O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
99 Days Without You [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without You [Larry Stylinson]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 31 Jul 2013, 9:53 pm


Ficha de la serie


• Titulo: 99 Days Without You.
• Autor: EdwardSheeran
• Adaptación: No
• Género: Drama y romance.
• Contenido: Contenido homosexual.
• Advertencias: Si eres homofíbico no la leas. Por otro lado, esta novela no me pertenece sólo deseaba publicarla aquí y que más personas puedan leerla.
• Otras páginas: En Wattpad 


99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_mqtwtxuC3N1sd4luzo1_500



99 Days Without You












Querido Harry, 

Han pasado dos semanas ya desde que tu ya no estas. No he estado bien. Los chicos tuvieron que enviarme con una psicóloga que me ayudara a olvidar. Pero, no puedo olvidar. Tu eres lo único en lo que pienso. Tu cabeza, llena de perfectos rizos color castaño, la forma en que tu sonrisa iluminaba una habitación, tus ojos verdes que tanto amo. Eres imposible de olvidar, Harry. De verdad, no quiero olvidar. 

Pero, por supuesto que los chicos están preocupados por mi. Yo igual estoy un poco preocupado por mi. Mi psicóloga esta preocupada también, y es por eso que me ha regalado este diario, para que yo pueda escribir aquí mis pensamientos más íntimos. Supuestamente, yo le tengo que dar este diario cada semana para que ella pueda leer lo que yo pienso y como me siento, pero me siento raro dándoselo. La mayoría de mis pensamientos son sobre ti, así que yo creo que ella solo lo quiere leer para asegurarse de que estoy manejando tu partida con tranquilidad. 

Pero honestamente, no lo estoy haciendo, y si, estoy cien por ciento seguro de que ella leerá esto. Pero la verdad tenía que salir tarde o temprano, ¿no es así? Ella nunca me especifico sobre que tenía que escribir aquí, ella solo me dijo que tenía que escribir. Así que elegí escribirte a ti. Espero no te importe. 
Quiero que sepas cómo me ha caído la noticia y cómo estoy manejando esto. 

Te contare como es estar aquí, solo, sin ti. Lo que sienta estos últimos días, estará escrito aquí. Empezando por el día uno, o mejor dicho, el día en que dejaste este mundo. 



Última edición por Calam el Jue 01 Ago 2013, 2:41 pm, editado 2 veces
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 10:53 pm

 99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_leowb9CJhL1qa3j66o1_500

No es posible... no!! simplemente No!!
despiértenme!!
este es un sueño!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!! 
dime que es un sueño y que no es la realidad... 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 
Me muero!! Me muero!! Me muero!! Me muero!!
99 Days Without You [Larry Stylinson] Qoulb4
(Note que te gusta Glee... soy fan de Glee, amo Gle :enamorado: Glee, Glee, Glee, Glee aquí Gle allá ... Ok ya .___.) 
en fin me llamo Mariann pero puedes decirme Mari.. soy tu nueva lectora!! creeme ame la sinpsis y amaré está tierna y bella Novela, muy triste se ve... Harry muere se nota ¿No? a solo que alguien aquí sea tan tonto de no darce cuenta... en fin ame todo y siguela que me vuelvo loca!! 99 Days Without You [Larry Stylinson] 961472736 99 Days Without You [Larry Stylinson] 961472736
quiero decirte que te cuides mucho, bendiciones y que la sigas que te vigilo e.e y lo Mucho que te adoro!! te ganaste rapidamente mi Corazón...
I Love you!! :(L): 
99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_maiy6lRZ1u1rsj88k
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Jue 01 Ago 2013, 2:28 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_leowb9CJhL1qa3j66o1_500

No es posible... no!! simplemente No!!
despiértenme!!
este es un sueño!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!! 
dime que es un sueño y que no es la realidad... 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 99 Days Without You [Larry Stylinson] 2039594227 
Me muero!! Me muero!! Me muero!! Me muero!!
99 Days Without You [Larry Stylinson] Qoulb4
(Note que te gusta Glee... soy fan de Glee, amo Gle :enamorado: Glee, Glee, Glee, Glee aquí Gle allá ... Ok ya .___.) 
en fin me llamo Mariann pero puedes decirme Mari.. soy tu nueva lectora!! creeme ame la sinpsis y amaré está tierna y bella Novela, muy triste se ve... Harry muere se nota ¿No? a solo que alguien aquí sea tan tonto de no darce cuenta... en fin ame todo y siguela que me vuelvo loca!! 99 Days Without You [Larry Stylinson] 961472736 99 Days Without You [Larry Stylinson] 961472736
quiero decirte que te cuides mucho, bendiciones y que la sigas que te vigilo e.e y lo Mucho que te adoro!! te ganaste rapidamente mi Corazón...
I Love you!! :(L): 
99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_maiy6lRZ1u1rsj88k

¿No puede ser? ô.o sólo raro (? Idk
Asdf~ Glee es mi pasión <3 Y sigo sin poder creerlo, no lo acepto :(
¡Mari! Te llamaré así ^^
Gracias hermosas <3
DX ¿me vigilas?
La sigo ahora
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_mq7385jZNV1rswb5ko1_500






Day 1













Me levante, como lo hacía todas las mañanas, esperando encontrarte acurrucado en el lado izquierdo de la cama. Pero cuando di la vuelta para mirarte, la cama estaba vacía y tu no estabas ahí. Primero, no me importo, pensé que estabas haciéndonos el desayuno o bañándote. Pero la falta de ruido debió haberme avisado, y te pido disculpas por que no preste nada de atención a ese detalle. Debí haberlo sabido. Debí haberte detenido. 


