O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Vie 15 Jul 2011, 2:33 pm

QUIEROO MASS :sad:
PORQUE NO SUBISTE??
ahhh...nick jonas va a chile, creo que tambien vienen para argentina!! :cheers:
XD queda cerquita!!
en octubre!!!
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 88550944

SUBE PRONTOOO!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Vie 15 Jul 2011, 2:34 pm

PASE DE PAGINAAA!!! :lol!:
me debes capss... :yonofui:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 5:08 pm

Creeme estoy en nerviosa ahora y es recien en OCTUBRE, el mes de mi cumple :jeje: , tendre el mejor cumpleaños de todos "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 88550944 , si primero estara en Argentina y 3 dias despues en Chile :happy: , les subire cap ;P
Dedicado a todas mis queridas lectoras y a Valen que paso de pag :D

Capitulo 4
Si te hice daño, perdoname.
Me estaba volviendo loco, durante dias deseaba dormir solo para soñar con ella, pero era imposible, eran sueños, es que no lo entendia ni yo que era lo que me pasaba.
Despues de tanto darle vueltas decidi no pensar mas en ello, no tenia que estar asi por alguien que no conocia y que solo habia soñado con ella un par de veces.
Aquel día estuvimos muy bien, teniamos conciertos y estabamos entretenidos en el día.
-Estás muy raro ultimamente- me dijo Kevin - ¿Que te pasa?-
-Nada, raro?-
-Si, estas asi como ido, no sé...¿estás enamorado?-
-¿Yo? jaja no seas payaso, ¿De quien iba a estar enamorado?-
-De...Demi?, Selena?...bueno da igual el caso es que estás como cuando Miley...-
Miré a Kevin sorprendido, ¿Acaso tenia razon?.
Recuerdo que cuando conoci a Miley, me llevaba todo el dia pensando en todo, que estaria haciendo, si estuviera pensando en mi o no.
Pero ________ era solo una chica que habia visto en sueños, nunca antes habia visto a la chica en ningun lado, aunque ella aseguró que yo le habia hecho daño, vale, era un sueño pero era un sueño demasiado confuso.
-Yo...no estoy enamorado no he conocido a nadie, ni sé...de quien podría ser- dije, mintiendo en parte.
Despues de hablar con Kevin me fui a mi habitacion, alli pude pensar todo con claridad, echado sobre la cama, no sabia que era lo que podia pasar, necesitaba aclarar ideas, aclarar cada uno de los acontecimientos que tenia en mi mente.
Todos aquellos sueños...
Escuchaba el llanto de alguien, estaba en mi habitacion, me habia quedado dormido? a veces...no sabia exactamente si soñaba o no soñaba.
Me levante de la cama buscando mas de cerca aquel llanto.
Sali de la habitacion y llegue hasta la habitacion del final del pasillo, alli los sollozos se hacian mas fuerte, decidi entrar, era lo correcto, fuera quien fuera estaba llorando desesperadamente.
Al entrar la vi, volvi a verla, ahora sabia que estaba soñando de verdad, aunque dentro de mi solo deseaba que fuese verdad.
Esa chica habia habitado en mis sueños muchas veces, y hacia tiempo que no la veia, ahora podia verla de nuevo y eso era lo que me habia puesto algo mas feliz.
Me acerque a ella para ver que le pasaba, pero ella no se habia dado cuenta de que yo estaba alli, me agache a su lado, estaba sentada en el suelo, encogida, con el rostro escondido en sus manos.
-Hola _____- dije
Ella levanto la mirada y me miró, supuse que ahora me diria que me fuese, que la dejase sola, que me odiaba , pero fue todo lo contrario, se abrazó a mi, un abrazo que senti tan real...
Durante un tiempo estuvimos asi, no se exactamente cuantos minutos pasarian, lo que se es que se sintio tan bien...y fue un tipo de consuelo.
-Estas mejor?- dije
-Si, gracias...¿que haces aqui?-
-Pues...es mi casa...creo...-dije confundido
-Mmm...- levanto una ceja -...creo que tenemos mucho de que hablar...-
-Solo quiero que me digas que te hice...-
-No quiero hablar de eso...- aparto la mirada
-Por favor...-
Le agarre del menton para que me mirara, le sonrei, y me perdí...me perdí en esos bellos ojos, en esos ojos tan cristalinos, tan bonitos....te podias sumergir en ellos, de nuevo los habia visto pero ahora con otro sentimiento.
