O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Capitulo 12 "Estaba perdidamente enamorado de ti"

Mensaje por Clouds Miér 23 Oct 2013, 3:57 pm

¡Chicos!-gritó _____ mientras se acercaba a ellos.Todos se voltearon a ver y vieron a dos chicas nuevas.
Emmm, _____ ¿Quiénes son?-dijo mientras miraba a Lucía.
La chica rió.
Ellas son Paola y Lucía , Harry chocó antes con ellas y bueno , las invité a pasar el día-rió.
Ah -se acercó a Lucía , cogió su mano y la besó-Soy Liam Payne.
La chica rió tímidamente y sus mejillas tomaban un color rojo.
Bueno , ellos son Louis , Mariel , Niall , Paula y.... él es zayn-sonrió tristemente.
Encantada-dijo Paola con una cálida sonrisa.
¡Traje bocadillos!-gritó Niall mientras los sacaba de su mochila.
Nunca puedes dejar de comer ¿Cierto?-el rubio rió.
Tranquilo , ya te acostumbrarás.
_____ vio a Mariel intentar colocar las toallas en la arena , pero el viento no la dejaba , se acercó y la ayudó.
Gracias-suspiró la chica.
No hay de que-sonrió tristemente.
Todavía no has arreglado las cosas con Zayn ¿Cierto?
La chica bufó y agachó su cabeza.
No ... no me habla
¿Has intentado hablar con él?-la chica negó con la cabeza.
No... simplemente no puedo , es como si ahora , nada fuera como antes.
Pero en verdad si lo es _____ , eres tu la que piensa eso , habla las cosas con el , será lo mejor-la chica sonrió.
Está bien-giró su cabeza para buscar a zayn , y lo vio preparando la comida con Liam.
Se levantó y lentamente se dirigió a donde se encontraba.
Zayn....-se giró y la miró , pero rápidamente posó su mirada al suelo-quiero hablar con tigo.
El chico negó con la cabeza , se imaginaba cualquier cosa pero ¿le negó eso? ¿Qué significaba que no quería hablar más con ella? La rabia se le subió.
Joder ,ahora no puedo tener sentimientos porque o si no tu me dejas de hablar ¿no? muy bien zayn , manda nuestra amistad a la mierda , paso de estar detrás de tí-Todos miraron aquella escena.Pudieron ver a la chica con sus ojos aguados pero ¿Cómo no estarlo?
Se giró y corrió hacia no sabía donde.Zayn aun seguía callado ,pero aun mirando al suelo.
Suspiró y observó el lugar por donde se había ido la chica.
La has cagado-le dijo liam mientras le daba palmadas en la espalda.
El chico le miró malamente de reojo.
Está bien perdón , no me mates.
Ahora vengo-corrió en dirección a donde se encontraba la chica.
Estaba sentada , sus piernas estaban encogidas y rodeadas por sus brazos.
Se acercó lentamente y le tocó el hombro.
_____....
Qué-contestó fríamente , pero podía notar algo de dolor en su voz.
Yo.... lo siento.se sentó al lado de ella.
No , fui yo , pensé cosas que sabía que nunca iban a pasar.
El chico la abrazó dulcemente.
Estaba perdidamente enamorado de ti-la chica la miró perpleja-si , aunque no te lo creas es verdad.
Y ... y ¿Por qué no dijiste nada?
Por la misma razón por la que tu tampoco me lo dijiste-la chica rió.
Somos unos cabezotas.
Ya-sonrió-pero ahora tengo a Paula ... y no quiero que te sientas mal por eso.
La chica suspiró y lo miró.
Siempre se pasa mal , pero por nuestra amistad , haré todo para que seamos felices.
El chico sonrió.
Eres tan comprensible-se fundieron en un abrazo.
****
Si ya voy-oyó _____.
Pudo oir como se acercaba a ella y ... la cogia
¡No Niall al agua no por favor!-gritaba mientras se movía.
Lo siento-rió Niall-Has estado mucho tiempo fuera , eso es malo-volvió a reir.
Tu si que eres malo-decía mientras aun seguía intentandose escabullir de su agarre.
La acabó tirando al agua y pudo oir su risa.
Lo cogió por el brazo y acabó en el agua con ella.
Serás mala-reía mientras corría detras de ella.
No me cogerás-rió mientras le sacaba la lengua.
NARRA PAOLA.
¿Son novios?-dije mientras observaba la escena.
Que va-contestó Harry.La verdad era atractivo , demasiado diría yo.
Sus ojos me miraban cada dos por tres , y mis mejillas se sonrojaban cada vez que lo hacía.
¿Y su voz? dios su voz era tan sexy...¿Pero qué digo? Apenas lo conozco ¿Y si es un don nadie? 
¿Paola?-decía él mientras me pasaba su mano por delante de mis ojos.
Sacudí la cabeza y le sonreí.
Oh , si dime , esque estaba pensado-me rasqué la nuca.
¿en qué?-sonrió.
Pues....-reí-en una cosa que me dijo mi madre esta mañana , nada importante reí.
El sonrió y siguió mirando al mar.
NARRA LUCÍA.
¿quieres un bocata?-dijo aquel chico tan hermoso llamado Liam.
Oh si me encantaría-respondí dulcemente.
Nunca me había pasado antes y nunca lo creí.
¿Enamorarse a primera vista? Todavía no lo creo , pero siento que me está pasando.
Él es tan bueno y tan guapo.
Toma aquí tienes-dijo mientras me lo daba.
Gracias-se sentó a mi lado.Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Que bien se sentía.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 23 Oct 2013, 4:14 pm

