O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Jul 2011, 1:36 pm

:affraid:
me encantaron los caps
ya la vio :sad:
sigue pronto
necesito caps :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por next to you Sáb 16 Jul 2011, 2:51 pm

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 16 Jul 2011, 3:25 pm

ola nueva lectora :hi: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 16 Jul 2011, 6:33 pm

nina jonas ♥️ escribió:ola nueva lectora :hi: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida :D , creo que te conozco de algun lado :scratch: a ya me acorde te conozco de "raptaremos y violaremos a Nick Jonas s.a." ! :risa: . Espero que te guste la nove :)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 16 Jul 2011, 6:50 pm

Chicas les tengo 3 noticias:

1) Les tengo el cap listo, en cuanto se me habra el maldito World se los subo ;)

2) Quedan 4 caps, como les dije desde un principio la nove es corta y consta con solo 10 caps, que están ya listos.

3) Les parece si les subo otra nove ?, ya tengo la idea sera una adaptación que hare con una amiga y sera de comedia y obviamente estara presente el amor :arre:
Es mas que obvio que la hare con Nick y tu ;)


Den su opinion con respecto al punto 3 porfis :S
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 16 Jul 2011, 6:56 pm

Si se abrio el World :cheers: , le subire el cap :jeje:


Capitulo 7

¿Mi sueño hecho realidad?

-De verdad es ella?- preguntaba Demi
Después de encontrarme con mi sueño justo delante de mis narices, solo la salude, no había nada que hacer en ese momento, era mi fiesta de cumpleaños, había mucha gente no iba a formar un revuelo entonces, soplé las velas y tras eso cogí a Demi del brazo y me la llevé a un lado para decirle lo que pasaba.
-Te juro que es ella, es igual, además es ella, se llama igual!!!-
-Pero...no sé...ella no parece que...-
-Lo sé, pero tendré que hablar con ella en cuanto pase todo esto-
-Creo que deberías de contarle a Xiomara- dijo Demi
-A Xiomara?, estas loca?- suspire- si le cuento a Xiomara esto será entonces la guerra mundial, se liara una que no veas...y al final acabara en España, Joe me matara...y....-
-Tranquilízate Nick- dijo Demi - en serio no te alteres, mira acércate, habla con ella, no sé...-
-Pero...-
-Hazlo!!-
Demi cuando tenia razón en algo, la llevaba y había que hacer lo que ella dijera, no porque si no se enfada, si no porque la mayoría de las veces tenia razón.
Me acerqué a ________, creyendo que todo iba a ser fácil, hablando con ella, pero no lo era, a cada momento me sentía nervioso, cada vez que hacia un gesto sentía ganas de decirle las cosas claras.
Pero si me fijaba bien en ella, sus ojos aclamaban algo, decían algo que no podía descifrar con normalidad, y eso me ofuscaba mucho mas.
-________!! es hora de irnos!- grito Xiomara desde lejos
-Debo irme...- dijo ______ - Te veré en otro momento?-
-Supongo...- dije sin pensar
-Espero que sea pronto- sonrió
Se fue dejándome allí sin aliento, sin palabra alguna que saliera de mi boca, y es que no era capaz de pedirle una cita, no era capaz de decirle nada, pero tenia que tener fuerza, tenia que sentir las cosas y ver que todo esto estaba bien!.
-___________!!!- ella volteo a verme- Mañana te recojo a las diez, te llevaré a conocer un poco esto-
Ella sonrió y asintió para luego irse hacia donde estaba Xiomara.
-Prueba superada- dijo Demi llegando por detrás
-Creo que esto será un infierno...-
-No, es tu sueño-
Demi me guiñó el ojo y se fue despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
Te he visto realmente?- pregunté
Nos encontrábamos sentados sobre el césped de un gran parque, el central park, estábamos allí los dos sentados mirando hacia el lago que había justo delante de nosotros.
Era maravillosa la vista, yo sabia que había estado mas veces en ese lugar con ella.
-Si, me has visto-
-Y por qué actúas como si nada ocurriera?-
-Lo hago?-
Asentí.
-No lo sé, no puedo controlarme en sueños...-
-Yo tampoco...pero siempre me acuerdo cuando despierto...-
-Quizás yo no lo haga...-
-Entonces...me olvidas cada vez que despiertas?-
Ella se encogió de hombros y suspiré, me tenia que hacer a la idea, supongo, le pase el brazo por sus hombros aferrándola a mi y sintiéndola conmigo.
-Haré que estos sueños sean realidad- dije al fin

