O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:43 pm

¡He amado el capitulo! Siento haberme desaparecido. Pero aquí estoy,y comenzaré a comentar mas.

¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Sáb 12 Oct 2013, 10:54 pm

Pobre Rayis!!!! siguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 12 Oct 2013, 11:22 pm

olii soy nueva lectora estuvo super genial el capi siguela pronto :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 9:21 am

LuciaStyles_ escribió:O.O TIENES QUE SEGUIRLA URGENTE !!
NOS PUEDES HACER MARATON ?
POR ELLOS ?
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_mcccxesG1r1ri69vpo1_500
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_mlrsgr7G6V1s2edcuo1_500
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_inline_mgh3xz1OSt1ragyrr
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_m3ikuwNi9l1r99f4t
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_m8m048JPUI1rtyo86
PORFAVOR YO, ELLAS, TODO EL MUNDO LO NECESITA :(:(
¿POR ELLAS?
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_mj9aitVJ661rlzlxho1_500
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_mn1w6vrszy1rt1n6zo1_500
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_m7py9dVb7s1ra89l0o1_500
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_m8r7ghAN1o1rs7bsco1_500
Jajajaja , vale lindaa 
Intentaré hacer maratón 
Besoos :P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 9:21 am

paularamirez escribió:¡He amado el capitulo! Siento haberme desaparecido. Pero aquí estoy,y comenzaré a comentar mas.

¡Besos!
Muchas graciias linda:P :P 
Besiitos :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 9:22 am

jamilettediaz_2 escribió:olii soy nueva lectora estuvo super genial el capi siguela pronto :D
Bienvenida lindaa  "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 2841648573 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 2841648573 
Muchas graciias la seguiré "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 1608199403 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 1608199403
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Capitulo 6 "No llores más"

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 9:54 am

Se sentó al lado de la chica mientras su hermano le hacía un chocolate caliente.
Siempre lo preparaba cuando uno de los dos se encontraba mal , y ahora le tocaba a ella.
La morena suspiró y limpió las lágrimas que le salían alguna que otra vez.
Mariel le acariciaba la espalda , y le daba cortos abrazos.
Le caía genial esa chica , era dulce , tierna y se preocupaba por ella.
Aquí tienes-dijo el chico mientras ponía el tazón de chocolate delante de ella.
Gracias-sonrió tristemente.
¿Qué paso pequeña?-dijo mientras se sentaba al lado de ella.
______ simplemente suspiró y bajó la cabeza.
Una lágrima se escapó de su ojo.
Mariel se la quitó delicadamente y cogió su mentón para que la mirara a los ojos.
¿Es sobre un chico verdad?-ella asintió.
La pelinegro negó levemente con la cabeza y sonrió.
No debes malgastar ni una lágrima por un chico al que te hace estar así , miles de chicos deben estar detrás de ti-ella la miró.
¿Cómo lo sabes?-preguntó inocentemente.
Lo sé , solo mírate , eres hermosa ______ , eres una chica encantadora y eso es lo que cualquier chico maduro querría tener.
Ella sonrió.
Gracias-dijo mientras la abrazaba.
De nada cielo , y no llores más ¿De acuerdo?-ella asintió.
*****
Se encontraba mirando el techo blanco de su habitación.
Estaba triste , no lo podía negar , pero por otra parte sentía como si alguien la quisiera.
Cerró los ojos lentamente y quedó dormida en su cama.


Me casaré con un principe hermoso que me quiera mucho-Añadió la pequeña mientras se tiraba por aquel tobogán.
¿Un principe? eso no existe-Ella lo miró molesta.
Claro que existe-se cruzó de brazos.
Y....yo para ti...¿Soy un principe?-preguntó nervioso.
La chica rió.
El se sonrojó "seguro que metí la pata"-pensó.
Claro que eres cómo un principe-el niño la miró-Eres dulce conmigo y... eres muy guapo-la pequeña se sonrojó y a él se le formó una leve sonrisa.
Quien sabe , a lo mejor nos casamos de mayores-la niña rió.
Somos amigos , los amigos no se casan.


