O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ninety Days Without you [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ninety Days Without you [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninety Days Without you [Larry Stylinson] Empty Ninety Days Without you [Larry Stylinson]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 12 Jul 2014, 9:44 pm

Ficha

❥ Título: Ninety Days Without you
❥ Autor: Lita/yo
❥ Adaptación: No
❥ Género: Drama
❥ Advertencias: Es algo fuerte y es Larry.....muy Larry :) La había subido antes, pero al final no seguí así que aquí esta otra vez.
❥ Otras páginas: Nop

Tranks Mille.





Ninety Days Without you




Louis esta devastado, Harry a muerto en un accidente, su gran amor lo ha abandonado. Decidió escribir en un cuaderno, todo lo que siente. Todos los días que estará sin Harry. Todos los que pueda, todos los que su corazón le permita.
Ha decidido recordar, ha decidido olvidar, ha elegido vivir o no? Ha decidido que en realidad no sabe qué hacer sin él. Era su vida, era su mejor amigo, era su novio.
Decirle a Harry como se sentía, escribir y narrar todos y cada uno de sus días. Decirle cuanto lo amaba, cuan culpable es. Enterarse de cosas que con sinceridad no tenía ganas de saber. Tal vez, Harry puediera enterarse de todo eso, algun día.
Louis siempre llevara con él ese cuaderno, ese cuaderno de tapa negra que en letras doradas dice “Ninety Days Without You”


“Pusiste tus ojos sobre mí, fijos, hiciste una mirada casi asesina. "No estás embarazado, o si?" Yo solo reí
Quizas la muerte de Harry va más allá que un simple accidente de transito, quizas hay cosas que Louis no conocía del muchacho de ojos verdes, tal vez habían más secretos ocultos en ese corazón que proclamaba suyo.
“Tu hermana te sujetaba la mano, y tu simplemente seguías ahí. Me pregunto si eras capaz de saber lo mal que todos estábamos”
“Me lo ocultaste ¿Por qué lo hiciste, Harry? Como pudiste?”
 
 

Wonderwall
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ninety Days Without you [Larry Stylinson] Empty Re: Ninety Days Without you [Larry Stylinson]

Mensaje por Jachy Sáb 12 Jul 2014, 9:52 pm

IT'S BACK :D
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ninety Days Without you [Larry Stylinson] Empty Re: Ninety Days Without you [Larry Stylinson]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 13 Jul 2014, 5:39 am

Jachy escribió:IT'S BACK :D
A vuelto y más lolein :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ninety Days Without you [Larry Stylinson] Empty Re: Ninety Days Without you [Larry Stylinson]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 21 Dic 2014, 2:59 pm

Ninety Days Without you [Larry Stylinson] Tumblr_mx1wl6CeoP1sx2rb3o1_500
"Day One"



