O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 14 Jul 2011, 4:16 pm

nueva y fiel lectora!
me encanto
sube mas pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 4:33 pm

Capitulo 2
Mi cumpleaños dieciseis
El comienzo de todo

Era mi dieciseis cumpleaños, este año caía en un día de concierto. Durante todo el día estuvimos con pruebas de sonidos y ensayos a mas no poder. Mis hermanos me habian despertado temprano para felicitarme, mis padres tambien lo habian hecho poco despues, y hasta el pequeño Frankie, quien no se levantaba temprano para nada, habia ido, hasta mi habitacion de hotel que me habian asignado, para felicitarme.
Ok, todo estaba bien, pensé.
Es mi cumpleaños, tengo dieciseis años y ya podré obtener mi permiso de conducir.
El concierto fue genial, las fanas me habian cantado el cumpleaños varias veces, me acompañaron con cada cancion con todo su corazon, todo iba genial.
Despues del concierto fuimos a una pequeña reunion de amigos que me habian preparado.
Mi sorpresa fue encontrarme alli con Miley, hacia tiempo que lo habiamos dejado y que entre nosotros las cosas no iban igual, y ella estaba alli frente a mi junto con su novio Liam.
No me dolia en absoluto verla alli, y menos verla con su novio, la verdad hacia tiempo que habia olvidado lo que alguna vez fue,"nosotros", ya no habia un "nosotros", ni nunca mas lo habría, pues Miley y yo llegamos a ese pequeño "acuerdo", solo porque con tanta pelea acabariamos muy mal, y al menos esa pequeña "amistad" que alguna vez habiamos tenido no perderla.
Ademas que eramos bastante jovenes y no teniamos que enamorarnos tan pronto, aunque ella...parecia que se habia enamorado de nuevo en poco tiempo.
Si viesen las cosas que salian en cada programa de TV, que si Miley me habia dejado por el, que si todo era un montaje para ganar dinero..., cualquier cosa, y Miley habia tenido demasiadas criticas, criticas que hasta a mi me habian dolido, pero a ella esas criticas no le afectaran tanto, y conforme pasaba el tiempo, ya todo se olvidaba.
-Felicidades Nick-
Miley se habia acercado para felicitarme y yo le habia sonreido, abrazado y dado un beso en cada mejilla para luego darle un "gracias". Segui mirando quien mas habia en aquella reunión, y entonces me encontre con quien menos me esperaba encontrar, con mi mejor amiga, Demi Lovato.
-Hola Nick, Felicidades, me alegro de verte- sonrió.
-Yo tambien me alegro de verte y gracias por venir...-
-Tuve que hacer unos cambios para hoy, pero llegué a la reunion y no sabes cuanto me alegro de estar aqui-
-Y yo de que lo estés-
Desde Camp Rock, no se habia ido la comunicacion entre nosotros dos, de hecho, mis hermanos tambien estaban en contacto con ella, eramos inseparables, siempre que podiamos hablabamos por telefono, o simplemente nos veiamos si estabamos cerca el uno del otro.
Despues de la pequeña reunion, nos fuimos a dormir, estaba realmente cansado, y con las diabetes todos los días me agotaban, bastante, y ese dia parecia ser uno de ellos.
Cai rendido.