AYYY MI LEYUUUMMMMM <3
Es atan hermoso *___*
Es asi como un príncipe batman.
Ok no se porque dije eso. x)
Zayn estaba enamorado de la rayis y no se lo dijo, vaya par de bobos.
TIENES que SEGUIRLA. <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 23 Oct 2013, 10:23 pm

Oye y conmigo no pasa nada con Louis :( :( :( nome quiere T_T o tu no me quieres T-T (okno, perdona, ando sentimental con el amor, el chico que me gusta jugo conmigo y estuve depresion, ya tu sabe y ando medio triste, que va ANDO HORRIBLEMENTE TRISTE, pero si la siguieras y la volvieras a seguir no estaria tan triste, quiero hacer algo con Louis, puedo? bueno cuidate hermosa, y besos<3 :hug: :hug: :hug:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Jue 24 Oct 2013, 5:27 am

DirectionInfection4ever escribió:Oye y conmigo no pasa nada con Louis :( :( :( nome quiere T_T o tu no me quieres T-T (okno, perdona, ando sentimental con el amor, el chico que me gusta jugo conmigo y estuve depresion, ya tu sabe y ando medio triste, que va ANDO HORRIBLEMENTE TRISTE, pero si la siguieras y la volvieras a seguir no estaria tan triste, quiero hacer algo con Louis, puedo? bueno cuidate hermosa, y besos<3 :hug: :hug: :hug:
Hola lindaa, no te preocupes , dentro de poco tendras tu momento lo prometo :) 
Si te comprendo hace poco me paso lo mismo , es mas hace unos dias , es mejor no estar triste por alguien que no lo estaría por ti , hay miles de chicoos mas jajaja 
Lo tendras lo prometo , besiitos y graciias :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Jue 24 Oct 2013, 10:54 am

LuciaStyles_ escribió:AYYY MI LEYUUUMMMMM <3
Es atan hermoso *___*
Es asi como un príncipe batman.
Ok no se porque dije eso. x)
Zayn estaba enamorado de la rayis y no se lo dijo, vaya par de bobos.
TIENES que SEGUIRLA. <3
Yaaa son todos tan hermosos "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 1857533193 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 1857533193 
Jajajajaja ,¿Un principe batman? Me mola ese nombre "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 3232760151 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 3232760151 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 3232760151 
Yaaa , pero el destino quizo otra cosa con ellos :( 
La seguiré graciias , besiitos :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Capitulo 13 "el amor no es siempre bueno"

