O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por NoeGuzz Miér 17 Dic 2014, 5:24 pm

Nombre: Throught the darkest of your days
Autor: robpatFF
Adaptación: Traducción
Genero: AU. Drama, Romance. Alcoholismo
Advertencias: NO ES MÍA LA NOVELA, yo sólo traduzco.
Otras páginas: ao3.




THROUGHT THE DARKEST OF YOUR DAYS

Harry piensa que él tal vez no sabe realmente qué es estar bien, pero Louis es cálido a su lado, sólido, constante y cuestionable. Él es todo ojos abiertos y nervios y vulnerable. Y esto se siente bien, esto tal vez sea un poco bueno, Harry piensa.








_______________________________________


Quiero aclarar que este one shot NO me pertenece, yo sólo me tomé la diversión de traducirlo. Todos los derechos reservados a su real autor. 


Holaaaaaaaaaaaa, espero que les guste tanto como a mí :) :) es realmente hermosa la historia, muy ot5 y muy Larry aw es hermosa, leannnnn  creepygusta


Última edición por NoeGuzz el Miér 17 Dic 2014, 7:51 pm, editado 1 vez
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por NoeGuzz Miér 17 Dic 2014, 5:29 pm

Voy a tener que separarlo en partes porque es muy largo:(

________________



El cumpleaños número veintiuno recibe a Harry con una boca seca y una jaqueca. Está desnudo debajo de las sábanas, con los ojos parpadeando contra la luz del día y su vejiga rogando por una meada. Le toma un segundo para entrar en razón, para entrecerrar los ojos a través del vértigo y recordar dónde mierda está.
 
Un rápido vistazo a su teléfono le dice que es una hora respetable del día (para otras personas, no para él, no en años).
 
La fecha lo toma de sorpresa, a pesar de que ha estado contando los días. No es como si hubiera sido difícil con el alcohol, no lo ha sido desde que se hicieron más conocidos en América y tenían sus rostros pegados en cada medio de comunicación. Pero aún así. Es bueno que él no tenga que liar con el persistente sentimiento de culpa cada vez que pide otra botella de vodka y coca cola siendo menor de edad. Él está seguro que los camareros dejarán de darle esas miradas de lástima, también, ahora que él no está "Ilegalmente Bebiendo Su Fama".
 
Así es cómo lo llaman de todos modos. Él todavía lee los artículos. Es jodido que algunos días él no se encuentra en Sugarscape.
 
Harry se hunde de nuevo bajo las sábanas. Todo su cuerpo duele, y trata de reconstruir la noche anterior. Su cama no huele como otra persona, sólo sudor y alcohol y él mismo. No recuerda recoger a nadie; él piensa que podría haber estado medio dormido cuando golpeó al bar de todos modos, alguien de seguridad sosteniéndolo en posición vertical cuando noqueó otro trago.
 
Hay un recuerdo lejano de luces intermitentes, de movimiento a todo volumen y un cuerpo contra el suyo, que se ajuste contra la barra. La gente podría haberlo reconocido, probablemente, lo hicieron, recién salido de las portadas de sus revistas de chisme favoritas y fijado para Internet para que todo el mundo pueda ver.
 
A veces Harry se siente estirado al máximo, como si su piel estuviera siendo despedazada costura por costura hasta que todo lo que queda son sus huesos expuestos, y que esperan para estallar. A veces se siente como si él tiene que fingir otra dulce sonrisa frente a las cámaras, sus dientes podrían caerse, al igual que sus labios pueden agrietarse demasiado en su rostro.
 
Hoy, sin embargo, hoy sólo se siente cansado. Sus ojos arden por haber estado cerrados demasiado tiempo. Hay un dolor esperando detrás de ellos, una vaga sensación de malestar que sólo crecerá cuanto más tiempo se queda en la cama. Se pregunta si hay algunas botellas que queden en la nevera, o si Paul llamó y dijo al hotel para vaciarlo. Él lo hace, a veces, si ha visto los ojos de Harry vidriosos durante demasiadas horas en el día, si las manos de Harry se sacuden demasiado y su pie no para de golpear ligeramente hacia fuera al mismo inquieto ritmo.
 
Harry debería darle las gracias algún día, debería decir que él aprecia lo mucho que Paul está tratando de ayudar. Paul no tiene por qué, ya no, ahora que no hay una banda para que él dirija en realidad. Pero lo hace sin embargo, y en algún lugar, demasiado profundo de llegar para Harry o incluso importar, Harry piensa que él está agradecido por ello.
 
Ahora sin embargo, hoy, él tira la almohada sobre su cabeza y se vuelve a dormir.
 
 
Es casi de día cuando se despierta de nuevo, el sol es una luz que se desvanece a través de las cortinas y la iluminación de su habitación de hotel.
 
Sus ojos se sienten menos valientes esta vez, el dolor en el cuello y en los hombros se redujo a un dolor razonable, persistente pero fácil de ignorar.
 
Harry empuja a sí mismo fuera de la cama y contempla la comida. El pensamiento de algo grasiento es atractivo para él, y su estómago en realidad se queja ante la idea de algo sustancial.
 
Hay ropa interior en el suelo del baño, y él no se molesta en tratar de recordar de quién es o cuándo llegaron allí. El servicio de limpieza lo obtendrá, y si no, Harry esperará las noticias, por alguna rubia o morena para obtener sus quince minutos de fama, cortesía de un jugueteo borracho con Harry Styles.
 
Su teléfono vibra con las llamadas perdidas y los mensajes de texto mientras está saliendo de la ducha, su cabeza incómodamente limpia después del vapor y el calor. Harry renuncia a la ropa y se arroja en la cama en su toalla, un poco de agua se filtra en las sábanas y el edredón.
 
Se desplaza a través de los deseos de cumpleaños. La mitad de ellos son de los números que desde hace mucho tiempo ha olvidado, obtenidos después de largas noches de baile y sudor y vodka, después del sexo y besos y medio-susurradas promesas que él sabía que no tenía intención de mantener. La otra mitad son, mensajes rápidos a medias que son obligatorios pero no realmente significantes. Él desplaza rápidamente en esos también, porque sabe (siempre ha sabido, siempre sabrá) que realmente hay sólo un número que está buscando de todos modos.
 
No va a estar allí, por supuesto; no estuvo en el último cumpleaños y Harry en realidad no sabe cuándo va a dejar de esperarlo.
 
Se siente mal cuando desplaza por la pantalla el mensaje de su mamá, y su llamada perdida, y su mensaje de voz, pero no está preparado para hablar con ella. No lo ha estado desde que le dijo que se mudaba a Los Ángeles (para el trabajo, que había dicho. Le hace mal al pensar en eso ahora). Él hace una nota mental para llamarla cuando regrese a casa, siempre lo hace. Pero no es que importe, porque Harry piensa que ella está quizá renunciado a esperar que él llame de todos modos.
 
Sus ojos viajan a la nevera de nuevo, tentado y peligrosos de todos modos. Pero sus dedos están temblando y le duele la cabeza y así que Harry decide buscar. Parece que Paul no había tenido tiempo de llamar esta vez, por lo que ha abastecido durante al menos una semana. Las mini-botellas se sienten frescas en sus manos, cómodo, y Harry siente un retorcido sentido de volver a casa cuando el líquido ardiente va por su garganta. Siente la quemadura, vive por ahora, al parecer, y él se pierde en la sensación difusa que llega después de tres botellas y el peso en el pecho que se siente casi permanente ahora.
 
Está pensando en ir al bar cuando su teléfono vibra de nuevo, insistente. Le toma tres intentos para agarrarlo, enfocar lo suficiente para entrecerrar los ojos en la pantalla y hacer que el Liam Payne parpadee en frente de él.
 
Ignorarlo parece casi tan malo como ignorar a su mamá, así que Harry se derrumba en la cama y responde.
 
"Feliz cumpleaños," es lo primero que dice Liam. Harry sabe que no habría olvidado, a pesar de que no han hablado correctamente en un año y medio. A pesar de que la última vez que se vieron en persona Harry apestaba a cerveza y su nariz se había convertido en carne viva (y las revistas tuvieron un día de campo con eso, “Tiene One Direction un miembro que ha recurrido a las drogas?”, ellos habían preguntado, y Harry no podía dejar de reír porque él sentía que siempre estaba en llamas, al igual que su piel estaba inflamada y nadie se preocupaba una mierda y dios, él deseaba que sólo se quemara y ya) y Liam se había visto tan decepcionado de que Harry acabara así.
 
Harry cierra los ojos y trata de no sentirse confortado por cuán sinceramente serio suena Liam. En realidad no cree que se lo merezca, e incluso si lo hace, Liam casi se siente como un extraño ahora.
 
"Gracias, Li," él maneja, y espera que suene como que él lo aprecia, porque lo hace.
 
Liam suspira como si lo supiera de todos modos, y tal vez él lo sabe, porque él siempre les conocía mejor que ellos mismos. "He oído que estás en Las Vegas", dice en cambio, en vez de decirle a Harry que dejara de beber o vaya a obtener ayuda. "¿Es lo mismo que cuando estuvimos todos allí?"
 
"Bueno, no hay gritos de niñas de quince años," Harry le dice. Hay gritos, sin embargo, de la gente detrás de las cámaras y las niñas que se esconden detrás de sonrisas y tetas falsas y sí, todavía hay un montón de gritos malditos. Harry no le dice a Liam eso sin embargo, sólo le permite creer que esta Las Vegas es la misma que fue la última vez, hace casi dos años. "Es todavía caluroso antes que todo. Incluso en febrero".
 
Él puede oír la sonrisa de Liam en el otro extremo. "¿Te acuerdas de cuando intentaste colarte en el casino una noche? ¿Y Paul te atrapó tratando de encantar a los de seguridad?"
 
Harry se acuerda. Louis había sido el espía, una mierda en eso, y Harry había sido encontrado en diez minutos. Había sido divertido entonces, cuando ninguno de ellos sabía nada de nada. Es aún más divertido ahora que lo hacen. "Sí, lo recuerdo. Él estuvo un poco enojado, ¿no? "
 
"¿Un poco enojado? Harry, pensamos que se iba a tirar por la ventana del hotel", dice Liam. Se está riendo, lo que hace a Harry reír. Duele casi, porque Harry se olvidó de lo fácil que era hablar con Liam. "Él no dejó de gritar hasta que Louis y Zayn trataron de hacer la bañera en una piscina."
 
Habían hecho la bañera en la piscina, y todo el mundo se había puesto furioso cuando habían tenido que pagar los daños y perjuicios, al parecer, en miles. Louis en realidad había mirado contradictorio por una vez en su vida, pero había durado todo un día hasta que pensó en la próxima cosa que podía hacer para aterrorizar a todo el mundo.
 
El teléfono está en silencio, y Harry quiere otra bebida, sufre por eso realmente. Se siente mal sin embargo, con Liam tan cerca. Harry nunca le gustó decepcionar a Liam. En su lugar, le permite dar a Liam el discurso que está seguro que le dará, y Harry trata de calmar a sí mismo por lo que no se ajusta.
 
Él mira el reloj en la pared en vez, cuenta los minutos en su cabeza hasta que Liam rompe. Se pregunta de brazos cruzados si Liam está de vuelta en Wolverhampton, de vuelta con su familia. Piensa en preguntar por Danielle.
 
Pero no lo hace.
 
En su lugar, siente un golpe en el estómago y piensa en dejar el hotel por una vez.
 
Pero probablemente no lo hará tampoco.
 
"Harry," Liam dice finalmente. Suena un poco cansado, y por un momento rencoroso y Harry se pregunta de qué mierda está cansado. "¿Cómo has estado?"
 
Se necesita mucho para aguantar la amarga carcajada. Liam siempre había sido ingenuo, siempre había pensado que las cosas se pondrían mucho mejor con el tiempo. Harry lucha contra el veneno de su voz, sin embargo, porque se trata de Liam. "Estoy seguro de que lo sabes mejor que yo", dice.
 
"Yo sólo sé lo que los medios me dicen," Liam admite. "The Sun todavía te ama, de todos modos."
 
"¿Ellos?" Harry le pregunta de brazos cruzados. "¿No piensan que soy un caso perdido, entonces?"
 
Liam está en silencio. Es ingenuo, pero no es estúpido.
 
"¿Qué quieres que diga?" Harry suspira y se pasa la mano por la cara, repentinamente agotado. "Estoy bien. Aún con vida, por lo menos. "
 
"¿Se supone que eso es reconfortante?" Liam pregunta. Suena realmente curioso, y algo sobre eso hace a Harry sonreír.
 
"Se supone que es la verdad," Harry le dice. "Estoy bien, Li. No hay necesidad de elegir mi ataúd todavía".
 
Harry se siente inmediatamente mal por el silencio de después, por la forma en que se puede oír la respiración de Liam. "No bromees sobre eso", dice Liam, tranquilo. Serio.
 
Harry no sabe lo que tiene que hacer si él no puede bromear sobre su propia vida. Desde luego no es como si realmente pueda hacerle frente.
 
"Lo siento", dice. Se siente como si estuviera pidiendo disculpas por más que esto, sin embargo, y no está seguro de si está listo para hacer eso.
 
"Has-" Liam suena nervioso, y establece los dientes de Harry en el borde. "¿Has hablado con alguien?"
 
Harry mira las luces de los otros hoteles parpadean en la puesta de soles, relojes como The Strip cobra vida por la noche. "¿Cómo quién?"
 
"Cualquiera, Harry. ¿Tu madre? ¿Un terapeuta? ¿Un amigo?"
 
"Pensé que a esto ibas", dice Harry. Su voz se arrastraba. De agotamiento. De alcohol. Él no lo sabe. "¿No eres mi amigo nunca más, Liam Payne?"
 
Liam suspira. Su voz se ha resignado pero firme. Clara. Y Harry le gusta eso de Liam. Que él siempre quiere decir lo que dice. "Yo siempre seré tu amigo, Harry."
 
"Bien."
 
Se asientan en silencio otra vez, tenso pero aceptable. Harry cuenta las tejas en el techo y se pregunta si debería pedir servicio de habitaciones.
 
"¿Has hablado con él?" Liam finalmente pregunta, y Harry se obligó a relajarse porque había estado esperando esto. Esto no es nuevo.
 
Él no cree que su voz se quebró cuando dijo: "Sabes que no lo hice. Él no quiere hablar conmigo." No han hablado en casi un año y medio, y uno de estos días Harry se convencerá de que a él le gusta de esta manera.
 
"Harry--"
 
"Liam".
 
"Deberías llamarlo", dice Liam. "Sólo para, no sé, decir hola."
 
Harry se burla y hace caso omiso de la punzada en sus ojos, la quemadura en la garganta que no tiene nada que ver con la bebida. "¿Y luego qué? ¿Esperar a que me mande a la mierda? "
 
Liam rara vez levanta la voz, pero cuando lo hace siempre solía hacer a Harry escuchar. Todavía lo hace. "No sabes si él va a hacer eso." Liam se da cuenta de que es lo más cerca que nunca va a llegar a gritar y él se calma y suaviza su tono. "Sigue siendo el mismo Louis."
 
"Pero yo no soy el mismo Harry," y ninguno de los dos sabía qué decir después de eso.
 
Finalmente Liam se da por vencido. Tal vez porque está tan cansado de Harry como Harry de sí mismo. O tal vez honestamente tiene otra cosa que hacer. Un día, Harry lo encontrará para preguntar sobre la vida de Liam. Para actuar como si realmente le importa una mierda alguien más que no sea sí mismo (y apenas eso, apenas eso).
 
"¿Vas a hacer algo por mí, entonces?" Liam pide. "Ya que no llamarás a Louis."
 
Y Harry ni siquiera tiene que estar de acuerdo, porque One Direction se ha acabado durante dos años, pero nunca va a dejar de tratar de complacer a Liam.
 
"Cualquier cosa que quieras, Li," él dice de todos modos.
 
"Ve a casa", dice Liam. "Vuelve a Los Ángeles, Harry. ¿De acuerdo?"
 
Harry piensa en todos los planes que tenía para Las Vegas. Las fiestas y beber y el sexo y los clubes. Piensa acerca de cómo él apenas podía levantarse de la cama esta mañana, piensa en el alcohol zumbando por su sangre ahora, dejándolo mareado. Piensa acerca de Liam Payne preocupándose por él desde el otro lado del mundo.
 
"Está bien", dice finalmente. "Está bien, Liam." Él puede hacer eso. "Todavía no voy a llamar a Louis sin embargo."
 
"Bien", Liam le dice, y los dos saben que no lo es.
 
 
 
 
 
Los Ángeles no es tan caliente como Las Vegas, pero se siente más lleno de gente, todo se siente más cerca y Harry se siente atrapado cuando él escapa de su vuelo. Él escucha los murmullos de interrogatorio, siente las miradas como una bala en la espalda. Su seguridad se acerca a su alrededor, pero no importa, porque la gente todavía habla.
 
"¿Ese es Harry Styles?"
 
"Mierda, se ve mal."
 
"¿Te tomas una foto?"
 
"¿Crees que me vaya a dar un autógrafo?"
 
Harry agacha la cabeza y se pone sus gafas de sol. Está en el interior y se ve como un idiota, pero al menos las cámaras no sabrán cómo sus ojos son de color rojo, y de las bolsas que se cavaron profundas por debajo de ellos.
 
Ellos le meten en el coche afuera, los flashes de las cámaras en la cara y los paparazzi le gritan. A veces Harry sueña con volver a gritar, preguntando qué demonios quieren de él que no se les haya dado de forma gratuita. Se muerde con fuerza el labio en su  lugar hasta que prueba la sangre, hasta que el dolor es todo lo que él siente. Él sigue mordiendo hasta que uno de los chicos empieza a preocuparse, y Harry sonríe y mira hacia otro lado.
 
Las cosas están más tranquilas cuanto más se acerca a su apartamento. Harry siente la ansiedad como plomo en el estómago, estableciéndose en profundidad. Hay demasiado espacio en su apartamento, demasiadas habitaciones, demasiado silencio, demasiado tiempo para él para pensar. Él no quiere pensar, no quiere sentir, sólo quiere beber hasta que su mente se ponga en blanco y su rostro se adormezca y él no pueda recordar por qué había terminado así en el primer lugar.
 
Su apartamento huele a mierda, y eso es lo primero que se da cuenta. Harry no se acuerda de cuando dejó de tener el lugar limpio, no se acuerda de cuando los platos comenzaron a acumularse en la parte superior uno al otro y sus ropas empezaron a desordenarse en su habitación como migas de pan. Deja caer sus maletas en la puerta y saca la basura, lanza sus platos y vasos usados ​​en el fregadero y mira.
 
Sus manos tiemblan mientras él está lavando los platos, y siente la necesidad de una bebida como un canto de sirena. Vuelve el agua más caliente y se deja quemarse, obliga a meter las manos bajo el agua hasta que están rojas llameantes, hasta que su aliento silba entre dientes y deja escapar una maldición y tiene que retirarse. Sus manos pican, duelen, le duele todo el cuerpo y Dios, que está cansado.
 
Harry agarra una botella (vodka en casa, porque es rápido y quema y le hace insensible) y pasa junto a la ropa en el dormitorio. La cama deshecha, huele a sexo, sudor y alcohol, y a él ni siquiera le importa, sólo se sienta en la parte superior de su ropa y sus sábanas y él bebe.
 
Harry bebe hasta que sus labios están zumbando y sus párpados se ponen pesados y sonríe porque no puede sentir nada. Él se deja caer en la cama y respirar. Huele a vieja colonia y jabón barato y mucho puto alcohol, y Harry no puede dejar de reír, porque esta es su vida.
 
El chico de la panadería, Harry de Holmes Chapel, el que tiene rizos, reducido a nada más que un estado borracho.
 
Es gracioso, en cierto modo. Que él es el único que se fue tan a fondo.
 
Louis no se había roto, y la injusticia de eso hace que Harry apriete los dientes, moliendo duro para que no gritara. Louis había estado bien, no se había preocupado acerca de la especulación y la mierda, no le había importado que le digan cómo ser, o con quién estar. Él sólo se había alejado, parecía no poder entender por qué Harry no podía.
 
Harry no está pensando en cuando se tropieza de nuevo fuera de su habitación para recoger su teléfono. Siente la ira zumbando a través de sus venas y ve borroso y ha sido casi dos años y quiere saber por qué. El número ha sido borrado de su teléfono desde hace meses, pero Harry lo recuerda de todos modos, probablemente podría marcarlo en dormido. Podía marcarlo desde su tumba, los números grabados en su mente como una marca.
 
Y eso es digno, porque Louis nunca había hecho nada excepto poseer a Harry. Lo reclamó desde el día Simon les dijo que eran un grupo y Harry vio a Louis sonrír.
 
El timbre del teléfono parece ruidoso en la tranquila casa de Harry, los muros de cargan prejuicios sobre él cuando se acuesta en el suelo y espera.
 
Y espera.
 
Sigue sonando, hasta que el click del contestador automático se enciende.
 
Harry tiembla de nuevo, sus dedos presionando torpemente las llaves. Su corazón está latiendo más rápido y presiona una mano sobre un pecho, sólo para sentir. Sus respiraciones son cortas y trabajosas, y todo su cuerpo se siente pesado mientras él espera.
 
Está a punto de darse por vencido cuando alguien responde, y el "¿Hola?" que habla a través del teléfono hace que Harry se maree.
 
"¿Hola?" Dice la persona de nuevo, y por supuesto que es Louis, por supuesto. "¿Hay alguien ahí?"
 
La garganta de Harry se siente seca, su voz atrapada en un bulto doloroso. Él empuja más allá de la niebla en su cabeza y trata de hablar, trata de decir algo. "Hola," se las arregla, y es tan maldito estúpido que se ríe, esta cosa histérica que hace un dolor en su estómago. "Hola, Louis."
 
Hay un largo silencio, y Harry se pregunta lo que Louis está haciendo ahora mismo. Si él es feliz. Si alguna vez bebe para olvidar los últimos cinco años de su vida. Si no extraña a Harry en absoluto. Si alguna vez siente que le falta una extremidad o su corazón o su otra mitad. Si es que alguna vez lo consume tanto que cree que podría ahogarse por el pensamiento, cree que la única manera de salir es dormir y nunca despertar para que él no siente nada.
 
"¿Por qué me llamas?" Louis pregunta. "Jesús, Harry."
 
Harry se queda mirando al techo y se pregunta lo mismo. Él piensa en colgar, pero Louis suena tan bonito, a tantos kilómetros de distancia, a salvo de Harry. "No lo sé", dice. "Yo estaba pensando en ti. Todavía recuerdo tu número, ya sabes. Me parece que no puede olvidármelo".
 
"¿Por qué me llamas?" Louis pide. Él suena igual pero diferente, algo frágil incrustado en su tono de voz, y Harry se pregunta cuánto se necesitaría para romperlo. Para destrozar a Louis.
 
"No es justo, ya sabes," Harry dice en su lugar. "Eso de que estabas bien con todo. No estaba bien. No estoy de acuerdo, Louis."
 
Louis suspira. Esta exhalación entrecortada que hace un escalofrío en Harry. "Estás borracho," Louis le dice. "Me has llamado porque estás borracho."
 
Hay música en el fondo, en voz alta y bajo. "¿Estás en una fiesta?"
 
"Es el cumpleaños de mi amigo," dice Louis. "Joder, Harry, no puedo hacer esto ahora."
 
Harry se burla y trata de levantarse. Él se siente pesado, sin embargo, demasiado pesado. Cansado. Exhausto. "Ni siquiera te molestaste en llamarme en mi cumpleaños."
 
"¿Y decir qué?" Louis encaja. Harry está enojado, se ha olvidado de la forma en que sus mejillas se sonrojaban y sus ojos se estrecharon y él escupió cualquier pensamiento que vino a su mente. "¿Qué quieres que diga? ¿Feliz cumpleaños? "
 
"Sí," Harry murmura. Sus ojos se cerraron, sus bebidas volaban, la botella de vodka medio llena y él borracho finalmente para ponerse al día con él. El piso es duro en la espalda, los codos cavan en la madera. Hay puntos detrás de sus ojos, brillantes destellos de colores que le hacen sonreír. "Cántame feliz cumpleaños, Lou. Como antes lo hacías".
 
La música se vuelve más tranquila, la voz de Louis es más clara en el altavoz. "No puedes hacer esto. Ya han pasado dos años, Harry."
 
La habitación parece que está girando, y Harry se ríe, no puede dejar de reír. Es gracioso, eso de que Louis esté aquí, aquí, pero no aquí, sólo lo más lejos de Harry como siempre. Engancha el aliento y él todavía se está riendo, pero sus esfuerzos para levantar el pecho duelen todo. Le pican los ojos y la garganta duele y Harry está tan jodidamente cansado.
 
"¿Harry?", Dice Louis. "¿Harry?"
 
Harry deja que sus ojos permanezcan cerrados, deja que su respiración incluso se fuera. La voz de Louis es fuerte por el altavoz, casi demasiado fuerte, y Harry trata de decirle que se calle, que se calle durante un maldito segundo. Louis sigue llamando su nombre, el mismo tono frenético una y otra vez y él es tan malditamente fuerte que Harry se pregunta por qué él nunca encontró eso extraño.
 
Él abre la boca para decir algo, para decir a Louis la verdad de por qué él está tratando de dormir pero su cabeza está girando y la garganta es firme y Louis es tan jodidamente ruidoso. Hay negro en los bordes de su visión, arrastrándose sobre su conciencia, y Harry está tan borracho. Cierra los ojos y deja que lo lleve, porque Harry está cansado y la voz de Louis está ahí, tan estúpidamente fuerte, pero tan familiar que Harry no puede dejar de confiar en él cuando dice: "Todo va a estar bien, Harry. Harry, ¿me oyes? Vas a estar bien".
 
La habitación se desvanece....
 
 
 
 
 
Harry tiene una rutina cada vez que está en casa. Él prende la televisión para tratar de ahogar el silencio, sube el volumen al máximo hasta que no pueda escuchar a sí mismo pensar. Suele ver las noticias (así al menos podría fingir que preocuparse por algo, cualquier cosa), pero la mayoría de las noticias son lentas y se convierten en puro chismes, especulando sobre lo que las celebridades no pueden rasgar en pedazos.
 
Había dejado de ver las noticias el día que había oído su nombre allí, vio las fotos ampliadas, granuladas de sí mismo dejando un club. Ni siquiera lo había reconocido, ni siquiera había recordado aquella noche. Pero ese era su propio rostro en la pantalla de la televisión, con los ojos hundidos en la cabeza y su boca magullada por besar a alguien que ni siquiera podía recordar. Habían tenido especialistas allí (expertos, expertos que nunca salieron al maldito encuentro) que le dijo a los espectadores del escándalo de la línea fina que Harry Styles estaba pisando, lo cerca que estaba de estrellarse.
 
Algunos días Harry siente como que ya se estrelló, que cada día es simplemente la consecuencia de eso, las jaquecas y los dolores que se asientan profundamente bajo la piel son sólo un recordatorio de ello. Algunos días ni siquiera puede ser molestado con tomar un trago, demasiado cansado para apreciar el rumor entre los labios, la quema de líquido demasiado para oprimir en la garganta, la cabeza golpeando demasiado para permitir que se convierta en un grato entumecido.
 
Él pasa tres días en el sofá después de llamar Louis, con la mente en blanco de las novelas españolas que guarda. No entiende nada de eso, pero lo mantiene distraído, y eso lo mantiene alejado de la botella. Duerme más de lo que lo hace en la semana, despierta por las latinas histéricas en su pantalla y siguiendo la misma línea argumental, actuación tras actuación. Es casi un calmante, para tener algún tipo de coherencia, incluso si es sólo una telenovela de lengua extranjera.
 
Algo todavía se siente perturbado, sin embargo, más que de costumbre. Es como un pinchazo en la parte posterior del cuello de Harry, un peso en el estómago que lo hace sentir náuseas. Se siente vagamente familiar, la conciencia de algo que hace que Harry se levante a ritmo, con los ojos mirando hacia su teléfono. Hay algo que molesta, casi como si estuviera esperando algo. Le hace ponerse loco y nervioso y frustrado, le hace incapaz de dormir o comer porque está a la espera.
 
Así que no le debe sorprender cuando Louis aparece en medio de la noche. Su aliento no debe perderse cuando responde los golpes a su puerta, cuando Louis entra con un beanie encima de su pelo y una lona empujando por encima del hombro. Harry no debería sorprenderse cuando los otros chicos vienen arrastrando detrás de él, cada uno de ellos luciendo diferentes miradas de simpatía y compasión.
 