Me levante rapidamente, parecia que me hubiese acabado de acostar pero me levante algo alterado, mire la hora, me tocaba ponerme la insulina, ya era mi hora, mi nivel de azucar tampoco estaba muy bien y me encontraba algo fastidiado con eso.
Despues de prepararme, fui al restaurante del hotel para desayunar algo.
Me encontré a Demi desayunando junto con mis hermanos, ellos sonrieron al verme.
-Buenos días chicos- dije
-Buenos días Nick- dijeron todos a coros.
-Menos mal que levantas, se te pegaron las sabanas?- dijo Joe
-Algo así...-
Despues del desayuno teniamos día libre, no habia concierto asi que decidimos ir todos a pasar el dia al parque de atracciones.
Me encargué de que Demi se montara en cada atracción que encontraramos en el camino, hasta las que mas miedo le daban, y tambien las que me daban miedo a mi.
Me encantaba retarla con eso de "No eres Capaz", al final acababamos desafiandonos entre nosotros y acabamos montados en la atraccion muertos de miedo.
Kevin y Joe disfrutaban con eso, porque se reian de nuestras caras.
Despues del parque de atracciones, Demi se tuvo que ir corriendo al aeropuerto, al dia siguiente tenia entrevista y concierto, y como siempre deciamos. "El deber nos llama".
Cenamos con nuestros padres, quienes estaban contentos de tener un hijo como yo, al menos eso decian aquel día, siempre estaban diciendo lo bueno que era y lo bonito que era cumplir los dieciseis, si...un dia despues de mi cumpleaños, aun me regalaban buenos alagos.
Y a decir verdad, eso me encantaba.
Cai rendido de nuevo aquella noche, pero ese día soñé con alguien.
Estaba en la pista donde me habian hecho la pequeña fiesta de cumpleaños, pero esta vez estaba vacia.
Estaba justo en medio y estaba mirando al cielo por una pequeña ventana que tenia la sala.
Comencé a escuchar los pasos de alguien, era mujer pues llevaba tacones.
-Nick Jonas?-
Escuché la voz de aquella persona, voltée para ver quien era, me encontré con una chica de estatura baja, diria que mediria menos de 1'60, morena, cabello rizado y largo, sonriente, ojos rasgados y penetrantes.
Esperaba mi respuesta y yo me habia quedado embobado viendola.
-Si, soy Nick Jonas-
-Ya me habia dado cuenta...- sonrio -...Feliz Cumpleaños-
-Gracias, pero fue ayer...-
-Si, pero yo no pude contactar contigo ayer , por eso te hice venir aqui hoy-
-Y...quien eres?-
-Soy...________, pensé que lo sabías, ya nos hemos visto antes...-
-En algun concierto o algo así?-
-No- rio
-Entonces?-
-No quierras saber...tenemos mucho tiempo-
-Creo que es mejor que me vaya- dije
-Espera, podrías darme un autografo?-
Asentí, le di el autografo, era un sueño no seria nada perfecto.
Despues la vi alejarse, y me encontré de repente en un consultorio, solo, llorando, me acababa de enterar que tenía diabetes.
Y estaba solo...


Al despertar, pude notar mis ojos llorosos, ese sueño habia parecido real, pero no lo era, era un sueño.
Mi mamá me habia cogido la mano mientras dormía y eso habia hecho que me despertara.
-Te encuentras bien?-
-Si, estaba soñando- dije
-Una pesadilla?-
-No, o si...no lo sé...-
Despues de hblar con mi madre, nada que ver con lo que habia soñado, fui a asearme, era lo mejor que podia hacer, resfrescarme un poco la mente. La primera parte del sueño me habia gustado pero como habia terminado no era mi gusto.
Esa noche teniamos concierto en otra ciudad, no estaba cansado, al contrario, me encantaba hacer conciertos por todas partes, pensé que no tenia que darle importancia a lo que habia pasado en el sueño, los sueños, sueños eran.
Ese día estuvimos muy ocupados, asi que tampoco me daba tiempo a pensar en anda, al final del dia, antes del concierto a los chicos se les ocurrio jugar baseball.
-Bien, estas preparado para la paliza?- dijo Joe
-Mmm...puede ser- dije sin animo alguno
-Jaja, vamos tampoco es para ponerse asi de triste-
Joe era chistoso, pero de payaso que era, a veces no se daba cuenta de las cosas y si lo hacia, parecia siempre dejar el tema a un lado, en fin, ese era Joe, ahora estabamos algo mas "apavonado", si me refiero a que estaba mas "tonto", habia conocido a una chica por internet, ella no sabia quien era el, y el disfrutaba hablando con ella, pero ahi lo tenian, finjiendo y fijiendo, aunque el decia que no finjia, solo se sentia como una persona normal, como si no fuese famoso, como esa vida...que llevabamos antes.

En el concierto todo fue bien, y a pesar de haber pasado dos dias de mi cumpleaños, las fans volvian a cantarme el cumpleaños, sonrei, era bastante alagador que cantaran por tu cumpleaños y siempre estuvieran dando su cariño.
Llegaba la hora de dormir, me acosté y me quedé inmediatamente dormido.

Volvia a estar en esa sala solo, parecia que todo seguia tal y como lo habia dejado.
Lloraba sin cesar, me habian dicho que tenia diabetes y a causa de que me habia portado mal con los demas, ahora estaba solo.
Seguramente nadie me queria, solo pensaba en eso.
-Nick Jonas?-
De nuevo esa voz y la misma pregunta habia vuelto a mi, levante la vista y la vi a ella, a _________.
-Si, soy yo-
-Lo sé, por qué lloras?-
-Por que estoy solo...-
-No lo estás, estoy yo aquí-
-Eres solo un sueño, ni siquiera se de donde saliste...-
-Lo sabrás pronto-
-Como?-
-Por que estaremos conectados...-
-Como sabes que...-
-Lo sé- interrumpió- ...vamos tienes dieciseis años, tirate a la aventura-


"Girl of my dreams..."


