O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por paulahutcherson Sáb 21 Sep 2013, 6:45 pm

Por favor siguela, no la puedes dejar ahi! Estoy llorando como una niña de 5 años te lo juro... Me encanta, siguela porfavor por favo por favor enserio
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:15 am

Aquii estoy!!!!! No se preocupen que ahorita subo muchos dias :)



Día 49
La estación de trenes esta repleta de gente y el ruido sigue resaltando en mis oídos. La gente sigue empujándome y dándome codazos mientras Paul me guía a través de la masa de gente, mientras al mismo tiempo trata de que las fans no me vean. Le agradezco mucho a Paul por hacer eso, no quiero que las fans me vean así, en este estado. Llevo puesto tu gorro viejo, también llevo puesto tus camiseta blanca favorita, la que siempre te ponías en las mañanas. Estoy muy delgado para esta enorme camiseta que esta abrazando mi cuerpo, pero no me importa como me vea, mientras tenga algo que me recuerde a ti pegado a mi. Estoy dejando el departamento- nuestro departamento. Nuestro departamento, donde tenemos enormes cantidades de memorias, unas que estoy empezando a olvidar con cada día que pasa, cada día que no estas junto a mi. Hubiéramos hecho mas, si te hubieras quedado por mas tiempo. Y mientras me subo el tren, dándole mi ultimo adiós a la ciudad, que he aprendido a amar, con mis manos- una sola lagrima se escapa de mi ojo. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:16 am


Día 50
Después de una corta viajada en tren ayer, y desempacar todas mis cosas, finalmente he acomodado todo en mi viejo dormitorio de cuando era pequeño. Mi mamá no me ha perdido de vista ni por un segundo, y estoy empezando a sentirme sofocado, como cuando tenia a los chicos invadiendo de mi espacio para respirar. 


Amo a mi mamá, de verdad la amo, pero necesito estar solo. 


Mis hermanas están contentas de que haya regresado, y me despertaron esta mañana tirándose encima de mi y haciéndome cosquillas hasta que finalmente abriera los ojos. Es la primera vez que he reído, después de tanto tiempo. 


Esto tal vez será bueno para mi.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:17 am


Día 51 a 70


Si, ya se que estos han sido muchos días como para apretarlos y escribirlos en una sola pagina… pero la verdad no quería aburrirte con todos los días que pasaba en compañía de mis hermanas, mi mamá y mi padrastro. 
Por que prácticamente todos los días nos la pasábamos haciendo la misma rutina.
Me despertaba cuando Phoebe o Daisy tironeaban todos y cada unos de los cabellos de mi cabeza, riéndose hasta que me despertara, y me informaban que el desayuno estaba listo. Cortésmente siempre les decía que no me apetecía desayunar, causando que el par de gemelas se fueran decepcionadas. Después solo podría dormir unos cuantos minutos más, antes de que mi mamá entrara al cuarto con un plato lleno de comida. Ella siempre se sentaba en la punta de la cama hasta que diera mi ultima mordida, asegurándose de que me la acabara, y después se iba tranquilamente del cuarto con una sonrisa en la cara. Creo que me sentía bien cuando la hacia sonreír, pero después de comer me sentía pesado, y eso solo me daba ganas de querer dormir más. Por supuesto, eso no estaba permitido, y a las once en punto de la mañana siempre me sacaban de la comodidad de mi cama para ir al parque, o a alguna plaza, o a algún otro lugar al que las chicas quisieran ir. Ellas jugarían y platicarían emocionadas y por supuesto yo lo haría con ellas igual, preguntándome que estaríamos haciendo si tu estuvieras aquí conmigo, agarrando mi mano y sacándome de la miseria. No es que no me guste hacerme cargo de las chicas, es solo que después de un tiempo, tu lo sabes, se vuelve un poco pesado ese trabajo.


Mi familia también te extraña, sabes. Ha habido, muy pocas pero algunas, discusiones acerca de ti. A mamá no le gusta hablar de ti más de unos pocos minutos por que ella piensa que hablar de ti me lastima. Pero para ser honesto, siento un peso caer de mis hombros cada vez que digo tu nombre. Aunque al mismo tiempo, me lastima. No se como explicarlo, pero así es. 


