O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Miér 04 Dic 2013, 12:50 pm

adrimile12 escribió:hola otra vez. oye estan genial los capitulos me encanto lo de zayn y anto (YO LES DIJE QUE SE TRAIAN ALGO, SE LOS DIJE :)) hacen tan buena pareje, sobretodo que zayn no solto la mano de anto (yei :D); y niall, o por dios lo amo es superrrrr tierno y alex savcando excusa de porque invito a niall... ella tiene que aceptarlo, queria verlo punto final :)

esta genial, me encanto

siguanla
Que linda gracias en serio :), ahora mismo estoy editando el capítulo y lo subo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Miér 04 Dic 2013, 1:01 pm

Daniela_nialler escribió:Siguelaaaa
Si ya la sigoooo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Miér 04 Dic 2013, 1:07 pm

Capitulo 16


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Amigas+6

— V I R.


 

 
Alex

Les resumo el día de ayer? Bueno  fue raro por la cosa esa que se traen disimuladamente Anto y Zayn, fue extraño porque nunca antes habíamos tenido a tanta gente siguiéndonos cuando salimos de la tienda, fue diferente porque yo solo tengo a los de seguridad cuando hago alguna aparición oficial o si es que mi abuela lo cree necesario y fue genial porque Zayn y Niall no dejaban de contarnos cosas que habían hecho en sus viajes y no dejábamos de reír, en la tarde solo recién hasta las 4 decidimos regresar a mi departamento y por alguna razón Liam, Hazza, Lou y Kari estaban ahí pero menos Harry, me dijeron que mi abuela lo había llamado y eso se me hizo raro pero lo dejé pasar, los chicos se quedaron hasta alrededor de las 10 y bueno hoy estoy en el palacio decidiendo si decirle o no decirle a Anto que su mamá y su padrastro están aquí, se suponía que Anto le había dicho a su mamá que si se quedaba era por algunas invitaciones que le había hecho mi abuela y digamos que mi abuela casi mete la pata negándolo pero rápidamente se dio cuenta pero me dijo que luego hablaríamos y ahora estoy esperándola en la sala que normalmente hablo con ella.


Reina: Ok, me dices porque tuve que mentir a los padres de Anto?.


Alex: Bueno eso es algo que yo no te sabría decir… Anto solo me dijo que no quería regresar a Mónaco, y que si su mamá pensaba que estaría con nosotras en algunos eventos como invitada todo estaría bien para que se quede. –Le sonreí.


Reina: Y porque no quiere regresar a Mónaco?.


Alex: Aun no he hablado con ella sobre eso. –Me encogí de hombros.


Reina: Bueno. –Dijo alisándose un poco la falda. –Le dices a Antonella que en dos días tendremos un evento en que tú y Harry irán así que ella también.


Alex: No creo que Anto quiera estar con Harry. –Me reí pero ella me miró con una ceja levantada.


Reina: Y me explicas eso?.


Alex: Oh si… es que… emmm…. Abu tu sabes cómo es Harry. –Me pare y la abracé por los hombros. –Él siempre trata de fastidiar a Anto con cualquier cosa aún peor de que lo hace conmigo.


Reina: Espero que solo sea eso.


Por lo menos la reunión no necesitó más de mi así que salí rápido de ahí a mi departamento donde me estaba esperando Kari.


Kari: Lista? Me dijo apenas me vio… retiro lo dicho cámbiate RA PI DO. –Subí corriendo.


Antes de que bajara ya toda cambiada escuché voces así que supuse que Anto ya había llegado.


Alex: LISTA!. –Dije saltando del último escalón.


Anto: Estamos muy mal así.


Alex: Ah?. –No entendía de que hablaba.


Anto: Tenemos el mismo color en ropa. –Dijo negando con la cabeza.


Kari: Será divertido!. –Dijo parándose de un salto. –Seremos las 1D pero en mujeres. –Se rio.


Anto: Creo que andar mucho tiempo con ellos te está afectando. –Le toco la frente. –Estas DE LI RAN DO.


Kari: No te hagas que tú también andas mucho con ellos en especial Zayn.


Anto: Qué?.


