O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Dream Chaser" (Nick&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream Chaser" (Nick&Tu)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 19 Abr 2011, 6:47 pm



Hola...muchachas :) .... volví al foro.. estuve unos meses desaparecida jeje... perdón si alguna esperaba otra nove...ya algunas ya me conocían por las siguientes novelas:

"El Beso de la Noche" (Nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t1601-el-beso-de-la-noche-nick-y-tu
"Desata la noche" (Nick&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t2576-desata-la-noche-nicktu
"Un amante de ensueño" (Nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t1076-un-amante-de-ensueno-nick-y-tu
"El Lado Oscuro De La Luna" (Nick&tu)
https://onlywn.activoforo.com/t3084-el-lado-oscuro-de-la-luna-nicktu
"Bailando con el diablo" (Nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t1238-bailando-con-el-diablo-nick-y-tu
"Pecados de la Noche" (Nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t1815-pecados-de-la-noche-nick-y-tu
"Aferrate a la noche" (Nick y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t1505-aferrate-a-la-noche-nick-y-tu

...espero encontrar a mis antiguas lectoras por acá :P

Boe... Ahora me voy a encargar de subirle una nueva nove llamada "Dream Chaser" de Nick&Tu
Espero que les guste y que me lo dejen saber dejando un comentario jeje...
Dentro de 15 minutitos les subo la Intro :)



Última edición por SimiiPucky el Lun 25 Abr 2011, 10:01 am, editado 1 vez
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 12:30 pm

1 Lectora..
Comienzala
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 20 Abr 2011, 4:24 pm

Nombre: Dream Chaser
Autor: I Love Strykerius! $: <3
Adaptación: SI ...Autora: Sherrilyn Kenyon .. Saga: Dark Hunters
Género: Hot



Dream Chaser

Intro


Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Nicholas escoge la búsqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura.

______ (T.n) ______ (T.ape) es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse.

Nicholas no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de ______ (T.n) obliguen a Nicholas a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.



Última edición por I Love Strykerius! $: <3 el Lun 02 Mayo 2011, 5:46 pm, editado 2 veces
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 20 Abr 2011, 4:38 pm

PRÓLOGO



El odio es una amarga y dañina emoción. Se mezcla a través de la sangre, infectando a su anfitrión y conduciéndole hacia delante sin ninguna razón. Es una visión resentida y doblega hasta la más clara de las vistas.
El sacrificio es nobleza y ternura. Es la acción de un anfitrión que valora a otros por encima de sí mismo.
El sacrificio se obtiene a través del amor y la decencia. Es verdaderamente heroico.
La venganza es un acto de violencia. Permite a aquellos quienes están equivocados, regresarles algo de lo que perdieron. A diferencia del sacrificio, regresa a quien la practica.
El Amor es mentiroso y sublime. En la mejor de sus formas, saca lo mejor en todos los seres. En la peor, es un instrumento usado para manipular y arruinar a cualquiera lo bastante estúpido para conservarlo.
No seas necio.
El sacrificio es para los débiles. El Odio corrompe. El Amor destruye. La Venganza es el regalo de los fuertes.
Sigue adelante, no con odio, no con amor.
Sigue adelante con propósito.
Recupera lo que fue robado. Haz que paguen los que se rieron de tu dolor. No con odio, sino con calma, frío raciocinio.
La rabia es tu enemiga. La Venganza es tu amiga. Mantenla cerca y déjala suelta.
Que los dioses tengan misericordia de aquellos que me han causado mal, por que yo no tendré piedad de ellos.


Nicholas se detuvo cuando leyó las palabras que había escrito sobre el techo de la celda con su propia sangre hacía siglos. Gris y descolorido, era un recordatorio de lo que le había traído a ese momento y lugar.
Eran un voto sagrado a sí mismo.
Cerrando los ojos, extendió la mano y las palabras se disolvieron en una niebla que se elevó desde el suelo, sólo para volver a posarse sobre su brazo izquierdo. Símbolo por símbolo. Palabra por palabra, los caracteres, todavía sangrientos, le cortaban la piel. Siseó ante el ardor de aquellos al grabarse en su piel. El dolor lo acompañó. Lo fortaleció.
Pronto sería libre durante un mes. Un mes para rastrear y asesinar. El único por el que se había sacrificado pagaría y ganaría su indulto en el proceso. Bueno. Si no lo hacía…
Bien, el nombre de la venganza algunas veces conllevaba un buen sacrificio. Al menos esta vez, moriría sabiendo que nadie se reiría jamás de él.

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 5:16 pm

AAHHH...ME ENCANTA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 5:16 pm

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:05 pm

Hola, te gusta escribir o leer novelas?, te invito a que tambien las puedas compartir en esta nueva web http://jonasnovelas.activoforo.org/, registrate, postea tus novelas, comenta y lee otras, ademas ten la oportunindad de conocer a otras jonaticas como tu que aman las novelas sobre tus idolos, no te olvides pasar y invita a tus amigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 20 Abr 2011, 6:30 pm

Bienvenida mi 1ra lectora!!! espero leerte seguido por aca jeje... capitulo dedicado a vos (MARHOT)

