O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:03 pm

OMBRE: 99 Days Without you
AUTOR: Boybanderscanbarelyhideasecret en tumblr
Fuente: Novelas que te acercan a tus idolos. »Pagina de facebook
GENERO: Romance, deprecion MUY TRISTE
ADVERTENCIAS: TEN UNA BUENA CAJA DE PAÑUELOS A LA MANOOOO, la amé y lloré mucho cuando la leí :( solo deseaba compartirselas.



○○○

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] 3168929224_1_7_g4TGELdu

Querido Harry, 




Han pasado dos semanas ya desde que tu ya no estas. No he estado bien. Los chicos tuvieron que enviarme con una psicóloga que me ayudara a olvidar. Pero, no puedo olvidar. Tu eres lo único en lo que pienso. Tu cabeza, llena de perfectos rizos color castaño, la forma en que tu sonrisa iluminaba una habitación, tus ojos verdes que tanto amo. Eres imposible de olvidar, Harry. De verdad, no quiero olvidar. 
Pero, por supuesto que los chicos están preocupados por mi. Yo igual estoy un poco preocupado por mi. Mi psicóloga esta preocupada también, y es por eso que me ha regalado este diario, para que yo pueda escribir aquí mis pensamientos más íntimos. Supuestamente, yo le tengo que dar este diario cada semana para que ella pueda leer lo que yo pienso y como me siento, pero me siento raro dándoselo. La mayoría de mis pensamientos son sobre ti, así que yo creo que ella solo lo quiere leer para asegurarse de que estoy manejando tu partida con tranquilidad. 

Pero honestamente, no lo estoy haciendo, y si, estoy cien por ciento seguro de que ella leerá esto. Pero la verdad tenía que salir tarde o temprano, no es así? Ella nunca me especifico sobre que tenía que escribir aquí, ella solo me dijo que tenía que escribir. Así que elegí escribirte a ti. Espero no te importe. 
Quiero que sepas como me ha caído la noticia y como estoy manejando esto. 

Te contare como es estar aquí, solo, sin ti. Lo que sienta estos últimos días, estará escrito aquí. Empezando por el día uno, o mejor dicho, el día en que dejaste este mundo. 




Última edición por JoselynFuckyeah el Jue 26 Sep 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:07 pm

Día 1




Me levante, como lo hacía todas las mañanas, esperando encontrarte acurrucado en el lado izquierdo de la cama. Pero cuando di la vuelta para mirarte, la cama estaba vacía y tu no estabas ahí. Primero, no me importo, pensé que estabas haciéndonos el desayuno o bañándote. Pero la falta de ruido debió haberme avisado, y te pido disculpas por que no preste nada de atención a ese detalle. Debí haberlo sabido. Debí haberte detenido. 


Cuando finalmente deje la cama, el silencio de la casa me aterro, y fue ahí cuando los nervios empezaron a patear la punta de mi estomago. Me sentía mareado, caminando alrededor de nuestro gran departamento, buscándote. Mis rodillas se hacían cada vez mas débiles con cada paso que daba.


Creo que se podría decir que finalmente mis rodillas no pudieron más y caí en el momento en que te encontré. Llore. Mucho, por cierto. Mis ojos me ardieron, dejando caer lagrimas toxicas y mi corazón latió con veneno en el cuando te vi. Pero no te culpo, nunca lo hice. Me culpo a mi mismo.


Nunca podre dejar de revivir ese día en mi mente, o borrar la imagen de tu cuerpo inmóvil acostado en el piso. Esa imagen me persigue todo el día y toda la noche.


Hice la única cosa que podía hacer, llame a la ambulancia. Ellos llegaron a nuestro departamento en cuestión de minutos y te llevaron lejos de mi. Me era imposible moverme, tampoco Niall y Zayn, a quienes había llamado junto con Liam después de haber colgado con los paramédicos. Fue Liam quien nos llevo hasta al hospital en su carro, mientras yo lloraba silenciosamente en el asiento trasero. 


