O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without You [Larry Stylinson]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Jue 12 Sep 2013, 7:27 pm

OH! No sabia que tu no eras la escritora, pero igual me encanta tu adaptación o traducción xD, y si puedes decirme Reb, Bequi, Bea, Pollito jajajajaja xD como tu quieras, creepygusta  ok losiento xD, es que me emocionas 🍌 🍌 🍌  pero bueno volviendo al punto, gracias por publicar esta nove, asi ya no estare mas aburrida estas noches 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1903305068  jajaja ok me despido:serio: Te Kello asi :3
PD: no se si lo ponías o no, pero quiero saber cuantos años tenes (mi futura esposa -_- okno) yo tengo 15 y naci el 13 de febrero (casi.... casi nazco el 14, Putos 13 minutos que naci de anticipación Joder, sino me llamara Valentina, eso me dijo mi mama xD) y pues estoy soltera y sin compromisos creepygusta 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316  jajaja ok hoy si me despido:bye: .
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 8:41 pm

Andrea Muela escribió:síguela!!!!!
Ahora mismo xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 8:44 pm

RebeccaTomnlinson escribió:OH! No sabia que tu no eras la escritora, pero igual me encanta tu adaptación o traducción xD, y si puedes decirme Reb, Bequi, Bea, Pollito jajajajaja xD como tu quieras, creepygusta  ok losiento xD, es que me emocionas 🍌 🍌 🍌  pero bueno volviendo al punto, gracias por publicar esta nove, asi ya no estare mas aburrida estas noches 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1903305068  jajaja ok me despido:serio: Te Kello asi :3
PD: no se si lo ponías o no, pero quiero saber cuantos años tenes (mi futura esposa -_- okno) yo tengo 15 y naci el 13 de febrero (casi.... casi nazco el 14, Putos 13 minutos que naci de anticipación Joder, sino me llamara Valentina, eso me dijo mi mama xD) y pues estoy soltera y sin compromisos creepygusta 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316  jajaja ok hoy si me despido:bye: .
Traducción xD
¡Pollito! *-* un lindo pollito <3
XD que bueno que no estes aburrida ya (?
D: ¿estoy comprometida y no lo sabía?
Lo puse en mi tema personal (? lol tengo 16 :3
:O lo que hubiera dado por nacer el 14 ;-; ¡tu te acercaste!
Lol~ xD yo igual ._./
Ahora la sigo
Besos hermosa xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 9:43 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mt2sgrTv8B1r31b6lo1_500





Day 16







La gente está diciendo que One Direction se terminó, y esta empezando a desgarrarme por dentro. Sólo han pasado alrededor de dos semanas y la gente ya esta empezando a hablar. Los chicos y yo estamos tratando de volver a trabajar, pero la verdad es que es muy pronto. No creemos que podremos soportar salir al escenario o ir al estudio todavía, sabiendo que nos falta un miembro del grupo, que nunca va a regresar. 








No es como que hayamos negado los rumores. De hecho, ya tampoco creo que seamos One Direction. Con solo cuatro de nosotros, solo somos Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. Tu eres la persona a la que se le ocurrió el nombre de la banda Haz, así que si tu no estas aquí se sentiría mal llamarnos a nosotros mismos One Direction. 



Yo se que probablemente a ti te gustaría que sigamos adelante, que sigamos con nuestra carrera como una banda. Pero es demasiado DIFÍCIL. 




¿Por qué no puedes simplemente regresar?



99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_ms9h4pIyLN1sd80f2o1_500




Day 17 - 20














Lo siento, olvide escribir en este diario estos últimos días. Para ser honestos, ni si quiera he salido de la cama. Estoy simplemente cansado. Creo que tu entiendes de lo que hablo ya que tu estarás dormido por una eternidad. ¿Lo que dije sonó muy feo? No sé. No sé que pasa después de la muerte, pero algunos dicen que es un mundo negro donde quedas atrapado. Dios, espero que no estés sentado solo en la obscuridad. Harry, tu te mereces cantar con los ángeles. 

Apuesto a que tu sonarías demasiado bien junto con ellos, siempre he creído que tiene la voz de un ángel. Tal vez tu podrías ser mi ángel guardián y cantarme hasta que me duerma alguna vez, ¿okay? 