Ahí esta el cap que les dije que subiría, espero les guste :P
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 4:49 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: nueva y fiel lectora!
me encanto
sube mas pronto :D

Bienvenida !!!, espero que te guste la nove :D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 5:04 pm

Chicas estoy tan feliz !, me acbo de enterar que Nick vendra a Chile :cheers:
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 88550944 "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 88550944 "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 88550944 "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 88550944
Ya quiero que sea 4 de octubre! , el sabado ire a comprar la entrada esto demasiado happy !
si alguna es de Chile y le gusta Nick de seguro debe estar igual que yo ! y quien no lo estaria con esa mansa noticia? !! OMJ me imagino a ese bombon pisando, por tercera vez, tierra Chilena baba , ok creo que es mucho
Y de lo feliz que estoy les subire otro cap :D , lo arreglare y lo subo !
bye, las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Jue 14 Jul 2011, 7:36 pm

Nueva lectora :D
Siguela pronto! Me encantó ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 7:50 pm

Aqui el cap, espero les guste :D

Capitulo 3
¿Qué quieres de mi?

Mire a mi alrededor, estaba en mi habitacion, solo, a oscuras, no habia nada.
-Ok, Nick - me decia a mi mismo- es solo un sueño, ya está, ella no existe, no vamos a estar conectados, es imposible... estar conectado con alguien que...no sé ni quien es...y encima por sueños, esto es de locos!!-
Respire hondo varias veces, senti frio, pero el sueño me vencia, asi que cerré los ojos tranquilamente.
Al abrirlos de nuevo era por la mañana, Frankie estaba frente a mi mirandome sonriente.
-Mmm...Frankie...- dije molesto.
-Nick! vamos a ir al centro comercial, veremos una pelicula en el cine y a comer helados, te apuntas?-
-Sabes que no puedo comer helados...-
-Pero hay especiales para ti,mamá me lo dijo!!- haciendo puchero.
-Ok ok, espera que me vista y vamos...-
Frankie siempre estaba alrededor mio, el decia que yo era su heramno favorito, salvo las veces en que queria pedirle algo a Kevin o Joe, entonces yo era el malo de la pelicula y ellos los hermanos preferidos.
Fuimos al centro comercial, ibamos todos, osea, los periodistas podrian sacar una foto de toda la familia.
Mis padres, mis hermanos, y Danielle tambien iba.
Danielle era la novia de Kevin, pero era demasiado rara...a mi no me terminaba de gustar, pero si mi hermano era feliz con ella, pues era su decision.
Nos faltaba Elvis para ir al cine, pero no se admitian perros asi que lo dejamos en casa.
Despues de la pelicula, fuimos a tomar helados, si , al final no habia helados dieteticos, especiales para mi, miré a Frankie con desafio, el solo sonrio y luego se puso tras de mi mamá, era gracioso, cuando queria podia hacer que Frankie tuviera miedo de mi.
Joe hablaba con una chica por telefono, Kevin hacia gestos de que era esa chica que habia conocido por internet, ahora parecia hablar con ella por telefono, hasta que corto la llamada y se quedo pensativo.
-No sé si me reconocerá algun dia la voz..- dijo Joe confundido
-No creo que lo haga, y si lo hace...pues nada se ves, le demuestras que de verdad eres tu y listo, el amor sigue ahí- dijo Kevin
-Si supongo...-
-Jaja, venga Joe no te habias vuelto asi desde que conociste a esa chica, que es lo que tiene ella?- dije
-Es hermosa, y cariñosa, siempre esta ayudandome en todo y me hace sentir bien, como una persona no como un famoso al que todos quieren agarrar!-
-Si bueno supongo que eso es lo mejor de todo esto...- sonrei
-Veras que esa chica no te da de lado, mira yo con Danielle...- dijo Kevin sonriente
La sonrisa se nos borro a todos y el solo volteo los ojos, sabia cuan poco nos gustaba Danielle, pero siempre le apoyabamos en todo, asi que tampoco le deciamos nada, pero a veces...se nos notaba.
Kevin era demasiado calculador, tenia todo planeado segun pasaban las horas, era una mania que a veces desquisiaba a cualquiera.