-No sé por qué no te acuerdas de lo que pasó...tu estabas con ella...y me decías que me amabas...-
Yo no daba credito a lo que decia, esto era muy raro, tendria que haber tenido una vida anterior o algo así, donde ella y yo eramos...¿novios?
-No puedo acordarme de nada de eso _______, estoy soñando....- dije al fin
-Me decias que me amabas, decias que estarias conmigo siempre, hace mucho años que nos conocemos y luego ...me hiciste daño, me hiciste creer que todo era perfecto entre nosotros para luego...dejarme aqui tirada...desepcionada...me duele tu indiferencia...que no te acuerdes de mi...-
La senti sollozar de nuevo y la abracé.
-Perdoname, perdoname _________, no sé que es lo que está pasando, siento no recordar las cosas como tu las recuerdas, pero no sé...necesito recordar de alguna forma y no se como , es solo un sueño, se que estoy soñando...-
-No puedes estar soñando, los sueños nunca se repiten...-
-¿Que?-
Cuando te sientes confundido comienza a dolerte la cabeza, al menos a mi me pasa, porque piensas tanto y tanto en las cosas y le das tantas vueltas que al final acabas con un terrible dolor de cabeza y ninguna solucion para todo lo que estaba ocurriendo.
Yo la mire sin saber que decir, no comprendia exactamente lo que ella queria decirme, esto era demasiado misterioso.
Queria despertar para que todo terminara, pero aqui no terminaba todo.
Ella decidio dormir y los dos nos fuimos a la habitacion de donde yo habia salido, se acosto sobre la cama y me sonrio.
-Te perdono...- dijo al fin sonriendo
-Gracias...- suspire aliviado
-Ven, vamos a dormir...-
Al principio no quise hacer nada asi, me daba algo de vergüensa pero al final, accedi a dormir con ella.
Los dos nos acostamos , estabamos mirandonos frente a frente y mi corazón latia rapido, tan rapido que pense que se me iba a salir por la boca, entonces la escuche respirar lentamente y me di cuenta de que se habia quedado dormida
Sin embargo, yo no podia dormir, no queria hacerlo, porque sabia que en cualquier momento me iba a despertar.
Despues de un rato admirandola, pude notar que la escena cambio, era lo normal en los sueños, las escenas cambian de repente y no te das ni cuenta.
Esta vez...estabamos en un parque de atracciones, me habian pedido muchos autografos y yo buscaba con la mirada a alguien, la buscaba a ella.
La vi sonreir desde un rincon apartado de los demas. Me acerque a ella despues de repartir mi autografo a todos los chicos y chicas que habian por alli.
-Menos mal que terminas- dijo ella sonriente
-Si, verdad?-
-Hoy vamos a pasarlo bien, estaremos juntos todo el dia..-
Nos montamos en cada atraccion que habia, la montaña rusa, caida libre, etc.
Lo pasamos bastante bien y al final de la noche siempre hacian un espectaculo de fuegos artificiales. Nos tumbamos sobre el cesped que habia cerca del lago, para poder admirar mejor los fuegos que se alzaban sobre nosotros.
Yo solo estaba echado con los brazos tras mi cabeza, entonces note como ella se acercaba a mi y apoyaba su cabeza en mi pecho, sonrei con aquel gesto de ella, y entonces senti como mi corazon volvia a latir con fuerzas.
-En que piensas?- pregunto
-Nada...en lo bonito que es todo esto...-
-Si, gracias por hacerme sentir bien en todo este tiempo Nick- dijo ella
-Gracias a ti, por aparecer en mis sueños...-
Vi como se levanto un poco para poder mirarme a los ojos, yo le habia sonreido y ella habia hecho lo mismo, cambie un poco la postura dejandola a ella tumbada en el cesped y yo un poco sobre ella, mirandole a esos ojos tan hermosos que me hacian perderme en cada momento.
Y entonces ocurrió, me acerque a ella sin pensarlo mas y la besé, la besé suavemente, sin ninguna prisa, con todo el cuidado del mundo, y entonces me di cuenta de algo...
No supe como fue, pero habia sido tantos sueños con ella, y sabia perfectamente que eran sueños...pero no podia dejar de mirarla, no podia dejar de sentir lo que sentia.
Parecia absurdo, pero me habia enamorado de la chica de mis sueños.