Harry no debería sorprenderse cuando la sensación de ansiedad se va y sus nervios se instalan sólo un poco más.
 
 
 
Es un poco surrealista tener a todos en su apartamento. Ellos deben verse fuera de lugar, pero Niall sólo se establece en el sofá, su sonrisa es fácil señalando a Harry. Zayn toma el sillón y pone sus pies arriba, al igual que Harry recuerda, sus piernas y la cabeza inclinada hacia atrás de agotamiento.
 
Louis se mete por delante de ellos, sus pesados ​​pies en el silencio y la voz cansada y tensa cuando él grita: "¡Voy a tomar el dormitorio!" Desde el pasillo, y Harry oye el portazo y el bloqueo. Es sólo Liam quien  perdura, y que se cierne vacilante alrededor de Harry, su sonrisa suave pero cauteloso.
 
"Hey, Li," Harry gestiona. Se sienta sobreexpuesto en frente suyo con su andrajosa camiseta, la ropa con olor rango y su pelo enmarañado a la cabeza.
 
No parece importarle a Liam sin embargo, porque él lanza sus brazos alrededor de Harry, con control y firmes. Harry está tieso en el abrazo, porque no ha abrazado a Liam en años, no ha estado tan cerca de cualquiera de ellos en años. Liam huele tan jodidamente familiar sin embargo, terroso, juvenil y real, y le recuerda a Harry el autobus de gira y las camisas de franela robadas, demasiado grandes en su cuerpo pero demasiado cómodas para dejar ir.
 
"Harry," Liam exhala. "Abrázame, por favor."
 
Harry suelta una exhalación temblorosa y aprieta atrás. Liam se siente fuerte por debajo de él, firme, y él no puede dejar de aferrarse ahora que se le ha dado permiso. Empuja su cara en el cuello de Liam e inspira, respira todos los recuerdos que no sabía que aún tenía. Él se obliga a quedarse quieto, y entrelaza los dedos para que no tiemblen contra la espalda de Liam.
 
"¿Vamos a hacer un abrazo grupal, entonces?" Niall prengunta.
 
"No," Liam murmura. "Este es mi abrazo. Busca el tuyo".
 
Zayn resopla. Tiene los ojos a media asta y sus labios se adelgazan, pero él no se ve enojado. Sólo cansado. Todo el mundo está cansado de una manera que Harry está íntimamente familiarizado. "No seas egoísta, Li."
 
Liam suspira y la mano en la cintura de Harry se aprieta. "Ven entonces", dice finalmente. "Abrazo grupal."
 
Niall viene detrás de Liam y Zayn detrás de Harry, y él sacude con lo bien que se sienten en torno a él, envolviendo los brazos de Zayn alrededor de su espalda y tirando de él cerca. Harry siente su barbilla en el hombro, el olor embriagador de la caro colonia que lleva ahora. "Te extrañé", murmura Zayn.
 
"Aw, ¿no me extrañaste?" Niall se burla y se ríe cuando Zayn mira. "Eso es un sí."
 
"Yo no extrañé a ninguno," Liam se queja, pero él sostiene a Harry apretado cuando trata de tirar hacia atrás, y Harry puedo ver la forma en que traslada sus brazos y hace que se apoyen en el de Zayn también. "No, ni un poco."
 
Niall es el primero en irse, la mano alborotaba el cabello de Harry un poco. "¿Sabes lo que extraño? Cada comida de hoy." Él entra en la cocina y Harry puede oírle abrir la nevera. "Hey, Haz, ¿sabes si tienes alguna comida aquí?"
 
Harry siente una sonrisa renuente en sus labios, el ligero tirón que tira de ellos hacia arriba. "Lo siento, Nialler," le dice. El apodo se siente extraño, rancio en la boca, porque él no lo ha dicho en lo que parece ser siempre. "Podría pedir algo, si quieres."
 
"¿Pizza?" Zayn le pregunta esperanzado, y Liam deja escapar una risa entrecortada contra el cuello de Harry, su boca justo contra la piel de Harry. "Con extra queso."
 
"Extra queso” Harry está de acuerdo. Siente una ligera punzada de pérdida cuando Zayn se aparta y ordena, pero Liam sigue ahí, una constante cálida. "¿Vas a dejar que me vaya en algún momento?"
 
"Tal vez", dice Liam. "Él estaba preocupado por ti, sabes."
 
Harry se tensa y lucha contra el impulso de tirar hacia atrás. "Sí, podría decir eso realmente", dice con amargura. Louis ni siquiera se había molestado en mirarlo, ni siquiera había dicho nada antes de adueñarse del dormitorio de Harry. "Parecía encantado de verme."
 
Liam suspira. Suena cansado, y Harry se da cuenta de que debe haber estado volando durante mucho tiempo sólo para llegar aquí. Él se esfuerza por encontrar las palabras para decir gracias, para mostrar un poco de gratitud, pero se quedan atascadas en la garganta. Atrapadas. "¿Por qué están aquí?", Dice en su lugar.
 
Liam se encoge de hombros, y finalmente libera a Harry. "¿Dónde más estaríamos?"
 
Él entra en la cocina entonces, y Harry lo deja.
 
Están tranquilos mientras esperan la comida, Zayn dormitando en el sofá y Liam y Niall en la cocina con Harry. Se siente en observación bajo las luces brillantes, fluorescentes. Los ojos de Liam son como un peso tangible, pesado y sagaz. La mirada de Niall no tanto, pero sigue presente, con la forma en que sus ojos parpadean a las bolsas que se asientan como moretones debajo de los ojos de Harry y las muñecas delgadas de Harry. Se enfrenta a la necesidad de conseguir una chaqueta, para cubrir, ocultar.
 
Todos ellos saltan cuando llegue la pizza.
 
Liam se apresura a conseguir todo junto, y es casi lindo cuando trata de ocultar su disgusto cuando descubre todos los platos de Harry apilados en el fregadero, la mitad-lavado de antes.
 
"Sólo vamos a usar servilletas, ¿sí?", Dice, y Zayn y Niall siguen su ejemplo.
 
"¡Louis, trae tu culo aquí!" Zayn grita. "Tenemos pizza."
 
Harry se queda mirando a la mesa, se concentra en mantener su respiración constante. Se asegura de que los demás no notan la forma en que sus manos tiemblan en su regazo, la forma en que su respiración parece quedar atrapada en su pecho. Es más difícil cuando Louis sale, con el rostro blanco y los ojos furiosos.
 
Sólo ha habido un par de veces que Harry lo ha visto así, tan pocos. Había sido en su mayoría al final de su fama, al final de su cima, cuando él y Louis estaban gritando más que hablando y golpeándose más que dando abrazos. Cuando cada palabra fue diseñado para herir, para ser tan aguda que los destrozaba. Los dejó mucho más vulnerable.
 
Sólo parecía que después de un tiempo, era sólo Harry quien gritaba. Más fuerte con cada silencio que Louis adoptó, mirando donde Louis miraba sin comprender, la destrucción de su habitación de hotel, mientras que Louis acababa de salir.
 
Comen en silencio, aunque Niall parece ser el único no afectado por eso. Él mantiene su mano cerca de la de Harry, apretando cada vez que se mete otra rebanada. Es bueno, lo es, pero no hace nada para resolver el temor en el estómago de Harry. Porque el silencio es ponderado, y dice más de lo que ellos necesitarán decir.
 
Se siente muy consciente de la forma en que todos sus ojos se acercaron a él. La forma en que Liam frunce el ceño cuando Harry recoge su rebanada, la forma de los dedos Zayn sobre la mesa en la forma en que Harry sabe que significa que está estresado, significa que necesita un cigarrillo para ordenar la cabeza. Niall no dijo nada, pero sus dedos empujan la pizza de Harry hacia él mientras come su propia porción.
 
Harry quiere beber, quiere sentir la quemadura en el pecho y el zumbido en la cabeza. Quiere oír la sangre corriendo a través de sus venas y sentir su cuerpo aflojar, la lentitud calmante que le hace valiente. Estúpido, pero valiente. Quiere olvidar que ésta es su realidad en este momento, quiere desaparecer en su propio mundo de la ignorancia de ebriedad.
 
Sus pies lo están guiando al bar antes de que él se dé cuenta, le temblaban las manos alrededor de su vaso mientras vierte. Él puede sentir la quemadura de sus miradas sobre su espalda, como un toque. Él los ignora sin embargo y sólo bebe, siente sus hombros relajarse cuando saborea el amargo alcohol en la parte posterior de su garganta.
 
Sus dedos se aprietan alrededor del vaso cuando alguien se levanta de la mesa, pero no se molesta en volverse.
 
"¿Es eso todo lo que haces ahora?" Louis le pregunta, su voz plana y desinteresada. "¿No puedes ni siquiera tener una puta comida sin emborracharte?"
 
Harry aprieta los dientes y da vuelta. Louis todavía tiene esa mirada en blanco en sus ojos, como si ni siquiera está viendo a Harry. Sus labios están mordidos y su rostro es pálido, casi agotado. Louis siempre ha tratado de ocultar todo lo que estaba sintiendo, pero Harry no puede dejar de sentir ni la más mínima satisfacción al verlo agrietarse, ni sólo un poco. Verlo se siente más de lo que quiere dejar.
 
"Vete a la mierda," Harry le dice. Está tranquilo, y la voz de Harry tiembla en torno a las palabras, como él las obliga a salir. "Vete a la mierda, Louis."
 
Los ojos de Louis se ensanchan casi demasiado rápido para que Harry no lo atrape, pero él lo hace. Él ve el camino de Louis retroceder físicamente de las palabras como que Harry habría llegado y lo hubiera golpeado. Harry piensa en hacerlo, porque Louis se ve tan condenadamente junto, incluso ahora. La palma de Harry pica a sentir el aguijón, para romper en Louis por la fuerza para que sepa lo que siente Harry, ha sido la sensación, probablemente siempre se siente.
 
Él traga saliva cuando Louis va fuera de la habitación, con la espalda tiesa como un palo y su cuerpo rígido.
 
Liam deja escapar un suspiro tembloroso y se queda duro en la mesa. Harry traga un bocado más para deshacerse la culpa que siente arrastrándose hasta su columna vertebral.
 
"Si ustedes vinieron aquí para tratar de arreglarme," Harry escupe, "entonces se pueden ir todos a la mierda, también."
 
Él sale a continuación, porque Niall se ve culpable y Zayn se ve impresionado y Liam no se ha movido en absoluto. Las puertas del balcón da un golpe detrás de él y Harry respira en el aire frío, disfruta del frío. No de sus temblores corporales, sino que lucha contra él, aprieta los dientes y se lleva la nitidez en el aire, la forma en que el viento se desplaza hacia arriba su ropa y le pone la piel de gallina.
 
Él puede oír a Niall través de la puerta, en voz alta en comparación con la forma tenue en que Liam le responde. Harry cae en una silla y mira fijamente, con los ojos sin ver nada. Él piensa que compró esta casa por la vista, pero parece tan sofocante ahora. Su casa parece sofocante. Su vida parece sofocante.
 
La puerta del balcón abierta cruje y Harry no quiere saber quién es. Él sólo sabe que es Zayn cuando él saca sus cigarrillos, el humo calma a Harry en su familiaridad.
 
"¿Te importa?" Zayn le pregunta, y Harry resopla. "A algunas personas no les gusta el olor."
 
Harry cambia su silla de modo que Zayn pueda verlo. Zayn se ve cansado, hay sombras que hacen que su cara se vea larga y agotada. "¿Alguna vez me ha importado?"
 
"La gente cambia," es todo lo que dice Zayn, sin embargo, y Harry no tiene nada que decir a eso.
 
Se sientan en silencio, el único sonido que hay son de las exhalaciones tranquilas de Zayn. Su cabello se ha reducido, sin todo el gel y la altura, y Harry se pregunta si sigue siendo tan suave que solía ser, las hebras todavía están gruesas cuando sus dedos corrieron a través de él. Zayn cierra los ojos y hace la cabeza hacia atrás, con el cigarrillo colgando de sus dedos.
 
"¿Está Liam molesto conmigo?" Harry le pregunta finalmente. Él sólo puede evitar la culpabilidad por poco tiempo antes de que se cuele de nuevo en él, hermético e implacable.
 
Zayn no se mueve, sólo deja escapar una risa que no tiene mucho humor a la misma. "¿Estás preocupado por si se enojó Liam?"
 
"¿De quién más podría estar preocupado?"
 
Zayn toma otra bocanada de humo, sus mejillas vacías como da una mirada plana a Harry. "Llamó a Liam esa noche, ya sabes."
 
Harry se encoge de hombros.
 
"Perdiste el conocimiento mientras estabas en el teléfono con él", Zayn elabora, con un tono más áspero y más duro que antes. "Liam dijo que nunca había oído hablar a Louis tan histérico antes."
 
"Louis es conocido por el drama," Harry le corta, pero se detiene cuando Zayn se levanta, su silla raspando ruidosamente contra el suelo.
 
Se desploma sobre la baranda del balcón, y Harry ve lo flaco que es, de lo frágil que se ve debajo de su jersey y los pantalones vaqueros. "¿Acaso te acuerdas de Paul viniendo a ver cómo estás? Eres un idiota, Harry".
 
Harry no está en desacuerdo.
 
"¿Has sentido alguna vez como si fuera demasiado?", pregunta. Él estira sus rodillas y mira a Zayn soplar humo, mira que se desvanecen en la noche. "¿Alguna vez sientes que no puedes manejar la situación?"
 
Zayn vuelve a sentarse y saca su silla a la de Harry. "Todo el tiempo", admite. "Yo solía pensar que podía. Yo solía pensar que si mantenía algunas partes de mí mismo en privado, ellos no podían llegar a mí. Pero sólo se puede ocultar mucho de ti mismo antes de que no puedan encontrar más".
 
"Creo que he dado demasiado," dice Harry. "Ahora no lo hago si es que tengo algo."
 
"Tú nos tienes", Zayn le dice. "Por mucho que puedas odiarlo."
 
Harry se inclina y descansa su cabeza en el hombro de Zayn. "Yo no lo odio."
 
"Bueno."
 
Ellos observan la noche, escuchan el silencio que los rodea. El interior de la casa está en silencio, y cuando Harry mira hacia atrás ve que las luces están apagadas. Él no quiere volver atrás sin embargo, a pesar de que el aire está más frío, a pesar de que él puede sentir a Zayn temblando ligeramente a su lado.
 
"¿Alguna vez quisiste huir?" Harry le pregunta. "Así como, ¿alejarte de todo?"
 
Zayn tiene un escalofrío y tira su chaqueta más cerca. "A veces, sí."
 
Harry cierra los ojos y deja caer el agotamiento sobre él. "Deberíamos," murmura. "Deberíamos huir."
 
"Está bien", Zayn está de acuerdo. Y él no dijo nada más, así que Harry se queda dormido.
 
 
 
 
Harry se despierta con un dolor en el cuello y un ordenador portátil metido en su rostro. "Escoje un lugar," Zayn está diciendo. Él se cierne sobre Harry en el sofá, con los ojos todavía hinchados por el sueño y el pelo hecho un desastre. "Algún lugar muy turístico."
 
"¿Por qué turístico?" Harry se aclara la garganta, con la voz ronca por la tarde noche. "¿Y puedes sacarlo fuera de mi cara?", Dice, con la mano bateando en la pantalla brillante mirando en sus ojos arenosos.
 
Zayn le obliga volver la vista. Le mete la pantalla a Harry y se aprieta junto a él, su cuerpo todavía duerme-cálido. "Porque eres una mierda en ser famoso. Así que tal vez seas mejor siendo un turista. "Él se encoge de hombros y se inclina hacia atrás en el sofá, pero Harry ve la rosa en sus mejillas y la forma en que él no va a encontrarse con los ojos de Harry. "Y tú has dicho que querías huir. Sólo te estoy dando algunas opciones para todos nosotros".
 
"¿Todos nosotros?" Repite Harry. Él agarra la portátil de Zayn y lee la lista. "Atracciones más turísticas de los Estados Unidos."
 
Zayn pone los ojos en blanco. "No seas un idiota", advierte. "No es como si pudiera dejarte huir por tu cuenta. Liam me mataría." Apunta a la pantalla. "Elije uno".
 
Harry ve la lista. "Hemos estado en Times Square un millón de veces."
 
"No como turistas", Zayn le recuerda. "Podemos parar en el medio de la acera y tomar fotos y todo."
 
Harry desplaza a través del resto de la lista. Él quiere ir a algún sitio que lo ayude a olvidar, en algún lugar, que tendrá su mente despejada. "Colorado tiene Cliff-diving, ¿sabías?"
 
"¿Por qué quieres ir a un Cliff-diving?"
 
Harry se encoge de hombros, pero sus ojos están pegados a la pantalla. "¿Te imaginas eso? ¿Sólo saltando de un acantilado, golpeando el agua después de volar por los aires? El infierno de un momento de adrenalina".
 
"El infierno de un intento de suicidio," Zayn contradice. "No todos deseamos morir."
 
"No tengo ganas de morir," Harry le dice, pero Zayn ya está de pie. "¿Adónde vas?"
 
"A decirle a los muchachos que vamos a un Cliff-diving, obviamente", dice Zayn. "A lo mejor te asustes  y nunca vuelvas a tomar una copa de nuevo."
 

Harry resopla y se apoya en cuanto Zayn riza su pelo. "Tal vez", dice pero duele. Quiere decir gracias, pero se le pega en la garganta de nuevo. Zayn lo debe saber, sin embargo, porque él se va con un murmullo, "Cariño te quiero, estúpido", y deja a Harry solo. 



__________________________________



Después de veinte nueve horas en una SUV con sus ex compañeros de banda, no hay nada más que Harry quiera hacer que saltar de un acantilado.
 
Su dolor de piernas es agobiante en el coche, a pesar de pasar una noche en el hotel y de la ducha de agua caliente esta mañana. Todavía puede sentir las mantas ásperas de los hoteles en la piel, lo suficientemente delgadas como para dejarlo congelado. La cabeza de Harry duele por quedarse hasta muy tarde, por mirar por la ventana y escuchar a los muchachos dormir, desde el par de ojos que podía sentir en su espalda toda la noche.
 
No ayuda que Liam conduzca cuando él sólo aprendió hace poco. El coche se mueve a un ritmo glacial, y Harry observa el paisaje de Colorado salir a la luz con una impaciencia que no sabía que aún poseía. Él trata de estirar las piernas, para acomodarse en este coche y conseguir un poco de sensibilidad en el lado derecho de nuevo desde donde se presiona Niall apretado contra él.
 
"¿Estás bien, Harry?" Niall pregunta, y Harry asiente pero presiona su cabeza contra la ventana fría.
 
Harry intenta sintonizar la conversación de murmuro que Liam y Louis están teniendo en la parte delantera. Él sólo entiende que Liam está cansado, en un murmullo y la forma en que Louis vuelve a encajar en él. Louis no ha dejado de ver a la ventana, desde que han entrado al coche, y Harry intenta no mirar, pero sus ojos no pueden evitar desviarse de nuevo por la forma en que su cabello se cae sobre la frente y la forma en que sus hombros están encorvados y tensos.
 
Pasan el resto del viaje en silencio, con la pregunta ocasional de Liam sobre la verificación de su destino, o Niall preguntando cuándo van a estar allí. Harry extrañaba eso, porque es igual que cómo antes. Niall cada vez más inquieto y Liam frustrado, siempre convencidos de que iban a perderse. En el pasado, antes de que todo se fuera a la mierda, Harry y Louis se sentaban uno junto al otro, inventando historias acerca de la gente en los coches que pasaban.
 
"Divorciada" Louis diría. "Madre de dos."
 
"¿Cómo puedes saber eso?" Y Harry sabía que Louis realmente no lo hacía, pero le gustaba la forma en que Louis se iluminaba y trataba de probarle, luchando contra la sonrisa pícara que siempre terminó ganando.
 
"Yo lo sé todo, querido Harold," Louis le diría. "¿No te habías dado cuenta?"
 
Y es tan gracioso ahora, porque no sabían nada.
 
Es otra hora antes de que lleguen a Boulder, Colorado, y Harry sólo sabe eso debido a que Liam sigue murmurando para sí mismo, mirando el mapa que ha posado sobre su regazo porque Louis es demasiado idiota para le ayudara. Liam se niega a usar su teléfono o el GPS, ya que este es un apropiado viaje por carretera, Zayn y él deja de preguntar sobre ello y de hacerlo de la manera antigua. Ellos hacen esto eventualmente, sin embargo, y Harry está fuera del coche antes de que Liam haga una parada completa.
 
Es hermoso ahí afuera, todas las colinas y montañas en la distancia. Huele a tierra y a limpio y Harry inhala el aire fresco, frío, limpiando el olor residual de humo residual que se adhiere a Zayn y al interior del coche. Harry está agradecido de que Liam pensó en un programa, ya que ni siquiera tienen que esperar mucho tiempo, y ya tienen una guía antes de que pase una hora y media.
 
Los acantilados son más altos de lo que Harry se imaginó, dejándolo un poco sin aliento. Su corazón late como un tambor en el pecho, va demasiado rápido cuando están subiendo y Harry pierde su oportunidad de volver atrás. Se pierde todas las instrucciones que la guía da mientras están subiendo, pierde las precauciones y la forma correcta de hacerlo porque él sólo quiere saltar, simplemente quiere dar un paso fuera del borde y sentir su estómago en la garganta y caer.
 
Tropieza un par de veces, la adrenalina hace a sus pies moverse demasiado rápido, haciéndole perder el equilibrio mientras se defiende la construcción de pánico. Da miedo, esto es terrible, y él tiene a sus cuatro mejores amigos (y es tan extraño llamarlos así todavía, cuando uno de ellos ni siquiera reconoce su existencia y los otros tres están preocupados de que muera en una semana) detrás de él y Harry simplemente quiere escapar por un segundo. Él puede sentirlos revoloteando a su alrededor, incluso cuando todos suben detrás de su guía, su voz lo lleva a la parte de atrás donde Louis está en retaguardia.
 
"¿Tienes miedo?" Niall pregunta, cuando llegan a la parte superior y su guía les dice a desnudarse. "Creo que puedo mearme encima, si soy honesto."
 
Harry se sorprende al reír, el sonido haciendo eco. Apenas puede ver el agua desde aquí arriba, apenas puede incluso pensar desde este alto. El acantilado se adentra fuerte y Harry es el primero en tropezar hacia el borde, los dedos del pie abrazando el precipicio y sus brazos disparando para mantener el equilibrio. Él comete el error de mirar hacia abajo en primer lugar, la vista haciéndole mareos y falta de coordinación.
 
Hay una voz detrás de él, la guía, y él está seguro de que él debe saber su nombre, pero no le importa. Ella está hablando de los nervios de la primera vez y hay un montón de personas que no son capaces de hacerlo, y Harry quiere que se calle. Él ha hecho muchas cosas, buenas y mierda, lo único que quiere es olvidar por un segundo, eso es todo.
 
Él se aleja de la cornisa, sus pasos medidos y seguros. El resto de ellos están callados, por lo que Harry mira hacia atrás una sola vez. Louis lo mira a los ojos de inmediato, casi como si no pudiera evitarlo. No dicen nada, pero los ojos de Louis pierden su mirada en blanco, y se ve cansado, parece preocupado, y si hay algo por lo que quiera saltar, es por eso.
 
¿Tienes miedo?, Niall había preguntado, y Harry no se había molestado en contestar. Piensa en ello ahora como él fija la vista en la corriente, sus pies golpeando contra el suelo y las piernas temblando de miedo mientras se empuja hacia adelante. Sí, Harry tiene miedo y Harry está huyendo y Harry está cayendo y él piensa que oye a alguien maldecir, pero para entonces él está cayendo por el borde y hacia el agua.
 
Harry piensa que él podría morir a causa de esto, su cuerpo cayendo del cielo. Se siente tan impotente, el viento azotando su pelo en la cara y se sequen los labios. Él está cayendo tan rápido, tan fuera de control, un grito se arrancó de su garganta antes de que él se da cuenta.
 
Es ridículo, lo que se siente como una eternidad cayendo. Siente como si sus pensamientos están volando de su cabeza y la adrenalina se apresura a reemplazarlos, por lo que Harry está mareado y seguro y emocionado.
 
Se siente bien, y Harry sonríe y se ríe y grita porque, Dios, Louis lo odia y no puede dejar de beber y todo el mundo está esperando que perdiera todo y él sólo saltó de un acantilado. Él no puede dejar de gritar, el agua se pone más azul, más cerca, y Harry trata de prepararse para el impacto. Es imposible, sin embargo, porque hace mucho frío cuando llega a la superficie, disparando agua por la nariz y el frío de hielo sobre sus miembros.
 
Su cuerpo atraviesa el agua, en el fondo, y por un segundo Harry no puede respirar, todo corriendo hacia él a la vez. Abre los ojos y trata de encontrar su rumbo, el agua presionando en todos los lados. Él abre la boca en estado de pánico, el agua salada quema los pulmones y hace que se atragante. Harry apenas se las arregla para hacer que sus piernas se muevan, empujando hacia arriba contra el agua y la parte posterior hacia la superficie. Sus brazos y sus piernas lastimadas duelen y la garganta duele y le duelen los ojos, pero Harry sigue empujando, porque él acaba de saltar por un acantilado, muchas gracias, y por el infierno que él va a dejarse ahogar después de todo esto.
 
Él no puede dejar de toser cuando finalmente se rompe a la superficie, sus brazos temblando mientras él empuja a sí mismo fuera del agua y se derrumba en el suelo. Le duele el pecho por la rapidez con que su corazón está latiendo y todavía se siente como el agua le está pesando abajo. Apenas puede recuperar el aliento y sus manos están temblando, pero Harry está vivo. Sus dedos tiemblan cuando les corre por el pelo, nervioso, lleno de nervios. Harry sólo se siente así cuando necesita beber, cuando el mundo se siente como que es demasiado y que necesita un respiro. Se siente así ahora, como que todo se está desplazando sobre él a la vez, pero a él le gusta. Respira hacia adentro y cierra los ojos y se marea.
 
"¿Estás bien, chico?" Alguien pregunta. "¿Quieres que llame para pedir ayuda?"
 
Harry se ríe, se ríe, porque se siente bien. Se siente destrozado y con dolores en todo el cuerpo, y cuando abre los ojos y mira de reojo cree que puede ver a los muchachos mirando hacia abajo sobre el borde del acantilado. Harry trata de pensar en lo que podría verse de camino hasta allí, y él se imagina que la respuesta es muy muerto, y él se ríe de eso, también.
 
"Estoy bien," se las arregla para salir. "Estoy bien."
 
Él está bien en este momento.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por NoeGuzz Miér 17 Dic 2014, 5:30 pm

Conducen durante la noche, las manos de Louis envueltas apretando el volante y sus ojos rectos hacia adelante. Su cabello todavía está húmedo, Harry puede decir, y se le cuelga en la frente. Hay una contracción distante en los dedos de Harry, algo que le hace desear empujar los cabellos a su lugar, tocar algo que no ha sido suyo durante mucho tiempo ahora.
 
La adrenalina ya ha ido a los otros, sus cuerpos se desplomaron uno sobre otro en el asiento trasero. Liam se había ofrecido para tomar el volante, pero alguien tiene que permanecer despierto con Louis y los ojos de Liam habían estado mucho tiempo despiertos y ya estaba agotado desde antes de que incluso había llegado al coche. Harry no había querido, todavía no quiere, porque Louis lo había abrazado después de que él había saltado, una cosa apretada, temblorosa que hizo que el aliento entrecortado de Harry llegara a su fin. Había sido vacilante y desigual, y Louis se había retirado casi de inmediato, pero él había murmurado: "Nunca haremos eso de nuevo", y no había visto a Harry desde entonces.
 
Harry presiona su cara contra la ventana y se asoma la noche. Las luces brillan desde los pueblos cercanos, desdibujando juntos cuando Louis acelera pasado. Él es mucho menos un conductor prudente que Liam, su pesado pie en el acelerador, el indicador de velocidad cada vez mayor de una manera que hace que Harry quiera meter la cabeza por la ventana y sentir el viento corriendo por delante de él. Él calcula que no puede hacerse daño, por lo que  lohace, saca la cabeza y deja que el aire frío le golpee.
 