Cuando finalmente deje la cama, el silencio de la casa me aterro, y fue ahí cuando los nervios empezaron a patear la punta de mi estomago. Me sentía mareado, caminando alrededor de nuestro gran departamento, buscándote. Mis rodillas se hacían cada vez mas débiles con cada paso que daba.


Creo que se podría decir que finalmente mis rodillas no pudieron más y caí en el momento en que te encontré. Llore. Mucho, por cierto. Mis ojos me ardieron, dejando caer lagrimas toxicas y mi corazón latió con veneno en el cuando te vi. Pero no te culpo, nunca lo hice. Me culpo a mi mismo.


Nunca podre dejar de revivir ese día en mi mente, o borrar la imagen de tu cuerpo inmóvil acostado en el piso. Esa imagen me persigue todo el día y toda la noche.


Hice la única cosa que podía hacer, llame a la ambulancia. Ellos llegaron a nuestro departamento en cuestión de minutos y te llevaron lejos de mi. Me era imposible moverme, tampoco Niall y Zayn, a quienes había llamado junto con Liam después de haber colgado con los paramédicos. Fue Liam quien nos llevo hasta al hospital en su carro, mientras yo lloraba silenciosamente en el asiento trasero. 


No lo podía creer, no lo quería creer.


 


 


Leanme <3:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 3:29 am

 99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_mf4zgpqcsk1rua5zwo1_500

Put* necesito papel...
99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_inline_mk725diO5o1qz4rgp
JODER!! que triste que dolor...
por favor solo seguila no tengo palabras.. :lloro:
quiero saber más!!  la intriga me come.. porque Hazza porque!!
en fin seguila y cuidate bebé!!
Mari te ama :(L):
PD: yo tampoco e superado lo de Glee...
pero hay que aceptar que Cory ahora es un bello ángel C': 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 4:45 am

HERMOSOOOOOOOOOOO!SIGUELA
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 03 Ago 2013, 12:52 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_mf4zgpqcsk1rua5zwo1_500

Put* necesito papel...
99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_inline_mk725diO5o1qz4rgp
JODER!! que triste que dolor...
por favor solo seguila no tengo palabras.. :lloro:
quiero saber más!!  la intriga me come.. porque Hazza porque!!
en fin seguila y cuidate bebé!!
Mari te ama :(L):
PD: yo tampoco e superado lo de Glee...
pero hay que aceptar que Cory ahora es un bello ángel C': 

Asdf~ no llores o lloraré yo :(
Mi Hazza no lo merecía :lloro: ya vas a ver porque.
Yo también te amo <3
Lloraré de nuevo si mencionas a mi pequeño ángel :'C
Ahora mismo la sigo xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 03 Ago 2013, 12:53 pm

danielabvb escribió:HERMOSOOOOOOOOOOO!SIGUELA

Ahora la sigo hermosa <3
Recuerda, no es mía. Sólo la estoy subiendo aquí.
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 03 Ago 2013, 1:15 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] Tumblr_moreu1TJNt1sqxg4fo1_500


Day 2









Tu familia estaba ahí. Todos estábamos ahí. Abrase a tu mamá, tratando de hacerla sentir mejor mientras ella lloraba terriblemente, también tratando de contener unas cuantas lágrimas que estaban amenazando con salir. El resto de los chicos se encargaron de darle consuelo a Gemma, quien empezó a gritar y golpear, negándose a creer que su hermano ya no estaba aquí. Lágrimas volaban por doquier, y se hizo difícil distinguir de quien eran las lágrimas, pero no importaba mucho. 

Todos veíamos desde las bancas como te sacaban de la cama y te cargaban en una camilla. Una delgada sabana blanca cubriéndote, así que me fue imposible ver tu cara por ultima vez.

Me negaba a creer que te habías ido. Me sigo negando.

Vas a regresar, ¿verdad? Espero que lo hagas. Todos están bastante jodidos con la noticia. Extraño como era antes, ¿sabes? Ahora, rara vez ves a alguien sonreír. Extraño tu sonrisa.

 


Leanme *-*:


Última edición por Calam el Sáb 03 Ago 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 2:00 pm

que bello:"(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 03 Ago 2013, 4:35 pm

OMG
LA HAS TRADUCIDO
Yo la he leído en inglés en ao3: http://archiveofourown.org/works/654628/chapters/1192536 y fue increíble, me hizo llorar bastante
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por larrygirl Sáb 03 Ago 2013, 7:42 pm

HERMOSA ADAPTACION EN ESPAÑOL :D espero que tengas permiso de la autora para traducir el fic jeje
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 14 Ago 2013, 1:03 pm

danielabvb escribió:que bello:"(
Es tan bello y tan triste :( 
Sigo <3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 14 Ago 2013, 1:05 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
LA HAS TRADUCIDO
Yo la he leído en inglés en ao3: http://archiveofourown.org/works/654628/chapters/1192536 y fue increíble, me hizo llorar bastante
Síguela pronto
Love You
Sí :D asdf~ moría por hacerlo
Yo también <3 y llore como desquiciada
La sigo ahora
I love you more
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 14 Ago 2013, 1:10 pm

larrygirl escribió:HERMOSA ADAPTACION EN ESPAÑOL :D espero que tengas permiso de la autora para traducir el fic jeje
Gracias <3
Asdf~ eso estoy hablando ^^
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.