O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por MicaAlcaraz Jue 04 Abr 2013, 6:55 am

Nombre: Promesas de Amor, Deseos Ocultos.
Autora: Yo - MicaAlcaraz
Adaptación: No. (La había subido a una pagina de Facebook pero la cancelé para poder mejorarla y subirla al Foro).
Genero: Drama. Romance.
Advertencias: Por ahora creo que ninguna.


Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Foronove

Sinopsis.

________ (tn) Tomlinson, una chica perfecta, si se la deja definir así. Tiene 17 años, es alta, divertida, nada tímida, ama actuar y cantar. Es la hermana menor de Louis Tomlinson. No es famosa, pero ansia ser una actriz reputada. Vive en Inglaterra con su familia. ________ ha tenido muchos amigos falsos a causa de que solo querían acercase a su hermano por ser parte de One Direction. Pero tiene 3 verdaderos amigos, Niall, Harry y Liam, los adora, se llevan muy bien y todo el tiempo se hacen bromas. Zayn es su novio. Él es alto, moreno con los ojos marrones. Es ingles cómo ________ pero con descendencia Paquistán. Ella de verdad lo ama.

________ en el transcurso de su vida recibe una llamada del más inesperado director de cine anunciándole que fue seleccionada cómo la protagonista principal de la película “Always With U”. Se lleva la sorpresa más grande de su vida cuándo le comentan que Niall Horan sería su co-estrella. Entre tantos ensayos y encuentros se enamora del chico irlandés de ojos azules, ¿pero qué pasa con Zayn? ¿Será un amor pasajero o un deseo oculto que nunca había descubierto?


DESCUBRÉLO.


-----------------

Es mi primera nove en el Foro, espero que les guste :P - MicaAlcaraz♥️


Última edición por MicaAlcaraz el Sáb 06 Abr 2013, 9:01 am, editado 2 veces
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 7:46 am

Priimera y fiel lectora!!! ame la sinopsis, me llamo mucho la atencion encerio!! :P Espero ver el cap uno!! siii (se que soy algo apresurada lo siento :oops: ) Jejeje bueno en fin, se que va a estar buena tu novela!! jaja besos!

PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por MicaAlcaraz Jue 04 Abr 2013, 8:08 am

Vicky1D escribió:Priimera y fiel lectora!!! ame la sinopsis, me llamo mucho la atencion encerio!! :P Espero ver el cap uno!! siii (se que soy algo apresurada lo siento :oops: ) Jejeje bueno en fin, se que va a estar buena tu novela!! jaja besos!

PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme!

Gracias! Por cierto, ¿cómo te llamas? Te puedo poner con Harry, o con Zayn más adelante ;) Cuando haya otro comentario más subo el 1er Cap :P

Besos :bye:
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 8:10 am

MicaAlcaraz escribió:
Vicky1D escribió:Priimera y fiel lectora!!! ame la sinopsis, me llamo mucho la atencion encerio!! :P Espero ver el cap uno!! siii (se que soy algo apresurada lo siento :oops: ) Jejeje bueno en fin, se que va a estar buena tu novela!! jaja besos!

PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme!

Gracias! Por cierto, ¿cómo te llamas? Te puedo poner con Harry, o con Zayn más adelante ;) Cuando haya otro comentario más subo el 1er Cap :P

Besos :bye:

Genial!! mi nombre es Victoria, puedes decirme Vicky!! bueno y me gustaria estar con Harry, asi que cuando necesites te mando la ficha, ah y por sierto YA TE MANDE UN COMENTARIO ASI QUE SIGUELAAAA!!! jajajaja okno cuando puedas!! Besos :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Abr 2013, 8:15 am

holaaaaaaaaaa !
nueva lectora !
me llamo cintya... ciin en el foro...
me encanto la sinopsis.. apraece que va a estar muy buena la novela
please comienzalaaaaaaaa !! :)
p/d: si necesitas alguna chica.. me postulo.. cuenta conmigo ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Maralove1D Jue 04 Abr 2013, 8:16 am