CAPÍTULO 1




Café Maspero

Nueva Orleáns

Abril 2011


—¿Alguna vez has deseado poner la cabeza en una licuadora y encenderse el interruptor?
______ (T.n) ______ (T.ape) frunció el ceño, seguidamente se rió de Tate Bennett, el médico forense de la parroquia de Nueva Orleáns, mientras él tomaba asiento en la mesa de madera oscura, frente a ella. Como siempre, Tate estaba impecablemente vestido llevaba una camisa blanca con botones en el cuello y pantalones negros flojos. Su piel era oscura y perfecta, un regalo de su herencia criolla y haitiana. Con rasgos bien definidos, esculpidos, era extremadamente guapo y esos ojos oscuros nunca perdían un detalle.
Su atuendo impecable era un contraste agudo con los descoloridos vaqueros, el suéter azul marino y la mata alborotada de rizos marrón oscuro que nunca obedecían a ningún estilo que intentara darle ______ (T.n). El único rasgo que considero remotamente interesante eran sus ojos color avellana que se volvían oro cada vez que les daba el sol.
Ella se limpió la boca con la servilleta.
—Honestamente… no puedo decir que lo haya deseado. Pero ha habido algunos otras cabezas a las que me gustaría hacerle eso. ¿Por qué?
Dejó caer una carpeta delante de ella.
—¿Cuántos asesinos en series puede tener una ciudad?
—No estoy al tanto de esas estadísticas. Depende de la ciudad, supongo. ¿Estás diciéndome que tenemos otro aquí?
Él desenvolvió sus cubiertos y colocó su servilleta sobre su regazo.
—No lo sé. Han llegado a mi oficina un par de extraños asesinatos en las últimas dos semanas. Aparentemente sin conexión.
Esas palabras estaban cargadas de significado.
—Pero…
—Pero tengo una sensación sobre esto y no es la clase de oh-mira-es-del-tipo-del-mundo-luminosamente-brillante.
______ (T.n) tomó un sorbo de refresco antes de abrir el archivo y hacer una mueca con las grotescas fotos de la escena del crimen. Como siempre, eran sangrientas y detalladas.
—Me encantan los regalos que me traes para el almuerzo. Otras chicas consiguen diamantes. ¿Y yo? Consigo masacres, sangre y todo antes del mediodía. Gracias, Tate.
Se inclino y le robó una patata frita francesa de su plato.
—No te preocupes, ____ (T.apodo). Te los compraré. Además, eres la única mujer que conozco que puedo encontrarme en el almuerzo y con la que puedo hablar de trabajo. Todas las demás se ponen muy sensibles.
Alzó la vista.
—Sabes, no estoy segura de que esto sea un verdadero cumplido.
—Confíe en mí, lo es. Si LaShonda alguna vez recupera la sensatez y me abandona, entonces eres la siguiente Sra. Tate.
—Otra vez, no seas tan adulador con ninguna de nosotras. ¿Debería decirle a LaShonda lo qué su maridito piensa de ella? —Le tomo el pelo.
—Por favor no lo hagas. Podría envenenar mi cush-cush… o peor aún, podría golpear mi culo-culo.
______ (T.n) se rió de nuevo.
—No te preocupes, me aseguraría y la llevaría ante la ley por ello.
—Estoy seguro de que lo harías. —Se detuvo para pedir un “bocadillo” de cangrejo y patatas fritas a la camarera. ______ (T.n) continuó mirando las fotos mientras él hablaba con la joven gótica que tomaba su pedido.
Si, estas imágenes eran bastante horripilantes. Pero claro, esta clase de fotos normalmente lo eran. Cómo odiaba ese mundo que estaba lleno de personas capaces de hacer cosas horribles a los demás. Lo que la gente puede hacerse unos a otros era bastante malo. Lo que los otros, los habitantes no humanos pueden hacer era completamente otra pesadilla. Literalmente.
Y estaba más que un poco enterada de ambas clases de monstruos.
La camarera se dirigió de nuevo hacia la cocina.
Tate se inclino más cerca.
—¿Recibiste algunas vibraciones desde el otro lado?
Negó con la cabeza.
—Sabes que no funciona de ese modo, T. Tengo que tocar el cuerpo o algo que haya pertenecido a la víctima. Las fotos sólo me dan un fragmento de información… y escalofríos.
Temblando de simpatía por la forma en que la pobre mujer había muerto, cerró el archivo y lo volvió a empujar hacia él.
—¿Quieres venir a la morgue conmigo después del almuerzo?
Ella arqueó una ceja por su propuesta.
—Me estremezco con las frases de conquista que debiste de utilizar la noche en que conociste a LaShonda. ¡Ven conmigo, monada, y contempla mi colección de cadáveres!
Él se rió.
—¡Dios! Amo tu sentido del humor.
Lástima que sea un hombre casado una de las pocas personas que realmente captará su excéntrico sentido del humor. La otra persona que realmente lo apreciaba era un fantasma adolescente que había estado atormentándola desde que tenía diez años.
Jesse estaba sentado a la derecha de ______ (T.n), pero era la única que lo sabía. Nadie más podía verle u oírlo, oh, que suerte tenía. Especialmente desde que Jesse se había quedado bloqueado en un punto de finales de los 80. El caso en cuestión era, que llevaba puesto una chaqueta de sport azul clara evocadora de Don Johnson de Miami Vice con una camisa negra estilo Pompadour cortesía de Jonh Cryer de la película Pretty in Pink. Jesse era un gran fan de John Hughes que la obligó a ver demasiadas reposiciones. Completando su poco convencional conjunto con una corbata fina de raso con un teclado y a juego unas Vans a cuadros blancos y negros.
—No quiero ir a la morgue, ______ (T.n) —dijo Jesse entre dientes—. No me gusta.
Ciertamente lo podía entender inmediatamente después de la oficina de proctología (estudio de las alteraciones del ano y recto).
Le dedico a Jesse una mirada compasiva, pero ambos sabían que ella no tendría otra opción salvo ir. No había nada que ella no hiciera para llevar ante la ley a un asesino y eso incluía frecuentar la escalofriante morgue de la ciudad en vez de su laboratorio en Tulane.
—¿Así cuál es la parte más extraña sobre estos asesinatos? —Preguntó, tratando de distraer a Jesse de repetir una perorata acalorada con la que estaba más que familiarizada.
Además, él podía irse a casa sin ella, solo que no le gustaba estar en casa cuando ella no estaba allí. Jesse podía ser un fantasma muy necesitado algunas veces.
Tate le robó otra patata frita antes de contestar.
—El hecho de que aquí la Srta. Gloria se levantó y se marchó de la mesa de examen.
______ (T.n) se atragantó con la Coca-Cola que bebía.
—¿Discúlpame?
—Escuchaste bien. Nialls está ahora con una camisa de fuerza por eso. Se volvió tan loco que tuvimos que llamar al psiquiátrico.
Ella tosió dos veces para aclararse la voz antes de hablar de nuevo.
—¿La víctima estaba en coma?
—La víctima estaba muerta como una piedra. Como vistes en las fotos, le habían arrancado la garganta y Nialls acababa de abrirle el pecho para la autopsia. Tenía su corazón en las manos cuando ella empezó a respirar.
—Uh-huh… —fue la única respuesta que pudo dar durante un momento—. Y se levantó y se marchó…
Él asintió desanimadamente.
—Bienvenido a mi mundo. Oh, espera, bienvenida a tu mundo. El tuyo es aun más extraño que el mío. Al menos no vivo con un fantasma que tiene su propio dormitorio en mi casa —echó un vistazo alrededor de la mesa, luego bajó la voz—. ¿Jesse está aquí?
______ (T.n) inclinó su cabeza en dirección a su amigo que estaba sentado y la miraba con el ceño severamente fruncido.
—Por favor explícame cómo se levantó mientras él sostenía su corazón —dijo lentamente.
—Eso es lo que quiero que me digas. Mira, trato con… bien, la mayoría de los días, la extraña mierda paranormal. Eres la reina de lo extraño. Necesito a la reina en esto antes de que tenga que empezar a contratar a un nuevo médico forense que no se vuelva loco cuándo los muertos se escapen de las mesas. ¿Sabes dónde puedo encontrar algunas de estas insólitas personas? Sé que pasas el tiempo con ellos.
—Gracias, Tate. Siempre espero estas palabras de aliento que sostiene nuestro ego.
—Sí, pero al menos sabes que te quiero.
—Al igual que un agujero en el zapato.
Se rió.
—No es verdad. Eres la mejor maldita médico forense que alguna vez he visto y lo sabes. Si pudiera conseguir que te fueras de Tulane y contratar tu culo para la ciudad, me encantaría hacerlo en un segundo. El hecho de que eres la única con la que puedo hablar sobre las muertes paranormales es una gran ventaja para mí. Algún otro me tendría en un cuarto al lado de Nialls.