Mark me vino a visitar un día, preguntándome como estaba. Le dije que ya me sentía mejor, que estaba bien, justo como le decía a todos, pero para ser verdad el no pareció creerme como todos los demás lo hacen. Nos sentamos un rato, platicando sobre todo y sobre nada, hasta que se aseguro que me estaba sintiendo mejor. Y para ser honesto, por un tiempo me sentí mejor. Pero tu sabes que las cosas buenas nunca duran. Especialmente cuando tienes un nido de culpa pegado en tu corazón. 


Las chicas han notado que he cambiado, y me siento horrible. Estoy lastimando a todas las personas que me están tratando de ayudar y odio hacer eso. Cuando todos notaban que me estaba poniendo pesado y triste, primero intentaban hacerme sonreír y reír, pero ahora solo se van lentamente, como si no supieran como tratarme cuando me ponía de esa manera. Creo que nos los culpo… yo tampoco se como tratarme a mi mismo. 


Gane peso y estoy finalmente sano otra vez, todos están felices por eso. Pero todavía me siento vacío por dentro. El peso que gane solo se ha aumentado el peso en mis hombros. 


No se si esto que escribí te informe lo que he hecho en todos estos días, pero como dije, no ha pasado mucho estos últimos días. El dolor se ha ido por solo algunos días pero ya regreso. 


No hay necesidad de decirlo, pero esto no me ayudo tanto como todos decían que lo haría. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:18 am


Día 71
Estoy en el tren que me llevara de vuelta a Londres, y déjame decirte que estoy muy nervioso. Más nervioso de lo que jamás he estado. Más nervioso de lo que estaba en nuestro primer concierto, cuando tu susurraste palabras para hacerme sentir mejor y creer que todo iba a salir bien, en mi oído antes de que subamos al escenario. Me sonreíste antes de que la canción empezara, y después de eso me sentí invencible. 
Es triste saber que nunca tendré la oportunidad de cantar contigo otra vez en un escenario, o acurrucarme en tus brazos en la mitad de la noche cuando no puedo dormir, o ir contigo cuando necesito un abrazo. Tengo miedo de regresar a nuestro departamento. 
Y si cambiaron todo?


-
Estoy en el departamento ahora, de hecho, estoy sentado en tu cuarto. Esta exactamente como lo deje. Estoy tan relajado ahora, ni si quiera puedo explicarte como me siento. Estoy muy feliz de que no tenga que dormir sin tener todas tus pertenencias conmigo.


Te extraño.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:20 am


Día 72
Los chicos vinieron a nuestro departamento hoy. Era la primera vez que los veía en, básicamente, un mes. Creo que ellos estaban esperando una, talvez una versión mas feliz mía, creo que estaban esperando que el Louis de antes regresara. Bueno, se equivocaron, nunca volveré a ser ese Louis. Y ahora lo se.


Tu te llevaste un trozo de mi cuando te fuiste, Harry. Yo ahora soy solo una parte de quien era antes. Ahora estoy roto, estoy muy lastimado por dentro. 


Niall y Liam me abrazaron fuertemente, llorando lagrimas de felicidad y de alivio cuando notaron que había ganado algo de peso. Ellos me dijeron que estaban felices de que haya regresado, pero yo no creo que lo estuvieran. No soy el Louis que ellos conocen y aman, ahora, soy solo un extraño. Por otra parte Zayn, el solo se quedo parado atrás de nosotros mientras los chicos terminaban de saludarme y de darme la bienvenida. Cuando lo hicieron, el también me abrazo. Creo que el fue quien lloro más. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:22 am


Día 73
Salí de nuestro departamento esta mañana en pijamas y pantuflas. El sol me estaba golpeando justo en la cara, así que me la pase frunciendo el seño en todo el camino. Lo único que necesitaba ir a comprar era algo de leche para mi cereal, pero por supuesto, nada es como lo planeamos. 


Cuando me vieron, alrededor de cinco o cuatro chicas empezaron a gritar, e instantáneamente se acercaron a mi. La verdad no estaba de humor, pero me puse mi mascara de actuación. Tu sabes como es esto. Ellas empezaron a hablar conmigo totalmente emocionadas, me hablaron de infinidad de cosas pero ninguna de esas era importante para mi, yo solo forzaba una sonrisa con los labios. 