No lo podía creer, no lo quería creer.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:09 pm

Día 2


Tu familia estaba ahí. Todos estábamos ahí. Abrase a tu mama, tratando de hacerla sentir mejor mientras ella lloraba terriblemente, también tratando de contener unas cuantas lagrimas que estaban amenazando con salir. El resto de los chicos se encargaron de darle consuela a Gemma, quien empezó a gritar y golpear, negándose a creer que su hermano ya no esta aquí. Lagrimas volaban por doquier, y se hizo difícil distinguir de quien eran las lagrimas, pero no importaba mucho. 


Todos veíamos desde las bancas como te sacaban de la cama y te cargaban en una camilla. Una delgada sabana blanca cubriéndote, así que me fue imposible ver tu cara por ultima vez.


Me negaba a creer que te habías ido. Me sigo negando. 



Vas a regresar, verdad? Espero que lo hagas. Todos están bastante jodidos con la noticia. Extraño como era antes, sabes? Ahora, rara vez ves a alguien sonreír. Extraño tu sonrisa.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:10 pm

Días 3


Silencio. Esa es la única palabra que puedo usar para describir ese día. De hecho, cada día después del segundo ha sido puro silencio. No había ninguna palabra que decir. Todavía no hay. 


Los chicos y yo nos sentamos rígidamente en el sofá de Liam, lagrimas derramándose de nuestros ojos y mojando completamente nuestras mejillas. Ya no éramos One Direction.
Nunca hubo un One Direction sin ti, y nunca habrá One Direction sin ti.


Así que ese día nos la pasamos hundidos en nuestros despreciables pensamientos, y preguntándonos que deberíamos hacer ahora que te habías ido.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:13 pm

Día 4



Encontré tu carta ese día. Tu familiar escritura me llevo a las lagrimas. No pude compartir tu carta con nadie. 


Anne me visito ese día. Creo que era miércoles, la verdad no tengo idea. No me importaba más. Si fuera un día normal, contigo aquí, estaríamos en nuestros ensayos para la gira. Pero la noticia ya ha sido filtrada por la prensa, y se ha difundido en Twitter. Me he negado a entrar a Twitter o a ver la televisión. Lo único que he hecho, ha sido hacer predicciones de porque habrás hecho lo que hiciste, pero yo sabía porque, así que no quería oír las teorías de los demás. 


Nuestras fans, las directioners, te extrañan. Muchas de ellas han venido hacia mi, mientras yo camino por la calle, llorando fuertemente y abrazándome, diciendo que de verdad sienten lo de mi perdida. Ellas dicen que tu eras asombroso y una gran persona, que tu no te merecías dejar este mundo tan joven. Yo estoy de acuerdo con ellas. 


Por qué te fuiste? Bueno, yo se porque. Pero no puedo creerlo, no cabe en mi cabeza esa idea.


Termine mostrándole la nota a tu mama. Se que tu solo esperabas que la nota llegara a mi, y solo a mi, pero sentía que ella tenía derecho a saber. Lloro mucho, sabes? Sentí que yo era el único culpable de esto, y el peso en mis hombros seguía creciendo y creciendo. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:15 pm

Día 5
Comenzamos a organizar tu funeral ese día. No se si era demasiado temprano o demasiado tarde para hacerlo, lo único que se es que nadie quería hacerlo. Nadie quería aceptar el hecho de que ya te habías ido. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:19 pm

Día 6


Les mostré la nota a los chicos ese día. Bueno, no exactamente. La deje en el mostrador de la cocina y Zayn pasó por ahí. Después, Zayn entro a la sala con lagrimas en las mejillas y empezó a gritarme.


Me grito por que no le dije. Me grito por ser egoísta. Me culpó de todo lo que había pasado. 


