O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue sky ~Niall Horan y tu~

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 14 Oct 2013, 8:46 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Hola!!! Me alegra que te halla encantado!!
La seguiré pronto aún estoy trabajando en el siguiente capítulo 
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 14 Oct 2013, 9:02 am

Sky Blue escribió:Whoooooooooooooooooooooo!!!! capitulo nuevooo :canto: Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 961472736 Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 3275125450 I Love It ....
OMG quien sera??quien esta espiando a rayis?? Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 2551348540 Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 477734387  (voz de conductor de tele) "Lo veremos en el proximo capitulo cuando la sexi pandicornia de Nepe suba otro sensual capitulo,soy Sofia Ponysalvaje presentando desde esta sexi novela."

Jeje me inspire, besitos de esta Ponysalvaje :3 :shimi:
Hola!!! Jejeje te dejé la intriga intrigosa!!! Soy una sexi pandicornia? Lo único sexi que tengo es mi pulgar... XD (okno) 
Bueno... La seguiré pero después ya que estoy trabajando en el siguiente capítulo y creo que ya falta poco para que ustedes (pequeñas pillas) aparezcan :chkt: 
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:51 pm

Nueva lectora, me encanta tu novela es una combinación entre la tragedia y el Amoúr. Niall esta enamorado de la rayi' aunque parezca la niña del aro(? pos' ya sabeh' despeinada, triste y descuidada(?. Soy Mey Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 2841648573 Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 2841648573 ily, síguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 14 Oct 2013, 2:25 pm

.Louise. escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela es una combinación entre la tragedia y el Amoúr. Niall esta enamorado de la rayi' aunque parezca la niña del aro(? pos' ya sabeh' despeinada, triste y descuidada(?. Soy Mey Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 2841648573:AA:ily, síguela <3
Bienvenida al extraño y nada normal mundo de Nepetita!!!
Me encanta que te encante aunque yo no te encante!!!
Lo se, Niall sabe ver la belleza de una persona sin ver su cara completamente...o en mi novela es así...
La seguiré después
Besos
Nepe
:cosi:
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 15 Oct 2013, 11:01 pm

Capítulo 4: The "ghost"


-¿Vieron ese gol?¡Fue asombroso!- escuché a Liam decir y algunas risas y voces que lo acompañaban. Escuchaba que se acercaban. Dejé el vaso sobre el fregadero y me oculté bajo la mesa. No sé porque lo hice, creo que fue un impulso, un extraño impulso. Como la mesa solo tenía un lado abierto y los demás tapados, incluyendo el que daba a la puerta me fue más fácil esconderme, ya que no me verían.


-Si y lo mejor fue ver la cara de Louis al perder.- dijo ¿Zayn? Si, Zayn. Ya habían entrado a la cocina y algunos se sentaron alrededor de la mesa, menos por mi lado. Eso me alivió. Entonces unos piernas aparecieron pero no me podía ver.


-Cállense, montón de monos.- dijo Louis con voz cómica. Me tapé la boca para no reír pero solté una risita inaudible ¿o si se escuchó?


-Shh... Oí algo.- dijo la persona que estaba parada frente a mi a quien reconocí como Niall. Todos guardaron silencio. Rayos, me oyeron ¿y ahora?- creo que está aquí.- dijo y sentí mi corazón latir a mil por hora. 


-¿Crees que halla un fantasma?-preguntó un asustado Harry.


-No lo creo... Nadie a muerto aquí ¿o si?-preguntó Louis. ¡Eso! Fingiré ser el "fantasma" para que se vayan y yo pueda salir. Me tapé la boca y empecé a hacer sonidos espectrales, como los susurros de la cámara secreta de Harry Potter. 


-¿Oyeron eso?-preguntó Zayn.


-Si...-dijeron todos.


-No se asusten, debe ser el viento.- dijo Liam para nada convencido. Volví a hacer los susurros.


-No creo que sea el viento.-dijo Niall caminando hacia otro lado. Bien ya se fue de mi única salida. Volví a hacer los susurros pero más toscos y para asustarlos más pateé la mesa.


-¡Fantasma!-gritaron asustados para luego salir corriendo de la cocina hacia el salón de juegos, ya que escuché una puerta cerrarse bruscamente. 


Saqué la cabeza para verificar que estaba libre y no había nadie. ¡Bien! Esos idiotas se lo creyeron. Salí de debajo de la mesa y con pasos sigilosos y rápidos subí las escaleras hasta mi habitación cerré la puerta y me desplomé sobre la cama aún con el corazón palpitando rápidamente. Cuando recobré el aliento recordé lo que hice y me comencé a reír. Esos chicos son unos crédulos, creo que será divertido vivir aquí. Después de reír como unos 5 minutos decidí bajar para ver si esos tontos seguían ocultos en el salón de juegos. 