Kari: Oh no señorita, no te hagas porque sé que hoy desayunaste con Zayn. -Se lo dijo sonriendo.


Anto: Y tú como…. Está bien, si desayune con él porque ayer quedamos ok? Fue a verme al hotel y desayunamos en mi cuarto. –Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.


Kari: Y Alex solo te informo que Zayn no es muy madrugador que digamos. –Me lo dijo mirando y ambas nos reímos.


Cuando salimos del departamento aun nos estábamos riendo hasta que salimos y le tuve que dar la noticia a Anto sobre sus papás, al parecer no estaba tan sorprendida como esperé, y su respuesta fue que sabía que las noticias sobre sus salidas con Zayn llegarían a Mónaco en un cerrar y abrir de ojos y que de hecho no le extrañaría que su mamá haya averiguado todo sobre él.


Kari: Entonces que vas a hacer?.


Anto: Ver qué pasa si ella sigue creyendo eso. –Se rio. –Será tan divertido ver su cara cuando me diga “ANTONELLA PERO ÉL ES UN CANTANTE!”. –Se siguió riendo mientras entrelazaba nuestros brazos. –Y ustedes me ayudaran.


Kari: Ni lo creas a Zayn no le gustará que lo uses solo para dar cólera a tu mamá.


Alex: No lo conozco del todo pero no creo que quiera formar parte de tus ideas locas.


Anto: Mientras no se entere del todo no habrá problema, así hacemos algunas travesuras no tan terribles como antes, solo imagínense ver a Carolina de Mónaco de mil colores cuando crea que termino de perder a una de sus hijas. –Nos reímos con ella.


Kari: Tú mamá querrá matarnos y más a mí cuando sepa que yo te lo presenté.


Alex: Se pondrá peor que cuando fuiste a Ibiza e hiciste de las tuyas.


Anto: Esta vez quiero ver si llego al tono morado en su cara. –Nos reímos con ella.


Alex: Y tus hermanos?.


Anto: Despreocúpense a Andrea lo tengo babeando por Sacha así que no me fastidiará mucho y con Pierre… solo me potaré super tierna con él y asunto arreglado.


Kari: Hasta ahora no entiendo como manejas tan bien a tus hermanos y eso que no eres la menor del todo. –Negó con la cabeza.


Anto: Creo que ayuda en el hecho de que Alexandra aun es pequeña y está metida en todo lo de la escuela y eso, y también porque me desaparezco misteriosamente y entrañan a su pequeño dolor de cabeza, sin mí los Grimaldi no son divertidos. –Todas nos reímos. –Y a todo esto como vas con Niall ehh. –Me empujó un poco.


Alex: Que hay con él?. –Me hice la desentendida.


Anto: Oh vamos no te hagas desde aquí vi que te envió un mensaje solo que no lo respondes porque te tengo sujeta del brazo.


Alex: Es solo un amigo, verdad Kari. –Ella se empezó a reír.


Anto: Si claro. –Me soltó solo a mí y camino más rápido con Kari. –Averigüé un poco sobre él y créeme que sus fans piensan que aún no hay nadie especial para él, pero como los vi a ustedes dos ayer creo que aún a ellas no les llego el memo de “Niall está enamorado”.


Se rieron y luego salieron corriendo pero solo me tomo un segundo salir detrás de ellas, recordé cuando estábamos en el colegio y nos ganamos un problema con mi abuela ya que aún estábamos con el uniforme del colegio y nos fotografiaron corriendo y lo gracioso fue que los que eran la seguridad de Anto y la mía se demoraron un poco al darse cuenta que salimos corriendo, pero después de eso creo que hay algunas cosas que no van a cambiar así ahora tengamos que cuidar las imágenes de nuestras familias, y pensándolo bien aceptare ir al cine con Niall, sí ese había sido el mensaje que me envió Niall hace un rato.


