O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 03 Nov 2013, 2:48 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh por dios siguela porfavor, necesito inspiracion para la escuela:b enserio me encanta tu nove, siguela preciosa, me alegra que se hayan encontentado, siguela porfavor:c
Muchaaas graciiias cielooo !!!
Subire ahora un caap !!
Besoos elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Capitulo 18 "Es Louis..."

Mensaje por Clouds Mar 05 Nov 2013, 8:49 am

Los rayos de sol que destellaban por las persianas de aquella habitación , hicieron que abriera pesadamente mis ojos.
Me levanté y seguido fui al baño , mi rutina de todas las mañanas , abrí el grifo y me lave la cara.
Me contemplé en el espejo y me ví una mancha roja.
Oh dios se me quedó la marca-susurré mientras la estregaba rápidamente.
Esa noche fue todo tan estraño , y pensar que estube apunto de hacerlo...

FlashBack.

¿Y los demás?-pregunté a Niall quien se encontraba sentado en el sofá.El chico se encogió de hombros.
Creo que fueron a comprar la cena.
Ah vaya..que raro que Louis no me haya dicho nada-bufé.
Pude ver como Niall se acercaba a mi peligrosamente , mi corazón aumentaba sus pulsaciones , más de lo normal.Su nariz tocó la mía dejando nuestros labios peligrosamente cerca.
Ni-niall.. esto no...-suspiré , pero sus encantos podían conmigo.
Me encantas _______-Pegó aun más su cuerpo , podía notar su miembro en mis partes , un leve gemido salió de mi boca.El chico sonrió-¿Te gusta _____?-se acercó aún más dejando su miembro aún más cerca, mordí mi labio inferior , no quería cometer ningún error , pero me estaba exitando.Lo cogí del cuello de su camisa y lo guié a mi habitación , lo tiré en la cama y me puse encima de el , moviendo mis caderas y victoriosamente activé a su amigo.Me acerco a él y me chupó el cuello dejandome una marca.Deposité besos húmedos en su pecho.
De repente un ruido se oyó , eran los chicos.Rápidamente coloqué mi pelo y Niall corrió al salón.
Permanecí sentada en el borde de mi cama ¿Es qué estaba loca? ¿Lo iba a hacer de verdad? suspiré y cerré mis ojos , quedandome plácidamente dormida.

Fin del FlashBack

Fue una estúpida noche y solamente me dejé llevar por el momento , nunca más volverá a pasar.Suspiré levemente y me puse algo cómodo pero no muy arreglado , bajé las escaleras topandome con Niall.Me miró pero rápidamente corrió su mirada , suspiré y saludé a los demás.
¿Qué haremos hoy?-preguntó Paula mientras daba un mordisco a la tostada.
No lo sé-Harry se encogió de hombros-¿Qué tal si vamos a algún karaoke esta noche?
Por mí bien-dije entusiasmada , amaba cantar y más si lo hacía con ellos.
Está bien-dijeron al unisono.
Bueno , yo iré a comprar la comida de hoy-añadió mariel mientras se levantaba.
Te acompaño-dije mientras la seguía.
Salimos por la puerta y entramos seguido en su auto. Lo arrancó y permaneció callada mirando a la carretera.Era algo raro en Mariel , ya que siempre me sacaba conversación o tarareaba canciones , algo le pasaba y creo que ya sabía de quien se trataba.
Volteé a mirarla y vi como suspiraba con sus ojos aguados.
¿Qué te ocurre?-pregunté mientras miraba su triste rostro.
Nada-contestó fría pero con tristeza en sus palabras.
Mariel...-coloqué mi mano encima de la de ella-¿Qué te pasa?.
La chica suspiró y una pequeña lágrima rodó por su mejilla.
Es Louis...-Me esperaba lo peor , algo dentro de mi empezaba a dolerme y a ponerme nerviosa.Lo último que quería era que cortasen , hacían la pareja perfecta no debían separarse.
*********
LO SIENTO POR EL CAPÍTULO TAN CORTO , ESTOY LLENA DE EXAMENES , ESPERO QUE ME COMPRENDAN , SE LO RECOMPENSARÉ CON ALGÚN MARATÓN CUANDO TENGA TIEMPO , BESOS A TODAS.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 05 Nov 2013, 3:50 pm