Ya abajo comprobé que no me equivocaba, esos chicos seguían encerrados ahí. Me sentí mal por haberlos traumado de esa manera después de lo que ellos hicieron por mi así que decidí recompenzarlos  preparándoles el almuerzo. No perdí más tiempo y fui a la cocina para ponerme manos a la obra. Revisé todas las gavetas y la refrigeradora para darme una idea de que cocinar. Me decidí por pasta y pan al ajo. Me até el cabello en una cola alta y me puse a trabajar. Saqué todos los ingredientes sin hacer ruido al igual que las ollas y recipientes. Puse el agua a calentar en la olla de pasta mientras picaba algunas zanahorias para agregarle a la salsa de tomate enlatada. Ya cuando el agua calentó lo suficiente coloqué los fideos y esperé a que se cocieran. Mientras esperaba me dediqué a preparar los panes al ajo. Metí los panes al horno y esperé a que se tostarán. Ya se podía percibir el olor por toda la cocina, lo cual hizo que mi estómago retumbará. 


Cuando los fideos terminaron de cocinarse los mezclé con la salsa de tomate ya cocinado y los serví en un recipiente de vidrio. Aún faltaba que estuvieran listos los panes así que me puse a lavar todo. 


(Narra Niall)


Estábamos ocultos detrás de varios sillones y cojines como si fueran un fuerte contra el fantasma. Todos estábamos temblando de miedo. Parecíamos niños indefensos y asustados sosteniendo nerfs apuntando hacia la puerta. 


-¿Crees que el fantasma siga allá afuera?- preguntó Liam asustado.


-Yo creo que si... Pobre ____, ahorita debe estar comiéndosela o algo peor... Seguramente se metió dentro de ella.-dijo asustado. Mi corazón comenzó a latir fuertemente. ¡Olvidamos a _____! Ay no... Esto es malo...  ¿Qué haremos ahora? Con tan sólo imaginarme esa cara angelical con la sonrisa del exorcista me pone los pelos de punta. Entonces comencé a percibir un olor muy delicioso y creo que los chicos también ya que nuestros estómagos retumbaron.


-¿Huelen eso?- pregunté hipnotizado por aquel aroma.


- Si...-dijo Zayn.-Huele a ajo y a pan recién horneado...- dijo relamiéndose los labios.


-¿Crees que el fantasma este cocinándonos un rico almuerzo?- preguntó Harry como un niño.


-O tal vez no este cocinando un almuerzo para nosotros sino para él... Empezando por _____.- dijo Louis. Ahí fue cuando perdí el miedo y sentí mi sangre hervirse con valentía.¡ No, no lo permitiré!


 Me levanté del suelo tomando 2 nerfs y un casco de plástico. Caminé decidido hacia la puerta mientras oía a mis amigos susurrar que me detuviera. Abrí la puerta y salí. El olor inundó todo el ambiente, ahora olía a pasta. Tragué saliva, cerré los ojos y de un salto entré a la cocina disparando.


-¡Muere maldito fantasma! ¡Déjanos a mis amigos y a mi! ¡Y sobre todo a _____!- grité aún con los ojos cerrados. Entonces sentí algo sostener mi brazo para que bajara el arma.- ¡Suéltame!-grité asustado.


-Niall... ¿Qué haces? Para de una maldita vez.- escuché una voz dulce y preocupada a la vez. Pero no era cualquier voz... Era su voz. Abrí los ojos y vi a _____ con un rostro preocupado y con el cabello atado en una cola alta. Se veía aún más adorable y hermosa.-¿Estás bien? ¿Por qué entraste así?-preguntó calmándose un poco. Yo aún seguía embobado viendo sus ojos, sus labios y su ceño fruncido. 


-¿ah?-pregunté como estúpido.


-Niall, entraste a la cocina disparado hacia todos lados ¿estás bien?-me preguntó preocupada. Entonces reaccioné y la abracé fuertemente.


-¡Estás bien! ¡El fantasma no te comió!-dije apretujándola.


-Niall...Niall... Niall.-dijo _____ algo incómoda.


-¿Interrumpimos algo?-preguntó alguien a mis espaldas seguido de risas. Solté a _____ y la vi levemente sonrojada. Giré sobre mis talones y vi a los chicos con caras pícaras.


-Am... Yo...-dije sonrojado.


-¿Y el fantasma?-preguntó Harry apuntando a todos lados.


-¿Alguien me puede explicar que ocurre aquí?-preguntó _____ algo nerviosa.


-Es que oímos un fantasma en la cocina y salimos corriendo a escondernos.- dijo Zayn algo avergonzado.


-Luego percibimos un olor muy sabroso y Louis dijo que el fantasma te estaba cocinado.- continuó Liam.


-Es por eso que Niall salió a salvarte.- finalizó Harry. Miré a _____ quien se había sonrojado... Al igual que yo.