______ (T.n) trató de alcanzar su pepinillo.
—Es cierto que me dijeron que tienen drogas increíbles para ayudar a reprimir esas alucinaciones.
—Entonces contrátame. Definitivamente las podría usar.
Precisamente podría usarlas, pero eso era otra historia. No obstante, su vida entera era lo suficientemente extraña para considerarla una alucinación masiva.
Si sólo lo fuera.
______ (T.n) hizo una pausa mientras recibía una absurda sensación extraña en el estómago de nuevo. Recorrió con la mirada el oscuro restaurante, seguidamente por la ventana a la izquierda que exhibía el tráfico en Decateur Street. Nada parecía fuera de lo normal, pero todavía la sensación persistía.
—¿Hay algún problema? —Preguntó Jesse.
—He tenido esa sensación de nuevo.
Tate la miró con ceño.
—¿Qué sensación?
Su cara se acaloro con la pregunta.
—Sé que suena loco.
—Acabo de tener un cuerpo escapándose de la mesa en mitad de una autopsia ¿Y crees que tu historia es chiflada? Claro, ____ (T.apodo)…
Eso era lo que más le gustaba sobre Tate. La hacía sentir casi normal. Sin mencionar que era la única persona además de ella que sabía de Jesse. Claro que ella era también la única persona fuera de un puñado pequeño que sabía que Tate era un Escudero de los Dark-Hunters, un grupo de guerreros inmortales que perseguían y ejecutaban a los vampiros Daimons que vivían de las almas humanas.
Bravo, su vida era todo menos normal.
Así que… ¿Por qué debería preocuparse, por el hecho de sentir como si algo malo la estuviera vigilando? Probablemente lo estuvieran haciendo. Y desafortunadamente, no sería la primera vez. Sólo quería asegurarse de que no fuera la última.
—¿Sabes de dónde viene? —Preguntó Jesse.
—No, no lo puedo localizar con toda precisión. Todo lo que sé es que me pone la piel de gallina.
Tate se reclinó en la silla para mirarla a los ojos.
—Realmente desearía poder oír a Jesse. Es tan desconcertante cuando los dos estáis hablando. Me pregunto si no está sentado ahí, burlándose de mí.
Ella sonrió.
—Jesse solo se burla de mí.
—Eso no es verdad.
Miró a Jesse.
—Sí que lo es.
—No, no lo es —insertó Tate.
______ (T.n) lo miró ceñudamente.
—¿Sabes lo que estas discutiendo?
—No realmente. Simplemente parecía natural añadir eso.
Se rió.
—Cómo conseguí mezclarme con vosotros dos, nunca lo sabré. —Pero eso no era cierto. Jesse había venido a ella durante la hora más oscura de su vida y había estado con ella desde entonces.
Tate… había estado allí cuando había llegado a estar más cerca que nunca de capturar al asesino de su madre y su hermano.
Lamentablemente, su corazonada no había salido bien y la evidencia aunque les dio una pista del asesino de su madre, había estado demasiado corrompida para usarla. Aun así, Tate había luchado por ella a brazo partido aún cuando él no la conocía en aquella época. Eso significaba más que nada para ella y habían sido amigos desde entonces.
No había nada que no hiciera por él y él lo sabía.
Tate, LaShonda, y Jesse eran la única familia que tenía.
Él se inclino hacia atrás y esperó a que la camarera le pusiera el plato sobre la mesa y se fuera antes de hablar otra vez.
—¿Estás segura de que no es uno de los fantasmas que ves observándote de cerca?
Negó con la cabeza.
—No. Nunca son así de sutiles. Generalmente saltan a lo, “Ey tú, zorra, hazme una oferta”. Esto… esto es otra cosa.
—El mal viene hacia ti —dijo Jesse con una voz sombría, resonante.
______ (T.n) entrecerró los ojos en él.
—Odio cuando haces eso.
Tate se echó hacia atrás como si estuviera ofendido.
—¿Qué hice?
Ella le sonrió.
—No es a ti. Jesse. Usa su voz de fantasma para mí. Es sumamente inquietante.
—Sí, pero todavía me quieres —Jesse le guiñó el ojo.
—Por supuesto que sí. Pero ahórrate la voz fantasmagórica.
—Lo haría si cualquier otro me pudiera oír. ¿Tienes alguna idea de lo que jode? No, porque todo el mundo te escucha cuando hablas. —Se levanto y bailó en la esquina— ¡Eh, gente! —gritó—. Miren el sorprendente baile de los fantasmas. —Agitó sus brazos alrededor y sacudió el cuerpo—. Soy malo. Soy malo. Soy malo. —Se detuvo y miró en torno a la gente que seguía hablando de sus negocios, ajenos a sus excéntricas payasadas—. Ves. Apesta.
Ella fulminó a Jesse con una seca mirada, quien alzó las manos en señal de rendición. Había momentos en que era un extraño cruce entre una madre fastidiosa y una esposa combinada con un hermano loco.
Enfocó su atención en Tate.
—En cualquier caso, volviendo a la muerta… ¿La policía tiene alguna pista?
Tate negó con la cabeza.
—Fue encontrada tirada en un callejón en Warehouse District. Le lastimaron la garganta con algo parecido a una garra. Demasiado grande para ser de un animal y demasiado serrada para ser la marca de un sencillo cuchillo.
—Definitivamente no es un ataque Daimon por tanto. —Los Daimons eran una raza de vampiros que llamaban casa a Nueva Orleáns… y a diferencia de muchos de los demás que hacían reclamaciones ambiciosas de que chupaban sangre, estos tipos eran reales y letales depredadores con poderes sobrenaturales altamente desarrollados. Como forenses, ella y Tate estaban acostumbrados a ver pasar su obra por sus oficinas.
Su aceptación y buena voluntad de ayudar a cubrir las huellas de los Daimons era lo que la mantenía cerca de Tate. No protegían a los Daimons, mantenían al resto de la humanidad a salvo por no informarles sobre lo que había realmente allí afuera listo para destruirlos. Si la humanidad alguna vez lo conociera, se volvería loca y se mataría a gente inocente, también.
Lo malo era que a pesar de que el Daimon bebía sangre, no se alimentaba de ella. Se alimentaba de almas humanas reales. Afortunadamente una sola alma humana los podía mantener alimentados durante mucho tiempo, de modo que por regla general, no estaban a la caza de víctimas todas las noches.
Si se puede llamar afortunado a eso. Lo cuál ______ (T.n) hacía, y eso más que nada decía apenas cuán rara era su vida.
Los Daimons dejaban sus agujeros en cualquier momento, por lo que los Dark-Hunters para los que Tate trabajaba saldrían a buscarlos, esperando detenerles de asesinar a más personas. Un plus por las muertes de los Daimons era que también se liberaba las almas humanas que habían sido devoradas, de modo que las víctimas pudieran seguir hacia la otra vida.
Tate mojó la patata frita en salsa de tomate.
—Definitivamente no Daimon —repitió—. Se le dreno toda la sangre, y ya que ninguna fue encontrada en la escena del crimen, suponemos que murió en alguna otra parte y fue abandonada en el callejón. ¿Seguro que no la puedes convocar de la tumba y preguntarle lo que le sucedió?
—Esa sería una sacerdotisa budú, Tate. Los muertos vienen a mí, no al revés.
Sofocó una mirada de desilusión.
—Necesitamos encontrar el cuerpo cuánto antes. Sus padres están de camino desde Wichita y no quiero decirles que su niñita esta AUSENTE SIN PERMISO de la mesa de examen.
—¿Conseguiste algo de Nialls?
Tate se mofó.
—Nada coherente. Como te puedes imaginar, estaba un poco histérico. Todo lo que dijo fue que ella le sonrió al salir por la puerta.
—¿Así es que no sabes si era un zombi entonces?
—Afortunadamente, nunca he visto a un zombi. Muchas otras mierdas raras en el trabajo, pero eso no. ¿Lo has visto?
—No. Sin embargo, he aprendido a no preguntar cosas así. Si hay una leyenda, entonces hay algo real detrás de ella.
Asintió con su bebida.
—¿En cuánto a tus contactos con los Escuderos? ¿Tienen algo que ofrecer en esto?
Tate negó con la cabeza.
—Ninguno de ellos sabe nada más sobre los muertos andantes a nuestro alrededor que tú o yo. Los demonios no hacen resucitar a los muertos. Destruyen la vida.
______ (T.n) miró a Jesse.
—¿Tienes alguna sugerencia?
—Sólo que lamento que mi cuerpo todavía no anduviera por alrededor. Haría mi no muerte más fácil de soportar.
—Gracias por la poca ayuda, Jess. Eres tan mono.