"I've been missing you..."


Espero que les guste ;D, despues les subo mas
Las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 5:25 pm

Chicas les tengo listo el cap 5, si comentan les subo ;) , algo asi como un intercambio :P
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 15 Jul 2011, 7:44 pm

nuava lectora
me llamo laura
pero puedes decirme lau :)
sigueeee
esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 8:34 pm

Born to be somebody ♥️ escribió:nuava lectora
me llamo laura
pero puedes decirme lau :)
sigueeee
esta genial

Bienvenida Lau :D

Espero que te guste la nove :P


JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 8:36 pm

Chicas les subire cap ahora, ya que vere un peli :P


Capitulo 5

Amarte, duele

Tenía un gran revoltijo en mi cabeza, si, era de esas veces que cuando te pones a pensar y pensar te das cuenta de que las cosas no son tan claras.
Lo único que yo tenía claro es que estaba enamorado de una chica que no había visto nunca, nada más que en sueños.
Como teníamos días libres, y Demi estaba cerca de nosotros, habíamos quedado los dos para almorzar y charlar.
Demi era mi mejor amiga, ya lo había dicho antes, y es que ella sabia todo lo que me ocurría siempre, salvó...esto ultimo que aun no le había contado a nadie lo que me ocurría cada vez que me quedaba dormido.
Esa vez necesitaba contárselo, necesitaba un consejo, o al menos que me dijera que estaba loco, que esas cosas no podían ser.
-Y bien?-
Demi interrumpió mis pensamientos, estábamos hacia un rato comiendo, pero el silencio era quien centraba entre nosotros, no había pasado ni siquiera una mosca o algo así que suele quitar el silencio por un momento.
-Demi, estoy enamorado- dije al fin
-En serio?...la conozco?-
-No, porque no la conozco ni yo...-
-Como?-
Vale, si vieran la cara que puso Demi en aquel momento les entraría la risa, Demi era de las chicas a las que se le notaba todo, y esta vez su cara era todo un poema entre dramático y cómico, algo así raro.
Por un lado parecía que se fuese a reir y por otro lado parecía que estuviese viendo a un loco.
-A ver...explícame...-
-OK- suspiré-...hace unos meses...comencé a soñar con una chica...- si había pasado ya meses desde entonces...- era una chica no sé, es cariñosa, es amable, tiene una bonita sonrisa, unos bonitos ojos, y pues comenzó todo en la consulta del medico, como si yo estuviera solo, y pues a partir de ahí tuve sueños con ella, y en cada sueño hablo con ella como si pasaran los días, no es la forma de... soñar de siempre, que sueñas algo y al día siguiente ya no sueñas nada mas, o vuelves a soñar lo mismo...-
-Si...ósea que sueñas con ella como si fuera otro mundo paralelo o algo así- decía Demi
-Si, algo así...y es que he vivido cosas con ella en esos sueños que al final...acabe enamorándome de ella y me siento mal...-
-Te sientes mal?, vamos Nick, enamorarse es lo mas bonito de esta vida, sientes que alguien siempre estará protegiéndote y que si no piensas en esa persona aunque sea en unos segundos....puedes llegar a morir...- suspiró -...es raro porque no la has visto nunca, pero puede pasar, y además...quien sabe si ...algún día la vieses...-
-Si...verdad? pero son sueños...-
-No te ofusques, mírale el lado bueno...sueñas bonito cada día...-
-Si...-
-Mira, se que es raro y que te sientes extraño y que seguramente sea yo la primera en saber todo esto, te prometo que yo no le diré nada a nadie, pero tampoco quiero que lo pases mal por todo esto...que no te de miedo a amar... a alguien...-
-Pero y si es solo producto de mi imaginación?-
-Quizás...sea la forma de contactarte con ella, quien sabe...ella lo estará pasando mal y tienen una conexión, a lo mejor ella sueña contigo..-
-Tu crees en eso?-
-Si, yo siempre he creído que una persona se puede conectar con otra a través de un sueño...por que no?-
-No sé...pero es raro...y es frustrante...ósea no la voy a poder ver en otro momento que no sea soñando...-
-Te duele verdad?-
-Si...amar duele demasiado...-
-Lo sé...-
Yo sabia por qué lo decía, Demi estaba enamorada de Kevin desde el primer momento en que le vio, pero el solo la veía como una hermana, o eso decía.
Ahora estaba solo, si, había dejado a Danielle, como yo le había dicho no era una chica de mucho fiar, seguramente seria buena pero...tenia sus cosas contrarias, era demasiado celosa y quería siempre manipular y ver que hacia Kevin.