Mensaje por Clouds Jue 24 Oct 2013, 11:47 am

NARRA MARIEL.
Me daba tanta pena, ¿Por qué no se podía enamorar de Niall? era tan bueno con ella.
Suspiré y noté como tocaban mi hombro.
Voltée a ver y ahí estaba él , ese chico que conquistó mi corazón apenas mirarlo a los ojos , sonreí al verle.
¿Qué te pasa?-se sentó a mi lado.
Me da pena tu hermana-seguí mirando a donde se encontraba ella y Niall.
Ya , pero el amor no es siempre bueno-suspiró.
Tube la suerte de encontrarte a ti-coloqué mi cabeza en su pecho.
Podía oír sus latidos acelerados , un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentirlos.
Y yo igual cielo-le miré y pude ver sus mejillas sonrojadas ,simplemente amaba a ese chico.
¿Damos una vuelta?-le miré, el asintió.
Por supuesto princesa-pude sentir como mi corazón casi salía de mi pecho , nunca nadie me había llamado así , y oirlo a traves de él era como un sueño.
NARRA PAULA.
Ví como zayn fue antes detrás de ________, y lo peor es que sabía por qué era.
Me daba pena , demasiada porque yo sufrí lo que ella está sufriendo ahora.
No quiero ser su enemiga por mucho menos ,pero amo a zayn como nunca antes había amado a alguien.
Quiero hablar con ella , claro , decirle que no quiero ser nadie para ella , si no una fiel amiga en la que poder contar, pero el miedo al rechazo podía conmigo.
Ey cariño ¿Te pasa algo?-dijo zayn mientras se acercaba a mi.
Simplemente era perfecto , lo amaba desde la primera vez que lo ví , y no me creí aquel día en el que me pidió salir.
Nada-suspiré mientras miraba al suelo.
Te conozco amor sé que te pasa algo-¿Amor? una sonrisa se me formó en el rostro.
Es ______ , yo... no quiero ser la mala de todo lo que le está pasando.
No te preocupes-cogió mis manos-ella es muy comprensible , se llevará bien contigo ,pero si quieres habla con ella , sería lo mejor.
Asentí con algo de miedo.
Está bien lo haré-me separé de él para dirigirme a donde se encontraba , estaba sentada al lado de Niall.
NARRA ________.
_______...-Oí decir a alguien, volteé a ver y pude ver a Paula.
Le sonreí , no quería ser una mala persona , odiaba serlo con la gente que no me había hecho nada.
Dime.
Quería hablar contigo si no es molestia-¿Qué me diría? ¿Querría hablar de zayn? ¿Y si era para que no le hablara más? no , eso no podría ser.
Claro-me levanté-ahora vuelvo-le dije a Niall , a lo que asintió.
Nos alejamos un poco de donde nos encontrabamos.
Nos paramos en frente de la costa , podía notar como el agua fría mojaba mis pies.
La notaba nerviosa , suspiraba una y otra vez , me esperaba lo peor , pero me tranquilizé al oirla hablar.
Yo... yo no quiero que me veas como la mala -agachó su cabeza-sé lo que se siente , lo he sentido miles de veces , pero es que ojala te pudiera ayudar , pero estoy enamorada de zayn y nunca he sentido nada como esto-suspiró y me miró
Le sonreí.
No quiero nada malo contra ti , tranquila , sé que esto no se pasa rápido , estaré mal , pero no quiero ser la que rompa vuestra relación , sé que sientes se te nota en tu cara cada vez que estas con él y tranquila no hace falta que me ayudes , saldré sola intentaré ser fuerte-sonreí tristemente.
Entonces....¿Amigas?-extendió sus manos.
Pensé por un momento ¿Por qué no?
Asentí levemente y la abracé.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 24 Oct 2013, 2:43 pm

AAAAAHHHHH que hermosa, siguela porfavor, haz maraton:c maraton largo, me encatna, siguela preciosa aaaaahhhhh *se levanta y corre en circulos*
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:57 pm

Eh amado los capitulos, y nose que otra cosa decir ademas de que me encantaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Vie 25 Oct 2013, 9:13 am

DirectionInfection4ever escribió:AAAAAHHHHH que hermosa, siguela porfavor, haz maraton:c maraton largo, me encatna, siguela preciosa aaaaahhhhh *se levanta y corre en circulos*
Jajajaja Intentaré hacer maratón linda <3 
:P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Vie 25 Oct 2013, 9:14 am

paularamirez escribió:Eh amado los capitulos, y nose que otra cosa decir ademas de que me encantaron.
Muchas gracias cielo :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 9:23 am

NECESITO MARATON
LO NECESITO , ENSERIO
TU NOVELA ES PURA PERFECCIÓN
Y ENCIMA EN LOS 40 ESTAN PONIENDO *STORY OF MY LIFE*
MUERO.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Capitulo 14 "La pesadilla" (1/2)

Mensaje por Clouds Vie 25 Oct 2013, 9:38 am

Chicas , es hora de irnos-dijo Louis mientras se acercaba.
La chica bufó y se cruzó de brazos.
¿Ya? ¿Tan pronto?-se quejó mientras se levantaba.
Hemos estado todo el día ¿De verdad no te parece suficiente?-rodó los ojos.
Por mi me quedaría todo el día-rió.
Recogieron todo y se dirigieron a la furgoneta del tío de Liam.

