O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 11:36 am

 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500


NOMBRE : Carelli  Elizabeth  Urzúa Virgen

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

CHICO:Liam Payne

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS1a7dWn0aiRnNlXSrqscnAoPXHg8pT8d0UophRw5GqFy4Wqczo

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

FAMILIA:Papá, Mamá y una hermana.

CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario, adora a su hermana pequeña que es la única que a su corta edad la comprende, se comunica con ella por internet ya que no viven en el mismo lugar. 

HISTORIA( INVENTADA): Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa...
---------------------------------------------------------------------
Creo que es todo, si te falta algo me dices n.n, la historia es inventada pero en realidad mis padres estan en peligro de separarse :(, pero bueno... me encantó la sinopsis y espera que la sigas muy pronto!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 05 Oct 2013, 12:38 pm

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Nombre: Lucía

Apellidos: Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Chico: Liam Payne 

Edad: 18 

Nacionalidad: Española 

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre


Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Otras cosas: Tengo un tatuaje de una nota de música en mi muñeca
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 06 Oct 2013, 5:59 am

LuciaStyles_ escribió:"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Nombre: Lucía

Apellidos: Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Chico: Liam Payne 

Edad: 18 

Nacionalidad: Española 

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre


Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Otras cosas: Tengo un tatuaje de una nota de música en mi muñeca
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Estas dentro :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 06 Oct 2013, 6:00 am

Elizabeth de Tomlinson escribió: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500


NOMBRE : Carelli  Elizabeth  Urzúa Virgen

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

CHICO:Liam Payne

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS1a7dWn0aiRnNlXSrqscnAoPXHg8pT8d0UophRw5GqFy4Wqczo

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

FAMILIA:Papá, Mamá y una hermana.

CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario, adora a su hermana pequeña que es la única que a su corta edad la comprende, se comunica con ella por internet ya que no viven en el mismo lugar. 

HISTORIA( INVENTADA): Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa...
---------------------------------------------------------------------
Creo que es todo, si te falta algo me dices n.n, la historia es inventada pero en realidad mis padres estan en peligro de separarse :(, pero bueno... me encantó la sinopsis y espera que la sigas muy pronto!
Lo siento linda ya esta cogido :( , te avisaré si te necesito en la nove !!
Besooos :(L): :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 06 Oct 2013, 7:02 am

girl__dreamer escribió:
LuciaStyles_ escribió:"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Nombre: Lucía

Apellidos: Rodríguez Gomez

Apodo: Lu

Chico: Liam Payne 

Edad: 18 

Nacionalidad: Española 

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre


Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Otras cosas: Tengo un tatuaje de una nota de música en mi muñeca
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Estas dentro :)
Gracias :3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Dom 06 Oct 2013, 7:48 am

Ansiosa por el 1° cap!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Capitulo 1 ¿Quién es?

