O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Sáb 26 Oct 2013, 10:06 am

Awwwwww Hazza!!!! es que yo no puedo creer como hacen mi personaje tan paresido a mi!!! soy tremenda colgada cuando tengo al chico que me gusta cerca mio!!! Siempre en la Luna!!! Gracias por el maraton esta genial siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Capitulo 15 "Delante mía"

Mensaje por Clouds Dom 27 Oct 2013, 4:05 am

Oiga ¿y Niall y mi hermana?-preguntó louis ya que hacía rato que no bajaban a desayunar.
Cielo , acabo de venir del cuarto de tu hermana y no está ahí-dijo mariel mientras se sentaba a su lado.El chico se levantó bruscamente de donde se encontraba.
¿Y si les ha pasado algo? ¿Y si Niall le ha hecho algo a ______?-Mariel le hizo que se sentara.
Cariño , ¿Siempre tienes que pensar en lo peor? A lo mejor salieron esta mañana a dar una vuelta-el chico negó con la cabeza.
Mi hermana no es así , me hubiera avisado-se levantó y se puso los zapatos.
¿A dónde vas?-preguntó Zayn saliendo del baño.
A buscar a ______-seguido salió por la puerta.

*****

Niall ¿Será rápido verdad?-el chico asintió.
Confía en mi , solo quiero enseñarte un lugar del que me habló mi abuelo , seguro que te encanta-le sonrió.
Pero si no aviso a mi hermano se enfadará lo conozco.
Tranquila , volveremos antes de que se despierten.
Se subieron en la moto que había traido él para venir a la cabaña , se pusieron los cascos y Niall arrancó la moto.La chica se agarró fuertemente de él , odiaba ir a tanta velocidad , le recordaba a esa cosa que tanto miedo le daba "La montaña rusa"
Después de unos veinte minutos aproximadamente, Niall paró dejando ver un hermoso lugar.
Wow-argumentó ______ quien admiraba asombrada el lugar donde la había traido el chico.
¿Te gusta?-se acercó a ella y le agarró por la cintura.
¿Qué si me gusta? Me encanta , nunca había visto un lugar tan...bonito-sonrió.
Yo si he visto algo más bonito que esto-la chica volteó a verlo.
¿Si? ¿Y dónde está?-el chico se acercó a ella.
Delante mía-la besó tiernamente.
Se separaron y sonrieron.
Vaya...-contestó la chica sonrojada.
Niall iba a decir algo , pero alguien le interrumpió.
¿_____?-La chica giró y pudo ver a su amiga , la que había conocido en la playa.
Vaya Paola-sonrió mientras la abrazaba-¿Qué haces aquí?
Vivo cerca de aquí , me encanta venir a dar un paseo todas las mañanas-rió.
Bueno .. ya que te hemos encontrado ¿Te gustaría venir a casa con nosotros?-la chica asintió emocionada.
Niall tragiste una moto , como piensas llevarla-dijo _____.
Tranquila , puedo llevar mi coche-añadió la chica.

*****

No tengo ni idea de donde se encuentra ahora mismo-dijo Louis enojado mientras entraba por la puerta.
Cariño no seas así de protector , ____ va a cumplir 18 dentro de poco , ella sabe lo que hace-le abrazó.
No Mariel , ella no sabe lo que hace-subió las escaleras dejando a la chica en la entrada.
Suspiró y se sentó donde se encontraban los demás.
No te preocupes Mariel-dijo Harry-él es así cuando se trata de su hermana es..
Un poco sobreprotector-Completó Zayn.
Ya lo veo...-Entonces la puerta se abrió.Todos giraron a ver quienes eran.
¡______!-dijo Harry mientras corria a abrazarla.
Como si hiciera un año que no me veías-rió.
No es por eso , si no que vas a morir-rió tambien.
La chica se separó.
¿Cómo que morir?-preguntó preocupada.
Tu hermano salió antes a buscarte y está muy enojado , mucho creo yo-la chica se llevó las manos a la cabeza.
Lo sabía oh dios -se volteó al chico-te lo dije Niall , mi hermano es muy protector.
¿_____?-oyó ella.
Oh oh-emitió Harry a lo que ____ le pegó un empujón.
Hola Lou ¿Qué tal?-Sabía lo que le esperaba , y no era bueno.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Dom 27 Oct 2013, 6:09 am

Awww como interrumpi a Rayis y Niall!!! me encanta Louis yo quisiera tener un hermano tan sobreprotector!!
Siguela pronto esta genial!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 27 Oct 2013, 12:20 pm

Aww:3 hermoso, me encantaria tener un hermano asi, (soy hija unica asi que:c) pero igual, que feo se porto conmigo:c pero lo comprendom que haga algo lindo porque estoy enojada :x :x  jaja ok no, pero seria lindo, y pobre rayis, lo que le espera:b y siguela hermosa, porfavor me encanta, HAZ MARATON!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 12:24 pm

Ese lucho es demasiado protector ¡deja que la rayis viva la vida! :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Capitulo 16 "Te odio"

