O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 13 Sep 2013, 10:20 am


Día 38
Los chicos me están forzando a volver a terapia desde que se dieron cuenta de que no he ido a nuestras sesiones y que he estado ignorando las llamadas de Sarah. Ellos dicen que es lo mejor y que necesito ayuda.


Así que aquí estoy, escribiendo esto en la enorme oficina de Sarah, con ella mirándome intensamente. Puedo sentir sus ojos perforando los míos, y tengo un poco de miedo de mirar hacia arriba y encontrarme con su mirada. 


Ella me ha estado regañando durante la pasada hora, y cuando finalmente paró me dijo que escribiera, ya que yo me había negado a parar de hacerlo. Ella piensa que escribir esto es malo para mi salud, ya que te hablo a través de este diario cuando ni si quiera estas aquí, dice que nunca podre curarme si sigo escribiendo aquí, ella dice…


Pero no te quiero dejar atrás. No puedo hacer eso. Te amo, y siempre lo hare.


Es solo que nadie lo entiende. 




¿Continuó subiéndola? :)
saludosssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por estananilokilla Vie 13 Sep 2013, 1:03 pm

HOLA!
OMFG! No puedes djarla asi!
Hola me llamo nahir, encntre tu nove Y ME FASCINA! Estoy muy triste y aunq se q no es real, tengo q cntenerme d llorar xq toy nel cole, :(
sigue xq me voy a morir dsangrada, okno, nunka podria cortarme, me da muchisimo miedo, pero =, voy a morir.
Te lo pido xfavor
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:50 pm

estananilokilla escribió:HOLA!
OMFG! No puedes djarla asi!
Hola me llamo nahir, encntre tu nove Y ME FASCINA! Estoy muy triste y aunq se q no es real, tengo q cntenerme d llorar xq toy nel cole, :(
sigue xq me voy a morir dsangrada, okno, nunka podria cortarme, me da muchisimo miedo, pero =, voy a morir.
Te lo pido xfavor
Nana
Nahir, y espero que NUNCA hagas eso que dijiste, me escuchas?? en este caso me lees?
Ahora si Nahir, mucho gusto soy Josy, besos enormes, ya la sigo :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:54 pm


Dia 39 & 40
Sarah se quedo con mi diario anoche, así que me fue imposible escribir aquí los eventos de ayer. Pero la verdad es que ayer casi nada paso. Me pase el día con Zayn y Niall, mientras Liam iba a visitar a su abuela. Nosotros tres solo estuvimos dando vueltas por el departamento, sin hablar.


Ellos sugirieron ir al parque, pero aparte de ir a terapia, no creo que este listo para dejar la casa todavía.


Hoy Niall encontró mi diario, y cuando me pregunto que era yo simplemente se lo arrebate de las manos y le grite que me dejara ser. Se que debía haber sido mas gentil… todos estamos todavía en un estado muy frágil. Debí haber sabido que había ido demasiado lejos cuando el salió con lagrimas en los ojos del departamento, y Zayn llego unos minutos después, solo para regañarme por mi comportamiento.


“Necesitas crecer Lou, y superar el pasado. Todos estamos desgarrados por lo que paso pero no puedes descargar tu dolor y frustración en nosotros! Necesitas ayuda, Lou, y nosotros estamos tratando de ayudarte. Pero tu no nos dejas.” Y con eso, aporree la puerta justo en sus narices porque me había hartado de escucharlo darme un discurso de cómo debo vivir mi vida.


Te voy a dejar ir, cuando este listo.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:55 pm


Día 41
Zayn me dejo de hablar otra vez, y estoy empezando a perder el interés de ser amigo con todos. A la gente solo le gusta lastimarnos, como yo te lastime a ti. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:56 pm


Día 42 & 43


Me desperté con un terrible dolor de cabeza, y pensé que tal vez había estado lo bastante ebrio ayer en la noche. No puedo recordar ni una sola cosa de lo que hice. Cuando salí de mi cuarto me encontré a Liam leyendo el periódico silenciosamente en el sillón. Cuando noto mi presencia, el me miro y sonrío ligeramente hacia a mi, palmeando el lugar a lado de el, invitándome a sentarme a ir. Yo me quede parado donde me encontraba y el solo suspiro fuertemente antes de hablar.


“Como te sientes?” El pregunto. No se si era la cruda hablando o si yo había olvidado todo. Pero como lo dije, se siente demasiado irreal para mi. Aunque, me arrepiento de lo que dije después.


“Donde esta Harry?” Las lagrimas entonces comenzaron a brotar de los ojos de Liam, y se acostó en el sillón a llorar fuertemente. Le iba a preguntar que pasaba cuando de repente la verdad me golpeo. Tu te habías ido. Se que lo he dicho incontables veces antes pero no lo había creído hasta hoy. Tu de verdad ya no estabas mas. 