De repente, todos se quedaron calladas al darse cuenta de mi apariencia, y una de ellas lentamente se acerco mas a mi y me dio un abrazo. Aunque tal vez pudo haber sido una excusa para tocarme, me sentí muy bien cuando la chica me abrazo. La verdad no quería, pero empecé a llorar en sus brazos. Ella solo se quedo ahí parada, abrazándome hasta que finalmente deje de llorar y me separe para limpiar las lagrimas de mis mejillas. 


“Todos lo amábamos, sabes. Ustedes se amaban, era realmente obvio. A ti también te amamos, Lou, nunca lo olvides. Por favor, nunca lo olvides.” Ella susurró, y me apretó en sus brazos un vez mas antes de alejarse. 


Ella ni siquiera me pidió un autógrafo o una foto, y fue ahí cuando me di cuenta que: a nuestras fans les importamos verdaderamente. No solo por el hecho de que somos famosos, o ‘guapos’. 


Me di cuenta de muchas cosas hoy. 


Pero una de esas cosas en particular que tengo la necesidad de compartir contigo es que me di cuenta que no puedo vivir sin ti. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:24 am

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 557729_408124042593248_1536670817_n


Día 74
Trate de luchar contra el impulso, pero me ha estado llamando desde hace algún tiempo. Golpee otro espejo hoy, con mi mano buena por supuesto. Ver el liquido rojo saliendo de las cortadas en mi piel me fascina, y me quede ahí sentado en el piso viendo como mi mano se desangraba hasta que la sangre se secara y se me entumiera. 


No sentí nada de dolor, solo sentí una inmensa tranquilidad atravesar mi cuerpo hasta que caí inconsciente y no pude sentir nada más.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:25 am


99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 46510_405528772852775_429331302_n
Día 75


Me acabo de dar cuenta que ya pasaron dos meses desde que te fuiste, y eso solo hace que esta pesadilla se vuelva mas real. Me siento demasiado vacío por dentro. Vivo sin propósito algún y no tengo nada mas para darle al mundo.


Este dolor parece interminable. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:27 am


Día 76


Saque tu carta hoy otra vez. Estaba arrugada en el fondo de uno de mis cajones, era un intento de esconderla de mi. Pero tenia que volver a ver tu letra, y leer esas palabras plasmadas en esa pagina que se me de memoria, palabras que solo podría recitar en mis sueños. 


Me siento más culpable hoy que nunca, como si la culpabilidad estuviera deslizándose por mis venas otra vez. Bueno, creo que la verdad nunca se fue, pero volver a leer tu carta me ha lastimado en maneras que nunca creí que fueran posibles, hasta ahora. 


Eleanor ya no esta más en mi vida; esta fuera de la fotografía. No he hablado con ella desde que terminamos. No puedo creer que hasta que terminaste con tu vida me haya dado cuenta que ella no era lo que verdaderamente quería. Debiste habérmelo dicho. La hubiera dejado justo en el momento que tu boca soltara esas palabras. Yo debía habértelo dicho, pero creo, que no estaba al tanto de mis sentimientos en ese momento. Lo único que puedo hacer es culparme a mi mismo. Es mi culpa y siempre lo será.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:28 am


Día 78
No visite tu tumba ayer por que tenía mucho miedo. Me di cuenta que no te he visitado para nada desde tu funeral, y la culpa me esta comiendo vivo. 


Me siento realmente terrible. He sido demasiado egoísta. Siempre lo he sido. Siempre he pensado solo en mi mismo, en lugar de pensar en ti. 


Así que aquí estoy, sentando enfrente de tu tumba con lagrimas en las mejillas. Las flores están frescas, y hay docenas de ellas, Haz. La gente te ama. Solo te traje una rosa, espero que eso sea suficiente. No quería que tu tumba este llena de cosas, pero viendo todos estos tipos de flojeras hacen que mi pequeña rosa se vea patética. 


De todas maneras la deje aquí. La deje justo enfrente de ti. Tengo planeado estar aquí por un rato, así que traje unas cuentas sabanas y una botella de vino. El vino siempre ha sido tu favorito. Verdad Harry?