Louis se aclara la garganta y Harry cierra la ventana.
 
"¿Comida?" Louis le pregunta. Su voz es áspera, ronca, y su ojos están sobre Harry por un segundo antes de que él mire hacia otro lado otra vez.
 
Harry asiente con la cabeza, su propia voz con un sentimiento atrapado en sus pulmones. "Sí," él responde. Tose para tratar de aclararse la garganta, se siente fuera de lugar y vulnerable. "Comida suena bien."
 
Harry vuelve a mirar por la ventana, con las manos temblorosas un poco en su regazo. Él siente que debe decir algo más, algo de verdad, pero las manos de Louis siguen siendo apretadas alrededor de la rueda, la respiración controlada. Él parece demasiado controlado, como si se fuera a romper, y hay una parte de Harry que quiere ver eso todavía, sólo para saber si Louis todavía se preocupa lo suficiente como para pelear con él. Harry no dijo nada, sin embargo, debido a que Louis le pasa el mapa, y Harry se trata de encontrar un lugar para comer en su teléfono.
 
Terminan en un restaurante de veinticuatro horas, la señal fuera parpadeando tenue y el estacionamiento desierto. Tanto Harry y Louis miran al asiento trasero cuando el coche se detiene, ven a Zayn, Liam y Niall todos encorvados y dormidos.
 
Louis se las arregla para mantener la mirada de Harry durante más de un segundo en esta ocasión, cuando dice: "¿Sólo nosotros, entonces?", Y Harry se siente totalmente, demasiado sobrio cuando salen del coche, los dos de ellos.
 
La cena no está desierta, pero sólo hay otros dos otros clientes en cuando la campana repica en la puerta.
 
"Un poco tarde para que estén fuera, ¿no?" La señora de la puerta dice, y Louis sólo tiene que sonreír a su vez antes de que ella esté encantada al instante.
 
Ella los lleva a una cabina en la parte de atrás, justo al lado de la enorme ventana. Louis automáticamente comienza a jugar con las servilletas, los dedos arrancando pequeñas tiras aparte y dejándolos rallados sobre la mesa. Eso sacude a Harry porque Louis todavía tiene esa mala costumbre, mantiene sus ojos en las pequeñas tiras blancas que se acumulan mientras arregla sus nervios.
 
Su comida viene, caliente y grasienta, y Harry no se da cuenta de lo hambriento que está hasta que se encuentra en la mesa. Comparten la comida casi sin darse cuenta, Harry cogiendo patatas fritas de Louis y Louis rompiendo un trozo de la hamburguesa de Harry. Esto se puede hacer, ya que no tienen que hablar de ello, debido a que sus dedos pueden enredarse sobre los cubiertos y tal vez Harry se sacude un poco de sorpresa, pero no quiere hablar de eso. Esto se puede manejar.
 
Harry ordena tres aguas, porque él no es un idiota. Él puede sentir sus propios dedos temblando, puede sentir la necesidad de una bebida latiendo justo debajo de su piel, pero él no la quiere. Él no quiere olvidarse de cómo se sentía hoy, cómo se siente ahora, por lo que evita los ojos Louis, porque él no quiere ver la decepción o la ira o lo que sea que Louis está sintiendo. Él llena a sí mismo de agua y trata de empujar la necesidad lejos.
 
"¿Quieres--"
 
"No," Harry le advierte. "Estoy bien."
 
Louis toma una respiración profunda y se queda mirando a los vasos vacíos que cubren la mesa. "¿Necesitas--"
 
"No," dice Harry. "Yo no necesito una bebida con cada comida, como dijiste antes."
 
Louis deja caer su mirada de vuelta a sus trozos de servilleta, a los jirones que cubren el plato terminado. "Lo siento por eso", murmura en voz baja. "Acerca de lo que he dicho."
 
Harry se encoge de hombros y toma otro sorbo de su agua, el hielo enfriando su garganta y despeja la cabeza. "Yo también. Sobre lo que dije".
 
La boca de Louis se mueve, sólo un poco, algo pequeño pero algo de todos modos. "No, no lo sientes."
 
Harry se encoge de hombros otra vez. Él no. Lo decía en serio.
 
Terminan las papas de Louis en silencio, Harry tomando todas las crujientes y Louis las blandas y grasas. Es sólo cómo ellos funcionan, cómo trabajan, la forma en que al parecer todavía lo hacen. No es hasta que su camarera limpia su mesa, que Louis habla de nuevo. Él tiene sus manos ahuecadas alrededor de un café caliente (que es una blasfemia para sí mismo, pero los estadounidenses hacen un té de mierda, té absolutamente miserable) tiene la cabeza hacia abajo y él está tranquilo, cuando dice: "Es que no lo entiendo."
 
"¿Entender qué?" Y Harry sabe lo que quiere decir Louis, pero hay una parte de él, pequeña, rencorosa e insistente, que quiere oírle decir eso. Quiere oír a Louis llamar a Harry en él.
 
Louis se retuerce en su asiento y Harry esconde una sonrisa torcida. Es tan diferente Louis al pensar antes de decir cualquier cosa, para censurarse a sí mismo, sobre todo alrededor de Harry. Es agradable verle fuera de balance, y por una vez Harry siente que tiene control, de corta duración, se podría decir.
 
"El--" Louis tartamudea a su fin, con la boca realizando una mueca. "Ya sabes. El beber".
 
"Quieres decir yo siendo un alcohólico, ¿verdad?" Eso dicho le golpea, al ver que Louis hace una inhalación aguda y la forma en que arranca la servilleta con especial dureza.
 
"¿Es eso lo que crees que es?" Louis le pregunta.
 
Harry no puede hacer nada más que encogerse de hombros. Él bebe para olvidar, él bebe por lo que no tiene que enfrentarse a la realidad. Porque él a veces no puede dormir, pero el alcohol con el tiempo lo obliga a hacerlo, y eso es mejor que nada. "¿Cómo me llamarías, entonces?"
 
"Un idiota", dice Louis con prontitud. Sus dientes encajan juntos después de que él lo dice, casi como si no quisiera decir las palabras que salen.
 
Se sobresalta una risa de Harry, algo fuerte y sincera. Es la primera risa de verdad que se siente como que no ha tenido en días, en semanas, en meses.
 
"Eso es lo más honesto que nadie me dijo en un largo tiempo", admite, cuando su risa se ​​convierte en sólo una sonrisa, haciendo que sus mejillas duelan.
 
Louis no le devolvió la sonrisa, pero él empuja el pie de Harry con el suyo, ve una la luz y el reconocimiento. "Ya va a amanecer", dice en su lugar.
 
Ambos miran la salida del sol, el tinte anaranjado iluminando el cielo y echando un resplandor caliente sobre el comedor. Harry da un codazo a Louis por atrás, y Louis no se fija en él, pero él deja de triturar la servilleta, y eso es algo.
 
Los chicos están todavía dormidos cuando llegan de nuevo al coche. Louis conduce con un poco más de cuidado esta vez, con las manos más relajadas al volante.
 
"¿A dónde vamos?", Pregunta.
 
Harry lee la lista para él, la misma que Zayn había impreso.
 
"Graceland", ambos deciden, porque es cursi y todo el mundo sabe que Harry siempre ha querido llegar ahí desde que empezaron el viaje.
 
Louis pone la dirección en el GPS, haciendo una promesa silenciosa de no decirle a Liam. Harry pone los pies sobre el salpicadero y Louis enciende la música lo suficientemente bajo para que no vaya a despertar a nadie. Ambos notan las manos de Harry temblando en su regazo, pero ninguno de ellos lo mencionan y eso está bien.
 
Ellos no hablan de nada en absoluto, y eso está bien también.
 
 
 
Tienen que ir a través de Kansas, Missouri, Illinois y Kentucky para llegar a Graceland.
 
Kansas es aburrido.
 
"Kansas tiene la bola de estambre más grande del mundo", Zayn lee fuera de su teléfono. "Eso suena como un as bajo la manga, ¿no?”
 
No es un as. Aunque Zayn está fascinado, así que sufren por él, todos ellos se sienten pequeños, ya al mirar hacia la bola más grande del mundo de estambre.
 
"¿Cuál es estambre, exactamente?" Niall le pregunta, y ninguno de ellos realmente tiene una respuesta para eso.
 
"Es como un hilo de paja", les dice Liam. "¿Realmente nunca habías visto antes estambre?"
 
"Obviamente no", murmura Louis. "No puedo decir que me importa mucho, para ser honesto."
 
No dejan a Zayn elegir la siguiente parada después de eso.
 
En Missouri está el Titanic: el museo de atracción más grande del mundo.
 
Louis choca el hombro de Harry antes de que él se acuerde de que en realidad no están hablando. "¿Te acuerdas de cuando tratamos de recrear esa escena? ¿De ellos mirando hacia el agua?"
 
Harry lo hace. Cuando las cosas habían sido fáciles y su relación no había estado bajo la atenta mirada de todos en el mundo. Cuando Louis podía poner sus manos alrededor de la cintura de Harry y estaban dispuestos a ser simplemente tontos, ser ellos. "Sí, lo recuerdo."
 
"Parece que fue hace una eternidad", dice Louis. Mete sus manos en su chaqueta y se encoge de hombros.
 
Harry golpea la parte posterior del hombro. "Fue hace una eternidad", le dice. "Se siente así de todos modos."
 
Caminan por el resto de la exposición en silencio, pero Louis compra a Harry una taza de Titanic. "Porque eso es lo que los turistas hacen", dice.
 
Conducen a través de Illinois. Zayn no tiene una licencia de América por lo que "sólo voy a tener que conducir con mucho, mucho cuidado. No se preocupen", dice, y nadie se molesta en tratar de aplacar a Liam al respecto.
 
"Eso es ilegal", trata de decirles a ellos, pero Zayn ya pisó el acelerador y ninguno de los demás se siente con ganas de conducir en ese momento. Así que Liam se sienta en la delantera, con una mano apretada en la manija de la puerta y la otra en su mapa.
 
Zayn no le hace caso y establece el GPS. "Reglas del conductor ", dice a Liam. "Puedes volver a ese mapa cuando tú estés conduciendo de nuevo, compañero."
 
"¿Desde cuándo tenemos Reglas de conductor?" Liam le pregunta. "Nadie me dijo nada sobre Reglas de conductor."
 
Terminan jugando Veo veo, así Liam no pueda ponerse de mal humor. 
 
"Yo veo con mi pequeño ojo, algo rojo con ruedas," Niall les dice.
 
Harry mira por la ventana y bufa. "Sólo funciona si lo que estás espiando no está justo al lado de nosotros en el camino."
 
"Yo veo con mi pequeño ojo," Liam lo corta "Mis cinco mejores amigos en el mundo entero."
 
Niall esconde una risa en el hombro de Harry y Zayn pone los ojos en blanco. Louis lanza su zapato hacia la parte delantera del coche y grita, "¡No seas un maldito imbécil, Liam!" y eso se siente más familiar que cualquier cosa.
 
Ellos tropiezan con algún hotel lujoso en Kentucky.
 
("¿Sabían que tienen buenos hoteles en Kentucky?" Zayn le pregunta. "Yo no sabía que tenían buenos hoteles en Kentucky."
 
"Yo en realidad no sabía que tenían hoteles en Kentucky," Niall agrega, y el resto de ellos no dicen nada, pero todos están de acuerdo.)
 
La chica de la recepción obviamente los reconoce, abriendo mucho los ojos y parpadeando a Harry en particular. Él es el único que quedó en los medios de comunicación, el único que se salió de control, de modo que todo el mundo no puede dejar de saber de él y manteniéndose actualizados sobre todos sus movimientos incriminatorios.
 
"Escucha," Liam le dice. Él le sonríe, mueve su cabeza y batea sus pestañas, a veces Harry se olvida de que Liam tuvo que aprender los trucos del oficio también. "Realmente no buscamos atención esta noche, ¿de acuerdo? ¿Hay alguna forma de poder asegurarse de que nadie sepa que estamos aquí?"
 
(Todos ellos no pretenden notar la tarifa extra añadida a la factura a la mañana siguiente. No específica de qué servicio es, pero todos saben. Nadie dice nada cuando Harry baja un whisky en el bar antes de salir, porque eso sólo se cobrará en un cargo adicional por ser él mismo, y eso es demasiado para liar antes del mediodía.
 
Louis no habla con él para nada en el coche, ni siquiera los pequeños empujones que han estado intercambiando. Harry no puede preocuparse por ello, no cuando la cabeza le duele y sus ojos se sienten pesados ​​de la falta de sueño y tienen que aprovechar el mismo ritmo en sus piernas una y otra vez sólo para mantenerse cuerdo. Liam lo sobre compensa con charlas, y lo dejó, porque así es como Liam es.)
 
La habitación tiene dos camas.
 
Louis entra en el primer cuarto de baño, con los brazos llenos de artículos de aseo y un pijama. "Los dejo muchachos solucionando esto, entonces", dice, y por un momento Harry desea que él sólo gritara, sólo gritara a Harry en lugar de toda esta mierda agresiva pasiva.
 
Louis nunca ha sido así, sin embargo. Esa fue siempre cosa de Harry, porque él lleva su corazón en la mano, deja que sus emociones tomen el control de su pensamiento racional, quedándose vulnerable.
 
Niall se aclara la garganta y dice: "Yo y Harry en la cama de la ventana", y que deja a Liam y Zayn y Louis de meterse en la otra, y eso está bien para Harry.
 
Él no se molestó en ducharse o cepillarse los dientes, sólo se metió debajo de las sábanas y se quedó mirando por la ventana. Incluso en el bonito hotel, en cualquiera de las ciudades que estén, parece muerto, las carreteras vacías y desiertas. Se siente demasiado tranquilo, y los chicos caen en el sueño de uno en uno, Harry mira a través del cristal, y espera que sus ojos se cansen.
 
Cuando finalmente llegan a Graceland, Harry ha estado usando la misma ropa durante todo un día y medio, y su pelo se siente grasiento y pesado.
 
"¿Por qué estamos aquí de nuevo?" Zayn pregunta, cuando entran en la mansión y es como ser transportado atrás en el tiempo. "Un poco espeluznante, ¿no?"
 
Es un poco espeluznante. Todo sigue exactamente igual, desempolvado y pulido, pero sigue ahí desde hace años y años. Las habitaciones están llenas de placas y sillas y rarezas de Elvis, pero todavía se siente vacío. Como que la mansión sólo está esperando el regreso de su dueño.
 
"No hay nada más espeluznante que una gigantesca bola de hilo", murmura Louis.
 
"Estambre", dice Liam. "Era de estambre”
 
Hay una visita guiada por audio que te lleva a través de la habitación. Hojas inmaculadas pasadas con esquinas presionando. Armarios llenos de camisas almidonadas y pantalones y el brillo, estantes llenos de zapatos y gafas de sol y cinturones. Hay fotografías en la pared, la mayoría de gente que Harry nunca había visto, extraños poniendo unas sonrisas para la cámara.
 
La sala de música quita el aliento de Harry. Hay guitarras alineadas a lo largo de la pared, un piano en la esquina de la habitación. Hay records colgados, vinilos brillantes y negros que parecen nuevos.
 
La sala de la selva es la atracción principal, los patrones de los muebles chocando unos con otros, las plantas estaban por toda la habitación, la alfombra verde exuberante cubriendo el suelo y el techo. Hay una guitarra sentada en una de las butacas, casi como si hubiera sido olvidada, como si alguien vaya a volver a aparecer en cualquier momento y terminar los compases finales de una canción.
 
"Él grabó sus dos últimos álbumes aquí," Harry lee fuera de la placa en el centro de la habitación. "Algo así como su versión de nuestro bungaló, ¿verdad?"
 
"Algo así," Liam está de acuerdo. Se asoma por encima del hombro de Harry y lee a lo largo. "¿Crees que alguna vez se sintió solo? ¿Grabando por sí mismo aquí?"
 
Harry se encoge de hombros, sus dedos trazando sobre las palabras. "Supongo, no todo el mundo puede estar en una banda de chicos."
 
"Se lo pierden, entonces", dice Liam.
 
El edificio de premios es aún más loco. Discos de oro y platino cuelgan en la pared, todas las reliquias del éxito de Elvis. Hay un montón de ellos, un récord tras otro y éxito tras éxito. Posters de sus películas están cubiertas a la pared, enormes cuadros con grasa, el pelo peinado y apretado, con cinturón y trajes.
 
"Cristo," Niall exhala. "El hijo de puta lo hizo todo."
 
"Incluyendo morir durante una mierda," susurra Louis, pero Louis nunca ha sido tranquilo en su vida y Harry tiene que morderse los labios para no reírse de las miradas sucias que Louis recibe de las personas que los rodean. "Bueno, él lo hizo."
 
El Jardín de Meditación podría ser la parte más surrealista de la gira. Hay marcadores para todos los muertos allí, Elvis y su familia. El ambiente cambia un poco, todos ellos van un poco reverentes en la presencia de los enterrados. Harry se mete las manos en el bolsillo de la sudadera con capucha que robó de la bolsa de Zayn y sigue a la multitud.
 
Las personas permanecen la mayor parte en la tumba de Elvis, obviamente. Hay flores allí, algunas frescas y otras un poco marchitas. Hay cartas escritas a mano, efusiones de amor y respeto. Algunas personas han dejado camisetas, llaveros de la tienda de regalos y fotos y los registros apoyados. Hay algunos libros pegados en el medio también, con las teorías de conspiración que se preguntan si Elvis sigue vivo y biografías y recortes de periódicos viejos.
 
"La gente todavía especula sobre su vida a pesar de que está muerto", dice Harry. Es un pensamiento aterrador, que aún está bajo el cristal de observación, incluso en la muerte. Para las personas que todavía queriéndote alejar y no tratar de ayudarte. "Lo siguieron a la tumba."
 
Y eso es preocupante. Por tratar de beber a ti mismo estúpido y nublar tu mente con las drogas sólo para que sea para nada después de la muerte. Sólo para tener un santuario construido en torno a tu vida personal, abierta a los extranjeros para ver las partes más íntimas de ti, ver el interior de la vida que ha intentado mantenerla en prevado.
 
(Harry se queda atrás cuando los demás empiezan a caminar de regreso hacia el coche. Él saca una de las mini-botellas que coló de uno de sus hoteles y la mete entre una fotografía descolorida y un artículo de un periódico viejo. Es cursi y es estúpido, pero Harry se da cuenta de que alguien debe tenerlo, aunque no puede ser él en este momento.)
 
Los pensamientos se quedan con él, ya que en coche, cuando Zayn sube la radio y están haciendo uno de esos segmentos de chismes de mala calidad. Harry escucha su propio nombre lanzado alrededor, escucha que ellos dicen que él ha arruinado cualquier carrera que podría haber tenido. Él oye hablar sobre su vida como si lo conocieran, como si posiblemente podrían hacer frente a la presión de todo el mundo mirándote y esperando a que la mierda te mate cuando finalmente lo hace.
 
Los pensamientos se quedan con él cuando escucha la especulación sobre el resto de los chicos apareciendo, cuando los desconocidos se preguntan si esto es la intervención de Harry, si se trata de un último esfuerzo para salvarle.
 
"Por el amor de Dios, Zayn", dice Louis. "Apaga esa mierda."
 
Toma a Zayn un segundo para responder, su mano se cierne sobre el mando y sus ojos apenas pueden concentrarse en la carretera.
 
"Zayn," Louis encaja. "Apágalo."
 
Es Liam el que lo hace, empujando la perilla con más fuerza y mirando decididamente por la ventana.
 
Los pensamientos se quedan con Harry mientras conducen a algún motel barato en silencio, cuando todo el mundo dice que quiere acostarse temprano para que puedan volver a la carretera mañana bien descansados. Los pensamientos lo acechan en la oscuridad cuando no puede dormir, cuando cada sonido es demasiado alto y la cama se siente incómoda en virtud de él, las sábanas ásperas contra su piel y el agotamiento demasiado pesado sobre sus hombros, la difusión como un peso sobre el pecho y por lo que le es difícil respirar.
 
Harry se escapa al pasillo al aire libre, vacío y silencioso. Él mete sus piernas para arriba en una de las sillas baratas de plástico y se acurruca luchando contra el aire frío de la noche.
 
No se necesita mucho tiempo para que su puerta de motel se abra, la cabeza de Niall se asoma más allá de la puerta. "¿Estás bien, Harry?", Pregunta.
 
Harry asiente con la cabeza, y él no puede ayudar a la afición que brota en su pecho cuando Niall da pasos vacilantes hacia el pasillo. "¿Quieres un poco de compañía?"
 
"Claro, Nialler."
 
Niall se detiene en otra silla de plástico y la arrastra sobre él.
 
"¿No puedes dormir?" Harry le pregunta. "¿Te desperté?"
 
"No, sólo estoy un poco inquieto." Niall se pasa la mano por el pelo y se encoge de hombros. "Siento lo de antes."
 
Harry encoge en sí mismo un poco más y fija su mirada en la calle. "¿Tienen razón?", Pregunta sin hacer nada, centrándose en mantener su nivel de tono. "¿Es esto una intervención?"
"Es un apropiado viaje por carretera, ¿no es eso lo que dijo Liam?" Niall se desploma en su asiento y pone los pies encima de la barandilla. "Santo Liam Payne no te mentiría."
 
Harry no tiene respuesta a su valor nominal, ya que Liam no lo haría, no, pero Niall no lo haría tampoco. "¿Crees que necesite una?", pregunta, y se específica al ver a Niall levantar las cejas. "Una intervención. ¿Crees que voy a terminar muerto y mi casa se ​​convertirá en una atracción turística?"
 
Niall resopla, su tono más divertido que preocupado. "No te ofendas, amigo, pero yo no creo que puedas llegar a ser tan famoso como Elvis."
 
La risa de Niall ha sido siempre contagiosa, y Harry no puede evitar unirse a él, la suya un poco apagada, pero sigue ahí, sigue siendo real. "Me alegro de que pienses tan bien de mí."
 
Harry se siente cansando cuanto más tiempo se sientan por ahí, con los ojos cruzados y su visión pesada. "Creo que estoy listo para la cama," él maneja a través de un bostezo. "¿Vienes?"
 
"No, creo que voy a sentarme aquí un rato," Niall le dice. Él tiene una manta envuelta alrededor de sus hombros y una sudadera con capucha de Liam encima. "Alejarme de todo esos ronquidos por un tiempo."
 
Harry le riza el pelo y camina de regreso a su habitación. "Hey, ¿Harry?", Se escucha antes de que abra la puerta, su mano se cierne sobre el mango. "Vas a estar bien, ya sabes."
 
Niall suena tan seguro, sus ojos azules y brillantes bajo las luces del pasillo, con la cara abierta y cálida. Harry piensa que, de todos ellos, Niall podría entender las cosas al máximo. Él sonríe a Harry y Harry piensa que tal vez. Quizás.
 
"Buenas noches, Nialler," dice Harry.
 

Él entra en el cuarto oscuro y se contrae junto a Zayn en la cama pequeña. El sueño no es fácil, pero viene.


_____________________________


Ellos toman la decisión unánime de ir a Disney World a la mañana siguiente con un café negro y una tostada quemada.
 
En realidad, Liam toma la decisión, su voz vacilante cuando señala en la lista. Se necesita una mirada a su rostro antes de que todos estén de acuerdo, y Liam se sienta de nuevo en su asiento, satisfecho.
 
Liam es voluntario para conducir, su boca se detuvo en una sonrisa que Harry no ha visto mucho en este viaje. Ruedan todas las ventanas abajo, el clima inusualmente templado y agradable.
 
"¿Tenemos que hablar con esos enormes animales de peluche?" Zayn pregunta, desplazándose a través de la página web de Disney en su teléfono. "¿Como esos ratones gigantes?"
 
"Sabes que hay gente dentro de esos trajes, ¿no?" Louis le pregunta. "No son realmente ratones gigantes."
 
Zayn lo mira pero Harry ve sus mejillas de color rosa a través del espejo retrovisor. "Yo sé eso. No cambia el hecho de que se parecen a ratones gigantes”.
 
Louis resopla y se lanza a través del asiento de Zayn, empujando los codos afilados y clavando sus dedos en las costillas de Zayn. Niall se sienta en el medio, no afectado mientras hojea una revista que recogió en el vestíbulo del motel y le permite a los chicos tirarse sobre él, agachándose cuando una de las manos de Zayn vienen volando.
 
"No pueden hacer eso mientras estoy conduciendo", dice Liam, el coche se desvía un poco cuando Louis patea la pierna hacia fuera y golpea a Liam en el hombro. "Estoy en un viaje con niños."
 
"¡Oye! Te oí", dice Luis, pero su gorro está torcido y su cara es de color rojo y él está sonriendo como un idiota. "Yo soy el mayor, ¿necesito recordárselos?"
 
"Sí", dice Zayn. "Porque es tan fácil de olvidar." Él se está riendo, sin embargo, un par de ojos achinados que cambia toda su cara.
 
Liam prende la música para ahogar el silencio, algo tonto y familiar viene a través de los altavoces. Todos ellos cantan, porque estar en una banda de chicos realmente cambia tu gusto por la música, y Harry pone sus pies en alto y cierra los ojos. Sus voces aún armonizan juntas, todos ellos caen en una armonía unos con otros. Liam comienza un beatboxing, junto con el bajo de la canción, sus dedos tocando contra el volante. Con los ojos cerrados, Harry casi se puede imaginar que están de vuelta en el estudio, sus voces equilibradas entre sí en la pista.
 
Es un pensamiento aterrador, pero agradable.
 
Conducen a través de Georgia.
 
Louis los lleva a los melocotones de Georgia durante todo el tiempo que están en el estado. Él incluso le susurra: "Tú eres mi melocotón favorito," a Harry cuando están comprando comida chatarra en alguna parada de descanso, su cadera choca con la de Harry vacilante. Es sólo un poco torpe, la forma en que Harry deja caer la goma que está sosteniendo en respuesta. La forma en que Louis la pone de nuevo y escoge un nuevo paquete. "¿Bien?", Pregunta.
 
Y Harry asiente con la cabeza y dice: "Bien," porque él está tratando de estarlo y eso está bien también.
 
A Harry le gusta Georgia. Las chicas tienen acentos lindos y cuando dejan la estación de gas, una de ellos grita: "¡Todos ustedes parecen familiares!", Y a Harry no le importa tomarse fotografías con ellas. Son agradables y dicen que siempre serán fans buenas, y que tal vez ustedes deberían hacer otro álbum, y sí, a Harry le gusta Georgia.
 
Es de noche cuando por fin llegan a Florida, todas sus piernas apretadas y los ojos caídos por el sueño. La ciudad está iluminada, discotecas y calles abiertas y la gente ensuciando las aceras.
 
El coche está tranquilo, Zayn cayó dormido hace horas. Niall y Louis están viendo una película en el teléfono de Louis, sentados juntos y compartiendo los auriculares. El zumbido de Liam cantando junto a algo en la radio, con la cabeza balanceándose al ritmo y sus dedos a lo largo de la palanca también. Maneja a través de las concurridas calles con facilidad debido al GPS, después de finalmente haber lanzado el mapa lejos hace dos horas en Georgia.
 
Comprueban su hotel, dando sonrisas a medias a las personas que hacen una doble-toma, con sueño y agitando las manos mientras se dirigen a su habitación. Zayn se desploma en la cama, sus maletas golpeando en el suelo y su cabeza estrellada contra las almohadas.
 
"Oye," Niall le dice, con las manos en las costillas y retorciéndose. "Vas a tener que compartir la cama, ya sabes."
 
Harry y Louis se cepillan los dientes en el baño juntos, lado a lado. Sus ojos se encuentran en el espejo, y Louis hace una cara que Harry regresa. Solían compartir siempre el cuarto de baño mientras estaban de gira, uno de ellos en el lavabo mientras que el otro estaba en la ducha, hablando del tiempo o de su espectáculo o de la película que habían visto la noche anterior.
 
Harry mira a Louis y Louis mira a Harry y ninguno de los dos se dan cuenta que han estado cepillándose los dientes durante diez minutos ahora. Harry escupe de forma rápida y limpia su boca, con el rostro ardiendo un poco y sus ojos en el suelo.
 
"¿Bien?" Louis le pregunta.
 