Mensaje por Clouds Dom 06 Oct 2013, 8:48 am

No me sueltes , tengo miedo-decía ella.
Nunca lo haré pequeña-le decía él.
La atracción empezó y la pequeña gritó.
Tranquila , estoy a tu lado-le dio un pequeño beso en la mejilla.
La niña le sonrió y le abrazó tiernamente.
*Pip pip*
Otra vez le levantaba aquel odiable despertador.
Pero ¿Otra vez aquellos niños?
Ya había soñado antes con ellos , y simplemente no sabía quienes eran.
Sus caras no tenían rostro, pero sabía que eran una niña y un niño.
Quitó las mantas de encima y se levanto vagamente de su cama.
Hoy era el primer día de universidad , y la verdad no tenía muchas ganas.
Se dirigió al armario y cogio su ropa habitual , algo sensillo como siempre.
Una blusa larga conjuntada con unos pantis negros.Su pelo mal recogido en un moño y unas botas militares.
Cogió el bolso que tenía en su mesa de noche y colocó todo lo que le haría falta hoy.
Se pintó un poco , no le gustaba abusar del maquillaje y salió de su habitación dirección a la cocina.
Bajó las escaleras y se dirigió a donde estaba su madre , cocinando como siempre.
Buenos dias mama-le dio un beso.
Buenos días cariño.
¿Que me has preparado hoy?-Dijo hambrienta.
Unas tortitas-sonrió-hoy empiezas la universidad ¿Quien te llevará?
Louis ¿No?-le dio un mordisco a la tortita que le había puesto su madre.
Te recuerdo que Louis se fue dos días de viaje con Marc-La chica bufó , se le había olvidado por completo.
Pues cogeré el coche de papá-se levantó malhumorada de la mesa y se dirigió a la entrada.
Se despidió de su madre con la mano y salió seguido por la puerta.
Abrió la puerta del garage dando a la vista aquel viejo coche que le había regalado su padre.
Lo odiaba , pero era lo único que tenía.
Hizo un intento de abrir la puerta , pero se había atascado.
Cogió la manesilla del coche y apoyó una pierna en la puerta.
Con todas sus fuersas tiró de ella.
La puerta se abrió pero ella acabó de culo contra el suelo.
Que bien empezamos el día-bufó.
Entró en el coche e introdujo su llave en él.
Arrancó el coche y fue directa a la universidad.
Puso música por el camino.
La universidad se encontraba muy lejos de donde vivía.
A lo lejos pudo ver a Harry , quien caminaba apurado en la misma dirección que ella.
Le tocó la pita y el chico volteó a ver.
La chica le hizo una señal de que entrara al coche y el chico sonriente asintió.
Vaya me has salvado la vida-suspiró.
¿Dónde está tu coche?-rió.
Justamente ayer se le rompió el motor-Bufó.
La chica rió al ver como se puso el chico.
Al menos no tienes una chatarra como esta-acarició el coche.
Pero al menos a ti te funciona-la miró de reojo.
*****
Ya se encontraban delante de la universidad.
Cientas de personas se encontraban por fuera y otras entrando dentro.
Pudo conseguir un aparcamiento cerca de la entrada y sonrió victoriosa.
Los dos chicos se bajaron y quedaron parados mirando la entrada.
Adios al verano-reprochó el ruloso.
Lo mismo digo-Admitió la chica.
Entraron juntos por la entrada y admiraron su gran interior.
Wow , el instituto no era tan grande-dijo admirado.
Ya-Respodió la chica igual.
A lo lejos pudieron ver a Zayn y Liam eran los amigos de su hermano mayor Louis, pero zayn era el mejor amigo de ella , era practicamente iguales.
A parte de Harry que tambien era como un hermano para ella.
Corrieron hacia ellos , muchas miradas se dirigian a los dos muchachos.
La chica paró en seco y harry hizo lo mismo.
¿Que pasa _____? 
No podemos correr ya no estamos en el instituto-dijo timidamente a lo que el chico asintió.
Caminaron en dirección a sus dos amigos quienes les miraron y sonrieron a la vez.
Hola ______-dijo zayn mientras la abrazaba.
Cuanto tiempo ¿Qué tal estas?-sonrió la chica.
Pues bien ¿Y tu princesita?-la chica sonrió timidamente.
Pues si aunque no lo supieran ella estaba perdidamente enamorada de zayn , pero ella sabía que el de ella no.
Nunca se había atrevido a decirselo ni nada por el estilo era su mejor amigo y no quería perderlo.
Genial me alegro-le respondió.
El timbre sonó.
Daba iniciada la primera hora de clase.
Los cuatro se despidieron y ella y Harry fueron a su clase.
****
Permanecían sentandos juntos , había poca gente en aquella sala.
Un señora mayor con una mirada seria e incomoda entró por aquella sala.
Miró a todos las personas que se encontraban allí y se dignó a hablar.
Buenos días a todos , mi nombre es Nacira y seré vuestra profesora-miró a la puera y despues a nosotros-como ya sabéis desde el año pasado estamos trayendo estudiantes de intercambio y hoy esta aqui uno-se colocó las gafas-viene de Irlanda-Observó la hoja que sostenía y levantó la mirada buscando aquella persona-Niall Horan.
Un chico rubio de ojos azules se levantó de su asiento y asintió a su llamada.
Bienvenido-dijo Nacira.
El chico sonrió y le agradeció.
______ lo miró y quedó paralizada.
Un recuerdo le vino a la mente.
FlashBack
No me pillaras nunca-decía la pequeña morena mientras corria por aquel gran parque.
¿No? ya verás-el niño la persiguió hasta que la cogió.
Pero torpemente calleron los dos al suelo.
La niña se sonrojó al igual que el chico.
Apartaron su mirada y se levantaron rápidamente.
Fin del FlashBack
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 06 Oct 2013, 9:32 am

*0* QUE TIERNOOOOOO :$
SEGURO que esos dos niños son Niall y la rayis
Y cuando se cayó de culo, me la imagine y morí de risa !!
SIGUELA
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Dom 06 Oct 2013, 3:27 pm

DirectionInfection4ever escribió:Porfa, empiezala ya:c mejor no me pongas apodo:b
soy marielxD
Vale cieloo :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por ~Pao~ Dom 06 Oct 2013, 3:54 pm

Que genial que esta la novela!!! Me encanto!!! Esos nenes son Niall y Rayis no me lo pueden mentir!! jaja siguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 06 Oct 2013, 8:22 pm

Aaaaaaahhhhhh siguela porfavor, me encanta:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 06 Oct 2013, 8:39 pm

girl__dreamer escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Porfa, empiezala ya:c mejor no me pongas apodo:b
soy marielxD
Vale cieloo :)
Gracias:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 06 Oct 2013, 9:54 pm

Siguelaaaa, tu actualizas seguido o no tanto? bueno no importa siguela "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 3258640905
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Clouds Lun 07 Oct 2013, 8:36 am