______ (T.n) no habló mucho más mientras terminaban el almuerzo, y luego se dirigieron a la morgue. Jesse optó por permanecer al margen mientras ella siguió a Tate a la cripta. Honestamente, no podía culpar a Jesse por sus sentimientos. A ella no le gustaba andar con muertos, aunque fuera, Jesse a pesar de todo. La única razón de hacer lo que hacía era ayudar a las víctimas y a sus familias. Lo último que quería era respaldar y dejar ir libre al asesino de otra persona, después de haber visto a su madre y hermano muertos a tiros ante ella.
Era la razón por la que trabajaba para la ciudad gratuitamente y por la que se pasaba la vida formando a la siguiente generación de forenses en Tulane. Creía que podía hacer más bien enseñando a otros médicos forenses que lo que podía hacer trabajando en casos comunes. Mientras más personas hicieran bien su trabajo, menos criminales saldrían libres para matar de nuevo.
Esa filosofía era también la que la mantenía soltera. La mayoría de los hombres no apreciaban el hecho de que una mujer fuera hábil tanto con un bisturí como con una pala.
Tate abrió una puerta en medio de la bóveda de la cripta y saco un cajón vacío.
—Estaba guardada aquí adentro.
—¿Tienes algunos de sus artículos personales?
—Déjame traértelos.
______ (T.n) cerró el cajón y se giró ligeramente mientras sentía una presencia detrás de ella. Era una joven en torno a los veinticuatro. Su pelo marrón estaba alborotado y parecía algo confundida. Era una condición natural para muchos de los recién fallecidos.
—¿Puedo ayudarte? —preguntó ______ (T.n) a la chica.
—¿Dónde estoy?
______ (T.n) vaciló. Nunca le gustó ser la que debía decirle al otro que no estaban vivos.
—¿Qué es lo último que recuerdas?
—Iba hacia casa desde el trabajo.
Ese era un buen principio. Si ______ (T.n) pudiera ayudar a la mujer a recordar más detalles de su vida justo antes de que se terminara, entonces podría recordar su muerte, también.
—¿Cómo te llamas, cielo?
—Gloria Thieradeaux.
Un escalofrío bajo por su columna vertebral mientras ______ (T.n) la reconocía de las fotos. Ésta era la mujer cuyo cuerpo se había levantado y paseado por la morgue.
Merde.
El fantasma miró alrededor de la habitación.
—¿Por qué estoy aquí?
—No estoy segura. —No más segura que ella de cómo se había reanimado su cuerpo a sí mismo.
—¿Por qué no puedo tocar nada? —La agonía en su voz trajo lágrimas de simpatía a los ojos de ______ (T.n).
No había nada que evitara la respuesta y ninguna posibilidad de hacerlo amable o tierna a la pobrecita.
—Me temo que estas muerta.
Gloria negó con la cabeza.
—No. Solo necesito llegar a casa. —Frunció el ceño mientras miraba alrededor de la habitación como tratando de identificar algo—. Pero no recuerdo dónde vivo. ¿Te conozco?
______ (T.n) hizo una pausa. Algo no estaba bien. Era normal que un nuevo fantasma este ligeramente desorientado, pero Gloria estaba más que eso. Era como si faltara una parte suya.
—¡Jesse! —Llamó ______ (T.n)—. Sé que odias estar aquí dentro, pero realmente, realmente te necesito.
Se manifestó justo al lado de ella.
—¿Sí, jefa?
Le indicó a Gloria con una inclinación de la barbilla.
—No sabe dónde vive.
Su ceñudo semblante fue feroz.
—¿Recuerdas cuándo te mataron?
—Jesse —dijo entre dientes—, un poco de tacto, por favor.
Ignorándola, Gloria negó con la cabeza.
—No me siento muerta. ¿Estás seguro de que he muerto?
______ (T.n) pasó la mano a través del abdomen de la mujer.
—O es eso, Princesa Leila, o eres un holograma.
Gloria clavó los ojos en ella entre una mezcla de horror e incredulidad.
—¿Cómo hiciste eso?
Jesse respondió por ella.
—No tenemos cuerpo. Todo lo que tenemos es nuestra esencia y nuestra conciencia.
Gloria se tambaleó hacia atrás como abrumada.
—No entiendo. ¿Cómo puedo estar muerta y no saberlo?
Jesse se encogió de hombros.
—Ocurre. No es común, sabes. La mayoría de la gente sabe cuándo mueren, pero de vez en cuando, alguien se queda atrapado en éste plano sin darse cuenta de que están muertos.
Gloria sacudió la cabeza negando.
—No puedo estar muerta. Tengo los finales.
—La Muerte no espera por nadie, pequeña —dijo Jesse locuazmente—. Créeme, tengo experiencia de primera mano ahí. Es jodido, pero no obstante es nuestra realidad.
—¿Qué pasa?
______ (T.n) giro en dirección a la voz preocupada de Tate. Estaba detrás de ella con un sobre del papel marrón en la mano.
—Encontré a Gloria.
—Bien, ¿dónde esta ella?
______ (T.n) recorrió la mirada hacia donde Jesse y Gloria estaban uno al lado del otro.
—Bien, su fantasma está justo delante de mí. Desafortunadamente, no tiene más pistas sobre el paradero de su cuerpo que nosotros.
Tate dejó escapar un aliento frustrado.
—¿Cómo puede ser eso? Digo, de verdad, ¿no debería tener el fantasma como un radiofaro direccional de su cuerpo o algo por el estilo?
—Tendría sentido. Pero desgraciadamente, las dos partes se separan y el espíritu nunca vaga detrás del cuerpo... al menos no que yo sepa. —______ (T.n) miró a Jesse, quien afirmo con la cabeza conforme.
Tate le tendió el sobre.
—¿Así que eso dónde nos deja?
—Con un misterio tremendo —______ (T.n) tomó el sobre de sus manos y alcanzó a tocar dentro un collar que debía de haber pertenecido a Gloria.
Cerrando los ojos, trató de obtener alguna percepción de la hora y el lugar donde Gloria había estado.
No ocurrió nada.
Ni siquiera pudo obtener una emoción de ello, lo cual era sumamente excepcional para ella. Desde que tenía cinco años, ______ (T.n) había podido recoger las emociones que estaban conectadas a los objetos tan pronto como los tocaba.
Lo dejó caer de nuevo en el sobre.
—Te sugiero que llames a tus camaradas Escuderos y consigas que empiecen a buscar el cuerpo mientras Jesse y yo intentamos ayudarla a recordar algo que nos pueda conducir hacia su paradero.
—Veré lo que puedo hacer. —______ (T.n) se dirigió a Jesse.
—Te he oído —dijo antes de que ella pudiera hablar—. Vamos a explorar el callejón donde fue encontrada buscando pistas.
—Exactamente.
Tate hizo una pausa delante de la puerta con el ceño fruncido.
—¿Exactamente qué?
—Jesse y yo vamos al Warehouse District. Te mantendré informado si encontramos algo.
—Por favor hazlo. —Tate mantuvo la puerta abierta a fin de que ella y sus "colegas" pudieran salir.
Ella empezó a bajar por el blanco pasillo espartano.
—¿Hey, ______ (T.n)?
Miró hacia atrás a Tate que estaba a punto de dirigirse en dirección opuesta.
—¿Sí?
—Ten cuidado.
Esas palabras la entibiaron. Tate y LaShonda eran las únicas personas en el mundo que la echarían de menos, si algo le sucediera a ella.
—Siempre tengo cuidado, ____ (T.apodo). Lo sabes.
Inclinó su cabeza hacia ella.
—Por eso mismo, mantén tu pistola aturdidora cargada y llámame tan pronto como hayas terminado. No quiero recibir otra llamada de ese callejón. He enterrado a bastantes personas a las que quiero. No quiero hacerlo de nuevo.
Ella sonrió por su preocupación.
—Es un callejón, Tate. Hay un millón de ellos en esta ciudad. Estaré bien.
Asintió con la cabeza antes de dirigirse hacia su oficina.
______ (T.n) se tomó un segundo mientras esa extraña sensación se apoderaba de ella otra vez. Nunca había entendido esas extrañas sensaciones. Pero una cosa que recordaba claramente... la primera vez que la había tenido.
—Voy y vengo, cariño. Espera en el coche y no te muevas. —Esas fueron las últimas palabras que su madre le había dicho antes de que ella tomará a su hermano para entrar en la tienda.
Y murieron.
______ (T.n) se sobresaltó mientras el desenfrenado dolor desgarraba a través de ella. En un instante, todo puede cambiar. Era el mantra por el que vivía su vida y una lección que había aprendido demasiado bien cuando solo tenía diez años.
Nunca des nada ni a nadie por sentado.
En un segundo, la vida cambia y todo lo que puedes hacer a veces es esperar estrictamente lo necesario, justo para ir tirando.
Intentando no pensar en ello, se encamino por el vestíbulo, hacia la puerta que la conducía al aparcamiento.