El habia planeado estar con Danielle y lo habia conseguido justo cuando dijo.
Habia planeado invitarla a cenar...y lo consiguio justo el dia y la hora que tenia apuntado.
A veces parecia una agenda con patas.
Durante el resto del día no hicimos nada en concreto, ensayamos, como siempre.
Mi celular comenzó a sonar , por un momento me detuve pensando si tenia ganas de hablar o no, luego vi quien era y sonrei, claro que iba a coger el celular.
-Hola Demi!!- dije sonriente
-Nick, que tal?-
-Bien, y tu que tal lo llevas?-
-Mmm..bien, pero los echo de menos...-
-Si, yo la verdad necesitaba hablar contigo-
-En serio? paso algo?-
-Tengo unos sueños muy raros y me está dando hasta miedo...-
Demi comenzó a reir.
-Pero son sueños Nick...-
-Pero es que siempre sueño con la misma persona y es como si continuara el sueño con otro, osea cada vez que duermo sueño desde que me desperté el día anterior y sigo con todo ese sueño...-
-Eso si esta raro, y quien esa esa persona??-
-Pues en el sueño me decia que se llama _________, y dice que ya nos habiamos visto antes, pero yo no la recuerdo para nada,ni siquiera se quien es...-
-No le cuentes nada a nadie mas, creeran que estas loco...-
-Crees que lo estoy?-
-Jaja, no tonto, es broma, pero no lo digas mucho por ahi por si acaso, seguro que son sueños Nick, no tiene nada que ver con premoniciones o algo así...-
Despues de hablar con Demi sobre ese tema cortamos la llamada, ella tenia cosas que hacer antes de ir a dormir y yo pues obviamente iba a descansar para el duro dia que me esperaba despues.
Me encontraba en mi casa, pero no estaba igual, la casa estaba distinta, otro color de pared, otros muebles.
Vale solo era un sueño.
Sali de mi habitacion, dispuesto a buscar algo de comer en la cocina.
Al bajar no habia nadie, me encogi de hombros, pero no le di importancia, habia otras veces en las que me habia quedado solo.
Al entrar en la cocina vi que tambien estaba cambiada, rebusque en el frigorifico hasta que...
-QUE HACES TU AQUI?-
Mire descorcentado quien era, la vi a ella, estaba furiosa, era la misma chica pero parecia estar furiosa conmigo.
-Es mi casa...- dije confundido
-No lo es, no es tu casa!!- decia ella
-Pero..si yo...yo vivo aqui desde siempre!!-
La chica se acerco a mi furiosa y me empujo haciendome caer al suelo, ella se tiro sobre mi y comenzo a darme pequeños golpes en el pecho, a mi casi ni me dolia, ella era demasiado delgada, no tenia apenas fuerza y yo solo recibia todos esos golpesitos como peso de pluma.
-Deja de hacerme cosquilla- dije triunfante
-Cosquillas?...te vas a enterar!!!-
Ella seguia con sus golpes, pero no se enteraba de que apenas me dolian, al final opte por dejarla a ella en el suelo y ponerme sobre ella.
En aquella posicion me di cuenta de que era hermosa, sus ojos rasgados eran una perdicion, esos ojos oscuros eran demasiado para cualquier persona que se fijara en ellos, tenia transparencia, en ellos podias ver todo lo que en su cuerpo pasaba, si sentia odio o cualquier otro sentimiento.
En aquel momento, solo pude ver rabia.
-Se puede saber que te pasa?- dije
-Quiero que te largues de mi casa!! siempre estas en todos lados, quiero que te vayas, que me dejes ya!-
-Pero...esta es mi casa, ademas...si lo recuerdo bien, estoy soñando..-
-VETE!!!!!- gritaba ella -QUIERO QUE TE VAYAS!!!-
-Pero...-
-Que te vayas me oyes?...no haces nada aqui, TE ODIO!!-
Aquellas dos palabras me dolieron , no porque hubiese sentido con ella algo hermoso, no la conocia, pero era un odio sincero, se le podia ver en los ojos.
-Que es lo que quieres de mi?- dije al fin - No se de que vas, cuando dices primero que siempre estas conmigo y luego me echas de tu casa!-
-Tu sabras que hiciste!! me hiciste mucho daño y ya no te quiero aqui!!-
Me empujo y vi como subia las escaleras corriendo despues de un intento de levantarse rapidamente, no la pude alcanzar, parecia correr mas que yo.
Escuche un portazo en la planta de arriba, y ahora si que no estaba entendiendo nada.