Niall y Liam trataron de calmarlo. Pero no lo culpo por estar enojado. Yo también estaba enojado conmigo mismo. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:21 pm

Día 7
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Tumblr_m7uk6b02n61rank7xo1_250
Una semana sin ti en mi vida se siente como una eternidad. Me la pase todo el día viendo los viejos videos de The X Factor y nuestras entrevistas, pretendiendo que tu estabas ahí, riéndote conmigo.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:23 pm


Día 8 a 12


Decidí escribir esos días acá por que la verdad no ha pasado casi nada. Zayn todavía se niega a hablarme, y no lo culpo. Niall y Liam tratan lo mejor que pueden de hablar conmigo pero me he vuelto distante. Ya no le hablo a nadie, excepto a ti por supuesto. Pero tu ya no estas aquí, y eso esta empezando a preocuparles. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:27 pm


Día 13
Creo que debía haberte dicho en la anterior pagina pero bueno, el día nueve terminamos de organizar tu funeral. Cuatro días después y ahí estaba yo, envuelto en negro y parado justo alado de un enorme hueco, donde tu estarás forzado a estar para siempre. 


Tu ataúd estaba cerrada. Todos sabemos cuanto detestabas que mucha gente te vea cuando no te veías decente. Todo estábamos de acuerdo que era lo mejor, y para ser honestos, no quería mirar tu rostro sabiendo que tus ojos jamás se volverían a abrir y nunca podría volver a mirar tu perfectos ojos verdes. 


Volví a llorar ese día. Diablos, he llorado todos los días desde el día que te fuiste. Pero ese día fue peor. Cuando te estaban colocando adentro del enorme hueco, casi corro hacia ellos para detenerlos. Liam, Zayn y Niall tuvieron que sostenerme para que no lo hiciera. Después caí de rodillas en el suelo, llorando fuertemente. No pude mantenerme fuerte en tu funeral, y lo siento mucho. 


Debes de estar decepcionado de mi. Se que tu me enseñaste que siempre tengo que ser fuerte. Pero solo soy fuerte cuando estoy contigo. Y ahora que ya no estas, no se que hacer conmigo mismo. 


Fue un largo funeral, y yo abrace a todos y cada uno de los miembros de tu familia, diciendo que lo siento y murmurando cosas incoherentes entre todo mi lloriqueo. Gemma y Anne me abrasaron más tiempo que los demás, mientras llorábamos en los hombros del otro. Cuando me aparte del abrazo de Gemma, la mire por un largo rato. Le dije que ustedes dos se parecían muchísimo. Ella es muy bonita Harry, y te prometo que cuidare de ella. 


También te prometo que cuidare de tu mamá. De todas maneras, ella siempre ha sido como una segunda madre para mi. Cuando la abrace, ella susurró algo en mi oído que nunca en mi vida olvidar, y que de verdad espero que ella no me haya estado mintiendo.


“El te amaba, sabías?” Ella susurró, y se aparto del abrazo sonriendo. Se fue antes de que tuviera tiempo de responderle, dejándome ahí, sin palabras. Antes de que rompa en llanto otra vez. Liam me tuvo que cargar hasta el auto pero yo me resistí. No te quería dejar ahí, no te quiero dejar. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:28 pm


Día 14
Lo único que quiero decir es que no estaba dispuesto a ir a terapia. Pero los chicos insistieron en que debía hacerlo. Fui, pero no me gusto. La terapista me fastidio para que le dijera algo sobre el tema, preguntándome como me sentía y cuales era mis pensamientos. No me gustaba que invadieran mi privacidad. Mis pensamientos se suponía que estaría ocultos, no que terminaran aquí. 


Pero ahora aquí estoy, escribiéndote. 


A veces hasta puedo sentirte, sabes? Es como si tu estuvieras mirándome. En lugar de tener miedo, como me imaginaba que sería, es muy reconfortante. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:30 pm


Día 15


Ahora estoy aquí, el día de hoy. Hoy, me siento… vacío. Pero creo que es lo que viene incluido cuando pierdes a una persona que amas, o me equivoco? Sarah leyó mi diario anoche –Olvide decirte que el nombre de mi terapista era Sarah? Bueno, ese es su nombre. 


Ella parecía muy decepcionada de mi, pero la verdad no me importo nada. Ella me dijo que parará de escribir en estas paginas, pero le dije que la verdad me estaba ayudando. Por un lado, lo esta haciendo. Siento como si tu estuvieras aquí conmigo, leyendo todo lo que escribo en estas paginas. 