QUEEE?!?!? QUE PASO?? ME QUIERES HACER LLORAR:C QUE HICE AHORA, NO ME EH IDO PORFAVOR NO HICE NADA:C NO ME QUITES A LOUIS, SI QUIERES MATAME O ALGO PERO NO MA SAQUES ASI O ME LO QUITES PORFAVOR, SI NO LLORARE, NO HICE NADA:CC ok ya, pero espero no hacer algo que te molestase, pero espero la sigas, quiero saber que va a pasar, haz maraton porfavor, si no sufrire y mucho:c, y llorare sobre todo (hablo enserio, cuando digo que voy a llorar es verdad) porfavor siguela si pasa algo feo llorare:'c pero lo aguantare, siguela necesito saber que va a pasar:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Miér 06 Nov 2013, 8:55 am

DirectionInfection4ever escribió:QUEEE?!?!? QUE PASO?? ME QUIERES HACER LLORAR:C QUE HICE AHORA, NO ME EH IDO PORFAVOR NO HICE NADA:C NO ME QUITES A LOUIS, SI QUIERES MATAME O ALGO PERO NO MA SAQUES ASI O ME LO QUITES PORFAVOR, SI NO LLORARE, NO HICE NADA:CC ok ya, pero espero no hacer algo que te molestase, pero espero la sigas, quiero saber que va a pasar, haz maraton porfavor, si no sufrire y mucho:c, y llorare sobre todo (hablo enserio, cuando digo que voy a llorar es verdad) porfavor siguela si pasa algo feo llorare:'c pero lo aguantare, siguela necesito saber que va a pasar:c
No hiciiiste nadaa lindaa ,si no que se me ocurrió la idea de que tuvieras un poco de protagonismo en estos caapiss  !! Jajaja ,tranquila nadie te quitará a louis te lo prometooo "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 1608199403 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 1608199403 
La intentaré seguir proonto , pero estoy un poco ocupada , espero que me comprendas :( 
Buenoo cielo , besitoos :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 06 Nov 2013, 9:46 am

girl__dreamer escribió:
DirectionInfection4ever escribió:QUEEE?!?!? QUE PASO?? ME QUIERES HACER LLORAR:C QUE HICE AHORA, NO ME EH IDO PORFAVOR NO HICE NADA:C NO ME QUITES A LOUIS, SI QUIERES MATAME O ALGO PERO NO MA SAQUES ASI O ME LO QUITES PORFAVOR, SI NO LLORARE, NO HICE NADA:CC ok ya, pero espero no hacer algo que te molestase, pero espero la sigas, quiero saber que va a pasar, haz maraton porfavor, si no sufrire y mucho:c, y llorare sobre todo (hablo enserio, cuando digo que voy a llorar es verdad) porfavor siguela si pasa algo feo llorare:'c pero lo aguantare, siguela necesito saber que va a pasar:c
No hiciiiste nadaa lindaa ,si no que se me ocurrió la idea de que tuvieras un poco de protagonismo en estos caapiss  !! Jajaja ,tranquila nadie te quitará a louis te lo prometooo "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 1608199403 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 1608199403 
La intentaré seguir proonto , pero estoy un poco ocupada , espero que me comprendas :( 
Buenoo cielo , besitoos :(L):
 
Ohhh fiuu :hug: :hug:  me habia asustado:b espero la siguela pronto, y no te preocupes, yo te comprendo, besos linda, nos vemos despues, y espero con ansias que la sigas, y gracias por pensar en eso:b ya quiero que hara Louis por mi:bb jajaja okno, bueno, la sigues despues Salu2:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:27 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Capitulo 19 "No lo hizo él"