Y Harry lo está, por ahora, es él, pero Louis está tan cerca y Louis no le odia y la boca de Louis se ve tan roja bajo estas luces y---
 
"Creo que sólo necesito un momento, sí," dice Harry y Louis se aleja.
 
"Oh." Uno de los lados de su boca tira hacia abajo y aprieta a Harry en el borde de la pileta hasta que duela, hasta que sus nudillos blancos van con él. "Bueno. Voy a um. Te veré en la mañana, ¿no? "Y él es tan rápido, inclinándose más cerca hasta que el corazón de Harry se siente como que podría salir de su pecho. "Buenas noches, Harry", dice Louis, y él besa la mejilla de Harry antes de que abandone el cuarto de baño, la puerta se cerró detrás de él silenciosa.
 
Harry deja escapar un suspiro tembloroso y se obliga a dejar de lado el fregadero, haciendo una mueca mientras sus dedos protestan. Se queda mirando a sí mismo en el espejo, el rostro enrojecido, los ojos muy abiertos. Su mejilla se siente caliente donde la boca de Louis tocó, y levanta una mano temblorosa a la cara. Es estúpido, él se siente estúpido, y su garganta es firme y le duele el pecho y han hecho esto antes.
 
Han hecho esto antes y todo se fue al infierno.
 
Harry se lava la cara con agua fría y deja clara la cabeza. Él no puede hacer esto, no puede. Ni siquiera se las ha arreglado para superar a Louis la primera vez, y él no puede imaginar tener que hacerlo de nuevo, porque él tendría que hacerlo, porque son Louis y Harry y que no son buenos el uno para el otro en el fin.
 
Él repite eso a sí mismo en el espejo, una y otra vez hasta que su boca se siente seca.
 
Siente la necesidad de olvidar arrastrándose en él, las ganas de sentir la quemadura en la parte posterior de la garganta y el vaso en la mano. Y es por eso que no puede hacer frente a Louis, porque todo está siendo tan jodido, y él se siente tan jodido, y dios, él realmente quiere un maldito trago.
 
Alguien llama a la puerta, sorprendiéndolo, por lo que le obliga a mirar hacia otro lado del espejo. "Casi terminas, ¿compañero?" Niall pregunta.
 
Harry se las arregla para escabullirse del cuarto de baño sin demasiadas preguntas de Niall, deslizándose por delante de él rápido y manteniendo la cabeza hacia abajo. Louis y Liam están en una cama, Liam hojeando un folleto de Disney y Louis jugando con su teléfono. Levanta la vista cuando Harry sale, y Harry ignora su mirada, deslizándose en la otra cama donde Zayn está todavía dormido.
 
Siente los ojos de Louis en él por un tiempo, hasta que Niall regresa y apaga la luz, pero mantiene la televisión encendida. Harry se queda dormido a las conversaciones de Friends y con pensamientos de Louis, siempre, siempre, Louis.
 
 
 
 
Deciden ir a Magic Kingdom.
 
El rostro de Liam parece que podría lastimarse con el ancho de su sonrisa, la forma en que sus ojos se arrugan cuando vuelve a mirar al resto de ellos. "¿Qué es lo que ustedes quieren hacer primero?"
 
Harry niega con la cabeza y lo dirige hacia la primera tienda de regalos con la que se encuentra. "Tenemos que conseguir algunos sombreros adecuados en primer lugar."
 
Él compra orejas de Mickey Mouse a Liam, los coloca en la parte superior de su cabeza y sonríe. "Ahora ya estás listo."
 
Él se compra un par de Minnie, y agacha su cabeza cuando Louis las pone en él, sus dedos persistentes en su cabello.
 
"Ahora ya estás listo, también", dice Louis.
 
Harry da pasos de espaldas y pone una sonrisa. "Ahora estamos todos listos." Se vuelve hacia Liam, por la forma en que sus pies rebotan con impaciencia, y la forma en que sus ojos siguen revoloteando fuera de la tienda de regalos. "¿A dónde, Li?"
 
En primer lugar están las tazas de té, todos ellos hacinados en una sola, sus piernas entrelazadas y sus dedos agarrando los bordes. Ellos suben a las tazas de té dos veces, dando vueltas hasta que se marean, tambaleándose y riendo sin aliento, agarrándose unos a otros hasta que consiguen el equilibrio de nuevo.
 
Van a Space Mountain, y tienen que convencer a Niall.
 
"¿Por qué tiene que estar tan oscuro?", Se pregunta, y él sólo se deja guiar en cuando Zayn toma su mano y se compromete a no dejarlo ir.
 
Es en realidad muy buena, y vale la pena la espera cuando ven las fotos después. Harry con una sonrisa en su rostro, la forma en que Niall se asoma tímidamente sobre el borde del asiento que está atado a la forma en que su mano está aún claramente agarrando a Zayn. Liam parece ajeno a todos ellos, con la cara vuelta hacia las luces, su boca se estiró en una sonrisa estúpida. Louis está mirando a Harry y eso.
 
Bueno.
 
Harry compra el cuadro, sólo para tener el recuerdo.
 
“It’s a Small World” lo asusta un poco, el enyesado de sonrisas  amplias, ojos espeluznantes y el movimiento sincronizado. Harry no se da cuenta de que está pasando rápidamente más cerca de Louis hasta que él se siente bien de cerca. Louis sonríe, pero está vigilado y prudente y es tan diferente a lo que Harry quiere que sea, instintivamente sabe que no le pertenece.
 
"Un poco espeluznante", dice. "Ellos sólo nos están mirando."
 
"Debes estar acostumbrado a eso ahora," Louis le dice, y Harry espera escuchar cualquier amargura o rencor o crueldad, pero no hay nada. Louis suena sincero. "Por lo menos no tienen cámaras, ¿no?"
 
Harry pone  una pequeña sonrisa a eso. "Sí, supongo. Ellos no propagan rumores, tampoco. "
 
"¿Son rumores, entonces?", Dice Louis, y Harry sacude su cabeza alrededor de donde él estaba mirando. "¿Lo que dicen de ti?"
 
"Bueno, deberías saber, ¿verdad?" Harry encaja. Liam se da la vuelta por su tono, frunciendo las cejas y la cara consternada. "Lo siento", murmura. "Mierda, lo siento, yo no quería decir eso."
 
"Sí quisiste” Louis le dice en voz baja. "Tú siempre quieres decir todo lo que dices."
 
Harry resopla y se aparta. "¿Tenemos que hacer esto ahora?"
 
"Bueno, cuando prefieras--"
 
"Louis".
 
La boca de Louis se aprieta, doblándose en las esquinas, pero él asiente con la cabeza y Harry puede respirar de nuevo.
 
Ellos posan con Mickey y Minnie, con Alicia en el país de las maravillas y las princesas de Disney. Ellos posan con los fans, con las niñas y los niños pequeños y sus padres. Ellos firman autógrafos, dan sonrisas genuinas cuando las personas les dicen que extrañan su música.
 
"Nada está escrito en piedra, nena," Zayn dice a una de las chicas, y le firma una copia de su primer CD.
 
Ellos observan la luz hasta el castillo, con todos los personajes en el escenario y desfilando alrededor de las luces. Liam lo9s graba cuando los personajes vienen a bailar fuera del escenario, él dando vueltas al ritmo de la música cursi y Harry se ríe, porque tiene veintiún años y está en Disney World y está bailando con uno de sus mejores amigos Bajo el mar. Liam le da vueltas y Harry va junto con él, tropezando con sus propios pies, pero tratando de pegarse al ritmo.
 
Zayn y Niall se unen también, Zayn fingiendo que tiene alguna idea de cómo bailar y Niall sólo va junto con él. Harry puede oír la risa de Niall incluso a medida que se alejan, se puede ver la sonrisa en el rostro de Zayn cuando Niall intenta seguirlo.
 
Liam le lleva hacia donde está de pie Louis. Se ve rígido y torpe, pero él los está mirando con una sonrisa afectuosa en su rostro, y al ver a Harry se desmorona un poco en los bordes.
 
"Baila conmigo", dice, extendiendo la mano y agarrando la mano de Louis. Louis se ve sorprendido, pero se deja conducir de nuevo en la multitud. Harry intenta bailar como Liam lo hizo, pero él siempre ha tenido dos pies izquierdos y Louis nunca ha tenido ningún tipo de ritmo. Probablemente estén haciendo ridículo, tensos e inciertos, pero Harry está en un viaje con sus cuatro mejores amigos y Louis está aquí, así que a Harry no le importa. Él hace girar a Louis y le sumerge bajo, sonriendo con sorpresa en su rostro.
 
Quedan sin aliento por el final de la misma, un poco sudorosos y su corazón golpeando demasiado rápido y demasiado fuerte. Louis lo mira como antes e incluso en la luz mortecina, Harry lo sabe.
 
Él afloja su control sobre Louis, sólo un poco, no todo el camino, y da gestos hacia el cielo. "Los fuegos artificiales están empezando."
 
Hay azul y verde y rojo y amarillo y rosa, estallando en el cielo y envía las rayas de la luz que destella a través de sus rostros. Harry y Louis giran sus cuellos y ven explotar todo, ven hasta que los últimos desvanecen chispas y la multitud comienza a adelgazarse.
 
Louis inclina su cabeza en el hombro de Harry y Harry lo permite, tratando de relajarse. "Yo no tenía la intención de molestarte," murmura Harry. "No estoy enojado contigo."
 
Louis resopla, pero no mueve la cabeza, mantiene su rostro inclinado hacia abajo. "Por supuesto que estás enojado conmigo", dice. "Estoy enojado contigo, también."
 
"¿Así que los dos estamos enojados?"
 
"Los dos estamos enojados," Louis está de acuerdo.
 
Harry mira a Zayn saltar en la espalda de Liam, lo mira mientras trata de golpear las orejas de Mickey Mouse de Liam y ponerlas en su propia cabeza. "¿Y eso está bien?"
 
Louis se encoge de hombros. "Somos nosotros."
 
Niall le grita para que se dieran prisa. Suben al monorraíl de nuevo a su coche, y Harry se desliza junto a Liam, escuchándolo charlar lejos sobre conocer a Peter Pan y comer demasiado algodón de azúcar y, ¡oh, Dios mío! no puedo creer que me encontré con un mini muñeco Woody. Harry tararea en todos los lugares correctos, permite que las vibraciones de la voz de Liam le arrullen en un sopor hasta que llegan de nuevo al coche. Louis le da un codazo cuando llegan a su tope, sosteniendo su mano y ayudando a Harry.
 
"¿Todavía enojado?" Harry le pregunta, con los ojos pesados ​​y sus piernas como un peso muerto.
 
Louis resopla una carcajada burlona, pero suave, y lleva más de peso a Harry. "Todavía enojado. ¿Tú?"
 
"Todavía enojado."
 
"Buen chico."
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por NoeGuzz Miér 17 Dic 2014, 5:32 pm

Todos pretenden tener acento sureño a medida que viajan hacia el norte, y se remonta a través de Georgia y a través de las Carolinas.
 
Louis hace que Niall pretenda tener un acento cuando se detienen para alimentos, la boca se tropieza con las palabras y la tartamudez desordenada.
 
Zayn dice “Dios te bendiga” después de cada frase, tanto es así que después de un tiempo, incluso Liam se cansa de eso, jadeando en voz baja y arrugando la nariz cada vez que lo oye.
 
Descubren el verdadero Southern Fried Chicken en algún lugar que se llama Sylvia, y Niall come tanto que se siente enfermo, quejándose de su estómago y volviéndose más pálido y más verde con cada bocado. Liam se ofrece a frotar su barriga, pero sus labios se concrecionan al final, así que Niall mira y se va a dormir.
 
Nadie advierte a Harry sobre el té dulce, y cómo en realidad es tan dulce que se siente que se derrite sus dientes, que hace que sus molares se dañen de toda el azúcar. Se va directo a la cabeza, haciéndole marear con la energía y su piel se siente como que está zumbando. Después de su segunda botella baja la ventanilla y grita, "¡Hola, todos ustedes!" A las personas en el próximo coche parado.
 
"Creo que eso es sólo una cosa en Texas*", Zayn le dice, y Harry se ríe tan fuerte que su cara se vuelve roja.
 
Carolina del Sur los lleva a Myrtle Beach, y el agua se congela en sus tobillos y no hay sol fuera, pero Harry simplemente mete su chaqueta más estrecha y más profunda en el agua.
 
"You’re insecure," Liam canta, "don’t know what for."
 
Louis gime y se mete en la arena. "Absolutamente no. Esta no es ni siquiera la misma playa".
 
"Sigue siendo una playa," Liam protesta, pero todos ellos se lanzan encima de él y apenas puede respirar, mucho menos cantar.
 
Harry se llena de arena en sus pantalones y en los calcetines y en los zapatos y en el pelo. Están mojado y tiritando de frío y van en algún restaurante junto a la playa a pedir unas cuantas tazas de chocolate caliente. Ellos deciden pasar el día ahí, mirando por las ventanas en el cielo gris y viendo el agua lavar la arena.
 
Consiguen un hotel sólo porque pueden hacerlo, apilados en una cama y ven películas. Louis insiste en The Notebook, ‘por los viejos tiempos, imbésiles' y Harry finge no darse cuenta cuando Louis se limpia la cara en la camisa de Harry y se siente un poco húmeda después.
 
"Esta es una película estúpida," Louis murmura en la tela de su camiseta y Harry sólo tararea porque todos saben Louis ha visto esta película una y mil veces; él solía hacer las maletas con ellos de gira y verla en las noches fue demasiado para dormir.
 
Comen la cena en el paseo marítimo, envuelto en los puentes y las bufandas gruesas y viendo las olas golpear contra el muelle. Su camarera les da postre gratis, esta cosa deleznable de manzana que se pega a los dedos y en las caras y en sus ropas. Ella sólo sonríe cuando Harry le parpadea una sonrisa sucia por costumbre, guiña hacia él y vuelve a llenar su agua.
 
Ella les pregunta dónde se dirigen y de repente se dan cuenta que no tienen ni idea.
 
Harry saca la lista, pero Niall dice: "Washington, DC" Él asiente con la cabeza a sí mismo y ve alrededor de la mesa. "Quiero conocer al Presidente."
 
Y todos asienten en acuerdo y un planean para salir por la mañana.
 
Todos ellos claman uno sobre el otro en la cama esa noche, acurrucados juntos para darse calor y comodidad y familiaridad. Harry está en el borde de la conciencia cuando oye a Liam cantando en voz baja.
 
"Demonios, cállate, Li," él grita, con el brazo extendiendo la mano y golpeando con fuerza el cuerpo más cercano.
 
"Me golpeaste", Zayn se queja.
 
"Duerman, estúpidos," murmura Niall.
 
Y en vez de fijar la mirada en la oscuridad durante horas hasta que salga el sol, Harry se queda dormido. No es fácil ni pacífica, pero es el sueño y que va a hacer.
 
 
 
 
Entrar en Washington, DC, es casi imposible. El tráfico está paralizado, con los coches de seguridad en todas las calles y la gente que se derrama fuera de las aceras y las estaciones de metro. Zayn abandona la conducción después de veinte minutos de stop-and-go, a la espera hasta que son atrapados en rojo antes de que él ponga el coche en el parque y se lanza en el asiento trasero y fuerza a Louis a conducir.
 
Reunirse con el Presidente es imposible. Utilizan el poco tirón que les queda y gestionan para conseguir un recorrido por la Casa Blanca en un corto plazo por el lugar. Hay gente por todas partes, con sus propios guías turísticos y chocan entre sí cuando los grupos consiguen una copia de seguridad. Niall se pega cerca de Harry, sus ojos se sienten atraídos por las enormes habitaciones, bien amuebladas y las imágenes formales que cubren las paredes.
 
"Obama se sienta aquí", susurra Niall con reverencia, sus dedos se arrastran a lo largo de la parte posterior de la silla detrás del escritorio. "Yo estoy tocando una silla que Barack Obama también ha tocado."
 
Louis levanta sus cejas y resopla. "Nunca podrás lavar esa mano de nuevo, ¿eh, amigo?" Es divertido hasta que Liam le da un codazo en el costado y Louis maldice.
 
Ellos van por la borda en la tienda de regalos. Niall compra una desagradable camiseta, con la bandera americana estampada en la parte frontal. Él compra un sombrero para que coincida con él, deslizándolo sobre su cabeza casi tan pronto como se paga. "¿Qué les parece, chicos?"
 
"Muy patriótico," Zayn le dice en serio, y sólo deja que sus labios se contraigan una vez que Niall se aleja. "¿Vamos a tener que caminar con él luciendo de esa manera?", Murmura, mirando por encima para asegurarse de que Niall no pueda oír.
 
"Sí", dice Liam. "Tal vez deberíamos conseguir algo, también."
 
Harry escoge un collar. Tiene un águila colgando del extremo, cursi y excesivamente americano y tonto. "¿Me lo colocas?", Pregunta, y los dedos de Louis se sienten anormalmente calientes contra su piel, arrastrando a través del cuello de Harry con el toque más ligero y más suave. "¿Vas a comprar algo?"
 
Louis deja el águila de collar, sus ojos se iluminan con humor. "Muy había gustado este collar, en realidad."
 
"Estaríamos combinados," dice Harry tontamente. Él trata de no pensar en Louis pegado justo contra su espalda, la forma en que sus moldes delanteros chocan contra Harry y cómo su voz está tan cerca.
 
Él puede sentir a Louis moverse de cabeza, el pelo dándole cosquillas al cuello de Harry cuando él se mueve. "Lo estaríamos. ¿Eso está bien? Como en los viejos tiempos”.
 
Los viejos tiempos. Cuando tenían brazaletes a juego y peluches a juego y mantas a juego. Cuando estaban pegados como con pegamento, pero todavía necesitaban un recordatorio constante del otro, algo constante de saber que todavía eran Harry y Louis, siendo sólo sí mismos bajo el maquillaje y las rayas y los blazers y los gritos. Los viejos tiempos cuando Harry no creía que nunca se quitaría ese brazalete porque él había encontrado su lugar, su casa, y él no quería nunca olvidarlo. Los viejos tiempos cuando Louis le amaba y todo lo sentía mucho más sencillo.
 
"Puedes decir que no," murmura Louis, y sacude a Harry de sus pensamientos. "No tenemos que hacerlo."
 
Harry no tiene ninguna de esas cosas nunca más. Había echado el brazalete en la basura, lo arrancó de su muñeca una noche cuando no podía soportar verlo más. Se habían perdido, a la izquierda en una habitación de hotel en algún lugar en el otro lado del mundo. La manta había sido objeto diario, y quedó directo en la basura porque olía demasiado a Louis, le recordaba a Harry de las cosas que él no tenía más. Le había dado el oso de peluche a su madre cuando él se mudó de su apartamento, sus dedos agarrando con tanta fuerza que casi se le escapa de sus manos.
 
"No, sí podemos", dice. Su voz sale inestable e insegura, pero Harry traga abajo. "Sí quiero".
 
Y Harry sabe que Louis le dejará después de este viaje, volará de regreso a Inglaterra y dejará a Harry aquí. Así que Harry quiere esto, quiere algo para aferrarse a lo que ni siquiera el alcohol más fuerte no va a hacerle olvidar esto.
 
Y así Louis compra el collar y permite a Harry colocarle alrededor de su cuello. Es una cosa ligera, casi sin peso, pero por alguna razón, se cuelga sobre el pecho de Harry como una piedra pesada, tirando en él y por lo que es difícil recuperar el aliento.
 
Caminan alrededor del edificio del Capitolio, tomándose fotos en frente de estatuas de hombres a caballo y altos edificios blancos que ninguno de ellos reconoce. El viento empieza a aparecer alrededor del mediodía, por lo que todas las fotos son de ellos aferrados el uno al otro y tratando de mantener el cabello fuera de sus ojos.
 
"¿Qué es esa cosa puntiaguda y alta?" Zayn pregunta. Él entrecierra los ojos hacia él, con la nariz arrugada y los ojos confundidos. "Estados Unidos es raro."
 
Niall lee a través del libro de viajes que compró en el camino, pasando las páginas con facilidad practicada. "El Monumento a Washington," él dice. "Construido para conmemorar a George Washington".
 
"Un poco de homenaje de mierda si me preguntas," Zayn les dice. "Estaría de mal humor si este fuera mi monumento."
 
"Como si alguna vez alguien te construyera un monumento", dice Louis. Él se agacha cuando Zayn arrebata el libro de viajes y lo lanza hacia él, sacando la lengua cuando Liam mira a ellos hasta que se lo regresan a Niall. "Bueno, no lo harían."
 
Ellos caminan por el barrio chino para el almuerzo y comen demasiado mein de pollo y naranja. Zayn enseña a Harry cómo utilizar los palillos, riendo cuando los fideos siguen cayendo justo antes de que ellos lleguen a su boca.
 
"No es divertido", murmura con la boca llena, con las manos pegajosas de la salsa. "Estoy hambriento."
 
"Se nota” Zayn le dice. "Necesitas engordar. Eres todo piel y huesos. "Él pellizca su piel en el lado de Harry, no cede incluso cuando Harry deja caer su comida y hace demasiado ruido riendo. Él lo sigue hasta que Harry se va más cerca de Liam.
 
"No puedes huir de todos modos", murmura Liam en su cabello. Él huele picante y dulce, como la comida en su plato, y Harry se entierra en su costado y suspira cuando Liam pone su brazo alrededor de sus hombros. "Debes comer", dice Liam.
 
Harry se da por vencido de sus palillos y usa el tenedor en su lugar. Él recibe una recarga de soda, algunos de una marca que nunca ha oído hablar y que quema la parte posterior de su garganta cuando traga. No es la quemadura a la que está acostumbrado, tal vez no la que quiere, pero él sólo tiene un segundo para pensar en ello antes de que Niall diga algo que hace reír a Liam y Harry se distrajo por las vibraciones en su pecho.
 
Consiguen helado de una pequeña tienda en la calle. Es rico y cremoso y hace que Harry se siente un poco enfermo después de toda la comida que ha comido. Ellos lo empujan en un banco en frente del lugar, las piernas de todos ellos enredadas juntas y los codos tocando.
 
"Me gustaría ser presidente algún día", dice Niall. Él tieneun  sorbete de naranja en la cara y ninguno de ellos se siente lo suficientemente bien como para señalarlo.
 
"No creo que así sea como funciona", Liam le dice. Suena a disculpas sin embargo, como si fuera un ‘de verdad lo siento Niall no puedes de repente gobernar un país del que no eres ni siquiera un ciudadano’. "Estoy seguro de que serías uno grande sin embargo."
 
La boca de Niall se dobla en las esquinas por sólo un segundo, pero todos ellos lo ven. "Aún así sería agradable."
 
"Me gustaría ser astronauta", dice Zayn. Todos saben que sería una mierda en eso, pero hace que Niall sonría, por lo que está bien.
 
Liam se frota la barbilla y piensa por un momento. "Sigo pensando en que me gustaría ser bombero", les dice.
 
"Santo Liam Payne," todos dicen, y Harry ve la mejilla de Liam cuando se vuelve de color rojo.
 
"Yo quiero ser marinero", dice Louis. "Sólo yo y el mar por kilómetros y kilómetros."
 
Zayn pone los ojos y lanza una servilleta en Louis. "Sólo lo dices porque quieres usar esas rayas estúpidas de nuevo."
 
"¿Y tú, Harry?" Niall pregunta. "¿Qué te gustaría ser?"
 
Harry sólo quiso ser famoso. Quería estar en el escenario cantando y sonriendo y haciendo feliz a la gente. Él había querido tener gente gritando su nombre. Quería ser capaz de mirar a la multitud y saber que estaban allí por él.
 
Pero Harry tenía todo eso, y no es lo que él quiere más. A veces se pregunta si alguna vez realmente quería nada de eso. Si se lo merecía. Si tal vez había una razón por la que todo terminó.
 
"Feliz", dice, porque eso es lo único que realmente quiere ser ahora. Además de tener la capacidad de olvidar, además de ser capaz de caminar alrededor de Los Ángeles sin escuchar los susurros sarcásticos y amargos y tener cámaras de flash en su rostro. A él le gustaría ser capaz de volver atrás en el tiempo, a veces, a los tiempos de The X-Factor y ser arrojado en una banda. A veces piensa que le gustaría nunca haber conocido a Louis, nunca saber que tan gentil y amoroso es, así todos los recuerdos de que tan cruel podían ser no duele tanto.
 
Pero quiere felicidad constante. Más que querer el zumbido del alcohol por sus venas o parar el chismerío. Más que nada, Harry piensa, él sólo quiere ser feliz.
 
Terminan su helado en silencio, pero, al caminar de regreso a su hotel, pusieron a Harry en el medio, sus brazos todos unidos entre sí, ocupando demasiado lugar de la acera.
 
Es agradable.
 
 
 
 
Terminan en Nueva York un viernes por la mañana, con cara de sueño por conducir toda la noche y con el peso de un exceso de comida rápida.
 
Nueva York es demasiado y no lo suficiente a la vez.
 
Hay una gran cantidad de personas hacinadas en las aceras y en los coches y empujando dentro de los edificios que bordean las calles. Y los propios edificios, que suben hacia el cielo, llegando hasta que Harry siente que tiene que entrecerrar los ojos para ver la cima. Los coches se han atascado junto al otro, bocinas a todo volumen y el gas de aceleración y los frenos están impulsados en el último segundo antes de que los conductores peguen la cabeza por la ventana a gritar.
 
Nueva York es demasiado.
 
El águila en la parte inferior del collar de Harry es cálida desde donde sus dedos siguen corriendo sobre los baches y surcos de la misma. Probablemente volverá su cuello verde en unos días, pero él no va a quitárselo hasta que él no tenga absolutamente nada, y tal vez ni siquiera entonces. Sus ojos probablemente están quemando la cabeza de Louis mientras están en el coche. Harry levanta las manos en puños para evitar tocar, porque Louis no es suyo, no lo ha sido, tal vez ni siquiera lo era, y ellos teniendo algo que hace juego no va a cambiar eso. Él necesita una distracción para no querer tocar.
 
Nueva York no es suficiente.
 
Pasan el viernes arrastrando los pies por las calles sucias. Ellos han estado en Nueva York un millón de veces, al parecer, luchando de entrevista en entrevista y ser abrochados en los coches grandes, negros y perseguido después por chicas gritando. Han visto el Times Square por la noche conduciendo de vuelta de conciertos, con las ventanas en lo alto, atrapados en una habitación con preguntas de sondeo y expectativas demasiado altas. Han estado aquí en Navidad y vieron todas las luces, viendo todos los escaparates decorados para atraer la mayor cantidad de clientes.
 
Ellos nunca han visto Nueva York como esto sin embargo. Harry nunca había visto Nueva York así.
 
Caminan en vez de conseguir un taxi o tener algún coche conspicuo expulsándolos de destino a destino. Es especialmente frío hoy, por lo que se detienen en el Starbucks de la esquina de su hotel, el calor se filtra en sus manos, ya que se mezclan a la perfección en la multitud.
 
Nueva York como turista es una experiencia.
 
Harry tiene que mantener su cabeza en alto para evitar chocar con la gente, tiene que moverse cerca de quien está a su lado para mantenerse fuera del camino. Su taza fue empujada un par de veces, el café caliente vertiendo al exterior en sus dedos y girando el rojo de la piel. Él sólo bebe cuando están atascados en los cruces peatonales, esperando la luz para cambiar o el tráfico para reducir la velocidad (que no lo hace, nunca).
 
Nunca había notado todas las pequeñas tiendas y quioscos antes. Cuando llegaron como un grupo, sólo los grandes almacenes habían sido visibles, los grandes almacenes que tenían cuatro pisos y demasiados números en las etiquetas de precio.
 
Niall hace que prueben churros, dulces, crujientes y pastosos. El azúcar se pega en las esquinas de la boca de Harry y debajo de las uñas, dejándolo pegajoso. Son sólo un dólar por dos, así que salta de nuevo a conseguir más antes de llegar demasiado lejos en la manzana, los billetes arrugados y cálidos de su estancia en los bolsillos por guardarlos durante tanto tiempo.
 
Hay un hombre vestido como Spider-Man, cerca de Rockefeller Plaza, y Liam le pide una foto, sus ojos van hacia arriba en su firme sonrisa y la arrugada de ojos cuando Spider-Man lo tira y posan. Liam sólo tiene que encontrar una camisa de Spider-Man después de eso, y entran en un par de tiendas hasta que encuentra una que realmente le gusta. Él agarra la bolsa en un apretón de muerte y Harry se pregunta de brazos cruzados si alguna vez va a usar otra camisa de nuevo.
 