Bueno, volviendo a los últimos días. Como te dije, he estado muy cansado. No he dejado la cama. La única compañía que tengo es mi laptop que, por cierto, no me importa. Hay demasiadas cosas que hacer en ella. Pero intento fuertemente evitar cualquier red social existente. Todavía no estoy preparado para enfrentar el mundo real.

Niall pasa por el departamento frecuentemente. Creo que es él que más se preocupa por mi de los chicos. Yo solía ser el quien siempre estaba sonriendo, el que siempre le alegraba el día a los demás. Ahora, ya no soy esa persona, aunque Niall de alegrarme. El intenta hacerme sonreír y yo aprecio el esfuerzo. 

Simplemente no se si seré capaz de sonreír otra vez.


Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Sáb 14 Sep 2013, 11:00 pm

awwwww!:lloro: :misery: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1926951358 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1187795894 esto fue un poco fuerte :,(, pero estare bien yo lo se (estado: sorviendome los mocos xD) :muack: jajajaja losiento, volviendo al otro tema:
oh! Enserio también nacistes en febrero 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 167695056 :hug:  dime que dia por favor (perdón si soy tan metiche, pero necesito los datos de mi novia baba  okno xD) OMG! será que tendre una ''amigatraductoracompañeranovia'' xD seria lo mas :3 y Si acepto ser tu pollito, lastima que no nacimos el 14, pero seamos felices ese dia es muuuuuuuuuuy común ahora xD y nosotras somos UNICAS! 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316 🍌 :enamorado: :-w-: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 :niña:  jajajaja si lo se soy TELIBLE! xD 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4120812466  jajaja quería decirte que Te Amo y q si ya tenes novia, acepto el puesto de Amante Lol.
Pd: perdón si no te contesto en los otros mensajes, pero soy ''medio bruta'' (notese el sarcasmo) en esto de la tecnology xD Ni siquiera se como te contesto 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4222964207 . pero aun asi de bruta como soy AMAME!! xD jajajaja Sube pronto! Se despide tu Pollito awwww :corre: :aah: :bye:  soy tan HAPPY! Por fin tengo dueña xD!xx
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 11:09 pm

RebeccaTomnlinson escribió:awwwww!:lloro: :misery: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1926951358 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1187795894 esto fue un poco fuerte :,(, pero estare bien yo lo se (estado: sorviendome los mocos xD) :muack: jajajaja losiento, volviendo al otro tema:
oh! Enserio también nacistes en febrero 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 167695056 :hug:  dime que dia por favor (perdón si soy tan metiche, pero necesito los datos de mi novia baba  okno xD) OMG! será que tendre una ''amigatraductoracompañeranovia'' xD seria lo mas :3 y Si acepto ser tu pollito, lastima que no nacimos el 14, pero seamos felices ese dia es muuuuuuuuuuy común ahora xD y nosotras somos UNICAS! 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316 🍌 :enamorado: :-w-: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 :niña:  jajajaja si lo se soy TELIBLE! xD 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4120812466  jajaja quería decirte que Te Amo y q si ya tenes novia, acepto el puesto de Amante Lol.
Pd: perdón si no te contesto en los otros mensajes, pero soy ''medio bruta'' (notese el sarcasmo) en esto de la tecnology xD Ni siquiera se como te contesto 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4222964207 . pero aun asi de bruta como soy AMAME!! xD jajajaja Sube pronto! Se despide tu Pollito awwww :corre: :aah: :bye:  soy tan HAPPY! Por fin tengo dueña xD!xx
Nu :( ojalá hubiera nacido en Febrero :( interpretaste mal lol
Nací en Abril :3 cerca (?
Ahora eres mi novia D: yo pensé que comprometida ;-; (?
Lol~ xD no quiero ser del común so~ yay!
En realidad, el de novia no esta ocupado (? el de amante y esposa en otro foro (?
No eres bruta :(
Ahora soy también tu dueña D:! xD
Besos pollito lindo <3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Dom 15 Sep 2013, 3:05 pm