Mensaje por Clouds Dom 10 Nov 2013, 10:50 am

La chica me miró y suspiró, sacó su móvil del bolsillo y me enseñó una imagen.
Mi rostro quedó en shock al mirarla , era mi hermano besandose con otra chica pero ¿Quién se creía que era?La furia se apoderó de mi ser y le dí el móvil con brusquedad.
Llévame a casa-dije seria.
_____... no hace falta le comprendo... no sirvo en esta vida... yo..
¡Llevame a casa!-interrumpí con más furia.La chica giró con su auto llevandonos por el mismo lugar que habíamos pasado.Tenía muchas cosas que decirle a Louis , y el a mi muchas explicaciones.Él no era así , lo sabía , pero algo había detrás de todo esto , y no se lo iba a quedar callado.
Llegamos a la entrada de la cabaña de Liam, y bajé rápido del auto.Corrí a la entrada y abrí bruscamente la puerta , haciendo que más de uno se volteara a verme.
¿Dónde está louis?-dije aun enfadada.
Está fuera... ¿Por qué?..-preguntó Harry con un poco de miedo.
Nada-contesté friamente.Salí al jardín y lo pude ver a lo lejos , con su guitarra , a saber que estaba haciendo.
Me encontraba al lado de él cruzada de brazos y el chico levantó su mirada.Podía notar algo de tristeza en sus ojos y parecía que acababa de llorar , eso me explicaba más cosas , como por ejemplo , que no lo quizo hacer.
Louis....
Me obligaron _____ , me obligaron-soltó con un llanto.
Ey Louis-me agaché y le di un abrazo-¿Cómo que te obligaron? 
Amy y sus imitadoras dijeron que si no le daba almenos un corto beso te iban a dañar _____-quitó sus lágrimas de sus mejillas-y yo no quiero que te hagan daño...
¿Qué? ¿Por qué me lo iban a hacer Louis? Yo no he hecho nada...
Si _____...-agachó su cabeza-Te han visto mucho con Niall , y justamente Amy está perdidamente enamorada de él-el corazón se me rompió a cachos ¿Es qué acaso los chicos no son para mi? Siempre pasaba algo... un suspiro salió por mi pequeña boca.
No pasa nada Louis... que se queden con Niall-sonreí tristemente , giré y me dirigí a la entrada , al menos para desahogarme llorando en mi cuarto y autoconvenciendome que no servía para nada en esta vida.
Pero Louis agarró delicadamente mi brazo haciendome girar.
¿Qué?-pregunté fríamente.
No harás eso _____...
¿Por qué louis? Niall no me pertenece.
Pero tú estás enamorada de él y él parece que de tí tambien...y una loca como ella no va a separarlos...
Agaché mi cabeza mientras la negaba levemente.
No sabes lo que Amy es capaz...
Si lo sé enana... si lo sé ... pero nos tienes a nosotros .. somos más que ella ..
Pero... sé perfectamente que Niall la querría a ella antes que a mi , amy es... tan guapa y yo tan... yo..
Por eso.. tu eres perfecta _____-cogió mis manos-y tienes a Niall perdidamente enamorado de tí..
¿Tú crees?-el chico asintió y nos fundimos en un cálido abrazo.

NARRA LUCÍA.

Miré a mariel , quien se encontraba con una triste mirada al final del salón.
Ey linda ¿Qué te ocurre?-dije mientras me acercaba a ella.
La chica me miró y sonrió tristemente mientras soltaba un suspiro.
Nada tranquila...-me senté a su lado y le sonreí.
Sé que te pasa algo ... y sé que es por Lou ..-suspiré-pero si no quieres contarmelo no pasa nada te comprendo-me levanté pero la chica agarró levemente mi brazo haciendome voltear.
Si, es él-la abrazé dulcemente y deposité un beso en su frente.
Tranquila linda...¿Qué pasó con él?
Me.. me engañó-lágrimas salieron por sus pequeños ojos haciendo que sintiera una gran lástima por ella.
Louis te ama mariel... lo sé, se le nota en la mirada cada vez que te ve..-cogí sus manos-Algo habrá pasado para que él hiciera tal cosa..
¿Tu crees?-asentí levemente-gracias por escucharme..
No hay de que linda-nos fundimos en un abrazo
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 10 Nov 2013, 6:34 pm

Aww, por Dios, pero poque tuvieron que hacerlo con Louis:c, bueno siguela porfavor, tienes que seguirla, me encanta esta novela, 1 de mis favoritas, siguela pronto porfavor:c si no llorare, quiero saber que hare Louis por mi:b jaja siguela porfavor aaahhhhh:DD  "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 961472736 oye asi como una idea para el proximo capi, que me vaya de la cabaña sin que nadie se de cuenta, y que Louis intente detenerme, le digo que no, me voy al aeropuerto y que el intente detenerme, caiga en depresion y que rayita vaya por mi y me convenza de volver, jajaja demasiado fantasiosa:b pero me parecio divertida la idea, antes de que me suba al avion que me convenza o como tu quieras, una idea nada mas:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Fercha Miér 13 Nov 2013, 7:57 pm

Hola  :eaea:  soy fer tu nueva y fiel lectora  :-w-:    me encanta la nove espero q la sigas ponto
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Jue 14 Nov 2013, 8:40 am