Kalosis (Reino Atlante Del Infierno)

Stryker caminaba por el oscuro pasillo que le llevaba desde su dormitorio hasta la sala del trono, donde celebraba la comparecencia de su ejército Daimon. No debería haber nadie a esta hora del día…
O de la noche. Cualquiera que fuera. Seamos realistas, aquí en el infierno realmente no importaba.
En Kalosis, estaba siempre oscuro ya que cualquier cantidad de luz del día era fatal para su pueblo. Esa había sido una maldición de su padre, Apolo, quien en medio de un ataque de rabieta había condenado a todo la raza Apolita que Apolo había creado a ser desterrado del sol.
Y morir dolorosamente a la edad de veintisiete años. La única forma que un Apolita podía sobrevivir después de su vigésimo séptimo cumpleaños era tomar un alma humana en su cuerpo. Desde ese momento, el Apolita se convirtió en un Daimon, una criatura demoníaca que tenía que continuar devorando almas humanas para mantenerse con vida.
Seguro que esto era una existencia miserable y fría, pero mucho mejor que la alternativa.
Además, Stryker había sobrevivido once mil años como Daimon, no había existencia sin beneficios. Y recompensas.
Muy entreteniendo con el pensamiento, hizo una pausa antes de entrar en la sala del trono mientras divisaba a su hermana, Satara, rodeada por una neblina rojiza como se sentaba en lo alto de su trono. Su pelo era negro, algo que rara vez escogía como color. Mascullaba palabras en griego antiguo mientras oscilaba con una silenciosa canción.
Claro...
Aclaró la garganta, pero ella le ignoró. Nada divertido por sus acciones, cruzo los brazos sobre el pecho y acortó la distancia entre ellos.
Lo que cantaba le divirtió todavía menos que no le hiciera caso.
—¿Por qué estas convocando a un demonio?
Un ojo, ensangrentado, se abrió para inmovilizarle con una mirada fiera.
—No lo convocó. Lo controlo.
Él arqueó una sola ceja.
—¿De verdad? ¿Y con quién te has enojado para enviar a un demonio sobre él?
—¿Qué te importa? —Cerró el ojo y continúo su cántico.
Si hubieran tenido una relación cariñosa, entonces Stryker quizás lo habría dejado en eso. Pero estaba lejos de ser un hermano cariñoso y ella era para siempre su maldición. Chasqueando los dedos, iluminó todo el hall.
—Si quieres matar a alguien, conozco algunos demonios gallu que se mueren por comer.
Dejó escapar un grito chillón antes de abrir los ojos y levantarse del trono.
—Como si ellos hicieran algo de los que le pido. Eres un idiota por permitir que los gallu se queden aquí. Es lo mismo que acostarse con una jauría de lobos salvajes a tus pies. Tarde o temprano, atacarán y estarás muerto.
Como si él tuviera miedo de algunos desechos sumerios.
—Kessar y su cuadrilla no me asustan. —La ambición insaciable de su hermana lo hacía. No había nada que ella no hiciera para obtener lo que quería y él lo sabía—. ¿Detrás de quien andas?
—Hades dejó a ese bastardo de Nicholas salir de su agujero.
El nombre le era vagamente familiar, pero por su vida, no podía recordar quién era.
—¿Nicholas?
Satara puso los ojos en blanco.
—¿Oh, cómo pudiste olvidarle? Él fue el primer Dream-Hunter que engatusé para que se alejara de sus funciones y convertirlo
Stryker negó con la cabeza mientras recordaba al dios que había sido difícil de controlar en el instante en que olfateo alrededor de los talones de Satara. Había necesitado una serie de dioses para detener al bastardo y matarlo.
—Hablando de lobos en la garganta. ¿No te advertí acerca de él?
—Oh cállate.
Stryker groseramente la apartó para poder tomar su lugar en su trono.
—Sabes, hermanita, fingiría ser agradable ahora mismo si yo fuera tú. Después de todo, tú eres la que esta escondida… en mi casa.
—No estoy escondida.
—¿No? ¿Entonces por qué estas aquí? ¿No deberías estar en el Olimpo al servicio incondicional de tía Artemisa?
La furia en sus ojos le dijo que había golpeado un acorde. Bien. Vivía para fastidiar a la gente.
—Nicholas tiene que ser detenido. Me matará si tiene la oportunidad.
—¿Tu crees? Engatusaste al hombre sacándolo de su cómoda vida de dios, causaste que lo redujeran y a continuación lo mataran y torturaran para la eternidad. No me puedo imaginar porqué no te trae rosas y bombones.
Ella lo observó con desprecio.
—Bueno, por lo menos yo no abrí la garganta a mi propio hijo.
Stryker empujo la mano hacía fuera y la atrajo a su alcance con sus poderes de semidiós. Apretó su garganta hasta que sus ojos se le hincharon y sintió que su laringe empezaba a aplastarse.
—Nicholas no es el único hombre a quien deberías tener miedo. —La apartó de un empujón.
Satara se agarró y se sofocó mientras le miraba furiosamente.
—Lo he dado todo por tí, Strykerius. He espiado para ti y te he contado cosas que a nadie más contaría. ¿Ahora te pido una mínima cantidad de protección y qué es lo que haces? Amenazarme. Bien. Saldré, y cuando Nicholas me mate, espero que pienses en esto y recuerdes que tú eres la única razón por la que estás solo en este mundo.
Stryker se frotó la frente, agradecido de no poder conseguir un dolor de cabeza de su acalorada perorata llorona.
—Oh, deja el dramatismo. Nunca he sido uno de los del teatro. Eres bienvenida para esconderte aquí y soltar al mayor número de demonios en el mundo humano como desees, pero antes de que aniquiles completamente mi fuente de alimento, ¿te puedo ofrecer una sugerencia?
—¿Qué?
Stryker manifestó un conjunto de brazaletes dorados en la mano uno de los tres pares que habían sido descubiertos apenas dos años atrás. Uno de sus generales los había encontrado y se los había traído, sin saber lo que eran.
Pero Stryker lo sabía, y reservaba un par para un "amigo" muy especial.
Él le tendió los brazaletes.
Tomándolos, hizo una mueca como si estuvieran hechos de carbón y no de oro Atlantean.
—¿Qué hago con estos?
Suspiró de cansancio. Había momentos en que ella era brillante y otras veces tenía que manejarla como si tuviera el intelecto de una cabra de cinco años.
—¿Cómo matas a un dios?
—Le quitas sus poderes.
Inclinó la cabeza con aprobación.
—¿Si no puedes hacer eso?
—Seduces a un Chthonian y le dices que el dios te atacó, entonces te ríes mientras el Chthonian le extirpa la vida. Pero no tengo tiempo para eso. Nicholas esta a un paso de bajar para atacar aquí y matarme.
Stryker la gruñó con irritación.
—Deja de pensar como una puta por un minuto. La mejor forma de acabar con un enemigo es atacando su punto más débil.
Se puso las manos en las caderas. Los brazaletes colgaban de la mano derecha precariamente como si fueran imitaciones baratas y que no valiesen más que un reino humano... o su vida.
—No tiene ninguno.
Stryker entrecerró los ojos en los brazaletes.
—Ponle uno de estos y lo tendrá.
Finalmente interesada en lo que había puesto él en sus manos, los inspeccionó.
—¿Qué estás diciendo?
—Lo que digo, Themis; es que esos brazaletes pequeños de oro de tus manos son su Talón De Aquiles. Pásaselos a uno de mis Spathi Daimons y asegúrate uno para Nicholas y el otro para un mortal y todos tus problemas se habrán acabado.
Sonrió mientras ella finalmente “Entendió” el significado de los brazaletes.
—Los amarran… Mato al mortal y Nicholas muere.
Él asintió.
—Mejor que eso aún, si el mortal llegará a estar a más de seis metros de él, entonces el humano muere… y también él.
Ella se rió diabólicamente antes de acercarse al trono y besarlo en la mejilla.
—Sabía que te quería por una razón.
Stryker no era tan estúpido para creer eso ni siquiera durante un momento. Su hermana era incapaz de amar a nadie excepto a sí misma. Pero la había ganado para la causa como una aliada por algunos días más.
Satara lanzó al aire un brazalete y lo atrapó en sus manos.
—No puedo esperar para ver su cara cuando se entere de lo que es esto. —Luego se desvaneció antes de que Stryker pudiera darle un consejo más.
—Escoge al humano sabiamente. —Lo último que ella necesitaba era encontrar uno que realmente sabía como luchar contra ellos.