Era de madrugada cuando me había despertado de aquel sueño, había sido corto pero había durado horas, las 5 AM marcaba mi reloj, aún tenia unas horas para dormir antes de ir a recoger a _______.
Pensé por un momento, ella se olvidaría de mi de verdad?
Por eso seria que actuaba como si nada, pero esto iba a ser todo lo contrario.
Me había propuesto ser feliz, ahora que tenía mi sueño delante, ahora que la tenía a ella justo frente a mí, ahora iba a ser cuando toda oportunidad iba a aprovechar.

"Fly with me..."

Quedan solo 3 caps :D, las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 16 Jul 2011, 8:15 pm

OMJ!!! Que lindoooooooooo
Tienes que seguirla pronto *-*
En cuanto a la adptacion que dices si hasla
Yo la leeré xDD we, ya tienes una lectora sin haber empezado xD
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Sáb 16 Jul 2011, 8:50 pm

TellMeFraan escribió:OMJ!!! Que lindoooooooooo
Tienes que seguirla pronto *-*
En cuanto a la adptacion que dices si hasla
Yo la leeré xDD we, ya tienes una lectora sin haber empezado xD



opino lo mismoooo....
esta buenisiiimaa
y sobre la adaptacion ..... haga cuantas quiera
que para eso tiene a sus fieles lectoras
saludos :hi:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 9:39 pm

JB.Forever escribió:Chicas les tengo 3 noticias:

1) Les tengo el cap listo, en cuanto se me habra el maldito World se los subo ;)

2) Quedan 4 caps, como les dije desde un principio la nove es corta y consta con solo 10 caps, que están ya listos.

3) Les parece si les subo otra nove ?, ya tengo la idea sera una adaptación que hare con una amiga y sera de comedia y obviamente estara presente el amor :arre:
Es mas que obvio que la hare con Nick y tu ;)


Den su opinion con respecto al punto 3 porfis :S

solo 3 caps ...
omg ..
que cortitaaa u.u
la ameeee :L:
y por lo de subir otra nove ...
al respuesta es
PERO POR SUPUESTO QUE SIII !!
me encanta como escribes :D
subeeelaa que aqui ya tienes una lectora ! ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 9:40 pm

nnouuu 3 caps u.u
voy a llorar :crybaby:
todaviaa que ameee el cap ..
mi vida nick ....
va a hacer su sueños realidad ... *-*
literalmente :P
jajajajajajajaj ...
bueniisiiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Sáb 16 Jul 2011, 9:55 pm

tres nada mas... :sad:
porque?? yo quiero maaas!! :crybaby:
pero bueno,,, si tu lo dices :/
no me gusto...ME ENCANTOOO!!!
estuvo geniaall!! yupi!! se encontro con ______ "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 88550944 "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 88550944 "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 88550944
sube mas... prontooo!!
besiitoss... te quierooo!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 16 Jul 2011, 11:02 pm

New Reader!
Awwn Me Encanta!!
Sigueelaa!
Siigueelaaaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 12:51 am

no puedo creer que falte tan poco para que acabe :(
me encanto el cap
ya quiero saber que pasa en el siguiente cap
y sobre la adaptacion subela ya tienes otra lectora :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por support_JBCyrus Dom 17 Jul 2011, 3:50 pm

:O me encanta la nove !! *_* disculpa x no aver comentado ants x_x no puedo creer q falten tan pocos caps :( y si yo quiero q subas la adaptacion :D !!!
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 4:31 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.