DirectionInfection4ever escribió:Aww, por Dios, pero poque tuvieron que hacerlo con Louis:c, bueno siguela porfavor, tienes que seguirla, me encanta esta novela, 1 de mis favoritas, siguela pronto porfavor:c si no llorare, quiero saber que hare Louis por mi:b jaja siguela porfavor aaahhhhh:DD  "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 961472736 oye asi como una idea para el proximo capi, que me vaya de la cabaña sin que nadie se de cuenta, y que Louis intente detenerme, le digo que no, me voy al aeropuerto y que el intente detenerme, caiga en depresion y que rayita vaya por mi y me convenza de volver, jajaja demasiado fantasiosa:b pero me parecio divertida la idea, antes de que me suba al avion que me convenza o como tu quieras, una idea nada mas:b
Awwwwwwwwww muchiiisiimaaas graciiias cielooooooo<3 me alaga que digas eso :P :P 
Ohhh me acabas de dar unaaa ideeaaaaaaaa !!! muchas gracias linda jajajajaja 
La seguiré cuando tenga tiempo , besiitos , te quiere elena :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Jue 14 Nov 2013, 8:41 am

Fercha escribió:Hola  :eaea:  soy fer tu nueva y fiel lectora  :-w-:    me encanta la nove espero q la sigas ponto
Bienveniiida cieloooo !!! 
Me encanta que te encante enseriooooo :) 
Subiré cap cuando tenga tiiempo 
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 16 Nov 2013, 10:51 am

Porfa, siguela si no llorare, te pido que la sigas, haz maraton o un cap largo porfa, me harias muy feliz, porfavor te lo pido, no escribo tanto porque tuve un accidente, me cai de unas escaleras y me lastime la espalda y tengo un gran moreton de la mitad acia abajo y despues chocamos en el carro y me torci el cuello y el brazo, porfavor siguela andale siguela pronto, te lo pido:cc
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Sáb 16 Nov 2013, 11:57 am

DirectionInfection4ever escribió:Porfa, siguela si no llorare, te pido que la sigas, haz maraton o un cap largo porfa, me harias muy feliz, porfavor te lo pido, no escribo tanto porque tuve un accidente, me cai de unas escaleras y me lastime la espalda y tengo un gran moreton de la mitad acia abajo y despues chocamos en el carro y me torci el cuello y el brazo, porfavor siguela andale siguela pronto, te lo pido:cc
Awww lindaa :( , espero que te recuperes pronto de verdad :( , ahora mismo subiré un capi largo por ti cielo , esque he estado muy ocupada con examenes y eso :( , puues ya la sigoo
Besiitos enormes y mejorateee!! 
Te quiere , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Capitulo 20 "Dos desconocidos con muchos recuerdos en común"

Mensaje por Clouds Sáb 16 Nov 2013, 12:48 pm

NARRA ________.

Me senté en el gran columpio que se encontraba detrás de la cabaña, mirando a la nada sentía un leve dolor en mi interior ¿Qué me estaba pasando? A lo mejor lo de Amy me estaba afectando , pero.. yo no siento nada por Niall , o eso creo.Suspiré levemente mientras me columpiaba con mis pies ¿Por qué todo es tan dificil? ¿Y por qué me pasa a mi? Una pequeña y rebelde lágrima se escapó de mi aguado ojo.
Una mariposa se posó en un flor delante mía , un recuerdo me vino de ella.

FlashBack


¡Cogela!-dijo la pequeña mientras daba leves saltitos e donde se encontraba.
Ya voy , no creas que es tan fácil-dijo el rubio mientras intentaba coger la mariposa con un tarro de cristal-¡La tengo!-Añadió victorioso
El chico se acercó a la emocionada niña con una enorme sonrisa en su rostro.
Aquí la tienes linda-se la entregó y la pequeña se avalanzó encima de él abranzadolo.
¡Gracias , gracias , gracias! eres el mejor-añadió tiernamente.
Tu lo eres más-argumentó en un susurro.