-Y ahora ambos parecen tomates.- dijo Louis riendo con los chicos. En eso sonó la alarma del horno y los chicos saltaron asustados menos ______ y yo. 


______ y yo comenzamos a reír ante la cara de los chicos.


-El que ríe al último ríe mejor.- dije parando de reír mientras _____ se dirigía al horno para luego sacar una bandeja con pan al ajo.


-¿Por eso olía tan delicioso?¿Preparaste pan al ajo?-preguntó Harry. ______ asintió inocentemente.-¿Por qué?- preguntó y recibió un codazo de parte de Liam.- Auch.- se quejó el ojiverde.


-Les explicaré mientras comen.- dijo con una dulce sonrisa mientras ponía un pan en cada plato y luego guardar los demás en una canasta. Todos nos acercamos hasta la mesa y nos sentamos para probar aquella delicia. 


-Mmm...- soltamos todos, menos _____, quien nos estaba sirviendo pasta.


-¿Les gusta?-nos preguntó insegura.


-Si...-respondimos todos mientras devorábamos el pan.


-Ahora si, explícanos porque nos preparaste todo esto.-dijo Harry mientras enrollaba sus fideos en su tenedor. _____ tomó asiento a mi lado y soltó un suspiro.


-Se los preparé como gesto de agradecimiento.-dijo tímida. Todos la miramos enternecidos.- Y disculpa.- finalizó haciendo que nuestras caras cambien a confusión.


-¿Disculpa?- preguntamos y ella asintió.-¿Por qué?


-Ustedes estaban escondidos en el salón de juegos porque oyeron a un "fantasma" ¿cierto? - dijo y todos asentimos.- pues... Ese "fantasma" era...yo- dijo y todos la miramos aún más confundidos. Entonces ______ nos contó lo sucedido y terminamos partiéndonos de la risa.


-¿Dices qué te escondiste debajo de la mesa de la nada y para huir tuviste que hacerte pasar por un fantasma?- preguntó Louis. _____ asintió avergonzada.- Pues déjame decirte que es la mejor broma que me han gastado.- dijo haciéndonos reír a todos hasta a _____, quien reía bajito ocultando su sonrisa entre sus manos.


Terminamos de comer y todos nos ofrecimos para lavar los platos pero _____ dijo que no, que ella lo haría.


-_____, tu eres nuestra huésped no nuestra sirvienta.- dijo Liam amablemente.- nosotros lavaremos, tu ya hiciste suficiente.-dijo y a pesar de que _____ se resistiera terminamos convenciéndola.


-Ahora que lo pienso... Deberíamos hacerte una bienvenida.- le dijo Zayn a _____. Todos estuvimos de acuerdo.


-¡Oh si! Podemos ver una película, pedir pizza y jugar videojuegos.- dijo Louis emocionado.


-Lou, es una chica, no creo que le gusten los videojuegos.- dijo Liam.


-En realidad...si...me gustan...-dijo tímidamente. Todos la miramos sorprendidos.


-Esto es un sueño... Alguien pellizqueme...- dijo Harry boquiabierto. Me acerqué a él y lo pellizqué.-Auch.- se quejó y todos reímos.- me las pagarás maldito duende sexy.- dijo y todos reímos, hasta Harry.


Nos pusimos de acuerdo y decidimos hacerle la bienvenida a _____ en la noche. 


(Narra _____)


Ya eran las [url=x-apple-data-detectors://0]7 pm[/url] y Simon había llegado para luego irse a trabajar a su oficina. Los chicos le contaron sobre lo de [url=x-apple-data-detectors://1]esta noche[/url] y mi tío se alegró de que nos lleváramos bien. Ahora me estaba colocando mi pijama para luego bajar (http://www.polyvore.com/rayita/set?id=100700668). Como hacia frío me coloqué un cárdigan encima. Ya abajo me encontré a Niall con pijama recibiendo 4 cajas de pizza. Cuando me vio casi bota las cajas pero las sostuvo. Me cubrí la boca con una mano y reí bajito. Niall se sonrojó levemente.


-¿Lista para tu bienvenida?-me preguntó con una voz graciosa de mayordomo.


-Si.- dije nerviosa. Caminé a la par de él hasta el salón de juegos, el cual lucía genial de noche. Habían luces de colores en cada extremo de la habitación, sacos de dormir, snacks, latas de soda y pelotas de playa enormes. Los chicos estaban tirados en un sillón enorme ya vestidos con sus pijamas.


-¡Pizza!- gritaron todos corriendo hacia Niall. Yo me corrí hacia un lado para no ser aplastada por esos monos mientras reía bajito. Esta será una noche laaargaaaa.