DirectionInfection4ever escribió:Siguelaaaa, tu actualizas seguido o no tanto? bueno no importa siguela "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 3258640905
Intentaré actualizar , pero seguro que más de una vez se me olvidará jajajaja
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Capitulo 2 "De nada cielo"

Mensaje por Clouds Lun 07 Oct 2013, 10:29 am

El ruloso rió fuertemente.
Es enserio Hazza-le miró seriamente la chica.
¿Cómo es que te vas a quedar parada mirandole y venirte un recuerdo?-Añadió Harry con un tono divertido.
Joder Harry si lo dices así-dijo molesta mientras se cruzaba de brazos.
Vale vale perdón , pero ¿Tambien dices que se te parece al niño de tus sueños?-ella asintió-no lo entiendo , si tu misma dijiste que no tiene rostro.
Ella suspiró.
Ya , pero algo me dice que es él-el chico rió nuevamente y ella molesta se levantó del cesped.
No vale perdón ya no volveré a reirme-rogó.
Eso es lo que siempre dices-le gruñó.
Lo juro-dijo mientras se levantaba.
Esta bien-bajó su mirada-¿Crees que estoy loca?-miró al chico.
A cada persona le pueden pasar cosas raras en la vida-se encogió de hombros-puede que esto sea el destino.
Puede ser-dijo la chica mientras se dirigía a donde estaban Zayn y Liam.
¿Habéis visto al chico nuevo?-dijo Liam mientras daba un mordisco a su bocata.
Puede-se encogió de hombros-¿Cómo es?-preguntó curiosa.
Rubio y viene de Irlanda-dijo el moreno que aparecía detrás de ellos.
Ah , Niall Horan-Completó el ruloso.
¿Está en vuestra clase?
Ellos asintieron.
Y a _____ le vino un recuerdo cuando lo vio-la chica molesta le pego en el hombro-Auch ¿Por qué lo hiciste?
Ella se encogió de hombros mientras le mandaba una mirada asesina.
Ah-Dijo captando lo que decía su mirada-Perdón.
¿Tuviste un recuerdo? ¿Lo conoces?-dijo Liam curioso.
No lo sé-contestó dudosa.
Creo que puede que lo conoscas-dijo zayn.
¿Por qué?-le miró.
Tu eres de Irlanda y he oido muchas veces a tu hermano hablar de un tal Niall-La chica asintió pensativa.
Ahora que lo dices me da que yo tambien conocí a uno , pero no creo que esté en lo cierto.
Oye , cambiando de tema ¿Y tu hermano?-preguntó el ruloso.
Se fue de viaje cómo no-puso sus ojos en blanco.
Estas celosa-se burló el moreno a lo que la chica respondió sacandole la lengua.
¡Mira!-señaló Liam-el nuevo se acerca a nosotros.
Ella se puso nerviosa y retrocidió un par de pasos para ponerse a la altura de los chicos.
El rubio simplemente cogía papas de aquella bolsa , parecía que no comía en años.
Subió su mirada y la posó en la chica.
¿_______?-Preguntó él.
La chica asintió nerviosa.
Nacira me mandó a preguntarte si podrías ayudarme con los estudios , dice que eres muy buena y podrías echarme una mano-Sonrió.
Ella solamente lo miraba.
¿______?-Volvió a repetir.
Ah si lo siento , claro que puedo ayudarte-dijo nerviosa.
Está bien, muchas gracias te debo una-la abrazó-Adiós-se despidió y desapareció por donde mismo había venido.
Ella seguía parada en la misma posición , observando el lugar por donde había aparecido.
De repente ve una mano pasando por delante de donde miraba.
¿______? ¿Estás bien?-preguntó Harry.
Ah si si-dijo nerviosa.
Parece que te gustó eh-añadió Liam.
Ni hablar , no es mi tipo-se cruzó de brazos.
Ya claro-rió Harry.
****
Se encontraba en la última hora de clase , simplemente no atendía , pensaba en Niall y por qué pasó aquello.
Tocó el timbre dada finalizada aquella clase.
Todos habían salido ya , menos ella y desgraciadamente Niall.
Metió el último libro y se colocó el bolso.
Fue a salir por la puerta pero alguien la detuvo.
Volteó a ver quien era y se arrepintió de haberlo echo.
¿Niall?-dijo nerviosa.
Eh si _______-se rascó la nuca-¿Me podrías dar tu dirección? esque o si no no se como ir a tu casa-Los dos rieron.
Está bien-cogió un papel de su mochila y escribió su dirección-Aqui tienes-se lo dio.
Muchas gracias linda-le dio un beso en el cachete-Nos vemos.
Salió por aquella puerta.
Ella tocó su mejilla.
De nada cielo-susurró mientras miraba aquella puerta.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO - Página 2 Empty Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.