Holaaa me encanto la sinopsis espero el 1º capitulo con ansias y me gustaria estar con alguno de los chicos(claro si no te importa y no estan cogidos) Pues esoo que me encanta la sinopsis y quiero que subas ya el cap jajajaj un beso :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por pequeña tomison 85 Jue 04 Abr 2013, 9:08 am

hola me encanta la sistesis y mueri :muack: por el 1 capitulo nos vemos y pues si no te importa sos muy vuena escribiendo bay
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Capiulo 1 (Promesas de Amor, Deseos Ocultos)

Mensaje por MicaAlcaraz Jue 04 Abr 2013, 5:01 pm

Capitulo 1 – El reencuentro.


Me desperté a causa de la brisa que me recorría el cuerpo. Se me estrujo un poco la espalda por el viento frio. Ya eran las 09:00am, no quería dormir como una marmota todas las vacaciones, entonces me levanté y me dirigí hasta el baño para poder darme una merecida ducha.
Escuché algo de música de mi celular mientras me bañaba. Típico de mí. Sonaba Beautiful Dangerous de Slash ft Fergie. “Qué manera de despertarse con tremenda canción” me dije a mi misma.
Cuando terminé de ducharme, fui hasta mi closet con la bata blanca puesta y me puse unos jeans y una sudadera con unas vans. Ese día era de los típicos días frescos en Inglaterra. Dejé mi pelo suelto como de costumbre. Tomé mi celular y bajé las escaleras.

Llegué a la cocina dando zancadas y escuché una voz masculina que me gritaba por detrás. La reconocí de inmediato, me quede helada por un momento saboreando el sonido de su voz. Cerré los ojos y sonreí de oreja a oreja. Zayn. Había regresado de su gira. ¡Finalmente!

Zayn: - ¡________! – Me di media vuelta y al verlo fui corriendo a abrazarlo.

Tú: - ¡Zayn! ¡Regresaste! – Le dije mientras lo abrazaba fuertemente y me inundaba en el aroma de su cabello. – Te extrañe. – Susurré en su oído. Por nada en el mundo me quería separar de él ahora. Pasé demasiado tiempo sin él, y recuperaría todo el tiempo perdido. - ¿Cuándo regresaste? – Pregunté aún aferrada a él.

Zayn: - Ayer por la noche, estábamos agotados, pero quise venir a verte. Louis nos dejo pasar la noche aquí después de insistirle tanto. –

Tú: - ¿Aquí? Y ¿cómo es que no me di cuenta? – Pregunté separándome de él para poder observar su rostro. Sus labios mientras él hablaba.

Zayn: - Dormías tan pacíficamente que ni el ruido de un tren te despertaría _____ (tn) – Rió. – ¿Sabes algo? Yo también te extrañé… y mucho. – Susurró.
No habían pasado ni más o menos de 7 segundos en los que ya Zayn me había tomado de la mejilla y acercado a él para poder darme un tierno beso. Pero no parecía ser suficiente ya que el 2do fue más lento y largo.

*****: - Hey, hey, dejen los besos ahora, ¿qué no nos piensas saludar? – Dijo en tono bromeando y riéndose. Por supuesto, me estaba olvidando de ellos.

Tú: ¡Liam! ¡Hazza! ¡Louis, hermano! ¡Los extrañé mucho! – Fui hacia ellos y los abracé - ¿Y Niall? ¿Dónde está mi irlandés favorito? –

*****: - Soy el único irlandés aquí. – Te diste media vuelta y viste a Niall entrando a la casa desde el patio. Fuiste hacia él y lo abrazaste.

Tú: - Lo sé, te extrañé. He estado muy sola, todas las personas que conozco o me hablo están de vacaciones, y estar con la tía cuidándome en casa era de lo más aburrido, no podía hacer nada divertido. – Re fuñé. - Nunca se vuelvan a ir por tanto tiempo, ¿sí? – Dije abrazada a Niall.