La chica abrió los ojos fuertemente.
¿Otra vez esos niños?
El miedo ya estaba empezando a aparecer.
¿Y si quieren decir algo? ¿Y si esa niña soy yo?
No no puedo ser yo , nunca viví eso-se autorespondió en su cabeza.
Pudo oír el timbre , pero nadie abrió.
Bajó rápidamente las escaleras y abrió la puerta.
Ah hola zayn-sonrió falsamente.
Hola linda , desapareciste ¿Por qué te fuiste?
¿Qué le diría? ¿Que se fue porque lo ama y aquella escena le rompió el corazón?
Me dolía la cabeza-se encogió de hombros-lo siento.
No pasa nada -sonrió-la cita salió a la perfección.
Ah , me alegro-bufó.
¿Pasa algo?-la miró.
Eh...no nada tranquilo.
Está bien-respondió dudoso-yo me voy ya , mi madre me espera-la besó en la mejilla.
Chao te quiero.
Y yo-la chica cerró la puerta y se deslizó por ella.
La cita salió a la perfección-le imitó con una graciosa voz.
El timbre sonó nuevamente y abrió la puerta.
¿Harry? ¿Qué haces aquí?
Lo sabía-dijo mientras la señalaba.
¿El...qué?
Lo sé todo y no te puedes negar-dijo mientras entraba por su puerta y se sentaba en el sofá.
Si no me lo dices , no sé de qué estás hablando-rió.
Sabes muy bien a lo que me refiero-La chica se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza.
El suspiró y la miró nuevamente.
Sé que te gusta zayn y sé por qué te viniste a casa.
La chica abrió sus ojos como platos y quedó en shock.
Harry no lo podía saber , ¿Y si se lo decía a zayn?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 10:25 am

Oh por Dios, tienes que seguirla amiga, enserio, tu siguela y esta encantada:b PERO SIGUELA AAAAAHHHH!!!!!!!!!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 13 Oct 2013, 1:39 pm

Yayyyy <3 AME EL CAPITULO !!
PIENSATE LO DEL MARATÓN EH Y SIGUELA !
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por jamilettediaz_2 Dom 13 Oct 2013, 4:30 pm

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Tumblr_mu6gns0SiH1scoaxho1_500 e.e capi nuevo, estubo ayudvbvandovlc espero k me entiendas .__. siguela pronto :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:14 pm

¡Ame el capitulo me encanto muchoooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Dom 13 Oct 2013, 6:04 pm

Wawwww espero que Harry no sea bocon!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 14 Oct 2013, 4:26 pm

SIGUELAAA AHHHHH PORFAVORE TE LO PIDO PORFAVORE!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Capitulo 7 "Por miedo"

Mensaje por Clouds Miér 16 Oct 2013, 10:53 am

No sé de que hablas la verdad -dijo mientras le servía un tazón de chocolate.
Vamos _____ se te nota en la mirada , no lo puedes negar.
Yo..-suspiró y agachó su cabeza.
¿Por qué nunca me lo contaste?-preguntó triste.
Ella se encogió de hombros.
Por miedo.
¿Miedo? ¿Miedo a qué?-le levantó la mirada.
A que se lo contaras todo-hizo una mueca.
Ay ______ , yo nunca le diría nada-le cogió de las manos-eres mi mejor amiga-ella sonrió-nunca te defraudaría.
Lo siento , fui una tonta al pensar eso.
No , no lo fuiste tranquila-los dos sonrieron.
Pasaron toda la tarde en su casa.
Divirtiendose y riendose por las sugerencias tontas que decía Harry una y otra vez.
Lo quería tanto , nunca tubo una amistad tan fuerte con alguien y menos con un chico.
Recuerda como lo conoció, fue tan raro y a la vez tan divertido.
Eran pequeños y nuevos en aquel instituto.