Bueno, devuelta al día de hoy. No hice casi nada, honestamente. Niall vino a nuestro departamento a mirar algunas películas conmigo, tratando de volver a los viejos días. Liam me llamo solo para checar que este bien. Y todavía Zayn sigue sin hablarme, y me esta empezando a preocupar que nuestra amistad tal vez nunca llegue a recuperarse. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:33 pm


Día 16


La gente esta diciendo que One Direction se termino, y esta empezando a desgarrarme por dentro. Solo han pasado alrededor de dos semanas y la gente ya esta empezando a hablar. Los chicos y yo estamos tratando de volver a trabajar, pero la verdad es que es muy pronto. No creemos que podremos soportar salir al escenario o ir al estudio todavía, sabiendo que nos falta un miembro del grupo, que nunca va a regresar. 


No es como que hayamos negado los rumores. De hecho, ya tampoco creo que seamos One Direction. Con solo cuatro de nosotros, solo somos Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. Tu eres la persona a la que se le ocurrió el nombre de la banda Haz, así que si tu no estas aquí se sentiría mal llamarnos a nosotros mismos One Direction. 


Yo se que probablemente a ti te gustaría que sigamos adelante, que sigamos con nuestra carrera como una banda. Pero es demasiado DIFICIL. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:35 pm


Día 17 a 20


Lo siento, olvide escribir en este diario estos últimos días. Para ser honestos, ni si quiera he salido de la cama. Estoy simplemente cansado. Creo que tu entiendes de lo que hablo ya que tu estarás dormido por una eternidad. Lo que dije sonó muy feo? No se. No se que pasa después de la muerte, pero algunos dicen que es un mundo negro donde quedas atrapado. Dios, espero que no estés sentado solo en la obscuridad. Harry, tu te mereces cantar con los ángeles. 


Apuesto a que tu sonarías demasiado bien junto con ellos, siempre he creído que tiene la voz de un ángel. Tal vez tu podrías ser mi ángel guardián y cantarme hasta que me duerma alguna vez, okay? 


Bueno, volviendo a los últimos días. Como te dije, he estado muy cansado. No he dejado la cama. La única compañía que tengo es mi laptop que, por cierto, no me importa. Hay demasiadas cosas que hacer en ella. Pero intento fuertemente evitar cualquier red social existente. Todavía no estoy preparado para enfrentar el mundo real.


Niall pasa por el departamento frecuentemente. Creo que es el que mas se preocupa por mi de los chicos. Yo solía ser el quien siempre estaba sonriendo, el que siempre le alegraba el día a los demás. Ahora, ya no soy esa persona, aunque Niall de alegrarme. El intenta hacerme sonreír y yo aprecio el esfuerzo. 


Simplemente no se si seré capaz de sonreír otra vez.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:37 pm


Día 21 y 22


Liam se quedo a dormir en el departamento estas dos ultimas noches. Ahorita, el esta dormido en el sillón alado de mi. Se siente bien tener a alguien en el departamento conmigo. Cuando estoy solo, el departamento se siente muy grande y muy vacío. Creo que le pediré a los chicos que se queden a dormir conmigo mas seguido. Esta bien? 


Simplemente ya no quiero sentirme solo. 


Zayn me hablo hoy. Se disculpo por haber estallado conmigo. Yo estaba contento por que al fin escuchaba su voz, dirigiéndose a mi. Por supuesto que yo también le pedí disculpas por haber ocultado la carta. El me dijo que entendía totalmente mis razones para hacerlo. Creo que tal vez todo volverá hacer como antes en nuestra amistad, todo estará en paz. 


Oh, rompí con Eleanor unos días atrás. Por si querías saberlo. De hecho, lo hice el día en que encontré tu carta. No tenía el coraje de escribirlo hasta ahora. 


Tu debiste haber soportado un día mas. Así, estarías conmigo ahora. Podríamos haber sido felices.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.