O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 4:48 pm

¡ame el cap!
Sogieña plz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Miér 16 Oct 2013, 5:15 pm

Maravalliso cap!!! espero ansiosa el siguiente!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Capitulo 8 "La cabaña"

Mensaje por Clouds Jue 17 Oct 2013, 11:07 am

Un ruido hizo que abriera sus ojos de golpe.
Miró el reloj , "Las 8:00"
¿Pero qué mierda es ese ruido?-dijo molesta mientras se levantaba de la cama.
Se puso sus pantuflas y adormilada bajó las escaleras.
¿Louis? ¿Qué haces?-dijo mientras miraba a su hermano entrando dos maletas.
Él sonrió y se paró en seco.
Nos vamos-contestó sonriente.
¿Nos vamos? ¿A dónde?
El chico rió por la expresión que tenía la chica en su cara.
Tranquila pequeña , este viaje no es nada malo ,es más te va a encantar.
Bueno , si te decides a contarmelo de una vez-dijo molesta mientras se sentaba en el sofá.
Nos vamos unos días a la cabaña de el amigo de Liam.
¿Qué?-sonrió-¿Y quienes vamos?
Todos nosotros.
¿Y .. quienes son todos nosotros?-preguntó mientras ponía los ojos en blanco.
Todos nuestros amigos , los tuyos y los mios.
La chica chilló de la emoción.
¡Oh dios mio que guay!
Louis rió.
Toma la maleta , a las 12:00 nos vamos , espero que estés lista.
Está bien.
Subió rápidamente las escaleras.
Cerró la puerta de su habitación y tiró su maleta.
Empezó a dar saltitos mientras sonreía.
Ir de acampada con todos nuestros amigos , significaba que zayn iba a ir y ella iba a estar más tiempo con él.
Abrió su armario y empezó a meter ropa en la maleta.
Listo-dijo mientras cerraba su maleta , pero recordó que se le olvidaba algo.
Giró y lo vio ahí encima de su pupitre.
Lo cogió y lo abrazó.
Casi te me olvidas diario-lo metió en la maleta.
La verdad es que parecía raro que tuviera un diario , nadie sabe que lo tiene.
Guarda todos sus secretos , desde el que menos importancia tiene hasta el que más.
Lo tiene desde que le empezó a gustar zayn , en cada una de sus hojas tiene algo escrito sobre él , si solamente leyera una sola palabra que ha escrito ahí , moriría de un ataque de pánico.
No es que fuera lo que más deseara , claro está , si pasara eso , su amistad con zayn se iría a la porra y eso no le gustaría.
Cogió la ropa que puso sobre su cama y se la puso.
Era unos pantalones cortos conjuntados con una blusa azul que le llegaba por encima de su ombligo.
Amaba esa blusa , pero muy pocas veces se la ponía.
Entró en el baño y se arregló el pelo.
Y ya está-dijo mientras terminaba de pintarse.
Se acercó al reloj para ver la hora "11:55"
Wow , que puntual soy-dijo en tono gracioso.
Bajó rápidamente las escaleras y se topó con Mariel.
Oh hola linda-dijo la pelinegro.
Hola cuñada-sonrió.
Wow , a si que ya lo sabes-rió.
A si es , felicidades.
Gracias-sonrió.
¿No llevas maleta?
Si , la tengo dentro del maletero del coche de Louis
Ah , está bien-rió.
Bueno-dijo el chico mientras aparecía por la puerta-ya es hora de irnos ¿Listas chicas?
Las dos asintieron y salieron por la puerta.
****
Permanecía admirando el paisaje que pasaba rápidamente por sus ojos.
Pero sinceramente no le estaba prestando mucha atención , sentía pena por Niall.
No sabía el por qué , pero estaba triste porque no lo iba a ver en la cabaña.
La hacía tan feliz , era de esos chicos que tanto le encantaban a ella.
Llegaron por fín a aquella gran cabaña.
El lugar era precioso ,al lado de ella se encontraba un hermoso lago.
Bajó rápidamente del coche y cogió su maleta.
Corrió hacia la casa y entró.
Oh hola _____ , me has dado un susto -rió.
Hola liam-se lanzó a abrazarlo.
Como si hace años que no nos viéramos-la chica rió-sube , arriba están zayn , harry y niall.
¿Niall?-el chico asintió , una leve sonrisa apareció en el rostro de la chica.
Subió rápidamente las escaleras y los vio al final del pasillo.
¡______!-gritó zayn mientras iba a abrazarla.
Pero Harry se interpuso delante de él mientras corria hacia ella.
No chicos , me van a hacer daño-pero lo dijo demasiado tarde ya que los tres estaban en el suelo.
Se levantaron riendo.
Dios sois unos brutos-rió.
Somos tus brutos-completó zayn a lo que ella se sonrojó.
Hola linda-dijo Niall mientras le daba un beso.
Un cosquilleo se le formó en la barriga y una leve sonrisa se le formó en su rostro.
Hola Niall-logró pronunciar.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 17 Oct 2013, 1:39 pm