Última edición por Deyca <3 el Dom 08 Dic 2013, 12:00 am, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Miér 04 Dic 2013, 1:11 pm

Espero que les guste el nuevo capítulo besitos las quierooooo y disculpen por la demora pero es que estoy en examenes finales :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Daniela_nialler Miér 04 Dic 2013, 4:26 pm

Me súper encanto el capítulo! 
Asombroso! 
No puedo esperar a que Alex y Niall salgan solos 8-)
Jajaja 
Síguela muuuuuy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por adrimile12 Jue 05 Dic 2013, 2:38 pm

me encanto y niall le invito a salir yei
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 09 Dic 2013, 12:07 pm

Hola Siento tanto no poder comentar pero tengo una excusa son asuntos familiares pero encerio lo lamento mucho.

Wao como se van formando las parejas lo unico que me preocupa es que Zayn no salga lastimado por las travesuras de Anto.

Siguela me encantaron los capitulos por cierto Suerte en tus examenes finales Dey y Mariam espero no tengas nada grave.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Lun 16 Dic 2013, 11:24 am

Daniela_nialler escribió:Me súper encanto el capítulo! 
Asombroso! 
No puedo esperar a que Alex y Niall salgan solos 8-)
Jajaja 
Síguela muuuuuy pronto :)

Gracias que linda, el proximo capi lo hará Marian besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Lun 16 Dic 2013, 11:27 am

adrimile12 escribió:me encanto y niall le invito a salir yei

Gracias Adri, el proximo capi lo hará Marian besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Lun 16 Dic 2013, 11:32 am

melyrodriguezz escribió:Hola Siento tanto no poder comentar pero tengo una excusa son asuntos familiares pero encerio lo lamento mucho.

Wao como se van formando las parejas lo unico que me preocupa es que Zayn no salga lastimado por las travesuras de Anto.

Siguela me encantaron los capitulos por cierto Suerte en tus examenes finales Dey y Mariam espero no tengas nada grave.
Mely volviste! no te preocupes que te entendemos, por lo menos si he salido bien en mis examenes, el proximo capi lo escribirá Marian besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Dic 2013, 3:53 pm

Ohh Dios espero el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por 1dclub Miér 18 Dic 2013, 6:53 am

hola estoy leyendo tu novela y me encanta!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Jue 19 Dic 2013, 9:52 am

:P  ⭐
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 22 Dic 2013, 12:00 pm

Hola chicas, paso ahorita para decirles que ¡VOLVIIIIIII! jajajajaja Despues de casi un mes ya gracias a Dios estoy bien, bueno no muy bien que digamos, me an quitado la azucar es decir helados, chocolates todo eso y bueno NO SE COMO VIVIR SIN CHOCOLATES :'( Ya gracias a Dios tengo vacaciones hasta febrero que comienzo con mis pasantias. Bien, mucho bla bla bla y menos novela. A lo importante, eh estado escribiendo, todavia me falta algunas cosas, pero para mañana tendran su nuevo capitulo. A lo mejor y tienen una sorpresa jajajaja. Disculpas de verdad por faltar mucho, ya hasta me da pena con Dey, que escribio muy bien por cierto. Bueno. Nos vemos mañana <3
Marian xx
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Christmas
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por kariAC Dom 22 Dic 2013, 12:53 pm

MarianMorgenstern escribió:
Hola chicas, paso ahorita para decirles que ¡VOLVIIIIIII! jajajajaja Despues de casi un mes ya gracias a Dios estoy bien, bueno no muy bien que digamos, me an quitado la azucar es decir helados, chocolates todo eso y bueno NO SE COMO VIVIR SIN CHOCOLATES :'( Ya gracias a Dios tengo vacaciones hasta febrero que comienzo con mis pasantias. Bien, mucho bla bla bla y menos novela. A lo importante, eh estado escribiendo, todavia me falta algunas cosas, pero para mañana tendran su nuevo capitulo. A lo mejor y tienen una sorpresa jajajaja. Disculpas de verdad por faltar mucho, ya hasta me da pena con Dey, que escribio muy bien por cierto. Bueno. Nos vemos mañana <3
Marian xx
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Christmas
Welcome back Marian!
Espero que pronto estés completamente bien, yo te entiendo en eso de no poder comer chocolates y dulces porque a mi tambien me los prohibieron.
Estaré esperando por el capitulo y la sorpresa.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 9 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.