Achis!! xD jajaja no te digo pues, lo que pasa es que yo soy distraída, ciega y torpe Lol :hee:el combo completo!!! pues si lo entendí mal.... pero bueno 2 meses no son nada xD, y pues osea OMG! Estas libre no tenes novia :O, pues aquí esta tu pollito sensualon para cuando tu quieras creepygusta  jajaja losiento soy una perver :D
awwww's gracias por no creer que soy una bruta xD Lol (pero si lo soy) una cosa mas: - Como es eso que ni siquiera hemos empezado bien nuestra relación (Lol) y ya tenes esposa y amante y no me habéis dicho Jajajaja (No importa me resigno a compartirte) :lloro: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616  pero OJO! Te estare observando 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4229596405  xD!
Pd: Sube pronto, yo amarte aunque me engañes xl ( en este momento me sentí como Dobby de Harry Potter xD)
YO te estare aquí esperando en el mismo lugar de siempre jajajaja xD
Te Quiere, No, Te Ama Tu Pollito arrrr! 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 285151902 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 285151902  . :bye:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Dom 15 Sep 2013, 11:12 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Achis!! xD jajaja no te digo pues, lo que pasa es que yo soy distraída, ciega y torpe Lol :hee:el combo completo!!! pues si lo entendí mal.... pero bueno 2 meses no son nada xD, y pues osea OMG! Estas libre no tenes novia :O, pues aquí esta tu pollito sensualon para cuando tu quieras creepygusta  jajaja losiento soy una perver :D
awwww's gracias por no creer que soy una bruta xD Lol (pero si lo soy) una cosa mas: - Como es eso que ni siquiera hemos empezado bien nuestra relación (Lol) y ya tenes esposa y amante y no me habéis dicho Jajajaja (No importa me resigno a compartirte) :lloro: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616  pero OJO! Te estare observando 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4229596405  xD!
Pd: Sube pronto, yo amarte aunque me engañes xl ( en este momento me sentí como Dobby de Harry Potter xD)
YO te estare aquí esperando en el mismo lugar de siempre jajajaja xD
Te Quiere, No, Te Ama Tu Pollito arrrr! 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 285151902 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 285151902  . :bye:
XD yo soy igual de despistada (?
Lol~ xD ¿serás entonces mi novia? *-*
Es que soy de otro foro D: tengo tres años en el otro *-* <3
Comparteme :( 
Dobby D:! no, Dobby no merecía ese final :( 
Aww~ mi ama a mi lindo pollito <3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Dom 15 Sep 2013, 11:30 pm

Jajajajaja si yo acepto ( con el dolor de mi alma xD) compartirte, entonces eres mi novia?!! Yei! tengo novia jajajaja xD :enamorado: :ilusion: 🍌 🍌 🍌 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 961472736 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 285151902 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 :eaea:  Jajajaja tu me alegras los días :,3! awww!
Eres tan Sexy! baba baba baba  Este.... losiento por mi emoción, pero es que tu quererme y yo :imdead: jajaja xD Lol, Sube pronto! Necesito leer :) soy intelectual! jajaja Como No :jojojo: .
Pd: Tenes Twitter para seguirte y asi poder acosarte libremente :D jajaj Okno! Pero si podrias dármelo? :amor:   el mio te lo daría después; y si no me gusto como fue el final de Dobby tampoco, fue tan..... tan..... :wut: :lloro: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616  pero bueno.......... asi es la vida! Y No te olvides cualquier cosa aquí estoy yo para Ya Tu Sabe! ( Momento incomodo en el que me siento como Pitbull xD) Hoy si me despido Te Quiere tu Pollito. -xx :bye: .
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Lun 16 Sep 2013, 12:06 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajaja si yo acepto ( con el dolor de mi alma xD) compartirte, entonces eres mi novia?!! Yei! tengo novia jajajaja xD :enamorado: :ilusion: 🍌 🍌 🍌 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 961472736 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 285151902 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 :eaea:  Jajajaja tu me alegras los días :,3! awww!
Eres tan Sexy! baba baba baba  Este.... losiento por mi emoción, pero es que tu quererme y yo :imdead: jajaja xD Lol, Sube pronto! Necesito leer :) soy intelectual! jajaja Como No :jojojo: .
Pd: Tenes Twitter para seguirte y asi poder acosarte libremente :D jajaj Okno! Pero si podrias dármelo? :amor:   el mio te lo daría después; y si no me gusto como fue el final de Dobby tampoco, fue tan..... tan..... :wut: :lloro: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616  pero bueno.......... asi es la vida! Y No te olvides cualquier cosa aquí estoy yo para Ya Tu Sabe! ( Momento incomodo en el que me siento como Pitbull xD) Hoy si me despido Te Quiere tu Pollito. -xx :bye: .

