O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Jue 20 Jun 2013, 3:48 pm

Nombre: LIVIN' THE DREAM
Autor: Anahstar
Adaptación: No
Género: Romance, Drama 
Advertencias: Lenguaje Agresivo
Otras páginas: Si



¡Hoy era el concierto!  Por fin, después de días y días haciendo la cuenta regresiva había llegado el momento que tanto había esperado, el momento con que el que había soñado tantas veces y que había imaginado aun mas, el momento de ver a mis ídolos en vivo, cantando esas canciones que me llenaban el alma sobre un escenario que estaría montado en un estadio en mi  país, ¡MI PAIS!. De solo pensarlo, las rodillas me temblaban. Al fin podría ver a esos tres hermanos de New Jersey que habían cambiado mi vida drásticamente a los ojos, podría decirles lo mucho que los amaba o más bien gritarles, aunque dudaba que pudieran escucharme porque el lugar seria un completo caos. Un hermoso y maravilloso caos.






Chicas esta novela no es mia pero me gusto mucho y pense en compartirla con  ustedes ♥


Última edición por MayraJB el Jue 20 Jun 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Jue 20 Jun 2013, 3:58 pm

CAPITULO 1 (7:05)
 
I was fine ‘till 7:05


Los rayos de sol que se filtraban por mi ventana  se colaron en mis sueños, anunciando la llegada de un nuevo día. Como de costumbre, me gire hacia la izquierda y busqué a tientas mi reloj. Marcaba las 7.05 am. Solté un bufido y me acobije con las mantas, dispuesta a disfrutar de unas horas más de sueño. Digamos que no soy de la clase de persona que se levanta ni bien sale el sol con una sonrisa en rostro. No me malinterpreten, amo las mañanas, podría decir que es mi momento preferido del día; es solo que detesto el proceso de abandonar la comodidad de mi cama, y, especialmente, renunciar  a ese mundo donde todo es posible para despertar a la realidad.  Entonces digamos que es lógico que no me agradara la idea de estar despierta a esa hora; aunque si a eso le sumamos que hoy era sábado…
¡Un momento! ¡¿Sábado?!  Salté de la cama y corrí hacia la puerta para confirmar que no me hubiese equivocado, porque si efectivamente era sábado eso significaba que… ¡Hoy era el concierto!  Por fin, después de días y días haciendo la cuenta regresiva había llegado el momento que tanto había esperado, el momento con que el que había soñado tantas veces y que había imaginado aun mas, el momento de ver a mis ídolos en vivo, cantando esas canciones que me llenaban el alma sobre un escenario que estaría montado en un estadio en mi  país, MI PAISSSSSSSS. De solo pensarlo, las rodillas me temblaban. Al fin podría ver a esos tres hermanos de New Jersey que habían cambiado mi vida drásticamente a los ojos, podría decirles lo mucho que los amaba o más bien gritarles, aunque dudaba que pudieran escucharme porque el lugar seria un completo caos. Un hermoso y maravilloso caos.
Quizá suene tonto, pero llegado a ese momento tenía miedo de mirar el calendario. ¿Qué tal si me había equivocado y en realidad no era sábado sino jueves, o viernes, o incluso lunes? Se me rompería el corazón. Ya me veía juntando los pedazos rotos e intentando componerlo. Si, lo sé, puede que parezca extremadamente dramático pero no miento cuando digo que esos maravillosos hermanos se habían convertido en mi vida. Eran mi refugio, mi salvavidas, mi todo.
“Sé fuerte” me dije y comencé a contar por lo bajo. Al llegar a 3 abrí los ojos que había mantenido fuertemente presionados hasta el momento. Vi todas las cruces que indicaban los días transcurridos e inmediatamente al lado de la última había un inmenso círculo, señalando el día tan ansiado. ¡Era sábado! Pero antes de que pudiera comenzar a gritar de felicidad, un pensamiento sombrío cruzó por mi mente ¿y qué tal si aun estaba soñando? Todo parecía muy real pero quizá aun siguiera dormida. En ese momento sonó mi celular y me lancé sobre la cama para atenderlo; sin embargo en el camino mi pierna chocó contra el escritorio. Solté una exclamación.
“Al menos ahora sé que no es un sueño” pensé.
Mi teléfono seguía sonando con el timbre de “When you look me in the eyes”. Miré el identificador y ví que era mi mejor amiga. Contesté pero antes de que pudiera decir hola mi mejor amiga lanzó un grito que me aturdió.
-ES HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
-Jaja. ¡Lo sé! Me parece surreal que hoy los vayamos a ver. Porque LOS VAMOS A VER. VAN  ESTAR A SOLO METROS DE NOSOTRAS. Ay Mar, no lo puedo creer!
-¡Yo tampoco _________ (apodo)! ¿Viste la tele?
-No. Recién me despierto. ¿Por?
-Es que están los Jonas.
-¡¿Qué QUE?!
-Si. Están mostrando el hotel donde están, el Four Seasons. No sabes, ¡está lleno de Jonatikas!
-¡¿EN SERIO?! Genial!...Mmm, Mar ¿estás pensando lo mismo que yo?
-¿Ir al hotel?- preguntó mi amiga ilusionada.
-¡Si! Tenemos que ir. Quizás salgan a saludar o algo y podamos verlos. ¡¿Te imaginas?!- grité
-Sería genial pero tenemos 1 hora de viaje hasta el hotel. A lo mejor para cuando llegamos ya se fueron.
-Bueno, pero al menos lo habremos intentado, ¿no? No perdemos nada con probar.
-No lo sé _____ (apodo)
-Por fassssssss- supliqué usando ese tono al que sé que mi amiga no puede resistirse.  Luego de lanzar una exhalación que bien podría haber sido utilizada en alguna película de Hollywood, mi mejor amiga dijo:

-Está bien. Pero mejor nos apuramos entonces. No hay tiempo que perder. Te espero en casa. Besos
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por nickelen Jue 20 Jun 2013, 4:28 pm

aquii primera lectora!!cielos May me enganchaste tanto con tu nove anterior y ahora vienes con esto!!hahah me encanta siguelaaa me tendraas por aqui!!siempre
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Vie 21 Jun 2013, 9:24 am

nickelen escribió:aquii primera lectora!!cielos May me enganchaste tanto con tu nove anterior y ahora vienes con esto!!hahah me encanta siguelaaa me tendraas por aqui!!siempre
 BIENVENIDA!! Es un gusto tenerte en esta nove espero que te guste :ilusion:
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Vie 21 Jun 2013, 9:26 am

CAPITULO 2 (PARANOID)


I must be paranoid


-¡No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto!- se quejó mi BFF
-Ay vamos, ¡ni que fuera para tanto! Además si funciona (y funcionará) la recompensa va a superar con creces este “pequeño percance”.
-En primer lugar tener que fingir un desmayo CREIBLE en medio de todo un arsenal de guardias no es lo que yo llamaría un “pequeño percance” precisamente. Y en segundo lugar, las posibilidades de que este plan funcione son menos mil. Sé realista _____  (apodo), aún y cuando mi actuación lograra engañar a los guardias de seguridad, te queda un largo trecho hasta la meta. Y digamos que con lo exigentes que son aquí, dudo que los empleados del Four Seasons no descubran un plan que tranquilamente podría haber armado ¡una niña de 6 años!
-¡Hey! No hay por qué ser cruel. Además para tu información siempre pasa desapercibido lo que está a la vista. Todos los psicólogos lo dicen. Si mi plan es tan predecible como crees, entonces lo tacharan de absurdo, se convencerán de que nadie lo llevaría a cabo. ¡VES! Llevamos las de ganar.
-OK. Pero después no digas que no te lo advertí- se quejó mi amiga antes de comenzar a prepararse para la Fase 1. Es que me conocía demasiado bien y sabia que cuando me ponía tozuda no había nada que lograra hacerme cambiar de opinión; y este era uno de esos momentos. Desde mi escondite junto a la pared, en el ala derecha del edificio aguardé a que mi amiga comenzara con su parte: Ella fingiría un desmayo para acaparar la atención de los custodios que estaban apostados en la entrada del edificio, para darme la posibilidad de colarme por la ventana que tenia junto a mi sin ser vista. Una vez dentro recorrería el extenso corredor hasta la última puerta de la izquierda, donde sabia estaba la lavandería; pero debería ser rápida ya que dudo que mi amiga pudiera entretenerlos más de un minuto.
Ansiosa aguardé a que se hubiese posicionado en su lugar, y comencé a contar mentalmente “3,2,1… ya” Me colé en el interior del lujoso hotel y obligué a mis piernas a que se desplazaran a toda velocidad. Maldije la longitud del pasillo asi como mi estado físico. Por un momento creí que no lo lograría. El jaleo del exterior se había acabado por lo que supuse que mi amiga habría reaccionado tras su “desmayó”. Eso significaba que solo era cuestión de segundos antes de que los guardias volviesen a su posición original, y a un me quedaba por recorrer la mitad del trecho. Tenía que lograrlo, era mi oportunidad, quizás la única, para conocer a los Jonas, y no dejaría que nada me lo impidiese. Milagrosamente logré alcanzar el cuarto justo cuando oí el ruido de pisadas en la entrada. Cautelosamente cerré la puerta y encendí la luz. ¡Lo había conseguido! Ahora solo tenía que comenzar con la Fase 2.
 