Mensaje por Clouds Mar 29 Oct 2013, 8:53 am

Louis cogió bruscamente su brazó y la llevó hacia el piso de arriba, podía ver toda su furia por solo notar sus fuertes respiraciones.
Abrió la puerta de mi cuarto y la cerró bruscamente.Se cruzó de brazos y me miró.
Yo.... no quise.. bueno-rió la chica nerviosa.
¡Nada ____! ¿Sabes lo nervioso que me has tenido? Joder , eres mayorcita ya , date cuenta de lo que haces-dijo enojado.
Pues muy bien , tu lo has dicho , soy mayorcita ¿Por qué no dejas de ponerte así por gilipolleces?-le chilló.
¡Gilipolleces! ¡Gilipolleces las que haces tú idiota! ¡No salgas de aquí hasta que me acuerde!-se dirigió a la puerta pero antes de que saliera _____ le llamó.
Te odio , te odio más que nunca-le espetó con lágrimas en los ojos.
El chico cerró fuertemente la puerta dejando a la triste chica llorando en el suelo.

NARRA HARRY:

Podíamos oír los gritos de Louis hacia _____ y como ella se defendía.Nos encontrabamos todos callados escuchando aquella escena.Miré a Milena , quien se encontraba negando la cabeza mientras suspiraba , Paula tenía preocupación en su rostro , y niall mantenía toda su furia en sus puños.
Los demás estabamos acostumbrados ¿Cuántas escenas había montado Louis así? Demasiadas creo yo.
Suspiré al verle bajar por la escaleras , y pude notar como paola me acariciaba la mano para que no estubiera así , sonreí al notar su contacto.Esa chica era fantastica , que decir de ella , solo la conozco de un día y me hace sonreir solo por mirarla a la cara.¿Y si chocarme con ella lo hizo el destino por algo? Quien sabe , pero esa chica tenía algo especial que me encantaba.
Pude ver como Louis se tiraba bruscamente en el sillón y cambiaba el canal de la tele.
Louis...-pudo decir Zayn , quien se encontraba a su lado con Paula.
Que-dijo cortante si aún quitar la mirada de la tele.
Tu hermana es mayor ya , no debes por qué tratarla así-argumentó con algo de miedo en sus palabras.Sabía como era Louis cuando se hablaba de su hermana y sus peleas.
¡No tienes ni puta idea!-se levantó bruscamente del sofá y salió al jardin , dejando a zayn paraplejico.
Mariel se levantó de donde se encontraba y corrió por donde se había ido Louis.

NARRA ______.

¿Cómo podía ser tan idiota? suspiré , ya no soy la niña que era antes, sé controlarme.No es nadie para mandarme que hacer o no.Lo odio ,odio que me haga siempre eso , y más si es delante de sus amigos.
Me senté en el borde de la cama y cogí mi móvil , revisé todos mis mensajes aburrida y un toque en la puerta me distrajo.
Pase-dije acomodandome en la cama.
Hola-sonrió ¿Paula? ¿Qué hacía aqui?
Hola-respondí igual.
Vaya escenita que te ha montado tu hermano-suspiró mientras se sentaba en la cama que había en frente de la mía.
Y que lo digas-bufé-Pero él es así de especial.
No debes dejar que te trate así _____, ya no eres una niña , dentro de poco cumplirás 18 y ¿Va a seguir controlando lo que hagas?-Me encogí de hombro y cubrí mi rostro con las manos.
Es tan protector , que  a veces se pasa -un lágrima salió por mi ojo , y rápidamente la quité con la manga de mi sudadera.Paula se levantó y se sentó a mi lado.Me rodeo con un brazo y me dio un abrazo.
No estés así cielo , seguro que se puso muy nervioso nada más-me sonrió.
Espero que sea así-le sonreí tambien , y le devolví el abrazo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Miér 30 Oct 2013, 8:30 am

Aquí os dejo el caap !! comenteen :P :P 
Lo siento por no haber subido antes, estoy llena de examenes :( 
Bueno , besoos a toodas
Os quiere , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 30 Oct 2013, 8:45 am

asdfghjklñ
¿Como puedes escribir tan perfecto?
no lo entiendo, no lo entiendo.
y no te preocupes, subes cuando puedes, tus estudios están primero.
el cap estuvo PER-FECT.
siguela , siguela , siguela. <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Miér 30 Oct 2013, 3:40 pm

Hay Louis creo que te pasates!!! Que ternura Harry!!! I love you baby!!! Esta genial tu nove siguela!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 6:05 am

LuciaStyles_ escribió:
asdfghjklñ
¿Como puedes escribir tan perfecto?
no lo entiendo, no lo entiendo.
y no te preocupes, subes cuando puedes, tus estudios están primero.
el cap estuvo PER-FECT.
siguela , siguela , siguela. <3
Muchisiiimas gracias reina , me alaga que me digas esoo "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 1608199403 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 1608199403 
Intentaré subir capi ahora , besooos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 6:06 am