Wuaoo hermosa, se van de campamento, me encanta, simplemente perfecta, siguela hermosa, besos de Nutella:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:38 pm

¡Ame el cap!
Siguela plz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 17 Oct 2013, 4:39 pm

siguelaaaaa me encanto el capitulo me enamore de el asaksjkas  .__. SIGUELAAA :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Jue 17 Oct 2013, 5:39 pm

Wawww que genial!!! que suerte tiene rayis que se te tiren arriba esos dos debe de estar muy bueno!! jajaj no quiero ser impasiente pero quiero aparecer en la nove!!! jaajaj siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Vie 18 Oct 2013, 9:35 am

~Pao~ escribió:Wawww que genial!!! que suerte tiene rayis que se te tiren arriba esos dos debe de estar muy bueno!! jajaj no quiero ser impasiente pero quiero aparecer en la nove!!! jaajaj siguela pronto!
Jajajaja , muchas graciias linda y tranquila queda menos para que aparezcan algunas de ustedes :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Capitulo 9 "Sé fuerte"

Mensaje por Clouds Vie 18 Oct 2013, 10:15 am

Dios mio ¿Algún día dirás algo coherente?-decía Liam mientras reía.
Es Harry , no te esperes más de él-comentó Louis.
Eh , tampoco os paseis con mi Hazza-dijo la morena riendo mientras le abrazaba.
Ey chicos-todos giraron a ver a Zayn quien venía con una chica.
A _____ le sonaba de algo , pero desgraciadamente no la reconocía.
¿Quién es ella?
Oh si se me olvidaba-se rascó la nuca-ella... ella es mi novia Paula.
La morena abrió los ojos de golpe y notó como su corazón se paraba por un instante.
Le sonaba , claro que le sonaba , ella era la chica que le besó aquel día ¿Qué hacía aquí? 
La he invitado a pasar estos días con nosotros espero que no os importe.
Claro que no-sonrió Liam.
Pudo ver cómo Harry la miraba triste.
Se levantó de golpe y todos la miraron.
Yo....me encuentro mal lo siento-salió corriendo a la cabaña y Harry la siguió.
Ey ______-la llamó mientras entraba por la puerta.
Harry... déjame ... no quiero hablar-suspiró mientras subía las escaleras , pero el chico la agarró delicadamente de la mano e hizo que girara.
No estes así-sonrió el chico-no vale la pena.
Ella negó con la cabeza y por un acto involuntario empezó a llorar mientras le abrazaba.
No Hazza , yo... pensaba en estar estos días con él y decirle lo que sentía... pero no... tuvo que traerla-Lloró más fuerte.
______ , no todo es como uno quiere-dijo mientras le acariciaba el pelo-eres preciosa , vas a tener miles de chicos detrás tuya , no sé de qué te preocupas.
La chica sonrió tristemente , oír esas palabras de su mejor amigo hacía que se sintiera mejor , pero aún sentía aquella angustia.
Es zayn , yo... yo lo amo..-se tapó la cara con sus manos , pero el chico se las quitó rápidamente y la abrazó.
Sé fuerte , en la vida hay baches y este es uno de ellos-se separó-y aquí me tienes , para ayudarte a superarlo , porque los amigos se apoyan mutuamente ¿Verdad?
La chica rió.
Eres el mejor
No tanto cómo tú-la abrazó nuevamente.
Vaya estás muy cariñoso hoy-los dos rieron.
No me gusta verte así.
Ey chicos ¿Qué pasa?-dijo Louis entrando por la puerta.
Na...nada-respondió ella.
Pero al verla supo lo que pasaba.
Oh pequeña , no pasa nada-la abrazó-él no te merece.
*****
¿Y por qué viniste?-preguntó Liam.