---/---/---/---/---/---/---/---/---/
Y este fue el 4º capítulo!!! Ya falta poco para que aparezcan las chicas!!! Bueno como saben... Si les gustó por favor comenten y si es todo lo contrario mándenme un MP con sus razones... Las aceptaré abiertamente como si se tratase de mi pesada prima de 7 años.... Nah mentira las aceptaré para mejorar como escritora.
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Miér 16 Oct 2013, 3:02 pm

JAJAJAJAJA Rayita fantasma que genia me encanto el cap .
Si ya vamos a aparecer wiwiwiwiwi Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 918334782 :solteria: Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 1440745896 Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 837735280  Voy por ti leeyum jeje:3


Besitos Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 2206569979
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Miér 16 Oct 2013, 5:56 pm

AME EL CAPITULO!
Fue tan asdfghjkç
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 18 Oct 2013, 6:45 pm

Capítulo 5: The dream


-¡Auxilio!¡Me atacan 4 monos!- dramatizaba el pobre Niall. Cuando todos se alejaron cogiendo las cajas Niall miró a todos lados para luego encontrarse con mi mirada. Al verme me sonrió cómplice y de su espalda sacó otra caja de pizza. Entonces miré hacia los chicos y vi que sólo tenían 3 cajas. Me acerqué a Niall riendo bajito mientras este abría la pizza.- Sabía que harían eso.- dijo ofreciéndome un trozo. Lo tomé y me lo llevé a la boca. Sonreí al sentir el queso derretido invadir mi boca. Nos acercamos a los chicos y seguimos comiendo.


-Gracias, hace tiempo que no comía pizza.- dije después de tragar mi último bocado.


-¿Cuándo fue la última vez?- me preguntó Harry.


-Hace un par de meses cuando mis padres me llevaron a la nueva pizzería de la ciudad...-dije agachando la cabeza. Se hizo un gran silencio incómodo, los chicos se miraban entre ellos sin saber que hacer para luego fulminar a Harry con la mirada.


-Lo siento... No quise...- se disculpó Harry apenado.


-Tranquilo... Es un lindo recuerdo ¿sabes?- le dije con una media sonrisa tratando de ocultar mi dolor. Todos me miraron enternecidos.- Bueno... ¿Y ahora que sigue?- pregunté insegura. Todos se miraron con sonrisas cómplices.


-¡Guitar Hero!- gritaron fuertemente. Me sobresalté por su grito y casi me caigo del sillón.


-Ok.- dije con una sonrisa. La verdad amo ese juego, siempre lo jugaba con mi padre...¡Ya _____, tienes que controlarte! Ellos están en un lugar mejor... Pero sin mi... Sentí una lágrima salir me mi ojo derecho y lo limpié rápidamente para que los chicos no me vieran.


Liam se levantó y colocó el juego en el Wii. Después los chicos conectaron los mandos a los instrumentos e hicieron un círculo incluyéndome.


- Ok, hagamos dedocracia y elijamos a los 3 primeros jugadores.- dijo Louis.


-¿Te refieres a democracia?- pregunté inocentemente.


- No... Democracia y dedocracia son muy diferentes.- dijo Louis obvio. Miré a todos y estos asentían con muecas.- Bueno... ¿Quién elige?- preguntó y Niall levantó la mano.- Muy bien, duende, cúbrete los ojos con la venda.- dijo entregándole a Niall una venda negra de quien sabe donde sacó. Niall tomó la venda y se la colocó.- Ahora te giraré rápidamente para que te marees peor que Harry cuando tiene resaca.-dijo con una voz cómica.


-Ay no...- susurró Niall asustado.


-¿Listo?- preguntó tomando a Niall de los hombros. Niall estaba por contestar pero Louis lo interrumpió.-¡qué bien!- exclamó y comenzó a girar a Niall rápidamente. 


Ya después de darle como 15 vueltas hizo que el pobre rubio se levantara y caminara por todo el círculo mareado. Primero tocó a Liam, luego a Louis y ahora le faltaba sólo uno. Estaba yendo hacia Harry pero cambió de rumbo hacia mi dirección. Los chicos solo aguantaban la risa por la manera como caminaba Niall. Ya estaba por alcanzarme y yo solo rogaba que cambie de dirección de nuevo pero no lo hizo y por su inestabilidad se tropezó y cayó sobre mi. Lo agarré para ayudarlo a sostenerse. Los chicos no aguantaron más y soltaron carcajadas sonoras y exageradas. Ya cuando pude ayudar a Niall a mantenerse de pie este me tocó los brazos como si estuviera tratando de descifrar quien era yo. Entonces se quitó la venda y se ruborizó al verme. Le dediqué una media sonrisa para decirle que estaba bien.


-¡Ok! Entonces ya tenemos a los primeros jugadores.- dijo Harry dejando de reír.-Liam,Lou y _____.- dijo y los tres avanzamos hasta los instrumentos. Louis se puso en la batería, Liam y yo tomamos una guitarra cada uno.


-¿Qué canción?- preguntó Louis. Liam me miró para que yo eligiera.


-Nirvana.- dije con una sonrisa.