Fin del FlashBack


Sacudí levemente mi cabeza haciendo que desaparecieran esos niños de mi mente de una vez, pero creo que ya era imposible.Noté cómo alguien tocaba mi hombro , haciendo que diera un pequeño salto del susto.
¿Te asusté linda?-rió Niall mientras se sentaba en el otro columpio.
Si , un poco-reí por lo bajo-oye Niall...
Dime-añadió con una sonrisa.
¿Aún sigues con esos niños en tus sueños?-el jóven asintió tristemente mientras se columpiaba con sus pies.
A sí es , no me los puedo quitar de la mente-bufó.
¿Querrán decirnos algo?-el chico me miró y se encogió de hombros.
Puede que sí o puede que no.. pero..-añadió mientras se acercaba a mi-a lo mejor ese tema no sea tan importante esta noche...
¿Por qué?-pregunté inocentemente.
No sé ... a lo mejor por esto-se acercó a mi uniendo sus labios con los míos , jugueteando con nuestras lenguas y sintiendo aquello que tanto me gustaba sentir en mi interior, lo quería eso lo sabía perfectamente.
Tanto amor en ellos, uno demostrandolo otro evitandolo , pero simplemente lo que no sabían es que eran dos desconocidos  con muchos recuerdos en común.

 NARRA MARIEL.

La charla con Lucía  ciertamente, me había ayudado mucho.
Noté como Louis entró en aquella habitación y como mis nervios recorrían todo mi ser.
Estaba sola en esa habitación , sola con él.Con ese chico que me mintió y que tanto amaba , nunca me había sentido tan mal y tan furiosa a la vez , pero simplemente no podía hablar , o si no entraba en un llanto.
Me levanté y rápidamente me acerqué a él , levanté mi mano para pegarle pero me la detubo delicadamente con su mano.
Sé que quieres hacerlo y me lo merezco , pero no quise hacerlo.... lo hize por obligación-pude ver en sus claros ojos esa sinceridad que siempre llevaba encima , estaban aguados nunca los había visto así.
Él era  pura felicidad nunca estaba triste ,es que ¿Acaso decía la verdad? bajé mi brazo lentamente y seguí mirandole a los ojos.
¿Por qué lo hiciste?-Logré preguntar en un susurro.
Mi hermana estaba en riesgo-agachó su cabeza-debí darle un beso o la pegarían por estar con Niall , solo fue un simple beso , juro por todo que no sentí nada-levantó su mirada con valentía y me miró.
¿Me dices la verdad louis?-pregunté con aún tristeza en mis palabras.El moreno asintió levemente mientras una lágrima recorría su mejilla, se la quité rápidamente con mi dedo y le sonreí.
Te amo Louis , no lo vuelvas a hacer-me acerqué a él y unimos nuestros labios en un hermoso y cálido beso.
Te amo Mariel , te amo como nunca antes había amado a alguien-mi corazón recobró vida de nuevo , estaba con él , con el chico que más amaba en el mundo.

NARRA PAULA.

Paula...-añadió zayn mientras me agarraba la mano.
Dime..-contesté nerviosa.
¿Quieres salir a cenar? digo ... si eso..-preguntó nervioso.
Claro-Afirmé con una gran sonrisa en mi rostro-¿Hoy?-el moreno asintió levemente-Está bien-reí-iré a por la ropa.
Besé su mejilla y subí rápidamente las escaleras topandome con ______ que se encontraba con una triste mirada.
¿Pasa algo cielo?-pregunté lo más dulce posible.
La morena negó levemente con la cabeza , sabía que algo le pasaba ella nunca estaba así , era la típica que siempre llevaba una sonrisa en su rostro.
Ven-agarré su mano delicadamente y la arrastré a mi habitación sentandola en el borde de la cama-A ver.. ¿Qué pasó con Niall?
_____ abrió los ojos como platos.
¿Como...?
Simple..tu mirada lo dice todo-reí tristemente, la chica suspiró y se acomodó en mi cama cruzando su piernas encima de esta.
Todo es tan dificil...
¿Por qué lo dices?
Por fin creo que siento algo por alguien , pero injustamente ...-cogió aire-no me dejan estar con el...
¿Quién no te deja estar con él?-pregunté con furia en mis palabras.
Amy y sus amigas...
¿Amy Brandom?-pregunté sorprendida, la chica asintió levente y una risita se me escapó por lo bajo.
¿De qué te ries?-preguntó molesta.
Amy dice mucho _____, ella nunca hace nada , eso te lo aseguro-le sonreí mientras le daba un pequeño abrazo-debes saber que nadie tiene que decir lo que debes hacer , tu eres tú y nadie manda en tu vida.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:08 pm

Me encantaron todos los capítulos. Escribes muy bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 9 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.