Cuando ______ (T.n) terminó de dar su clase de la tarde y alcanzó el callejón, se acercaba el crepúsculo. Había un frío mordaz inoportuno en la brisa mientras salía de su Honda blanco y bajaba a la cuneta. Levantó el cuello del abrigo de lana más alto en el cuello y tiritó. Nunca le gustaba acercarse a la escena del crimen, especialmente después de haber sido limpiada. Ahora mismo, no había nada que marcará este como un lugar de violencia. Se parecía a todos los otros callejones de la ciudad.
Eso era lo que más la inquietaba.
La vida de Gloria había acabado abruptamente aquí mismo y sólo Gloria y su familia lo sabrían toda la vida. Centenares de personas lo rodearían; pasarían justo por este lugar sin darse cuenta del hecho, de que una joven había sido descargada aquí como otra tanta basura. El pensamiento de eso la dejó lívida y le recordó a su propia madre.
______ (T.n) se sobresaltó.
—¿Estas bien? —preguntó Jesse.
— Sí. Mal pollo el del almuerzo.
—Comiste un sándwich de jamón y queso.
—Oh, calla la boca, sabelotodo. Deja de estar tan atento.
Metió la mano en su bolso y sacó un par de guantes de látex por si acaso pudiera encontrar algo. También la protegería de cualquier género perdido que quizás fuera un rescoldo. Esa era una cosa en la que continuamente fallaba con sus estudiantes. Cualquier ropa usada en la escena del crimen debería ser considerada como un riesgo biológico. En los últimos años había llevado a casa más contagio de los quería pensar y que solo la hizo alegrarse de vivir sola. Lo último que quería era hacer significativo otro mal.
Abrió su coche y arrojó el bolso dentro antes de sacar su caja de herramientas forense que contenía todo lo que necesitaría para conservar cualquier prueba que pudiera haber sido pasada por alto por la policía.
Gloria ladeó la cabeza mientras se quedaba con la mirada fija en el callejón.
El estómago de ______ (T.n) se apretado con simpatía.
—¿Recuerdas algo?
—Había unos gruñidos extraños. —Su voz era tranquila. Distante.
—¿Gruñidos?
Gloria inclinó la cabeza.
—Era profundo y fiero, pero no realmente como un animal.
—¿Eso era como esto? —Jesse hizo un ruido inhumano fantasmagórico.
Gloria lo miró con ceño.
—Eso suena como Darth Vader atragantándose con un hueso de gallina. No.
Él le pasó un indignado fulgor a ______ (T.n) mientras ella estallaba en risas.
—Bien, lo era.
—Estupendo, a ver si te ayudo más.
______ (T.n) negó con la cabeza antes de sacar la linterna y se dirigieron a la zona donde había visto el cuerpo fotografiado. Había edificios en tres lados y un brillo en medio. El pasillo que lo circunda estaba interrumpido. Callejón típico con mucho tráfico de acero alrededor de él. Sin mencionar, que cualquiera en los edificios fácilmente podía asomarse a la ventana y ver bien donde estaban.
Le hizo preguntarse si había habido un testigo que hubiera visto al asesino.
Hecho un vistazo hacia donde Jesse hacía de Michael Jackson en Moonwalk mientras él examinaba el callejón y la calle. Todo lo que el muchacho necesitaba era una chaqueta de cuero roja claveteada con oro y un guante con lentejuelas.
—Perdóneme, Sr. Thriller o Beat o lo sea que estés tristemente volviendo a vivir... ¿Estas justo conmigo o este área es demasiada expuesta para que esto sea una ataque Daimon?
Después de dedicarle a ella un resplandor lleno de odio, Jesse estuvo de acuerdo
—Hay también mucho movimiento por aquí y no se habrían fijado en un poco de sangre sobre el suelo. Los bastardos son comedores negligentes.
—Yeah, eso es lo que entiendo yo también. Creo que Tate tenía razón cuando dijo que murió en otra parte. Pero las marcas de la garra en el cuello... Eso no es humano. Si no fue un Daimon, ¿qué la mató?
—Disculpadme, chicos —chasqueó Gloria—. Sucede que estoy aquí de pie. ¿Os importa?
______ (T.n) se encogió de miedo con su insensibilidad. Normalmente tenía mucho más cuidado con los espíritus a su alrededor.
—Lo siento.
Jesse se acercó a Gloria.
—Pero recuerdas estar aquí, ¿verdad?
Gloria inclinó la cabeza.
—Oí el ruido y a continuación traté de cruzar la calle para huir de él.
______ (T.n)
—Bueno —advirtió—. ¿Recuerdas cualquier otra cosa?
Gloria negó con la cabeza.
—Realmente no creo que este muerta. Digo, sé que me traspasaste con tu mano antes, pero recuerdo que vi esta película de Reese Witherspoon.
—Ojalá fuera cierto —señaló ______ (T.n).
—Yeah, esa era. Incluso uno pensaba que Reese era un fantasma, pero estaba solo en coma. Tal vez lo estoy yo.
______ (T.n) realmente deseó que ese fuera el caso. Miró a Jesse, esperando que él pudiera ayudar a Gloria hacerla comprenda que esto era el final y no había retorno por más que todos ellos desearon otra cosa.
Él le dedicó a Gloria una sonrisa comprensiva.
—Sé cómo te sientes. Esa incredulidad que se mantiene diciéndote que es un sueño, pero tienes que enfrentarte al hecho de que no estás en coma.
______ (T.n) suspiró mientras hojeaba el callejón vacío. Había solo un pedazo de papel y una taza aplastada de Starbucks. Nada más.
—En realidad no veo nada útil —dijo a los fantasmas—. La policía ha debido de obtener todo. Vamos a volver a ver a Tate y veamos lo que han desenterrado su gente.
Cuando dio un paso hacia su coche, oyó un sonido de chasquear con la lengua detrás de ellos que le produjo escalofríos. Nadie había estado allí antes...
—Seguro que no quiere dejarnos tan pronto. Después de todo, precisamente estamos aquí… y andamos buscando un buen bocado para comer.
______ (T.n) enfocó su linterna sobre el hombre que hablo. Un grupo, no era un hombre. Era un Daimon. Y no estaba solo.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 8:00 pm