Niall se encogió de hombros.
Algo me decía que viniera a estudiar aquí , a si que lo hice-rió.
¿Algo?
Cómo una intuinción de que algo bueno iba a pasar si viniera aqui.
¿Y lo has encontrado?
El rubio asintió.
¿Y qué es?
_______...-contestó tímidamente
El moreno abrió de golpe sus ojos , ¿Había oido bien?
¿_____? ¿Te gusta?
Simplemente no lo sé.
Si no lo sabes es que no sientes nada.
Pero Liam, la conozco desde hace dos días , claro que no sé lo que siento por ella , pero lo que si sé es que cada vez que estoy con _______ es como si la conociera de toda la vida y como si mi vida dependiera de ella.
Liam sonrió.
Eso es amor amigo-Le dio una palmada en la espalda-Eso es amor.
****
¿Jugamos al fútbol?-preguntó entusiasmada la morena.
Está bien-contestó paula sonriente.
Era buena chica y se portaba bien con ella , pero simplemente le tenía celos , no la podía ver , verla es como preguntarse ¿Por qué ella pudo y yo no? No la odiaba ni nada , es más ,se alegraba por ella , por conseguir a ese chico tan perfecto y único llamado zayn.
Venga vamos-contestó alegremente niall mientras se levantaba.
_____ y Paula capitanas de dos equipos-dijo Liam mientras las colocaba en el centro.


Última edición por girl__dreamer el Vie 18 Oct 2013, 4:20 pm, editado 2 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:58 pm

¡Ame el capitulo! y por alguna razón me siento mal por la rayis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Vie 18 Oct 2013, 4:22 pm

paularamirez escribió:¡Ame el capitulo! y por alguna razón me siento mal por la rayis.
Jajajaja ya...
pero no te preocupes que ¡estas con zayn! jajajaja 
Ella tiene a otro "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 285151902 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 285151902
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 18 Oct 2013, 5:04 pm

Hermosa siguela me encanto, yo tambien quiero jugar, soy muy buena en ese juego:b jajja espero que pueda salir jugando, bueno siguela preciosa, cuidate te quiero<3
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Vie 18 Oct 2013, 7:59 pm

Pobre rayis como te entiendo ver al chico que te gusta con otra es un sentimiento que no se lo deceo a nadie! es muy feo!!! pero por suerte tienes al bombonazo de Niall!! Aunque rayis ojito con mi Hazza!! jajaj siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Sáb 19 Oct 2013, 5:08 am

DirectionInfection4ever escribió:Hermosa siguela me encanto, yo tambien quiero jugar, soy muy buena en ese juego:b jajja espero que pueda salir jugando, bueno siguela preciosa, cuidate te quiero<3
Jajajja , muchass graciias lindaa , claroo todo el mundo va  a jugar e.e
La sigueré despuuess igualmente lindaa :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Sáb 19 Oct 2013, 5:10 am

~Pao~ escribió:Pobre rayis como te entiendo ver al chico que te gusta con otra es un sentimiento que no se lo deceo a nadie! es muy feo!!! pero por suerte tienes al bombonazo de Niall!! Aunque rayis ojito con mi Hazza!! jajaj siguela pronto!
Quien lo diria es lo peor que podria pasar :( , siii yaa tiene a otro 🍌 
Jajajaja no hay problema lindaa "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 1608199403 
La seguire despues besoos :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 5 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.