa, bajé las escaleras silenciosamente y me adentré a la cocina. Saqué un vaso y me serví agua para luego beber. Estaba por acabarme el agua del vaso cuando...


---/---/---/---/---/---/---/---/---/


Jo jo las dejé en suspenso. Tal vez el capítulo este algo corto, por favor no se enojen. Bueno este fue el 3º capítulo. Si te gustó por favor comenta y si no te gustó sólo mándame un MP con tus razones.
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Dom 13 Oct 2013, 5:17 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Dom 13 Oct 2013, 7:29 pm

Whoooooooooooooooooooooo!!!! capitulo nuevooo :canto: Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 961472736 Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 3275125450 I Love It ....
OMG quien sera??quien esta espiando a rayis?? Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 2551348540 Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 477734387  (voz de conductor de tele) "Lo veremos en el proximo capitulo cuando la sexi pandicornia de Nepe suba otro sensual capitulo,soy Sofia Ponysalvaje presentando desde esta sexi novela."

Jeje me inspire, besitos de esta Ponysalvaje :3 :shimi:
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 2 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.