Entonces, sentí mi cuerpo desvanecerse en el piso, todo el control de mi cuerpo desapareciendo y me desmaye completamente. El veneno de la verdad me cegaba, y olvide completamente lo que paso después. Creo que la rabia y la tristeza invadieron mis sentidos y de mi cuerpo completamente. Ahora, me encuentro aquí, sentado en una cama del hospital. Miles de cables pegados a mi cuerpo, pasando químicos a mi cuerpo como si de verdad los necesitara. No es como si estuviera enfermo ni nada por el estilo, aun así, todos me siguen mirando como si lo estuviera, y como si en cualquier momento me podría romper, desvanecer… 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:57 pm


Día 44
Vi a mi mamá hoy, por primera vez en mucho tiempo. No he tenido contacto con ella desde tu funeral, y ella ha estado muy preocupada por mi. Me desperté solo para verla llorando con su boca en su mano, viendo mi frágil y delgado cuerpo. Le dije que por favor no llorara, y que solo necesito descansar. Pero estoy equivocado, yo solo necesito que regreses aquí, conmigo.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:57 pm


Dia 45
Tuve un sueño hoy, vi tu rostro. Cielos Harry, estoy empezando a olvidar como eres, estoy empezando a olvidar la forma de tu rostro, tu figura. Claro, puedo mirar fotografías, pero las fotografías no se mueven, o se ríen, o parpadean. Las fotografías solo son memorias capturadas. Pero esas memorias están empezando a desaparecer. Tal vez solo son los químicos que pasan por mis venas, de los varios cables que están pegados a mi, pero las memorias están empezando a desparecer. Y no puedo perder las pocas memorias que tengo sobre ti. Cuando me desperté, encontré a Zayn sentando alado de mi cama, lagrimas rodando por su mejilla mientras me hablaba dulcemente. Ni siquiera se dio cuenta que me había despertado, pero el siguió hablando. No lo pude escuchar, pero no importa. Yo solo me seguí concentrando en los pequeños y últimos fragmentos de memorias que tengo de ti. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:58 pm


Día 46
Estoy tratando de mantener la cama, de verdad que lo estoy haciendo. Este hospital me estaba volviendo loco, no me dejan irme. Sigo insistiendo que estoy mejor, me siento mejor, pero ellos solo me contestan que me falta ganar peso y que estoy bajo mucho estrés. Estar encerrado en este pequeño cuarto de cuatro paredes me esta estresando demasiado; nunca he estado tan estresado que como estoy en estos momentos. Estoy muy aburrido. Podrías cantarme por favor? Extraño el sonido de tu voz, Harold. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:58 pm


Día 48
Pues, de mala gana acepte tomar este pequeño descanso, después de una hora en la que mi mamá estuvo sollozando y diciendo cuanto me extrañaba y que me quería tener de vuelta en casa aunque sea por un tiempo. Todos piensan que eso es lo mejor para mi, que debería olvidarme de todo por un tiempo. Así que aquí estoy, escribiendo esto, sentado alado de mi maleta vacía. Tal vez debería llevarme tu gorro favorito conmigo, para que pueda dormir contigo en mis brazos- o tan siquiera tener algo que me recuerde a ti. Espero que no te importe que la tome prestada. Siempre me han gustado tus gorros, aunque cubrieran tu hermosa y perfecta cabellera. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 14 Sep 2013, 6:59 pm

¿La continuó subiendo? :) besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:18 pm

¡SIGUELA! 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por estananilokilla Sáb 14 Sep 2013, 8:12 pm

Osea, SI! SIGUE!!! Me has dejado con una intriga barbara! Y cn 1 terrible dolor en el pecho, ya shoro wacha! Ushea qmi pasha?!
Sigue o te demando por mmmm... "no seguimiento de fan fic?", bue, = Sigue!
Besoxoxoxosotes
Nana
pd: tranki, nunka podria autoflagelarme d esa manera. Enserio, tengo ahora muchisimos problemas pero una cuchilla no seria mi solucion. Mi solucion fue,es,sera la musica
Pd2: lou enserio me hace sentir mal, duele kundo escribe, duele el corazon.
Pd3: ni se, solo sigueeeee
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por estananilokilla Miér 18 Sep 2013, 2:29 pm

Akaso no piensas seguir? Ya se, tas ocupada, pero sigueeeeeeeeeeee.
El viernes me quedo sin credito, podrias seguirla antes? Es q sino no podre cmentar hasta q me recarguen credito al cel dnuevo. Y para eso kisa pase un dia, un mes o un año.
Podrias?
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por kathy styles Sáb 21 Sep 2013, 3:10 pm

siquela que me encanta
estube llorando todao el rato que la estuve leyendo
es tan, no se....

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.