(La respuesta es sí, pero es sólo de mala gana que Liam se la quita para el resto del viaje, y sólo cuando los otros chicos le piden ‘porque por el amor de Dios, Liam, eres un hombre hecho y derecho’. Bueno, Louis le pide. A los demás no les importa. No mucho.)
 
Ellos son reconocidos en Times Square, por un grupo de chicas corriendo hacia ellos con unas sonrisas demasiado anchas y fuertes motivos para un autógrafo. Harry casi no puede creer que todavía tengan fans, debido a que no se han ido por mucho tiempo, sino que se siente como que todo el mundo debería saber que estaban exhaustos cuando se separaron, la estirada línea delgada que sentían día a día.
 
A veces Harry piensa que él era el único que no podía manejarlo. Pero Zayn fuma el doble que antes sólo para mantener sus manos quietas y Liam sólo tiene que complacer a todo el mundo, no puede manejar la situación si no lo hace. Niall ha tenido que dejar la seguridad de su propia mente, tiene que ser más consciente y estar más alerta y menos como él. Y Louis, bueno, Louis lo dejó. Louis se volvió a Londres y se siente como que él pasó a la clandestinidad o tal vez sólo estaba escondiéndose de lo que dejó atrás.
 
Ellos van a un patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, envueltos en sus abrigos y bufandas y Harry encuentra un gorro metido en el fondo de su bolsa. Por supuesto Zayn es una mierda en patinaje, y no deberían encontrar tan gracioso la forma en que se cae de culo, pero lo hacen.
 
"Esto es absolutamente ridículo", Zayn se queja, así que Harry une sus brazos con él y no lo deja caer más. Zayn nunca dice gracias pero él agarra el brazo de Harry como un tornillo de banco y eso es suficiente.
 
Louis es el mejor fuera de ellos, el equilibrio estable mientras patina en círculos literales alrededor de todos ellos. Él coloca una mano a la espalda de Harry cuando le pasa una vez, y Harry se siente como si fuera a quemarse a través de su abrigo horas después. Él usa a Zayn como una distracción, le muestra cómo deslizar sus patines sobre el hielo y mantiene su cara seria cuando Zayn se pone tan frustrado que casi se convierte completamente rojo.
 
Comen pastel de queso en la cena, se sientan afuera y ven su aliento cuando hablan. Louis se sienta al lado de Harry y presiona una rodilla contra la suya. Harry no sabía si presionar de nuevo, sólo puede concentrarse en la masticación y la deglución, pero él sabe que su determinación se está deslizando y el desmoronamiento por Louis sólo pone más grietas en ella. Él no sabe dónde se dirige (él sólo sabe que está dirigiendo en alguna parte que no quiere ir, un lugar que requiere de una copa en la mano y la sensación borrosa en la cabeza, algo que le hace olvidarse de su pasado y la forma en que se rompieron el uno al otro tan a fondo antes), pero Louis es constantemente cálido junto a él, a sus lados emparejados juntos mientras comen.
 
Comienza a nevar, y hay que caminar por la Quinta Avenida, estos enormes copos de nieve son un poco raros a mediados de febrero, pero no es de extrañar teniendo en cuenta las bajas temperaturas y los cielos grises. Niall saca la lengua y trata de contar el número de los copos de nieve que atrapa, pero es estúpido y es imposible, pero ninguno de ellos se lo dicen. Sus mejillas se pusieron rojas y sus ojos son brillantes por el frío y bueno, Harry traga contra el cariño que le abruma en ese momento.
 
Su hotel es muy bonito, llamativo y bien iluminado y por lo que todos deciden derrochar y obtener sus propias habitaciones. Se las arreglan para conseguir los mismos pisos, porque es pasado temporada de vacaciones y sus rostros son todavía lo suficientemente familiares para tirar de algunos hilos.
 
Louis agarra a Harry antes de ir a su habitación, su pesada bolsa sobre su hombro y clava profundamente en su piel.
 
"¿Podemos hablar?", Pregunta. Su rostro se ve pálido en el pasillo, con los ojos amoratados y cansados. "Yo sólo - no hemos tenido realmente la oportunidad de hablar, ¿podemos?"
 
Harry se encoge de hombros y eleva su mochila para arriba. La correa le cava en él aún más, y el dolor le distrae del golpeteo rápido de su corazón, desde el ruido blanco en la cabeza. "No hay mucho de qué hablar, ¿no?"
 
Louis parpadea. Su mirada va al agarre de los nudillos blancos de Harry en su mochila, su garganta duele cuando traga demasiado. "No lo sé. Quiero decir. No hemos hablado realmente de nosotros. "
 
"¿Nosotros?" Repite Harry. "¿Qué hay que hablar de nosotros?" Se siente como si todo de lo que ha tratado de alejarse viene estrellándose de nuevo, derriba las barreras y al bloqueo que Harry tenía en un lugar así se olvidaría. "Te fuiste, Louis. No hay nada más que decir”.
 
Lo que pasa es que Louis odia ser desafiado. Mete el pelo hacia atrás y no deslumbramiento, pero Harry puede ver la cantidad de esfuerzo que necesita para mantener su espacio sin expresión. Se puede ver en las líneas que se arruguen con la frente y las esquinas de su boca pellizcadas. "Hay mucho que decir, Harry. Yo no-- No me fui--. "Él se aísla cuando su voz comienza a subir, sus ojos yendo un poco distante y oh, Harry lo sabe, sabe que pronto Louis comenzará  a patrocinar un poco de ira que permite a Harry mostrar de sí mismo. "Mira, ¿podemos ir a mi habitación? Yo no quiero hacer esto aquí. "
 
Harry inhala un suspiro tembloroso y mete la tarjeta-llave en la puerta. "Estoy cansado, Louis. Sólo quiero dormir”.
 
"Bien", dice Louis, pero su tono es demasiado alto y su rostro mucho más. "¿Mañana, entonces?"
 
"Está bien," Harry responde. Él empuja a sí mismo en su habitación y se obliga a no cerrar la puerta.
 
Él no duerme. Él se queja en el asiento de la ventana y mira la nieve caer, mira cómo las personas se amontonaban en busca de calor y caminaban tropezando a lo largo de las calles con el alcohol en la sangre y risa en sus gargantas. Se queda mirando el mini-bar con ojos inyectados en sangre y preguntándose si debería dormir con uno de los otros muchachos esta noche.
 
Él no hace sin embargo. Sólo se sienta allí. Y desea y quiere y cava los dedos en sus palmas hasta que sangran.
 
Él no duerme.
 
 
 
 
Él debió  haber quedado dormido sin embargo, porque se despierta a las siete y media con los ojos legañosos y su espalda y cuello duelen de haber estado encorvado en la ventana. Él tiene la piel de gallina de arriba a abajo en sus piernas y brazos de estar presionado contra el frío cristal, y la nieve que cae justo en el otro lado durante toda la noche.
 
Harry mira hacia abajo en las calles todavía libre huellas de pisotones. Su cabeza duele un poco, la falta de sueño, el estrés, Louis, por lo que se pone la ropa más cercana que tiene limpia y tropieza hasta el vestíbulo para tomar el té.
 
No hay muchas personas despiertas a esta hora, el vestíbulo está desierto, vacío y silencioso. Harry se acomoda en un sillón cerca de la parte de atrás y bebe su té, escaldado y de mal gusto, pero es una distracción, por lo que lo mantiene. Se siente como si su dolor de huesos duele por el agotamiento, y la ansiedad constante porque en el fondo de su mente sabe que con el tiempo va a tener que enfrentarse a Louis.
 
Sus piernas se sienten inquietas, tantas horas y días de estar agobiadas en un coche finalmente puede ponerse al día con él.
 
Nueva York es increíble en una hora tan temprana. El sol se asoma por detrás de los rascacielos, proyectando sombras silenciadas sobre la acera cuando Harry camina por las calles con relativa facilidad, con las manos metidas en los bolsillos y su gorrita baja. Puede disfrutar de las vistas incluso mejor ahora sin personas hacinadas en cada lado de él, presionando contra su ropa y haciéndole tener piel de gallina. Se siente como que puede respirar ahora, así que lo hace, da respiraciones profundas, que envían un escalofrío por sus pulmones y hacen temblar en su abrigo de invierno.
 
Él camina por el Central Park, con las piernas ardiendo después de la tercera ronda, pero él sigue empujando de todos modos. Harry piensa en la última vez que estuvieron todos aquí, cómo todos ellos dijeron que querían ver el Central Park, pero no tenían el tiempo. Entre las entrevistas y las actuaciones y el transporte se precipitó entre todo eso, que apenas tuvieron tiempo de verse unos a otros, y mucho menos un parque.
 
Louis había dicho que quería ir con Harry, ya que, "Es romántico, Haz. Las personas se casan en el Central Park".
 
Y Harry había levantado las cejas, pero sonrió de todas formas, porque Louis era un idiota, pero uno de buen corazón. "¿Nos vamos a casar, entonces?"
 
"No sé, Rizado," dijo Louis. "¿Realmente quiero ser pegado a ti por el resto de mi vida?"
 
Ellos habían sido presionados juntos en su autobús de gira, recién duchados y llenos de adrenalina de jugar The Garden por segunda vez. Louis siempre trató de adaptarse a sí mismo en la litera de Harry después de sus espectáculos, con el pelo todavía chorreando agua y sus gafas cayendo de su rostro. Sus manos estaban calientes cuando agarraron la cintura de Harry y lo apretaba así Louis podría caber detrás de él, ambos acostados a los lados y moldeados juntos.
 
Harry trata de no temblar por la forma en que Louis rastraría sus dedos hasta su lado, trataría de centrarse en lo que Louis estaba diciendo y no en la forma en que sus manos se sentían, la forma en que Harry podía sentir placer en la parte inferior de su columna vertebral y llenándolo y haciéndole calentar.
 
"Dudo que podría estar pegado a ti por más de una semana," Harry le dijo, con los ojos cansados ​​y su voz en un murmullo satisfecho y con sueño. "Tal vez el Central Park es una mala idea, entonces."
 
Es extraño pensar en eso ahora, la forma en que Louis había susurrado, "Imbécil," en el cabello de Harry, pero había sonado más como ‘Te amo’ que cualquier otra cosa. Es extraño pensar en cómo Louis había besado el cuello de Harry hasta que se habían quedado dormidos, sus cuerpos sacudidos junto con cada bache al que el autobús se acercaba. La forma en que Harry se había despertado demasiado caliente en las mantas y de lo cerca que estaba Louis, pero la forma en que no había querido moverse, a pesar de que habían tenido una entrevista demasiado pronto y Liam estaba parado en la puerta diciéndoles que se diera prisa.
 
Harry no trata de pensar en ello, pero sus pies heridos de toda la caminata y los dedos sienten dolor a causa del frío y todo lo que puede pensar es en lo que podría haber sido, lo que debería haber sido.
 
¿Qué hubiera pasado si no hubiera cedido ante la presión y las miradas y los rumores? si Louis no lo se hubiera quedado callada con cada trago que Harry tomó de la barra, con los ojos fríos y distantes y de desaprobación, pero que sólo se había alimentado Harry entonces.
 
Harry pregunto lo que alimenta a él ahora, lo que le hace tragar cada trago amargo y esperar a que llegue la quemadura, lo que le hace perderse a sí mismo en la nebulosidad y esperar a que sus recuerdos se desvanezcan. Se pregunta si Louis aún podría mirarlo de esa manera, al igual que Harry era un extraño que inclina su cabeza hacia atrás y temblaba de lo bien que el líquido caliente se sentía corriendo por su garganta.
 
Harry camina hasta que las calles se llenan de nuevo, camina arriba y abajo de las aceras y trata de conseguir un poco de sensación de nuevo en sus dedos de las manos y pies. La nieve es pisoteada ahora, aplastada bajo fuertes pisadas y apresuradas piernas. Harry camina hasta que sus gruñidos del estómago y la garganta se sienten secos. Camina hasta que su teléfono vibra en el bolsillo y le hace saltar.
 
“Dónde estás?” Es de Zayn, pero Harry sabe que es todo Liam, probablemente con la cabeza inclinada sobre el hombro de Zayn a la espera de la respuesta de Harry. Hay una implícito “¿estás bien y necesitas que alguien te busque?” acusatorio de ‘¿estás bebiendo?’ escondido debajo de esas tres palabras inquisitivas pero Harry no responde a ninguno de ellos.
 
“Estoy caminando”, le responde, y él guarda su teléfono.
 
Él termina por el Madison Square Garden, la sede es tan enorme e intimidante como él recuerda. Si Harry cierra los ojos (y lo hace, y no le importa que él está de pie en el medio de la calle y que la gente está mirando, porque la gente siempre está mirando), casi puede oír los gritos de nuevo, el ruido blanco puro que bloquea todo lo demás mientras caminaban en el escenario. Si se concentra lo suficiente, él puede sentir el calor de las luces del escenario, se siente el sudor en la parte posterior de su cuello y el golpeteo bajo como un latido a través de sus venas. Él puede sentir los brazos de los otros chicos a su alrededor, sus cabezas enterradas cerca cuando se acurrucaban alrededor después de Moments. Puede ver la sonrisa de Louis, escucha el habla de Niall, huele la colonia de Zayn, la voz de Liam, fuerte y seguro y estable.
 
Si Harry cierra los ojos, él puede sentir los toques vacilantes Louis, la forma en que había puesto más distancia entre ellos la segunda vez que habían estado en esta etapa. Él puede sentir la tensión que se palpaba entre todos ellos, la forma en que sus armonías sonaban un poquito menos juntas. Harry puede escuchar fuerte el silencio que hubo cuando él y Louis no podía ni siquiera hablar el uno al otro después del concierto, la manera en que Louis se había retirado a su habitación y los dedos de Harry habían temblado alrededor del vidrio, inexperto y con miedo. Pero estaba cansado y tenía la garganta dolorida y Louis estaba en su propia habitación, y Harry no podía salir, pero definitivamente no podía quedarse allí y pensar. No podía estar en su cama y preguntarse cuándo todo esto empezó a sentirse menos como un sueño y más como una pesadilla.
 

Si Harry cierra los ojos, piensa en que puede ver el comienzo del fin.



________________________________________


El cielo se está volviendo oscuro cuando Harry vuelve al hotel. Sus piernas están cansadas y pesadas y la cabeza le duele por demasiados recuerdos corriendo de vuelta a la vez.
 
Él se desploma de nuevo en su habitación e intenta bloquearlas, pero él está demasiado sobrio y se siente indefenso contra su propia mente y sus pensamientos y Louis.
 
Louis, que está llamando a la puerta de Harry como si hubiera estado esperando a que vuelva. Louis, que se ve tan cansado cómo se siente Harry. Louis, que está mirando a Harry como sabiendo, y él dios, a veces Harry realmente piensa que él podría odiarlo.
 
"¿Cenas?", Pregunta, y la respuestas es el estómago de Harry refunfuñando para él.
 
Hay un restaurante al lado del hotel, este lugar caro que hace que Harry se sienta artificial, le hace sentir falso y quemar la cara. Lo hace sentir como una celebridad, y él no lo es. Es un montón de cosas, pero no es eso. Lo pone en el borde, especialmente cuando ponen la botella de vino en su mesa sin siquiera pedir identificación.
 
"Voy a querer agua", dice Harry firmemente. Él empuja la botella hacia Louis, y sus manos no tiemblan, no lo hacen. "Sólo agua para mí."
 
Louis ordena para ellos. Esto solía hacer a Harry sonreír, el hecho de que Louis lo conocía tan bien. Ahora lo hace apretando los dientes, ya que Louis no lo conoce más; él no sabe nada acerca de Harry, de verdad. Ahora no.
 
"¿Dónde estabas hoy?" Louis le pregunta.
 
"Caminando".
 
Louis suspira, su hombro cayendo con él y lo hace lucir pequeño. "¿Caminaste por toda la ciudad de Nueva York para escapar de mí?"
 
"No todo es acerca de ti." Louis parece haber estado preocupado por el espacio en la cabeza de Harry todo este viaje, pero dios, Harry tiene más que pensar, parece que Harry tiene mucho que pensar. "Sólo quería alejarme un poco, supongo."
 
Lo que pasa con Louis es que él es tan bueno en ocultar lo que está sintiendo en realidad. Él es diferente a Harry de esa manera, porque incluso después de unos años en el negocio, los años pasados ​​bajo las luces brillantes y el peso de las miradas vigilantes y expectativas pesadas, Harry todavía no puede llegar a hacer eso. Él todavía se lee como un libro abierto, uno que Louis sabe cada línea, puede recogerlos y torcer a Harry en algo que no es.
 
Así que cuando él dice: "Un poco de mierda de tu parte hacer preocupar a Liam de esa manera," Harry no está particularmente sorprendido, porque Louis sabe cómo ocultar una reacción a él mejor que nadie.
 
"Le dije que estaba caminando", dice Harry, obligando a sus palabras salir con calma. "No debería haber estado preocupado."
 
"Bueno, él lo estaba," Louis encaja. "Él me despertó para ver si tenía alguna idea de dónde podías ir."
 
Él tiene sus brazos cruzados sobre su pecho defensivamente, con los hombros encorvados hasta las orejas. Sus ojos están en blanco, siempre parecen estar en blanco, y Harry no está seguro de si Louis está tratando de ocultar algo a él o si Louis es realmente tan indiferente como parece. Harry solía ser capaz de leer a Louis también, solía ser capaz de ver más allá de sus máscaras y sus comentarios sarcásticos para ver lo que realmente le estaba pasando. Él no puede hacer eso ahora, y no sabe si es porque ha perdido la capacidad o si no quiere saber más. Él no puede molestarse en mirar más allá de la superficie de desprecio de Louis.
 
"Lo siento, si interrumpió tu descanso de belleza," Harry apoya su espalda, sus dedos apretaban alrededor de la vajilla de plata, sus fosas nasales dilatadas en defensa.
 
Louis descruza los brazos y aplasta una sonrisa, esa cosa irregular y falsa que hace que Harry quiera encogerse. "Mira, yo no quiero discutir, ¿de acuerdo? Sólo quería hablar".
 
"Acerca de nosotros", dice Harry rotundamente. "No hay nada que decir. Te fuiste".
 
"Sigues diciendo eso." Louis se esfuerza por mantener su voz baja, pero lo hace, su tono vacilante bajo la presión de su control. "No me fui."
 
Harry resopla, en un sonido burlón y rencoroso. "Te fuiste a Londres justo después de que recibimos la llamada."
 
"¿Qué se supone que debía hacer en - ¿cómo lo llaman? ¿Permanente hiatus? ¿Esperabas que me quede a verte beber a ti mismo en el olvido?"
 
"Yo no bebo tanto," dice Harry a la defensiva. "Y eso no tiene nada que ver con nada."
 
Louis suspira y se niega a mirarlo, sus ojos se centraron en las mesas alrededor de ellos. "Tienes razón", dice en voz baja. "Volví a Londres porque me alejaste. No dejarías que te ayude".
 
"No necesitaba ayuda," Harry encaja. Él se siente sobrecalentado, el trasfondo de la ira corriendo caliente debajo de su piel. "Ni antes, ni ahora."
 
"Eres imposible," Louis le dice. "No sé por qué Liam pensó que venir aquí era una buena idea."
 
Harry no puede ayudar a la indignación que se apodera de su voz, la irritación que endurece su tono y agudiza sus bordes. "Entonces, ¿por qué has venido?"
 
"Porque yo todavía te amo jodidamente", Louis silba, sus manos agarrando la tabla apretada y su máscara de apatía en ruinas en los bordes. Parpadea, luchando por recuperar la compostura, pero Harry lo puede ver, se puede ver el enfado y la molestia que vuelve sus ojos más oscuros y los colores de sus mejillas. "Ya he terminado", dice. "No puedo hacer esto ahora." Harry puede ver las manos de Louis temblando cuando él se levanta de la mesa, los temblores tan fuerte que golpea y derrama el vaso de vidrio con agua sobre el mantel.
 
Harry lleva en un suspiro tembloroso cuando Louis se va, la sensación de aire atrapado en sus pulmones como si fuera a ahogarse. Él puede sentir los ojos en él, inquisitivos, curiosos y entrometidos, esperando el crack, darle algo para decirle a sus amigos y todo el mundo que quiere un pedazo de él.
 
Las palabras de Louis resuenan en la cabeza de Harry, el veneno de su voz, la aguda mirada de sus ojos, la forma en que su boca se había acurrucado alrededor de las palabras ‘todavía te amo jodidamente’. Ni siquiera había lucido como Louis, no había sonado como Louis, y ¿cómo se supone que Harry se tome en serio eso? Que Louis todavía lo pueda amar (y eso es un pensamiento que Harry no puede manejar, un pensamiento de Harry no quiere manejar en absoluto), pero todavía se fue, todavía tomó un pedazo de Harry con cada temblor en su la voz y la acusación que lanzó sobre la mesa.
 
Harry siente el calor de su cara cuando mira alrededor del restaurante y atrapa las miradas lastimosas dirigidas hacia él, la forma en que la gente trata de mirar a escondidas en el asiento vacío frente a él y tomar sus propias suposiciones sobre su vida, sobre él, sobre Louis.
 
Su agua tiene un sabor soso en su lengua, sin sabor y vacía. Sus dedos tiemblan alrededor de su vaso y trata de luchar contra él, pero esto se siente tan familiar, que lo dejen solo, gritando en una habitación de hotel vacía y asfixiado por el líquido amargo que había comprado horas antes.
 
Y Harry se siente transportado atrás en el tiempo, casi, con la resolución de la sensación de vacío en el pecho, la intención de solamente querer olvidar, ya que Louis se había ido, Louis está todavía desaparecido, realmente, y Harry no quiere que le importe más.
 
Harry está cansado ya que ha pasado por esto una vez antes. Ya ocupado de la totalidad de la ira de Louis, las miradas en blanco, la línea plana de los labios, la mirada distante en sus ojos como si estuviera mirando directamente a través de Harry. Y no importa si Louis lo ama, no importa (y probablemente no es verdad), porque Louis se fue una vez antes y Harry no va a cometer el error de dejarlo llegar tan cerca de nuevo.
 
Harry sólo se siente enojado, siente la construcción de debajo de su piel burbujeando a la superficie, el envío de un color rojo sobre el pecho y el cuello y calienta su rostro. Se siente como un palpitar en su sangre, el golpe constante de la ira que ha tratado de mantener tragando, enterrado y escondido en algún lugar seguro donde no pudiera encontrarlo de nuevo.
 
Siente la necesidad repentina de venganza, la repentina urgencia de mostrar a Louis todo lo que ha retenido durante dos años. Harry quiere gritar, quiere revelar cada pensamiento que lo ha mantenido en la noche, la mirada fija en la oscuridad de su habitación. Él quiere mostrar las emociones que se esconden golpeando detrás de sus ojos, las razones de su cruz de ojos y su dolor de cabeza, en esperar que las dejen salir. Quiere que Louis sepa cada palabra que ha tenido que guardar en silencio, porque Louis no estaba ahí y Louis no lo sabe.
 
Luis no sabe nada en absoluto.
 
Él quiere dar a estas personas un espectáculo, porque quieren uno. Debido a que ven a Harry como si fuera una especie de experimento para bostezar y mirar boquiabiertos a, y quiere darles algo que ver. Él quiere darles una razón para escribir sobre él y parpadear su rostro en sus pantallas de televisión.
 
Harry no está pensando cuando el camarero viene. Él no reconoce su propia voz cuando pide ‘su mejor whisky ', con los ojos en blanco y desenfocados en el mantel delante de él. El ruido y la charla de la gente a su alrededor se convierten en ruido blanco cuando el vidrio golpea sobre la mesa y Harry golpea de nuevo antes de que pueda cuestionarse a sí mismo, traga hacia abajo antes de que él lo lamente.
 
El sabor amargo lo saluda como un viejo amigo. Se agria en la parte posterior de la garganta y calienta el pecho a medida que fluye a través de su sangre y se extiende hasta la punta de los dedos. Se siente familiar, el calor del licor, así que Harry ordena otro, debido a que el resto de ellos lo odiaría, porque Louis lo odiaría (porque en algún lugar en el fondo, Harry podría odiarlo). Siente los ojos de los otros clientes sobre él, sus miradas de juicio se sienten pesadas y tiene picazón en la piel.
 
Así que Harry paga la cuenta y se mueve a la barra donde está oscuro y se puede pretender que nadie puede verlo. Él puede actuar como si sólo estuviera él y su vaso que tintinea con fuerza contra el contador cada vez que golpea hacia abajo, mientras vacía el contenido y trata de mantener a sí mismo con las extremidades pesadas.
 
La música en el bar del hotel  es de buen gusto, no lo suficientemente fuerte como para que Harry se pierda a sí mismo en ella. Sus pensamientos se arremolinan en una falta de definición de la ira y el dolor y maldita sea, él no alejó a Louis. Louis lo dejó. Louis dejó a Harry gritar y gritar y tirar las cosas e hizo que Harry se sintiera tan a diferente a él mismo. Harry no gritó y gritó y tiró las cosas, pero Louis ni siquiera lo miró, sólo escucha las burlas de los medios de comunicación y la especulación de los fans, pero no podía molestarse en escuchar una palabra que Harry dijo, y joder, eso lo hace enojar.
 
Así que Harry bebe y se deja estar enojado. Porque él se lo ha ganado. Porque en realidad no se ha sentido enojado en dos años. Él se sentía cansado, de todo. Cansado de recordar y cansado de gastar tanta energía tratando de olvidar.
 
Así que Harry bebe.
 
Y bebe.
 
Hasta que él se siente caliente por todas partes, su cuerpo entumecido gratamente.
 
Hasta que su mente no puede pensar en razones suficientes para no decirle a Louis todo lo que ha estado pensando.
 
Harry bofetea unos billetes sobre el mostrador, sus pies lo llevan al vestíbulo. Hay gente que se derrama en el hotel y el hacinamiento de los ascensores, por lo que se mezcla con la multitud, sus pensamientos confusos pero decididos porque tiene alcohol dentro de él, alimentando su ira y determinación.
 
Las luces en el pasillo parecen más brillantes, que brillan en los ojos de Harry y da la vuelta principal. Se siente caliente por todas partes, se siente lavado en pánico por él porque tal vez no debería estar haciendo esto. Pero entonces Louis está respondiendo a los golpes constantes de Harry en su puerta y el pánico se instala y Harry se pregunta lo que Louis haría si él le diera un puñetazo.
 
"Te equivocas, ya sabes," es lo primero que Harry puede pensar que decir. "Todo lo que dijiste estaba mal."
 
Louis está sólo en pijama, con sueño y parece pequeño en la puerta cuando le devuelve la mirada a Harry. "Pensé que habíamos terminado de hablar de esto", dice, pero sus ojos parpadean y despierta algo en Harry.
 
"No he terminado." Harry empuja más allá de él y habla más allá del poco de filtro que le queda, escupe las palabras que salieron antes de que pueda tragar de nuevo. "Yo no había terminado. No te alejé. Te fuiste porque no querías lidiar con esto".
 
Louis cierra la puerta, sus dedos apretando alrededor de la cerradura. Harry puede ver el blanco alrededor de los nudillos, incluso desde el otro lado de la habitación, puede ver el camino estrecho que lleva a cabo sus hombros y la forma cuidadosa en la que se permite una respiración. "Eso no es cierto", dice Louis. Su voz tiembla en torno a las palabras y sólo hace que Harry se enoje más. "Sabes que no es cierto."
 
Harry se burla, y no sabe de dónde la sensación de disgusto viene, pero que sabe a bilis en la garganta. "¿Por qué regresaste a Londres, entonces? ¿Por qué te quedaste en Londres?"
 
"¿Qué otra cosa se ​​supone que debía hacer, Harry?" Louis finalmente se da la vuelta, con los ojos entrecerrados y la mandíbula apretada. "Te estabas cayendo a pedazos. Todos lo estábamos”.
 
"¿No pensaste en que tal vez te necesité?" Y Harry lo hizo. Él puede recordar las noches que pasó mirando a la televisión, su propia habitación sintiéndose demasiado grande para llenar. "¿Qué tal vez te quería ahí?"
 
Louis se ríe, un sonido hueco y plano en el espacio entre ellos. "No me necesitabas. Tenías todo lo que necesitabas convenientemente embotellado para ti".
 