Zayn: - Por supuesto que no. – Dijo en tono sarcástico. Los demás rieron, excepto por mí. No le veía lo gracioso de no tener amigos excepto por aquellos que te abandonan 6 meses por irse de gira.

Agarré una almohada del sillón y se la arrojé a Zayn.

Tú: - Cállate Zayn, estuve como medio año sin ustedes. – “Sin ti” quería decir, pero no correspondía. – Pero no importa, ¿cómo la pasaron? – Pregunté, Harry sonrió. Al parecer había recordado algo. Él habló.
Estuvimos varios minutos sentados todos en los sofás de nuestro living charlando sobre su gira, y todas las cosas asombrosas que pudieron hacer y conocer. Daba envidia que tanta gente los amará. Todo aquello sonaba fabuloso. Vídeos, premieres, entregas de premios, limosinas, fans… etc.
Harry: - ¿Tú qué hiciste en todo este tiempo? – Preguntó refiriéndose a mí.

Tú: Bueno… estos 6 meses estuve yendo a la academia de actuación de la que voy desde los 9 años. Además del colegio chicos. He ido a varios castings para comerciales y series pero en ninguna me había tomado. – Por dentro mi voz sonaba tan triste como si alguien supiera que no iba a tener internet por más de un mes; pero por fuera era la misma de siempre, fingiendo que todo estaba bien y que esto no me deprimía. – Hace una semana fui a audicionar para una película como protagonista. Me dijeron que se llamaba “Always With U”, y que era una secuela. Sería maravilloso poder quedar… - Mi tono de voz fue bajando. - … pero como las otras veces seguro eso no pasará. –
Zayn se acercó a mí. No lo veía ya que había echado mi cabeza hacia abajo, contemplando la almohada, pero lo podía sentir. Podía sentir sus fuertes brazos abrazándome. Y ahí fue cuando empezó su típico discurso de que todo es posible si lo deseas.

Zayn: - ___ (tu apodo). Nosotros no ganamos The X Factor, quedamos en 3er lugar pero aún así, míranos ahora, ¿quién lo hubiera dicho? Ni en mis sueños más locos creía que esto pudiera haber pasado. Ninguno de nosotros. Al igual que Cher, ¿te acuerdas de ella? – Asentí con la cabeza. Por supuesto que me acuerdo de ella, es una de mis idolas junto con Jennifer Lawrence. Cher Lloyd. Ojala algún día las pudiera conocer, pero desafortunadamente los chicos ya no se ven más con ella. – Por supuesto que la recuerdas. – Rió. – Ella quedo un puesto más abajo que nosotros, pero aún así ya tiene 3 vídeos, los cuales no están nada mal. Y las fans… las fans piensan que no leemos sus tweets, en realidad lo hacemos, que no los constemos no significa que no veamos el apoyo que nos dan. Algunas mucho apoyo. – Todos rieron. Sabía de lo que hablaba. Esos tweets en donde las fans les decían que los iban a violar o algo así. – El punto es que… nada es imposible, si el destino quiere que esperes es por algo, capaz la recompensa pueda ser más grande, ¿sabes? Nada es imposible si lo deseas. – Ahí estaba, el típico Nada es imposible si lo deseas de Zayn. Además del típico de la montaña rusa. Ya me los sabía de memoria.

Niall: - Estoy seguro de qué te van a escoger. – Dijo muy seguro, lo cual era extraño. – Digo, te he visto actuar una vez, lo haces de maravilla. - ¿Lo ha hecho? Eso no lo sabía.

Al pasar unos minutos todos ya se habían olvidado de lo mío y mi sueño de ser actriz. Niall estaba en la heladera buscando algo que comer. Harry sacaba unos vasos de la alacena para poder servirse un poco de jugo. Louis, mi hermano, estaba con Liam hablando sobre algo que no alcanzaba a escuchar. Y yo me encontraba con Zayn charlando sobre nosotros, y riéndonos a carcajadas.