Ahora eres mi novia *-* <3
Aww~ tu me los alegras a mi <3
XDD mañana subo <3 
Asdf~ hay otra chica que lo esta subiendo D: y no da crédito e-e
Tuitah (?:
Dobby :( yo llore omg! no :( 
Bello pollito <3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Sep 2013, 3:53 pm

Oh! Siiii, Ya Te Sigo, Ahora Tu Sigueme a mi xD LoL jajajaja xD gracias ahora podre presumir que mi novia es una gran escritora-adaptadora-traductora OMG! 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193 y tu puedes decir que la tuya es una Roba-Oxigeno xD Jajajaj :DD
Gracias por ser la luz en mi camino 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616 :datass: Bueno me despido tengo que estudiar mañana me toca examen de Matematicas y no tengo ni la mas minima idea de que voy a hacer Lol, asi que si publicas me deztresaras (creo que asi se escribe xD)
Pd: No te preocupes te esperare el tiempo que sea necesario ok :3 I Love You *-* :bye: Te Ama Tu Pollito xx.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Vie 20 Sep 2013, 7:33 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mtbhvz1Xi01sb41z2o1_500




Day 21 - 22










Liam se quedo a dormir en el departamento estas dos ultimas noches. Ahorita, el esta dormido en el sillón alado de mi. Se siente bien tener a alguien en el departamento conmigo. Cuando estoy solo, el departamento se siente muy grande y muy vacío. Creo que le pediré a los chicos que se queden a dormir conmigo mas seguido. ¿Esta bien? 


Simplemente ya no quiero sentirme solo. 



Zayn me hablo hoy. Se disculpo por haber estallado conmigo. Yo estaba contento por que al fin escuchaba su voz, dirigiéndose a mi. Por supuesto que yo también le pedí disculpas por haber ocultado la carta. El me dijo que entendía totalmente mis razones para hacerlo. Creo que tal vez todo volverá hacer como antes en nuestra amistad, todo estará en paz. 




Oh, rompí con Eleanor unos días atrás. Por si querías saberlo. De hecho, lo hice el día en que encontré tu cara. No tenía el coraje de escribirlo hasta ahora. 




Tu deberías debiste haber soportado un día mas. Así, estarías conmigo ahora. Podríamos haber sido felices.









99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mte1t6JOtD1sd47yso1_500










Day 23










La terapia es una tortura absoluta. No estoy mejorando para nada. Sarah me sigue diciendo que me rinda, que deje de escribir aquí por que no me esta ayudando en nada. Pero no puedo parar. Si lo hago, siento como si te estuviera traicionando. 

No te puedo defraudar. No otra vez.











99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mt6rkfpktV1sxwv3ro1_500










Day 24









Sarah me pregunto acerca de la carta hoy. No sé por que nunca me había preguntado acerca de ella. Cuando me preguntó, no pude contener mis lágrimas, aun así, le di la carta que ahora solo era un pedazo de papel arrugado. ¿Es raro que lleve tu carta conmigo a todos lados? Se siente como si tuviera una clase de fuego haciendo un hoyo en mi bolsillo, recordándome el dolor que todo esto me causa a todos lados donde vaya, pero simplemente no la puedo dejar. Es una de las últimas memorias que tengo de ti. 








Leerme *-*:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por danielabvb Sáb 21 Sep 2013, 12:29 am

que bello :(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Sáb 21 Sep 2013, 12:47 am

Yey! Subiste por fin :,) no sabes cuanto te extrañe por estos lados :3, pero lo bueno es que volviste :canto:
Querida Novia *-* tu traducción es HERMOSA! ;)
Pd: Sigue cuando puedas, que te estare esperando aquí en el mismo lugar donde tu me dejaste♫♥️(8) Te Quiero :*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Sáb 21 Sep 2013, 3:19 am

Oh Oh !!!99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333  Nueva lectora totalmente triste y conmovida por esta novela!!! :misery: 

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mmxanqvHUj1s4tcnoo1_500
me esta encantando...:ilusion:  esta hermosa!!!:enamorado:  aunque muy triste!!!  :lloro: Gracias por traducirla... :happuy:  SaLuDoOsS!! :bye: 
PD: Soy Alex por cierto jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.