"Vete a la mierda, Louis", dice, con la voz que sale ahogada y cruda. Él trata de respirar, pero es casi como si no hubiera aire en la habitación. "No sabes nada acerca de eso."
 
"Pura mierda", Louis encaja. Todo su cuerpo tiembla por cómo Harry lo mira tratando de componerse a él mismo, su control de grietas en las esquinas de sus labios y dejándolo vulnerable de una manera que hace que Harry quiera pelar sus bordes y dejarlos expuestos. "¿Crees que no podía olerte? Ni siquiera intentas ocultarlo, Harry. No te importa".
 
Harry aprieta los dientes y respira más allá del entumecimiento en sus extremidades y trata de ordenar sus pensamientos. Se pasa la mano por el pelo y trata que la voluntad de su corazón deje de golpear tan rápido, trata de bloquear el sonido de la sangre corriendo en sus oídos.
 
"Apestas a eso", dice Louis. Su voz es tranquila pero llena de acero, duro y acusador. "No puedes hacer nada sin eso, ¿verdad?"
 
Harry pasos más cerca y quiere a sí mismo no tropezar, sus piernas sintiendo la pesadez y falta de coordinación. "No sabes nada."
 
"Yo sé que todavía te amo," Louis escupe. Se ríe de nuevo, el mismo sonido vacío que hace que Harry de un paso atrás. "Todavía te amo, Harry. ¿Qué tan estúpido es eso? "
 
"Deja de decir eso," Harry encaja. "No significa nada."
 
"Sé que no significa nada." La voz de Louis suena frágil, como si Harry le empujara demasiado duro que sólo podría colapsar sobre sí mismo y lo dejara sin habla. "Si eso significa nada, no habrías tratado de olvidar. No te has bebido a ti mismo hasta enfermar cada noche sólo para alejarlo".
 
Harry siente que sus uñas se clavan en su piel, pueden sentir el calor de la sangre cuando presiona demasiado duro. "Bebí para olvidar lo mucho que no te importa nadie más que ti mismo." Él puede oír su voz en aumento, pero es impotente para detenerlo. Se siente como si estuviera viendo a sí mismo perder el control, viendo a sí mismo temblar y temblar pero él sigue gritando, sigue empujando. "Te fuiste a mitad de camino antes de que incluso dejaras todo."
 
"Porque tú hiciste esto", dice Louis, su propia voz lucha por seguir siendo del mismo nivel, la tensión del esfuerzo claro en su rostro. "Tú me gritaste y gritaste, ¿y qué se supone que debía hacer? Yo no podía cambiar nada, Harry. ¿Qué quieres que haga?"
 
"Pelea conmigo," Harry grita. Su piel es un hervidero, su sentimiento de todo el cuerpo se sobrecalienta a partir del alcohol y su proximidad a Louis. "Deja de ser un maldito cobarde y pelea conmigo." Harry no está pensando cuando él llega, con las manos empujando a Louis, atrapándolo con la guardia baja y haciéndole tropezar.
 
Louis niega con la cabeza y Harry avanza, su mente es una mezcla de ira, dolor y calor. "Yo no quiero pelear."
 
"Lo único que quieres es huir," Harry le dice. "No te importa lo suficiente como para pelear."
 
Louis aprieta los puños y exhala, trémula y temblorosa. "Estás borracho, Harry."
 
"Estoy bien."
 
"Tú no estás bien," Louis finalmente grita, su voz quebrada sobre las palabras. "Ninguno de nosotros está bien. Nada de esto está bien”.
 
Louis sorprende a Harry cuando lo empuja hacia atrás, su aliento captura en su garganta cuando su espalda golpea la pared. Él trata de enderezarse, conseguir el equilibrio de nuevo, pero Louis está ahí, con los ojos muy abiertos y los labios estirados y finos, atrapando a Harry allí.
 
"Vamos", dice Harry. Las manos de están entre corchetes a cada lado de él, atrapando a Harry, tan cerca que Harry puede sentir los temblores leves que se ejecutan a través de su cuerpo, y su respiración superficial. "Vamos, Louis. Pelea conmigo".
 
"Cállate, Harry," Louis le dice. "¿Alguna vez te callas?"
 
Harry empuja los hombros de Louis, pinchando insistente que empuja a Louis más atrás cada vez, lo hace a compensar justo para mantener a Harry apretado contra la pared. "¿Por qué no peleas conmigo, Louis?"
 
“Porque estás borracho." Las manos de Louis se mueven agarrando la cintura de Harry, sus dedos cavando en tan apretados que Harry sabe que tendrá moretones.
 
"¿Sigues enojado?" Harry le pregunta. Se siente como si toda su sangre se apresura a la cabeza, como si fuera insensible a excepción de cuando las yemas de los dedos de Louis dejan guiones en su piel, manchas dolorosas que no puede dejar de empujar para arriba. "¿Sigues enfadado conmigo?"
 
Louis niega con la cabeza, pero su cara es de color rojo enrojecida, sus ojos arden con el calor y la frustración y Harry empuja hacia él de nuevo sólo para verlos estrechos. "Estoy enojado contigo," Louis gestiona, empujando a Harry contra la pared y apoyándose en la estrecha pared. "A veces creo que podría odiarte."
 
"Entonces deja de huir y pelea conmigo", dice Harry, y Louis lo besa.
 
Sólo que no es un beso. Louis rompe sus bocas, sus manos agarrando más fuerte cuando Harry deja escapar un gruñido de dolor. Los omóplatos de Harry se clavan en la pared detrás de él, sus caderas inmovilizadas debajo de las uñas de Louis, de color rojo en la piel por el dolor.
 
"¿Es esto lo que querías, entonces?" Louis le pregunta, sólo que él no le da a Harry una oportunidad de responder. Muerde los labios de Harry, tirando de ellos hasta que Harry gime de dolor. "¿Es esto lo que querías, Harry?"
 
"Sí," Harry silba, inclina el cuello hacia atrás cuando Louis muerde en él, mordisqueando la piel y sosteniendo a Harry mientras él se retuerce.
 
Louis es una mierda en su piel hasta que Harry sabe que ha dejado una marca allí también. Harry jadea y trata de alejarse, pero las manos de Louis se mueven a sus muñecas, sujetando hacia abajo y haciendo que Harry lo tome.
 
Harry tira del pelo de Louis hasta que amaine, sus bocas se reúne de nuevo, no es menos suave que Harry pero esta vez Harry le devuelve. Su boca se siente utilizada y dolorida, pero él sigue empujando, mordiendo el labio inferior de Louis y sólo la deja ir cuando él silba escapando un suspiro de dolor.
 
Louis empuja a Harry con su cuerpo, moliendo contra Harry hasta que él está tan duro que duele. "Vamos, Louis."
 
"Cállate," Louis encaja. Sus dedos van encima de la camisa de Harry, sus uñas dejando un rastro de arañazos en las caderas y el estómago de Harry. "Deja de gritarme. No puedo pensar cuando me estás gritando".
 
Harry agarra los hombros de Louis apretándolos, sólo los deja cuando Louis da un tirón a su camisa sobre su cabeza. "Tú también," Harry gestiona, luchando por inhalar suficiente aire para poder respirar.
 
"Deja de hablar," Louis le dice de nuevo. Él hace movimientos sueltos por la cintura de Harry, arrastrando los pantalones y ropa interior abajo. "Sácatelos", dice, y Harry sale fuera de ellos, dándoles patadas en algún lugar.
 
Él se siente extrañamente vulnerable como éste, desnudo con Louis completamente vestido, los pantalones que frotan contra Harry con una picadura persistente y agradable. Louis está tan cerca, demasiado cerca casi, su boca de nuevo en el cuello de Harry, sus manos sosteniendo las muñecas de Harry apretando. Harry no piensa, sólo deja que sus dedos vayan al dobladillo de la camisa de Louis, empujando en el material hasta que Louis cede y permite a Harry tire de él.
 
"¿Tienes algo?" Harry le pregunta, y Louis lo lleva hacia la cama, sus dientes mordisqueando el borde de la oreja de Harry, en la mandíbula, las contusiones en flor en el cuello y la clavícula. "¿Tienes algo?" Harry apenas se las arregla para salir de nuevo, sus dedos luchando en las hojas, mientras que Louis ataca su piel, dejando marcas que estarán licitación por día.
 
Louis tira a sí mismo lejos, sus pantalones colgando fuera de su cintura mientras se va a su mochila. Harry no se pregunta si Louis estaba esperando tener sexo en este viaje, si Louis ha ido a echar un polvo todo este tiempo y Harry no sabía. En su lugar, extiende sus piernas y trata de mantener los ojos abiertos, porque quiere ver, quiere asegurarse de que esto es real.
 
Louis lo mira y por un segundo Harry piensa que podría echarse atrás, podría cambiar de opinión y cerrar y hacer que Harry se vaya.
 
Harry abre la boca para decir algo, cualquier cosa, porque él está enojado, pero él quiere esto, quiere sentir a Louis y recordar lo lleno que podía estar, lo cerca que podían llegar. Louis lo besa de nuevo antes de que pueda decir nada, sin embargo, sus manos buscando a tientas sus propios pantalones mientras lucha para sacarlos.
 
"¿Vas a recordar esto en la mañana?" Louis le pregunta. Su voz es áspera y baja y Harry niega con la cabeza antes de que él incluso haya terminado, empujando el elástico de los pantalones de Louis y empujándolos hacia abajo.
 
"Sí, dios, sí," Harry jadea, sus caderas tronzado cuando Louis envuelve su mano alrededor de la cabeza, acariciando su polla entre sus dedos. "Sólo fóllame. Vamos, Lou. "
 
El apodo se desliza hacia fuera antes de que Harry pueda detenerlo. No puede evitar la familiaridad porque él lo sabe, sabe cómo Louis se siente dentro de él. Él sabe cómo su respiración se acelera y los dedos siempre se agitan cuando están presionando a Harry como ahora, pulido con lubricante y empujando más allá de la resistencia hasta que empuja a Harry de vuelta, buscando más y más profundo y más rápido.
 
"No me llames así," Louis le dice, su voz es fuerte pero sus ojos suaves y es demasiado para Harry para tratar de entender lo que sólo ve abajo sobre los dedos Louis y trata de respirar. "No me sigas llamando así." Él empuja a Harry con un empuje particularmente difícil, con los dedos sacudidos contra un lugar que hace a Harry tener un escalofrío y gemir.
 
"¿O qué?" Harry le pregunta, su voz arrastrando por el placer y la intoxicación embriagadora y la piel desnuda que Louis apretó contra él. "¿Vas a gritarme, Lou? ¿Me gritarás?"
 
La voz de Harry da tirones en la última palabra cuando Louis mete sus dedos particularmente en profundidad antes de sacarlos. Empuja las piernas de Harry hasta el pecho, con las rodillas dobladas y su cuerpo,  extendidas, abiertas y en exhibición. "¿Estás demasiado borracho para esto?"
 
"No, no, vamos," Harry se declara. Levanta las piernas un poco más, siente la quemadura de la recta final y se instala en ella. "Vamos, Lou, ¿estás renunciando ya? ¿Vas a huir?"
 
Louis rompe el paquete del condón, con las manos temblando y su voz tensa cuando él dice: "Yo nunca me fui, idiota."
 
Él sólo acaba de conseguir el condón lubricado antes de que esté empujando al agujero de Harry, y Harry presionando en silbidos a la ligera quemadura, la plenitud. Louis no espera a Harry para ajustarse al tamaño, a su circunferencia o la forma en que se siente. Él saca y golpea de nuevo, su rostro se cierne sobre el de Harry y sus ojos están muy abiertos mientras observa.
 
Harry lucha por mantener los suyos abiertos contra la falta de definición del placer y el dolor que se propaga a través de él y empuja Louis en él, aprieta en profundidad hasta que todo el cuerpo de Harry se mueve con cada empuje.
 
"Vamos," Harry alienta. Su garganta se siente apretada, con un dolor con demasiada emoción y la frustración acumulada. "Yo puedo aguantarlo, vamos."
 
Él envuelve sus brazos alrededor de la espalda de Louis, arrastrando sus uñas contra la piel cada vez que Louis empuja dentro de él.
 
Louis se esfuerza por mantener a sí mismo, a sus brazos temblorosos en Harry hasta que se le cae, a sus pechos presionados resbaladizos y muy juntos, y la polla de Harry arrastrando entre ellos, la fricción haciendo que Harry grite, clavando sus dedos más profundo y arqueando la espalda por la sensación.
 
"Ven así", dice Louis. Su rostro se enrojece y sus ojos están vidriosos, sus labios mordidos en color rosa. Deja caer la cabeza hacia abajo en la unión entre el cuello y el hombro de Harry, su boca caliente cuando él besa la piel allí.
 
Se siente como demasiado. Louis se siente como demasiado dentro de Harry, latiendo caliente y empujando profundamente. Sus dedos se sienten demasiado suaves y demasiado ásperos a medida que se deslizan sobre la piel recalentada de Harry, por encima de sus pezones y el estómago. El pecho de Harry se siente demasiado apretado, cuando sus pulmones están tratando de reventar a través con cada gemido que se le escapa, cada golpe que le hace gemir y empujar hacia atrás contra Louis y sentir cada parte de él.
 
Se siente como demasiado cuando los besos de Louis se vuelven más suaves, su lengua con un calor calmante sobre los moretones en el cuello y la garganta. Harry tiene que cerrar los ojos cuando Louis susurra "Yo no quiero pelear contigo", ya que Louis presiona contra la oreja, y murmuró: "Mierda, te amo," que es tan bajo que Harry casi puede pretender que él no ha escuchado por encima de la sonoridad de su propia respiración, y la calma del "No voy a irme, no voy a irme, no voy a irme", que Louis se repite como un mantra en la piel de Harry, tallando la promesa profundamente en sus huesos en los que no se pueden borrar.
 
Es demasiado.
 
Louis mantiene acariciándolo mientras él viene, murmurando un estímulo que Harry se pierde. Se siente hipersensible cuando Louis sigue adelante, lo mantiene follando a través de él, la respiración de Harry se convierte en gemidos rotos y maldiciones mordidas, sus uñas todavía cavando lo suficientemente profundo para extraer la sangre en la piel de Louis. Louis sigue adelante hasta que entierra su cabeza en el pelo y tartamudea de Harry en su ritmo, jadeando a cabo de respiraciones duras y temblando contra Harry hasta que es demasiado para los dos y tiene que retirarse.
 
"Te odio," Louis le dice. Presionando de Harry, su mano acariciando el hueso de la cadera y su boca de vuelta en el cuello de Harry. "Te odio tanto a veces."
 
Harry pasa una mano temblorosa por el pelo y se concentra en no moverse, sus extremidades pesadas y su cuerpo saciado. "¿Eso es mejor o peor que amarme?" Él apenas puede pronunciar las palabras con la repentina ola de agotamiento que le golpea, colocándose sobre él y aplastándolo hasta la cama.
 
"Mejor", dice Louis, "Porque con el tiempo se va. Amarte nunca lo hace”.
 
Louis no espera a que Harry diga nada, sólo empuja a sí mismo fuera de la cama y apaga la luz en su camino hacia el cuarto de baño. Harry cierra los ojos por un momento y siente el peso del mundo sobre sus hombros, siente la pesadez de las palabras de Louis y un cansancio aplastante. Él puede oír el agua corriendo y los pies descalzos de Louis sobre el suelo acolchado. Hay palabras atascadas en la garganta de Harry, palabras que se han asentado en el fondo de su mente desde hace dos años, es decir que se originaron a partir de su corazón e impregnaron cada pensamiento reviviéndolo en Harry. Las palabras que debía decir, tal vez, pero son palabras que él podría romper, podría romper el frágil ambiente que se asentó sobre la habitación.
 
Tres palabras cuelgan sobre la cabeza de Harry y se burlan, palabras que le hacen apretar los ojos cerrados y mantenerlos así porque nada es fijo, nada se ha resuelto, y tal vez es mejor que él guarde esas palabras encerradas a cal y canto.
 
Él finge estar dormido cuando Louis camina de vuelta, con olor a limpio como el jabón y polvo, con el cuerpo emitiendo calor de la ducha mientras se cierne sobre Harry. Ahí está la fricción áspera de una toalla sobre la piel de Harry, secándose el sudor y vienen las palabras de enojo, palabras infundidas con el odio y el resentimiento y la soledad.
 

Harry se queda dormido así, con Louis agachado junto a él, recordando las palabras que Harry no dirá.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por NoeGuzz Miér 17 Dic 2014, 5:33 pm

Nueva York es tranquilo cuando Harry se despierta, la nieve menos blanca y más gris y las nubes mojando el cielo sobre sus cabezas. Harry se mueve debajo de las sábanas y trata de aferrarse al calor antes de salir de la cama y llena el espacio vacío que se puede sentir en el ambiente.
 
Mete la cara en la almohada e inhala el olor a sudor y sexo y su champú y a Louis, todo mezclado en la trama. Sus ojos son arenosos y su cuerpo duele cuando se mueve, la punzada de dolor que parpadea en su columna es un recordatorio silencioso de la noche anterior. Harry aprovecha estar solo, ducharse en paz y presiona los dedos inquisitivos a los moretones en su piel, colocándose bajo el agua y dejándose estar limpio.
 
Él busca escusas suficientes para justificar el uso de cepillo de dientes de Louis. Es una cosa grave de hacer, pero Harry piensa que Louis podría merecerlo, teniendo en cuenta el hecho de que él lo había dejado de nuevo (y Harry en realidad no quería pensar en eso, por lo que sólo se cepilla los dientes y se va).
 
Su ropa de la noche anterior se siente sucia contra su piel, pesada con el olor dulce de licor aferrarse a ellos. Harry piensa en cambiar, pero su garganta está seca y el estómago está gruñendo por lo que decide alimentarse en su lugar, algo grasiento y engordativo para atender a la resaca que se siente persistente detrás de sus ojos.
 
Ordena un jugo de arándano en el bar y encuentra un rincón apartado del restaurante para sentarse y estudiar minuciosamente el menú. Harry tiene su capucha puesta sobre su cabeza y sus pies escondidos en la silla y él está tentativamente cómodo cuando ve una sombra sobre la mesa y siente la vacilación repentina que llena el aire a su alrededor.
 
"Te acostaste tarde, entonces," dice Louis, y todo lo que Harry puede hacer es mirar.
 
"Supongo que te levantaste muy temprano," se las arregla, la sensación de su lengua pegada al paladar, obligado por los nervios y la ira residual y discontinua y una esperanza estúpida. "¿A qué hora te fuiste?"
 
Louis se encoge de hombros. Él mira a la silla vacía frente a Harry, pero no se mueve hacia ella todavía. "Alrededor de las siete, supongo. No podía dormir." Su peculiar boca se vuelve en una sonrisa fantasma, el borde de su labio se encrespa un poco. "Todavía te agarras todas las mantas, sabes."
 
"No lo hago," Harry se defiende inmediatamente. Sus dientes golpeando juntos cuando se da cuenta que le ha dado a las bromas fáciles, pero Louis presiona hacia delante, tirando de la silla y sentándose. "No me agarro las mantas”, dice Harry de nuevo.
 
"Sí lo haces," Louis dice simplemente. Él mira a Harry tomar otro sorbo de su jugo, y Harry trata de no retorcerse bajo su mirada.
 
Están tranquilos hasta que viene la camarera, pero Harry es el único que pide. Waffles y huevos y salchichas, y él ignora la mirada que Louis le da sobre la mesa, centrándose en la camarera en su lugar.
 
Están callados hasta que Louis dice: "Fui a dar un paseo. ¿Sabes que venden churros a las siete de la mañana?"
 
"Sé que no deberías comprar churros a las siete de la mañana," Harry responde.
 
"Tuve un subidón de azúcar y terminé caminando alrededor del Central Park", admite Louis. "Fue una mala idea."
 
Harry deja caer el silencio de nuevo, sus ojos pegados en el águila que cuelga de la cadena en el cuello de Louis, las huellas oscuras bajo los ojos, las arrugas de preocupación en la frente.
 
"No quise dormir contigo anoche," Louis dice finalmente. Se encoge de hombros, sus movimientos lánguidos y derrotados. "Para que lo sepas."
 
"No quise dormir contigo, tampoco," Harry le dice, decidiendo ser honesto. "¿Es por eso que no estabas allí esta mañana?"
 
Louis asiente con la cabeza y se inclina hacia atrás en su silla. "¿Alguna vez pensaste que terminaríamos así?"
 
"¿En un hotel en la ciudad de Nueva York?"
 
"Odiándonos el uno al otro," Louis dice sin rodeos. "Nunca pensé que iba a odiarte."
 
Debería hacer a Harry tomar pausa, piensa, debería molestarle, pero no es así. Debido a que Louis no tiene un aspecto apagado o distanciado. Él está mirando directamente a Harry, como él lo ve, como si él honestamente quisiera saber.
 
"No," Harry le dice. "Nunca pensé que íbamos a terminar así."
 
Se detienen cuando la comida de Harry viene, caliente y tan grasienta como Harry imaginó.
 
"Creo que todavía estoy enojado", dice Louis. "Todavía quiero golpearte."
 
La boca de Harry se extiende en una sonrisa renuente y él empuja su plato en medio de ellos, ofreciendo a Louis el tenedor extra. "Bueno, yo te he golpeado la noche anterior, si te acuerdas."
 
Louis tira hacia abajo la línea del cuello de su camisa y revela un moretón rojo sobre su hombro, luciendo enojado y grande. "Lo recuerdo", él ofrece secamente, hurgando en el moretón y soplando un poco.
 
"No me arrepiento", dice Harry. "Te lo merecías." Y Louis lo hacía. Louis todavía se lo merece.
 
"Tú te mereces uno, también," Louis cuenta, pero engancha una salchicha en vez de lanzar un golpe.
 
Harry no se molestó en señalar todas las marcas de Louis, los chupones aspirados profundamente en el cuello, en el pecho y la mandíbula. La mayoría de ellos están ocultos ahora, crudos y lívidos recordatorios en tonos rojos y púrpura. "No creo que me arrepienta", dice Harry. Admite tranquilo, no está seguro de qué está haciéndole sentir cómodo, pero si Louis puede ser honesto entonces Harry puede - intentar. "De dormir contigo, quiero decir."
 
Louis parece que podría hacer una broma, como si fuera a hacerle enrojecer, pero luego su sonrisa cae y exhala profundamente. "Me arrepiento de que hayas estado borracho cuando lo hicimos."
 
Harry abre la boca (para discutir, para defenderse, para decirle a Louis que se vaya mierda), pero Louis ya está agitando una mano, contrito. "Yo no voy a dar un discurso de mierda sobre eso."
 
"Mejor” Harry dice bruscamente.
 
Louis suspira y pone los ojos, la boca se va plana con molestia. "No sé por qué aún te amo. Eres un imbécil de verdad, sabes".
 
"¿Y tú no?" Harry contrataca.
 
"Eso es completamente fuera de cuestión."
 
"¿Y cuál es el punto?"
 
"Que ya te he dicho te amo cerca de diez veces," dice Louis expectante.
 
"Han sido cinco veces," Harry le dice. "Ni siquiera eres tan dramático."
 
Louis engancha la otra salchicha por despecho, entrecerrando los ojos con irritación. "Estás manteniendo cuenta, ¿pero no vas a devolvérmelo?"
 
"No fue suficientemente" Harry admite.
 
"Tal vez no", dice Louis. "Pero aún te amo de todas formas."
 
"Louis--"
 
"Y te eché de menos todos los días," Louis interrumpe en voz baja. "Te echo de menos ahora mismo y tú estás justo delante de mí."
 
Harry suspira y se da por vencido en el comer, su estómago inquieto y ansioso. "Nunca has llamado."
 
"¿Qué esperabas que yo diga, Harry?" Louis le pregunta exasperado. "Tu rostro está plasmado en todos los tabloides de Londres, ¿sabes? Es un poco abrumador." Louis mete la mano por el pelo y le da a Harry una sonrisa temblorosa, es más una mueca que otra cosa. "Es sólo que no quiero pelear contigo."
 
"¿Qué pasa si nos equivocamos de nuevo?" Harry le pregunta, y esa es la verdadera pregunta aquí. Hay el temor subyacente de que Harry pueda tener a Louis de nuevo, sólo para perderlo. Sólo para hacer frente a los gritos y él dejándolo todo de nuevo. No sería sólo Harry y Louis que se romperían, serían todos ellos.
 
"Entonces huimos de nuevo", dice Louis, y él está sonriendo de esa manera que Harry sabe que lo que dice es serio. "Vamos a pasear por Europa la próxima vez. Podríamos estar en realmente horribles albergues y dar a Liam un ataque al corazón."
 
Harry se siente agotado, a pesar de las muchas horas que durmió. "Eres un estúpido", dice Harry. "No sé por qué te amo."
 
Louis hace un sonido sordo de satisfacción y se relaja en su silla.
 
"¿Qué significa esto, entonces?" Harry le pregunta.
 
"Que te amo", dice Louis firmemente. "Y que tú me amas. Eso es todo lo que tiene que significar, Harry."
 
Louis come el resto de la comida de Harry en relativo silencio. A Harry no se le ocurre nada que decir, pero él da golpes con su pie a Louis, vacilante e inseguro y cuidadoso. La boca de Louis da un tics en las esquinas, y él le devuelve el golpe, como indeciso, pero sigue ahí. Algo encaja en su lugar mientras se sientan allí. Nada es seguro  y ahora, sentado aquí con Louis, se siente suelto y precario e inestable, pero es todavía su lugar. Así que Harry tiene este sentimiento cerca de su pecho y espera que no se caiga y se rompa.
 
 
 
 
Todos ellos respiran un suspiro de alivio cuando Liam conduce más allá del cartel de bienvenida a Vermont. Nueva York es precioso, pero los edificios están demasiado cerca y más cerca de la gente y una vez que se han ido Harry siente que tiene espacio para moverse de nuevo.
 
Liam prende la radio baja mientras conduce, tiene el calor volando por las rejillas de ventilación y calentamiento en sus dedos de las manos y pies. Es más frío en el norte, sus chaquetas se vuelven pesadas cada vez más por el uso y la gorrita tejida de Harry se convierte en un elemento permanente en su cabeza.
 
Conducen toda la noche, por lo que Zayn lee atracciones turísticas para mantenerlos despiertos (él es el único con probabilidades de caer dormido, pero hablar distrae a Zayn de fumar y todos están un poco cansado del olor). "Podríamos ir a trineos tirados por perros," dice él, entrecerrando los ojos hacia su teléfono. "¿Se puede morir de eso?"
 
"Probablemente", dice Louis. "¿Acaso te gustan los perros?"
 
Zayn se queja, pero él se mueve, en un suave murmullo de: "Bueno, no es como que en realidad tendría que tocarlos," no reconocido.
 
A Harry le gusta Vermont. A él le gusta la forma en que se puede ver los árboles cada vez más alto en el estado que reciben, la forma de las montañas cubiertas de nieve se asoman por encima del borde del horizonte y saludan la salida del sol. La gente es agradable, también. Reciben instrucciones en tres ocasiones diferentes, cuando Liam no puede entender lo que ha presionado en el GPS y todos están demasiado cansados ​​para averiguarlo.
 
Vermont tiene esquí, que le recuerda a Harry de cuando fue con Louis, lo divertido que había sido.
 
Él está un poco oxidado cuando lo hacen esta vez, cayendo sobre sí mismo cuando va demasiado rápido, chocando contra cuerpos desconocidos cuando se olvida de cómo parar. El único que es algo bueno es Liam, sólo es aquel que tiene la fuerza para levantarse después de caer durante toda la tarde.
 
Louis se cuelga de él y la bufanda de Louis se engancha arriba en uno de los árboles cuando pasan por la telesilla. "Deberíamos haber hecho esto antes", dice cuando Harry intenta protestar. "Es como que estamos dejando un poco de nosotros mismos aquí, como para no olvidar."
 
Harry piensa que han hecho eso lo suficiente ya, dejando pedazos de sí mismos, aquí y allá. Él no está seguro de cuánto más cualquiera de ellos tienen que dar en este momento, pero él da su bufanda a Louis de todos modos, y Louis la arroja sobre una de las ramas y asiente con la cabeza por los colgados, satisfecho.
 