Ok, no puedo parar de llorar. Apenas veo lo que estoy escribiendo y dudo que tenga buena ortografía en este momento. Con sinceridad creo que es mi culpa que te hayas ido, debí ir contigo en ese auto. Tenías sueño, lo recuerdo, te pedí que te quedaras conmigo, Harry.
¿Por qué no me hiciste caso? Te repetí una y otra vez que no estabas lo suficientemente despierto como para conducir, que me dejaras llevarte y luego te devolvía el auto, te lo dije. Te dije mil cosas para tratar de evitar que te subieras a ese auto y manejaras en ese estado ¿Y tú que dijiste? "Louis, deja de exagerar".
Estabas conmigo ese día, te pedí que te quedaras un rato, no me sentía bien, mi padre había dicho un montón de cosas sobre One direction, específicamente sobre ti. Jamás le agradaste, siempre pensó que eras raro. Porque nadie más podía ver en ti lo que yo veía, un apoyo incondicional ante todo.
Tocaste la puerta de mi casa, pero yo no abrí, así que tú empujaste la puerta y entraste. Solo habías tocado por educación, sé que tienes la llave y eras capaz de romper la puerta solo para ver si estaba bien, sé que no te importaba si quería verte o no.
Caminaste por el pasillo del centro, sentí tus pasos acercándose hasta mi habitación, abriste la puerta y yo no estaba ahí. No entiendo realmente porque me buscaste allí, sabías que no iba a estar ahí, lo sabías.
Diste la vuelta, entraste a la cocina y saliste al patio por la puerta trasera, caminaste un poco, dando vueltas en tu eje, solo para tardarte más, pero sabías exactamente donde estaba. Oliste el humo de mi cigarro, se notaba que llevaba un largo rato fumando uno tras uno,  y seguiste el olor hasta mi posición.
Me miraste, tenía los ojos hinchados de tanto llorar- no como ahora, ahora estoy peor- no había una sonrisa en mis labios, ni luz en mis ojos, apenas podía tenerlos abiertos.
Sonreíste con tristeza, tomaste una silla y te sentaste junto a mí. No hiciste preguntas, no me dijiste nada, no me sermoneaste. Solo te quedaste ahí, tomaste un cigarro y yo lo encendí, fumamos. No importaba, nadie nos veía. Ambos mirábamos el cielo, sentados en ese punto estratégico de mi patio, en donde la luna se vería hermosa en unas cuantas horas.
No hablaste, pero sentí tu mano entrelazándose con la mía, dándome apoyo. Una sonrisa honesta se formo en mi rostro, tu soltaste una risa. Me miraste de reojo, y soltaste el humo que tenías en la boca, haciéndome sonreír con más ganas, adoraba verte hacer trucos con el humo. Pusiste tus ojos sobre mí, fijos, hiciste una mirada casi asesina. "No estás embarazado, o si?" Yo solo reí, eres- primero- tan paranoico- segundo- tan idiota.
Apoye mi cabeza en tu hombro, me rodeaste con tu brazo y besaste mi frente, como solías hacerlo, adoraba eso también. Me acomode de nuevo, para poder besarte, pero tú me besaste primero. Siempre lo haces o más bien, siempre lo hacías.
Recuerdo que me abracé a ti, de manera posesiva y asustada. Me abrazaste sin protestar, ni preguntar. Sabía que estabas confundido, no entendías que me tenía así, pero de seguro los chicos te dijeron que no contestaba el celular, que no fui a almorzar con Liam o a andar en Skate con Zayn. De seguro te preocupaste más de lo necesario y por eso llegaste ahí.
Me preguntaste que me ocurría luego de un rato, suspire con nerviosismo, viéndote. Estabas determinado a descubrir la causa de mi malestar, y lo ibas a conseguir, siempre conseguías todo, siempre lo sabías todo, tú eras así. Te gustaba tener el control, detestabas cuando estaba triste y no sabías porque, no te gustaba saber que no había nada que pudieras hacer para ayudarme.
Insististe, conteste. Claramente no te agrado mi respuesta, vi como tus ojos oscurecían sucumbiendo ante el enojo, querías gritar y golpear cosas, lo sé. Lo note. Pero no lo hiciste, no era un buen momento y lo sabías. Bajaste la mirada, maldiciendo a mi padre.
 No podías creerlo, simplemente no conseguías comprenderlo. Jamás fuiste bueno para decir exactamente lo adecuado, simplemente decías lo que pensabas y eso para mí era suficiente.