--


Me levante aun sentado enfrente de tu tumba, solo para darme cuenta que me había emborrachado ayer, y me quede dormido en el pasto. Debes estar muy avergonzado de mi, Haz. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:30 am


Día 79
Creo que voy a estar visitando tu tumba a diario desde ahora. Me he prometido llevarte una rosa todos los días, para que por lo menos te lo pueda recompensar ya la rosa que te deje ayer no es suficiente comparado con todas esas flores que estaban ahí, alrededor de ti. Habían margaritas y lirios, a ti siempre te han gustado los lirios. 


Me senté enfrente de ti y cante; espero que me hayas oído desde donde quiera que estés. Se lo mucho que te gusta esa canción. Hace que las memorias vengan flotando hacia mi, y me hace recordar del día en la casa de Simon cuando cantaste con tu corazón solo para impresionarlo y poder pasar a la siguiente ronda. Nunca podre olvidar tu voz en esa canción, o tu voz en cualquier canción. 


Pero la cante por una razón, Harry. 


Estoy desgarrado, torn. De verdad lo estoy. No se que hacer… solo quiero que me mandes algo, cualquier cosa. Quiero que me mandes una señal, quiero saber si estoy haciendo la decisión correcta o no. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:32 am

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 18419_408482319224087_891110642_n


Día 80 y 81
Lo siento por no ir a visitarte ayer. Niall, Liam y Zayn parecían tener diferentes planes y me llevaron a la playa con ellos. Todavía no esta totalmente caluroso afuera, pero ellos creían que era lo suficiente para pasar un buen rato en la playa. Aunque a decir verdad, yo lo odie. Mientras ellos corrían por la arena, jugando futbol. Yo solo me quede sentado en el pasto, mirando como las olas se formaban y se estrellaban contra las rocas. 


Era demasiado pacifico y tranquilo. Me había quedo perdido en la escena hasta que escuche un voz. Tu voz, para ser exactos. Pude sentir tu presencia a lado de mi, sentí como posabas tu brazo alrededor de mis hombros. Cuando me gire para mirarte, tu estabas sonriéndome, esa sonrisa que siempre hace que mi corazón se derrita y que sienta un cierto tipo de cosquilleo en mi estomago. 


“Me encanta la playa, Lou. No es realmente hermosa?”


En ese momento estaba demasiado abrumado como para contestar, y las lagrimas superaron mi habilidad de hablar e incluso de moverme. Los chicos se dieron cuenta de inmediato y corrieron a mi lado, cargándome hacia la camioneta mientras yo gritaba tu nombre, pidiéndote, rogándote que volvieras.


Hoy pase todo el día con Zayn, quien amablemente se ha ofrecido tomarme entre sus alas por este noche. Le dije que no, pero después de que me insista por casi dos horas seguidas, diciéndome que era lo mejor para mi, acepte un poco enojado. 


No hicimos casi nada la verdad, solo nos sentamos en el sillón de su cuarto y hablamos de todo. Pero no me dejo hablar de ti, y me dolió. 


Todavía estoy arrepentido, perdón por no haber ido a visitarte.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:33 am


Día 82
Juro que te escuche cantar hoy. Cuando estaba a la mitad de mi ducha, pude oír el tenue zumbido de tu voz, cantando junto con la canción que estaba sonando. Tu voz era hermosa y seductora, entre en un trance al escuchar tu voz. Sabia que era tu voz al instante que la escuche. 


Sonabas realmente hermoso Harry. En verdad suenas como un ángel ahora. 


Visite tu tumba hoy, con tres rosas esta vez, por los dos días que no había podido ir. Cuando te cante, puedo oír el eco de tu voz acompañando en el corazón, mezclándose con la mía. Cante “moments”, solo para ti por que se lo mucho que te gustaba esa canción. Recuerdo esa vez que lloraste cuando la cantamos, y tuviste que limpiarte las lagrimas mientras continuabas. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 12:34 am


Día 83
Los chicos creen que estoy mejorando. Ellos creen que lo estoy superando. Pero ellos no saben que he estado escuchando tu voz, cantándome hasta que me quedo dormido todas las noches. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.