O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without You [Larry Stylinson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Lun 19 Ago 2013, 4:14 pm

~B I R D C A G E~ escribió:esta bien triste :'( y eso que apenas va en el cuarto capitulo
siento que no deberia leerla pero lo hare ajjaja esque es demasiado para mi :C
Siguela pronto porfavor!!
Adios:)


Fernanda xx
Lo es :( 
x3 espero verte en los siguientes caps <3
Ahora mismo la sigo.
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Lun 19 Ago 2013, 4:27 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mrsq149OJj1qho984o1_500 




Day 5






Comenzamos a organizar tu funeral ese día. No se si era demasiado temprano o demasiado tarde para hacerlo, lo único que se es que nadie quería hacerlo. Nadie quería aceptar el hecho de que ya te habías ido.




99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_lnee38df6a1qlcg45o1_500



Day 6





Les mostré la nota a los chicos ese día. Bueno, no exactamente. La deje en el mostrador de la cocina y Zayn pasó por ahí. Después, Zayn entró a la sala con lágrimas en las mejillas y empezó a gritarme.

Me grito por que no le dije. Me grito por ser egoísta. Me culpó de todo lo que había pasado. 


Niall y Liam trataron de calmarlo. Pero no lo culpo por estar enojado. Yo también estaba enojado conmigo mismo.




99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mmgak1oQqo1rf15cco1_500



Day 7







Una semana sin ti en mi vida se siente como una eternidad. Me la pase todo el día viendo los viejos videos de The X Factor y nuestras entrevistas, pretendiendo que tu estabas ahí, riéndote conmigo.





Leanme :D:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por danielabvb Lun 19 Ago 2013, 5:34 pm

:""""""""(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 21 Ago 2013, 12:17 pm

danielabvb escribió::""""""""(
:(
Ahora la sigo.
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 21 Ago 2013, 12:38 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mq4fw8IsEB1qk75e7o1_400





Day 8 - 12



Decidí escribir esos días acá porque la verdad no ha pasado casi nada. Zayn todavía se niega a hablarme, y no lo culpo. Niall y Liam tratan lo mejor que pueden de hablar conmigo pero me he vuelto distante. Ya no le hablo a nadie, excepto a ti por supuesto. Pero tu ya no estas aquí, y eso esta empezando a preocuparles.












99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_memazvkeSj1r4i8oj






Day 13




Creo que debía haberte dicho en la anterior pagina pero bueno, el día nueve terminamos de organizar tu funeral. Cuatro días después y ahí estaba yo, envuelto en negro y parado justo alado de un enorme hueco, donde tu estarás forzado a estar para siempre. 

Tu ataúd estaba cerrado. Todos sabemos cuanto detestabas que mucha gente te vea cuando no te veías decente. Todo estábamos de acuerdo que era lo mejor, y para ser honestos, no quería mirar tu rostro sabiendo que tus ojos jamás se volverían a abrir y nunca podría volver a mirar tus perfectos ojos verdes. 

Volví a llorar ese día. Diablos, he llorado todos los días desde el día que te fuiste. Pero ese día fue peor. Cuando te estaban colocando adentro del enorme hueco, casi corro hacia ellos para detenerlos. Liam, Zayn y Niall tuvieron que sostenerme para que no lo hiciera. Después caí de rodillas en el suelo, llorando fuertemente. No pude mantenerme fuerte en tu funeral, y lo siento mucho. 

Debes de estar decepcionado de mi. Sé que tu me enseñaste que siempre tengo que ser fuerte. Pero sólo soy fuerte cuando estoy contigo. Y ahora que ya no estas, no sé que hacer conmigo mismo. 

Fue un largo funeral, y yo abrace a todos y cada uno de los miembros de tu familia, diciendo que lo siento y murmurando cosas incoherentes entre todo mi lloriqueo. Gemma y Anne me abrasaron más tiempo que los demás, mientras llorábamos en los hombros del otro. Cuando me aparte del abrazo de Gemma, la mire por un largo rato. Le dije que ustedes dos se parecían muchísimo. Ella es muy bonita Harry, y te prometo que cuidare de ella. 

También te prometo que cuidare de tu mamá. De todas maneras, ella siempre ha sido como una segunda madre para mi. Cuando la abrace, ella susurró algo en mi oído que nunca en mi vida olvidar, y que de verdad espero que ella no me haya estado mintiendo.