A veces no la soportaba y eso termino con lo poco que sentía el uno del otro.
Después de mi charla con Demi, la acompañe a donde se estaba alojando y luego me fui a mi casa, por el camino encontré varias fans que se quisieron hacer fotos conmigo y pedían autógrafos.
Después de un rato con ellas, cosa que me hacia falta, conocer a personas nuevas y pasarla bien con mis fans, me fui a mi casa por fin, al llegar me encontré con mis padres sentados en el sofá viendo la televisión, Frankie jugaba a sus pies, Kevin estaba en el sofá de al lado y solo me faltaba Joe que no había vista de el en ningún sitio.
-Hola familia!- dije sonriente
-Nick! que bueno que llegas, Joe trae a su amiguita hoy...!- dijo mi mamá
-En serio? pero ella...se supone que no sabia que era el no?- dije
-Si, pero pues...se va a llevar una pequeña sorpresa...- dijo Kevin -Por cierto donde estabas?-
-Con Demi, almorzando y charlando...-
-OH, estos chicos...cuando se van a emparejar?- pregunto mi papa
Comencé a reírme, Kevin casi se atragantaba con la soda que estaba tomando, mi mamá miro a mi papá con cara de "What?", y Frankie solo sabia reírse conmigo, aunque no entendiera mucho lo que estábamos hablando.
Estaba claro que Kevin sentía algo por Demi, pero ese era otro tema que hablaría con el mas tarde, porque en ese momento se abrió la puerta para dejar ver a Joe seguido de una chica un poquito mas bajita que el, solo un poquito, morena, pelo largo y ondulado, ojos marrones, y una sonrisa resplandeciente.
Esa era la chica que había conocido un día en Internet y que poco a poco había hecho que se enamorara de ella.
-Hola!- dijo Joe sonriente- mira...les quiero presentar a Xiomara...-
-Xiomara, es un bonito nombre- dijo mi papa - de donde es?-
-Mi abuela se llamaba así...-
-Oh, eres española, pero dominas muy bien el ingles...-
-Si, mi papá es de Los Ángeles- sonrió la chica
Xiomara era hermosa, mi hermano Joe sabia buscárselas muy bonitas, estaba claro que se querían, sus miradas eran brillantes al verse y Joe tenia pasado su brazo sobre ella, no se sonrojaba, y tampoco había gritado cuando nos había visto.
-Bueno, y no conocías a mi hijo de antes?- decía Denisse
-No señora, solo hablábamos por teléfono y por Internet, nunca supe que era el, hasta verlo ahora...-
-En serio? y que te parece la cosa?-
-Pues...todo bien, debo admitir que he sido fan de ellos desde que llegaron a mis oídos su música, nunca pensé que iba a estar con alguno de ellos, esto seria el sueño de cualquier chica...pero no el mío, yo nunca soñé con algo así, pero no puedo negar que amo a Joe y que no dejaré escapar nada de lo que estoy viviendo-
-Entonces...debo decir que bienvenida a la familia- dijo mi mama abrazándola
Después de aquella presentación, yo me fui a mi cuarto, debía meditar mucho las cosas que había hablado con Demi, ella siempre me daba la parte positiva del asunto, yo sabia que era bonito amar a alguien, alguna vez lo hice, creo que a Miley la llegue a amar, aunque...no estaría muy seguro.
Lo que sentía por ______ era distinto, yo la amaba, la amaba tanto que no podía esperar dormir otra vez para soñar con ella, y es que los sueños eran reales, no podía decir que fuesen sueños de verdad, solo que sabia que lo eran porque siempre despertaba para dejar de verla y eso era lo que más dolía.
Cenamos todos en familia, con Xiomara también, la chica era bastante simpática, sonreía y hablaba como si nada, no se le notaba nerviosa para nada, era como si realmente no fuera fan de nosotros, porque...cualquier chica estaría nerviosa, o estaría gritando o repitiendo "No me lo puedo creer aún", ella solo había dicho que esto era un sueño pero no el de ella, que de todas formas siempre iba a estar al lado de Joe.
Un sueño, pero no el de ella.
Siempre se me repetían esas palabras en la cabeza.
Pero nunca encontraba el sentido.
-Entonces estudias magisterio musical...- decía mi papa
-Si, me encantan los niños y la música así que...decidí por eso- dijo sonriente Xiomara.
-Será la mejor en su trabajo- dijo Joe sonriéndole y cociéndole la mano tímido.
Joe no era tímido...pero era la primera chica que parecía gustarle de verdad. Se le veía feliz, parecía otra persona y no mi hermano, el payaso, el inmaduro, parecía que todo esto había hecho que cambiara.
Aquella noche, al quedarme dormido no soñé con ella, ni esa noche, ni las demás.
Pero aún así, por mucho dolor al amarla...seguía haciéndolo.