-¡NO!- escuchamos a alguien gritar atrás. Volteamos y vimos a Zayn haciendo un puchero.- yo quería esa.- dijo fingiendo llorar. 


-Bueno, entonces elegiré otra...- le dije a Zayn pero este me interrumpió.


-No... Tranquila solo bromeaba, no te lo tomes todo tan enserio.- dijo con una sonrisa. Yo sonreí y Louis puso la canción. Esta canción es la que mejor me sé en guitarra, eh ganado los tres niveles sin ningún error.


Mientras tocaba pude sentir como todos me miraban sorprendidos. Eso me incómodo pero decidí no pensar en eso y concentrarme. Ya cuando acabó giré y vi a todos boquiabiertos.


-¿Qué pasa?- pregunté preocupada.


-¡Tocas asombroso!¡Mejor que Niall!- dijo Zayn. Niall lo miró ofendido.-Lo siento.- se disculpó el moreno.


-Bueno ahora les toca a ustedes.-dijo Louis. Los tres se dirigieron a los instrumentos. Zayn se puso en la batería y Harry y Niall cogieron una guitarra cada uno. Tocaron la misma canción y Niall les ganó a todos y empató conmigo en puntaje.


-Al parecer ambos son igual de buenos.- dijo Zayn. Niall me miró con una sonrisa y yo se la devolví.


-Ahora sigue...- dijo Louis mirando a todos.


-¡Pelea de almohadas!-gritaron los 5 alzando los brazos. Todos tomaron una almohada y yo solo me quedaba quieta sin saber que hacer.


-¿Qué pasa,____?- me preguntó Zayn.


-Nunca eh jugado pelea de almohadas.- me excusé apenada.


Todos se quedaron quietos y me miraron sorprendidos.


-¡¿Nunca?!-preguntaron al unísono. Yo negué.


-Bueno, esta será tu primera pelea de almohadas.- dijo Liam entregándome una almohada. La tomé y sonreí. Y así comenzó la pelea.


El primero en dar el primer golpe fue Harry a Louis, luego Louis a Zayn, después Zayn a Liam, después Liam a Niall y finalmente Niall a mi. Yo se la devolví a Niall y después la pelea comenzó sin que supiéramos a quien golpeábamos. Yo estaba golpeando a Zayn en la cabeza cuando una almohada me da en la cabeza haciendo que me caiga de espaldas sobre algo.


-Auch.- dije y sentí algo moverse debajo mío. Giré la cabeza y vi a Niall abajo mío con una mueca de dolor.- Niall, lo siento.- dije levantándome rápidamente.


-Tranquila...- dijo incorporándose.- no pesas nada... Fue como si una almohada hubiera caído encima mío.- dijo mientras lo ayudaba a pararse.- además, ahora estamos a mano.- dijo con una sonrisa.-Yo me caí encima tuyo y tu encima mío.- dijo haciendo que soltara una risita.


-Bueno...si tu lo dices.- dije encogiéndome de hombros.


-Bueno...creo que mejor dejamos de jugar esto antes de que alguien salga lastimado.- dijo Liam.


-Ok, papá...- dijeron todos al unísono menos yo.


-¿Por qué le dijeron papá?- pregunté confundida.


-Ya te darás cuenta.- me respondió Louis. 


-Ok...- dije extrañada.


-¿Ahora qué toca?- preguntó Harry como un niño pequeño.


-¡¡Película!!-exclamó Louis emocionado.


-¡Ok! ¿Cuál vemos?- preguntó Niall. Liam estaba por hablar pero todos lo interrumpieron.


-¡No veremos Toy Story!- dijeron todos mirando a Liam.


-¿Por qué? Es apta para todos.- se defendió como niño pequeño.


-Lo sabemos pero...- dijo Zayn.


-Ya la hemos visto más de 1000 veces.- terminó de decir Harry.


-Está bien...- dijo Liam haciendo puchero.


-Sigo sin entender porque le dicen papá.- dije y todos soltaron sonoras carcajadas incluyendo a Liam.


-Esa estuvo... Buena.- dijo Zayn.


-Si... Más buena que los chistes de Harry.- dijo Liam.


-Todos los chistes son más buenos que los de Harry.- dijo Niall. Solté una risita.


-Boobear, me están insultando.- dijo Harry abrazando a Louis. Louis se hizo el serio y nos miró a todos.


-Dejen de insultar a mi Hazza, oyeron bitches.- dijo acariciando el cabello de Harry. 


-Gracias amor.- dijo Harry con voz de gay. Miré a los chicos con una mueca de confusión.


-Es un bromance.- me explicó Liam. Yo asentí lentamente algo extrañada. 


-Bueno¡ya!-dijo Zayn parando de reír.- _____ elegirá la película y punto.-dijo y todos asintieron convencidos.


-¿Yo?- pregunté enarcando una ceja.