—Él te amaba, sabías? —. Ella susurró, y se aparto del abrazo sonriendo. Se fue antes de que tuviera tiempo de responderle, dejándome ahí, sin palabras. Antes de que rompa en llanto otra vez. Liam me tuvo que cargar hasta el auto pero yo me resistí. No te quería dejar ahí, no te quiero dejar.






Leanme :´D:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por danielabvb Miér 21 Ago 2013, 4:55 pm

esta hermoso : (
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Andrea Muela Mar 10 Sep 2013, 5:45 pm

Hola soy nueva lectora amo tu novela enserio desde el principio hasta el final no e parado de llorar plis síguela pronto!!!!!!!!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 11 Sep 2013, 10:16 pm

Por casualidad... Tenes cloro?
O pastillas o no se alguna gillet por ahí?
MiERDA ME QUIERO MORIR!!!
Ahhhh no simplemente esto es cruel la que escribió esta novela no queje alma!
O es eso es una desgraciada muy pero muy fuerte .. La admiro en cerio
Quisiera ser así pero tengo un corazón tan aguado como un pollo crudo ..
Ay Mari esta llorando 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545
Porque!! Te cuento algo siempre que leo este fic tengo mas ganas que Larry salga a luz...
Maldita sea odio esta situación!!
Quiero mudarme de la tierra e irme con mi esposo (marciano)
Kdsuauuaususus y odhahjwjajiwisid y mas pdihshsujwkwosl
Gracias por seguirla linda, me encanta la idea qu la subas para nosotros/as ...
OmG!! A pesar de que me quiebro en cada palabra quiero seguir leyendo (esto es un acto de masoquismo xD) y en cerio esto intriga mucho.. Y ohh Dios la parte donde Anne le dijo a Lou que Hazza lo amaba yo como que
:misery:
Y pues ya me conoces yo gastando todo el papel higiénico ..
Seguila mujer!! Quiero seguir con mi masoquismo!! (?'
Ufujsjqiisid
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Rebeca. Miér 11 Sep 2013, 10:37 pm

Me estas jodiendo verdad? VERDAD?!!!!! Yo................... yo..................Joder esto me supera :wut: :lloro: :imdead: :muere: :misery: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1926951358 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 2372005390 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 917567405 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1187795894 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 3373640616  Losiento si te ofendi al principio, no quize hacerlo, pero es que....... es que................... Porque? es decir tu nove encanta y aunque quisiera cambiar el hecho de que Harry este muerto, en el fondo no quiero hacerlo porque se, que de eso se alimenta tu obra maestra :),pero enserio, he quedado mal, digo no he llorado no porque no quiera si no porque no puedo, no soy de las que lloran, pero lo admito, si me ha llegado al corazón porque los amo :3 y................ y.............. ya nose que ponerte asi que me despido :bye: 
Pd: Soy Rebeca de ahora en adelante tu fiel lectora ok?
Bueno solo quiero que no te ofendas si puse algo malo, soyuna loca ok! Jajajaja perdón, solo síguela si?! Por favor o si no moriré, Nah!, pero por favor hazlo y te amare hasta el ultimo dia de tu existencia Okno xD. Bye xx
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 11 Sep 2013, 10:39 pm

danielabvb escribió:esta hermoso : (

Demasiado ;O;
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 11 Sep 2013, 10:40 pm

