O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Lun 18 Jul 2011, 2:34 pm

Chicas el ultimo cap se los subire en la noche, porque me he dado cuenta que la gran mayoria se conecta en la noche :P , y bueno primero les queria decir que la pareja que hize con Demi y Kevin es rara :roll: , es queria probar una pareja nueva :lol: y lo segundo pero no menos importante !:

Gracias por su apoyo, enceria en estos pocos dias me he aprendido a encariñar con ustedes, a pesar de no conocerlas ! , gracias por leer la nove y no se preocupen que habran mas noves :D , ademas de la adaptacion tengo otra en mente ;)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Lun 18 Jul 2011, 2:37 pm

Nos leemos hasta la noche entonces... nosotras igual nos encariñamos demaciado con la mini novela...
yo por mi parte la extrañare demaciado
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 18 Jul 2011, 2:42 pm

aaaaaaaah!! Un capitulo DDD:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jul 2011, 5:16 pm

ya falta cada vez menos u.u :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Lun 18 Jul 2011, 8:23 pm

Chicas el ultimo cap :(


Capitulo 10

Sueña conmigo, hasta el fin de los días.

La gira era muy grande, íbamos por muchos países, cambiando de continente y todo. Xiomara se quedo a mitad de gira para quedarse con su hermana y seguir estudiando.
Demi, estaba bastante feliz porque Kevin ya la había presentado como su novia oficial, muchas fans querían matarla y otras la amaban.
No problema, esto es lo de siempre.
Yo había hablado con _______ durante todos los días por teléfono y seguíamos queriendo vernos.
No había soñado con ella, como era de esperar, pero bueno de ilusiones se vive.
Después de un gran concierto, teníamos días libres, así que...que mejor que volver a casa.
Como había echado de menos Nueva Jersey.
Joe fue a ver a Xiomara rápidamente, me había dicho que si quería ir, pero le dije que luego iría a ver ______.
Me duche y me puse relajado para echarme en la cama un rato.
-Hola Nick- dijo sonriente ______
-Hola- sonreí
-Que tal te fue en la gira?-
-Bien, y tu como vas en tus clases?-
-Bien...-
-Ojala me recordaras, ojala recordaras cada sueño vivido conmigo....- dije tristemente
-Aun no puedo?-
-Parece ser que no, pero no me importa, quiero amarte el resto de mi vida...-
-Yo también quiero amarte.... y quiero verte...-
-Me estas viendo...-
-Quiero verte en otro lado que no sea en sueños...-
-Si, y yo también...-
-Si me fuera...soñarías conmigo siempre?-
-Claro...-
-Hasta el fin?-
-Si, hasta el fin de los días mi amor...-
-Gracias, así nunca me sentiré sola-
-Nunca lo estarás...-
En un cambio de sueño, de esas veces que sueña y se cambia la escena, vi como se cambiaba a todos los sueños que había pasado con ella, como la había conocido, nuestras peleas, nuestro primer beso, nuestro paseo por el parque, todos los sueños, incluso recuerdos de los días en que nos vimos desde mi diecisiete cumpleaños.