               ***********************************************
Me miré en el espejo por última vez para asegurarme de que todo estuviera perfecto, después de todo hasta el más mínimo detalle era crucial. Por suerte había encontrado un uniforme que era de mi talla pero seguía con el inconveniente del rostro; es decir, quizá pasara desapercibida vistiendo igual que todos los empleados pero si alguno de ellos me miraba con atención no descubriría ningún rostro conocido, y eso podría despertar sospechas, lo cual no necesitaba. Lancé un suspiro y comencé a rebuscar entre las prendas sucias algo que pudiera resultarme útil, hasta que una en particular llamó mi atención; era de un intenso color amarillo. Sin dudarlo la saqué y la enroqué sobre mi cuello, cubriendo mi boca y parte de la nariz. Satisfecha con la protección que me brindaba ese pañuelo, salí de la habitación, tomé el carrito de limpieza que estaba en la puerta y me encaminé  hacia el ascensor. Rogué por que las fans con las que había estado hablando más temprano no se hubiesen confundido y oprimí el botón que me llevaría al quinto piso.
Cuando las puertas del elevador se abrieron supe que estaba en el lugar indicado. No solo por el lujo que se observaba en aquel pasillo, ni por el cartel con letras doradas que anunciaba que estaba en el PentHouse sino porque allí también había un ejercito de custodios. Y encabezando el mismo estaba ¡BIG ROB! Esto si que no lo había previsto. Bueno, al mal tiempo buena cara ¿no? Tomé coraje y avancé hasta la entrada de la habitación. Como imaginé que sucedería, inmediatamente dos guardias me bloquearon el paso.
-¿Room Service?- dije mas como una pregunta que como una afirmación.
Big Rob me clavó la mirada. De seguro le extrañó mi vestimenta (digamos que el pañuelo no pasaba desapercibido). Luego de unos minutos debe haber llegado a la conclusión de que yo no podía representar ninguna amenaza significativa y me dejó pasar.

Pero nada me hubiese preparado jamás para lo que vieron mis ojos cuando crucé el umbral.
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por ashley_ Cullen Vie 21 Jun 2013, 3:31 pm


 
Siguelaaaaaaaaaaa

ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por nickelen Vie 21 Jun 2013, 5:52 pm

gracias por la bienvenida May!!pero q cruel!!jajajja como la dejas ahiiii!muero de curiosidad!sigueeelaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Sáb 22 Jun 2013, 11:05 am

Chicas hoy a la tarde subo cap ahora no puedo :)
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por nickelen Sáb 22 Jun 2013, 1:32 pm

ok!!!!"
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Dom 23 Jun 2013, 9:04 am

CAPITULO 3 (6 MINUTES)


I need six minutes with you


Si alguien me hubiese dicho que Nick Jonas es más hermoso aun en persona le habría respondido que eso era imposible, después de así como no hay nada más grande que el infinito, no existe nada más perfecto que la perfección en sí misma; pero viéndolo allí, frente  a mi, dormido plácidamente pude descubrir cuan equivocada estaba. Su rostro inmaculado irradiaba una belleza que los lentes de las cámaras no habían sido capaces de capturar, algo fuera de este mundo. Tenía una media sonrisa en la comisura de sus labios, indicio de que estaba teniendo un sueño agradable. Me pregunté que estaría imaginando para estar tan feliz. Sin duda si fuese yo la que estuviese en su lugar, estaría soñando con él. Una súbita tristeza me inundó. Deseaba tanto que fuera yo la causante de sus sonrisas…
Indecisa me acerqué a su cama. Sabía que estaba invadiendo su privacidad pero no podía evitarlo. Al fin, después de tantos años soñando con él lo podía ver y lo mejor de todo es que era un espectáculo privado ya que solo estaba yo. No me dí cuenta de cuánto había avanzado hasta que noté que mi rodilla rozaba las sabanas.
De repente, como si hubiese sentido mi presencia allí, Nick se giró hacia donde estaba. Me quedé petrificada, conteniendo la respiración, incapaz de moverme, incapaz de hacer algo más productivo como esconderme para que no me viera. Estaba muerta. Cerré los ojos y me dispuse a escuchar mi castigo, bueno, en realidad a  aceptar las consecuencias de haberme colado en su habitación (las cuales seguramente implicarían el ser arrastrada fuera del hotel y una prohibición de acercarme a menos de 200 metros). Sin embargo los segundos pasaron y nada ocurrió. Era imposible que no me hubiese visto, pero quizás era demasiado amable para gritarme. Lentamente abrí los ojos, esperando encontrarme con una mirada cargada de furia, o cuanto menos de reproche; pero solo me encontré con sus párpados. Seguía dormido.
La tensión abandonó mi cuerpo, y también la fuerza. Mis rodillas comenzaron a ceder, y crei que me caería. Para evitarlo, me senté sobre la cama y aflojé el pañuelo de modo que solo me cubriera el mentón y me permitiera respirar mejor. Por un segundo olvidé que allí se hallaba tendido mi ídolo. Cuando comprendí mi error, me giré para mirarlo, cruzando los dedos porque mi descuido no lo hubiese despertado, y descubrí, demasiado tarde que su rostro estaba a tan solo unos centímetros del mío, por lo que no pude evitar que mis labios rozaran los suyos.  Sentí como si un rayo me hubiese dado de lleno. Todo era electricidad y calidez.
Un golpe proveniente de la puerta me sobresaltó e hizo que comprendiera lo que sucedía. Avergonzada me aparté. Vi que Nick me miraba con los ojos muy abiertos. Estaba sorprendido, y era natural. Podía apostar a que no estaba acostumbrado a despertarse con el beso de una desconocida. ¡Ay pero qué vergüenza! Vi como abría la boca para decir algo, pero antes de que pudiera hablar se oyó otro golpe en la puerta, esta vez seguido de una amenaza.
-Nicholas Jerry Jonas Miller ¡Abre la puerta en este instante!
Genial. Seguro que se habían dado cuenta de que yo no era una empleada sino una intrusa y venían a buscarme. Ahora si que podía darme por muerta.  Volví la vista a Nick y debió de haber comprendido mi temor porque me señaló una puerta escondida al otro extremo de la habitación antes de responder tranquilamente:
-Ya voy.