Sonreí de costado, para luego morderme el labio. Intentado calmarme, te abracé, y tu a mi, para consolarme. Algo salio mal, o eso creo. Porque te ibas a ir, te levantaste del asiento y yo te tire del brazo, te mire suplicante y susurre un leve y poco audible: No te vayas. A lo que tu sonreíste, me tomaste la mano para que me levantara, me jalaste hasta ti y me besaste nuevamente.
Daría mi maldita vida por volver a ese momento, haberte dejado ir, haberte dicho que estaba bien y que no importaba que te fueras a casa. Pero no, en ese momento no me interesaba nada más que mis problemas, fui egoísta, me siento egoísta, me siento solo. Como si gran parte de mi, se hubiera ido contigo. Sabía que no te ibas a ir si yo te pedía que te quedaras, sabía que eras incapaz de hacerme eso, insistí en que estuvieras conmigo.
Cenamos pizza, viendo películas de terror, yo estaba recostado sobre tus piernas, mientras veíamos la televisión, besabas de vez en vez mi frente, para demostrarme que seguías despierto. Grite cuando el monstruo saltó a la pantalla, te reíste y me abrazaste, Me decías que estabas conmigo, que siempre ibas a estar conmigo para protegerme. Me sentí un poco extraño, pero estaba seguro de lo que estaba apunto de decir: “Te amo, Harry”. Sonreíste de nuevo y me volviste a besar, me contestaste que tu más y comenzamos a “discutir” por quien amaba más al otro. Era divertido, era asombroso, era extraordinariamente cómodo.
Dieron las doce de la noche, te tenías que ir, se notaba a kilómetros que morías de sueño, no te podías los ojos. Pero no me hiciste caso, me diste que estabas bien, que ibas a llegar a casa bien y luego dormirías, todo iría bien según tu plan. Según tu plan. Según tus planes siempre todo saldría bien, y así era casi siempre, siempre hasta ese día.
Te deje frente a tu auto, miraste alrededor para comprobar que no había nadie y me besaste, con pasión. Yo te seguete del brazo, estaba seguro de que no estabas lo suficientemente despierto. Me miraste y sonreíste: “Louis, todo ira bien. Estoy bien, y mañana por la mañana cuando llegues al estudio, yo estaré ahí”
Mentíste, es lo único que pasa por mi cabeza. Pero en ese momento te creí. Te bese de nuevo, colgándome de tu cuello, tu tenías tus brazos alrededor de mi cintura. Te fuiste, haciéndome adiós con la mano.
Me dormí, cerré los ojos y adiós mundo. Nunca pensé que lo que suelo decir, cuando digo algo referente a dormir, fuera tan literal.
Mi teléfono empezó a sonar como loca a mitad de la noche, no quería contestar. Pero cuando ya sobrepasaron las llamadas, decidí mirar quien era. Tenía muchas llamadas perdidas, de todos, de tu hermana, de tu madre, de tu padrasto, de Zayn, de Liam y Niall. Marqué a tu madre, era de quien más llamadas perdidas tenía. Respondío con rapidez, no esperé más de 5 segundos a que ella contestara. Sonaba tan desesperada. Intente calmarla, Harry, te lo juro.
Me dijo lo que ocurrió, pero no quería creerle. Me vestí y subpi a mi auto. Mis ojos se llenaron de lagrimas, me repetía a mi mismo que estabas bien. Que no te había ocurrido nada, que no tenías nada. “Solo es una pesadilla, Louis. Solo eso” me decía. Pero claro, no lograba convencerme del todo.
Cuando llegue al hospital, Niall lloraba desesperado, en el suelo, abrazando sus rodillas. Liam daba vueltas, caminaba hasta llegar a la pared y volvía a su sitio. Zayn parecía muerto de lo pálido que estaba, con los ojos rojos. Todos estabanaterrorisados, nerviosos y exaustos. Zayn me rodeo con sus brazos, ambos llorábamos, al parecer y muy a mi pesar, era cierto.
No puedo creerlo, ayer nos dejaste. Ayer te fuiste, ayer dejaste de apretar mi mano. Dejaste a tu familia, amigos y banda. Te fuiste. Llevo solo un día sin ti, siento que es mi culpa, creo que siempre sentiré culpa. Porque no debí haber insistido, debí haberte dejado ir o debí haberte dicho que te quedaras conmigo, que durmieras conmigo, pero no. Deje que te fueras y no insistí. Y por eso, ya no estas aquí.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ninety Days Without you [Larry Stylinson] Empty Re: Ninety Days Without you [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.