Zayn ni siquiera se molesta con el esquí, y se reúnen con él en la casa de campo más tarde. Él tiene una mesa reservada y humeantes tazas de cacao a la espera.
 
"Tienes la nariz roja", señala a Harry, empujando con la punta de su dedo. "Te ves de doce años así."
 
Harry y Niall comparten una silla junto al fuego y los otros se entierran juntos en el sofá frente a ellos.
 
"Hey," Niall dice en voz baja. Él asiente con la cabeza hacia Louis, sus ojos azules muy abiertos y curiosos. "¿Todo bien?"
 
Harry se encoge de hombros, su cabeza colgando hacia atrás sobre el hombro de Niall. "Mejor," es la palabra que él decide, porque nada es seguro y todo podía ser destruido en un segundo pero es mejor de lo que era, Harry piensa. Y eso es más de lo que él pensaba que jamás podría decir de él y Louis de nuevo.
 
Niall pasa la mano por los rizos de Harry, al igual que todos los chicos que lo hacen cuando veían que Harry lo necesitaban. Se inclina en el toque y cierra los ojos, siente las suaves uñas de Niall contra su cuero cabelludo arrullándolo en un ligero sopor. Él puede oír a los otros chicos murmurando a su alrededor, y de vez en cuando Niall le empuja cuando se ríe demasiado, todo su cuerpo se mueve con él.
 
"Liam en realidad podría matarlos a ambos si lo estropean de nuevo," Niall dice finalmente. Él está sonriendo un poco, pero Harry piensa que podría haber habido una advertencia en algún lugar de allí, algo un poco resentido por ya tener que haber recogido los pedazos una vez. "Así que haznos un favor a todos y no lo hagan, ¿de acuerdo?"
 
Harry se pega más cerca y Niall lo mantiene acariciándolo, todavía suave. "No lo haremos", dice. Es una promesa estúpida de hacer, que tanto él como Niall saben que podría romperse en cualquier momento, pero significa algo, así que Niall lo acepta y se instala de nuevo en la silla.
 
En New Hampshire se niegan a dejar a Zayn sentarse en el interior, por lo que Liam busca zapatillas de nieve para todos ellos y que caen a la nieve, voluminosos y con las piernas pesadas.
 
Louis trata de correr en las suyas, y falla espectacularmente, sus polos constantemente quedan atrapados en las profundidades de la nieve, haciéndole caer. Une sus brazos a Harry en un momento dado, los dos pisando fuerte por la colina y tratando de mantenerse al día con Liam.
 
Niall se queda atascado con Zayn y trata de enseñarle a caminar en los zapatos, quedándose cada vez más pequeños, mientras que los otros van por delante y los pierden. Liam lleva a Harry y Louis abajo a un camino enrevesado, no ralentiza aún cuando se quejan, sin parar hasta que lleguen a la base de la colina y él sonríe en la llegada.
 
"Esto es divertido, ¿verdad?", Pregunta, y los es, incluso cuando los pulmones de Harry podrían explotar en el pecho y el frío se siente como que está mordiendo a través de su piel. "Buen ejercicio."
 
Louis se derrumba en el suelo y trata de hacer ángeles de nieve, las piernas y los brazos arrojándose fuera inútilmente hasta que se da cuenta de que no está haciendo ningún progreso. "Esto ya no es divertido", se queja, y suena tanto como solía hacerlo - quejumbroso y tonto y ridículo - que Harry no puede dejar de reírse de él.
 
"Eso es porque lo estás haciendo mal", dice Liam, y Harry no está realmente esperando que caiga al suelo al lado de Louis, los brazos y las piernas anchas, pero lo hace. "Tienes que quitarte los zapatos en primer lugar."
 
Así es como Zayn y Niall los encuentran, Liam y Louis agitando al lado del otro y Harry sosteniendo sus zapatos. Sus caras son de color rosa enrojecida por el esfuerzo, un castañeteo de dientes y los dedos entumecidos, pero Louis aprieta las manos de Harry cuando él toma sus zapatos de nuevo, y a Harry no le importa la caminata cuesta arriba mucho después de eso.
 
Consiguen una habitación en Cama y Desayuno, en un pequeño lugar con una pequeña mujer que los saluda y les dice que tienen que levantarse a las 8 para el desayuno. Ella besa a cada una de sus mejillas, se inclina para arriba en sus dedos de los pies para llegar.
 
Harry y Louis comparten una habitación.
 
Ambos caen tranquilos en el frágil silencio, de puntillas alrededor del otro y pidiendo disculpas cuando se acercan demasiado. Harry rompe primero, anunciando que va a tomar primero la ducha y escapa bajo el agua caliente y el vapor de agua que se llena el pequeño cuarto de baño. El calor no hace nada para aliviar el peso de la puesta en común de la ansiedad en el estómago, la paranoia aprendida que cualquier cosa podría suceder si no se prepara.
 
Ellos cambian de lugar en silencio también, Louis encerrándose en el baño y Harry metiéndose a sí mismo bajo las sábanas que huelen frescas y limpias y lo mantienen caliente. Él entierra su cara en la almohada, inhalando el olor persistente de detergente y contando los segundos que Louis pasa en el cuarto de baño. Trata de querer dormir, pero el sonido del agua corriendo parece demasiado fuerte y Harry jura que él puede oír a Louis cantando bajo la ducha, con la voz ronca que parece lejano pero familiar al mismo tiempo.
 
Harry finge estar dormido cuando Louis regresa, con los ojos fuertemente cerrados y su cuerpo inmóvil. Louis todavía salta en la cama, sin embargo, acurrucándose cerca de Harry y deteniéndose justo antes de que sus cuerpos se toquen. Él no cierra la brecha hasta que Harry abre los ojos y suspira, abriendo los brazos un poco y dejando que Louis presione su rostro en el cuello de Harry.
 
"¿Vamos a estar bien?" Murmura Louis. Su aliento le hace cosquillas a la piel en el cuello de Harry y le recuerda a Harry de la contusión allí, las marcas hechas por la ira y la frustración y el tiempo hecho pedazos.
 
Él huele a jabón y su cabello todavía está húmedo, chorreando agua por toda la cama y en las sábanas y en Harry. "No sé," Harry contesta honestamente. Él pone un brazo alrededor de la espalda de Louis, tentativo, sólo para sentir el calor allí, sentir la subida leve y caer cuando respira. "Esto está bien, ¿verdad?"
 
Louis asiente con la cabeza y besa el cuello de Harry, y Harry puede sentir sonreír en el escalofrío que inspira. "Esto está bien," él está de acuerdo. Él levanta la cabeza y se encuentra con los ojos de Harry, cansados, esperanzados y cautelosos a la vez. "¿Puedo darte un beso?"
 
"¿Me estás preguntando?" Harry pregunta en voz alta. "¿Por qué lo preguntas?"
 
Louis resopla y deja escapar un suspiro exasperado, da un cabezazo mandíbula de Harry un poco. "No lo sé", se queja. "No sé lo que estoy haciendo ya. Yo no quiero hacer algo que te haga gritarme."
 
"Probablemente voy a gritarte mucho," Harry admite. "Me haces enojar."
 
Louis se asoma al lado de Harry. "¿Besarte te pondrá muy enojado?"
 
"Probablemente no, no", dice Harry. Casi se las arregla para estar relajado cuando Louis lo besa, sólo los hombros y las manos congeladas esos primeros momentos.
 
"Soy yo," murmura Louis. Se pasa la mano por los brazos de Harry, sus dedos se arrastran sobre la piel de gallina que se eleva sobre la piel de Harry. Su tacto es suave esta vez, nada lo suficientemente rugosa para dejar marcas, sus labios cálidos y cuidadosos contra Harry. "¿Está bien?", pregunta, y Harry lo besa de nuevo sólo para callarlo.
 
Es agradable, besar a Louis se siente tan familiar para Harry. Él recuerda la forma en que Louis siempre tiene que tocarlo con las manos revoloteando en el cabello de Harry, en su pecho y en la piel por encima de la cintura de sus bóxers. A Louis le gusta morder, eso sólo está en su naturaleza, y Harry no se sorprendió por los pellizcos en el labio inferior, la ligera presión de los dientes que se hunden hacia abajo.
 
"Promete que no vamos a estropear esto," dice Louis, una vez que se separan. "Prométeme".
 
Harry suspira, con la mano un poco más firme en la parte posterior de Louis ahora, más seguro sabiendo que el toque es bienvenido. "No puedo prometer eso."
 
"Bueno, prométeme algo," Louis le dice. "Cualquier cosa. No me importa qué".
 
Harry llega a apagar la luz, escondiendo una sonrisa cuando Louis se queja por haber sido alejado.
 
"Te prometo que no voy a agarrarme todas las mantas esta noche", murmura en la oscuridad.
 
"¿Lo prometes?"
 
"Lo prometo", repite Harry.
 
 
 
 
La casa del lago en Maine no está planeada, y pensando de nuevo en eso, Harry no es seguro cómo llegaron aquí.
 
(Puede ser que haya sucedido en la Cama y Desayuno en New Hampshire. Cuando todos se han revuelto en el acogedor comedor con unos pocos huéspedes y se sirvieron tortitas, huevos, tocino de arce y zumo de naranja natural.


Harry está medio dormido, la cabeza borrosa y la boca seca y arenosa. Liam se sienta en la silla junto a él, con el rostro solemne escondido y algo en la esquina de sus ojos, algo que Harry debería ser capaz de leer y descifrar, pero que está cansado. Excusablemente agotado.
 
"Tengo una idea para nuestra próxima parada", dice Liam. Él saca su teléfono con una cara de disculpa a todo el mundo en general, ya que Liam es cortés y tener un teléfono en la mesa del desayuno es todo lo contrario. "Mira esto."
 
Él le muestra casas a Harry, casas con relucientes lagos y diques construidos en madera. Sus dedos se desplazan a través de pequeños lugares con acogedores interiores y chimeneas. Hace una pausa más en una, pequeña y pintoresca y Harry entrecierra los ojos en ella.
 
"Se parece al bungaló" dice.
 
Liam asiente con entusiasmo, ampliando las fotos del lugar. "Un poco estúpido alquilar un lugar para tan poco tiempo, pero-" Se encoge de hombros, mirando avergonzado y lleno de esperanza y sabiendo, a pesar de que Harry no está seguro de qué es lo que sabe. "¿Quieres ir? Quiero decir, este es tu-- "Se corta a sí mismo de nuevo.
 
"Intervención", Harry suministra. Él no suena amargo, no lo hace, sólo cansado. Él está cansado.
 
"Es un apropiado viaje en carretera," Liam destaca un poco demasiado fuerte, y Harry puede oír la risa de Zayn desde donde está sentado un poco más abajo en la mesa. "No es una intervención," Liam murmura.
 
Harry le choca con el hombro, meneando las cejas hasta que Liam se ve forzado a sonreír de nuevo. "Me quiero ir", dice. "Será un poco como en los viejos tiempos, ¿no?"
 
Maine es frío, pero no demasiado frío. Con el calor en la casa, se sientan en frente de la chimenea hasta que sus dedos de las manos y de los pies no se sienten tan entumecidos.
 
Harry hace la cena para todos ellos, sus dedos torpes con los utensilios de la cocina, ya que ha pasado tanto tiempo desde que se ha hecho a sí mismo una comida adecuada, y mucho menos a otras cuatro personas. Louis se sienta en la encimera y lo mira, con las piernas balanceándose adelante y atrás contra el granito en un ritmo que no debería calmar a Harry, pero lo hace.
 
"Se siente un poco raro estar aquí", dice Louis eventualmente. "Es como estar de vuelta en el bungaló."
 
Escurre los fideos. Sube la temperatura en la salsa. Ralla el queso. Harry se concentra en tocar los pies de Louis y la receta precisa para mantener a sí mismo de pensar demasiado en los recuerdos en el bungaló. Son buenos recuerdos, antes del drama y la bebida y los gritos y el hiato, pero que todavía duelen un poco si Harry piensa en ellos durante mucho tiempo. Hay un montón de sonrisas que Harry no ha visto en un rato y toques que duraron mucho más tiempo de lo que lo hacen ahora.
 
Preparar la cena es un esfuerzo de grupo. Zayn pone la mesa, diciendo sobre qué lado el tenedor y el cuchillo deben ir y si las servilletas deben fijarse en el plato o al lado de él.
 
"¿De qué demonios estás hablando, Malik?" Niall devuelve la llamada. "Este no es un restaurante. Sólo tienes que poner la mesa, compañero. "
 
Liam prepara la ensalada, cuidadoso y preciso y tararea mientras lo hace. Él ignora quejas de Niall y agrega las zanahorias, ya que, "Los adultos comen verduras, Niall." Él viene a ayudar a Harry con los espaguetis también, ansioso por hacer algo. Harry piensa que él podría sentir el exceso de compensación por algo, tratando de compensarlo por algo, pero luego Liam acaricia el cuello de Harry cuando camina, rápido y familiar, y Harry piensa que tal vez Liam está bien.
 
Louis y Niall vierten vasos de té dulce (porque Harry ha buscado en todos los estados. Ha comprado en la tienda de galones y no son tan buenos pero que le harán).
 
Harry no se ha sentado a cenar en años, ni siquiera puedo recordar hacerlo cuando todavía podían llamarse a sí mismos una banda. Es un poco diferente de cuando invadieron su casa en el medio de la noche (y Dios, que eso se siente como hace años ahora). Harry no siente la necesidad imperiosa de beber, no siente la piel rasgar las costuras si no prueba el sabor amargo del alcohol. Louis se sienta junto a él esta vez, sus codos empujando cuando van a recoger sus horquillas y Louis lo mira y él está aquí. Harry no se siente extraño al comer, porque ha ingerido más que suficiente comida en este viaje y nadie lo está mirando para asegurarse de que no se deshaga en la mesa.
 
Es extraño, la facilidad con que han resbalaron nuevamente dentro de estar tan cómodos unos con otros. Es aterrador y emocionante y se siente como el principio otra vez, cuando se conocieron y todo era nuevo y frágil pero sólido. Solía ​​ser que Harry creía que nada podría romperlos.
 
Pero resultó que podían romperse ellos mismos.
 
Se sientan en el muelle cuando han terminado de comer, sus piernas colgando de los bordes y las puntas de sus dedos del pie balanceándose sobre la congelación del agua. Harry saca su chaqueta más cerca y observa la puesta de sol, el resplandor naranja establecerse más allá del horizonte azul.
 
"Esto es bueno", dice, una vez que está fuera oscuro y él puede ver su aliento cuando habla. La luz de la luna arroja sombras sobre todas sus caras, pero él puede ver sus sonrisas reflejadas hacia él, y Zayn choca su hombro en un acuerdo silencioso.
 
"¿Recuerdan la segunda vez que fuimos a la cabaña?" Niall le pregunta de repente. "¿Y pensamos que no podía ser más loco que eso?"
 
Louis se ríe, el sonido haciendo eco a lo largo del muelle para establecerse en las ondas del agua. "Eso se siente como hace siglos, para ser honesto."
 
Se siente como hace siglos. Todos ellos habían sido tan jóvenes, tan inocentes de lo que la fama y los gritos y las expectativas podrían hacer a una persona. Cómo se podría pasar a ser alguien con sus rodillas dobladas y estar demasiado cansados ​​para levantarse de nuevo. Harry no sabía qué tan agotado una persona podría estar, tantas horas de sueño podrían parecer para curar el crujido cansado de sus huesos o calmar los rápidos pensamientos ansiosos que nublaba su cerebro por la noche.
 
"Fue hace mucho tiempo," dice Harry. Fue hace una vida atrás. Les pasó a diferentes personas, diferentes a estos muchachos por completo.
 
"No creo que lo lamente, sin embargo," murmura Liam. Harry no había pensado que lo haría. Él recuerda la forma en que Liam iluminaba a los fans, las horas que pasaban haciendo Twitcams y firmando autógrafos y dando todo de sí mismo a los extraños que gritaban su nombre. "Nos divertimos un rato."
 
Harry no sabe lo que él lamenta. A él le gustaría retomar los gritos, las rabietas, las palabras diseñadas para herir. A él le gustaría retomar los nervios por la presión, porque si hubiera empujado un poco más, luchar un poco más difícil, podría estar en un lugar completamente diferente. Él podría ser una persona completamente diferente.
 
Él no cree que lamente cualquier otra cosa. No estar en una banda y que no conocer estas personas.
 
El agua crece aún y el aire se enfría mientras se sientan por ahí, exprimidos juntos en un pequeño muelle de madera y absorbiendo el calor del otro. Es la primera vez en un tiempo que él no quiere estar en otro lugar, no está pensando en el próximo destino y con ganas de huir cada vez más lejos.
 
"Creo que estoy listo para ir a casa," Harry dice en voz baja. Su propio pecho se contrae cuando él dice las palabras, y por un segundo quiere extender la mano y llevarlas de vuelta, las cosas de nuevo en sus pulmones y esconderlas allí.
 
Siente a Louis tensarse ligeramente a su lado, puede sentir su vacilación e inquietud y el ¿Seguro? que no dice, pero Harry aún puede escuchar de todos modos. Puede sentir el peso de la mirada de Zayn en él, la forma en que trata de mirar más allá de las palabras de Harry para ver si él está realmente dispuesto a dejar de huir. Todos habían estado huyendo, realmente, Harry se da cuenta ahora. No sólo él.
 
"Bien," Niall dice, "porque yo he echado de menos la cocina de mamá como nadie, amigo."
 
Harry espera la reacción de Liam, sorpresa o preocupación o algo. Pero Liam sólo sonríe, sus ojos yendo estrechos con él, y algo desaloja en el pecho de Harry, algo pesado que probablemente no necesitaba de él de todos modos.
 
Louis pone su cabeza en el hombro de Harry, finalmente expresando el ¿Seguro? en la tela de su chaqueta, las palabras casi desaparecer en la materia.
 
"No," Harry dice honestamente, y Louis no dice nada a eso.
 
Se quedan fuera hasta que Zayn se queda dormido en el hombro de Liam y Harry está temblando en su propia chaqueta y Louis puso su abrigo sobre él. Harry siente sus propios ojos se cerrarse cuando él hace su camino a su habitación, Louis presiona detrás de él, con olor a agua salada y la luz de la luna, los recuerdos antiguos y nuevos aún no se han ido.
 
Liam sale del baño cuando Harry se va a cepillar sus dientes, vestido con su pijama y mirando arrugado y con sueño y Harry lo ama con un dolor tangible, o esoparece.
 
"¿Estás bien?" Liam le pregunta, y Harry se deleita en el sorprendido uf que deja salir cuando Harry se aferra a él, con los brazos envueltos alrededor de la espalda apretada de Liam y la nariz enterrada en su olor, cálido y reconfortante y seguro. "¿Harry?"
 
Las palabras parecen estar atrapados en la garganta de Harry, reacias e inseguras, pero les obliga a dejarlas salir, les escribe en la piel de Liam y espera que nunca voltee. "Muchas gracias," se las arregla. No cubre la mitad de lo que quiere decir, y es más como un lo siento y un te amo de una nota de agradecimiento, pero Liam parece saberlo de todos modos. Acaricia el pelo en la parte posterior del cuello de Harry, suave y seguro, pero él no dice nada, pero parece saber, y eso es suficiente.
 
Harry se queda dormido casi tan pronto como se entierra debajo de las mantas, Louis gravitando hacia él como un imán, su piel caliente contra la de Harry, él marca todo. Harry pasa los dedos hacia abajo en los botones de la columna vertebral de Louis e intenta memorizarla para nunca olvidar.
 
Por la mañana seguirán en la misma posición, sólo Louis estará despierto. Él tendrá en su sonrisa pícara, la que utiliza para hacer a Harry lo que Louis quiera, la que utiliza para hacer sentir al corazón de Harry pesado con cariño. El que se ve un poco roto ahora, sesgado y agrietado en las esquinas, pero todavía está allí y Harry hace una promesa en silencio para tratar de no perder la cabeza para que no se desmorone por completo.
 
"Vamos a nadar", dice Louis. "Solo para decir que hicimos algo ridículo en este viaje."
 
"Todo este viaje fue ridículo," Harry señala. "Y el agua está muy fría", añade, pero él ya está deslizándose de la cama detrás de Louis, su pulso acelerado.
 
Louis no se molesta en guardar silencio, ya que corren por toda la casa, sus pies golpeando ruidosamente sobre los azulejos y las ropas cubriendo el suelo a medida que estallan a través de las puertas.
 
"¿Listo?" Louis le pregunta, completamente desnudo en las primeras horas de la mañana y ya tiritando de frío. Harry quiere seguir su piel de gallina como un mapa, sólo para ver dónde iba a terminar, si le lleva al mismo lugar que antes o algún lugar diferente, un lugar mejor.
 
"Listo," es todo lo que dice, sin embargo, y él sostiene su aliento cuando Louis le toma la mano y lo tira al agua.
 
El agua realmente es la congelación, un chapoteo frío contra la piel de Harry como pinchazos. Se aferra a Louis y trabaja para mantenerse a flote cuando sus dedos de los pies y los dedos de las manos se sienten entumecidos. Louis resopla una carcajada en su hombro, sonando sin aliento cuando dice: "Esto fue una estupidez. Está jodidamente frío", y Harry se sacude y tiembla, pero él está sonriendo y Louis no le suelta.
 
Finalmente Liam baraja hasta el final del muelle, mirando impresionado y de mal humor y trayendo dos toallas. "Fuera", dice, "Idiotas". Y es lo mejor la cara que hace cuando ve que están desnudos. "Espero que ustedes consigan neumonía," él silba. "Espero que sus dedos se tornen azules y se caigan", y Harry piensa que Liam podría tener un ataque al corazón cuando Louis se arroja fuera del agua y se aferra a él, empapándolo.
 
Zayn tiene té esperando en el mostrador cuando llegan, y Niall todavía se ve medio dormido cuando entrecierra los ojos en ellos y le pregunta: "¿Por qué coño están desnudos?"
 
Vale la pena cuando los dos se secan con la toalla, temblando frente a la chimenea con la piel y el cabello húmedo. Los labios de Louis se sienten agrietados cuando él se inclina y besa a Harry y le susurra: "¿Está bien?" Harry y lo besa de nuevo para que se calle.
 
 
 
La vuelta a casa es un largo viaje.
 
Hay, literalmente, todo el arco de los Estados Unidos entre Harry y LA. Es una distancia que siente aguda cuando Liam obedece cada límite de velocidad para la milla exacta, resoplando cuando uno de ellos le dice que "sólo tienes que pulsar un poco el pie del acelerador, Li, no habrá ningún problema." Hay un buen número de estados que ir antes de que Harry tenga que lidiar con las consecuencias del final del viaje, de tener que lidiar con la realidad de su vida y Louis y todo lo que aún tiene que decir sobre el futuro (si es que existe, y Dios, si eso no plaga a Harry con cada milla en que más se acercan a Los Ángeles).
 
Van a diferentes estados conduciendo a través de este tiempo para evitar la redundancia.
 
Massachusetts es divertido, y Harry se trata de imitar el acento de Boston por un día entero antes de Zayn lo amenace con echarlo del coche.
 
Pensilvania tiene la Penitenciaría del Estado. Es una prisión enorme, una contradicción en sí misma, con algunas habitaciones en las celdas que se desmoronan y otras piezas están restauradas a la gloria excepcional.
 
"Esta es la celda donde Al Capone se quedó" Zayn lee fuera del paquete de información, con los ojos enormes y buscando en la habitación alfombrada y lujosa. No se ve como una celda en absoluto. El suelo está cubierto con una enorme alfombra oriental, aspecto caro y pesado. Hay óleos colgados en la pared, y cosas increíbles que parecen que pertenecen a un museo, no una celda de la prisión.
 
Louis intenta atar a sí mismo a una de las camas que se desmoronan en el Hospital, el polvo le cubre los pantalones y el pelo. "Idiota," Harry murmura con cariño, y le trata con tanta facilidad que casi lo lamenta, casi quiere tomar de nuevo hasta que ve la sonrisa de Louis rápida como un rayo.
 
Pennsylvania también dice tener las 'hamburguesas más grandes del mundo'. Hay un lugar llamado Denny Beer Barrel Pub que sirve las hamburguesas más grandes que sus cabezas, golpeando pesadamente sobre la mesa cuando están sentados. Les toma un rato a los cinco de ellos para terminar la cosa, e incluso Niall se desploma en su asiento después de un momento, las mejillas rellenas y la cara roja por el esfuerzo.
 
"¿Es esto incluso legal?" Liam se pregunta cuando terminaron. Él está llevando la mitad de la de Niall de nuevo al coche, pero Niall ha ido demasiado lejos para darse cuenta de cualquier manera. "¿Hacer las hamburguesas tan grandes?"
 
"Creo que todo es legal en Estados Unidos", dice Louis. No es como que él hubiera tocado la suya, sólo se tardó más que el resto en pelar el contenido a trozos y se burló de ellos cuando trataron de darse por vencido. Él es el que lleva la camiseta que habían ganado, sin embargo, y hace a Zayn tomar una foto de él en ella, sonriendo en frente del restaurante.
 
Se quedan en moteles cutres entre las paradas de conducción, sólo porque pueden hacerlo. Todos están de acuerdo en dejar a Harry y Louis compartir una cama, sus cuerpos escondidos juntos demasiado cerca en las camas pequeñas, se pegan entre sí en busca de calor bajo las mantas baratas.
 
A veces Harry no puede dormir, su cuerpo demasiado caliente, sus pensamientos constantemente avanzan rápidamente en cuando este viaje vaya a terminar. Él no se aferra más fuerte a Louis, pero él quiere, quiere moldear a sí mismo a los contornos del cuerpo Louis y dejar un agujero en forma de Harry que Louis no pueda ignorar.
 
Harry no dice nada, pero él piensa que Louis podría saber. Él puede sentir los dedos de Louis arrastrando hacia abajo a la columna vertebral en el medio de la noche, un mensaje grabado en la piel de Harry, algo que hace que se enganche su aliento y su cuerpo en forma imposiblemente más cerca de Harry.
 
"¿Estás despierto?", Susurra, tranquilo, seguro y vacilante, y Harry finge estar dormido, porque él no quiere hablar de su pasado o su presente o su futuro. Él sólo quiere cerrar los ojos y respirar el olor del champú de Louis, sentir el material en bruto de sus pantalones de chándal y olvidar por un segundo, por un minuto, por una noche.
 
Conducen a través de Ohio, por la ruta 66, una vez que llegan a la ciudad de los vientos de Chicago.
 
La Ruta 66 es una falta de definición entre comida grasienta, Roadside Attractions espeluznantes y dormir con el paisaje que se precipita más allá del vidrio y desdibuja en colores y formas que Harry no puede mantenerse al día. Ahí está la ballena azul que se cierne amenazadoramente sobre el agua turbia, contaminada con latas y papel y basura. Ahí está la tienda de Prada desapareciendo, hundiéndose en la arena y recordando a Harry su casa, la de Los Ángeles, calles muy transitadas y demasiada gente.
 
Zayn enciende la radio, el golpeteo de graves sonidos contra los asientos y ahoga los pensamientos de todos. Él mantiene sus cigarrillos cerca, un ciclo sin fin a través de sus dedos temblorosos, y Liam suspira y mira por la ventana, pero no dice nada, porque cuanto más se acercan a Los Angeles, más ansioso se convierten todos. Louis deja de patear la parte posterior del asiento de Harry en algún lugar de Nuevo México, cuando Harry le pide que se detenga y todo el coche se queda en silencio.
 
Harry piensa que podría querer una bebida para llenar el silencio que se instala en el coche, el silencio se puede escuchar incluso a través de la música que Zayn pone tan fuerte que él cree que las notas podrían vibrar a través de su piel. Él piensa que podría querer una bebida para poder volver a olvidar cómo se siente Louis envuelto alrededor de él, la forma en que lo marca, la forma en que sus dedos se sienten cuando cepillan a través de los rizos de Harry cuando ambos despiertan demasiado temprano y se cuelan a cualquier balcón del motel y miran la salida del sol. Él piensa que le gustaría olvidar, si los recuerdos duelen demasiado.
 
En Arizona hay un desbordamiento de signos que apuntan hacia el Gran Cañón.
 
Es una cosa impulsiva cuando Harry dice: "Paremos aquí", y Zayn cambia automáticamente de carril para bajar a la salida. Es la intención de tener una distracción, en realidad, una parada más para retrasar la llegada a casa.
 