Me desperte con un pequeño dolor en el pecho, me mire al espejo y tenia asi como golpesitos colorados en la piel, justo donde ella me habia dado.
No entendia nada, no sabia que queria esa chica de mi, pero yo le habia hecho algo.
Me estaba obsesionando demasiado, no podia ser que yo le hiciera algo, si no la conocia, pero ahora queria volver a soñar con ella y conseguir que me perdonara lo que no sabia que habia hecho.

"I must be paranoid..."
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 7:52 pm

TellMeFraan escribió:Nueva lectora :D
Siguela pronto! Me encantó ;)

Bienvenida, espero que te guste el cap que acabo se subir :D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Jue 14 Jul 2011, 7:55 pm

oooooh que buen cap!
Espero que la sigas pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por support_JBCyrus Jue 14 Jul 2011, 8:14 pm

:O me encantaron los caps y todo de verdad me encanta cmo escribes asi que

SIGUELA :)

<3
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 1:42 am

me encantaron los caps
pero por que estaba enojada la rayiz?
que suerte tienes de que vaya a chile
yo sigo esperando para ver si viene a mexico 🇪🇭
claro que si viene me muero pero seria una muerte linda (si estoy loca :P)
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 11:18 am

Mrs. Nick Jonas escribió: me encantaron los caps
pero por que estaba enojada la rayiz?
que suerte tienes de que vaya a chile
yo sigo esperando para ver si viene a mexico 🇪🇭
claro que si viene me muero pero seria una muerte linda (si estoy loca :P)
sigue pronto :D

Aajjaja si seria una muerte linda :D, yo cuando me entere casi me da un ataque :P
Pero aun quedan demasiados meses, y demas que va para Mexico!
Osea que artista no va a ese pais? ajja XD

Bueno con respecto al enojo de rayis ammm...., no te puedo decir porque, asi que boca cerrada
:silent:, en el otro cap, osea el 4, se sabe mas el porque y se que quedaran con muchas dudas, pero conforme pasen los cap, menos dudad tendran ;)
Besos :hug:

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 11:19 am

support_JBCyrus escribió::O me encantaron los caps y todo de verdad me encanta cmo escribes asi que

SIGUELA :)

<3
[color=green][/Bienvenida Maria :D
espero que sigas la nove y claro, que te guste :D color]

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por SparksFly Vie 15 Jul 2011, 12:32 pm

JB.Forever escribió:
SparksFly escribió:
¡ P R I M E R A L E C T O R A !


Me encanto la sinopsis, seria lindo que Nick soñara con alguna de nosotras :D
Me llamo Carla, por cierto ^^'


¡ S I G U E L A !


Bienvenida Carla :D

espero que la nove sea de tu agrado y si, seria demasido lindo que Nick soñara con una de nosotras^^, una fan, pero eso tambien es un sueño!, aunque yo nunca me doy por vencida :P

Cierto, no dandonos por vencidas se cumplen los sueños. Muchas gracias por la bienvenida ^^
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por SparksFly Vie 15 Jul 2011, 12:43 pm

Por que se enojo con el? :?:

Bueno, siguela siguela siguela siguela :bounce:
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 1:39 pm

JB.Forever escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: me encantaron los caps
pero por que estaba enojada la rayiz?
que suerte tienes de que vaya a chile
yo sigo esperando para ver si viene a mexico 🇪🇭
claro que si viene me muero pero seria una muerte linda (si estoy loca :P)
sigue pronto :D

Aajjaja si seria una muerte linda :D, yo cuando me entere casi me da un ataque :P
Pero aun quedan demasiados meses, y demas que va para Mexico!
Osea que artista no va a ese pais? ajja XD

Bueno con respecto al enojo de rayis ammm...., no te puedo decir porque, asi que boca cerrada
:silent:, en el otro cap, osea el 4, se sabe mas el porque y se que quedaran con muchas dudas, pero conforme pasen los cap, menos dudad tendran ;)
Besos :hug:



si ya me imagino como te pusiste cuando te enteraste :) pero es que es nick a quien no le daria un ataque? :roll:
sube mas pronto por favor ya quiero saber mas sobre el enojo de la rayiz :bounce:
te quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.