O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Oct 2014, 6:38 pm

Nombre: A Year With You.
Autor: larrywanks
Adaptación: Traducción al Español. c:
Género: Romance
Advertencias: BoyxBoy (Tengo el permiso de la autora original)
Otras Páginas: Wattpad (LoveAndKisses23)




Sumario: En el primero aniversario de Harry y Louis, el regalo de Louis es una colección del año que ellos han pasado juntos mes a mes.


De locas aventuras, a peleas de celos, a te amo's, a sexo, Louis lo escribió todo.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Oct 2014, 6:42 pm

                                                           Prólogo




Harry sólo se despertó por Louis gritando "!!!FELIZ AÑOVERSARIO!!!" y por haberle puesto un papel en la mano.


"¿Qué es esto?" Preguntó Harry.


Louis se puso de rodillas y apoyó los codos en los muslos de Harry.


"Léelo."


Harry


Hemos estado juntos un año, 12 meses, 48 semanas, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos, y no lamento ni un solo segundo. Te amo mucho. ¿Recuerdas, hace exactamente un año? Bueno, yo sí lo hago. Manténte leyendo este libro, y sigue las instrucciones al final.


 -Louis.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por Damaris Glez Rushioner Miér 29 Oct 2014, 7:01 pm

Siguela :)
Damaris Glez Rushioner
Damaris Glez Rushioner


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por XitlalideHoran Jue 30 Oct 2014, 12:52 pm

Muy linda siguela!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 30 Oct 2014, 1:49 pm

Awwwww es perfecta. y estoy segura que amare estefic
AAsí que siguelaaaaaaaaaaaaaa
Seré fiel lectora
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Oct 2014, 6:46 pm

Damaris Glez Rushioner escribió:Siguela :)
ahora la seguiré babe c:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Oct 2014, 6:46 pm

XitlalideHoran escribió:Muy linda siguela!!!
thanks!!! ahora lo haré!! c:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Oct 2014, 6:47 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Awwwww es perfecta. y estoy segura que amare estefic
AAsí que siguelaaaaaaaaaaaaaa
Seré fiel lectora
ooww babe muchas gracias c: *-*
ahora mismo la seguiré c.
!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Oct 2014, 6:50 pm

Diciembre del 2012.

El gran mes de diciembre.


01 de diciembre del 2012


¿Recuerdas ese día?


Me desperté con el desayuno en mi regazo. Estuvo delicioso, por cierto, y compartimos una agrabable comida cocinada en el hogar. Luego, colocaste la película Bambie y reíste cuando tenía lágrimas en mis ojos, incluso tú estabas reteniendo tus propias lágrimas.


Limpiaste mis lágrimas y me besaste y luego dijiste,y yo jodidamente te citaré, hijo de p*ta:


"Louis eres tan lindo, yo sólo quiero mantenerte en mi bolsillo y mostrarle a todo el mundo. Pero como no puedo encajar tu enorme culo en mi bolsillo, supongo que voy a tener que pedirte que seas mi novio."


¿Qué clase de idiota dice que sí a algo estúpido como eso?


Oh sí, yo.


 -Louis.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Oct 2014, 6:53 pm

Enero del 2013.


Enero del 2013.


Estaba tan enojado contigo. Estábamos en la fase de luna de miel, pero jodidamente besaste a Taylor. Sé que fui irrazonable, pero yo sólo te amaba tanto.


Sé que estabas borracho y que ella vino a ti, pero yo creo que nunca dejé de llorar.


Recuerdo haber visto esa foto, que me hizo pensar en la canción que comenzó con todo esto.


Hey hazza, ¿Cómo te sientes en la ciudad de Nueva York? Yo estoy a un millón de miles de distancia, pero esta noche te ves tan bonito como tú lo haces, pero eres un maldito idiota, sabes que es verdad.


Volviste a nuestra casa la siguiente semana para encontrarte con que todas mis cosas se habían ido. Yo estaba en las Bahamas con Eleanor. Regresé y me pediste perdón. Yo fui a Doncaster. Pero cuando los paparazzis te fotografiaron llorando antes de preguntarte sobre mí, yo regresé.


Sigo amándote tonto. Te amo mucho.


Siempre.


-Louis.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Nov 2014, 5:23 pm

¿La sigo? :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por XitlalideHoran Mar 04 Nov 2014, 5:58 am

Siguela!!!!!!!!!!!!
me vas a hacer llorar con esto
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 04 Nov 2014, 11:32 pm

XitlalideHoran escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!
me vas a hacer llorar con esto
Oww babe, mañana la seguiré okisc:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 05 Nov 2014, 1:19 pm

Febrero del 2013.

Febrero del 2013.


Un mes bastante tranquilo, excepto por tu cumpleaños. ¿Quieres un recordatorio de lo que hicimos ese día?


Todo comenzó con ese estúpido pastel que traté de hacerte. Entraste justo a tiempo para verme deslizarme sobre el bateador derramado en el suelo y caerme causando que el resto de lo blanco me cubriera. Te reíste de mí y me quedé allí con la pegajosa masa de pastel blanca gotéandome. Estaba sin camisa y esa mierda estaba en todo mi pecho. Aunque, ahora estoy acostumbrado a tener materia blanca en el pecho;)


Pero se te olvidó ponerte ropa pequeño tonto Harry. Así que cuando inocentemente lamiste alguna de la pasta de mi mano para ver si al menos sabía bien, tú pequeño hombre te convertiste en un hombre grande, por si sabes lo que estoy diciendo.


Recuerdo que lamiste mi pecho. Recuerdo el haberte doblado sobre la mesa.


Creo que los dos recordamos el resto.


-Louis.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 05 Nov 2014, 1:22 pm

Marzo del 2013.




Marzo del 2013.


Otra pelea triste.


Lo siento por ponerme celoso, es sólo que Nick es tan pegajoso.


Simplemente no confío en él.


Me dejaste. Te quedaste con Nick por una semana entera.


Lloré cada noche. Pero una noche volviste.


Nick trató de coquetearte. Tú lloraste en mis brazos diciendo que lo sentías, pero aún te sigo amando.


 -Louis.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español Empty Re: A Year With You. |Larry Stylinson| Traducción al Español

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.