Lo que pasa con el Gran Cañón es que Harry sabe que es grande. Él ha visto las imágenes y escuchó las historias y ociosamente se preguntó cómo sería ser verlo en persona. Él lo ha descrito como un agujero en el suelo, un cráter con la intención de atraer multitudes para tomarse fotos y dar ingresos al turismo. No había esperado las millas y millas que tenía el cañón, la gran masividad de la misma, el horizonte que se extiende demasiado lejos en la distancia para no poder ver dónde terminaba.
 
"Mierda," Niall dice, y los demás sólo pueden asentir con la cabeza en acuerdo.
 
Ninguno de ellos está interesado en el senderismo o explorar el terreno aislado y perderse en la inmensidad de todo. Harry se siente abrumado bastante mirando hacia abajo en el abismo rocoso, manchado de rojo, el agua que fluye rápidamente corriendo a través de kilómetros y kilómetros por debajo de ellos. Ellos se adhieren a una pequeña visita guiada en vez, caminando por senderos señalizados y el terreno rocoso con el corazón en la
garganta y los pies intentando no tropezar.
 
Es temporada baja para el turismo, gracias a Dios, por lo que es sólo dan un pequeño paseo por el establecimiento de un campamento en tan poco tiempo sin problemas.
 
Liam compra dos tiendas de campaña y sacos de dormir (y, por supuesto, él sabe cómo armas las carpas, por supuesto. Ni siquiera se molestó en buscar ayuda en los demás y ninguno se molestó en ofrecerse). Ellos instalaron una carpa cerca del borde del campamento, lejos de los pocos grupos diferentes que se encuentran dispersos en el lugar, lejos de las miradas indiscretas y oídos atentos.
 
Liam les da mantas de repuesto cerca de la orilla, con vistas sobre el cañón y el cielo parpadeante. Harry no está acostumbrado a ver el cielo tan claro, tan brillante, y es un poco impresionante ver aquí. Es un poco agradable para poner fin a este viaje así, mirando hacia algo mucho más grande que él, más que sus problemas, que cualquiera de ellos realmente.
 
"De acuerdo", dice Liam, su voz tranquila en la oscuridad y dándole a Harry otra manta. "Lugar favorito que hemos estado. Vamos".
 
Hay una pausa antes de que Niall dice: "Washington, DC. Hey, guardaste esa imagen de mí con esa cera de Obama, ¿verdad?"
 
"Sí, Niall," todos ellos obedientemente responden.
 
"Me gustó Disney World", dice Zayn. "Los ratones que hablan no estaban tan mal."
 
"Esa fue mi favorito, también", añade Liam. "Y eran personas, Zayn, no ratones."
 
Hay un silencio expectante, y Harry sabe que debe decir algo, cualquier cosa realmente, pero su lengua se siente atrapada en el techo de su boca y la garganta se siente seca y utilizada. Él no está muy seguro de lo que le gustaría decir. A él le gustó todo.
 
Le gustó Colorado y el acantilado de buceo, la prisa embriagadora que había sentido cuando su cuerpo golpeó el hielo de agua fría, cuando sus piernas se sentían pesadas y tuvo que arrastrarse hasta la orilla. Le gustó Graceland, le gustó ver a una leyenda conmemorada, le gusta saber que él no era el único que manejaba la fama mal. A él le gustó la playa. Le gustó estar de pie en la orilla y sentir las ondas volver en contra de sus pies, le gustó sentir la arena contra su piel. Le gustó acumularse en una cama y ver películas todo el día.
 
A él le gustó--
 
"Nueva York", murmura Louis. Él está tranquilo y tentativo y Harry le podría tocar ahora, si quiere. Tendría que hacerlo, si aún estuvieran en Maine, cuando estaban a salvo en el otro lado del país y lejos de la realidad. No lo están ya sin embargo. Están aquí, en Arizona, un estado lejos de saber si estarían rompiendo lo que sólo acababan de empezar a poner de nuevo junto. Así que Harry no lo toca.
 
Pero él quiere, piensa. A él le gustaría, si se tratara de un tiempo y lugar diferente.
 
"Maine", dice Harry finalmente. Le gustó Maine. Disfrutó de la casa y el muelle y la natación. Le gustó cocinar para estos chicos de nuevo. Le gustó despertarse junto a Louis en una cama que podría caber cómodamente a los dos, con Louis sonriendo a él ya sus ojos con sueño, pero cálidos. Y feliz. Más feliz de lo que Harry le ha visto en mucho tiempo. "Maine fue agradable."
 
El cielo es casi de tono negro pero por el momento ninguno de ellos está cansado, la única luz que viene es de hogueras distantes y la linterna que Liam saca de su bolsa "para emergencias". Zayn asiente con la cabeza en primer lugar, y Liam lo lleva a su tienda de campaña como si fuera un hábito por ahora. Podría ser, todavía arraigado desde que Zayn se quedaba dormido en su furgoneta o en la parte equivocada del autobús y Liam obedientemente lo llevaba a la cama, nunca con protestas.
 
Niall los sigue un poco después, murmurando las buenas noches y quejándose de dormir en el suelo. "¿Puedo comer aquí?", Pregunta, y es sólo después de que Louis le asegura que no, él no puede comer, es simplemente imposible, Niall finalmente desaparece dentro de la tienda.
 
Quedan sólo Harry y Louis entonces, mirando hacia el cielo y escuchando sus respiraciones, respiraciones temblorosas, desesperadas, llenando el aire.
 
Van a estar saliendo en la mañana, conduciendo de vuelta a Los Ángeles. La última vez que habían estado al borde de la ruptura, había un montón de cosas que Harry había dejado sin decir. Él no piensa que él quiera decirlas esta vez. No quiere beber las palabras y alejarlas hasta que se asienten en la boca del estómago, enterradas bajo el licor, el agotamiento y el arrepentimiento.
 
"Te amo", termina diciendo. No está seguro de si eso es lo que quería decir, si esas eran las palabras que debería haber elegido, pero ha dicho esto ahora y Harry no puede volver atrás.
 
Louis gira y él está mirando a Harry, sus ojos oscuros y su boca retorcida. "Yo también te amo", dice lentamente. "¿Por qué estás haciendo que suene como algo malo?"
 
"¿No lo es?" Pregunta Harry. Amar a Louis duele. Es que todo lo que abarca es abrumador y llena los espacios entre sus huesos, las grietas de sus pensamientos y su subconsciente hasta que Louis es la única cosa que Harry sabe. "Se siente como una cosa mala a veces."
 
"Muchas gracias," Louis le dice secamente. "¿Crees que amarte es mejor? Tengo moretones por ti".
 
"Tengo moretones, también," Harry le dice. "Y muerdes."
 
Hay una sonrisa, Harry piensa, escondiéndose en las líneas de la cara de Louis. "Lo hago," Louis está de acuerdo.
 
Hay un período de calma luego, un silencio que se siente menos tenso que antes, pero Harry aún quiere saber. Él quiere saber cómo va a terminar antes de que lleguen a casa y es tomado por sorpresa.
 
"¿Tienes miedo?" Louis le pregunta de repente.
 
Harry tiene miedo de muchas cosas. "¿De qué?"
 
"De nosotros", dice Louis. "Tú y yo".
 
Harry no tiene miedo de ellos. Tiene miedo de lo que pueden hacer el uno al otro. Él tiene miedo de cómo terminarán las cosas, de las amistades que ha vuelto a conseguir. "Aterrorizado, en realidad," le dice a Louis.
 
Louis se desplaza de modo que su cabeza está asentada en el pecho de Harry, con la boca apretada contra el cuello de su jersey. "Prométeme algo," Louis le dice. "Una cosa más."
 
Harry niega con la cabeza y toca a Louis por primera vez en lo que parece días. Él entierra sus dedos en el pelo de Louis, corriendo a través de las finas hebras y tratando de respirar. "No te puedo prometer nada", dice.
 
"Harry," Louis subraya. Se mueve de nuevo por lo que su cara se cierne sobre Harry, con la boca lo suficientemente cerca como para besarlo tal vez. Así que Harry lo hace, siente la tentación de sus labios hasta que Louis se acerca y lo profundiza. "Prométeme algo, "Louis dice otra vez, respirando pesado contra el cuello de Harry. "Por favor."
 
Harry cierra los ojos y se centra en el negro detrás de los párpados y el golpe constante del corazón de Louis contra el suyo. "¿Qué quieres que te prometa?", Murmura con el tiempo.
 
"Prométeme que vamos a intentarlo", dice Louis. "Eso es todo."
 
Louis lo besa de nuevo, un poco desesperado esta vez, un poco frenético, un poco desordenado. Harry tiene que luchar para mantener el ritmo, tiene que arquear hacia arriba en el cuerpo de Louis sólo para mantener un cierto control. La boca de Luis se siente áspera contra la suya, buscando, deseando y esperando. Él tira hacia atrás y mira fijamente a Harry, con la boca rosa y las mejillas rosadas y los ojos brillantes.
 
Harry se traga contra el afecto que siente y levanta una mano para arreglar la franja de Louis, los cabellos descuidados que han sido abusados por los dedos de Harry. "¿Qué pasará cuando esto termine?" Harry le pregunta. "Cuando volvamos a Los Ángeles."
 
"Vamos a intentarlo", dice Louis, como si fuera así de fácil, así de simple. Deja caer la cabeza hacia atrás hasta el pecho de Harry y sólo respira. "Así que prométeme eso, idiota."
 
Harry resopla una carcajada y se relaja en el suelo, el peso de Louis inmovilizándolo y manteniéndolo allí. "Lo prometo", dice, su lengua se engancha en las palabras para que tropiecen en su boca, sin gracia y torpe pero él lo quiso decir.
 
Y es sólo una promesa, Harry piensa. Fácilmente puede quebrarla. Fácilmente rompible. No es fácil de arreglar, pero nada lo es. No es nada. Pero también es más que una promesa. Es la respiración inestable que Louis deja salir y la forma en que sus dedos se contraen en el suéter de Harry. Es la sonrisa que se esconde en la contracción de los labios de Louis, escondida cuidadosamente lejos, pero Harry está buscando ahora, por lo que la ve.
 
Es el te amo que murmura Louis, las palabras tan suaves que podría dejarse llevar a cabo aquí, Harry piensa. Deriva fuera a algún lugar que no podía encontrarlas más. Pero él las escucha y trata de evitar que se aferraren firmemente a su pecho, cosido en su corazón. Otra promesa, tal vez.
 
(Más tarde, es la manera de Louis se aferra a él, ellos escondido en el interior de su tienda de campaña. Es la forma en que su aliento se siente caliente contra la boca de Harry, la mandíbula de Harry, el cuello de Harry. Es el moretón que Louis chupa allí, rojo y en carne viva y visible una vez más.
 
Es algo más que una promesa. Es la mancha de los dedos de Louis. La presión en el interior de Harry, el lubricante vertido al exterior en los dedos y las mantas. Es el suspiro tembloroso que Harry no puede aguantar cuando Louis se queja de sus dedos y le pega justo ahí, agudo y placentero e implacable. Harry arquea en el toque, sus cuerpos apretados y Louis está así, tan cerca.
 
Es el "Estoy listo," que Harry se las arregla para decir, los dedos suaves que Louis recorre por su hombro, a través de sus costillas y por encima de su vientre.
 
Es el bajo murmullo de, "Tienes que ser silencioso", que Louis susurra en su piel. Es el condón que se deslizó con dedos nerviosos, los nervios y más lubricante derramado. El aliento enganchado cuando se empuja dentro de Harry, sus dedos apretando la cintura de Harry. Él espera al movimiento de la frenética de la cabeza de Harry antes de que él empuje de nuevo, tembloroso y profundo.
 
Es la forma en los dedos de Louis pulsan en los huesos de la cadera de Harry, pequeñas marcas que Harry tendrá más tarde, tal vez, podrán tocar y sentir el aguijón y recordar. Louis dejando caer su cabeza sobre el hombro de Harry, empuja con él en brazos temblorosos y ojos cuidadosos. Harry traza por la espalda de Louis, siente los arañazos de días antes, las líneas en relieve de la ira y la liberación.
 
Es el oh mi dios que Harry no puede contener. La risa de sorpresa de Louis en lo fuerte que suena en el silencio de la noche. Ninguno de los dos son callados, la respiración es demasiado forzada y tensa para eso, sus gemidos apenas atrapados entre los labios. Sus maldiciones mordidas, apagadas y perdidas en algún lugar, perseguidas por más cuando Louis presiona en él más rápido y más profundo y más difícil y Harry agarra las mantas apretado.
 
Es la manera en que Louis tiembla cuando él viene, mordiendo el hombro de Harry para guardar silencio, su cuerpo tembloroso y frágil y pesado al mismo tiempo. Es la forma en que sale con tanto cuidado, observando el rostro de Harry en busca de una señal. Él acaricia a Harry, lento y torturado y bueno, susurrando, "Vamos, Harry, vamos," moviendo la mano más rápido hasta que todo lo que Harry puede decir es que el nombre de Louis. Sale de la boca de Harry como un mantra, como una oración, hasta que Harry puede volver a respirar y su pecho se detiene jadeante.
 
Es la manera en que Louis tropieza fuera de la tienda y se cuela en la bolsa de Liam, buscando hasta que encuentre servilletas y una botella de agua.
 
Harry arruga la nariz, pero no dice nada mientras tratan de limpiarse, pegajosos y saciados y con sueño.
 
Es la forma necesitada que Louis sube a sí mismo a través de Harry y le dice: "¿Bien?"
 

Y Harry dice: "Bien," de nuevo, porque eso es más que una promesa, también.)



__________________________



Los Ángeles es soleado y templado, el clima a diferencia de lo que Harry se ha acostumbrado a estas últimas semanas. Todos parecen arrojar las camperas cuanto más se acercan, tomando el sol en lugar de viento seco y dejando todas las ventanas abiertas. Harry conduce porque conoce esta área mejor que cualquiera de ellos, apaga el GPS completamente y lo guarda de nuevo en la guantera.
 
Enciende la radio, no demasiado alto como Zayn o demasiado bajo como Liam. Lo suficientemente fuerte para que, efectivamente, pueden oír las palabras y basta con que él pueda oír el zumbido característico de Liam desde el asiento trasero, lento y constante y familiar bajo por ahora. Harry da golpecitos con los dedos sobre el volante en el mismo tiempo que la voz de Liam y sonríe cuando escucha que los otros se unen en armonía con un entrecortado pero bien versado.
 
Llegan de nuevo a Los Ángeles un viernes, sudorosos y cansados, y sus piernas estrechas de demasiado tiempo en un coche. Es extraño estar en casa cuando hay otras cuatro personas que llenan las habitaciones vacías y que ocupan espacios en su sala de estar y la cocina y el dormitorio. Se sientan en la sala de estar durante el día, y sólo Niall y Zayn ganan el aprecio por las novelas españolas. Liam y Louis añaden su propio diálogo en español, Louis poniéndose cada vez más dramático hasta que Liam está de color rojo por la risa y Louis se ve satisfecho porque ése era su objetivo de todos modos.
 
Ordenan cena para llevar el viernes y sábado. Comida china y luego pizza, comida grasienta que ha comido demasiado pero parece que no puede resistirse a este punto. Ninguno de ellos parece tener ganas de salir de la casa, contentos con estar tumbados en el sofá y mover de un tirón los canales hasta que todos puedan ponerse de acuerdo sobre un programa de televisión para ver (Niall siempre quiere ver Food Network. Siempre. Eso está bien para los maratones de Cupcake Wars, pero entonces Zayn empieza a estar inquieto y alienta a lo ridículas payasadas que Louis hace y Liam suspira y trata de calmarlos y Harry va inevitablemente junto con lo que dice Louis, con el tiempo.
 
"Oh, vamos, estoy tratando de ver esto", Niall se queja. No tiene sentido porque Louis ya está en marcha y en movimiento, hablando a mil por hora y tratando de convencerlos de que sería divertido parpadear a los paparazzi que han estado colgando fuera o para teñir el cabello de Zayn de rojo o dibujar en el rostro de Liam, ya que, "yo creo que él se vería bastante apuesto con bigotes.").
 
El domingo Harry se levanta temprano, Louis y Niall y Zayn aún dormidos en la cama junto a él. Él se lanza una sudadera que está colgando de la puerta y va a la cocina, donde encuentra a Liam en el fregadero, los brazos en la profundidad del agua y jabón y lava todos los platos que Harry tenía acumulado hace semanas. Él está tarareando, por supuesto, siempre haciendo alguna variación de canto, y Harry lo mira desde la puerta.
 
Harry se pregunta si debería decir algo (se pregunta qué podría decir que incluso podría significar cualquier cosa, algo que no suene artificial o forzado y educado), pero luego Liam está sosteniendo un plato encima de su hombro.
 
"¿Yo lavo, tú secas?", Dice, porque Liam siempre sabe.
 
Harry le da un codazo y se las arregla para encontrar una toalla debajo del fregadero y trabajan en silencio por un momento, el único sonido es el zumbido en la garganta de Liam y el agua corriente.
 
"Tengo un vuelo a casa para mañana", dice Liam finalmente. "Once de la mañana."
 
Harry asiente lento, obliga a sus manos evitar el secado. "¿Cuándo lo reservaste?"
 
"Esta mañana", dice Liam. "No pude dormir después de eso. Reservé para Zayn también, porque lo olvidaría de lo contrario".
 
Harry pone los platos abajo y se apoya en el mostrador frente a Liam. "No te tienes que ir, ya sabes. Podrías quedarte aquí todo el tiempo que quieras".
 
Liam sonríe, la que hace a su mirada arrugarse. La que hace que Harry quería tocar las comisuras de la boca y empujar los bordes y la fuerza en algo más feliz. "Sabes que tenemos que irnos con el tiempo," Liam le dice, y Harry lo sabe, él sabe, pero preferiría no hacerlo.
 
(El vuelo de Niall es mañana por la tarde, se irá más tarde, y Harry casi quiere rebobinar todo, desde las últimas semanas sólo para poder retrasar la despedida.)
 
"Podríamos ir, también", dice Louis, cuando él y Harry se quedan solos en la cocina para preparar la cena y la versión de Louis de ayudar es estar pegando sus dedos en la salsa. "Si quieres, quiero decir."
 
"¿Podríamos qué?" Harry le pregunta.
 
Louis se encoge de hombros y levanta a sí mismo en el mostrador, las piernas balanceándose. "Podrías ver mi piso en Londres," él sugiere. "Tal vez podríamos hacer un viaje ahí a ver a tu mamá."
 
"¿Quieres hacer eso?"
 
"Bueno, estoy seguro que tú probablemente le dijiste cosas horribles sobre mí", dice Louis. "Quiero dejar las cosas claras."
 
Y Harry dice que tal vez, pero él piensa que podría significar que sí.
 
Se apilan en la cama de Harry más tarde, con los vientres rellenos y las extremidades pesadas. Liam se queja por tener que levantarse temprano, pero es poco entusiasta y con sueño y no se queja cuando Louis pone The Notebook de todos modos. Harry no sabe cuándo todos se durmieron, pero terminaron aplastados, enredados y retorcido juntos.
 
 
 
Lo que pasa es que Harry no sabe cómo despedirse. Él siempre ha sido horrible con la gente que se va, siempre piensa lo peor acerca de que pasa si y cuando estarán regresando.
 
No es diferente cuando Liam despierta a todos temprano, así que él y Zayn no tienen que coger un taxi para el aeropuerto, todos vestidos con una sonrisa en su rostro. Parece que él está teniendo un gran esfuerzo para mantenerlo allí, por lo que ninguno de ellos dice nada, pero ellos saben, y eso es suficiente.
 
Harry es terrible con las despedidas por lo que compensa en exceso y hace un gran desayuno con panqueques y huevos y fruta fresca. Él se sienta demasiado cerca de Zayn en la mesa, le da un poco extra a Niall, dos panqueques, y pone los platos y cubiertos en el lavavajillas antes de Liam puede ofrecerse para lavarlos de nuevo.
 
El viaje en coche hasta el aeropuerto recuerda a Harry el primer día de su viaje, cuando ninguno de ellos sabía qué decir por lo que hablaron de todo y nada, pero nada, al mismo tiempo. Ahora se quedan tranquilos, debido a que han dicho todo ahora. Y ellos no quieren arruinarlo con parloteos sin sentido. Así que Harry mantiene la radio encendida y Liam no hace el zumbido y Zayn incluso se las arregla para no volver a dormir. Así que están callados y están yéndose pero todos están allí, juntos.
 
Harry es el peor en las despedidas así que trata de no hacerlas. En su lugar, toma una de las mochilas de Niall y la más pequeña de las maletas de Zayn una vez que llegan al aeropuerto. Se inclina en la mano que Louis pone en su espalda y él piensa que podría perder a todos ya, tal vez.
 
Deben saber que es terrible en las despedidas porque Zayn le abraza fuerte, su cabello suelto y flojo que huele a colonia cara que siempre lleva y demasiados cigarrillos, todo mezclado.
 
"Asegúrate de que me llamarás la próxima vez que quieras huir," Zayn murmura en su pelo y Harry sonríe, algo tambaleante, tembloroso y genuino.
 
Alisa el pelo de la cara de Zayn y respira. El fuerte olor del humo se quema un poco y le hace crujir la nariz, pero se queda cerca, con los brazos envueltos alrededor de Zayn apretándolo y no queriendo dejarlo ir. "Lo haré", dice, porque es lo único que tiene que decir y Zayn quiere eso.
 
Él inhala un suspiro tembloroso y se aferra a Liam como un tornillo de banco y se niega a reconocer la humedad que deja en su camisa. Liam se ríe en voz baja al oído de Harry, suave y un poco burlona y Harry lo extraña como una parte de él, incluso cuando están pegados entre sí de esta manera.
 
"¿Harry?" Liam le pregunta. "¿Vas a dejar que me vaya en algún momento?"
 
"Tal vez", murmura Harry.
 
Pero él sabe que tiene que hacerlo, por lo que lo hace. Y Liam sólo limpia con un cuidadoso pulgar bajo los ojos de Harry y le dice: "No seas un tonto," y es lo suficientemente bajo para que los demás no puedan oír y él está sonriendo por lo que Harry le devuelve la sonrisa.
 
Louis envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Harry y ven a Liam y Zayn de pie hacia su puerta. “Ya lo extraño", susurra Louis y Harry no tiene que decir que se siente de la misma manera porque Louis ya sabe.
 
Se vuelve hacia Niall en su lugar y dice: "¿Seguro que no quieres que nos quedemos mientras esperas tu vuelo?"
 
Y Niall es un desafortunado con las despedidas también, porque sólo envuelve Harry y Louis en un abrazo y le dice, "Estoy un poco cansado de mirarlos a ustedes estúpidos durante tanto tiempo, para ser honesto", pero saben lo que quiere decir por lo que lo dejan ir, también.
 
Harry  mira cómo ellos se van y es un adiós, pero no realmente por lo que se inclina hacia atrás en Louis y respira.
 
 
 
 
"Prométeme algo," Louis susurra en el medio de la noche, cuando ninguno de los dos puede dormir y la cama se siente demasiado grande.
 
Harry piensa que las promesas podrían ser un poco tontas. No quieren decir nada, en realidad no, pero eso no cambia el hecho de que él tiene algunos grabados en los huesos de Louis, tallados con una permanencia que Harry quiere mantener. Él piensa que podría ser un poco ridículo para mantener las promesas, piensa que podría estar quedándose sin espacio para hacer más.
 
"Está bien", murmura de nuevo de todos modos. "¿Qué es?"
 
Louis pasa los dedos por encima de la mandíbula, sobre sus brazos y sus manos y sus costillas, escribe palabras invisibles en las líneas de las palmas de Harry. Harry se pregunta si Louis está dejando sus propias promesas en la piel de Harry, se pregunta si el moretón en el cuello y las huellas en sus caderas son promesas de algo que sólo sabe Louis.
 
"Prometemos que estaremos bien", dice Louis.
 
Harry se pregunta si hay espacio suficiente para hacer una promesa tan grande. Si tal vez él tiene que tomar una distancia sólo para encajarla. Él piensa que podría encajar todas las promesas en las botellas que se alinean en el bar, piensa que de esa manera las promesas se hacen más reales, más tangibles. En un vidrio frágil y peligroso y rompible.
 
Harry piensa que él tal vez no sabe realmente qué es estar bien, pero Louis es cálido a su lado, sólido, constante y cuestionable. Él es todo ojos abiertos y nervios y vulnerable. Y esto se siente bien, esto tal vez sea un poco bueno, Harry piensa.
 
Así que dice, "Lo prometo", y es una cosa estúpida de decir, pero él la dice de todos modos. Hay una parte de él que quiere arrebatar las palabras de nuevo, quiere envolver a cal y canto y esconderlas en un lugar seguro.
 
Pero a Harry le gustaría a estar bien. Le gustaría que tirar las promesas fuera y hacer espacio para las nuevas.
 
Así que dice, "Lo prometo", y se siente bien, Harry deja las palabras se asienten y se peguen a él.
 
Y más tarde, antes de que Louis se quede dormido, va a murmurar: "¿Bien?", Sólo para estar seguro.
 
Y Harry le contestará: "Bien," porque él está tratando de estarlo y lo es y lo están, por ahora.
 
 
Fin.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por PARACETAMOL Miér 17 Dic 2014, 6:59 pm

DIOS MÍO.
por qué hay cosas tan hermosas en este mundo, alguien dígame. :ccc
el shot estuvo preciosososososososososososososos. siempre que leo un one shot de larry sólo estoy esperando que las cosas siempre vayan bien durante todo el relato y que terminen siempre bien. y a pesar que lo bueno al final de esto es siempre lo que me deja tranquila, esa sensación de misterio (no es la palabra correcta, pero no se me ocurrió otra) que deja esto, me da suficiente. te deja como que listo, harry y louis están bien y se perdonaron (o todavía no o están en el proceso) y ya no están enfadados más pero, todavía, no es seguro si estarán así siempre.
pero este one shot. está tan malditamente geniaaaaal que no me molestaría que lo leyeran en mi funeral. :c aherareexagerada.
en un momento, precisamente cuando harry añora esos tiempos en los que inventaban la vida de los conductores de al lado con louis, me recordé mal de ciudadesdepapel de john green. :c fue hermoso.
aunque, mi comentario se queda corto si sólo digo que me recordó a un libro, porque todo el shot en sí es tan perfecto que te juro que me puse a llorar por el hecho de no poder escribir así nunca. gad.
y esos bien y esas promesas que espero que nunca se rompan... en fin. diablos.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por NoeGuzz Miér 17 Dic 2014, 7:55 pm

samuel. escribió:DIOS MÍO.
por qué hay cosas tan hermosas en este mundo, alguien dígame. :ccc
el shot estuvo preciosososososososososososososos. siempre que leo un one shot de larry sólo estoy esperando que las cosas siempre vayan bien durante todo el relato y que terminen siempre bien. y a pesar que lo bueno al final de esto es siempre lo que me deja tranquila, esa sensación de misterio (no es la palabra correcta, pero no se me ocurrió otra) que deja esto, me da suficiente. te deja como que listo, harry y louis están bien y se perdonaron (o todavía no o están en el proceso) y ya no están enfadados más pero, todavía, no es seguro si estarán así siempre.
pero este one shot. está tan malditamente geniaaaaal que no me molestaría que lo leyeran en mi funeral. :c aherareexagerada.
en un momento, precisamente cuando harry añora esos tiempos en los que inventaban la vida de los conductores de al lado con louis, me recordé mal de ciudadesdepapel de john green. :c fue hermoso.
aunque, mi comentario se queda corto si sólo digo que me recordó a un libro, porque todo el shot en sí es tan perfecto que te juro que me puse a llorar por el hecho de no poder escribir así nunca. gad.
y esos bien y esas promesas que espero que nunca se rompan... en fin. diablos.



Me pasa absolutamente igual con lo de la desesperación por saber si todo va a ir bien al final o no  :roll: es algo aaaaaagh, no sé(?
Y prometo encargarme de leer este os en tu funeral Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción 1608199403 jajajajaja sigo tentada con eso.
Graciasssssssss, mil gracias por leer y por comentar, gracias.
Y también te agradezco por hacerme acordar lo de la ficha. Pasa que hace mil años que no entraba al foro y tipo me re colgué :O 
Besos Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción 1922094727
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción Empty Re: Through the darkest of your days (OS) Larry Stylinson - Traducción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.