~Pao~ escribió:Hay Louis creo que te pasates!!! Que ternura Harry!!! I love you baby!!! Esta genial tu nove siguela!!
Muchaaas graciiias lindaaa :(L):  , la seguiré besiiitos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Capitulo diecisiete "mi corazón aún pertenecía a zayn"

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 6:37 am

Dos toques se oyeron en la puerta de la habitación donde se encontraba la chica , un triste pase pronunció por su boca , la puerta se abrió lentamente dejando ver el rostro de un chico arrepentido.
La chica volteó su mirada a otro lado , mostrando su enojo con él.
Suspiró pesadamente y se sentó a su lado.
Vete-dijo friamente , el chico negó con la cabeza y cogió sus manos.
Lo siento , he sido.. un completo imbecil-bufó-no me debí haber comportado así contigo.
La chica lo miró a los ojos , pudo ver el arrepentimiento en ellos , sabía que él no era así que solo quería protegerla , pero a veces le fastidiaba que lo hiciera.
Esta bien-suspiró , el chico la hundió en un abrazo dejandola casi sin respiración-vale lou me estas afixiando-rió.
El chico se separó rápidamente y rió con ella.
¿Te vienes abajo?-la chica asintió levemente y juntos bajaron donde se encontraban los demás.Pero dos personas faltaban.Harry y Paola.

NARRA PAOLA.

Permanecíamos callados mucho rato , odiaba el silencio a muerte.Un susurro me sacó de mis pensamientos , volteé a ver y pude observar como harry me llamaba.
Dime-contesté al mismo tono.Articuló algo con sus labios pero no lo pude entender, vi como se acercaba hacia mi y me sacaba al jardin.Mi corazón iba a cien cada vez que me miraba.Nos paramos debajo de un arbol y se sentó en la sombra de este , hize lo mismo que él.
Suspiró pesadamente y acomodó sus brazos detrás de su nuca.
¿Por qué me has traido aquí?-pregunté tímidamente , volteó para mirarme a los ojos y sonrió.
Me agrada estar contigo-Pude notar como mi corazón casi salía de mi pecho ¿Qué hacía este chico para que me pusiera así? 
A mi también-sonreí ampliamente mientras me colocaba a su lado.
¿Enserio?-asentí levemente-Eso me hace feliz-sonrió mientras me miraba.
A mi también-reí.Me giré para verlo y vi como lentamente se acercaba a mi ¿Me iba a besar? cerré los ojos lentamente y me dejé llevar por el momento.

NARRA LUCÍA.

Risas y más risas ,se podía decir que había sido la mejor cita de mi vida , este chico era especial.
Lucía-articuló nervioso, paré y volteé a verlo.
Dime cielo-el chico sonrió y se acercó a mi sujentando mis manos y depositando un leve beso en ellas.
Me encantas , desde el primer día que te vi , esos ojos dios...-tragó saliva-esos ojos desde que me miraron hicieron que mi mundo girara a tu alrededor , sé que nos conocemos de poco , lo sé.. pero no me puedo resistir a tus encantos-cogió aire y sonrió-Lucía, ¿Quieres salir conmigo?-un grito salió por mi boca.
Me avalancé a abrazarlo mientras le daba besos por toda su cara.
Si , si y si-contesté emocionada.
Oh dios ¿Enserio?-asentí levemente-pues es un honor volver a probar tus dulces labios-añadió coquetamente.
Me encantaría-dije mientras mordía mi labio inferior , poco a poco nos fuimos acercando y uniendo nuestros labios , que por alguna razón encajaban perfectamente.

NARRA ______.

¿Y por qué no vemos esta peli?-decía zayn mientras enseñaba un cd.
No zayn , sabes que las pelis de miedo no me gusta-añadí con tono infantil , niall rió.
Venga _____ será divertido-se acercó y colocó sus manos en mi cintura , un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Pero , de día no mola-me cruzé de brazos , niall me volteó para que le viera a los ojos.
Por fa , hazlo por mi-lo miré atentamente a sus ojos , a esos ojos que tanto me gustaban , noté como mis mejillas ardían y quité rápidamente mi mirada.
Está bien-suspiré-veremos la peli.
¡Bien!-contestó zayn entusiasmado.Colocó la pelicula en el cd y me senté al lado de niall.
La pelicula empezó , todavía no había pasado nada , pero mi mano ya estaba delante de mis ojos.
No pasa nada cielo-susurró niall mientras me abrazaba , mis pulsaciones aumentaron al notarlo.
Está bien , pero tengo miedo-dije en el mismo tono.
Tranquila cariño me tienes aqui-le sonreí y me acomodé colocando mi cabeza en su pecho.
Amaba estar así y más si era con Niall , algo en mi interior decía que sentía algo por él , pero mi corazón aún pertenecía a zayn.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 02 Nov 2013, 4:54 pm

Oh por dios siguela porfavor, necesito inspiracion para la escuela:b enserio me encanta tu nove, siguela preciosa, me alegra que se hayan encontentado, siguela porfavor:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:06 pm

Simplemente, perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 03 Nov 2013, 2:48 pm

paularamirez escribió:Simplemente, perfecto.
Muchas gracias reina <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 8 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.