-Sip.- dijo Zayn.


-Ok... Veamos... ¿Buscando a Nemo?-dije inocentemente.


-Aww... ¡Eres tan adorable!-dijo Zayn abrazándome.- Te adoptaré como mi hermanita pequeña.- dijo estrujándome. Sentí un vacío llenarse en mi interior... Y mis pulmones vaciarse a la vez...


-Zayn... Zayn... ¡Zayn!-gritó Liam. Zayn volteó a verlo.- La estás matando.-dijo señalándome. Zayn me soltó. ¡Aire... Jamás te extrañé tanto!


-Lo siento...- se disculpó Zayn. 


-No te preocupes... Mis pulmones ya se llenaron.- dije con una sonrisa inocente. Todos rieron enternecidos.


-Bueno... Tenemos una película que ver.- dijo Louis.


Y así pasamos el resto de la noche. Los chicos y yo nos tiramos sobre los sacos de dormir y nos quedamos viendo Nemo hasta que en la mitad de la película el sueño me ganó y caí en los brazos de Morfeo. 


(Narra Niall)


Estábamos ya a la mitad de la película cuando siento un movimiento a mi lado. Giré la cabeza y vi a _____ dormida. Se veía tan angelical y hermosa, daban ganas de acurrucarla y protegerla...Niall, deja de mirarla ¿qué pasa si despierta y te encuentra contemplándola?... Aparté mi vista de ella pero no podía evitar mirarla de reojo. Ya cuando acabó la película pude ver que Harry se había dormido sobre el regazo de Louis, quien estaba acariciando los rulos de Harry medio dormido. Liam estaba sacando la película para luego guardarla en su caja y Zayn estaba acurrucado sobre un montón de cojines con una manta cubriéndolo de pies a cuello. Miré a ______, quien seguía durmiendo plácidamente como un ángel. Me acomodé en el saco de dormir y me eché de lado mirando hacia su dirección. Me quedé contemplando al bello ángel que tenía enfrente hasta caer en un profundo sueño.


(Narra _____)


Abrí mis ojos lentamente para luego encontrarme con un hermoso cielo azul y despejado. Me incorporé y giré mi rostro en todas direcciones para ver en donde me encontraba. Me encontraba a orillas de un lago, pero no cualquier lago... Era el lago donde mis padres fuimos a acampar antes del accidente. Me levanté y observé que estaba vestida con un vestido blanco de algodón de manga marga que me llegaba a la altura de la rodilla. Estaba descalza y llevaba el collar de mi madre. Estaba por caminar hacia el bosque cuando del lago salió una luz azul. Me acerqué al lago y vi como aquella luz se iba sumergiendo en el agua. Metí mis pies al agua y me adentré al lago para seguir aquella luz. Ya en el fondo del agua la luz se hizo más grande y se convirtió en...


-Mamá...-dije y rápidamente me cubrí la boca. Podía respirar bajo el agua.


-Hija... ¿Por qué nos has olvidado?¿Por qué?- preguntaba mi madre nostálgicamente.


-Yo no los eh olvidado, jamás lo haría... Ustedes son muy importantes para mi.- dije acercándome a ella pero mientras más me acercaba el aire disminuía. Entonces me di cuenta que yo estaba en una burbuja de aire y ella estaba afuera.


-Demuéstralo y ve a visitarnos... Te extrañamos mucho, hija mía.-dijo con una voz dulce. Una lágrima se me escapó.


-Yo también, mamá.-dije limpiando mis lágrimas.


-No llores, mi princesa.- dijo con una voz dulce.- Ahora despierta y ve a visitarnos, encontrarás algo que te ayudará mucho en tu futuro.- dijo para que luego una luz la cubriera de nuevo.- Te amo, hija, pronto sabrás la verdad.- dijo para luego desvanecerse.


-No... Mamá... No me abandones...- lloré mientras golpeaba la burbuja. Di un fuerte golpe y la burbuja se quebró haciendo que el agua entrara y me envolviera.-Mamá...


* * *


- Mamá...- susurré para luego abrir los ojos. Miré hacia todos lados y me encontré en el salón de juegos. Solté un suspiro de alivio.- Sólo fue un sueño.-susurré mientras recobraba el aliento. 