El tiempo volaba rápido, y me habían dado ganas de ir al baño. Me levanté del sofá en el que estaba sentada con Zayn y subí las escaleras para poder ir al baño de mi cuarto.

Al llegar allí, mi teléfono comenzó a sonar.


----------------

Perdón por tardarme en subir el primer cap, es que tuve problemas con internet y tenía que terminar unas tareas. Gracias por comentar, me alegra saber que voy a tener lectoras :P Aún estoy decidiendo cuántas chicas voy a necesitar.

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Tumblr_mdrcil6JR01rk69i6o1_400


----------------


Última edición por MicaAlcaraz el Sáb 06 Abr 2013, 9:01 am, editado 2 veces
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 5:10 pm

Hayy que lindo cap!! 6 meses sin ellos!!? o muero :imdead: Jejej bueno en fin, ame el cap, espero que la sigas pronto!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Abr 2013, 6:51 pm

awwnnnn zayn es un amor...
y la relacion de la rayis con los chicos es muy linda.. me encanta :L
y es verdad... todo lo que dijo el badboy...
si bien es un discurso.. son todas palabras lindas...
e inspiradoras...
amo a cher lloyd y a jennifer.... idolas totales las dos :P jajaja
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por MicaAlcaraz Jue 04 Abr 2013, 7:38 pm

Vicky1D escribió:Hayy que lindo cap!! 6 meses sin ellos!!? o muero :imdead: Jejej bueno en fin, ame el cap, espero que la sigas pronto!!

Gracias Vicky! :D Trataré de pasarme por todas las noves que me pidan cuanto no tenga tanto deberes. - MicaAlcaraz♥️

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Tumblr_m21lk3ku2F1qkvhkao1_500
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Capitulo 2 (Promesas de Amor, Deseos ocultos)

Mensaje por MicaAlcaraz Vie 05 Abr 2013, 1:15 pm

Capitulo 2. – La llamada.

(TN): - ¿Hola? – Pregunté al atender.

****: - Hola. ¿Hablo con la Srta Tomlinson? – Una voz masculina preguntó por detrás del teléfono. En mi celular figuraba como desconocido. ¿Número equivocado tal vez?

(TN): - Si, ella habla, ¿de parte de quién? –

****: - Un gusto Srta Tomlinson, no me he presentado. Mi nombre es Steven Spielberg. La llamo a usted señorita Tomlinson con el placer de anunciarle que fue calificada para interpretar al personaje de Emma Weitz en la película “Always With U”. – ¡¿Qué?! OH POR DIOS MIO. Esto no es real. Que nadie me pellizque por favor. – Usualmente no llamo personalmente a los artistas que vienen a nuestros castings, pero al ver el suyo supe y sentí que necesitaba hacerlo. Me honrará tenerla en mi próxima película Srta ____ (tn). – Todo lo demás que me decía casi no lo escuchaba, mi mente estaba en blanco tratando de almacenar lo que estaba oyendo. Mi sonrisa era más grande que la de cuando le dices a un niño que tendrá dulces gratis por toda una semana. Yo estaba hablando con uno de los más prestigiados directores del mundo, ¡Steven Spielberg! ¡YO! Él podría hacerme una actriz reputada. Mi carrera podría llegar al máximo. Sería capaz de explotar todo mi potencial. ¡Sí! Finalmente todo estaba sucediendo. Finalmente podía cumplir mi sueño.

La película se trata acerca de una música poeta que escribe sus sentimientos en trozos de papeles mientras trabaja en una cantina para poder mantener a su familia. Si, Emma Weitz será el personaje que yo interpretaré. El papel principal. La chica que se enamora del chico más deseable y popular de la secundaria. Luke O’Connor. Estoy emocionada por saber quién lo interpretará a él. Pero habrá que esperar.