"Lovebug..."
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Vie 15 Jul 2011, 9:04 pm

Awww me encanta tu nove *-*
Siguela cuando puedas ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Vie 15 Jul 2011, 9:52 pm

me enamore de tu noeve
esta interesanteeee
saludosssss
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Vie 15 Jul 2011, 10:11 pm

AWWW!!
nick se enamorooo!!
que tiernoo :inlove:
siguela proontoo!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 10:49 pm

Bienvenida a Balencita!

Bueno chicas les subire cap:

Capitulo 6

Cumpleaños diecisiete.
¿Cuando fue la ultima vez que soñé contigo?


Pues si, después de mucho tiempo, seguía sin soñar con ella, había desaparecido de mi vida, y yo al final termine por pensar que todo había sido producto de mi imaginación, pero el amor hacia ella seguía ahí.
Las cosas estaban mejor que nunca, o al menos para los demás.
Joe y Xiomara eran la pareja perfecta, siempre estaban juntos, ella había tenido que viajar a España, se convirtió en una de mis mejores amigas, y también de Demi, los tres siempre hablábamos de todo y junto con Joe también lo hacíamos.
¿Kevin? pues...si, Kevin también se juntaba con nosotros muchas veces, intentaba acercarse a Demi pero ella parecía haber encontrado algo en Jesse Mccartney, supongo que sabéis quien es, a mi no me hacia gracia, Demi decía que eran solo amigos, pero tarde o temprano seguro que acabarían juntos.
Yo había hablado miles de veces con Kevin de ese tema, le dije que si no hacia algo ya, la iba a perder.
Pues como iba diciendo, Xiomara se fue a España para terminar su ultimo año de estudio y me prometió volver para mi cumpleaños diecisiete.
-Iré te lo juro, además llevaré compañía!-
-Compañía?- pregunte
-Si, me llevare a mi hermana, tiene muchas ganas de conocerlos...-
-En serio?-
-Si, y es guapa...jaja-
Reí, Xiomara siempre había estado intentando meterme a las chicas, decía que tenia que estar emparejado con lo guapo que yo era...en fin, siempre estaba con lo mismo y ahora lo hacia con su hermana.
Y bueno, aquí estamos, es el día de mi cumpleaños, hace ya un año que comenzó todo, el tormento de los sueños que luego se convirtió en lo mejor que había vivido.
Solo que hacia al menos cuatro meses que no había vuelto con esos sueños.
Y yo la seguía amando como un tonto...a una persona que solo había visto en sueños.
Este cumpleaños no iba a ser nada tranquilo, había cogido en un día que estábamos de vacaciones y a mi mamá se le antojó una gran fiesta.
Invitó a muchas personas, Miley estaba entre ellas, Demi, Selena, Taylor, Jesse, Cody...en fin...muchas personas.
Estaba arreglándome para la fiesta, no es que no tuviera ganas de fiesta...pero estaba algo ido, estaba recordando el sueño que había tenido minutos antes.
-Hace tiempo que no te veo- dije
-Lo sé...he estado preparándome-
-Preparándote? para que?-
-Para...volver a ser yo- dijo sonriente -...para tenerte cerca...-
-Como puedes tenerme cerca?...solo es un sueño-
-Lo sé...pero se que el momento llegará...-
-Sigo sin entender, sabes que te amo....y has estado mucho tiempo sin aparecer...-
-Lo sé Nick, y creeme...yo también te amo, eres la persona que siempre ha habitado en mi....y perdóname por todo este tiempo sin dejarme ver...-
-Hace cuanto que no sueño contigo?-
-Hace meses...me recuerdas así tal y como estoy?-
-No, estas más hermosa- dije sonriendo
La abracé, hacia mucho tiempo que no la veía, pero aun así el amor que le tenia, no se había ido en ningún momento, nos besamos, era tan suave el beso, pero entonces, me di cuenta de que todo había vuelto a acabar.