No sé lo que sucedió a continuación porque para cuando los guardias ingresaron al cuarto yo ya me hallaba descendiendo por las escaleras de servicio a la carrera. Solo una cosa rondaba por mi mente. Seis minutos. En tan solo seis minutos ese hermoso ser humano había logrado poner mi mundo de cabeza.
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 23 Jun 2013, 5:24 pm

Nnuueeevaaa y fiieeel leecctooraa! mierda! Siguela now!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por MayraJB Dom 23 Jun 2013, 7:52 pm

CAPITULO 4: (GOT ME GOING CRAZY)

Tell me what can I do to help ‘cause I’ve been thinking of you for a little while now And this right here is how I feel You got me going crazy, knocked me off my feet


Después del episodio ocurrido en la habitación de Nick me costó mucho disfrutar el concierto. No porque haya sido aburrido, muy lejos de eso estaba a decir verdad, pero no podía quitarme de la mente ese beso, me atormentaba, especialmente viéndolo allí arriba del escenario a metros de distancia, inalcanzable. Ese beso me había cambiado, me había hecho descubrir un mundo diferente, que desconocía hasta el momento y quería saber si a él le había ocurrido lo mismo. Me repetí una y otra vez que no tenía sentido seguir pensando en ello, en primer lugar porque seguramente Nick no había sentido lo mismo, y en segundo lugar porque no lo volvería a ver más. Esa noche abandonaba el país y volvía a USA ya que la gira había finalizado. Todo sería como antes: solo podría verlo a través de la televisión o en alguna revista y con suerte, nuevamente en un concierto, él volvería a ser la estrella del momento y yo su fan.
Los días siguientes fueron una completa tortura. De noche soñaba con él, con su hermoso rostro, con sus ojos color café; y de día me atormentaba el recuerdo de aquel maravilloso y a la vez maldito beso. Maldito porque me había hecho probar algo que jamás tendría, me había dejado entrever una realidad que jamás alcanzaría. Ni las bromas de mi mejor amiga conseguían alegrarme. Hasta mi mamá comenzó a notar que algo no iba bien, quizás porque de la noche a la mañana ya no hablaba de nada que estuviese relacionado con los Jonas Brothers. Sé volvió un tema tabú. Incluso llegué a despegar los posters que rellenaban mi cuarto; pero inmediatamente me arrepentí y los volví a colocar en su lugar. Estaba claro que no podría olvidarme de Nick así como así, era parte de mi vida.

Creo que es bastante acertado el dicho que dice “siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana” porque justo en ese momento tan miserable de mi vida, me llegó una noticia que hizo que el sol saliera nuevamente. ¡Me iría a visitar a mi amiga de Estados Unidos!
MayraJB
MayraJB


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 25 Jun 2013, 12:41 pm

fddfooommggg! muero por  se vean sgue!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu} Empty Re: LIVIN' THE DREAM {Nick & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.