Steven S.: - Me complace anunciarle que sus co-estrellas serán Emma Roberts y Niall Horan. Le llegará un mail de mi asistente informándole todo sobre sus horarios de ensayos y cuándo debe venir a retirar los guiones. Mientras tanto, debo retirarme. Fue un gusto charlar con usted. Esperaré con ansias poder conocerla personalmente. Adiós. –

(TN): - A-adi-dios. – Respondí tartamudeando aunque el ya había colgado la llamada. ¿Emma Roberts y Niall Horan? ¿NIALL? ¿Desde cuándo Niall actuaba? Recuerdo que un día estábamos charlando por mensaje privado en twitter y menciono algo sobre un nuevo proyecto inesperado que Simon le había aconsejado que siguiera para poder hacer más conocida la banda; pero nunca creía que se refería a actuar, y conmigo.
Sé que la película es un musical, ¿pero Niall cantando solo? Me tendré que acostumbrar si vamos a actuar y cantar juntos.

Al salir del baño, luego de unos 2 minutos y medio, caminé hasta la puerta de mi cuarto y la abrí para poder volver abajo y contarle todo lo sucedido a Zayn, mi novio. Pero al hacerlo me choqué con una persona. Levanté la vista para ver quién era. Y ahí estaba él, Luke O’Connor. Perdón, me refiero a Niall Horan, el que iba a interpretar a Luke O’Connor.

(TN): - Niall. ¿Qué haces aquí? – Él nunca sube a mi cuarto.

Niall: - Zayn me mando a buscarte, me pidió que te preguntará si querías ir al cine con él. –

(TN): - ¿Al cine? – Pregunté. No me gusta salir mucho en público con Zayn, siempre están esos molestos paparazis esperando a que hagas alguna estupidez para poder escracharte y ganar mucho dinero con esas fotos. – Claro, al cine. – Dije como si aquello fuera un sí. Y allí recordé, lo recordé, aquellas palabras: “Me complace anunciarle que sus co-estrellas serán Emma Roberts y Niall Horan. Niall Horan. Niall…”.
Niall estaba bajando las escaleras cuando lo detuve.

(TN): - ¡Oye Niall! Espera. – Él me miro confuso y volvió a caminar hacia mí.

Niall: - ¿Sucede algo? – Antes de hablar suspiré. Él me lo tenía que contar todo.

(TN): - He recibido una llamada hace unos minutos. Era una muy importante. Ni te imaginas con quien acabo de hablar. Steven Spielberg. Tal vez lo conozcas. Es uno de los mejores directores del mundo. – Niall sonrió pero no habló. – Niall… ¡Conseguí el papel! – Le grité casi dejándolo sordo. - ¡Conseguí el papel de la protagonista de su película! ¡Por primera vez lo conseguí Niall! – Comenté gritando de nuevo llena de alegría y esperanza.

Niall: - Eso es genial ___ (tu apodo). – Ambos nos abrazamos. No sé quién abrazo a quién primero, pero podría jurar que por unos segundos había sido él. Al abrazarlo sentí que no quería soltarlo pero la cosa se ponía incomoda. – Felicidades. Te dije que conseguirías el papel. – Me sonrió.

(TN): - Felicidades a ti también. –

Niall: - ¿Ya lo sabes? – Se movió el pelo con su mano izquierda. Levantó unas de su rubias cejas.

(TN): - ¿Cómo no saberlo Luke? – Remarqué ese nombre con cierto enfatices. Ambos reímos. Y luego le di un pequeño golpe en el hombro. - ¿Esa era la sorpresa? ¿Ese era el proyecto? ¡Niall! – Le reproché, ¿cómo me iba a ocultar algo así? Él se empezó a reír de nuevo. – No es gracioso. –

Niall: - Lo es ____ (tn). No creí que te molestaría que fuéramos compañeros. – Sarcástico.