Y ahí me encontraba, frente al espejo poniéndome lo más lindo que podría estar, como decía mi mamá.
Me arreglaba con tal gana para mi cumpleaños, aunque realmente no tuviera unas ganas increíbles.
Pero solo quería ver a mi cuñada, Xiomara, y a Demi, mis mejores amigas.
Después de unas horas de tanto arreglarme, era peor que las chicas, pensé, bajé de mi habitación, los invitados habían llegado, esto parecía mas bien una boda, en vez de un cumpleaños.
Fui hacia donde se encontraba Kevin, junto con Demi.
-Feliz cumpleaños- sonrió Demi
-Gracias, me alegra de verte aquí-
-Y a mi me alegra de estar aquí-
Ambos sonreímos, hacia un año justo habíamos dicho lo mismo y nos habíamos abrazado de la misma forma, parecía como si fuera un dejà vu.
-Donde está Joe?- pregunte
-Ahora viene con Xiomara y su hermana- dijo Kevin
-OH, bien!- sonreí
-Mira ahí viene Miley- dijo Demi
-Hola Nick, Felicidades-
-Gracias Miley-
Miley había dejado su novio hacia meses atrás, al dejarlo siempre quería hablar conmigo, me llamaba, me enviaba correos electrónicos, en fin...era como si se hubiese dado cuenta de lo que tenia al haberlo perdido.
Pero ahora era demasiado tarde, yo con Miley no podría estar, mi corazón pertenecía a otra persona, aunque esa persona no existiera o si lo hacia no sabía donde encontrarla.
-Eh bro!- dijo Kevin- Joe dice que le perdones que falta poco para llegar pero que había un trafico terrible- decía mientras hablaba por celular.
-OK, que no se preocupe- sonreí - Oye Demi, bailamos?-
-Tu?...bailando?-
-Claro, ven vamos-
La música que sonaba era bastante movidita, yo no sabia bailar realmente, no es que lo odiara pero evitaba hacerlo, pero diecisiete años no se cumplía todos los días y era hora de dejar atrás los miedos y esas cosas que siempre nos acomplejan de una cosa u de otra.
Bailaba con Demi como locos, los dos reíamos , alrededor de todos los invitados.
Iba a ser mi mejor cumpleaños, me lo había jurado a mi mismo antes de bajar, y lo iba a conseguir.
ví entrar a Joe seguido de Xiomara, los dos sonrientes y fui hacia donde estaban.
-Hola chicos!- sonreí
-Felicidades cuñis!- gritó Xiomara sonriente
La abracé, a decir verdad, era la persona mas linda que había conocido nunca, siempre me había ayudado en todo, aunque ella no sabia nada de mis sueños, lo deje entre Demi y yo, era lo que debía hacer, no podía ir mas allá y me hubiese gustado decírselo a Xiomara, pero no podía hacer que por algo así perdiera a Xiomara, creyera que estaba loco o no sé...