Coloqué mi mano sobre mi estómago y sentí un papelito sobre él. Lo tomé y lo acerqué a mi rostro. En él decía: "Ve a visitarnos. -K.C". Me levanté rápidamente con el papel en las manos y caminé hasta la puerta. Mi mamá me dejó una nota. ¿Cómo es eso posible? Miré a los chicos y decidí dejarles una nota. 
"Salí a caminar. _____ x". Salí del salón y caminé hasta mi habitación. Entré al baño, me cepillé los dientes y solté mi cabello. Volví a mi habitación y me vestí con un conjunto cómodo (http://www.polyvore.com/rayita/set?id=100617799). Me miré al espejo por última vez y salí con las llaves de la casa(que Simon me había entregado), mi celular y la nota de mi madre. Ya en la calle una ráfaga de viento helado invadió mi cuerpo. La calle estaba cubierta por una sábana suave color blanco y algunos copos caían del cielo blanco con nubes grises. Comencé a caminar con la cabeza agachada hasta llegar a la puerta que daba acceso a la zona privada para luego salir y pedir un taxi. Le di la dirección del cementerio donde estaban mis padres y en menos de 10 minutos llegué a mi destino. Busqué la cripta de mis padres por la zona nueva del cementerio y los encontré uno al lado del otro. Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.


-Hola.- los saludé con una sonrisa.-¿Cómo están?- pregunté arrodillándome en la nieve. Estaba muy fría pero no me importó.- No saben todo lo que a pasado desde que desperté en el hospital... Primero entré en un ataque de nervios al enterarme de su... Partida.- dije mientras las lágrimas mojaban mis mejillas.- Después tía Verónica me comentó que me iría a vivir con el tío Simon.-dije secando algunas lágrimas con la manga de mi saco.- conocí al tío Simon y su casa, la cual es maravillosa.- dije riendo. Cualquiera que me viera ahora pensaría que estoy loca.- Y finalmente conocí a los chicos más idiotas y divertidos del mundo... Los cuales me quieren... Y uno de ellos me adoptó como su hermanita.- dije riendo al recordar todo lo que pasó ayer.- Sólo les quiero decir que los extraño y mucho.- dije sollozando.- Mamá, ya estoy aquí ¿qué se supone que debo hallar?-pregunté mirando al cielo. En eso una mariposa azul apareció y se posó sobre la cripta de mi mamá. Mis ojos se aguaron más ¿qué hacia una mariposa en un cementerio en pleno invierno? La mariposa alzó el vuelo y se apoyó sobre una roca. Acerqué mi mano a la mariposa y esta se subió a mi dedo para luego salir volando. Volví mi vista a la roca y la levanté. A continuación, debajo de esta había un papelito igual al que encontré en la mañana. Lo tomé y lo abrí.


"Cada familia guarda un secreto... Al igual que la nuestra. La siguiente pista se encuentra en el moño del oso. Búscalo.


K.C"


¿Qué significaba esto? ¿Moño del oso? ¿Mi mamá habrá sufrido alguna enfermedad mental en algún tiempo pasado? Pero lo más importante... ¿Qué secreto escondía mi familia? Me levanté con la nota en mi mano y salí del cementerio después de despedirme de mis padres. Caminé por las frías calles de Londres, las cuales estaban llenas de gente con traje. Miré la hora de mi celular y vi que eran las [url=x-apple-data-detectors://1]8 am[/url], el inicio de una nueva jornada de trabajo... Y también la hora de desayuno. Mi estómago sonó y decidí buscar algún Starbucks para poder desayunar y yo conocía uno cerca de esta calle. Caminé rápidamente entre la gente que transitaba por las calles hasta llegar a mi destino. Entré al local y un aire caliente y con olor a café inundó mi cuerpo. Me acerqué al mostrador y un joven muy guapo me atendió.


-Hola, ¿en que le puedo servir?- preguntó amablemente con una sonrisa.


-Hola,¿ me podría dar un chocolate caliente mediano y una galleta con chispas de chocolate, por favor?-pregunté tímidamente. El chico sonrió con ternura...¿por qué todo el mundo me sonríe así?


-Ok, serían $12.-dijo con una sonrisa.- Y tu número telefónico.- dijo guiñándome un ojo.


-Amm...quédate con el cambio si quieres.- dije extendiendo un billete de $20. El chico río y tomó el billete para luego ir por mi pedido.


-Ay... Las chicas inocentes de hoy... Señor, ten piedad con ellas.- dijo una chica atrás mío. Giré y vi a una chica alta de ojos azules verdosos, cabello rubio ceniza, nariz fina y labios delgados y rosaditos. Era delgada con curvas y vestía así (http://www.polyvore.com/celes/set?id=100990511)


-¿Disculpa?- pregunté tímida.


-Lo siento, cariño, no quería ofenderte, sólo decía que si no fueras tan ingenua ese idiota no te hubiera tomado como presa fácil.-dijo con normalidad.


-Oh, gracias, tomaré tu amable consejo en cuenta.- dije irónicamente. Oh Dios ¿Yo dije eso?-lo siento...no sé que me pasa...- dije tímidamente. La chica río.


- Eres un encanto.- me dijo con una sonrisa burlona.- me llamo Celeste.- dijo extendiendo su mano. La tomé algo insegura.


-Yo _____.- dije con una media sonrisa. Nos soltamos las manos.


-Oye lamento si te ofendí pero enserio, no seas tan ingenua.-dijo con una sonrisa. Yo asentí.