(TN): - No seas dramático, de hecho me emociona saber que voy a trabajar con alguien que conozco. No me voy a sentir un extraterrestre de nuevo como en la secundaria. ¿Sabes? Seremos el mejor dúo que haya existido. – Dije mirando al techo con los brazos abiertos. Él no paraba de reír como si yo fuera un chiste.
Se me quedo mirando por unos segundos sonriente. Al hacerlo noté que sus ojos eran de un color aún más celestes que la última vez que lo vi. Claro, la gente cambia, hace 6 meses no lo veía. Mucho tiempo. Tantas cosas puedan pasar en todo ese tiempo. Cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes…

Niall sacudió la cabeza como si recordará algo y se marchó de allí.
Me quede parada esperando que me dijera a donde iba, que iba a hacer, donde estaba Zayn o algo por el estilo, pero eso no sucedió. Sin embargo al cabo de unos pocos segundos estaba a mi lado con su guitarra y la puerta de mi habitación abierta incitándome que pasará. Hice caso a su pedido y me senté en mi puf rosa que estaba a unos pocos centímetros de mi cama. ¿Iba a tocarme una canción? Digo, tocar, no a mí, sino simplemente tocar.

Él se sentó a mi lado en otro puf naranja que tenía junto a mí.

Niall: - Oye, tengo que contarte algo. ¿Sabes guardar un secreto? – Dijo tan cerca de mí con su guitarra aferrada a sus dos manos, sonriente y nuestros rostros casi rozándose, lo cual me hizo poner muy nerviosa. ¿Qué le pasaba a este chico? ¿Seré yo la del problema y no él?

Asentí con la cabeza y él empezó a tocar en su guitarra.


___________

Chicas, voy a subir un cap por día si gustan :)
Necesito chicas para Harry, Liam y Louis; ya que en mi novela los chicos no van a salir con nadie como Danielle, Eleanor o Perrie, ya que quiero que cada una de mis lectoras se sienta identificada con cualquier personaje.
Las que estén interesadas manden una respuesta con su nombre (y su apellido en caso de que tengan uno que suene gringo (? ), como son fisicamente (color de pelo, ojos, estatura, etc) y que aman hacer o que frase dicen siempre (ej: yo amo actuar, cantar, leer, etc. y una frase que siempre digo es "la conferencia del pato").
Gracias por leer :D

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Tumblr_m96vunZRfm1re4f9lo1_500

___________


Última edición por MicaAlcaraz el Sáb 06 Abr 2013, 9:02 am, editado 1 vez
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 2:16 pm

Ameee el capp, quedaste en la peli, siiiii jajaja!!!!Vi que necesitabas chicas asi que Puedooo con Louiiis!!? En un rato te dejo mi ficha si??
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 2:24 pm

Nombre: Victoria Elizabeth Nayar
Apodo: Vicky
Descripcion fisica: cabello castaño muy obscuro casi negro que llega hasta un poquito mas arriba de mi cintura, con rulos en las puntas. Ojos almendrados color marron obscuro. Nariz normal. Tez clara, no tan palida. Soy delgada pero tampoco plana. Mido masomenos 1,60m
Lo que amo hacer: ESCUCHAR MUSICA, tocar guitarra y cantar, tambien bailar lo hago por diversion. Y cocinar, sobre todo postres.
Frase que digo: "No jodais al projimo" (lo digo cuando alguien me molesto o cuando veo que molestan a otra persona, es gracioso :P ) Es tipo como una frase que dijo Jesus que no me acuerdo, creo que era "no jusgar al projimo" algo asi bueno no importa, jeje-
Chico: Louis :love:

Si necesitas saber algo mas avisame, Beesoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Ciin :) Vie 05 Abr 2013, 5:25 pm

Me apunto para LIAM !!!!!!!!!!! :D
ya te mando mi ficha :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú) Empty Re: Promesas de Amor, Deseos Ocultos (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.