-Felicidades Bro- dijo Joe
-Es hora de soplar las velas!!- dijo mi mamá
-OH no...-suspiré
-Esperese Denisse- dijo Xiomara - Mí hermana esta por llegar...-
-Ah, pensé que no vendría al final- dije
-Claro que viene, te lo dije, que iba a venir acompañada desde España-
-Bueno...-
-Y mira, ahí viene...- sonrió Xiomara
Durante una milésima de segundo, sentí el mundo desaparecer, sentí que todos se habían esfumado, sentí que estaba soñando de nuevo.
No podía ser, pensaba.
Miré varias a veces, estaba tan cerca durante todo este tiempo...tan cerca y no podía creerlo ahora que la veía.
Estaba allí, estaba tal y como la vi en el sueño, vestía un vestido blanco palabra de honor, con unos zapatos blancos, estaba preciosa, su hermoso pelo caía sobre sus hombros, su sonrisa estaba presente y sus ojos tenían un gran brillo, no se si era por verme o simplemente porque eran así, vidriosos...
Sentí que debía ir a abrazarla, pero no sabía nada de lo que ocurría, estaba allí y no podía creerlo.
Que me pellizquen, pensaba.
La chica de mis sueños estaba frente a mí.
La chica que amaba estaba ahí mirándome...
___________ estaba ahí, sonriendome.

Spoiler:


Ojala les guste y _____ al fin aparecio :D

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 15 Jul 2011, 11:40 pm

JB.Forever escribió:
Born to be somebody ♥️ escribió:nuava lectora
me llamo laura
pero puedes decirme lau :)
sigueeee
esta genial

Bienvenida Lau :D

Espero que te guste la nove :P




me encantaa y gracias por la bienvenida :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 15 Jul 2011, 11:47 pm

si siii siii
ya la vio la viooo jam ajamm "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 88550944 "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 88550944

la vioo me encanta sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Sáb 16 Jul 2011, 8:10 am

OMG que fuerte verla despues de creerla solo parte de su cabezita
ahhhhh..... se diran algo...
o ella capz que no le diga nada ahhhhhh
ya me puse a pasar rollos hahahhaha
saludos gracias por la bienvenida
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 1:15 pm

OMG !!!
tanto tiempoo sin pasarmee por aquii !
me perdii muchisiimas cosas ...
aii nick es tierniisiimoo ..
aun si conocerla la amabaaa ♥️
pero al fin se vieronnn ..
la rayis aparecioo :arre:
aiii ..
que suertuudaa que es ...
yo tambien me quiero meter en los sueños de nick u.u :P
jajajajaja ..
esta bellisiimaa la noveee
la aamooo
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.