*****

Llegaron a la cabaña y entraron todos rendidos.
Vaya que sueño-bostezó Harry mientras se dirigía a la escalera.
Ya.. son las 23:00 de la mañana-masculló Louis mientras se tiraba en el sillón.
Yo me voy a dormir ya-añadió Niall mientras subía.
Yo tambien-dijo _____.

*****

Salió del baño de su habitación , hacía frío demasiado.
Llevaba un pijama largo abrigado y un par de calcetines de colores.
Se metió en la cama y se acurrucó entre las sábanas.

¡Qué te vas a ir a Londres!-gritó el niño enojado.
La chica asintió levemente con un poco de pena en su mirada.
A si que ..¿Me vas a dejar solo?-pudo ver sus ojos aguados y lo fundió en un abrazo.
Lo siento , lo siento de verdad , ojala pudiera estar con tigo el resto de mi vida.
El chico la miró a los ojos y pudo ver el rubor de sus mejillas , notó como se acercaba lentamente a ella y depositaba un único pero dulce beso en sus labios.
Espero que me recuerdes por siempre-la abrazó.
Eso haré , eso haré.

Se despertó de golpe , estaba sudando como cuando tenía fiebre.Miró a los lados de donde se encontraba y no pudo ver a nadie.
Se paso su mano por la frente , quitando gotas de sudor que se encontraban bajando.
Suspiró y se levantó de su cama , se puso sus pantuflas y bajó silenciosamente la escalera.
Oyó un ruido , era como si alguien se estuviera sirviendo una bebida, se acercó lentamente y pudo ver a Niall.
¿Niall?-entró la chica por la cocina.El chico dio un brinco inesperado.
Vaya _____ ¿Qué haces aquí a estas horas?
He tenido una pesadilla-suspiró mientras se sentaba en una de las butacas que se encontraban en la cocina.
Que casualidad -se sentó a su lado-yo tambien.
La chica lo miró y sonrió.
¿De qué trataba tu pesadilla?
De unos niños-la chica abrió los ojos como platos y miró al chico sorprendida.
¿Unos niños?
A si es-la miró-¿Pasa algo?
Pues... que yo tambien soñé con unos niños..
Pero seguro que solo los has soñado hoy , pero yo llevo soñando con ellos desde hace tiempo-la chica lo miró perpleja.
Niall.... yo tambien los estoy soñando seguidamente , y me está empezando a dar miedo...
¿Tienen rostro los de tu sueño?-dijo con asombro.
La niña no , pero el niño puedo ver que tiene el pelo rubio y sus ojos son azules..
Yo puedo ver a la niña , su pelo es moreno y sus ojos oscuros.
Se miraron entre sí , esto significaba algo , pero simplemente no se sabía el qué era.
¿Dos soñando con los mismos niños? Y lo más raro era que cada vez aparecían más seguidos en sus sueños ¿Significará eso algo?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Vie 25 Oct 2013, 9:41 am

LuciaStyles_ escribió:NECESITO MARATON
LO NECESITO , ENSERIO
TU NOVELA ES PURA PERFECCIÓN
Y ENCIMA EN LOS 40 ESTAN PONIENDO *STORY OF MY LIFE*
MUERO.
Muchas graciiias cieloo , me alaga que me lo digas , enserio "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 1608199403 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 1608199403 
¿La estan poniendo? ¿Enserio? oh dios mio muero con tigo   :imdead: 
Hago maratón , pero no puede ser largo  , estoy muy ocupada con los deberes :(  haré uno pero cortito espero que te guste
Besooos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Capitulo 14 "Amor a primera vista" (2/2)