-Bien... Aquí tienes tu pedido, encanto.- dijo el chico con una sonrisa, la cual se borró al ver a Celeste.- Ay no... Llegó la defensora del pueblo.- dijo el chico rodando los ojos.- ¿Lo mismo de siempre, muñeca?-preguntó coqueto.


-En primer lugar no soy "muñeca", me llamo Celeste y si, lo mismo de siempre, Daniel.- dijo lo último con una sonrisa victoriosa.


-Me llamo Jeff no Daniel.- dijo confundido.


-¿Ves que no es lindo que te cambien de nombre?- preguntó Celeste.- ahora deja de lloriquear y trae mi pedido, maldito perro.-dijo con un tono rudo. Jeff me entregó mi pedido y se fue a traer el pedido de Celeste.


-Bueno, yo ya me voy... Fue un gusto conocerte, Celeste.- dije con una sonrisa.


-¿Ya te vas?- me preguntó con un puchero.


-Si, es que vivo algo lejos y si no llego rápido me matarán.- dije con una mueca. Me agradaba esta chica a pesar de ser algo ruda.


-Bueno entonces te llevo, sólo espérame y te dejó en tu casa para que no tengas que pagar un taxi.- dijo con una sonrisa.


-Está bien.- dije asintiendo. Celeste sonrió y me hizo esperarla en uno de los sillones. Mientras esperaba a Celeste comencé a recordar lo que ocurrió en el cementerio. ¿Cómo es posible que me lleguen estas cartas de mi difunta madre? ¿Qué secreto oculta mi familia? Todo esto es muy extraño y ahora debo averiguarlo. Estaba leyendo la nota que encontré en el cementerio cuando...


---/---/---/---/---/---/---/---/---/ 
Jojojo les dejé más misterio... ¿Quién estará dejando todas estas notas? ¿Qué secreto oculta la familia de rayita? Lo sabrán muy pronto.
Celes, por ser la primera lectora que tuve fuiste la primera en aparecer.
Espero que les haya gustado.
Besos 
Nepe 
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por DaisyB Sáb 19 Oct 2013, 3:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Sky Blue Dom 20 Oct 2013, 7:17 pm

Cuando subes Nepe estoy desesperadamenteintrigosa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo locaa!!!
Sube capitulo linda.

Letritas de amor de esta Ponysalvaje:33
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 21 Oct 2013, 12:10 pm

Sky Blue escribió:Cuando subes Nepe estoy desesperadamenteintrigosa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo locaa!!!
Sube capitulo linda.

Letritas de amor de esta Ponysalvaje:33
hola!!!
subo el viernes o el sabado
Tan intrigada estas?
no enloquescas!!!
Me encantan tus letritas de amor.
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Daniela_nialler Jue 24 Oct 2013, 8:44 pm

Holaaaaa
Soy tu nueva lectora! 
Omgggg por favor síguela lo más pronto posible ya quiero saber que es lo que esta pasando con esas notas que encuentra rayis :o ajshaj
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 25 Oct 2013, 4:38 pm

Daniela_nialler escribió:Holaaaaa
Soy tu nueva lectora! 
Omgggg por favor síguela lo más pronto posible ya quiero saber que es lo que esta pasando con esas notas que encuentra rayis :o ajshaj
Holo!!!
Bienvenida al extraño mundo de Nepetita!!!
Me encanta tener nuevas lectoras!!!
Estoy escribiendo el cap 6 ahorita pero creo que sera corto porque me falta tiempo. Estoy con los examenes y mi cerebro está seco.
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por darkness. Vie 25 Oct 2013, 5:13 pm

WOOO BAILEMOS LOCAMENTE Y ... matemos a Harry ... BAILEMOS LOCAMENTE Y ... matemos a Harry. Encerio este chico es idiota haa. Muero Niall te amo. Por dios haha Jeff idiota. AZI ZOY YO. Weenaaa apareciii iiiiiiiiii siiiiii wiiii jiiii liiii miiiiiiii .... WIIIIIIIIIIIIII. Bueno seguila hermoza besotes ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 25 Oct 2013, 7:33 pm

Heart Attack escribió:
WOOO BAILEMOS LOCAMENTE Y ... matemos a Harry ... BAILEMOS LOCAMENTE Y ... matemos a Harry. Encerio este chico es idiota haa. Muero Niall te amo. Por dios haha Jeff idiota. AZI ZOY YO. Weenaaa apareciii iiiiiiiiii siiiiii wiiii jiiii liiii miiiiiiii .... WIIIIIIIIIIIIII. Bueno seguila hermoza besotes ♥
Hola!!!
oh shi!!! apareciste!!!
lo se!!! Jeff es un idiota!!
la sigo luego
BESOS
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Blue sky ~Niall Horan y tu~  - Página 3 Empty Re: Blue sky ~Niall Horan y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.