Gracias por la dedicacion
ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO...
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 8:00 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por lovely last Jue 21 Abr 2011, 7:50 am

nueva lect5ora sigueLA ESTA GENIAL
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Jue 21 Abr 2011, 10:56 pm

como siempre romi y las super noves que me vuelven adicta :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por lovely last Vie 22 Abr 2011, 4:16 am

siguela prono quiero saber que pasa solo llevas un cap y ya soy adicta a tu nove jijijij
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 22 Abr 2011, 9:53 am


CAPÍTULO 2 (Parte 1)




Jesse palideció. No es que como fantasma tuviera mucho color, para empezar, pero cuando perdía el poco que poseía, la asustaba.
Le dedicó una sonrisa falsa.
—Parece que estaba equivocado con respecto a que los Daimons escogieran este lugar, ¿eh?
______ (T.n) dio un paso atrás.
—Sí, Jess, mala respuesta.
El Daimon se dio la vuelta hacia él y sonrió.
—Qué apropiado. Obtenemos tres por el precio de uno, amigos. Parece que Apolo está de buen humor esta noche.
Mientras los Daimons se movían hacia Gloria, ______ (T.n) sacó la pistola eléctrica del bolsillo y se precipitó hacia ellos. De ninguna manera permitiría que lastimaran a la pobre fantasma.
—¡Alejaos de ella!
El primer Daimon esquivó las descargas eléctricas que salían disparadas desde el arma y la empujó hacia atrás. Antes de que ella pudiera contraatacar, se la quitó de la mano.
—No te pongas celosa, cariño. Nos encargaremos de ti en un santiamén.
—¿Santiamén? —El maligno y burlón tono envió un escalofrío por su espina dorsal— ¿Qué clase de patético enclenque usa la palabra “santiamén”?.
______ (T.n) se congeló ante una voz tan profunda que la oía resonar en sus huesos.
Desde la oscuridad se movió una sombra de tal magnitud, que la hizo sentirse diminuta. Un instante después, el Daimon pasó volando sobre su cabeza para estrellarse contra la pared próxima a Jesse. Se golpeó tan fuerte, que casi esperó a que se aplastara como un insecto. Y fue inmediatamente seguido por otro Daimon que aterrizó encima del primero.
—Abre el portal —el extrañó le gruñó al tercer Daimon, al que ahora sostenía en un puño.
—No voy a abrir una mierda.
—Respuesta incorrecta.
El Daimon se unió a los otros dos.
La sombra la cubrió como una montaña. Siniestra. Enojada. Fría. Decidida.
Ella le apuntó con la linterna y sintió que su aliento la abandonaba en una repentina bocanada. Superaba fácilmente el metro ochenta de alto, su largo cabello negro se alborotaba alrededor de facciones tan perfectas como las de cualquier actor que hubiera visto alguna vez y sus ojos eran tan azules que parecían resplandecer en la oscuridad. Su mandíbula estaba contraída como si intentara contener su ira y estuviera fallando miserablemente. Tenía cada tendón de su cuerpo enervado como si se tratara de una bestia feroz al acecho. Él era seducción y muerte.
Vestía solo un par de jeans y una camiseta negra, parecía inmune al frío. Sus hombros eran anchos, su cintura estrecha y había un aura a su alrededor que transmitía muerte. Sin miedo.
Sin misericordia.
Esos gélidos ojos azules penetraban con odio y advertencia. Y la hacían estremecer.
—Ésta es la parte en la que necesitas correr, pequeña humana. No mires atrás.
Esas palabras la enfurecieron al mismo nivel que parecía operar en él. Ella no era ni incompetente, ni débil.
—No soy pequeña.
Le dio un codazo en la garganta al Daimon que se dirigía hacia ella antes de abatirlo en el suelo y darle un puntapié.
El recién llegado se mofó ante su demostración de poder.
—Entonces, que la muerte te lleve.
Se volvió y levantó del suelo al Daimon que ella había atacado. Lo aporreó duramente contra la pared, dejando una abolladura en los ladrillos. El Daimon gruñó y maldijo.
—Abre el portal —le exigió al Daimon, cuya nariz y boca sangraban copiosamente.
Como en respuesta a sus palabras, una brillante luz destelló en la parte de atrás del callejón, justo sobre la esquina.
El hombre dejó caer al Daimon y se encaminó hacia la luz, pero antes de que pudiera entrar, un Daimon rubio y gigante salió en dirección opuesta.
Éste no era como los otros que ella había visto antes.
Vestía en cuero negro y tenía el aura de un luchador entrenado. De uno que estaba acostumbrado a matar y que hacía que la muerte fuera lo más dolorosa posible.
______ (T.n) se quedó inmóvil ante la aterradora visión. El Daimon medía al menos dos metros diez de alto, se rió abiertamente y enseñó sus largos y afilados colmillos al hombre de cabellos oscuros un instante antes de atacarlo.
Puñetazos y patadas rápidas, más de lo que podía distinguir. Aparentemente, no más valientes que colegialas, los otros tres Daimons huyeron en dirección a la calle para alejarse de los combatientes.
______ (T.n) se alejó dando tumbos a la vez que el Daimon aporreaba al hombre contra la pared, quien emitió un jadeo al colisionar con la piedra. Le dio un puñetazo en la mandíbula, tan sólido que ella creyó sentirlo en su propio cuerpo.
El hombre lo recibió con una mueca antes de darle un cabezazo, después se tambaleó hacia atrás. Pero no fue muy lejos antes de buscar dentro de su abrigo y sacar un gran brazalete de oro. Lo abrochó alrededor de la muñeca del hombre.
Éste siseó como si el brazalete le quemara la piel. El Daimon lo apartó hacia atrás de un empellón y se volvió hacia ella.
Este sería el momento oportuno para tomar el consejo del hombre y correr como el demonio.
______ (T.n) no conocía las intenciones del Daimon, pero sin importar cuáles fueran, auguraba un mal presagio. Echó a correr hacia la calle. El Daimon la atrapó y la tumbó contra el suelo. Gateó para escaparse, pero él era extraordinariamente fuerte y mucho más veloz que ella.
La cogió por el brazo y la empujó sobre su espalda. Intentó patearlo. No funcionó. Él le subió la manga para exponer su antebrazo.
En vez de morderla, le abrochó un brazalete en la muñeca. El dolor atravesó su brazo con tal ferocidad que no se hubiera sorprendido de verlo hecho jirones.
Luchó por respirar a pesar del dolor que le causaba.
Mientras tanto, el Daimon se reía de las lágrimas que asomaban en sus ojos. Sonrió malignamente.
—Tiempo de morir, humana.
Antes de que pudiera llevar a cabo su promesa, Jesse cogió su caja de herramientas y lo golpeó con ella en la espalda. El Daimon se volvió con un siseo rabioso a través de sus afilados colmillos y se abalanzó.
Un segundo después, el extraño apareció de la nada, levantándola del suelo y llevándola hacia la calle.
—Mueve el culo.
—¿Qué cree que estaba haciendo?
—Rascándote la nariz.
Se detuvo para extender su mano hacia el Daimon que los seguía. Ataviado en cuero retrocedió como si algo invisible lo hubiera embestido.
Un instante después, la misma fuerza invisible la azotó a ella levantándola por el aire. Aterrizó en el suelo con un fuerte ruido sordo que le arrancó el aire de los pulmones.