Mensaje por Clouds Vie 25 Oct 2013, 10:08 am

NARRA LOUIS.
Intentaba dormir , pero simplemente no podía , la miraba una y otra vez.
De repente se movio y se giró dejandome ver su rostro dormido , acaricié su mejilla lentamente y pude ver como abría sus ojos.
Le sonreí lo cual ella me devolvió con su hermosa y radiante sonrisa.Puede que llevaramos tres días , pero la amaba como si hubieramos estado juntos desde hace años.
Noté como acariciaba mi pierna , y como hacía dibujitos en ella mientras se acercaba a mi entrepierna.
Juro que si seguía así , se me iba activar y eso era lo que menos quería.
Seguía subiendo con sus caricias hasta que llegó ahí , pude notar como crecía y aparté delicadamente su mano mientras le sonreía pícaramente.
¿No quieres?-preguntó ella en un susurro.
Yo claro , pero ..¿Tú estas lista? es decir..es tu primera vez y bueno yo...-puso su dedo en mis labios interrumpiendome.
La miré y pude ver en sus ojos una mirada de pasión y lujuria.
Claro que estoy lista , y más si es contigo-me sonrió.
Me coloqué encima de ella mientras nos dábamos besos si parar.
Posé unos cuantos besos humedos en su cuello, haciendo que gimiera de placer.
Quité su camiseta y ví que no llevaba sujetador , aprecié sus senos redondos y bien formados.
Era tan bella , me acerqué a ellos y empezé a besarlos , ella gemía.
Quité su parte de abajo dejando ver sus delicadas bragas.
Me quitó el pantalón dejandome en calsoncillos.
Me puse el condón , la seguridad ante todo y quité sus bragas dejandome ver su hermoso y desnudo cuerpo.
La miré por ultima vez y ella simplemente gimió mientras asentía.
Abrí sus piernas y lentamente me metí dentro de ella.

*****

Buenos días-dijo Louis quien se encontraba con Mariel bajando las escaleras.
Buenos días-contestó Liam mientras le daba un mordisco a su tostada.
¿Por qué estas vestido?-le preguntó la chica.
Él sonrió.
Quedé con Lucía-sus mejillas tomaron un color rojo.
¿Lucía? ¿La que conocimos en la playa?-el chico asintió timidamente.
Vaya , vaya , Liam tiene nuevo ligue-le dio unas palmadas en la espalda.
No .. esto no es un ligue-suspiró-ella es especial...no sé no es como las otras.
Eso es amor cielo-dijo Mariel mientras se sentaba con su desayuno.
¿Tu crees? Apenas la conozco.
Existe el amor a primera vista-sonrió-eso es lo que te ha pasado a ti.

*****

NARRA LIAM.
Las 12:00 la hora que había quedado con Lucía en la playa.
Me despedí de todos y salí por la puerta.
Mordía mis uñas cuando más me acercaba a ese lugar , no sabía como lo hacía , pero me hacía sentir nervioso , cosa que nunca me pasó con ninguna chica.
La pude divisar de lejos , tan hermosa y tan elegante.
Era única , me pudo ver y sonrió mientras me saludaba con la mano.
Llegué a donde estaba y le di un beso en la mejilla.
Estás muy linda-dije sincero.
Muchas gracias-contestó timidamente.
¿Dónde quieres ir?-ella señaló al frente.
Ahí hay una heladería muy famosa de por aquí.
Pues ahí iremos linda.
Caminabamos silenciosamente , nuestras miradas se cruzaban una y otra vez , me encantaba estar así.
Llegamos a ese lugar , por dentro estaba lleno de luces por todos lados y dibujos de helados con caras graciosas.
Lucía se acercó a donde se encontraba la señora.
Hola buenas tardes ¿Qué desea?
Hola buenas, quería un helado de fresa y....
Un helado de Chocolate-añadí yo.
Está bien.
Esperamos unos cinco minutos y nuestros helados estaban listos.
¿Vamos a ese parque?-concluyé.
Está bien-sonrió.
Me encantaba su sonrisa , era tan tan irresistible.
Nos sentamos en un banco cerca de la fuente.
Vaya , se te va a caer un poco de helado por aquí-me dijo.
Oh , vale gracias-reí-a tí tambien se te va a cae....-no pude terminar ya que su helado estaba en el suelo.
Me dispuse a recogerlo , pero parece ser que hizo lo mismo.
Nuestras caras chocaron , nos encontrabamos cerca uno del otro, nuestras respiraciones se mezclaba.
Cogí aire y la besé como nunca había besado a nadie.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 25 Oct 2013, 11:23 pm

Wuooo que intenso, eso es perfeecto LO HICE CON LOUIS OOH POR DIOS, ME ENCANTA,ES SIMPLEMENTE WUAO, AME EL CAP Y EL MARATON , HAZ MAS MARATON PORFAVOR, ME ENCANTO SIGUEL<3333 :calor: :calor: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 961472736 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 961472736
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 7 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.