Desperté y me senté en la cama, había escuchado mi celular, era ________.
-Bueno?- dije
-Voy a tu casa, no te muevas- colgó
Me extrañó su velocidad en colgar, me vestí como pude rápidamente, me arregle el pelo pues estaba algo alborotado de haberme quedado dormido.
El timbre de la puerta sonó, bajé rápidamente ya que en mi casa no había nadie, abr la puerta y la vi, se abrazo a mi.
-Te Amo Nick- suspiro- no puedo creer que todo lo que decías fuese verdad, he visto todo, acabo de despertar de un increíble sueño-
-Lo...lo has visto?- ella asintió- has...contactado conmigo de verdad?-
-Si, y te amo Nick, te amo desde siempre, sabia que había algo en ti que siempre había estado ahí, y es que cuando te vi en tu cumpleaños pensé que estaba loca, pero ahora sé que no lo estoy y que todo lo que decías era verdad, he visto todo lo que habíamos vivido, en sueños, y comprendo como estabas con todo esto, pero ahora ya estamos juntos, estaremos juntos y sé que...aunque no lo estemos...siempre soñaras conmigo...-
-Y tu conmigo...?-
-Claro, siempre, porque te amo Nick, quiero estar contigo siempre, hasta el fin de los días-
-Te amo, te amo, te amo, me haces tan feliz!!-
La abracé y la besé con todo mi amor, con todo el amor que podía sacar de mi corazón, de mi alma.
-Están juntos?- se asomo Kevin y Demi en la puerta
-Pues....- comencé a decir mirando a _________- Quieres ser mi novia?-
-Claro que quiero, Te amo!!-
Nos volvimos a besar y tras algunos aplausos de Kevin y Demi, y que de repente aparecieron Xiomara y Joe…Celebramos que estábamos al fin juntos.
-Gracias Nick, por hacer tan feliz a mi hermana-
-No me las des, la amare siempre-
-Espero que sea así...- me guiñó un ojo
-Bro, te llevas a la chica mas hermosa del planeta, después de su hermana claro- dijo Joe- vinimos corriendo porque se fue ella tan ligera que nos asustamos...-
-Si, larga historia que contar- dije riendo
-Y tu...chiquitín- dijo ________-me vas a tener que explicar muchas cosas...-
-Mmm...El que?-
-Que hacías que no entrabas a mis sueños antes?- sonrió
-Mmm...Porque cierta persona...no me dejaba entrar- sonreí
-Mmm...no sabes lo que me alegra verte en ellos, te amo-
-Mas me alegra a mi, y que me ames como yo a ti-
Nos volvimos a besar, teníamos una fiesta montada allí celebrando tanta felicidad como habíamos conseguido todos.
Y así fue ... durante un año soñé con ella hasta el punto de amarla desesperadamente...después la tuve conmigo, era mi amiga, era mi apoyo, era la persona que amaba, y al fin recordó todo.
Después de aquel día, comenzó a sentirse mal, y comprendí porque siempre se había sentido sola, porque siempre habia querido apartar a la gente a pesar de su soledad.
_____________ estaba enferma, tenia leucemia, y la forma de que su cuerpo no estuviera solo era soñando, pero sin querer nos enamoramos.
Comprendí porque me había pedido que soñara con ella, y siempre lo iba a hacer.
A día de hoy, es su cumpleaños numero veinte, tengo veintiún años, Xiomara y Joe se han casado hacía poco tiempo, Kevin y Demi estaban comprometidos, y yo...amaría de por vida a _________, la chica que habitó mis sueños y que me demostró que la vida era de otra forma, quien cambió todo mi ser, quien me enseño a amar de verdad, y ver las cosas positivas de la vida, ella no estaba en el mundo, no estaba presente, pero conmigo siempre lo estaría...porque yo soñaría con ella, hasta el fin de los días.

"Dream With me..."

FIN

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Dreamxt


Listo, espero que les haya gustado la "mini" nove :D, las quiero mucho :hug: :love:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 18 Jul 2011, 8:37 pm

OMFG! O.O Se murio naaaaaaa
Pero el seguira soñando con ella :')
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 18 Jul 2011, 9:01 pm

Awwwn
Ame el final!
AunQ un pokito triste :S
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por support_JBCyrus Lun 18 Jul 2011, 9:12 pm

:O no puedo creer q alla terminado :( igual me encanto <3
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Lun 18 Jul 2011, 9:28 pm

queee!!? la rayis se murioo!! :( :crybaby: :crybaby: :crybaby:
xq??? "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 3619577255 pobre rayis :crybaby:
pero el seguira soñando con ella :inlove:
no es un amor?? :arre:
me encantoo!!!
ya quiero leer la otra nove que vas a subir!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 18 Jul 2011, 9:29 pm

awww! me lei toda la nove en dos horas t juro que me encanto! xk a mi me paso algo asi, pero parecen estar en tramites pero te juro la ame! es de pelicula!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por next to you Lun 18 Jul 2011, 9:39 pm

aaaaa yyy
nooooooooo
hermosaaaaaaa
me encantooooooooooooo
estuvo genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Lun 18 Jul 2011, 9:48 pm

Chicas, ademas de la adaptacion subire otra nove que va ha estar narrada por ______, y espero que les guste :D ,aqui esta el link:

https://onlywn.activoforo.com/t6332-things-will-never-be-the-same-nick-tu#469022

Gracias por las que leyeron mi nove, las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Lun 18 Jul 2011, 10:05 pm

llegué justo al final? :/
Nueva lectora hahaha.
Juro que lloré con el final.
Buena temática :]
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 19 Jul 2011, 12:44 am

OMJ!
no puedo creer que ya acabo "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 3619577255
me encanto escribes muy lindo :D
gracias por compartirla con nosotras :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 11:06 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero como que se muriooooo :crybaby: :crybaby: :crybaby:
por queeeee ??
justo cuando ella y nick eran tan felices u.u
no es justoo ...
:sad:
pero buenooo ..
amee la novelaaaa ...
estuboo hermosaaaa ..
en verdad escribes muy bien ...
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.