—Respira, Sim, respira —dijo Jesse, que aparecía a su lado.
Cogió las llaves de su bolsillo y se las puso en las manos.
—¡Ahora levanta el culo! —Corrió hacia su coche y le abrió la puerta.
______ (T.n) lo siguió tan rápido como pudo. Mientras subía, alguien la empujó desde atrás. Miró para ver al extraño de cabello oscuro. La empujó hacia el asiento del acompañante y se subió al coche tras ella.
Aún para mayor sorpresa, se volvió a mirar a Jesse que aún estaba fuera.
—Súbete, fantasmita, o que te coman. No me importa lo que escojas, no te espero.
Algo arremetió contra el coche.
Volviéndose para observar, ______ (T.n) dio un grito sofocado al divisar al Daimon vestido de cuero, posado como un adorno gigante sobre su blanco capó. Se movió para dar un puñetazo al parabrisas. El hombre a su lado aceleró el motor provocando que el rostro del Daimon se estrellara contra el cristal, para luego clavar los frenos y que este saliera despedido desde el capó.
El hombre sacudió el volante y envió el vehículo dando bandazos hacia el tráfico, acercándose a la línea divisoria. Los neumáticos rechinaron. Los coches chocaban a su alrededor y los cláxones comenzaron a resonar.
______ (T.n) se persignó y rezó mientras veía los faros aproximándose en su dirección, rápidos y furiosos. Con sus manos temblando por el miedo, se hizo un ovillo mientras, en el asiento trasero, Jesse daba alaridos como un niño aterrorizado. Como si él pudiera morir.
El hombre tiró del volante un instante antes de que se hubieran dado de frente con un camión de basura, y devolvió el coche al carril correcto. Aún así, los coches de alrededor clavaban los frenos y giraban bruscamente para apartarse de su camino.
—Esto probablemente sería mucho más fácil si yo supiera como conducir, ¿no?
Sus ojos se ensancharon mientras observaba al hombre a su lado.
—Espero que estés bromeando.
—En realidad, no —dijo él, mientras abollaba el parachoques de un coche aparcado.
______ (T.n) no sabía que la horrorizaba más. El hombre junto a ella o las tasas que le cobraría su aseguradora si él no paraba de atropellar cosas.
—¡Cuidado! —gritó ella, mientras él se enfilaba hacia otro camión.
Giró bruscamente, un segundo antes de que el camión los hubiera arrollado.
Para cuando se desvió hacia un callejón y clavó los frenos lo suficientemente fuerte como para dejarle un moretón en el hombro a causa del cinturón de seguridad, estaba lista para saltar del vehículo y probar suerte con la carretera antes que morir en un retorcido montón de metal en llamas.
El hombre se volvió para mirarla. Con facciones casi perfectas, era toscamente apuesto. Ojos azules que mostraban inteligencia, tal vez amabilidad. Un musculoso brazo apoyado sobre el salpicadero y el otro en el asiento. Sería magnífico si no fuera tan atemorizante.
—No tengo idea de lo que estoy haciendo. Dicho esto, creo que deberíamos entregar esta cosa a alguien que sepa llevarlo apropiadamente.
______ (T.n) tragó saliva mientras procuraba conseguir que su corazón dejara de palpitar desbocado. Aflojó su agarre de la manija de la puerta.
—¿Quién demonios eres?
Él ojeó el brazalete en su muñeca, luego le dio un tirón como intentando desprenderlo.
—Nicholas, ¿y tú?
—Cabreada. ¡Destrozaste mi coche, me has aporreado de todas las formas posibles, y eres un completo y total gilipollas!
—Santo Dios, —dijo él secamente— que trabalenguas, no hay duda de que tu madre lo que realmente quería era un varón. ¿Te importa si te llamo ‘Cabreada’ como diminutivo? El resto es demasiado largo para repetirlo cada vez que requiera tu atención.
La risa de Jesse llegó desde el asiento trasero.
______ (T.n) lo miró con rabia.
Al menos Jesse tenía la bondad de parecer compungido.
—Lo siento, pero deberías estar en mi lugar. Vosotros dos estáis histéricos.
—Cuidado, fantasmita, o invocaré a un Daimon y te ofreceré como alimento.
______ (T.n) estaba aturdida.
—¿Tú puedes oírlo? —Nicholas la miró con incredulidad antes de responder con sequedad.
—¿Acaso tú no?
—Sí. Pero nadie más lo había oído antes.
—Parece que no eres tan especial después de todo, ¿no?
Ella hizo un mohín.
—Eres tan grosero.
—No me digas, humana. —Se puso a la tarea de desprender el brazalete con sus dientes.
Se encogió ante el sonido del esmalte en el metal. Odiaba escuchar los dientes raspando de esa forma.
—¿Qué estas haciendo?
Dejó escapar un suspiro frustrado antes de volver a trabajar en el brazalete.
—No tienes ni idea de lo que acaba de pasarnos, ¿o si?
—Aparte de haber sido atacada por ti y un grupo de los malditos, ¿hay algo más que deba saber?
Le alzó el brazo para mostrarle el brazalete que hacía juego con el suyo.
—Sí. Dado que ambos estamos usando esto voy a atreverme a adivinar que nos vinculan de alguna forma. Porque, afrontémoslo, los Daimons no suelen etiquetarte antes de morderte. No es como si fueran Marlin Perkins tratando de estudiarnos.
______ (T.n) bajó la vista hacia su brazo mientras un mal presentimiento la atravesaba.
—¿Qué tratas de decirme? —Realmente lo sabía, pero quería oírlo de su boca antes de estar dispuesta a creerlo.
—Estoy diciendo que si yo fuera tú, no me alejaría demasiado de mí hasta que resolvamos qué son estas cosas exactamente y qué es lo que hacen. Conociendo a los dioses como los conozco, estoy seguro de que de una forma u otra, estamos jodidos.
Conociendo a los dioses...
Oh, esto iba de mal en peor.
—¿Qué eres? —le preguntó, aterrorizada por la respuesta que podría darle.
Su mirada fue tan fría como el viento en el exterior.
—No hagas preguntas si no quieres saber la respuesta.
—Um, chicos... —dijo Jesse, interrumpiéndolos. —Los Daimons tienen un coche y vienen tras nosotros.
Nicholas maldijo.
En un abrir y cerrar de ojos, ______ (T.n) se movió del asiento del acompañante al del conductor.
Ahora Nicholas se encontraba en el asiento de ella.
—¿Puedes sacarnos de aquí?
Probablemente debería cuestionarse lo que acababa de suceder, pero teniendo en cuenta que uno de sus mejores amigos era un fantasma y que el otro trabajaba para caza-vampiros inmortales, estaba acostumbrada a que lo inusual fuera cosa de todos los días. Lo que importaba ahora era salir libres.
—Conducción defensiva 101. Asegurad vuestros cinturones.
El coche salió disparado hacia el otro lado y se enfiló en dirección a los Daimons, que viraron bruscamente para evadirla. ______ (T.n) dio un rápido giro en U en medio de la carretera y se enfiló hacia el callejón donde se habían encontrado.
—Buen trabajo.
Estaba asombrada de que el maleducado de Nicholas fuera capaz de hacerle un cumplido.
—Beneficios de pasar el tiempo con la policía. Aprendes un montón de cosas útiles.
Jesse asomó la cabeza en el asiento delantero, entre ellos dos.
—Aún vienen tras nosotros.
—No por mucho tiempo. —Nicholas bajó la ventanilla y sacó un arma del bolsillo de sus pantalones. Abrió fuego hacia el coche que los seguía.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Vie 22 Abr 2011, 4:30 pm

ACCIÓN!!!! EMOCIÓN!!!! MAS CAPS MAS CAPS MAS CAPS!!!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.