FlashBack
Caminaba por aquel vacío pasillo.
Le parecía tan raro todo esto , normalmente deberían estar repletos como lo estaban en el colegio.
Suspiró mientras metía los libros en su taquilla.
Alguien tocó su hombro.
Perdona pero esa es mi taquilla-dijo aquel pequeño niño ruloso.
Es que llegué ayer y el director me dijo que esta era mi taquilla-dijo nerviosa.
Siempre hablaba así cuando se encontraba con un chico.
Ah bueno-rió-yo tambien soy nuevo aquí.
Ella sonrió , ahora no se sentía la única nueva en aquel horrible sitio.
Creo que debemos compartir taquilla-dijo ella mientras reía.
Parece ser que sí-rió tambien-Harry , mi nombre es harry-dijo mientras estendía su mano.
yo _______-sonrió mientras estrechaban sus manos.
Fin del FlashBack


Acabaron agotados en el sillón del sofá , tener a Harry en casa implicaba correr detrás de él y no parar de reir.
Eso era lo que le encantaba de él , lo hacía único.
¿Y tu hermano?-preguntó mientras daba un mordisco a una galleta.
Ella se encogió de hombros.
Estará con su nueva "novia"
Escupió la galleta.
¡Qué! ¿Nueva novia?-dijo perplejo-¿Qué pasó con eleanor?
Bue... es una historia un tanto larga-rió-pero aún asi fue lo mejor que hizo.
¿Por qué?
Como se nota que no conoces a Mariel-reía mientras negaba con la cabeza.
Bueno...-dijo el ruloso mientras se levantaba del sofá.
¿A donde vas?
Es que me acabo de acordar que quedé con mi madre.
La chica rió.
Ay Harry , ¿cuando no se te olvidará algo?
Es que alguien tan perfecto como yo necesitaba tener tan solo un pequeño defecto-decía mientras se despedía de ella-adios Peque nos vemos mañana.
Está bien-sonrió- adios Hazza-cerró la puerta.
No sabía el por qué pero se sentía aliviada.
Al decirselo a Harry fue como si se quitara un peso de encima.
Pero aún tenía aquella escena en su cabeza.
¿Acaso no la iba a dejar en paz? 
Ella sabía perfectamente que zayn nunca se fijaría en ella ¿El por qué? Por ser su mejor amiga.
Odiaba tanto esa palabra cuando salía de la boca de zayn que a veces quería chillarle y decirle que quería algo más que eso.
Suspiró mientras se dirigía al baño.
Tambien estaba Niall , era tan dulce y cariñoso.
Pero dudaba , algo raro notaba en él y más con aquel recuerdo de aquellos niños que aparecían en sus sueños.
Cada día estaban más frecuentes en su mente y eso era raro , antes era menos seguido , pero ahora era todos los día , empezaba a tener miedo y nadie la creía.
*****
Oyó a alguien entrar en casa.
Sería Louis.
Bajó y bingo , se lo encontró en la cocina mientras se preparaba la cena.
Hola , ¿Qué tal la cita?-dijo con tono divertido.
Genial-sonrió mientras se acercaba a ella para saludarla.
Y... ¿Mariel?
¿Mi novia?-la chica abrió la boca sorprendida y dio un chillido.
¡oh dios mio! ¡tengo nueva cuñada!-Dijo mientras lo abrazaba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 16 Oct 2013, 2:54 pm

AAAAAAAAHHHHHHH oh por Dios, es simplemente perfecta :ilusion: :ilusion:  siguela hazlo por mi:c estoy en semana de examenes y necesito inspiracion:c Porfa siguela te lo pido "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 1187795894 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 1187795894  y esta GEEENIIIIAAAALLLL !!!!!!!!! "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 3275125450 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 3275125450 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 3275125450
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 4 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.