Andrea Muela escribió:Hola soy nueva lectora amo tu novela enserio desde el principio hasta el final no e parado de llorar plis síguela pronto!!!!!!!!!!!!
¡Bienvenida!
Aunque quiero aclarar que la nove no es mía, sólo la traduzco <3
Ahora la sigo xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 11 Sep 2013, 10:45 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Por casualidad... Tenes cloro?
O pastillas o no se alguna gillet por ahí?
MiERDA ME QUIERO MORIR!!!
Ahhhh no simplemente esto es cruel la que escribió esta novela no queje alma!
O es eso es una desgraciada muy pero muy fuerte .. La admiro en cerio
Quisiera ser así pero tengo un corazón tan aguado como un pollo crudo ..
Ay Mari esta llorando 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545
Porque!! Te cuento algo siempre que leo este fic tengo mas ganas que Larry salga a luz...
Maldita sea odio esta situación!!
Quiero mudarme de la tierra e irme con mi esposo (marciano)
Kdsuauuaususus y odhahjwjajiwisid y mas pdihshsujwkwosl
Gracias por seguirla linda, me encanta la idea qu la subas para nosotros/as ...
OmG!! A pesar de que me quiebro en cada palabra quiero seguir leyendo (esto es un acto de masoquismo xD) y en cerio esto intriga mucho.. Y ohh Dios la parte donde Anne le dijo a Lou que Hazza lo amaba yo como que
:misery:
Y pues ya me conoces yo gastando todo el papel higiénico ..
Seguila mujer!! Quiero seguir con mi masoquismo!! (?'
Ufujsjqiisid
Mari te ama :(L):
Omg, no! D: Calam no quiere que te lastimes :( 
No, no la tiene :( Calam lloró como condenada
xDD Calam tiene el corazón duro y lloró igual D:
Oh, sí, ansiaba ese momento :lloro: 
Asdf~ tenía que subirla aquí, era inhumano no hacerlo
Te dejaré ser masoquista (?
Ahora ls sigo <3
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 11 Sep 2013, 10:48 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Me estas jodiendo verdad? VERDAD?!!!!! Yo................... yo..................Joder esto me supera :wut: :lloro: :imdead: :muere: :misery: 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1926951358 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 2372005390 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 917567405 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1187795894 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 3373640616  Losiento si te ofendi al principio, no quize hacerlo, pero es que....... es que................... Porque? es decir tu nove encanta y aunque quisiera cambiar el hecho de que Harry este muerto, en el fondo no quiero hacerlo porque se, que de eso se alimenta tu obra maestra :),pero enserio, he quedado mal, digo no he llorado no porque no quiera si no porque no puedo, no soy de las que lloran, pero lo admito, si me ha llegado al corazón porque los amo :3 y................ y.............. ya nose que ponerte asi que me despido :bye: 
Pd: Soy Rebeca de ahora en adelante tu fiel lectora ok?
Bueno solo quiero que no te ofendas si puse algo malo, soyuna loca ok! Jajajaja perdón, solo síguela si?! Por favor o si no moriré, Nah!, pero por favor hazlo y te amare hasta el ultimo dia de tu existencia Okno xD. Bye xx

D: *se esconde* (?
No te preocupes, yo reaccioné igual con la escritora :( 
Quiero aclarar que esta nove no es mía, sólo la traduzco <3
Harry muerto mata el corazón :( yo lloré cuando me enteré
Yo seré dura como cachorrito recién nacido pero llore igual (?
Reb! :D ¿te puedo decir así? ¡Bienvenida! <3
Ahora la sigo
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Calam Miér 11 Sep 2013, 10:58 pm

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mag5hsJul01rueuzqo2_r1_500



Day 14








Lo único que quiero decir es que no estaba dispuesto a ir a terapia. Pero los chicos insistieron en que debía hacerlo. Fui, pero no me gusto. La terapista me fastidio para que le dijera algo sobre el tema, preguntándome cómo me sentía y cuáles era mis pensamientos. No me gustaba que invadieran mi privacidad. Mis pensamientos se suponía que estaría ocultos, no que terminaran aquí. 

Pero ahora aquí estoy, escribiéndote. 

A veces hasta puedo sentirte, ¿sabes? Es cómo si tu estuvieras mirándome. En lugar de tener miedo, como me imaginaba que sería, es muy reconfortante.




99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mqoo97RnMk1stkf8po1_500



Day 15









Ahora estoy aquí, el día de hoy. Hoy, me siento… vacío. Pero creo que es lo que viene incluido cuando pierdes a una persona que amas, ¿o me equivoco? Sarah leyó mi diario anoche –¿Olvide decirte que el nombre de mi terapista era Sarah? Bueno, ése es su nombre. 

Ella parecía muy decepcionada de mi, pero la verdad no me importo nada. Ella me dijo que parará de escribir en éstas paginas, pero le dije que la verdad me estaba ayudando. Por un lado, lo esta haciendo. Siento como si tu estuvieras aquí conmigo, leyendo todo lo que escribo en estas paginas. 

Bueno, devuelta al día de hoy. No hice casi nada, honestamente. Niall vino a nuestro departamento a mirar algunas películas conmigo, tratando de volver a los viejos días. Liam me llamo sólo para checar que este bien. Y todavía Zayn sigue sin hablarme, y me esta empezando a preocupar que nuestra amistad tal vez nunca llegue a recuperarse.









Leanme :D:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Andrea Muela Jue 12 Sep 2013, 11:59 am

síguela!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.